Las 14 mejores mochilas con tapa enrollable

Las mochilas con ruedas han vuelto a ganar popularidad entre estudiantes, viajeros, campistas, ciclistas y excursionistas. En lugar de un bolso de estilo alpino con muchas solapas, corbatas o cremalleras. En cambio, se enrolla como una bolsa de almuerzo. Una de las principales razones de este resurgimiento es la falta de millones de cordones, forros y bolsillos de malla y los que son aburridos como los ganchos de compresión. Tratar de elegir lo mejor de tantos puede resultar intimidante, por lo que pretendemos facilitar un poco las cosas en esta publicación. Destacaremos las mochilas con ruedas que creemos son las mejores disponibles.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 14 mejores mochilas con tapa enrollable
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Timbuk2 Spire-2015 Mochila con ruedas Spire-2015

1. Timbuk2 Spire-2015 Mochila con ruedas Spire-2015VER OFERTA EN AMAZON

El primero en nuestra lista es el inteligente y sofisticado Spire-2015, que fue diseñado exclusivamente para Apple por Timbuk2. Diseñado para proteger tus pertenencias, especialmente tu iPad y MacBook Pro, de la lluvia torrencial gracias a su lona de lona y construcción de TPU impermeable.

Tiene una correa ajustable para un ajuste cómodo y un panel trasero ventilado que evita que sudes excesivamente y lo lleves contigo. Las tarjetas de identificación, dinero en efectivo, tarjetas y auriculares se pueden guardar en un bolsillo frontal con cremallera y también hay un organizador en el interior para teléfonos, bolígrafos y otros accesorios pequeños. El compartimento principal más grande se puede utilizar para su computadora, libros y otros elementos esenciales.

PROS
  • Cuenta con una parte superior enrollable impermeable y acceso con cremallera trasera incógnito
  • Diseñado por Timbuk2 exclusivamente para Apple
  • Diseño de correa de ajuste personalizado para un ajuste más seguro y cómodo
  • Sport type: Outdoor
VER OFERTA EN AMAZON

2. Victorinox Altmont 3.0 Mochila con solapa superior abatible

2. Victorinox Altmont 3.0 Mochila con solapa superior abatibleVER OFERTA EN AMAZON

La siguiente en nuestra lista es la mochila con solapa Altmont 3.0 del popular fabricante Victorinox. Fabricada 100% con nailon, esta mochila cuenta con un cuerpo principal versátil resistente y duradero con una base balística isinética resistente a la abrasión.

Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas y tiene un bolsillo de 10 pulgadas para dispositivos electrónicos portátiles. Victorinox sabe que lo importante no es solo la capacidad de una mochila, sino cómo se siente al usarla. Teniendo esto en cuenta, las correas de los hombros están completamente acolchadas y ajustadas. También existe la opción de expandirlo para darle 5 pulgadas más de espacio de almacenamiento, si es necesario. Consulte nuestra lista completa de mochilas Victorinox para ver más productos excelentes como este.

Cuerpo principal en tejido Versatek y base balística isinética

13 litros de capacidad

Espacio para computadora portátil de 15,6 pulgadas y dispositivo electrónico portátil de 10 pulgadas

Correas de hombro acolchadas y ajustables

Ampliable para una capacidad adicional de 5 pulgadas

Bolsillo interior de malla con cremallera

Bolsillo frontal con fuelle

Bolsillos ocultos en la parte delantera

Bucles de correa

PROS
  • Capacidad para un ordenador portátil de 15.6 »
  • Medidas 12 «x 17″ x 4 »
  • Peso: 2 libras
  • 816 pulgadas cúbicas
  • 4 x 17 x 12
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila con tapa enrollable Thule Covert DSLR con ruedas

3. Mochila con tapa enrollable Thule Covert DSLR con ruedasVER OFERTA EN AMAZON

Más cara que las otras dos de nuestra lista hasta ahora, esta mochila con ruedas Thule Covert fue diseñada y fabricada especialmente para exploradores urbanos. Por tanto, es ideal para propietarios de drones y otros equipos fotográficos.

Inteligentemente diseñado para aprovechar al máximo el espacio que ofrece esta bolsa, hay espacio en el compartimento principal para un cuerpo DSLR con una lente de ángulo ultra ancho, un dron y otros elementos esenciales.

PROS
  • Nuevo diseño
  • Moderno
  • Mayor protección
VER OFERTA EN AMAZON

4. Victorinox Altmont Active Deluxe Mochila enrollable

4. Victorinox Altmont Active Deluxe Mochila enrollableVER OFERTA EN AMAZON

La siguiente en nuestra lista es la mochila Victorinox Altmont Active Deluxe Deluxe y, al igual que su contraparte, tiene un compartimento grande diseñado para acomodar una computadora portátil de 15 pulgadas (consulte nuestra publicación Best Laptop Bag). Además, también hay un divisor de archivos para guardar pertenencias y dos bolsillos laterales expandibles que se pueden usar para botellas de agua, entre otras cosas.

PROS
  • Bolsillos: 2 slip, 4 RV, 4 exteriores.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Timberland Mochila para hombre Walnut Hill Roll Top Roll Top

5. Timberland Mochila para hombre Walnut Hill Roll Top Roll TopVER OFERTA EN AMAZON

Otra mochila con ruedas asequible en nuestra lista es la Walnut Hill para hombres de la famosa y popular Timberland. Viene en un bonito exterior de nailon revestido con un bonito adorno de cuero marrón y se cierra con un broche. Hay una solapa especial para mantener su computadora portátil o tableta segura, así como un bolsillo con cremallera separado para guardar artículos pequeños.

PROS
  • Bolsillos: interior antideslizante
  • Cremallera interior
  • Exterior
  • Ventanas de identificación
  • Ranuras para tarjetas
VER OFERTA EN AMAZON

6. Wandrd PRVKE PRVKE Mochila de viaje DSLR con funda para computadora portátil / tableta y cubierta para la lluvia

6. Wandrd PRVKE PRVKE Mochila de viaje DSLR con funda para computadora portátil / tableta y cubierta para la lluviaVER OFERTA EN AMAZON

Lo siguiente en nuestra lista es otra mochila con ruedas para aquellos con un presupuesto moderado. Como todas las mejores mochilas para exploradores urbanos, Wandrd PRVKE Travel DSLR combina estilo y sustancia y está especialmente diseñada para aquellos con una cámara DSLR. Como parte de la construcción única de la bolsa de Wandrd, hay tres puntos de acceso diferentes: parte superior ajustable, apertura plana o acceso rápido a la cámara desde el lateral.

Además de poder acomodar una cámara DSLR, también hay espacio para un iPad Pro y MacBook Pro de 15 pulgadas y un total de 8 lentes diferentes. La cámara y las lentes encajan dentro de un cubo de almacenamiento totalmente personalizable que se puede quitar para dejar más espacio dentro de la bolsa como una mochila más versátil para todos los días.

PROS
  • 3 puntos de acceso: acceso rápido lateral de la cámara, apertura de concha plana y parte superior enrollable ajustable. La parte superior enrollable te da acceso rápido a los artículos personales en tu bolso. También se expande para crear 5 litros de espacio extra cuando lo necesites
  • Amigable con los cuadros: esta resistente bolsa de fotografía tiene una funda para portátil y tablet, que se adapta a un MacBook Pro y iPad Pro de 15 pulgadas y te permite pasar la seguridad del aeropuerto
  • Almacenamiento personalizable: el cubo de cámara modular extraíble ofrece almacenamiento personalizable para un kit completo de cámara (DSLR y hasta 8 lentes); quítalo para convertir la bolsa en una mochila totalmente funcional
  • Llama la atención: diseño elegante y minimalista, inspirado en la ciudad con una mosca de lluvia incluida y correas de accesorios para fijación externa
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila Fossil Hombre Defender Rolltop Fossil

7. Mochila Fossil Hombre Defender Rolltop FossilVER OFERTA EN AMAZON

No es difícil ver por qué seleccionamos la mochila Defender Rolltop Fossil para hombre. Además de ser increíblemente elegante, ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de un hombre. Este bolso fue diseñado pensando en la funcionalidad y ya sea que vayas a la oficina, en bicicleta o de paseo. Está confeccionado en lona de algodón encerado y correa de piel.

Hay un bolsillo interior acolchado para una computadora portátil de tamaño completo, dos bolsillos adicionales para otros soportes, un bolsillo con cremallera y cuatro presillas elásticas.

PROS
  • Medidas: 35,5 cm de largo x 12,7 cm de ancho x 43 cm de alto.
  • Detalles interiores: 1 bolsillo acolchado para portátil, 2 bolsillos multimedia, 1 bolsillo con cremallera y 4 bucles elásticos.
  • Detalles exteriores: 2 bolsillos con cremallera.
  • Caída del mango: asas de 2,75 pulgadas, correa de 14″ cuando está completamente extendida.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila con tapa enrollable Timbuk2 Heist

8. Mochila con tapa enrollable Timbuk2 HeistVER OFERTA EN AMAZON

Otra mochila Tombouk2, la Heist es una mochila con ruedas de alta calidad para llevar todo lo que puedas poner en ella. Cuenta con un bolsillo frontal con forro tejido para gafas y teléfono y un bolsillo interior para computadora portátil, como es estándar con estas bolsas, para computadoras portátiles y tabletas. Aunque esta bolsa está especialmente diseñada para productos Apple, es adecuada para un iPad y MacBook de 15 pulgadas.

Para salidas bajo la lluvia, ya sea de excursión, trabajando o explorando paisajes urbanos, hay un material de TPU 500D que es resistente al agua.

PROS
  • Un alto octanaje roll-top mochila hecha para llevar todo lo que puedas reunir
  • Dedicado tricot bolsillo frontal para teléfono móvil o gafas
  • Bolsillo portátil se adapta a 15 MacBook y iPad
  • Acceso lateral con cremallera
  • Exterior de TPU resistente al agua 500d
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila enrollable Topo Mountain

Esta mochila Topo Mountain Roll top es adecuada para viajes diarios a la oficina, así como para explorar el aire libre. Incluye una funda interna acolchada para computadora portátil para la mayoría de las computadoras de 15 pulgadas con un mecanismo de cierre de velcro. Las hombreras acolchadas con cinturón y correa para el pecho extraíbles y el asa de transporte le brindan muchas opciones para llevar este bolso. Ideal para quienes buscan una mochila versátil y bien hecha.

Gran compartimento interior principal

Funda para portátil para portátiles de 15 pulgadas

Cierre enrollable que se puede expandir

Correas laterales

Correas de hombro acolchadas

Correa esternal

Cinturón desmontable

Asa de transporte

Bolsillo exterior cerrado por presión

Bolsillo interior con cremallera

Bolsillo para botella de agua en el lateral.

10. Mochila Chrome Barrage Cargo

10. Mochila Chrome Barrage CargoVER OFERTA EN AMAZON

Si buscas una ingeniería asombrosa y un diseño compacto, no busques más que la mochila Barrage Cargo de Chrome. Este chico malo está diseñado para un uso rudo (al igual que nuestras mochilas de supervivencia), con un compartimento interior completamente impermeable y soldado por expertos y una red de carga exterior personalizable, se llevará todo lo que pongas en él. Con espuma EVA en el panel posterior y una correa para el hombro ergonómica, está diseñado para ser cómodo y resistente.

Espacio de almacenamiento principal hermético y soldado

Exterior de red de carga personalizable

Garantía de por vida

Correa de hombro ergonómica

Cubierta trasera rellena de espuma EVA para un mejor ajuste y más espacio para respirar

Correa esternal

Acceso lateral con candado en U

Bolsillos para botellas de agua

PROS
  • Black / Black / Black
VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila con ruedas Mafia Tour Pack Roll Top

La mafia comenzó su vida en Buenos Aires utilizando lonas para velas para hacer bolsas increíblemente resistentes con el fin de llevar trajes de buceo pesados. Desde entonces se han mudado a Tokio y San Francisco y continúan trabajando con clubes de vela y atletas. Todavía reciclan lonas y el bolso Mafia Tour es uno de los más grandes de su colección.

12. Mochila BG-180-BKRD-000 Chrome negro talla única Pro Barrage impermeable, con ruedas

12. Mochila BG-180-BKRD-000 Chrome negro talla única Pro Barrage impermeable, con ruedasVER OFERTA EN AMAZON

Chrome diseñó la mochila Pro Barrage con el propósito específico de satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de entrega de bicicletas, incluida la entrega de flores y alimentos. La tecnología de la Segunda Guerra Mundial es lo que distingue a esta bolsa; es decir, soldado herméticamente, construido dos veces. Se cree que es la mejor forma de impermeabilizar una bolsa. Cordura es un material resistente a la abrasión que se utiliza en la capa exterior y las costuras que recubren la bolsa son 100% impermeables (como las mochilas Patagonia). Una red de carga de cinco puntos garantiza la seguridad de todo lo que hay dentro de la bolsa.

PROS
  • Diseño de correa de hombro dividida con panel trasero de espuma EVA para un mejor ajuste y transpirabilidad.
  • Correa de esternón para distribución de carga.
  • Hebillas de compresión de metal industrial bajo el brazo.
  • Bandeja estabilizadora extraíble de PE ayuda a estabilizar la entrega de alimentos dentro del paquete.
  • La impresión reflectante de cromo en la parte inferior mantiene a los pilotos visibles mientras se acuesta por la noche.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Bolso Montaña Topo Designs

Un diseño clásico de bolso Topo, el Klettersack es excelente para caminatas, viajes diarios y actividades diarias. Hecho de Cordura 1000D en el exterior y tejido revestido en el interior, se trata de una bolsa impermeable con lengüetas de cuero en el exterior para colocar luces de bicicleta u otros accesorios adicionales en el exterior. La funda interior es un poco más grande que la bolsa promedio y se adapta a computadoras portátiles de 17 pulgadas y hay bolsillos laterales y otros extras que hacen que esta bolsa sea digna de atención.

Eche un vistazo a nuestra guía de mochilas americanas.

Cierre con cordón para interior

Funda interior para portátiles de 17 pulgadas

Pastillas de cuero natural para pestañas

Herrajes de plástico

Bolsillos laterales para equipo adicional, equipo o botellas de agua.

14. Equipaje continental expandible Tumi Alpha Bravo Kirtland Continental

14. Equipaje continental expandible Tumi Alpha Bravo Kirtland ContinentalVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto final es el Alpha Bravo Kirtland Continental de Tumi, un Alpha Bravo Kirtland bastante caro, pero bastante emocionante. Hecho de nailon balístico 100%, tiene un hombro de 13 pulgadas y tiene todos los bolsillos y fundas que pueda pedir, incluido un bolsillo para computadora portátil, bolsillo para medios, bolsillo para iPad, bolsillo para tarjeta de visita, bucle para bolígrafo, correa con llave y dos abiertos adicionales. bolsillos Tiene un bolsillo adicional y una cremallera para acceder a los compartimentos principales. Le diríamos qué le falta a esta bolsa, si pudiéramos averiguarlo. Si te encanta este producto, asegúrate de leer nuestro resumen de las mejores mochilas tumi.

PROS
  • 1 compartimento multimedia
  • 1 compartimento para portátil
  • 1 compartimento para iPad
  • Asas de material tejido con detalles de piel
  • Con lazo para bolsas
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Timbuk2 Spire-2015 Mochila con ruedas Spire-2015

PROS

  • Cuenta con una parte…
  • Diseñado por Timbuk2 exclusivamente…
  • Diseño de correa de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Victorinox Altmont 3.0 Mochila con solapa superior abatible

PROS

  • Capacidad para un ordenador…
  • Medidas 12 "x 17" x…
  • Peso: 2 libras

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila con tapa enrollable Thule Covert DSLR con ruedas

PROS

  • Nuevo diseño
  • Moderno
  • Mayor protección

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Victorinox Altmont Active Deluxe Mochila enrollable

PROS

  • Bolsillos: 2 slip, 4…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Timberland Mochila para hombre Walnut Hill Roll Top Roll Top

PROS

  • Bolsillos: interior antideslizante
  • Cremallera interior
  • Exterior

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Wandrd PRVKE PRVKE Mochila de viaje DSLR con funda para computadora portátil / tableta y cubierta para la lluvia

PROS

  • 3 puntos de acceso:…
  • Amigable con los cuadros:…
  • Almacenamiento personalizable: el cubo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila Fossil Hombre Defender Rolltop Fossil

PROS

  • Medidas: 35,5 cm de…
  • Detalles interiores: 1 bolsillo…
  • Detalles exteriores: 2 bolsillos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila con tapa enrollable Timbuk2 Heist

PROS

  • Un alto octanaje roll
  • Dedicado tricot bolsillo frontal…
  • Bolsillo portátil se adapta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila enrollable Topo Mountain
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila Chrome Barrage Cargo

PROS

  • Black / Black /…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *