Las 5 mejores alfombrillas de oficina para juegos

Para los jugadores, la comodidad es una parte crucial de la experiencia a menudo maratón. Es por eso que las sillas de juego, las mesas de juego, los ratones ergonómicos, etc. son parte integral de cualquier instalación. Pero no todos los jugadores tienen el espacio para dedicar una sola habitación a sus aventuras digitales, razón por la cual la mejor mesa de juegos portátil es una adición esencial a su arsenal. Con una variedad de características para garantizar que su computadora portátil para juegos o su teclado mecánico para juegos funcione como debería, una mesa de juegos para su regazo le brinda toda la conveniencia de una configuración completa sin dedicar un espacio completo. Más bien, le permite participar en batallas nocturnas contra extraños y amigos de todo el mundo, desde la comodidad de su sala de estar, Du plus simple au plus sophistiqué, en passant par toutes les fonctionnalités géniales dont vous avez besoin, nous avons rassemblé les 5 meilleures options disponibles, adaptées aux joueurs sérieux mais aussi à ceux qui cherchent à se frayer un chemin dans le monde merveilleux des configurations de alta calidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores alfombrillas de oficina para juegos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Couchmaster CYCON Lap Desk para juegos

1. Couchmaster CYCON Lap Desk para juegosVER OFERTA EN AMAZON

Con una plétora de características perfectas para el jugador que nunca quiere levantarse del sofá (excepto, con suerte, usar el baño), el Couchmaster CYCON es nuestra mejor elección indiscutible para el mejor escritorio portátil para juegos. Viene con 4 puertos USB., Lo que permite debe instalar su teclado, mouse inalámbrico para juegos y más, y la tecnología 3.0 es de primera línea para garantizar un rendimiento de calidad en todo momento. La tecnología 3.0 es de primera línea para garantizar un rendimiento de calidad en todo momento. También garantiza una experiencia sin demoras, por lo que puede aprovechar todo el n00bz que pueda con una velocidad de fotogramas suave y fácil que puede hacer que otros lo acusen de piratería, pero sabremos la verdad.

Es un poco más importante que las otras opciones que hemos elegido. Sin embargo, nunca es demasiado voluminoso y los reposabrazos reducen la tensión potencial en los brazos y las muñecas, por lo que puede jugar sin dolor. El tamaño más grande también permite bolsillos fáciles de usar y ranuras para cables para mantener su área de juego ordenada y organizada, lo que todos podemos admitir no es necesariamente una característica de los jugadores. El paquete incluye una alfombrilla para mouse y un cable, además de correas de velcro para asegurar su teclado y otros periféricos a la configuración para que pueda jugar sin problemas en su sofá, en el piso y tal vez incluso en la bañera.

PROS
  • Nuevo diseño, diseñado por la Uni Wuppertal
  • Ergonomía patentada mediante cojín de apoyo lateral
  • 6 puertos USB 3.0, incluye puerto de carga rápida exterior
  • Conexión libre gracias al nuevo concentrador USB 3.0
  • Embalaje cuidadoso gracias al cojín lateral al vacío
VER OFERTA EN AMAZON

2. Escritorio de regazo Roccat Sova para juegos

2. Escritorio de regazo Roccat Sova para juegosVER OFERTA EN AMAZON

Elija entre el atril mecánico o el atril de membrana Roccat Sova para juegos y disfrute de juegos como nunca pensó que fuera posible. Este diseño ergonómico es perfecto para aquellos que necesitan un espacio más compacto para sus sesiones nocturnas mientras les brinda comodidad, incluso cuando todo su cuerpo le dice que es hora de detenerse. Los canales de cable están integrados para una fácil organización y el sistema sin demoras ofrece una calidad excelente que solo los jugadores entienden. Sin embargo, a pesar de todas estas excelentes características, lo que realmente se destaca es el teclado.

