Las 12 mejores mochilas para hombres para el trabajo

Los maletines y las bolsas de mensajero no lo harán: debe estar listo para ir por su cuenta, y para eso necesita una mochila estelar y apta para el trabajo. Hay un tipo y estilo de mochilas muy específico que es apropiado para mantener una imagen profesional y seria, y hemos encontrado la crème de la crème de la cultura. Elija entre doce de las mejores mochilas para hombres para el trabajo y consulte la guía a continuación para obtener más información sobre las características clave que no debe comprometer solo por el estilo. Ejecutar y mantener su profesionalismo: lo tenemos cubierto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores mochilas para hombres para el trabajo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

2. Paquete de viaje Aer 33L – Gris

2. Paquete de viaje Aer 33L - GrisVER OFERTA EN AMAZON

Con un aspecto profesional y una construcción ligera, Aer Tech Pack te ofrece un poco de todo lo que necesitas (a un precio que realmente puedes aceptar). Con soporte para una computadora portátil de hasta 15.6 «, esta bolsa resistente al agua cuenta con una construcción de Cordura 1680D de primera calidad para una máxima durabilidad: los rasguños y raspaduras no rasgarán este material.

Con un color exterior masculino gris carbón y gris acero, este paquete se desliza fácilmente sobre sus hombros y mantiene su apariencia profesional. Nos hubiera gustado ver un poco más de espacio de almacenamiento, y podríamos haber usado el cierre de hebilla cruzada, pero esta bolsa hace el trabajo para el que fue diseñada: mantener sus objetos de valor seguros durante el transporte y hacer que se haga pasar por un jefe al hacerlo. asi que.

Diseño ultraprofesional y masculino en gris antracita y gris acero

Revestimiento resistente al agua en la parte superior de la construcción de nailon balístico Cordura 1680D

Funda para portátil dedicada hasta una pantalla de 15,6 pulgadas

PROS
  • El último en bolsas de equipaje de mano con 33L de capacidad, numerosos bolsillos y compartimentos intuitiva para lo esencial y un bolsillo ventilado para zapatos
  • Acceso rápido bolsillo, suspendido portátil (encaja hasta 15,6 portátil?)
  • Materiales: exterior de nylon balístico 1680d
  • Tamaño: 55 cm (H) x 34 cm (W) x 22 cm (d)
  • Compartimento ventilado para zapatos
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila de viaje ligera para hombre Swiss Gear para el trabajo

3. Mochila de viaje ligera para hombre Swiss Gear para el trabajoVER OFERTA EN AMAZON

Si nunca ha tenido una pieza de Swiss Gear, ya sea una bolsa para computadora portátil o una billetera, lo sentimos mucho. No muchos se atreven a competir con la construcción superior de Swiss Gear: con poliéster 900D, esta bolsa profesional con el icónico logotipo de Swiss Gear (una señal de que eres un hombre que enfatiza la calidad) y un exterior completamente negro. Si bien hay espacio de almacenamiento designado para computadoras portátiles, no está acolchado, así que no sobrecargue su bolso.

Una característica realmente impresionante de esta parte trasera es el anillo en D acompañado de un puerto para auriculares. Escuchar sus canciones sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. Junto con la construcción asesina, obtienes bolsillos de almacenamiento dedicados en el interior, que te brindan un acceso rápido al equipo que importa. Nunca tendrás que lucir como un tonto tropezando con tu bolso para encontrar artículos relacionados con el trabajo nuevamente. Se podría decir que tenemos un poco de hambre de Swiss Gear (¿ves lo que hicimos allí?)

PROS
  • Tamaño: 17.5 x 13 «x 7.5»
  • Origen: Importado
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila Carhatt Legacy Workplace

4. Mochila Carhatt Legacy WorkplaceVER OFERTA EN AMAZON

El Carhatt Legacy sostiene sus hombros y lo hace lucir genial, mientras mantiene su apariencia profesional y respetable, mientras le brinda un excelente almacenamiento. Esta empresa única fabrica un producto único en su tipo, que le proporciona bolsillos de almacenamiento en el bolsillo delantero, cremalleras YKK para una máxima durabilidad y seguridad, todo envuelto en una costura triple para mantener su bolso en su espalda incluso con las cargas más pesadas.

