Las 15 mejores mochilas Victorinox

¿Estás buscando una mochila elegante, bien diseñada y multifuncional? Como uno de los principales fabricantes de mochilas con muchas opciones de bolsos en el mercado, elija entre las mejores mochilas Victorinox que son excelentes si está buscando algo que se adapte a su estilo de vida. Es difícil creer que hace solo 20 años las mochilas se consideraban un accesorio utilizado solo por escolares o excursionistas que necesitaban algo funcional para sus muchos viajes alrededor del mundo. En aquel entonces, las mochilas se veían simplemente como entidades simples elegidas más por su funcionalidad que por su atractivo visual. En tiempos recientes, sin embargo, marcas de mochilas como Victorinox han puesto sus diseños en el centro de atención con un aspecto natural que no traiciona su nivel de funcionalidad y al mismo tiempo les permite un estilo fuerte. Estas son algunas de las mejores mochilas Victorinox que debe considerar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 15 mejores mochilas Victorinox
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 Equipaje

1. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 EquipajeVER OFERTA EN AMAZON

Está lloviendo y necesitas traer documentos importantes a tu oficina con tu vehículo de transporte habitual, tu bicicleta favorita. Cuando empiezas, empieza a llover y te entra el pánico; ¿Qué pasa si sus documentos se mojan? No se preocupe, porque con la mochila para computadora portátil Victorinox Luggage Altmont 3.0 puede despedirse de las fugas en la bolsa que dañan sus objetos de valor, especialmente su computadora portátil. Esta bolsa para portátil no solo está muy bien pensada en su diseño para brindar comodidad y durabilidad, sino que también es lo suficientemente atractiva de una manera discreta. El portaequipajes ideal para viajes diarios, este bolso de Victorinox es lo suficientemente espacioso como para llevar tanto equipo diario como un portátil de hasta 15,6 pulgadas. El interior de esta bolsa le brinda espacio para todo, desde el almacenamiento regular hasta bolsillos para bolígrafos y dispositivos electrónicos. El exterior tiene espacio para tu botella de agua y una sombrilla. Siente la comodidad en tu espalda mientras te mueves con este bolso y ajusta las correas de los hombros para que se adapten a tus necesidades con facilidad.

Sostiene una computadora portátil de 15,6 pulgadas

Tejido duradero del cuerpo principal versatek

Base de nailon balístico sintético resistente a la abrasión

Pesa 1,6 kg

PROS
  • Victorinox – Mochila para portátil de 17 pulgadas con bolsillo para tablet y 29 litros de capacidad
  • Espacioso compartimento principal con compartimento para portátil de 17 pulgadas y compartimento para tablet o lector de libros electrónicos.
  • Exterior de material sólido con base de nailon 1680D resistente a la abrasión.
  • Dimensiones: 18 x 33 x 49 cm. Espacio de almacenamiento: 29 L. Peso: 0,1 kg. Colección: Altmont Original. Referencia: 601423.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 con cremallera vertical

2. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 con cremallera verticalVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un bolso simple que funcione bien para la escuela o la oficina sin dejar de ser lo suficientemente elegante para combinar con su ropa formal, la mochila para computadora portátil Victorinox Altmont con cierre vertical es justo lo que necesita. Suficientemente compacta para ser utilizada como bolso de mano, esta mochila para computadora portátil Victorinox es muy duradera debido a su elección de materiales, diseño y construcción. Diseñado para contener todos los elementos esenciales necesarios para el gimnasio, la oficina o los viajes, este bolso presenta una organización dividida, además de su espacio acolchado para computadora portátil ultra espacioso que puede contener una computadora portátil de 17 pulgadas. La mochila con cremallera vertical Victorinox cuenta con un bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles, acolchado para sostener sus lectores electrónicos o tabletas. Esta bolsa también contiene varios compartimentos en el interior y el exterior, para almacenar artículos que van desde llaves hasta botellas. Distribuya la carga de su mochila de manera uniforme por la espalda ajustando la correa del esternón de Victorinox y siéntase tan liviano como el aire durante muchos años. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas para juegos para obtener más artículos geniales como este. y sentirse tan ligero como el aire durante años y años. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas para juegos para obtener más artículos geniales como este. y sentirse tan ligero como el aire durante años y años. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas para juegos para obtener más artículos geniales como este.

Sostiene una computadora portátil de 17 pulgadas

Pesa 1,5 kg

base de nailon balístico sintético resistente a la abrasión

Tejido duradero del cuerpo principal versatek

VER OFERTA EN AMAZON

3. Victorinox VM31105101 Vx Sport Mochila para portátil

3. Victorinox VM31105101 Vx Sport Mochila para portátilVER OFERTA EN AMAZON

Probablemente esté cansado de unirse al bombo de las mochilas y obtener mochilas caras, solo para decepcionarse con el nivel de calidad y funcionalidad. La mochila Victorinox Vx Scout está diseñada intuitivamente para evitar que la devuelva. Con esta mochila para computadora portátil, hay bolsillos en todas partes para cualquier cosa que puedas imaginar, lo que te ayuda a guardar todo lo que tienes en un solo espacio para cuando lo necesites. También hay compartimentos interiores, exteriores y laterales que se han colocado estratégicamente para ayudarlo a vigilar sus dispositivos electrónicos y registros, tarjetas, bolígrafos y llaves. El panel posterior de esta bolsa para computadora portátil cuenta con un canal de flujo de aire diseñado para brindar la máxima comodidad en todo momento.

En general, esta bolsa Victorinox es una bolsa de alta calidad y vale la pena el precio, lo suficientemente adecuada para guardar fácilmente su computadora portátil y tableta. Nuestra guía de mochilas Tumi tiene bolsos más interesantes para hombres en movimiento, así que échales un vistazo.

26L de capacidad

Sostiene hasta 16 ″; portátil y 10 ″; tableta o eReader

Mango trasero deslizante en el sistema de manija

Bolsillos: 5 bolsillos interiores, 2 cremalleras interiores, 6 bolsillos exteriores

PROS
  • Diseño y calidad incomparables; experiencia y tradición suiza
VER OFERTA EN AMAZON

4. Victorinox Vx Sports Mochila deportiva Cadet

4. Victorinox Vx Sports Mochila deportiva CadetVER OFERTA EN AMAZON

El diseño simple pero de alta calidad de la mochila Victorinox Vx Sports Cadet la hace superior a muchas marcas más caras del mundo. Esta bolsa no tiene ningún problema para reemplazar su vieja bolsa gastada; ¡Encajará fácilmente en su estilo de vida! Diseñado en el tamaño perfecto para guardar casi todo lo que uno necesita en la carretera, los compartimentos para computadora portátil y tableta Victorinox Sports Cadet están forrados con un material suave resistente a los arañazos. El exterior de esta bolsa cuenta con bolsillos laterales versátiles que pueden contener cualquier cosa, desde una botella de agua hasta un mini frasco. El interior está dispuesto para acomodar dispositivos electrónicos, tarjetas y llaves sin que entren en contacto entre sí. Una característica adicional que tiene esta bolsa en la computadora portátil Vx Sports Scout son las presillas para las correas ubicadas en las correas de los hombros, ideales para guardar gafas de sol u otros artículos. Cuando se busca definir calidad y capacidad, este bolso de Victorinox debe venir a la mente. Si está buscando mochilas deportivas, asegúrese de consultar también nuestra guía de mochilas de fútbol.

Pequeño bolsillo exterior con cremallera

Dos bolsillos laterales multifuncionales exteriores

Longitud de la correa para el hombro: 35,5 «. ;

El mango tiene una longitud de 8.5 y una caída de 1 ″.

PROS
  • Longitud de la correa de hombro: 35.5 pulgadas
  • El mango tiene una caída de 1 pulgada y una longitud de 8.5 pulgadas
  • Dos bolsillos exteriores laterales multifunción
  • Pequeño bolsillo exterior con cremallera
  • Gran bolsillo exterior con cremallera con bolsillo interior trasero con cremallera y tres bolsillos interiores multifunción
  • Dos bolsillos interiores multifunción
VER OFERTA EN AMAZON

5. Victorinox Altmont Mochila profesional plegable para portátil

5. Victorinox Altmont Mochila profesional plegable para portátilVER OFERTA EN AMAZON

La mejor mochila para ofrecerte una solución a todos tus problemas de organización y almacenamiento es la mochila Victorinox Altmont Flip Top. Se trata de una mochila muy elegante, ideal para viajar, con sus bolsillos portaobjetos y prácticas ranuras. No importa lo que le depare el día, la bolsa con solapa está lista para llevarla durante todo el día. Equipada con un divisor de archivos y varios espacios de almacenamiento para bolígrafos y documentos, la organización interior de esta mochila es para libros. Una mirada al exterior revela todos los compartimentos laterales provistos para almacenamiento adicional para esos artículos de último minuto que de repente recuerdas en el momento en que encendiste el encendido. La marca de confort Victorinox no se pierde en este bolso, gracias a su bandolera ajustable, asa de agarre suave y panel trasero acolchado. Lleve este bolso con varios otros con poco o ningún esfuerzo. Debe ser usado. Puede encontrar otras mochilas geniales en nuestra revisión de mochilas con tapa enrollable.

Organizador colgante extraíble esencial

correas de hombro ajustables para una máxima comodidad

Dos compartimentos principales con cremallera

dos bolsillos de almacenamiento delanteros con cremalleras verticales

VER OFERTA EN AMAZON

6. Victorinox Lexicon Bellevue 17 Mochila

6. Victorinox Lexicon Bellevue 17 MochilaVER OFERTA EN AMAZON

La finition du sac à dos Victorinox Professional Bellevue est aussi professionnelle que n’importe quel porte-documents formel et offre un design inégalé par rapport à tous les autres. Ce sac est livré avec un système de protection conçu en Suisse et peut contenir un ordinateur portable jusqu’à 17 pouces, ce qui le place parmi les meilleurs candidats pour répondre à vos besoins quotidiens. Les fermetures éclair du Bellevue professionnel sont résistantes à l’eau ; ainsi, tout ce que vous placez dans ce sac est à l’abri des divers caprices du temps qu’il fait. Dieu vous préserve de perdre votre sac lors d’un voyage, mais si cela se produit, il est extrêmement facile de le retrouver grâce au programme suisse de traçabilité des bagages tracker. Conçu pour durer aussi longtemps que vous travaillez et que vous en avez besoin, ce sac à dos Victorinox est un sac à dos d’affaires bien conçu qui ne vous alourdit pas et vous aide à maintenir votre profil bas d’une manière classique quand il est utilisé. Notre guide pratique des meilleurs sacs à dos pour le travail présente d’autres excellents produits comme celui-ci.

100% nailon balístico

Estuche acolchado para eReader con forro de sarga de primera calidad

Bolsillos: 5 cremalleras en el interior, 2 en el exterior, 5 ventanas de identificación

Cremalleras impermeables

VER OFERTA EN AMAZON

7. Victorinox Vx Touring Mochila para portátil

7. Victorinox Vx Touring Mochila para portátilVER OFERTA EN AMAZON

Un regalo perfecto para cualquier persona, la mochila para portátil Victorinox VX Touring está bien diseñada y es muy funcional. Adecuada para cada viaje, esta mochila liviana definitivamente hace uso de su gran tamaño al poder contener numerosos bolsillos de almacenamiento multifuncionales, incluido uno para su computadora portátil. Experimente el lujo en forma de diferentes espacios interiores y exteriores y almacene todo tipo de artículos con facilidad alrededor de la bolsa Victorinox. Construida con lazos duraderos de Hypalon y correas ajustables, esta mochila brinda comodidad a la espalda y los hombros cuando la usa. Puede viajar con esta mochila con esta mochila que tiene una cremallera de Hypalon con bloqueo en el compartimento del portátil. Use la bolsa para computadora portátil Victorinox Touring durante todo el día o guárdela para sus vacaciones de verano, donde puede arrojar su computadora portátil sin miedo ni inseguridad. Si buscas un bolso práctico para tus viajes, no dudes en echar un vistazo a nuestra reseña de bolsos de noche.

Compartimento trasero acolchado con abertura en forma de libro

Bolsa de almacenamiento grande y versátil con cierre a presión

Sostiene una computadora portátil de 17 ″; y una tableta

Correa de esternón y tirantes acolchados ajustables

PROS
  • Victorinox Vx Touring – Mochila para portátil de 17 pulgadas (24 L)
  • Correas de hombro acolchadas y ajustables y respaldo acolchado. La zona de la espalda se puede fijar al asa de equipaje con ruedas.
  • Cremalleras resistentes al agua en los bolsillos integrados para portátil.
  • Dimensiones: 19 x 31 x 49 cm, espacio de almacenamiento: 24 L, peso: 1,1 kg, colección: Vx Touring, número de artículo: 601490.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Victorinox Altmont 3.0 Mochila Mochila con una sola correa

8. Victorinox Altmont 3.0 Mochila Mochila con una sola correaVER OFERTA EN AMAZON

Como las bolsas Victorinox siempre están bien diseñadas y bien construidas, brindan comodidad a todos los usuarios en cada uso. Lo mismo ocurre con la bolsa Victorinox Luggage Monosling que se adapta a sus dispositivos electrónicos y todos los accesorios que necesita para su uso diario. Coloque su teléfono en su correa y acceda a él en cualquier momento. Esta bolsa funciona muy bien para ambos hombros y se ha dividido en tres áreas de bolsillo; el interior, el exterior y el terrible bolsillo de la correa. Un look limpio con este bolso colgando al hombro y sin dolor ni molestias, gracias a su panel trasero acolchado integrado y correas ajustables según tu figura. Un bolso perfecto y funcional desarrollado para ser de excelente calidad, La bolsa monosling Victorinox es su mejor opción si está buscando bolsas monosling con más espacio para todos sus artículos de almacenamiento. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores bolsas de Kavu para nuestras mejores selecciones.

Gran bolsillo exterior

Longitud de la correa para el hombro: 36 «. ;

El mango mide 8 ″ de largo; y una caída de 3 ″.

Pequeño bolsillo exterior

PROS
  • Hombro longitud de la correa: 36 »
  • Mango tiene una caída de 3 «y una longitud de 8»
  • Bolsillo exterior grande
  • Pequeño bolsillo exterior
VER OFERTA EN AMAZON

9. Victorinox Altmont Active Compact Mochila para portátil

9. Victorinox Altmont Active Compact Mochila para portátilVER OFERTA EN AMAZON

Su búsqueda de una mochila multifuncional para computadora portátil ha terminado, porque la mochila Victorinox Active Compact está aquí para evitarle la molestia de llevar diferentes bolsas para varios elementos esenciales en su poder. Esta mochila para computadora portátil le permite colocar accesorios más grandes como cascos, colchonetas de yoga, equipo de escalada y más en su bolso usando cables de accesorios y una cadena de margaritas, mientras mantiene eficientemente su computadora portátil y otros elementos esenciales. Es seguro decir que esta bolsa es una posesión ideal para las personas cuyos viajes a menudo están llenos de aventuras y exploración. Llena sus compartimentos interiores con tus documentos y dispositivos electrónicos y embellece sus compartimentos exteriores con tantos artículos como quieras para tenerlos a mano mientras los escondes. La circulación de aire de la bolsa se activa mediante un patrón de diamante tridimensional, que se puede encontrar en su panel posterior. Otra característica que a muchos excursionistas les encanta es el control deslizante de ajuste de la correa de metal, que actúa como un abridor de botellas increíble para las noches de cerveza y los días de parrilla al azar. Sienta la comodidad de la naturaleza con esta mochila compacta y activa y disfrute de su próxima aventura de senderismo. Si eres un ávido excursionista, asegúrate de leer nuestra guía de mochilas Columbia.

Bolsillos: 2 cremalleras, 2 con cremallera, 1 exterior

Cremallera bloqueable

Correas de hombro ajustables con lengüetas para levantar pesas

Viene con cables accesorios largos y cortos.

PROS
  • Victorinox Altmont Active Compact – Mochila con compartimento para portátil de 15,4″ y 14 litros de capacidad
  • Muchas opciones de almacenamiento interior y exterior con diferentes bolsillos y sistema de cordón
  • La división interior de la mochila se compone de un compartimento para documentos y un bolsillo de malla con cremallera y soporte para llaves
  • Dimensiones: 28 x 46 x 15 cm. Espacio de almacenamiento: 14 l. Peso: 0,6 kg. Colección: Altmont Active. Referencia: 602639
VER OFERTA EN AMAZON

10. Victorinox Vx Touring mochila mochila con ruedas 2 en 1

Al igual que la Active Compact Backpack, la Victorinox Touring Rolling Bag también ofrece características multifuncionales y se puede utilizar tanto como mochila como como bolsa de viaje con ruedas, dos excelentes opciones para hacer que sus viajes de negocios de 2 a 3 días sean más livianos y placenteros. Guarde todos sus artículos de tocador y muchos zapatos en esta mochila espaciosa y compartimentada con facilidad. Gracias a su diseño ergonómico, es ideal para viajeros de diferentes alturas, gracias a su cómodo asa que se puede bloquear en tres posiciones diferentes. El espacio de embalaje interior se aprovecha al máximo gracias al diseño compacto del asa de monopolio de esta bolsa. Para mayor capacidad, el compartimento principal tiene una gran abertura en forma de U que

También tenemos que agregar que puedes proteger tus dispositivos electrónicos y todo lo necesario en esta mochila con sus cremalleras de Hypalon con cerradura. Mientras viaja, puede ser agotador llevarlo en su propio bolso y tener un bolso que lo pese puede ser peor. Le sac à dos Victorinox Touring est équipé d’une bandoulière amovible, de sangles d’épaule et de sternum réglables pour plus de stabilité et d’une roue zippée qui protège vos vêtements de la saleté et de la crasse lorsque vous portez ce sac comme mochila. Con esta mochila liviana a su lado, puede estar seguro de que todos sus recuerdos de viaje serán excepcionales. Para otras bolsas similares, asegúrese de consultar nuestra revisión de juegos de equipaje Victorinox.

Equipaje de mano ligero

Correas de hombro ajustables y correa de esternón ajustable

Apertura de 3 cm (1,1 «) para capacidad adicional

Compartimento del tamaño de un portátil de 15,6 ″.

11. Victorinox Mochila Unisex Urban Architecture Rath

11. Victorinox Mochila Unisex Urban Architecture RathVER OFERTA EN AMAZON

Esta próxima mochila de Victorinox es la bolsa ideal para profesionales. La mochila Victorinox Urban Rath tiene la comodidad de un bolso de hombro, pero no retrata a su portador como un estudiante de secundaria que intenta desesperadamente ser elegante. Esta bolsa delgada y de alta calidad es impresionante para el usuario promedio, ya que tiene un compartimento adecuado para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas y otros dispositivos electrónicos, ya sea una tableta o un Kindle. Cuatro cremalleras, dos cremalleras y un panel de organización multiusos están en el exterior, mientras que la organización interior incluye un bolsillo con cierre seguro y bolsillos de almacenamiento multiusos. Inspirado en la navaja suiza, esta bolsa cuenta con tiradores de cremallera YKK personalizados con ranura para el pulgar. Todos los bolsillos principales tienen un forro interior que le permite guardar todos los artículos de forma segura, independientemente de la cantidad de bolsa que lleve. La mochila Urban Rath se puede utilizar en cualquier clima, incluso bajo la lluvia, sin afectar su contenido. Cierre las cremalleras con sus cremalleras impermeables y ajuste sus tirantes según sus actividades diarias. ¿Otra gran cosa? ¡Esta bolsa puede durar toda la vida! No olvides consultar también nuestra guía de las mejores mochilas de viaje. La mochila Urban Rath se puede utilizar en cualquier clima, incluso bajo la lluvia, sin afectar su contenido. Cierre las cremalleras con sus cremalleras impermeables y ajuste sus tirantes según sus actividades diarias. ¿Otra gran cosa? ¡Esta bolsa puede durar toda la vida! No olvides consultar también nuestra guía de las mejores mochilas de viaje. La mochila Urban Rath se puede utilizar en cualquier clima, incluso bajo la lluvia, sin afectar su contenido. Cierre las cremalleras con sus cremalleras impermeables y ajuste sus tirantes según sus actividades diarias. ¿Otra gran cosa? ¡Esta bolsa puede durar toda la vida! No olvides consultar también nuestra guía de las mejores mochilas de viaje.

Tamaño para contener 10 ″; (25 cm)

Sostiene una computadora portátil de 17 ″; en el compartimento trasero

Características Recuperación de combinaciones de cerraduras de acceso

Características Etiqueta de identificación de seguimiento

PROS
  • Diseño y calidad incomparables; experiencia y tradición suiza
VER OFERTA EN AMAZON

12. Victorinox Altmont Classic Deluxe Mochila para portátil

12. Victorinox Altmont Classic Deluxe Mochila para portátilVER OFERTA EN AMAZON

¿Cuál es tu mochila ideal? Algo elegante; delgado y delgado, una entidad del más alto nivel de calidad? ¿O uno que no es promedio y que no puede compararse con todos los estándares porque los supera con creces? ¿O es un guardián, un gran guardia que cuida de ti y de todo lo que te es querido, sin importar quién eres, qué haces o adónde vas? Si respondió afirmativamente a todas estas preguntas, la mochila Victorinox Altmont Classic Deluxe Flapover es definitivamente una de las mejores del mercado de bolsos.

Preferida como maletín, mochila de trabajo o bandolera, esta mochila Victorinox ofrece más espacio gracias a su doble cremallera y su clásico compartimento interior. En el interior, el Deluxe Flapover cuenta con un divisor de archivos, ranuras para tarjetas, dos espacios de almacenamiento acolchados y un llavero. El exterior cuenta con un acceso rápido desde un bolsillo de almacenamiento y un abridor de botellas que se encuentra en el bolsillo lateral vertical con cremallera de la mochila. Confíe en su compañero de almacenamiento para que lo mantenga cómodo durante todo el día con sus correas de hombro de malla de aire que están reforzadas con correas de hombro y soportan cargas pesadas. Su base resistente a

Incluye una cremallera bloqueable

El compartimento trasero acolchado protege una computadora portátil de hasta 15 «. ;

Correas para los hombros y panel trasero acolchado para mayor comodidad

Exterior con bolsillo lateral con cremallera vertical

PROS
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Altmont 3.0
  • Dimensiones exteriores (AxLxA): 29cm x 14cm x 42 cm
  • Tipo de bolso para Laptop: mochila
  • Compartimento para Laptop: si
VER OFERTA EN AMAZON

13. Mochila para portátil Victorinox Altmont Classic Rolltop

13. Mochila para portátil Victorinox Altmont Classic RolltopVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Victorinox Classic Rolltop es una práctica compañera para muchos viajes. Se trata de una mochila muy elegante, ideal para viajar, con sus bolsillos portaobjetos y prácticas ranuras. Llene sus compartimentos interiores con sus documentos y dispositivos electrónicos, y embellezca sus habitaciones exteriores con todos los elementos que le gusta tener a mano mientras los esconde. Con un divisor de archivos y varios bolsillos con cremallera para bolígrafos y documentos, la organización interior de esta mochila es para libros. Una mirada al exterior revela todos los compartimentos laterales destinados a almacenar esos artículos de última hora que de repente recuerdas, justo cuando encendiste el motor, como tu botella de agua o tu paraguas.

Confíe en su compañero de almacenamiento para que lo mantenga cómodo durante todo el día con sus correas de hombro de malla de aire que están reforzadas con correas de hombro y soportan cargas pesadas. Su base resistente a la abrasión y sus paneles traseros acolchados lo hacen ideal para una comodidad óptima. También puede que te guste nuestra selección de mochilas Under Armour, así que echa un vistazo a nuestra guía.

Cremallera vertical de largo completo con cremallera enrollable

Protege hasta 15 ″; ordenador portátil

Cremallera bloqueable

Tirantes Airmesh

VER OFERTA EN AMAZON

14. Mochila Victorinox Harmony 30381501

14. Mochila Victorinox Harmony 30381501VER OFERTA EN AMAZON

Al igual que el Victorinox Touring Trolley Bag, el Victorinox Harmony tiene características multifuncionales y se puede usar como mochila y como bolso de hombro, dos excelentes opciones para hacer que sus viajes de aventura sean más livianos y memorables. El portaequipajes perfecto para los desplazamientos diarios al trabajo, este bolso de Victorinox es lo suficientemente espacioso como para llevar tanto un joyero de todos los días, útiles de escritura o su lápiz labial favorito y un portátil de hasta 15,6 cm. Pulgadas. Con su silueta elegante y con estilo, esta mochila muestra clase incluso cuando está vacía manteniendo intacta su forma. La mochila Victorinox Touring tiene bolsillos traseros que se pueden convertir en mangas para cubrir el sistema de equipaje con ruedas, las correas de los hombros Hombro y esternón ajustables para mayor estabilidad y elegantes puntos de contacto de cuero con accesorios plateados para que se sienta elegante mientras explora el mundo. La marca Victorinox de comodidad no se pierde en este bolso, gracias a su correa de hombro ajustable, asa de agarre suave y panel trasero acolchado. Lleve este bolso con varios otros con poco o ningún esfuerzo. Nuestra guía de las mejores mochilas de lona tiene más productos geniales como este. Lleve este bolso con varios otros con poco o ningún esfuerzo. Nuestra guía de las mejores mochilas de lona tiene más productos geniales como este. Lleve este bolso con varios otros con poco o ningún esfuerzo. Nuestra guía de las mejores mochilas de lona tiene más productos geniales como este.

Compartimento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas

Mochila convertible 2 en 1 para portátil

Peso: 800GR

Capacidad -; 14 litros

VER OFERTA EN AMAZON

15. Mochila Victorinox Altmont Original Flapover Mochila para portátil Rojo

15. Mochila Victorinox Altmont Original Flapover Mochila para portátil RojoVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Victorinox Altmont Original se adapta a la capacidad de almacenamiento y recuperación natural de tus artículos. Esta mochila es móvil y profesional y puede ser utilizada por profesionales y viajeros a diario sin que parezca fuera de lugar. Con un compartimento especialmente diseñado para su computadora portátil de 15,6 pulgadas, esta bolsa de Victorinox viene con muchos bolsillos multifuncionales sin comprometer su peso total. Proteja sus dispositivos electrónicos y todo lo que necesita en esta mochila con sus cremalleras de Hypalon con cierre. También ofrece comodidad para la espalda y los hombros cuando lo usas gracias a sus cierres de Hypalon y tirantes ajustables para los hombros. Sienta la comodidad a su regreso desde el panel completo, desde el esternón y la correa para el hombro de la mochila para computadora portátil Victorinox Altmont Original mientras se mueve, ajustando las articulaciones para adaptarse a su nivel de comodidad. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores bolsas de viaje.

Sostiene una tableta y una computadora portátil de hasta 15,6 ”. ;

Correas ajustables y correas para el esternón

Bolsillo de almacenamiento versátil con cierre a presión

Correas de compresión ajustables con lazos duraderos de Hypalon

PROS
  • Victorinox Altmont Original Flapover – Mochila para portátil de 15,6 pulgadas (11 L)
  • Bolsillo interior de malla multiuso optimizado con cremallera, llavero, soporte para bolígrafo y etiqueta para nombre para un almacenamiento seguro y fácil acceso
  • Respaldo acolchado con una canaleta central para una mejor circulación del aire y correas de transporte innovadoras y especialmente cómodas
  • Dimensiones: 13 x 29 x 43 cm. Espacio de almacenamiento: 11 l. Peso: 0,6 kg. Colección: Altmont Original. Número de artículo: 606747
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 Equipaje

PROS

  • Victorinox
  • Espacioso compartimento principal con…
  • Exterior de material sólido…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Victorinox Mochila para portátil Altmont 3.0 con cremallera vertical

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Victorinox VM31105101 Vx Sport Mochila para portátil

PROS

  • Diseño y calidad incomparables;…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Victorinox Vx Sports Mochila deportiva Cadet

PROS

  • Longitud de la correa…
  • El mango tiene una…
  • Dos bolsillos exteriores laterales…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Victorinox Altmont Mochila profesional plegable para portátil

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Victorinox Lexicon Bellevue 17 Mochila

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Victorinox Vx Touring Mochila para portátil

PROS

  • Victorinox Vx Touring
  • Correas de hombro acolchadas…
  • Cremalleras resistentes al agua…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Victorinox Altmont 3.0 Mochila Mochila con una sola correa

PROS

  • Hombro longitud de la…
  • Mango tiene una caída…
  • Bolsillo exterior grande

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Victorinox Altmont Active Compact Mochila para portátil

PROS

  • Victorinox Altmont Active Compact
  • Muchas opciones de almacenamiento…
  • La división interior de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Victorinox Vx Touring mochila mochila con ruedas 2 en 1
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *