Las 15 mejores mochilas de viaje

Ya sea que sea un viajero experimentado, una escapada corta de fin de semana o simplemente esté pensando en salir a la carretera, elegir la mochila de viaje adecuada puede ser suficiente; o romper -; su viaje. En otras palabras, viajar de la manera más fácil no tiene por qué significar dos pares de ropa interior, una camiseta limpia y un cepillo de dientes roto en una mochila de la vieja escuela. Tampoco significa que tenga que usar la mayor parte de su ropa cuando intente facturar su equipaje de mano en el aeropuerto. Atrás quedaron los días de las mochilas sobrecargadas con todo lo que no necesitas, cuando solo tienes un corto viaje diario. Puede elegir una variedad de mochilas livianas que se adapten a sus planes de viaje, que sean prácticas, cómodas, que consuman todo su equipo … oh, y que además sean resistentes y hermosas. Para ayudarlo a comenzar el viaje o la escapada de sus sueños, hemos buscado en Internet para ofrecerle lo que creemos que son las mejores mochilas de viaje en el mercado en este momento.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 15 mejores mochilas de viaje
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Mochila de viaje Outlander

Para el uso diario o para pasar una noche rápida, el Outlander ofrece un valor excepcional. Esta mochila más liviana que la luz está hecha de nailon resistente al agua y con menos de ½ libra, puede realizar lo que parece un milagro, con 33 litros de artículos esenciales supergrandes.

Sí, su estructura plegable significa que es un poco informe en el lado informe y con su falta de acolchado interno probablemente podría sentir el cepillo de dientes pinchando su espalda pero donde pierde comodidad lo compensa con creces. Versatilidad. Y cuando no está contigo y tu equipo en tus viajes ocasionales, se puede guardar en un bolsillo interior, reduciéndose al tamaño de una «hamburguesa de tamaño generoso». Todo esto por menos de 2 € -; que no te gusta Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas de la Patagonia para obtener más artículos geniales como este.

Puntos de tensión reforzados

Ligero, resistente al agua y al desgarro

Plegable -; se pliega en el bolsillo interior con cremallera

Múltiples compartimentos que incluyen bolsillo de seguridad interno y soporte para botella de agua

Cremallera de metal SBS duradera bidireccional resistente a la abrasión.

2. Mochila de viaje Osprey Farpoint 40

2. Mochila de viaje Osprey Farpoint 40VER OFERTA EN AMAZON

El Farpoint 40 es el bolso de viaje perfecto para el fin de semana que realmente puede lucirlo para viajar fuera de los caminos trillados. Osprey no defrauda con esta mochila de 40 litros, que lleva su tecnología para exteriores a una mochila urbana que se siente igualmente en casa en la naturaleza. Paneles traseros de malla, correas de compresión dobles y puntos de amarre suficientes para enganchar equipo adicional, y el Farpoint 40 proporciona una gran comodidad de conducción.

Con un espacio interior increíblemente grande y mucha protección interna para sus dispositivos, la mochila de viaje Farpoint 40 también es lo suficientemente pequeña como para usarse como bolsa de mano para viajes aéreos. Agregue a eso un sistema de polizón que puede convertirlo en una bolsa de lona súper aerodinámica y encontrará que navegar por los aeropuertos y recoger el equipaje es muy fácil.

Suspensión de marco LightWire para mayor comodidad

Panel trasero polizón, arnés y cinturón de seguridad

Panel trasero de malla para una mejor ventilación.

Compatible con equipaje de mano

Funda para portátil y tableta en un compartimento con cerradura

PROS
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila de viaje Osprey Ozone Duplex 65

3. Mochila de viaje Osprey Ozone Duplex 65VER OFERTA EN AMAZON

La vida puede ser ajetreada y, a veces, simplemente no sabes dónde estarás día a día. Si esto le suena a usted, entonces un bolso de lona de “agarre y listo” como el Osprey Ozone Duplex 65 puede facilitar las cosas. Esta bolsa es como una versión tote de Superman: de día, una bolsa de lona atractiva pero profesional con todo lo que necesitas para mantenerte súper organizado, pero cuando llega el momento de ir a las colinas, se convierte en una bolsa de viaje de alto vuelo.