Con todo el hardware y el poder de costura adicional, nos sorprendió encontrar que, vacío, este paquete solo pesa 1.4 libras, lo que ayuda seriamente cuando se lleva consigo una computadora portátil, tableta y materiales adicionales para el trabajo. Hablando de computadoras portátiles y tabletas, hay almacenamiento dedicado para cada una de ellas con relleno completo: tiene todo lo que necesita en su espalda con Carhatt.

PROS
  • Material impermeable Rain Defender y fondo Duravex
  • Gran compartimento principal con bolsillo especial para ordenador portátil de 15 pulgadas y bandeja
  • Compartimento organizativo frontal con cremallera
  • Tirantes contorneados; panel trasero de malla de aire acolchada
  • 29,2 cm de ancho x 45,7 cm de alto x 20,3 cm de largo
VER OFERTA EN AMAZON

5. Diseño básico de Topo

5. Diseño básico de TopoVER OFERTA EN AMAZON

Los diseños minimalistas de Topo han llamado nuestra atención durante años y ahora han puesto su experiencia en una sola mochila. Con su diseño ultraduradero y su exterior de nailon 1000D, el diseño del núcleo de Topo también está equipado con una correa para la cintura para un mejor soporte lumbar cuando se transportan cargas pesadas. Si está atrapado con una montaña de archivos de oficina o cargando muchos artículos, esto le ahorrará un dolor de espalda como no puede creer. Cremalleras YKK y un bolsillo de almacenamiento exterior, listo.

Pero no se detuvieron ahí. Si bien esta bolsa no tiene la capacidad más alta, obtienes una funda para computadora portátil dedicada que funciona como una bolsa de hidratación para la vejiga. Las correas acolchadas para los hombros ayudan a reducir el estrés y la tensión en los hombros, mientras que los bolsillos expandibles para botellas de agua le brindan un poco más de dinero. Topo continúa haciendo ropa insuperable, y es un logro supremo para ellos y una necesidad para usted. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas Victorinox para obtener más artículos geniales como este.

Exterior de nailon 1000D

Cremalleras YKK para una máxima durabilidad y seguridad del artículo.

Almacenamiento exclusivo para computadora portátil que también funciona como bolsillo para hidratación de la vejiga

PROS
  • Dimensiones: 18 «de alto x 11» W x 5 «D
  • Revestimiento de materiales: Gamuza de pack y 1000d Cordura tela exterior con revestimiento de gamuza de pack maletero.
  • Volumen: 990 cu. en./16,2 L
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila Bellroy Classic

7. Mochila Bellroy ClassicVER OFERTA EN AMAZON

Bellroy fabrica algunos de nuestros productos favoritos, y su estilo y diseño inteligente en esta mochila ha fortalecido nuestra posición. Con una forma ergonómica para adaptarse a los contornos de su espalda, el Classic cuenta con una funda para computadora portátil de 15 » con espacio dedicado y acolchado, así como bolsillos exteriores con cremallera para facilitar el acceso a los artículos que se mueven rápidamente, como un teléfono o una billetera.

Los compartimentos interiores más pequeños son mucho más pequeños de lo que podríamos imaginar, pero hay un amplio espacio de almacenamiento en el resto de la bolsa. Junto con el asa fácil de transportar y la construcción de nailon / cuero, obtienes un espacio designado para tu tableta o documentos, y un empaque que durará toda la vida. La mezcla de nailon y cuero le permite presumir del atractivo del cuero, a la vez que proporciona una mayor durabilidad. Por encima de su hombro o en su camino, Bellroy’s Classic lo tiene cubierto.

Cómodas correas para los hombros para reducir el dolor y la fatiga.

Estuche protector acolchado para documentos / tabletas

Tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 «en el espacio provisto

PROS
  • Un formato tradicional, diseñado al detalle para lograr mayor comodidad y funcionalidad
  • Tiras cómodas, respaldo acolchado y práctica asa
  • Bolsillo exterior de fácil acceso y compartimento interior con cremallera
  • Compartimento acolchado para el portátil, además de otro compartimento acolchado para el iPad, un cuaderno A5 y espacio para el bolígrafo
  • Medidas: 490 mm x 370 mm x 70 mm
VER OFERTA EN AMAZON

8. Victorinox Almont Professional Fliptop Pack

8. Victorinox Almont Professional Fliptop PackVER OFERTA EN AMAZON

Victorinox es una de nuestras marcas favoritas, desde relojes hasta mochilas, realmente lo tienen todo bajo llave. Su mochila Almont ofrece la misma durabilidad y ferocidad que esperabas. Con acolchado en la espalda y correas ajustables para los hombros, la fatiga se mantendrá a raya. Excelente almacenamiento y un diseño elegante (con el logotipo estampado, por supuesto) lo hacen tan funcional como profesional.

Victorinox sabe que no está solo en un dispositivo (ninguno de nosotros lo está), por lo que agregaron una funda exclusiva para tableta junto al compartimento para computadora portátil de 15 «para manipular dispositivos. Hablando de dispositivos, viene con un característica: dos bolsillos verticales con cremallera en el exterior para un almacenamiento rápido, pero también un abrebotellas incorporado Durable, duradero y funcional, Victorinox hace honor a su reputación.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Oakley Voyage 23I

9. Oakley Voyage 23IVER OFERTA EN AMAZON

Oakley ha sido una de las marcas favoritas de los estadounidenses durante décadas y está claro que entendemos por qué. Con una gran atención a los detalles y una calidad de construcción superior, su Voyage 23I rompió nuestra lista. Con un interior para el cliente y ventanas de identificación en sus bolsillos exteriores, está listo para ir a donde lo lleve la carretera. Los tirantes ajustados y cómodos te permiten llenar la capacidad de 24 litros de una camiseta sin sentirte cansado. La caída del hombro es bastante grande, por lo que será necesario realizar ajustes.

Si bien esta bolsa no viene con un espacio de almacenamiento dedicado para computadora portátil, tiene un gran compartimento principal que es la mayor parte de la capacidad de almacenamiento de esta bolsa. Si eres un caballero con algunos pequeños corriendo, sabes que los líos ocurren con frecuencia. Con una construcción 100% poliéster, este paquete se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar con una toallita o un paño para bebés. Reduce el dolor de espalda y luce como un jefe de pleno derecho mientras lo haces.

PROS
  • Bolsillos: interior antideslizante.
  • Cremallera interior
  • exterior
  • Ventanas de identificación
  • ranuras para tarjetas
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila Rains 14L

10. Mochila Rains 14LVER OFERTA EN AMAZON

Minimalista y lo sabes? Hemos encontrado el ajuste perfecto para ti. Rains saca un gran equipo y proclama que está «construido para desafiar los elementos y se ve bien hecho». Su tela impermeable está desarrollada a medida, incluidas soldaduras ultrasónicas integradas en la parte superior, aunque su cremallera en espiral viene con una clasificación de impermeabilidad.

Lleve las correas ajustables para los hombros y el acolchado súper cómodo, el forro suave y la funda para computadora portátil de 13 «. Rains se enorgullece de promover sus estándares de trabajo éticos y de alta calidad para sus empleados al construir cada mochila de 14L, e incluye un bolsillo exterior para el teléfono. así como un bolsillo interior con cremallera para objetos de valor.

Insane calificación impermeable

Correas de hombro ajustables con acolchado cómodo

Almacenamiento para computadora portátil de 13 »

PROS
  • Dimensiones 40 cm x 28 cm x 9 cm – volumen 10 litros
  • Resistente al agua – Compartimiento para portátiles de 13′- Compartimento para móvil
  • Más accesorios exclusivos en nuestra tienda Amazon
VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila Moleskine ID

11. Mochila Moleskine IDVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Moleskine ID es la combinación perfecta entre lo corporativo y lo informal. Te permite pasar de un disfraz a unos tonos para el fin de semana. Gracias a la construcción de banda elástica y cierres magnéticos, obtienes algunos llaveros a los que puedes colocar herramientas EDC y artículos pequeños. Deslice una computadora portátil o tableta de 13 «y un teléfono en el estuche dedicado para una máxima seguridad durante el transporte.

¿Sabes esas pocas veces en las que necesitas un bolígrafo, no hay uno? Esta bolsa viene con dos portabolígrafos, un bolsillo para tarjetas y / o su tarjeta de identificación, y un bolsillo lateral interno para elementos esenciales de acceso rápido, como insignias de seguridad para el trabajo. La característica habitual de Moleskine, My Moleskine, viene con todas sus bolsas, lo que le permite tomar notas sobre la marcha. Vuélvete minimalista en apariencia sin sacrificar espacio y organización.

Se adapta a una computadora portátil de 13 ″.

