Las 15 mejores almohadillas de enfriamiento para computadora portátil

La sesión es interesante, una de las mejores que has jugado hasta ahora. Una gota de sudor corre por tu frente, pero estás demasiado atrapado en el juego para limpiarlo. Entonces se desata el infierno. Su computadora portátil se bloquea debido al sobrecalentamiento y ha perdido todo el progreso. Pero la mejor almohadilla de enfriamiento para computadora portátil puede ahorrarle molestias y extender la vida útil de su dispositivo. ¿Se pregunta cuál es su mejor compra? Eche un vistazo a nuestra selección a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 15 mejores almohadillas de enfriamiento para computadora portátil
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Almohadilla de enfriamiento delgada para computadora portátil Havit

1. Almohadilla de enfriamiento delgada para computadora portátil HavitVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que sea un entusiasta de los juegos o un ávido programador, Havit Slim podría ser su mejor opción cuando se trata de mantener su dispositivo fresco. Reconocida como la mejor almohadilla de enfriamiento para computadora portátil, la unidad presenta una estética atractiva mejorada por un diseño ultradelgado y tres ventiladores grandes de 110 mm resaltados por indicadores LED azules. Construido con malla metálica multidireccional de alta calidad, Havit Slim le brinda a su computadora portátil una superficie de transporte estable y resistente, incluso mientras viaja, mientras que los puertos USB adicionales y el interruptor de encendido agregan una versatilidad conveniente.

El concentrador de doble USB integrado permite conectar más dispositivos al mismo tiempo.

Los niveles de sonido muy silenciosos evitan que el enfriador lo moleste.

Tres ventiladores de 110 mm proporcionan un flujo de aire potente e ininterrumpido de 65 CFM.

El refrigerador para computadora portátil también viene en forma de un soporte ergonómico con dos configuraciones de altura ajustables para una mejor visualización y una mejor escritura.

PROS
  • Base refrigeradora portatil Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • Confort ergonómico Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • Optimizado para llevar portátil La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • Ventiladores ultra silenciosos Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • Puertos USB Adicionales Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TECKNET N5

2. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TECKNET N5VER OFERTA EN AMAZON

Ideal para jugadores imprudentes y usuarios ocasionales, TECKNET N5 ha sido diseñado para proporcionar una superficie de trabajo cómoda que lo mantenga fresco a usted y a su computadora portátil. Trabajar con la computadora portátil en su regazo nunca ha sido tan fácil. El diseño de doble ventilador garantiza una disipación de calor avanzada. La entrada de aire dual y la arquitectura curva le permiten usar su computadora portátil en superficies duras y blandas. Incluso puede colocar la almohadilla de enfriamiento sobre una almohada o colcha sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Ligero y ergonómico, el N5 también fue diseñado para la portabilidad y funciona con USB.

El respaldo de malla de alambre con base antideslizante proporciona una estabilidad superior en todas las superficies.

Amplia compatibilidad con portátiles de 12 a 16 pulgadas.

Dos ventiladores de 110 mm y dos rejillas de ventilación para un rendimiento de refrigeración óptimo.

El diseño en ángulo mejora la escritura y la visualización, lo que reduce la fatiga de la muñeca.

Conector de paso USB con dos puertos integrados para conexión multidispositivo.

PROS
  • [Plug and Play]: no necesita otro software, solo conéctelo para disfrutar de una calidad de sonido fiel.
  • [Excelente rendimiento]: admite un ecosistema completo de auriculares de audio ligeros, admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz y proporciona una experiencia más cómoda.
  • [Notas]: el convertidor no tiene «función de llamada», pero cuando se usa el convertidor para conectar el dispositivo a los auriculares
  • [Pequeño y portátil]: Música de alta calidad y fácil de transportar. Es ligero y fácil de transportar.
  • [Servicio y garantía]: Proporcione 3 meses de garantía sin preocupaciones / 24 horas de servicio posventa.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil Kootek

3. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil KootekVER OFERTA EN AMAZON

Kootek es un elegante soporte para computadora portátil y un refrigerador diseñado para brindar versatilidad a su escritorio. Se pueden controlar cinco ventiladores incorporados por separado a través de 3 modos de funcionamiento: simplemente mueva el interruptor para encender uno, cuatro o los cinco. Las luces LED azules evalúan las condiciones de trabajo y mejoran la estética de la toalla. El funcionamiento muy silencioso garantiza una mínima interferencia con el medio ambiente y no perturbará su música o juegos. Luego, 6 configuraciones de altura lo ayudan a encontrar el ángulo más cómodo para trabajar, jugar o ver una película.

Compatible con portátiles de 12 a 17 pulgadas.

Un ventilador de 5,9 pulgadas y cuatro ventiladores de 2,76 pulgadas proporcionan una potencia de refrigeración superior y se pueden pedir por separado.

El concentrador USB dual le permite conectar periféricos adicionales.

PROS
  • Ventiladores super silencioso de crear un ambiente sin ruido y sin interferencias para usted.
  • 5 ventiladores integrados (Big Fan ventiladores: 5,9 «, Pequeño: 2.76») con LED de color azul, dos interruptores on/off para controll 5 ventiladores y LEDs simultáneamente. (simplemente pulse el interruptor para seleccionar 1 ventilador de trabajo, 4 ventiladores de trabajo, o los 5 Trabajando juntos.)
  • Dual HUB USB permite para conectar más dispositivos USB.
  • Soporte ergonómico con 6 ajustes de altura para jugar a juegos o ver películas en el ángulo más cómoda.
  • Dos topes en la parte frontal para evitar que se caiga de de portátil, ordenador portátil (12 «-17 mantiene fresco, tales como Apple MacBook Pro y Air, HP, Alienware, Dell, Lenovo, ASUS, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Enfriador portátil para juegos TopMate

4. Enfriador portátil para juegos TopMateVER OFERTA EN AMAZON
Avis

Conçu pour les amateurs de jeux vidéo, le TopMate Gaming Laptop Cooler est l’un des meilleurs pads de refroidissement pour ordinateurs portables pour les appareils de 12 à 15,6 pouces de diagonale d’écran. Ce système de refroidissement de premier ordre pour ordinateur portable est doté de plusieurs modes de fonctionnement et de six vitesses. Cinq ventilateurs – ; un grand ventilateur central et quatre ventilateurs extérieurs – fournissent une puissance de refroidissement suffisante pour maintenir même les systèmes les plus sollicités dans des paramètres optimaux. Le tout contrôlé à partir d’un panneau de commande intuitif avec écran LCD et touches tactiles. Fabriqué en maille de plastique et de métal, TopMate Gaming est robuste et résistant. Assurez-vous d’obtenir une souris de jeu sans fil cool ainsi, et vous serez au top de votre jeu !

La almohadilla de enfriamiento portátil crea un flujo de aire continuo y uniformemente disperso, disipando el calor generado por la CPU.

La pantalla LCD informa sobre los diferentes estados.

Tres modos de funcionamiento y seis modos de velocidad.

Regulable en altura en cuatro posiciones diferentes y posibilidad de almacenaje y transporte plano.

La solapa con bisagras evita que la computadora portátil se deslice hacia abajo.

PROS
  • 1. La almohadilla de refrigeración para portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y luego el gran centro superfuerte ventilador de viento.
  • 2. El refrigerador para portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, es agradable que el ángulo sea ajustable a 4 posiciones diferentes antes de la 5ª opción plana, por lo que realmente puede adaptarse a sus necesidades.
  • 3. Hay una solapa con bisagras que puedes voltear para evitar que el portátil se deslice hacia ti.
  • 4. Tiene una pequeña pantalla de visualización y un panel de control de botones. La pantalla muestra información sobre varios estados y botones le permiten cambiar diferentes modos. Proporciona seis modos de velocidad
  • 5. El ventilador de refrigeración para portátil tiene unos pocos LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Le da un aspecto agradable especialmente en condiciones oscuras.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Almohadilla de enfriamiento masiva para computadora portátil Thermaltake

5. Almohadilla de enfriamiento masiva para computadora portátil ThermaltakeVER OFERTA EN AMAZON

Thermaltake Massive es un portátil diseñado para atraer la admiración de sus compañeros de trabajo o amigos del juego con su elegante diseño y líneas elegantes. Delgado y liviano, este sistema de enfriamiento para computadora portátil incorpora características ergonómicas y el primer sensor de temperatura ajustable Thermaltake que regula la velocidad del ventilador de acuerdo con diferentes puntos de calor para brindar el máximo rendimiento térmico. El cómodo ángulo de visión y la posición de las manos, las funciones controladas digitalmente y el funcionamiento silencioso hacen que este dispositivo sea imprescindible.

Regulación automática de la velocidad y ventiladores dobles con temperatura regulada de 120 mm.

El sensor de temperatura ajustable monitorea hasta cuatro áreas diferentes de su computadora portátil.

Aspecto atractivo realzado por un panel de aluminio cepillado.

La malla hexagonal asegura un flujo de aire óptimo para facilitar el enfriamiento.

PROS
  • Thermaltake cl-n002-pl12bl-a. dispositivo adecuado: portátil
  • Tipo: enfriador
  • Diámetro del ventilador: 12 cm Color: Aluminio.
  • Negro
  • Material: Aluminio
  • Plastico corriente nominal: 0,46 una anchura: 390 mm
  • Profundidad: 277,5 mm
  • Altura: 49,3 mm
VER OFERTA EN AMAZON

6. Cooler Master Notepal X-Slim Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil

6. Cooler Master Notepal X-Slim Almohadilla de enfriamiento para computadora portátilVER OFERTA EN AMAZON

Si le gustan los juegos, Cooler Master puede ser de su interés, pero si bien la marca sobresale en la producción de sistemas confiables de enfriamiento de escritorio, su NotePal X-Slim es promedio. Diseñado para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas, X-Slim cuenta con una superficie de malla y un ventilador resistente de 160 mm que puede girar hasta 1500 RPM. El perfil ultradelgado hace que el dispositivo sea portátil, mientras que las dos opciones de altura le permiten usar el tapete en su regazo o en una mesa de juegos.

Conexión de paso a través USB integrada.

Admite varios tamaños de portátiles, incluidos los populares ordenadores de 15 y 17 pulgadas.

Funcionamiento silencioso y sin luces indicadoras.

Perfil delgado desarrollado para portabilidad.

Flujo de aire superior y disipación de calor gracias a una rejilla metálica perforada.

PROS
  • Tipo de producto:Ventilador para portátil con concentrador USB de 1 puerto
  • Profundidad:4.6 cm
  • Anchura:38 cm
  • Compatibilidad con portátil:17″
  • Altura:27 cm
VER OFERTA EN AMAZON

7. Enfriador de abejas Tree New Bee

Tree New Bee no es uno de los más famosos, pero es posiblemente la mejor plataforma de refrigeración para portátiles para jugadores y desarrolladores. El aspecto agresivo contrasta con el lindo logotipo de la abeja y, al mismo tiempo, habla claramente sobre las características resistentes de la alfombra. Fabricado con plástico y metal duraderos, el dispositivo proporciona un flujo de aire aerodinámico que reduce el calor interno hasta 18 ° F. Además del rendimiento de enfriamiento, Tree New Bee también ajusta la altura de la computadora portátil para mejorar el ángulo de escritura y la visión.

Estación de acoplamiento delgada, liviana y portátil equipada con 4 ventiladores de alta eficiencia.

El diseño de flujo de aire aerodinámico promueve la disipación de calor y mejora el rendimiento de enfriamiento.

El diseño ergonómico proporciona una mejor visibilidad y corrige el ángulo de escritura para reducir la tensión de la muñeca.

8. Bloc de notas con nevera portátil Thermaltake Massive 14²

8. Bloc de notas con nevera portátil Thermaltake Massive 14²VER OFERTA EN AMAZON

Con un diseño delgado y doble potencia de enfriamiento, Thermaltake Massive 14² apunta a la simplicidad. No tiene control automático de velocidad como su hermano anterior, pero tiene ventiladores más grandes y luces indicadoras integradas. Si los LED que iluminan el ventilador de su computadora portátil como un árbol de Navidad no son lo suyo, tenga en cuenta que, afortunadamente, Thermaltake pensó en equipar este dispositivo con un ventilador LED e interruptores separados. En última instancia, la experiencia del usuario se define por el concepto ergonómico desarrollado para proporcionar un ángulo de visión óptimo y una posición cómoda de la mano. Encienda el ventilador, recuéstese en su silla de juego y ¡juegue toda la noche!

Rendimiento de refrigeración superior garantizado por los dos ventiladores de 140 mm.

Ajuste de velocidad del ventilador e interruptor de control LED independiente.

Las mallas de enfriamiento hexagonales reducen la resistencia al viento y aseguran un flujo de aire uniforme en toda la superficie.

Admite portátiles de 10 a 17 pulgadas.

Dos palancas para computadora portátil evitan que su dispositivo se deslice.

PROS
  • Thermaltake en masa 14². Requisitos de alimentación: 5 V
  • 0.46 A. Color de la luz: azul. Tamaño (AxPxA): 382 x 262 x 26 mm
VER OFERTA EN AMAZON

9. BelkinCoolSpot

9. BelkinCoolSpotVER OFERTA EN AMAZON

BelkinCoolSpot tiene que ver con la simplicidad y, aunque algunos pueden definirlo un poco demasiado espartano, este enfriador de computadora impresiona. Es ideal para portátiles de hasta 15 pulgadas y destaca por su diseño delgado y ergonómico. La parte superior inclinada coloca su computadora portátil perfectamente para escribir, mientras que los bordes de goma mantienen el dispositivo en su lugar. Perfecto para usar en superficies duras gracias a las almohadillas debajo del mango, CoolSpot crea un soporte estable diseñado para promover la disipación del calor y evitar el sobrecalentamiento.

AirFlow Wave Design crea un flujo de aire continuo y uniformemente disperso.

Construcción delgada y liviana diseñada para portabilidad.

Eficiencia de enfriamiento mejorada al extraer aire en lugar de empujarlo hacia adentro.

PROS
  • La mejor ventilación, la tecnología más silenciosa.
  • Diseño AirFlow Wave patentado, asegura la mejor ventilación sin ruido.
  • Ligera y delgada.
  • Alimentación por puerto USB.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Alfombrilla de enfriamiento superpuesta Targus

10. Alfombrilla de enfriamiento superpuesta TargusVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando los mejores paquetes de enfriamiento para su computadora portátil de juegos o de trabajo, siga buscando. Targus Lap Chill Mat no fue diseñado para mantener su dispositivo fresco, sino para mantenerlo fresco mientras descansa sobre su regazo u otras superficies blandas. La construcción de doble ventilador ayuda a dispersar el calor y mejora ligeramente la funcionalidad de su computadora portátil, mientras que el exterior de neopreno suave brinda una comodidad inigualable. Un respaldo elevado mejora la ergonomía cuando se usa sobre una superficie dura, mientras que el diseño delgado y liviano garantiza la portabilidad. Sin lugar a dudas, Targus Lap Chill Mat es una de las mejores soluciones al problema de sobrecalentamiento más común en las computadoras portátiles. NO’

Los lados abiertos y la rejilla ventilada garantizan un flujo de aire eficiente incluso cuando los ventiladores están apagados.

Dos ventiladores aspiran aire caliente y promueven una rápida disipación del calor, mejorando la funcionalidad de la computadora portátil.

Perfecto para portátiles de hasta 17 pulgadas.

El neopreno suave proporciona comodidad incluso sobre la piel desnuda.

PROS
  • Protege el regazo o la superficie de trabajo del calor
  • Los dos ventiladores ayudan a dispersar el calor generado por el portátil para más funcionalidad; Prolonga la vida del portátil
  • Exterior de neopreno blando proporciona más comodidad para el regazo
  • Garantía limitada de un año
VER OFERTA EN AMAZON

11. Enfriador para portátil AVANTEK

11. Enfriador para portátil AVANTEKVER OFERTA EN AMAZON

Cuando la computadora portátil está caliente y necesita una solución inmediata para enfriarla, AVANTEK le promete una solución rápida. Desarrollado para optimizar la circulación de aire, el enfriador para portátiles AVANTEK utiliza dos ventiladores de 160 mm que funcionan a velocidades superiores a 1000 RPM. Un gran panel de malla metálica dispersa el flujo de aire debajo de su dispositivo y garantiza una disipación de calor eficiente. Un diseño ultradelgado y un ángulo de inclinación de 10 ° garantizan la portabilidad y la facilidad de uso al disparar en el campo de batalla o en la web.

Ajuste universal para portátiles de 12 a 17 pulgadas.

Un puerto USB adicional le permite conectar un dispositivo adicional.

Los ventiladores silenciosos no superan los 26 dB de ruido.

Los pies de EVA antideslizantes brindan estabilidad en superficies duras y evitan resbalones.

PROS
  • Este dispositivo es compatible con: universal
  • Dimensiones: largo 0.63 cm, ancho 198.1 cm, alto 0.635 cm, y un peso de : 0.091494 pounds
  • Ventiladores dobles de 160 mm
VER OFERTA EN AMAZON

12. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil Otimo

12. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil OtimoVER OFERTA EN AMAZON

Otimo Laptop Cooling Pad es un excelente sistema de ventilador externo para computadora portátil diseñado para mantener baja la temperatura de su dispositivo incluso cuando se usa a plena capacidad. La robusta construcción se ve reforzada por atractivos visuales; un sistema de cinco ventiladores con luces LED azules proporciona un volumen de aire de 74,35 CFM y funciona a una velocidad variable para garantizar un enfriamiento eficiente. Este tapete portátil es portátil y compatible con una gama de dispositivos de 12 a 17 pulgadas. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores teclados inalámbricos.

Los 6 niveles de ajuste de altura y el diseño antideslizante hacen del Otimo un atractivo gabinete en ángulo.

Conectividad extendida a través de un puerto USB adicional; Viene con un cable USB de 3 pies.

Portabilidad conveniente garantizada por un diseño delgado y liviano.

PROS
  • Máxima protección: otimo Laptop Colling Pad es una solución portátil contra sobrecalentamiento que utiliza ventiladores de refrigeración continua a dibujar calor lejos de su ordenador portátil
  • Potente y silencioso: 5 ultra silencioso ventilador con LED azul luces – -1 (120 x 120 x 25 mm), 4 (70 x 70 x 15 mm) – -Velocidad del ventilador 1 (1000 + 10% RPM) 4 (2000 + 10% RPM) – -Volumen de aire 74.35 CFM
  • convienient: sostiene cualquier portátil de 12 a 17 » – -Slim Y ligero para la portabilidad
  • Ajustable: Se puede usar como soporte de ángulo con 6 niveles de ajuste de altura – -antideslizante diseño
  • Conectividad: USB con suministro de corriente con un puerto USB para conectividad de ampliar, uso como USB Hub – -3 Ft cable USB incluido
VER OFERTA EN AMAZON

13. Almohadilla de refrigeración para portátil AICHESON

13. Almohadilla de refrigeración para portátil AICHESONVER OFERTA EN AMAZON

¿Está buscando la máxima portabilidad? AICHESON Laptop Cooling Pad podría ser la solución. Un buen peso de solo 0.88 libras y un grosor de una pulgada hacen que este dispositivo sea perfecto para su escritorio y sus rodillas. Cuatro ventiladores potentes y una superficie de malla metálica rígida aumentan el flujo de aire y la disipación de calor, mientras que el botón de encendido / apagado le permite controlar la fuente por separado de su computadora portátil.

Cuatro potentes ventiladores con indicadores LED azules mejoran la circulación del aire y promueven la dispersión del calor.

La sólida construcción tiene capacidad para portátiles de 10 a 16,5 pulgadas.

Ángulo de inclinación variable de 0 ° a 30 ° para una visualización y escritura cómodas.

Los pies de goma antideslizantes permiten un uso cómodo en superficies sólidas.

PROS
  • Aplicación: portátil de 12 a 17 pulgadas, como Apple MacBook Pro Air, Hp, Alienware, Dell, Lenovo, ASUS, etc.
  • Dos ventiladores resistentes y duraderos mantienen tu portátil fresco.
  • Material del disipador de calor: plástico; malla superior: malla de metal negro diseño elegante.
  • Dos ajustes de altura para colocar tu portátil en una visión ideal.
  • Convenientemente alimentado por el puerto USB sin necesidad de adaptador de corriente.
VER OFERTA EN AMAZON

14. Almohadilla de enfriamiento CM Storm SF-15 para computadora portátil para juegos CM Storm

14. Almohadilla de enfriamiento CM Storm SF-15 para computadora portátil para juegos CM StormVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para el jugador atrevido, el Cooler Master CM Storm SF-15 presenta una estética que se adapta fácilmente al aspecto de su computadora portátil, pero sus características van mucho más allá de su atractivo estético. El SF-15 ofrece un excelente rendimiento de refrigeración gracias a su potente y silencioso ventilador de 160 mm; un flujo de aire ajustable le permite elegir entre un nivel de ruido bajo y una capacidad de enfriamiento óptima, mientras que las tiras LED rojas debajo le dan vida al diseño con la agresividad del jugador. Y también se ajustará a su genial maletín para computadora portátil.

El ventilador silencioso de 160 mm gira a 1200 rpm para un enfriamiento máximo o 700 rpm para un funcionamiento más silencioso.

Agarre de goma cómodo para una portabilidad conveniente.

Clavijas de ajuste de altura diseñadas para mejorar su experiencia de juego.

Las 6 tiras de LED brindan un brillo elegante y complementan el aspecto agresivo de su dispositivo de juego.

Ideal para portátiles para juegos de hasta 15,6 pulgadas.

VER OFERTA EN AMAZON

15. Soporte de refrigeración para ordenador portátil Macally

15. Soporte de refrigeración para ordenador portátil MacallyVER OFERTA EN AMAZON

Si bien no es tan de alta tecnología como nuestros otros modelos, el soporte de enfriamiento para computadora portátil de Macally sigue siendo una excelente opción ajustable si desea una solución más cómoda y ecológica. Su construcción de bambú es liviana y amigable con la tierra, y el material es fuerte para brindar estabilidad.

El sistema de dos ventiladores, ambos de 2.5 », es el principal atractivo, aunque si bien son pequeños, soplan más aire que los ventiladores más grandes, simples y manejables. El cable USB también es muy duradero, a diferencia de los modelos más livianos, y no hay necesidad de controladores, por lo que enfrían instantáneamente su computadora portátil mientras trabaja para cumplir con los plazos o disfrutar de gigantescas sesiones de juego.

El pegamento que lo mantiene todo unido es un poco sospechoso y el descuido podría provocar que todo se derrumbe. Esperamos que cuide al máximo su pequeña computadora portátil ecológica, para que no haya nada de qué preocuparse.

Construcción de bambú orgánico

Dos ventiladores de 2,5 »

Tres alturas regulables

Alimentado por USB

PROS
  • Bamboo
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Almohadilla de enfriamiento delgada para computadora portátil Havit

PROS

  • Base refrigeradora portatil Delgado,…
  • Confort ergonómico Ventilador portatil…
  • Optimizado para llevar portátil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TECKNET N5

PROS

  • [Plug and Play]: no…
  • [Excelente rendimiento]: admite un…
  • [Notas]: el convertidor no…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil Kootek

PROS

  • Ventiladores super silencioso de…
  • 5 ventiladores integrados (Big Fan…
  • Dual HUB USB permite…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Enfriador portátil para juegos TopMate

PROS

  • 1. La almohadilla de…
  • 2. El refrigerador para…
  • 3. Hay una solapa…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Almohadilla de enfriamiento masiva para computadora portátil Thermaltake

PROS

  • Thermaltake cl
  • Tipo: enfriador
  • Diámetro del ventilador: 12 cm…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cooler Master Notepal X-Slim Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil

PROS

  • Tipo de producto:Ventilador para…
  • Profundidad:4.6 cm
  • Anchura:38 cm

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Enfriador de abejas Tree New Bee
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Bloc de notas con nevera portátil Thermaltake Massive 14²

PROS

  • Thermaltake en masa 14²….
  • 0.46 A. Color de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. BelkinCoolSpot

PROS

  • La mejor ventilación, la…
  • Diseño AirFlow Wave patentado,…
  • Ligera y delgada.

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Alfombrilla de enfriamiento superpuesta Targus

PROS

  • Protege el regazo o…
  • Los dos ventiladores ayudan…
  • Exterior de neopreno blando…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.