Con una impresionante capacidad de 46 litros, pero su tamaño aún la hace compatible con el equipaje de mano, esta es una mochila híbrida extremadamente versátil y liviana, con las características suficientes para llevarla más allá del simple equipaje y en el territorio de los viajeros de estadías cortas. Entonces, si viaja durante la noche o el fin de semana, esta mochila podría ser su superhéroe.

Continuar compatible

Bolsillo frontal con cremallera para libros, documentos de viaje y más

Arnés de hombro polizón y cinturón de cadera con correa de esternón ajustable

Funda para tableta / computadora portátil bloqueable y bloqueable con cremallera en el panel posterior protegido

Bucles de cordón reforzados para sujetar una mochila Osprey Daylite

PROS
  • Acceso en el panel posterior al compartimiento principal
  • Cumplen con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unióneuropea
  • Bolsillo interno organizador
  • Funda Interior para el ordenador portátil y la tablet
  • Apertura de cremallera en U en el panel frontal
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila de viaje Hynes Eagle

4. Mochila de viaje Hynes EagleVER OFERTA EN AMAZON

La mochila de viaje Hynes Eagle es una mochila pequeña, que ahorra espacio y tiene un tamaño engañoso: se sorprenderá de lo bien que puede guardarla y usarla como un elegante equipaje de mano para viajes de un día, negocios y fines de semana.

Se deleita en su función de bolso de ciudad, pasando de equipaje de viaje a bolso de ciudad en segundos, y en una selección de más de 20 colores y combinaciones de colores, puede encajar o destacar entre la multitud. Ligera y simple, la mochila de viaje Hynes Eagle también es sorprendentemente resistente y lo llevará desde la sala de llegadas a reuniones de negocios o sociales en un instante.

Cabe tanto en el compartimento superior como debajo del asiento.

Múltiples hebillas laterales para ajuste de altura.

Amplio compartimento para tu ropa.

Compartimento frontal con cremallera para artículos pequeños

Compartimento central para portátil

PROS
  • Material: Poliéster/PVC
  • Múltiples correas de hebilla lateral para ajustar la altura de acuerdo a su necesidad
  • Un verdadero manos libres Carry On se convierte desde un Duffel en una mochila en cuestión de segundos.
  • 1 compartimento para equipaje, 2 frontales compartimentos para 15,6 pulgadas portátil compacto y pequeño trasero con cremallera NECESSITIES
  • Diseñado para adaptarse al tamaño máximo permitido en un vuelo IATA. Dimensiones aproximadas: 20.1 * 13.4 * 9.8 inch (H * L * W), cabe en el compartimento de gastos generales, así como el almacenamiento bajo el asiento como en vuelo
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila de viaje Osprey Farpoint 55

5. Mochila de viaje Osprey Farpoint 55VER OFERTA EN AMAZON

Viajar a menudo ofrece oportunidades inesperadas, y un paquete de viaje dos en uno es el compañero perfecto para aquellos que buscan ver adónde los lleva el camino. La mochila de viaje Osprey Farpoint 55 ofrece un paquete principal decente con 42 litros de espacio, mientras que la mochila con cremallera ‘mini-yo’ de 13 litros es una mochila versátil para esos momentos en los que la necesidad de viajar se apodera del turismo. Juntos, son lo suficientemente prácticos como para mantener su equipaje nocturno y los elementos esenciales de todos los días separados, preparados y listos para lo que pueda traer el día.

El Farpoint 55 también es duradero y viene con una serie de características específicas de viaje que puede esperar de Osprey, que incluyen un marco liviano, paneles de malla y cinturón y arnés acolchados, muchas presillas para el equipo y compartimentos.Correas de compresión y cerradura. Una mochila de viaje de precio medio que le da mucho por su dinero, con su comodidad, calidad y flexibilidad justificando el precio. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas North Face para nuestras mejores opciones.

Dos paquetes en uno: para equipaje principal y excursiones de un día

Hecho de nylon 210D duradero Mini Hexagon Nylon

Múltiples hebillas laterales para ajuste de altura.

Sistema de arnés y cinturón de cadera retráctil

Correas de distribución extraíbles para asegurar engranajes externos

PROS
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila de viaje convertible EBags TLS Mother Lode Weekender

6. Mochila de viaje convertible EBags TLS Mother Lode WeekenderVER OFERTA EN AMAZON

El eBags TLS Mother Lode Weekender Convertible está bien equipado para enfrentar el desafío, con su tamaño amigable para el vuelo y espacio interior flexible, tela y cremalleras duraderas, correas traseras de malla de ventilación y diseño liviano.