Diseño minimalista con ventana personalizada para identificación / toma de notas

Máxima trascendencia de la empresa a lo ocasional y viceversa.

PROS
  • Cinta de goma y práctico cierre magnético para el almacenamiento seguro de tus cosas; 2 ojales metálicos para la fijación de dispositivos importantes y llaveros; cinta de goma para fijar la bolsa a las asas del equipaje
  • Asas acolchadas; bolsillo frontal con cremallera para un fácil acceso; monograma de silicona; cremallera con logotipo Moleskine; orificio para cable para escuchar música o cargar dispositivos mientras viajes; parte trasera transpirable
  • My Moleskine Notes bolsillo para escribir ideas; es ideal para dispositivos de hasta 13 pulgadas; 2 soportes para bolígrafos para notas sobre la marcha; 1 bolsillo para tarjetas, billetes y recibos ; bolsillo interior para objetos importantes; nailon impermeable; tela de lino revestida
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
2. Paquete de viaje Aer 33L - Gris

PROS

  • El último en bolsas…
  • Acceso rápido bolsillo, suspendido…
  • Materiales: exterior de nylon…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
3. Mochila de viaje ligera para hombre Swiss Gear para el trabajo

PROS

  • Tamaño: 17.5 x 13 "x 7.5"
  • Origen: Importado

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Mochila Carhatt Legacy Workplace

PROS

  • Material impermeable Rain Defender…
  • Gran compartimento principal con…
  • Compartimento organizativo frontal con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Diseño básico de Topo

PROS

  • Dimensiones: 18 "de alto x…
  • Revestimiento de materiales: Gamuza…
  • Volumen: 990 cu. en./16,2 L

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila Bellroy Classic

PROS

  • Un formato tradicional, diseñado…
  • Tiras cómodas, respaldo acolchado…
  • Bolsillo exterior de fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Victorinox Almont Professional Fliptop Pack

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Oakley Voyage 23I

PROS

  • Bolsillos: interior antideslizante.
  • Cremallera interior
  • exterior

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila Rains 14L

PROS

  • Dimensiones 40 cm x…
  • Resistente al agua
  • Más accesorios exclusivos en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Mochila Moleskine ID

PROS

  • Cinta de goma y…
  • Asas acolchadas; bolsillo frontal…
  • My Moleskine Notes bolsillo…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas para hombres para el trabajo

Las mochilas desprenden un aire infantil si eliges la bolsa equivocada. El tamaño, el material y el estilo deben coincidir. Hemos resumido las características principales para mantener en su lista al elegir una mochila de negocios.

Qué buscar: mochilas de trabajo

  • Capacidad: El uso profesional significa tener la capacidad de organizar y almacenar varios artículos de oficina. Direcciones, montones de documentos, sus dispositivos electrónicos (tableta, teléfono, computadora portátil) y sus respectivos cables y cordones. La baja capacidad también significa una mochila más pequeña, que se verá pequeña y voluminosa en su espalda, imitando el aspecto de un niño que abandona la escuela a media tarde. Busque 17 litros y más, y estará listo para comenzar.
  • Almacenamiento designado para computadora portátil: su computadora portátil es una extensión de su capacidad de trabajo. Si bien una maleta designada no es un punto de ruptura, definitivamente es bueno tener una, especialmente si se sabe que sobrecarga sus maletas. Demasiada presión en la pantalla puede causar daños con el tiempo, pero con una funda designada, hay mucho acolchado para protegerla.
  • Estilo profesional: es bastante relativo. Paracord mínimo, colores sólidos y un número reducido de bolsillos hacen que la apariencia sea muy profesional. A menos que esté trabajando para una campaña de base, tener una “mochila lista para mochileros” no será suficiente para atraer al lugar de trabajo.

Tu atractivo define tu profesionalismo

Cada parte de su atuendo debe estar en el lugar de trabajo. Tu reloj debe ser elegante, tu vello facial debe estar pulcramente arreglado y arreglado, y tu traje (o atuendo informal de negocios) debe lucir como si perteneciera a tus hombros. Conseguir un estilo 10/10 perfecto se puede acentuar o arruinar con una mochila; Hemos seleccionado los diseños más masculinos y los paquetes funcionales, lo que le brinda una razón para usarlos en todas partes mientras hace una declaración. La forma en que la gente te ve define tus interacciones futuras con ellos; manténgase profesional, hágalo funcionar para usted con una de las mochilas que hemos seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.