Las teclas programables son imprescindibles para los usuarios avanzados, mientras que la luz de fondo garantiza un rendimiento óptimo incluso de noche. Son silenciosos, receptivos y, cuando se combinan con el mouse de alta precisión, obtendrás una experiencia con la que la mayoría de los jugadores solo pueden soñar. Ella no es del tamaño de CYCON, pero tampoco necesita uno. Para aquellos que ya están bien establecidos pero necesitan una solución más portátil y fácil de almacenar, el Sova es uno de los mejores regalos para los jugadores locales.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Escritorio portátil Corsair Gaming LAPDOG para juegos

3. Escritorio portátil Corsair Gaming LAPDOG para juegosVER OFERTA EN AMAZON

El Corsair Gaming LAPDOG ofrece 4 puertos USB 3.0 para una conectividad casi universal a una variedad de dispositivos, incluidos los controladores Xbox One, teléfonos inteligentes y, por supuesto, su teclado y mouse de confianza. Su diseño simple puede parecer engañoso al principio, pero aquellos con las herramientas adecuadas para maximizar su potencial adorarán todo lo que contiene. La superficie duradera sobrevivirá a los arrebatos de rabia que siguen a algo que, en sus palabras, es F -ing Bull—; y el soporte de carga rápida asegura que nunca se desconectará de sus amigos, en línea o de otra manera. El compartimento de cables mantiene todo fuera del camino y evita que usted (o cualquier otra persona) se tropiece por la noche, al mismo tiempo que es útil para evitar que las mascotas curiosas jueguen con los cables.

La alfombrilla de ratón cuadrada de 11 x 11 pulgadas es lo suficientemente grande como para permitir un buen rango de movimiento y no debería impedirle saltar o no reaccionar, mientras que el cable de 16 pies permite algunos de los mejores movimientos inalámbricos. Fue diseñado para los teclados Corsair K70 y K65, lo que significa que algunos de ustedes tendrán que buscar en otra parte. Pero si tiene uno de estos teclados, será difícil encontrar algo tan intuitivo para su experiencia de juego.

Rodillera extraíble

4 puertos USB 3.0

Superficie duradera

Promover precios rápidos

Compartimento de cables

Superficie de la alfombrilla de ratón 11 «x 11»

Cable de conexión 16

Diseñado para teclados Corsair K70 / K65

PROS
  • Diseñado para trabajar con teclados de la serie Corsair K70/K65
  • Gran tamaño 11 «x 11» Zona de alfombrilla de ratón
  • Lap cojín de espuma de memoria extraíble
  • Integrado con 4 puertos USB 3.0 Hub
  • Puertos adicionales para USB con micrófono y mandos de juego
VER OFERTA EN AMAZON

4. Torreta para juegos Razer

4. Torreta para juegos RazerVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una consola de juegos para computadora portátil de alta gama que le permita hacer casi todo lo que siempre ha querido, entonces la Razer Turret Lapboard puede ser suya por menos de € 230. El teclado es 100% anti-fantasma, mientras que la alfombrilla de ratón extraíble es magnética para garantizar que todo se bloquee de forma segura en su lugar. Hay opciones de conectividad inalámbrica y uno de los mouse de mayor precisión que hemos visto, con 3500 DPI, para una experiencia que pensaba que solo había visto en Twitch.

Es delgado para un fácil almacenamiento, mientras que la duración de la batería de 4 meses garantiza un uso regular sin problemas. Además, no tiene demoras y viene con todo lo que necesita para mantener la energía, incluida una estación de carga e incluso adaptadores para jugadores de todo el mundo. Para conocer otros productos geniales que adorarán a los jugadores ávidos, consulte nuestra guía de las mejores consolas.

VER OFERTA EN AMAZON

5. iSkelter Pilot LapDesk

5. iSkelter Pilot LapDeskVER OFERTA EN AMAZON

Si bien no es estrictamente una computadora de escritorio portátil para juegos, el iSkelter Pilot LapDesk debería resultar útil para una cierta parte de la comunidad de jugadores que necesita usar múltiples dispositivos a la vez, como transmisores en vivo, o aquellos que no han llamado a sus mamás por mucho tiempo. . Elija una construcción de nogal o bambú y disfrute de los dos muelles de observación a cada lado. Para sesiones de juego intensas, la ventilación y la protección contra el calor garantizan que usted y su computadora portátil no se sobrecalienten.

El diseño también ayuda a mejorar la postura, lo que no solo lo ayudará a corto plazo, sino también a largo plazo, ya que no queremos que se encorve cuando llegue a la mediana edad. Hay una almohadilla de confort en la parte inferior, pero puede quitársela si no es de su agrado. Si bien no hay opciones de administración de cables, todavía hay una alfombrilla de mouse dedicada para ayudarlo a navegar por sus juegos con solo un clic. Nuestra guía de los mejores auriculares para juegos presenta más productos de alta calidad que mejorarán su experiencia de juego.

PROS
  • Material y color: hemos desarrollado dos mezclas únicas de bambú con estética insuperable y calidad premium que ofrecen beneficios sociales a la agricultura renovable. Seleccione de bambú natural de alta calidad y nuestro bambú de nogal limitado.
  • Protección contra el calor – Pilot LapDesk incluye ventilación que ayuda a mantener el portátil fresco y protege sus solapas del calor continuo. El calor restante se absorbe dentro del material de bambú.
  • Cómodo de usar: promueve la postura correcta, se siente como usar un escritorio o mesa. Seleccione entre pizarra blanca o espacio de escritorio. Disfruta de un puerto de dispositivo extendido para ver tu iPhone (iPhone 5/6/6S/7 y Plus), Samsung Galaxy, Nexus, HTC, y Blackberry, iPad Mini (todas las generaciones), iPad Air (1, 2 y 3), iPad Pro (9,7 y 12,9) y otras tabletas incluyendo Surface Pro.
  • Modelos y compatibles: seleccione entre pizarra blanca y espacio de escritorio a la izquierda. Alfombrilla de ratón estándar a la derecha. Pilot está diseñado para portátiles de 11, 13 y 15 pulgadas y para cualquier teléfono y la mayoría de tabletas.
  • Satisfacción garantizada – 100% garantía de devolución de dinero libre de riesgo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Couchmaster CYCON Lap Desk para juegos

PROS

  • Nuevo diseño, diseñado por…
  • Ergonomía patentada mediante cojín…
  • 6 puertos USB 3.0,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Escritorio de regazo Roccat Sova para juegos

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escritorio portátil Corsair Gaming LAPDOG para juegos

PROS

  • Diseñado para trabajar con…
  • Gran tamaño 11 "x 11"…
  • Lap cojín de espuma…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Torreta para juegos Razer

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. iSkelter Pilot LapDesk

PROS

  • Material y color: hemos…
  • Protección contra el calor…
  • Cómodo de usar: promueve…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de tapetes de oficina

Al igual que con todas nuestras selecciones, queremos asegurarnos de que solo identificamos y recomendamos los mejores productos disponibles. Sin embargo, no es tan fácil como elegir productos que se vean bien (aunque a veces puede ayudar). Por el contrario, utilizamos nuestro método de selección probado para asegurarnos de encontrar los productos adecuados que satisfagan exactamente lo que usted desea de ellos. Así es como lo hicimos:

Reseñas: como siempre, las reseñas son nuestra primera opción para encontrar los mejores productos para recomendarle. Hacemos esto porque rara vez tenemos tiempo para pasar meses asegurándonos de que todo lo relacionado con un producto cumpla con los estándares. Entonces, en su lugar, recurrimos a los testimonios de los clientes que han usado el producto durante meses, si no años, para ayudarnos a obtener una imagen clara. A través de estas calificaciones, podemos determinar lo bueno, lo malo y lo feo, lo que nos permite seleccionar solo productos de la más alta calidad para que usted los agregue a su equipo cada vez más impresionante.

Precio: también debemos pensar en el precio de los productos que recomendamos, ya que entendemos que no todos nuestros lectores tienen la necesidad o el presupuesto para pagar el mejor y más caro hardware. Para asegurarnos de que todos puedan encontrar algo que se adapte a sus necesidades, buscamos una gama de productos de precio variable que le brinden exactamente lo que necesita. Esto significa que no importa si eres un jugador profesional o simplemente alguien que disfruta jugando en su tiempo libre, tenemos algo que se adapta a tu rango de precios.

Características que debe buscar en una alfombra de juegos de oficina

Antes de entusiasmarse por elegir la mejor mesa de juegos gastando sumas astronómicas de dinero en todos esos juegos y equipos adicionales que ha tenido en cuenta durante un tiempo, asegúrese de saber qué funciones serán más útiles para usted. Al igual que con cualquier producto, lo que funciona para algunas personas puede no ser tan cierto para su situación.

Tamaño – Pensar en el tamaño de su espacio de juego, ya sea su sofá, cama o hamaca, lo ayudará a decidir qué escritorio de juego portátil es mejor para usted. Debe ser lo suficientemente grande como para que puedas sentarte fácilmente, sin importar dónde juegues, sin sentirte apretado o tener que colocarlo de manera incómoda, para tener amplitud, movimiento máximo para usar el mouse y presionar las teclas correctas. Un escritorio demasiado grande hará que sea más difícil cambiar de una tecla a otra, lo que podría afectar su rendimiento. Del mismo modo, es posible que un escritorio que sea demasiado pequeño no le brinde suficiente espacio para guardar su computadora portátil o teclado, dependiendo de cómo lo use. Los escritorios de juegos portátiles también necesitan suficiente espacio y tamaño para una gestión de cables óptima. Si prefiere un escritorio más compacto, es importante pensar en cómo una sección de administración de cables ahorrará espacio y hará que sus dispositivos sean más fáciles de organizar.

Superficie del mouse –Una superficie de ratón de tamaño decente le dará inmediatamente una ventaja sobre otros jugadores, pero no es solo el tamaño de la superficie en lo que debe pensar. Para obtener el mejor rendimiento del mouse, es esencial encontrar un escritorio portátil con una superficie capaz de leer y reaccionar con el láser óptico. Sin esta superficie, es posible que le resulte difícil hacer que el mouse funcione como debería, lo que puede tener un efecto desastroso en el rendimiento de su juego. Para evitar interrupciones del juego y fallas en la mitad del juego, le recomendamos que busque una superficie de mouse que es grande y receptivo. Pero no todos los escritorios portátiles ofrecen tal área de superficie, y si lo hace,

Confort –Si bien las mejores sillas para juegos brindan un excelente respaldo para la espalda, y las mesas de juego a menudo le permiten variar la altura para acomodarse mejor, eso no es posible con las mesas de juego arrodilladas. Teniendo en cuenta la duración de estas sesiones de juego, es esencial que hagan todo lo posible para brindarle una comodidad óptima para que pueda concentrarse en su juego. Teniendo esto en cuenta, es importante buscar escritorios para arrodillarse. para que pueda sentarse cómodamente en su regazo. También considere el diseño del lugar donde descansará sus muñecas, ya que un diseño deficiente puede causar rozaduras e incomodidad. El área del teclado y el mouse tampoco debe estar demasiado lejos, ya que puede contribuir a tensiones no deseadas. Si desea garantizar una comodidad total, también es útil encontrar un escritorio portátil con áreas ventiladas para permitir que sus dispositivos respiren y evitar el sobrecalentamiento. Esto no solo lo ayudará a mantener la cabeza fría, sino que también mantendrá sus accesorios en perfectas condiciones y mantendrá su alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.