Con su correa para el cinturón que carece de un poco de sujeción, el TLS es más adecuado para viajes de fin de semana o por la ciudad que cualquier otro vehículo más resistente, pero es en un entorno urbano donde este limpio y simple se destaca. Su sistema de empaque estilo acordeón mantiene organizada toda su ropa de fin de semana sin desorden innecesario, mientras que su bolsillo interno expandible para computadora portátil se tragará sus dispositivos tecnológicos de manera segura sin problemas. Una mochila espaciosa y bien diseñada para el viajero urbano, o un regalo perfecto para el viajero de tu vida.

Lleve su equipaje a medida para vuelos nacionales e internacionales.

Sistema de embalaje interno tipo acordeón

Múltiples asas y correas de confort.

Cremallera de expansión / compresión

Diseño ligero

PROS
  • Garantizado de por vida bajo la garantía de por vida ebags
  • El equipaje de mano mochila de viaje â “último incluye un sinnúmero de detalles de organización y un compartimento para el portátil
  • Compartimento principal del interior: 21,5″ de alto x 5.5″ de profundidad x 13a 14a a w y compartimiento delantero: 21.5″ h x 3 a 5 bis d x 13a 14a a w
  • Cremallera plena expansión añade más del 10 por ciento del volumen de todos los tesoros que tomas a lo largo de su viaje
  • Ebags honda del ordenador portátil (pendiente de patente) se ajusta a las computadoras portátiles de tamaño cuna segura hasta 11.75â x 19a
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila de viaje Osprey Daylite

7. Mochila de viaje Osprey DayliteVER OFERTA EN AMAZON

Limpio y resistente, el Osprey Daylite es una mochila liviana ideal para el aventurero con tiempo limitado, así como una opción inteligente para el hombre de la ciudad. El Daylite puede parecer más urbano, pero también es lo suficientemente resistente para un día en el sendero, con las características suficientes para mantenerte feliz en el sendero.

Menos es más con esta mochila, y su diseño cuidadoso le brinda mucho espacio para lo esencial sin complicar demasiado las cosas. Los bolsillos laterales de malla sostienen de forma segura las botellas de agua y también hay espacio para una vejiga de agua opcional para mantenerte hidratado cuando el calentador está encendido. Los clips internos para asegurar artículos pequeños, los paneles traseros transpirables y las correas acolchadas y fácilmente ajustables ayudan a que el Daylite sea un automóvil cómodo. Y cuando sus planes de viaje exigen más espacio, esta mochila versátil fue diseñada para acoplarse a muchas de las bolsas de viaje más grandes de Osprey y mantenerlo en movimiento. Para obtener más artículos geniales como este, consulte nuestra guía de las mejores mochilas de senderismo.

Se puede usar solo o con otro Osprey como canasta independiente o con otro Osprey

Funda interior multifuncional para una bolsa de agua o una computadora portátil pequeña

Compartimento principal de fácil acceso con cremallera duradera

Bolsillo frontal con cremallera con organizador de malla

Panel trasero de espuma cubierto de malla para mayor comodidad y ventilación.

PROS
  • Acolchado para portátil y funda tablet
  • Acceso externo de hidratación
  • El cinturón de malla es removible
  • Compatible con la reserva hidráulica y reserva hidráulica lt
  • Bolsillo frontal elástico
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila de viaje Deuter Act Lite 65 + 10

8. Mochila de viaje Deuter Act Lite 65 + 10VER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que buscan una mochila liviana que no sea un debilucho cuando se trata de viajar fuera de los caminos trillados, el equipo de Deuter ha encontrado una belleza. El Deuter ACT Lite hace lo que sugiere su nombre: puede parecer un poco liviano, pero este 65L cómodo y versátil está construido como un tanque y es más que resistente para caminar en terrenos accidentados.

Deuter ha incluido una variedad de elementos esenciales para apoyar al núcleo más duro de viajeros: aquí no hay nada frívolo o exagerado. Correas de compresión, compartimentos especializados para su mochila de hidratación, bastones de senderismo, equipo y ropa mojados, bolsillos adicionales en el lugar correcto; incluso hay una etiqueta con consejos para salvar vidas si se encuentra en una situación difícil. Además, su diseño mantiene el peso de la carga distribuido cerca de su cuerpo, lo que significa que puede seguir conduciendo con comodidad, siempre que la carretera lo permita.

Hecho de poliéster y nailon resistente al agua y al desgaste

Ergonomía avanzada para una comodidad y un rendimiento óptimos

Marco interno ultraligero y flexible que sigue los movimientos de tu cuerpo

Innovador sistema trasero AirContact para máxima ventilación

Las alas de cadera con forma anatómica garantizan una distribución uniforme de la carga.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila de viaje Osprey Aether AG 70

9. Mochila de viaje Osprey Aether AG 70VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de viajar ligero, un híbrido de mochila / bolsa de lona es el camino a seguir y el Osprey Aether AG 70 se está convirtiendo rápidamente en uno de los líderes (de mochila). Con la comodidad de una mochila y el fácil almacenamiento de una bolsa de deporte, hay todo lo que te encanta de esta elegante bolsa. Cuando una bolsa de lona no es suficiente y las mochilas son demasiado voluminosas, el Porter tiene mucho sentido.

Esta mochila de viaje de 30 litros ofrece suficiente espacio en el interior y es perfecta para el equipaje de mano. El compartimento principal puede estar demasiado suelto, es decir, sin correas o secciones internas, pero con algunos cubos de embalaje, lo resolverá. El Porter también ofrece un viaje cómodo y seguro, con paredes laterales acolchadas y suspensión trasera, además de un arnés polizón para mantener las cosas seguras cuando sea necesario.

Acceso con cremallera con cerradura al compartimento principal

Bucles de cordón reforzados para sujetar una mochila Osprey Daylite

Bolsillo con cierre para portátil / tableta con cierre para un acceso rápido

Arnés polizón y cinturón lumbar

Gran suspensión para transporte tipo mochila

PROS
  • Malla 3D suspendida AntiGravity en el dorsal/cinturón
  • J-Zip acceso en el panel frontal
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochilas Osprey Atmos 65 AG para hombre

10. Mochilas Osprey Atmos 65 AG para hombreVER OFERTA EN AMAZON

La mochila de senderismo Osprey Atmos es definitivamente una mochila liviana para viajes largos y viajes de aventura, con su innovador sistema de suspensión antigravedad y capacidad de 65 litros que le permite llevar todos sus elementos esenciales con estilo y comodidad.

Extendiéndose desde la parte superior del panel posterior hasta la parte inferior del cinturón de cadera, un panel de malla sin costuras abraza el contorno de su cuerpo, distribuyendo uniformemente el peso de la bolsa y permitiendo un movimiento sin restricciones sin importar cuán dura sea la bolsa. El cinturón de cadera ajustable y la longitud del torso de la bolsa funcionan para optimizar la comodidad, y toda la bolsa permite una ventilación efectiva cuando aumenta el calor. Con más bolsillos y espacio interior del que puedes mover con un bastón (para caminar) y una cremallera bien diseñada para un fácil acceso, esta impresionante mochila de viaje te permite llevar una gran cantidad de equipo para tu aventura épica.

Sistema de suspensión antigravedad para mayor comodidad y ventilación.

Fácil ajuste de la longitud del torso para un ajuste óptimo

Correas de compresión laterales e internas para estabilizar la carga

Acceso al equipo desde la parte superior del embalaje o mediante un panel frontal con cremallera.

Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera para almacenamiento adicional y fácil acceso

PROS
  • Grupo de edad: Adultos
  • Tipo de artículo: Deporte mochilas
  • Equipamiento exterior: Funda para lluvia
  • Tamaño exterior: 38 x 39 x 84 cm (48)
  • Para quién: Hombres
VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila ScanSmart SwissGear Travel Gear 1900

11. Mochila ScanSmart SwissGear Travel Gear 1900VER OFERTA EN AMAZON

Guarde todo su equipo y algo más con este respaldo para computadora portátil espacioso y con todas las funciones, ideal para quienes viajan regularmente por trabajo o placer. La mochila para portátil ScanSmart está hecha de un tejido de poliéster 1200D duradero, con cierres resistentes, correas de compresión ajustables y un panel trasero cómodo para que pueda estar seguro de que le servirá durante largos períodos de tiempo. Además, puede utilizar la tecnología plana ScanSmart para el escaneo TSA. No podría ser más fácil que eso.

Tecnología ScanSmart

Organizado &; espacioso

Cómodo panel trasero acolchado

PROS
  • Calidad superior: fabricado con poliéster balístico 1200D duradero y resistente a la intemperie para soportar un uso pesado y condiciones hostiles.
  • Viaja con facilidad: la tecnología plana ScanSmart protege un portátil de hasta 17 pulgadas, se abre rápidamente en la seguridad del aeropuerto y garantiza un escaneo TSA portátil sin complicaciones
  • Organizado y espacioso: compartimento para portátil y iPad de fácil acceso separado con bolsillo frontal de organización para todos tus utensilios de escritura, cuadernos de bolsillo y llaves. Bolsillo frontal grande con cremallera en U para un acceso rápido. Dos compartimentos laterales transpirables para paraguas, botella de agua de gran tamaño o cambio de ropa.
  • Cómodo: correas de hombro contorneadas con tela de malla y correas laterales ajustables de compresión. Panel trasero acolchado con tecnología de ventilación Airflow para mayor apoyo y comodidad.
  • DIMENSIONES: Exterior — 18.5″ x 13.5″ x 9″; Compartimento para ordenador portátil — 14.5″ x 11″ x 1.5″; Capacidad para el bolsillo de la tableta: 10″ x 7″; Volumen de la bolsa: 31 L
VER OFERTA EN AMAZON

12. Mochila de viaje The North Face

12. Mochila de viaje The North FaceVER OFERTA EN AMAZON

Nombrado en honor al lado más frío e implacable de una montaña, North Face ayuda a los exploradores de todos los rincones del mundo a alcanzar nuevas alturas todos los días. North Face ha aligerado la carga con esta mochila Borealis, al mismo tiempo que le brinda mucho espacio para emprender una aventura con todos sus elementos esenciales. Apreciará las cómodas correas de hombro acolchadas y ajustables, la hebilla reflectante integrada y el bolsillo de almacenamiento frontal cuando use su bolso. Además, puede usar el cordón elástico y los bolsillos laterales si necesita un poco más de espacio de almacenamiento.

 

Correa de hombro FlexVent moldeada por inyección con espuma

Espacio de almacenamiento adicional al aire libre

Correas ajustables y canal espinal para soporte adicional

VER OFERTA EN AMAZON

13. Mochila de viaje Pacsafe Venturesafe X30

13. Mochila de viaje Pacsafe Venturesafe X30VER OFERTA EN AMAZON

Que vous voyagiez sur de longues distances, que vous partiez à l’aventure ou que vous exploriez une nouvelle ville, vous pouvez vous sentir vulnérable lorsque vous portez vos articles essentiels sur le dos. Ainsi, si la sécurité est une priorité absolue dans vos plans de voyage, jetez un coup d’œil à la populaire gamme Pacsafe, qui comprend le très impressionnant Venturesafe X30 Anti-Theft Adventure Backpack.

Léger et durable, ce sac à dos de voyage sécuritaire est doté d’une technologie antivol, le tout soigneusement emballé dans un emballage de grande taille qui a une apparence extérieure simple et attrayante. Un treillis métallique en acier dissimulé et une sangle de sangle ultra résistante protègent contre les entailles et les vols, tandis qu’un matériau de blocage sécurisé RFID intégré dans ses poches protège vos cartes d’identité et de crédit contre le piratage informatique. Même son design se fait discret, avec juste le bon nombre de poches et un look discret pour se fondre dans la foule. Pratique, léger et durable, le sac à dos Venturesafe X30 Anti-Theft Adventure est un pari sûr. Notre guide pratique des meilleurs sacs de voyage à roulettes propose des équipements de voyage plus étonnants, alors jetez-y un coup d’œil.

Integrado con una red anti-soldadura para proteger su equipo contra robos.

Dos lazos de seguridad le permiten sujetar la bolsa a un soporte para mayor seguridad.

La bolsa de bloqueo Rfidsafe ayuda a evitar que sus datos personales caigan en las manos equivocadas.

Cubierta impermeable integrada para la lluvia y correas transpirables para hombros y hombros y correas para la cintura

Compartimento acolchado para mochila de hidratación compatible con una computadora portátil de 15 pulgadas

PROS
  • Compartimiento principal para la organizacion con cremallera
  • Compartimiento delantero con cremallera
  • Puede contener un ordenador MacBooK 15″
VER OFERTA EN AMAZON

14. Mochila de viaje American Stoic Weekender Bag

14. Mochila de viaje American Stoic Weekender BagVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila o bolsa de viaje dos en uno de American Stoic Weekender puede ser la única bolsa de viaje que necesitará. Por supuesto, no es la opción más barata, pero es una muy buena opción. Si valora la simplicidad mientras viaja, puede despedirse de su equipaje facturado y guardar todos sus elementos esenciales en esta conveniente solución de equipaje. Esta bolsa de viaje aprobada internacionalmente tiene suficiente espacio para guardar su computadora portátil, cables y accesorios de viaje de manera fácil y segura. ¡Es un gran impulso de nuestra parte!

 

Convertible de mochila a mochila

Aprobado para control de equipaje

Se adapta a portátiles de hasta 19 pulgadas

PROS
  • Convenible: paquete de bolas o doble banda. La única bolsa de viaje que necesitas. ¿Hecho con las correas de la mochila? Desenrolla la funda y los cremallera para un transporte instantáneo en la bolsa de transporte.
  • ¿Tienes que elegir la herramienta elegante? Sencillez de valor cuando viajas y prefieres 1 bolsa? El bolso semanal American Stoic es el tamaño perfecto para los viajeros solos minimalistas que empaquetan todos los elementos esenciales.
  • Se ajusta de forma segura hasta 48 cm. La funda acolchada para portátil hace que tu portátil sea seguro para el próximo café. Pequeños bolsillos para mochila de ordenador portátil, cables de carga, paquetes de batería, ratón, y teclado.
  • * CARRY INTERNACIONAL APROBADO . Cumple con los requisitos de tamaño para todas las aerolíneas de Estados Unidos, Europa y Asia. Para más detalles sobre esto, desplázate hacia abajo a la descripción a continuación.
  • Dimensiones extra grande: 61 x 30,5 x 17,8 cm (43 pulgadas lineales) con una capacidad de 50 L. En métrico, es de 61 x 30,5 x 17,75 cm (109,25 centímetros lineales). En todas las restricciones de tamaño de transporte.
VER OFERTA EN AMAZON

15. Swiss Gear Sa1186 Mochila de viaje elástica

15. Swiss Gear Sa1186 Mochila de viaje elásticaVER OFERTA EN AMAZON

SwissGear Travel Gear es una mochila urbana con cualidades aventureras, que te lleva de tu viaje diario al trabajo a tu sendero favorito más rápido de lo que puedes decir conejito gris.

Hecho de poliéster duradero y diseñado con una serie de características prácticas, el Travel Gear Lightweight es ideal para viajes a la universidad o la ciudad, con mucho espacio interior para su computadora portátil, dispositivos y papeles. Un bolsillo para teléfono celular de fácil acceso y un puerto para auriculares lo mantendrán conectado y su sistema de bungee externo le permitirá guardar su equipo adicional.

Y aunque es compacta, esta mochila de viaje está diseñada para brindar comodidad gracias a sus correas acolchadas para los hombros, el sistema de flujo de aire trasero y los bolsillos para botellas de agua filtrada de fácil acceso. Para una mochila urbana que sea liviana y funcione en una amplia gama de terrenos urbanos y abiertos, no puedes equivocarte con Travel Gear.

Interfaz de audio con salida de auriculares.

Sistema de correa de hombro acolchada

Sistema de aire de retorno

Pocket para dispositivo móvil

Bolsillo para botella de agua

PROS
  • Tamaño: 17.5 x 13 «x 7.5»
  • Origen: Importado
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila de viaje Outlander
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila de viaje Osprey Farpoint 40

PROS

  • Cumple con las dimensiones…
  • Arnés y cinturón de…
  • Armazón periférica de peso…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila de viaje Osprey Ozone Duplex 65

PROS

  • Acceso en el panel…
  • Cumplen con las dimensiones…
  • Bolsillo interno organizador

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila de viaje Hynes Eagle

PROS

  • Material: Poliéster/PVC
  • Múltiples correas de hebilla…
  • Un verdadero manos libres…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila de viaje Osprey Farpoint 55

PROS

  • Arnés y cinturón de…
  • Armazón periférica de peso…
  • Cierre escondido para la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila de viaje convertible EBags TLS Mother Lode Weekender

PROS

  • Garantizado de por vida…
  • El equipaje de mano…
  • Compartimento principal del interior:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila de viaje Osprey Daylite

PROS

  • Acolchado para portátil y…
  • Acceso externo de hidratación
  • El cinturón de malla…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila de viaje Deuter Act Lite 65 + 10

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila de viaje Osprey Aether AG 70

PROS

  • Malla 3D suspendida AntiGravity…
  • J
  • Cobertor de lluvia incorporado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochilas Osprey Atmos 65 AG para hombre

PROS

  • Grupo de edad: Adultos
  • Tipo de artículo: Deporte…
  • Equipamiento exterior: Funda para…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas de viaje y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de mochilas de viaje:

Podrías pensar que una mochila es solo una mochila, pero con los rigores del viaje y las aventuras que has planeado, elegir una bolsa que esté totalmente a la altura del trabajo es fundamental. Desde breves escapadas a la ciudad hasta senderos en la naturaleza, utilizamos los siguientes criterios para determinar qué mochilas de viaje formaban nuestra lista final:

  • Calidad general de materiales y características.
  • Reputación de la marca
  • Informes de primera mano y comentarios en línea
  • Precio: cuando se trata de tu mochila, se trata de las características adecuadas a un buen precio en lugar de alquilar lo barato y alegre.

Características a buscar en las mochilas de viaje:

Antes de comprar su nueva bolsa de viaje, deberá considerar lo siguiente:

Tamaño: busque una bolsa de viaje lo suficientemente espaciosa como para contener un poco más de lo que planea empacar y que pueda llevar cómodamente en sus viajes.

Material : elija siempre un material ligero, de secado rápido, resistente al agua y resistente al desgarro que sea lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste de viajes futuros.

Peso: llevará su mochila de viaje a cualquier lugar y tal vez incluso sobre terrenos accidentados, así que busque la ligereza sin comprometer la calidad y la durabilidad.

Durabilidad : los materiales livianos pero resistentes son una de las cosas más importantes que debe buscar en una mochila de viaje porque debe ser lo suficientemente resistente para durar. La tela de nailon es la más duradera.

Diseño: el diseño de la mochila depende de lo que quieras que haga. Para viajes más grandes o más aventureros, el diseño del marco interno debe ser liviano y estar diseñado para la distribución del peso y la comodidad. En todas las mochilas de viaje, busque calidad y facilidad de uso.

Color: esto es principalmente una cuestión de preferencia personal, aunque la forma en que usa su nueva mochila de viaje puede influir en su elección. Los colores más oscuros son más duraderos cuando se trata de suciedad y lo ayudan a mezclarse con la multitud, mientras que las salpicaduras de color pueden acelerar el tiempo que pasa en la recogida de equipaje.

Tirantes: esenciales para la comodidad y el ajuste, los tirantes pueden hacer o deshacer una mochila de viaje. Busque correas ajustables y cinturones de cadera con relleno en los lugares correctos, e idealmente con paneles de malla para ayudarlo a mantenerse fresco. Un arnés de polizón y una correa de equipaje de mano adicional son complementos muy útiles al facturar su equipaje.

Estanqueidad al agua: busque un material resistente al agua , como el nailon tratado, que se seque rápidamente y proteja su contenido de la lluvia. No tiene que ser 100% impermeable y muchas bolsas vienen con una lona adicional para hacer frente a aguaceros más fuertes.

Compartimentos: encuentre suficientes compartimentos, bolsillos y secciones para que pueda organizarse sin complicar demasiado su bolsa de viaje. De tres a cinco son ideales y uno debe poder cerrarse con llave. Fíjese también en el fácil acceso para aliviar el estrés del registro y el control de pasaportes.

Preguntas frecuentes sobre mochilas de viaje

¿Por qué necesitas una mochila de viaje?

Cuando sus planes de viaje significan que debe estar preparado para cualquier cosa, las maletas resistentes no serán suficientes y una mochila de viaje es el único camino a seguir. A diferencia del equipaje más pesado, las mochilas de viaje y senderismo pueden ser extremadamente livianas, lo que significa que puede empacar bien y viajar más fácilmente. Están diseñadas para la comodidad y para diferentes tipos de viajes y terrenos, brindándote una bolsa adaptable que puede llevarte de la ciudad a las colinas con facilidad. Además, con una gran cantidad de opciones de equipaje de mano, una mochila liviana hace que sea fácil tomar descansos cortos y viajar al aeropuerto con facilidad.

¿Cómo elegir una mochila de viaje?

La primera pregunta que debes hacerte es para qué sirve la mochila. ¿Es para moverse por la ciudad e ir los fines de semana, para volar a la ciudad o para llevarte al aire libre? ¿O está planeando el viaje de su vida o una aventura global? Si bien la comodidad, el tamaño, el espacio y la facilidad de transporte son la clave de todo, pensar en por qué desea la bolsa le asegurará que obtendrá la bolsa adecuada para el trabajo.

Para desplazamientos urbanos y viajes cortos, opte por una mochila liviana y liviana que ofrezca un amplio espacio para todos sus accesorios de viaje, incluidos compartimentos acolchados para sus dispositivos. Para descansos más prolongados, aumente la capacidad y elija un sistema de respaldo transpirable y un arnés acolchado. Y para el viaje de su vida, busque extras tecnológicos para que usted y sus pertenencias estén felices en la carretera. Para todas las mochilas de viaje, es imprescindible un material duradero y resistente al agua y, si es posible, pruébelo antes de comprar.

¿Qué tamaño de mochila de viaje deberías comprar?

El tamaño de tu mochila depende del tipo de viaje o actividad que quieras realizar. Si se trata de una mochila o mochila para uso diario o urbano, entonces una bolsa de 20 a 30 litros es más que suficiente. En lugar de tener un litro de volumen en una bolsa de día, busque las dimensiones si desea poder almacenar su computadora portátil y sus dispositivos. Para mayor flexibilidad, puede optar por una bolsa de viaje más grande que una bolsa de día desmontable más pequeña. Para estancias cortas de una noche o escapadas de fin de semana en la ciudad, una bolsa de 30-35 litros funciona bien y es muy práctica para el equipaje de mano, mientras que para viajes largos de 3-5 días por el sendero, por ejemplo, opte por una de 40 a 50 litros. mochila de senderismo.

¿Cómo empacar una mochila de viaje?

¡Empiece desde abajo y vaya subiendo! Empaque sus artículos para la noche o los artículos más pesados ​​en la parte inferior, luego apílelos, en el orden de los artículos a los que necesita acceder con mayor frecuencia. Aproveche al máximo los bolsillos y compartimentos adicionales para mantener su equipo de lavandería a salvo de su ropa y dispositivos, identificaciones y efectivo. Considere usar cubos de embalaje si su mochila es un poco liviana en los compartimentos internos. Por último, snacks, gafas de sol, bloqueador solar, todo va en el bolsillo superior y se pueden colocar accesorios extra y botellas de agua en el exterior.

¿Cómo lavar una mochila de viaje?

La mayoría de las mochilas de viaje están hechas de un material resistente y resistente al agua, por lo que mantener la bolsa limpia no debería ser una tarea demasiado pesada. La limpieza diaria puede ayudar a minimizar la acumulación de suciedad, pero si está muy sucia o huele mal, puedes lavarla por completo. No todos los empaques se pueden lavar a máquina, así que revise la etiqueta antes de comenzar. Retire el marco y dé la vuelta al embalaje antes de colocarlo en la máquina; ponerlo en una funda de almohada también puede prevenir daños. Use una pequeña cantidad de detergente suave y lave con agua fría. Si está limpiando sobre la marcha, sumerja la bolsa en agua fría y use un cepillo de dientes pequeño para eliminar las manchas y la suciedad. Una vez lavado, Deje que su mochila se seque naturalmente, al revés si es posible, y estará listo y funcionando en poco tiempo. Los forros y fundas de la mochila también son útiles complementos para mantener su bolsa de lona limpia mientras viaja.

¿Qué tamaño de mochila puedes llevar en un avión?

Cada aerolínea establece su propio tamaño máximo para el equipaje de mano, aunque como norma la mayoría de las aerolíneas permiten el equipaje de mano.

22 «de largo, 14» de ancho y 9 «de profundidad para llevar al avión, así que asegúrate de que tu bolso no sea más grande que eso. Además, no es porque un bolso se anuncie como del tamaño del equipaje de mano que es necesariamente equipaje de mano, así que consulte el sitio web de la aerolínea para conocer sus pautas antes de volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *