Las 20 bandejas para cubitos de hielo más geniales

Es el verano ! Significa que es hora de divertirse y beber. Pero, ¿cómo se combate el calor y se mantienen frías las bebidas? ¡La respuesta es, por supuesto, cubitos de hielo! Son perfectos para enfriar sus bebidas en un caluroso día de verano y estos pequeños trozos de agua helada también añaden carácter a sus bebidas. Pero olvídate de las aburridas bandejas en forma de cubo. Hoy en día hay un montón de modelos diferentes de bandejas para cubitos de hielo. Convierten el agua corriente en hielo de diversas formas y tamaños. Con la llegada del moldeo por inyección y la impresión 3D, estas exclusivas y nuevas bandejas para cubitos de hielo se han vuelto mucho más populares en los últimos años y se han convertido en una forma económica de agregar un toque de diversión a cualquier ocasión festiva. Las bandejas para cubitos de hielo también son excelentes regalos de inauguración de la casa, especialmente si no sabes qué regalarle al anfitrión. Seamos realistas: todos tenemos amigos con los que no somos muy cercanos y no tenemos idea de lo que les gusta o necesitan para su nuevo hogar. Afortunadamente, las bandejas para cubitos de hielo son ideales para este tipo de uso. A la hora de elegir qué bandeja para cubitos de hielo vas a comprar, hay algunos factores a tener en cuenta. Busque recipientes hechos de materiales suaves y flexibles (como silicona), que generalmente le permiten extraer hielo rápidamente. También tenga cuidado de que el material no desprenda un sabor desagradable ni se decolore. También querrá obtener contenedores que le permitan hacer varios cubitos de hielo, para estar listo para una gran fiesta. Además, para evitar que los cubitos de hielo se rompan, asegúrese de congelar las bandejas de cubitos de hielo antes de servirlos. Para mantener los cubitos de hielo por más tiempo a temperatura ambiente, rocíe un poco de sal en el agua antes de poner los recipientes en el congelador. Esto mantendrá sus cubitos de hielo muy por debajo de la temperatura de congelación. Dicho esto, a continuación se muestran 20 de las mejores bandejas de cubitos de hielo que puede comprar para mantener sus bebidas frías este verano y darle vida a su próxima fiesta. rocíe un poco de sal en el agua antes de poner los recipientes en el congelador. Esto mantendrá sus cubitos de hielo muy por debajo de la temperatura de congelación. Dicho esto, a continuación se muestran 20 de las mejores bandejas de cubitos de hielo que puede comprar para mantener sus bebidas frescas este verano y darle vida a su próxima fiesta. rocíe un poco de sal en el agua antes de poner los recipientes en el congelador. Esto mantendrá sus cubitos de hielo muy por debajo de la temperatura de congelación. Dicho esto, a continuación se muestran 20 de las mejores bandejas de cubitos de hielo que puede comprar para mantener sus bebidas frescas este verano y darle vida a su próxima fiesta.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 20 bandejas para cubitos de hielo más geniales
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 21 mejores productos

1. Bandejas para cubitos de hielo OMorc

VER OFERTA EN AMAZON

Durante un tiempo, las tarrinas de plástico para helado estaban de moda. Sin embargo, tenían un gran problema: muchos de ellos se rompían después de doblarse regularmente en un intento de exprimir el hielo. Esto era especialmente difícil si el depósito estaba congelado y el usuario tenía que doblar el depósito hasta la mitad para sacar el hielo. Si bien este método fue eficaz para sacar los cubitos de hielo, también provocó una pérdida de integridad del depósito y, en última instancia, su ruptura. Sin embargo, este no es un problema que encontrará con OMorc Ice Cube Trays 4 Pack, que están hechos de silicona de grado alimenticio, lo que le permite expulsar los cubitos de hielo fácilmente. Los contenedores OMorc también ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que el paquete viene con cuatro contenedores, cada uno con 14 ranuras para cubitos de hielo. Esto significa que a pleno flujo puede tener hasta 56 cubitos de hielo a la vez, lo que lo hace ideal para fiestas, bares y reuniones en casa.

Además, la construcción de los contenedores OMorc es de primera categoría con material PP certificado por LFGB, y el material TPE de alta calidad garantiza que no tendrá que doblar y girar el contenedor de manera incómoda solo para obtener sus cubitos de hielo. Además, también contiene una tapa extraíble, que ayuda a mantener el agua en su lugar cuando está en el congelador. Además, la cubierta de plástico tiene una función secundaria, ya que evita que entren sustancias extrañas al agua, lo que asegura que el hielo que recibes esté en estado puro. Además, puede contener otras cosas además de agua como café, leche, etc.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa función de ahorro de espacio permite apilar las cuatro bandejas una encima de la otra sin pegarlasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuatro contenedores permiten al usuario tener más cubitos de hielo para usar en cualquier momentou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstruido con material TPE de calidad, duradero y seguro.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEquipado con una cubierta de plástico que protege el agua / hielo de sustancias extrañas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Bandejas para cubitos de hielo ticent

2. Bandejas para cubitos de hielo ticentVER OFERTA EN AMAZON

Los contenedores de cubitos de hielo Ticent son un conjunto de dos contenedores, cada uno con seis ranuras para cubitos de hielo. Las tinas Ticent te permiten crear algunos de los cubitos de hielo más grandes que puedas pedir. Con el diseño variable de los contenedores, puede ser creativo en lo que decida congelar. Uno de los contenedores es un molde para helado que es flexible y crea bolas de 1,75 pulgadas que son ideales para bebidas alcohólicas. La segunda bandeja tiene una forma más tradicional, pero es grande y puede crear cubitos de hielo de dos pulgadas que se pueden usar para bebidas, café, etc. Además, las bandejas para cubitos de hielo Ticent son excelentes para hacer muchas otras cosas, como helados, café helado, infusiones de hierbas y frutas.

Además, las bandejas están hechas de un material seguro y sin BPA del que es fácil extraer el hielo, lo que significa que no tendrá que luchar para sacar el hielo. Además, los cubitos de hielo tardan mucho más en derretirse, lo que los hace perfectos para congelar sus bebidas sin diluirlas. Por supuesto, esto significa que se tarda más en esmaltar; sin embargo, el producto terminado vale la pena porque hace su trabajo a la perfección. Además, las bandejas son fáciles de lavar y mantener e incluso se pueden limpiar en el lavavajillas. Con algunos de los cubitos de hielo más grandes del mercado y su compromiso de ofrecer helados de calidad, no hay razón para no hacer girar las bandejas para cubitos de hielo Ticent.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eApto para lavavajillas y fácil de mantener.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCrea cubitos de hielo grandes que le permiten beber más tiempou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe puede utilizar para diferentes aplicaciones, incluida la fabricación de helados.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con materiales libres de BPA.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. OXO Good Grips – Bandeja para cubitos de hielo cubierta

VER OFERTA EN AMAZON

Muchos usuarios de contenedores de cubitos de hielo sufren la frustración de tener que sacar más hielo del necesario cuando intentan expulsar hielo de ciertos contenedores. La mayoría de las personas que leen esto deben haberse encontrado en una situación en la que, al intentar sacar dos cubitos de hielo, sacas seis que no puedes reemplazar y terminas desperdiciando. Con la bandeja para cubitos de hielo cubierta OXO Good Grips, nunca más tendrás que pasar por esta prueba. Equipada con una innovadora tapa deslizante, la buena bandeja OXO le permite sacar la cantidad exacta de hielo necesaria sin desperdiciar nada.

Además, la tapa también sirve para evitar los malos olores del helado mientras está almacenado en el congelador. Completa con dos paquetes, esta bandeja representa una excelente relación calidad-precio y merece su consideración. Además, se puede apilar, lo que ahorra espacio y, gracias a su robusta construcción, no tendrás problemas para cuidar y mantener esta bandeja para cubitos de hielo. Eso no es todo, OXO Good también brinda un excelente servicio al cliente y está listo para reemplazar su producto si tiene algún defecto.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna innovadora cubierta deslizante que evita el desperdicio.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil de limpiar y manteneru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eExcelente servicio al clienteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con dos paquetesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. glacio Bandejas grandes para cubitos de hielo

4. glacio Bandejas grandes para cubitos de hieloVER OFERTA EN AMAZON

A la hora de tomar un vaso de whisky, los cubitos de hielo grandes son la solución ideal para disfrutar plenamente de la bebida. Es por eso que las bandejas de cubitos de hielo grandes para glacio de whisky son una gran opción para los amantes del alcohol. La bandeja para cubitos de hielo de impecable diseño está hecha de silicona de grado alimenticio, lo que la hace mucho más cómoda de usar que otros contenedores del mercado. Además, los cubitos de hielo grandes se pueden usar para otras cosas como té / café helado, menta o infusión de hierbas, y mucho más.

Además, gracias a los grandes cubitos de hielo, podrás disfrutar de tu bebida durante más tiempo porque el hielo tarda mucho más en derretirse. Además, los cubitos de hielo de larga duración son excelentes para fiestas, salidas y otros eventos sociales que incluyen bebidas alcohólicas y conversaciones relajantes. Hecho de un material libre de BPA, está completamente a salvo de cualquier elemento tóxico. Y si no está satisfecho con estos contenedores, los fabricantes le garantizan un reembolso incondicional.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMoldes de silicona sin BPA para un excelente heladou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCubitos de hielo grandes que duran más que los cubitos de hielo normalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePerfecto para alcohol y otras bebidas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGarantía de devolución de dinero por parte de los fabricantesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Bandeja de cubitos de hielo de silicona flexible 3D Skull

5. Bandeja de cubitos de hielo de silicona flexible 3D SkullVER OFERTA EN AMAZON

Utilice estas divertidas tarrinas de helado para hacer 4 calaveras de hielo (2 x 2,36 pulgadas) que parezcan una calavera real. Haz que tu bebida luzca increíble y mantenla fresca por más tiempo con una gran calavera de helado. Hecho de silicona flexible de alta calidad, este Ice Cream Skull Bin es perfecto para fiestas y bares. Los cubos en forma de calavera combinan bien con tu whisky o cóctel favorito. La bandeja de cubitos de hielo de silicona flexible 3D Skull La bandeja de hielo 3D SkullAsia también puntúa alto en la categoría de seguridad, ya que está hecha de silicona de grado alimenticio que es 100% libre de BPA, no tóxica y aprobada por la FDA.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño unicou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHelados gigantes que duran mucho tiempo y bebidas frescasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con materiales aprobados por la FDA.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eApto para lavavajillas y seguro.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Chillz Blox – Bandeja grande para cubitos de hielo

6. Chillz Blox - Bandeja grande para cubitos de hieloVER OFERTA EN AMAZON

Es el abuelo de las bandejas de cubitos de hielo. Produce cubitos de hielo intimidantes de 2 pulgadas de ancho para aquellos que se toman en serio el proceso de refrigerar sus bebidas. También hay una ventaja en el tamaño, además del aspecto súper genial (sin juego de palabras). La ventaja es que estos grandes cubos cuadrados tardan mucho más en fundirse. El Chillz Blox también obtiene buenas calificaciones en el departamento de seguridad porque está hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio y está aprobado por la FDA. La bandeja no goteará ni se romperá en sus manos como las bandejas de plástico más baratas que puede comprar en las tiendas de un dólar.

  • Cubitera de tamaño gigante: Esta cubitera cuadrada consigue 8 cubitos de 5 cm de hielo que se derrite de una forma más lenta que los cubitos de hielo tradicionales.
  • Gran calidad: Esta cubitera está fabricada con silicona de uso alimentario, de color negro, completamente sin BPA y aprobada por la agencia estadounidense FDA.
  • Cubitera flexible de silicona: Este molde para hielos flexible está diseñado para que nunca sufra fugas ni se agriete. Esta cubitera flexible tiene un diseño que es fácil de llenar, fácil de usar, fácil de limpiar y que se puede lavar en el lavavajillas.
  • El juego perfecto para cualquier vaso de bebida alcóholica: Es perfecto para vasos de whisky, copas altas de balón, vasos de tubo, vasos de refrescos, copas de licor, y también podrá utilizarlo para enfriar el vino, para preparar café con hielo, para congelar polos de helado para los niños. Puede crear un gran elemento visual en poncheras o darle un toque elegante para cualquier barra. También, podrá rellenarlos de fruta para mejorar cualquier bebida y tener un cubito de hielo divertido.
  • La cubitera Chillz Blox de cubitos de hielo grandes es el regalo perfecto para su nueva cocina y es exclusivo de The Classic Kitchen.-

7. Bandeja de cubitos de hielo para bigotes

7. Bandeja de cubitos de hielo para bigotesVER OFERTA EN AMAZON

Añade un toque hipster a tus bebidas con cubitos de hielo bigote. Los cubitos de hielo de bigote son perfectos para cualquier hombre (o mujer) que quiera demostrar su amor por el vello facial. Cada bandeja te permite hacer 8 bigotes. Las pajaritas y los sombreros de copa no están incluidos.

8. Bandeja de helado Fred COOL BEANS para café

¡Los amantes del café se regocijan! Con esta bandeja para cubitos de hielo, ahora puede agregar cubitos de hielo con forma de café a sus bebidas favoritas. Cada contenedor puede hacer 8 cubitos de hielo en forma de granos de café y se puede utilizar para congelar todo tipo de bebidas. Con la bandeja para cubitos de hielo Fred COOL BEANS Coffee, incluso puedes congelar tu café en adorables granos de café y guardarlos en tu congelador, ¡para que tengas café helado instantáneo cuando quieras!

9. Bandeja de cubitos de hielo Batman

9. Bandeja de cubitos de hielo BatmanVER OFERTA EN AMAZON

«¡Maldita bandeja de cubitos de hielo, Batman!» Lleva miedo y terror a los corazones de los malvados en tu próxima fiesta. Crea tus propios Ice Batarangs que enorgullecerán al Sr. Freeze con esta bandeja para hielo con el logotipo de murciélago, ¡y haz que tus bebidas sepan a justicia!

  • Crear Batman Logo cubos de hielo con forma de, Cool.
  • Vinilo producto solo lavado a mano, no colocar en horno, microondas o agua caliente.

10. U Hielo de un molde de silicona y bandeja para cubitos de hielo

10. U Hielo de un molde de silicona y bandeja para cubitos de hieloVER OFERTA EN AMAZON

Si eres un verdadero patriota estadounidense, enorgullece a los padres fundadores con estas bandejas para cubitos de hielo de lujo. El molde U Ice of A te permite hacer tu cubito de hielo con la forma de los 50 gloriosos estados de los Estados Unidos. Para que pueda pensar en la gran nación de los Estados Unidos mientras bebe su bourbon americano favorito.

  • Makes fácil de to remove Frozen States
  • dishwasher and Oven Safe Silicone
  • Also Great For making Crayons, jell de Shots, o Choc olates, and more.
  • Tray measures 8 inches Long
  • Our Apologies to Alaska and Hawaii

11. Molde para cubitos de hielo X-Haibei 3D Diamonds

11. Molde para cubitos de hielo X-Haibei 3D DiamondsVER OFERTA EN AMAZON

Dale a tus bebidas un toque de brillo con cubitos de hielo en forma de diamante. X-Haibei 3D Diamonds Ice Cube Mold crea diamantes en forma 3D que se ven muy bien en su vaso. Use agua pura para hacer estos cubitos de hielo para darle a sus diamantes un acabado transparente. Si bien estos diamantes no son para siempre, son perfectamente divertidos y divertidos para tus fiestas en casa.

12. Bandeja de cubitos de hielo para pistola

VER OFERTA EN AMAZON

Ejercita tu derecho a portar armas con la bandeja de cubitos de hielo de la pistola. Si bien este juego contiene un molde de bala de 5,56 mm y un molde en forma de Glock, el verdadero atractivo es la bandeja de cubitos de hielo en forma de bala. Agregue un toque de peligro a sus bebidas con un cubo de hielo en forma de bala, ideal para cualquier entusiasta de las armas. El AK47 no está incluido y se vende por separado.

13. Bandeja de cubitos de hielo Brain

VER OFERTA EN AMAZON

Con Brain Ice Cube Tray, puedes entretener a tus amigos zombis en tus fiestas con deliciosos cubitos de hielo con forma de cerebro. Cada tablero te permite crear 4 cerebros. Incluso puede agregar gelatina a estas bandejas y hacer sus propios cerebros de gelatina para su próxima fiesta de Halloween.

14. Par de fósiles Fred y amigos

VER OFERTA EN AMAZON

Para los paleontólogos y entusiastas de los dinosaurios, lleve su fiesta al período Cretácico con estos deliciosos cubitos de hielo en forma de fósiles de dinosaurios. Hechos de silicona, los cubitos de hielo Fred and Friends Fossiliced ​​Pair están disponibles en forma de T-Rex o Triceratops.

15. Molde de hielo 3D NPLE Pomegranate

¡Fuera, soldado! Crea una bebida explosiva con el molde para hielo NPLE 3D Grenade. Inspirado en la famosa granada Mk.2 del Ejército de los EE. UU., Que ha aparecido en innumerables películas de acción, este carámbano agrega un toque divertido y militar a tu fiesta.

16. Star Wars Stormtrooper y Darth Vader Ice Tray Underground Toys

VER OFERTA EN AMAZON

Si le molesta la falta de frescura en sus bebidas, enfríe sus bebidas y muestre su lealtad al imperio con estos cubitos de hielo con forma de Darth Vader y Stormtrooper. Cada bandeja contiene 3 cascos de Darth Vader y Stormtroopers, lo que te permite crear tu propio imperio galáctico y aplastar a los Jedi.

17. Esfera de molde de bola de helado congelado

VER OFERTA EN AMAZON

No es una trampa, pero el Molde de Cubitos de Hielo Esfera es otro molde de cubitos de hielo con temática de Star Wars que hace una gran Estrella de la Muerte congelada para unirse al lado oscuro con tu bebida favorita. Esta resistente bandeja para cubitos de hielo se apila perfectamente en su congelador. Además, no tiene fugas, es fácil de llenar, no se agrieta durante la congelación y no se derrama en el refrigerador.

18. Bandeja de hielo Nintendo Super Mario Paladone

VER OFERTA EN AMAZON

¡Comienza tu propia fiesta de Mario! Agrega un toque de bondad de 8 bits a tu fiesta con cubitos de hielo inspirados en los juegos retro de Nintendo. Esta bandeja de cubitos de hielo Paladone te permite hacer los diseños icónicos de Super Mario, que incluyen monedas, hongos e incluso Luigi.

19. Bandeja de silicona para molde de helado de vidrio refrigerado de 4 tazas

VER OFERTA EN AMAZON

Impresione a sus invitados con este cubo de hielo de vaso de chupito único. Es realmente genial (juego de palabras) tomar fotos frías con estas gafas. Los moldes de helado en forma de vaso de chupito son perfectos para las bombas de Jaeger. ¡Solo asegúrese de congelarlos con cuidado y sirva solo bebidas congeladas en estos moldes para que no se agrieten!

20. Bandeja de hielo y agitadores para guitarra Fred COOL JAZZ

Saca a relucir tu Ed Sheeran interior con esta increíble bandeja para cubitos de hielo con forma de guitarra con agitadores de plástico que se parecen al brazo de una guitarra. Bastante ordenado. Puede obtener tres cubitos de hielo en forma de guitarra en esta bandeja y cada uno de ellos tiene un tamaño decente que le permitirá mantener frías las bebidas más grandes. La bandeja para cubitos de hielo Cool Jazz está hecha por la famosa tienda de novedades Fred, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad, y si tiene algún problema de seguridad, nos complace informarle que la bandeja para cubitos de hielo está hecha de grado alimenticio. silicona.

21. Molde esférico único para hacer bolas de helado.

VER OFERTA EN AMAZON

¡Los cubos cuadrados son tan el año pasado! El exclusivo Ice Ball Maker viene en forma de un paquete de 4 moldes y hace increíbles bolas de hielo para sumergir en sus bebidas favoritas. ¿Qué tan grandes son estas bolas? Bueno, miden unas impresionantes 2.5 pulgadas, por lo que son perfectas para hacer cucharadas de whisky que seguramente sorprenderán a todos en su próxima fiesta. Los moldes son súper fáciles de usar, solo llénelos hasta las marcas de agua indicadas en los moldes, póngalos en el congelador y sáquelos cuando estén listos. Los moldes cuentan con un innovador diseño de «ala» que permite sacar bolas de helado de los moldes sin frustración. ¡Uf!

Los moldes también son muy buenos en cuanto a seguridad. Están hechos de silicona duradera aprobada por la FDA que debería soportar muchos años de uso intensivo. Además, los moldes están hechos de un material libre de BPA. ¡Fantástico!

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bandejas para cubitos de hielo OMorc
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Bandejas para cubitos de hielo ticent
2. Bandejas para cubitos de hielo ticent
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. OXO Good Grips – Bandeja para cubitos de hielo cubierta
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. glacio Bandejas grandes para cubitos de hielo
4. glacio Bandejas grandes para cubitos de hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Bandeja de cubitos de hielo de silicona flexible 3D Skull
5. Bandeja de cubitos de hielo de silicona flexible 3D Skull
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Chillz Blox - Bandeja grande para cubitos de hielo
6. Chillz Blox – Bandeja grande para cubitos de hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cubitera de tamaño gigante:…
  • Gran calidad: Esta cubitera…
  • Cubitera flexible de silicona:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Bandeja de cubitos de hielo para bigotes
7. Bandeja de cubitos de hielo para bigotes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Bandeja de helado Fred COOL BEANS para café
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Bandeja de cubitos de hielo Batman
9. Bandeja de cubitos de hielo Batman
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Crear Batman Logo cubos…
  • Vinilo producto solo lavado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. U Hielo de un molde de silicona y bandeja para cubitos de hielo
10. U Hielo de un molde de silicona y bandeja para cubitos de hielo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Makes fácil de to…
  • dishwasher and Oven Safe…
  • Also Great For making…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

 

Bandeja para cubitos de hielo – Conclusión

¿Entonces, Qué esperas? Ya sea que estés en Super Mario o Star Wars, haz que tu próximo evento sea 10 veces más genial con uno de los contenedores de hielo de arriba. Hacer cubitos de hielo cuadrados predecibles es cosa del pasado y refresca tus bebidas con verdadero estilo sin la necesidad de un congelador profesional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *