Las 12 mejores mochilas Tumi

No agarre las estanterías de los grandes almacenes. Olvida todo lo que sabes sobre cómo debería tratarte una mochila y descubre cómo te tratará una mochila de lujo. Duradera, duradera y equipada con uno de los mejores equipos de atención al cliente del planeta, Tumi podría ser la última marca de mochilas que compre. No solo hemos recopilado sus doce mochilas principales, sino que también hemos destacado todas sus características, funciones y estilo. Repasemos la lista de las mejores mochilas Tumi del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores mochilas Tumi
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

2. Mochila de cuero Tumi Knox Alpha Bravo

Es hora de dejar de atascarse en los vuelos sin hacer nada. Tumi diseñó Alpha Bravo Kirkland Continental Expandable, una mochila definitiva, que te brinda todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Esta bolsa delgada y compacta es el equivalente a una estación de trabajo móvil justo encima de su asiento, lo que le permite guardar una computadora portátil de 15 «en la funda sin preocupaciones. Además, también hay un bolsillo dedicado a su tableta, que le permite dividir el tiempo de pantalla entre trabajo y ocio.

También hay un bolsillo para medios dedicado y dos ranuras abiertas para ningún otro uso que el que pueda poner allí. Es un poco versátil, por lo que no tiene que usar todos los bolsillos para el uso previsto y nada más. Está hecho de nailon 600D duradero, con detalles de cuero en la parte superior y debajo de cada cremallera, como puede ver en la foto de arriba.

A medida que se adentra en la arena de las últimas funciones, encontrará dos bolsillos laterales con forros impermeables. Esto te ayuda a evitar dañar tu bolso si derramas tu bebida durante la turbulencia, y solo agrega un agradable toque protector. Si bien las correas de los hombros son muy delgadas, también son esponjosas y reconfortantes, lo cual es una gran ventaja para tu espalda si usualmente llevas una bolsa durante las tareas diarias. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas impermeables para obtener más artículos geniales como este.

Atornille el perno de fijación para reducir el tamaño del equipaje de mano.

Funda acolchada para portátil de 15 »

Un bolsillo multimedia, una funda para tableta y dos ranuras abiertas para casi cualquier cosa.

Dos bolsillos laterales abiertos con forro impermeable

Construcción de nailon con detalles de cuero cerca de las cremalleras.

Tirantes finos y cómodos

3. Mochila de cuero Alpha 2 T-Pass Tumi Business Class Tumi

3. Mochila de cuero Alpha 2 T-Pass Tumi Business Class TumiVER OFERTA EN AMAZON

¿Cuántas veces has hecho todo lo posible por lucir profesional, pero tu bolso terminó destrozándote? Ya hemos dedicado una guía de compras completa a las mochilas para el trabajo, pero si está decidido a continuar como nosotros con Tumi, entonces esto es exactamente lo que está buscando. Además de ser completamente de cuero, tiene un asa de transporte superior para esos momentos en los que no se siente cómodo colocándolo en el espacio de la oficina.

Cada pequeña parte del trabajo de sastrería que se dedica a este trabajo mantiene la reputación de Tumi; fluye con calidad. Obtienes un bolsillo en forma de U en la parte delantera para guardar tus cosas del tren de cercanías: tu pase, una botella de agua y tu paraguas (incluso si no estaba lloviendo en tu lado de la ciudad, pero ya sabes, el lunes, ¿verdad?) .

La mochila Alpha 2 T-Pass Leather Business Class está diseñada para la persona de negocios en general. Hay trabillas para bolígrafos en el interior, un gancho para llaves y un compartimento acolchado que puede contener una computadora portátil de 15 » con poca o ninguna molestia (puede deslizar una de 17 » como lo intentamos, pero tenga cuidado). Bolsillos, cremalleras de alta calidad y un bolsillo interior con cerradura con cremallera para guardar estos objetos de valor. Es todo lo que podrías desear en una mochila y tiene todo el estilo que necesitas para amplificar tu juego.

El bolsillo frontal está diseñado para lo esencial cuando te subes al tren; pase, agua, paraguas …

Asa de transporte resistente en la parte superior

La funda para computadora portátil tiene capacidad para una pantalla de hasta 15 »

Bolsillo interior con cremallera para tarjeta de identificación y cierre con cremallera

Ganchos para llaves y presillas para lápices a lo largo del compartimento de almacenamiento interior

PROS
  • Características exteriores: Apertura de cremallera para el compartimiento principal; bolsillos frontales con cremallera en U; Bolsillos Frontales rectos; bolsillo lateral; bolsillo paraguas de la Botella / agua; Correas de hombro ajustables; trasero acolchado; : Añadir-a-filtro de la manga; Etiqueta de identificación de equipaje
  • Características del interior: acolchado 15″ compartimento para el portátil; tableta de bolsillo acolchado; divisor de archivo extraíble; con cremallera y bolsillos Teléfono, bolsillos para Tarjetas, Bolígrafos, Correa llave; tumi trazador
  • Materiales: nylon balístico
  • Dimensiones: Dimensiones ES Pulgadas 16″ . X 12 25″ x 7″
VER OFERTA EN AMAZON

4. Alpha Bravo Kings – Tumi Tote – Mochila

4. Alpha Bravo Kings - Tumi Tote - MochilaVER OFERTA EN AMAZON

El Alpha Bravo Kings Tote es bastante sencillo y va directo al grano. Si está cansado de cargar mochilas pesadas con demasiada caída de hombros, entonces está a punto de estar en el cielo. Usted alcanza hasta 14 «de altura en el Kings Tote, lo que le permite mantener su centro de gravedad al mismo tiempo que lo hace un poco más cómodo para caminar.

Está hecha de cuero y textil FXT balístico, lo que hace que esta mochila sea casi a prueba de destrucción a menos que realmente intentes hacerlo. Hay seis bolsillos exteriores en los que puede deslizarse, así como un forro textil y algunos bolsillos interiores además del gran compartimento principal. Gracias a la forma en que todo está alineado en el exterior, puede usar la base plana de esta bolsa para sujetarla a la mayoría del equipaje, lo que le permite pasar más tiempo en el aeropuerto.

También agregaron el rastreador Tumi, un elemento de veinte dígitos que te ayuda a encontrar tu mochila robada o perdida. Todo es parte de su sistema para convertirlos en la mejor compañía de mochilas, y maldita sea, es una adición fantástica a su línea. Desde la comodidad hasta la construcción, con Tumi estás en buenas manos. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores mochilas Columbia para conocer otras opciones de mochilas.

PROS
  • Características interiores: bolsillo abierto con forro protector, cinta para llaves, TUMI Tracer
  • Características exteriores: abertura del compartimento principal con cremallera, compartimento acolchado para el portátil con cierre de cremallera (espacio para pantalla de hasta 15″), bolsillo delantero con cremallera en forma de «U», bolsillo delantero con cremallera recta, bolsillo vertical delantero con cremallera, 2 bolsillos laterales con cremallera y trabillas de nylon (uno con forro impermeable), bolsillo posterior de apertura fácil con correa magnética oculta, asa superior, correas acolchadas y ajustables de la mochila que se pueden guardar cuando no se usan, correas de compresión laterales, funda Add-A-Bag
  • Dimensiones del producto: 38 x 21 x 45, 1,73 kg
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila Tahoe Elwood

5. Mochila Tahoe ElwoodVER OFERTA EN AMAZON

Echa un vistazo a esta pequeña maravilla y dime que no te habla. Tumi quería tomar la carga normal de pasar de una tarea a otra, de un espacio de trabajo a otro, y hacerlo un poco más llevadero. Con la mochila Tahoe Elwood, obtienes exactamente lo que necesitas, incluido un bolsillo exterior para tableta o iPad, y suficiente espacio interior para una computadora portátil de hasta 11 ”.

Además de eso, hay varios bolsillos en todas partes, incluidos dos porta tarjetas de visita, algunas ranuras abiertas en el interior y una cómoda ranura interior con cremallera para cualquier otra cosa que se te ocurra. Con un asa superior de cuero cosida y resistente, así como una hendidura en la parte posterior para adaptarse a las asas de periscopio de su equipaje con ruedas, se puede esperar mucha versatilidad con esta bolsa.

Ranura de cremallera trasera diseñada para iPad o tableta

Asa superior de cuero cosida con caída de 1 »

Dos ranuras abiertas, dos tarjeteros

Incluye correa con llave y bolsa acolchada con cremallera

Sostiene cómodamente una computadora portátil de 11 «

PROS
  • Cierre con cremallera del compartimento principal
VER OFERTA EN AMAZON

6. Maletín compacto para portátil Alpha 2

6. Maletín compacto para portátil Alpha 2VER OFERTA EN AMAZON

¿Quieres lucir elegante? Porque así es como te ves elegante. Tumi ha desplegado una mochila simplista y eficaz para el empresario, el hombre que quiere demostrar que es serio, pero que también sabe destacar. Gracias a su diseño en negro y gris con acentos de marca apropiados (pero sutiles), no solo se ve profesional, sino que actúa tan funcional como usted necesitaría que fuera. Guarde su computadora portátil de 15 «en el compartimento exclusivo y navegue fácilmente por el resto de su bolso.

Hay una gran cremallera en forma de U en la parte delantera de la bolsa, que le permite deslizar artículos de acceso rápido como un pase de tren, una botella de agua y tal vez un paraguas para que la limpieza en seco no sea gratuita. Como es habitual con muchas mochilas Tumi, hay una bolsa de identificación con cerradura en el interior, así como un asa superior de cuero reforzada cosida para que pueda girar hacia un lado. Sea cual sea su estilo, el maletín compacto para portátil Alpha 2 se adapta. Encuentra más productos fantásticos como este consultando nuestra guía de mochilas Under Armour.

PROS
  • Características exteriores: Apertura de cremallera para el compartimiento principal; bolsillos frontales con cremallera en U; Bolsillos Frontales rectos; bolsillo lateral; bolsillo paraguas de la Botella / agua; Correas de hombro ajustables; trasero acolchado; : Añadir-a-filtro de la manga; Etiqueta de identificación de equipaje
  • Características del interior: acolchado 15″ compartimento para el portátil; tableta de bolsillo acolchado; divisor de archivo extraíble; con cremallera y bolsillos Teléfono, bolsillos para Tarjetas, Bolígrafos, Correa llave; tumi trazador
  • Materiales: nylon balístico
  • Dimensiones: Dimensiones ES Pulgadas 16″ . X 12 25″ x 7″
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila de piel Ashton Morrison

9. Mochila de piel Ashton MorrisonVER OFERTA EN AMAZON

Ashton Morrison parece un tío lejano y súper rico. Pero, de hecho, es esta elegante mochila de cuero con un encanto propio. Todo es cuero, pero eso no significa que todo sea rígido. Puedes ajustar las correas de tu mochila como quieras, pero te advertimos: te sentirás como en casa, en casa, sobre tus hombros. El acolchado del forro de las correas de cuero ayuda a dar este contorno a los hombros. Inmediatamente se encogerá de hombros y se preguntará por qué se molestó con otra mochila.

Puede almacenar una computadora portátil de hasta 11 «en el interior, con un poco de espacio para moverse en la parte superior. Hay suficiente espacio de almacenamiento en el bolsillo principal, pero no verá media docena de bolsillos en miniatura en el exterior. En su lugar, obtendrá un gran frente bolsillo de carga para acceder rápidamente a sus objetos de valor o su pase de tren por capricho. Finalmente, si no lo hace. Si no es fanático de los encogimientos de hombros, puede usar el asa de transporte superior de cuero para seguir adelante. Nuestra práctica guía para las mejores bolsas para portátiles incluyen más productos fantásticos como este.

Función de cremallera bidireccional

Se adapta a portátiles de hasta 11 »

Cómodas pulseras de cuero

Mango resistente de cuero reforzado

Bolsillo externo de acceso rápido

PROS
  • Compartimento principal con doble cierre de cremallera
  • 2 bolsillos delanteros con cremallera
  • Asa retráctil en piel en la parte superior
  • Correas ajustables acolchadas con revestimiento en piel
  • Etiqueta de equipaje colgante
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila con solapa Haydon Elias

10. Mochila con solapa Haydon EliasVER OFERTA EN AMAZON

¿De dónde vienen estos nombres? Haydon Elias es la mejor combinación de profesionalismo y un paquete de fin de semana listo para acompañarlo cuando la huelga de las cinco marque la hora del viernes. Abra la tapa y tendrá suficiente espacio para guardar sus elementos esenciales del fin de semana y salir al sendero. Obtiene una funda acolchada para computadora portátil de 15 «con amplio espacio para moverse. Gracias a sus capacidades de absorción de impactos en el interior, no golpeará mientras está en tránsito, incluso si tiene una computadora. Computadora portátil un poco más pequeña.

Si también lleva una tableta, hay un lugar designado. Si bien no hay un mensaje oficial, hemos descubierto que se ajusta muy bien a un Kindle Fire de 8 «. También obtendrá algunos bolsillos internos para guardar varios objetos, todo ceñido con dos cómodas correas. Parte posterior para sostener sus hombros. Doble entrada las cremalleras y una mezcla de materiales hacen que esta bolsa sea ligeramente impermeable y extremadamente fácil de mantener limpia, por dentro y por fuera. No olvides consultar también nuestra guía.

PROS
  • Compartimento para portátil de 15″
  • 1 bolsillo para el iPad
  • Correas de mochila acolchadas/ajustables
  • Compartimento principal de doble acceso
  • Bolsillo trasero de cremallera con espacio para el portátil y para el iPad
VER OFERTA EN AMAZON

11. Arnés Kelley Arnés Alpha Bravo Kelley

No hay mucho que decir sobre este pequeño bolso de hombro eléctrico. Colócalo en tus hombros y ajusta la correa de nailon a tu gusto, para mantener tus pertenencias seguras. Hay un cierre magnético oculto que permanece invisible a simple vista pero le permite acceder a ciertos elementos muy rápidamente, como un pase o boletos de tren. Si solo necesita llevar lo esencial y no puede preocuparse por el resto, el bolso bandolera Kelley le brinda una solución liviana, y eso es todo.

12. Lowepro Tahoe BP 150

12. Lowepro Tahoe BP 150VER OFERTA EN AMAZON

Otra elección liviana como el arnés, la Rockwell es una elección simple para una mochila estándar con buen almacenamiento. Si bien no tiene la intención de colocar nada más que una tableta en el compartimento principal, se ajusta perfectamente a su espalda, al mismo tiempo que proporciona suficiente flujo de aire para viajar a través del diseño en forma de X en la placa posterior. Menos sudor, menos movimiento y correas ajustables para ajustarse a 5 «de su longitud predispuesta original. Es simple, es compacto, pero esa es también la calidad innegable de Tumi. N No olvides consultar también nuestra revisión de bolsos Kavu, para obtener más información. bolsos interesantes como este.

Hecho de nailon y materiales sintéticos.

18 «de alto, 10» de ancho

Distancia ajustable de 5 «en las correas

Placa trasera en forma de X para flujo de aire

PROS
  • Características interiores amplias y ajustables acolchada divisores para personalizar fácilmente el kit de la cámara.
  • Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.
  • Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
2. Mochila de cuero Tumi Knox Alpha Bravo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
3. Mochila de cuero Alpha 2 T-Pass Tumi Business Class Tumi

PROS

  • Características exteriores: Apertura de…
  • Características del interior: acolchado…
  • Materiales: nylon balístico

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Alpha Bravo Kings - Tumi Tote - Mochila

PROS

  • Características interiores: bolsillo abierto…
  • Características exteriores: abertura del…
  • Dimensiones del producto: 38…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila Tahoe Elwood

PROS

  • Cierre con cremallera del…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Maletín compacto para portátil Alpha 2

PROS

  • Características exteriores: Apertura de…
  • Características del interior: acolchado…
  • Materiales: nylon balístico

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila de piel Ashton Morrison

PROS

  • Compartimento principal con doble…
  • 2 bolsillos delanteros con…
  • Asa retráctil en piel…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila con solapa Haydon Elias

PROS

  • Compartimento para portátil de…
  • 1 bolsillo para el…
  • Correas de mochila acolchadas/ajustables

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Arnés Kelley Arnés Alpha Bravo Kelley
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
12. Lowepro Tahoe BP 150

PROS

  • Características interiores amplias y…
  • Luz interior gris es…
  • Manija del gancho agarrador…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.