Las 6 mejores aspiradoras HEPA

Si tiene mascotas, sufre de alergias o simplemente parece encontrar su hogar en un estado constante de polvo, la mejor aspiradora HEPA es la respuesta a todas sus oraciones. Con su rendimiento de alta calidad y su excepcional capacidad de succión en una variedad de pisos, incluidas las de madera noble y alfombras súper suaves, puede asegurarse de que se limpie todo el polvo, la suciedad y los escombros. para sentirse un poco mejor sobre el estado de su casa, apartamento u oficina. Al igual que los artículos de limpieza, trapeadores, cepillos y más, estas aspiradoras son esenciales para crear un hogar cómodo y feliz. Sabemos que, para la mayoría de las personas, pasar la aspiradora no es algo que todos esperan, pero con una aspiradora HEPA, encontrará que una gran parte del estrés se le quita y se le transfiere a la aspiradora.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 6 mejores aspiradoras HEPA
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Navegador de tiburones vacío vertical

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para la mejor aspiradora HEPA es la aspiradora vertical Shark Navigator, que tiene un conjunto óptimo de características para garantizar un alto rendimiento y una casa que nunca ha estado más limpia desde que te mudaste. La tecnología de elevación captura todo, independientemente del tamaño, y limpia como pocos en el mercado. Además, la tecnología capilar Zero-M evita las obstrucciones y supera uno de los problemas de aspiración más pesados ​​y comunes con una facilidad asombrosa. Con esto, obtienes una potente limpieza de pisos que hará que todo, ya sea madera dura o alfombra, luzca como nuevo.

Pero los buenos tiempos no terminan ahí. Esta aspiradora vertical también cuenta con tecnología antialérgica de sellado completo para atrapar partículas microscópicas dañinas en el recogedor, lo que garantiza un aire limpio y un hogar feliz que seguramente marcará una diferencia inmediata. Este recogedor tiene una capacidad de 2,2 litros, que es relativamente grande para un modelo sin bolsa, y también es fácil de limpiar y vaciar cuando llega el momento.

La dirección giratoria hace que sea fácil de enrollar y deslizar por la casa, y su diseño liviano hace que sea fácil de controlar. El cepillo de rodillo autolimpiante lo mantiene en perfectas condiciones y, gracias a un cable de 30 pies, tiene mucho espacio para moverse sin interrumpir la aspiración. Cependant, ce câble n’est pas équipé d’un dispositif de rembobinage, ce qui élimine la tradition satisfaisante de fin d’aspiration à laquelle beaucoup se sont habitués, et pour certains, c’est la raison pour laquelle ils passent l’aspirateur en primer lugar. También puede estar interesado en algunas de las mejores aspiradoras de bote de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Capacidades de limpieza profunda

Autolimpiante

Caja desmontable

25 -; Cable de 30 pies

Tecnología de sellado completo antialérgico

Ligero

PROS
  • u003cpu003eCable de 30 pies u003c/pu003eu003cpu003eRodillo de cepillo autolimpiante u003c/pu003eu003cpu003eRecipiente fácil de vaciaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin función de rebobinadou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Aspiradora vertical Hoover WindTunnel 2

Nuestra segunda aspiradora HEPA también es nuestra mejor opción cuando se trata de una buena relación calidad-precio. La aspiradora vertical Hoover WindTunnel 2 viene con una gama de excelentes accesorios y repuestos que le permiten realizar una gran cantidad de tareas de limpieza doméstica y superarlas con facilidad. Además, viene con un cable sin problemas, en caso de que se lo pregunte.

Pero probablemente esté más centrado en el rendimiento y ese vacío puede soportar lo mejor de ellos. El poder de limpieza profunda se enfoca tanto en la superficie como en la suciedad y los escombros, lo que hace que la alfombra luzca como nueva. También hay dos canales de succión que funcionan las 24 horas del día para brindarle los resultados de succión que necesita, y el rodillo de cepillo múltiple lo convierte en una opción versátil para cualquier hogar.

También obtiene un rango de limpieza de 10 pies, perfecto para techos altos y esquinas, y tampoco hay pérdida de succión, ya sea que se encuentre en la primera o última habitación del día. Esto confirma la calidad que esperabas y también facilita tu trabajo y puede que casi te haga amar la aspiradora. Su rendimiento lo hace perfecto para hogares con mascotas y el recipiente es fácil de limpiar. Sin embargo, el cable podría ser un poco más largo, porque aunque todavía tiene unos respetables 25 pies, aquellos que están acostumbrados a una longitud más larga pueden sentirse un poco limitados. También podría estar interesado en algunas de las mejores aspiradoras para automóviles de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Cable de 25 pies

Rebobinar sin problema

Aspiración de doble canal

Cepillo de suelo múltiple

Alcance de limpieza de 16 pies

1,29 litros de capacidad

PROS
  • u003cpu003eIdeal para hogares con mascotasu003c/pu003eu003cpu003eRecipiente fácil de vaciaru003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para una variedad de superficies.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl cable podría ser más largou003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Aspiradora vertical en bolsa WindTunnel MAX de Hoover

VER OFERTA EN AMAZON

La aspiradora en bolsa vertical Hoover WindTunnel MAX crea canales de succión para brindar uno de los resultados más prometedores y consistentes de la historia. La tecnología WindTunnel 3 se ha perfeccionado para que ninguna casa del país se vea afectada. Cava profundamente en las superficies y elimina lo que parece ser toda la suciedad que ha llegado a su hogar, dejando su hogar con un aspecto mejor que nunca y reduciendo toda la ansiedad que solía tener al invitar a la gente a cenar.

Puede ajustar la configuración para adaptarse a diferentes tipos de suelo, lo que la convierte en una opción versátil, aunque no tiene el diseño universal que ofrecen otras opciones. También puede aprovechar la limpieza sobre el suelo de 17 pies que le permite alcanzar esos delicados techos altos y mucho más. Cuando decimos que es adecuado para limpiar cada centímetro de la casa, lo decimos en serio.

El mantenimiento es mínimo y la longitud del cable es suficiente, pero algunas personas, especialmente aquellas que viven en hogares más grandes, pueden encontrar que el contenedor no es lo suficientemente grande para sus necesidades. Sin embargo, para las casas más pequeñas, o para aquellos que tienen cuidado de no dejar caer una migaja, esta podría ser la aspiradora para usted. Para productos más prácticos como este, consulte nuestra selección de las mejores aspiradoras de mano.

Crea canales de succión para suciedad superficial y suciedad incrustada

Atrapa el 99,7% de la suciedad, el polvo, el polen, los alérgenos

Ajuste del multiplicador

Limpieza de pisos a 17 pies

Variedad de accesorios incluidos

Liberación de la bolsa sanitaria con un solo toque

PROS
  • u003cpu003eMínimo mantenimiento requeridou003c/pu003eu003cpu003eExcelente rendimiento de limpiezau003c/pu003eu003cpu003eLongitud de cable suficienteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa caja puede ser demasiado pequeña para algunas personas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Aspiradora vertical Hoover WindTunnel 3 Max Performance

La aspiradora vertical Hoover WindTunnel 3 Max Performance es otra opción que destaca por su espectacular rendimiento, y sigue prácticamente el mismo camino que nuestro modelo anterior, aunque hay algunas diferencias sutiles y efectivas. Aún obtiene la excelente tecnología WindTunnel 3 que puede eliminar más del 99% de la superficie y la suciedad incrustada, pero también puede aprovechar el diseño sin bolsa que facilita la limpieza y mantiene un rendimiento constante. Gracias a esto, se le garantiza un excelente flujo de aire que no se mueve y se ajusta según la superficie.

En cambio, cuenta con 13 operaciones de succión ciclónica que le permiten recoger todo desde el piso, debajo del sofá y detrás de sus gabinetes sin dejar nada atrás, lo que lo hace particularmente adecuado para hogares con mascotas. También es fácil de usar y, por lo tanto, es una excelente aspiradora de inicio para los jóvenes graduados que se mudan a su primer apartamento después de dejar la casa de sus padres para siempre. También puede usar el alcance extendido de 15 pies para techos altos y más. Especialmente si quieres tomarte un descanso en el sofá mientras limpias un poco. Pero es una de las opciones más pesadas, lo que afecta su manejo. Sin embargo, si no le preocupa, por ejemplo, si tiene una casa de concepto abierto o muy pocos muebles, tiene mucho que ganar si lleva esta aspiradora a su vida. Para todos los fanáticos de los dispositivos domésticos inteligentes, hemos preparado nuestra selección de las mejores aspiradoras robóticas.

Ideal para pelo de animales

Tres canales de succión

Filtración de carbón HEPA

Cepillo de rodillo encendido / apagado

Alcance extendido de 15 pies

Boquilla extra grande

PROS
  • u003cpu003eIdeal para hogares con mascotasu003c/pu003eu003cpu003eControles con la punta de los dedosu003c/pu003eu003cpu003eBoquilla extra grandeu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUna de las opciones más pesadasu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Vacmaster HEPA Vac de 8 galones

Nuestra elección final para la mejor aspiradora HEPA también es nuestra mejor elección, y qué elección es. La aspiradora HEPA Vacmaster de 8 galones es una aspiradora duradera y resistente, una opción de resistencia industrial que es perfecta para oficinas y negocios, especialmente aquellos que están particularmente sucios durante la semana. El motor de dos etapas le brinda una potencia y un rendimiento excepcionales, y el filtro con una eficiencia del 99,7% elimina la mayor cantidad de polvo y suciedad posible para dicho dispositivo. Es en sí mismo ideal para talleres que se llenan de polvo muy rápidamente, como los de carpinteros y otros, y ayuda a garantizar la salud constante de tus compañeros o empleados para que todos se mantengan en plena forma.

El cable de alimentación de 30 pies proporciona una movilidad excelente sin la necesidad de detenerse y reemplazar el tomacorriente en otro lugar, mientras que el carro de almacenamiento trasero mantiene todo seguro cuando no está en uso y reducirá la cantidad de accidentes y lesiones que podrían ocurrir si las personas no tienen cuidado donde están. van. Es estable, no se vuelca y tiene 4 niveles de filtración para un efecto máximo. Sin embargo, como opción industrial, las bolsas de reemplazo son más caras que las opciones domésticas. Sin embargo, si esta solución puede mejorar su entorno de trabajo, estamos seguros de que puede ignorarla y aprovechar los beneficios que aporta. Para otros productos asombrosos que lo ayudarán a mantener su hogar limpio,

Tanque resistente al aplastamiento

Motor industrial de dos etapas

Filtro HEPA con una eficiencia del 99,7%.

Cable de alimentación de 30 pies

Carrito de almacenamiento trasero

4 etapas de filtración

Rendimiento de alta eficiencia

PROS
  • u003cpu003eFunda de filtro de espumau003c/pu003eu003cpu003eExcelente succiónu003c/pu003eu003cpu003eEstable y sin vuelcou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas bolsas de repuesto son carasu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Aspirador vertical Shark Navigator para alfombras y suelos duros

VER OFERTA EN AMAZON

La aspiradora vertical para alfombras y pisos duros Shark Navigator es otra excelente opción a considerar. Aporta toda la calidad que espera de los mejores productos Shark y va más allá. Funciona bien en pisos duros y alfombras y le permite moverse por su hogar de varios pisos sin detenerse, cambiar de lugar y comenzar de nuevo. Independientemente del tipo de suelo con el que esté tratando, puede garantizar un rendimiento fantástico, sin dejar absolutamente nada a su paso, como pretendían los dioses de la succión.

El diseño de elevación está aquí nuevamente, al igual que la tecnología anti-alérgenos que lo convierte en una opción maravillosa para las personas alérgicas. Ofrece un rendimiento potente y, aunque el recipiente no es tan grande como las otras opciones, a 1,1 pinta sigue siendo bastante decente, especialmente si vives en un apartamento pequeño o una casa que no requiere mucho más.

El tope del rodillo de cepillo lo mantiene en movimiento y gimiendo durante toda la carrera y la dirección giratoria le brinda una gran movilidad, incluso si se siente un poco aletargado. Esto le permite evitar golpear objetos estacionarios como el sofá o la pantalla de la lámpara y continuar aspirando como lo ha hecho miles de veces antes.

Es liviano y viene con una variedad de accesorios útiles para garantizar que cubras todas las superficies. Sin embargo, debido a su diseño, pesa un poco demasiado ligero, así que no se sorprenda si se derrama fácilmente. No se preocupe, no es por los fantasmas; al menos no la mayor parte del tiempo. Nuestra guía de las mejores aspiradoras en seco / húmedo presenta más productos excelentes como este, así que asegúrese de revisarlos.

Limpieza sobre la marcha

Tecnología de sellado completo antialérgico

Portátil y versátil

Dirección giratoria

Tope del rodillo de cepillo

1,1 pinta por taza de capacidad

PROS
  • u003cpu003eLigero u003c/pu003eu003cpu003eMuchos archivos adjuntos útiles u003c/pu003eu003cpu003eIdeal para recoger pelo de perrou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePoco peso y se cae con facilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Navegador de tiburones vacío vertical
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCable de 30 pies…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin función de rebobinadou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Aspiradora vertical Hoover WindTunnel 2
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para hogares con…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl cable podría ser…
3. Aspiradora vertical en bolsa WindTunnel MAX de Hoover
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMínimo mantenimiento requeridou003c/pu003eu003cpu003eExcelente rendimiento…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa caja puede ser…
Comprar
4. Aspiradora vertical Hoover WindTunnel 3 Max Performance
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para hogares con…

CONTRAS

  • u003cpu003eUna de las opciones…
5. Vacmaster HEPA Vac de 8 galones
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eFunda de filtro de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas bolsas de repuesto…
6. Aspirador vertical Shark Navigator para alfombras y suelos duros
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLigero u003c/pu003eu003cpu003eMuchos archivos adjuntos…

CONTRAS

  • u003cpu003ePoco peso y se…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de aspiradoras HEPA

Características que debe buscar en las aspiradoras HEPA

Incluso si puede sentir que ha tenido muchas opciones al elegir la mejor aspiradora HEPA para transformar sus rituales de limpieza, no debería sentirse demasiado abrumado por encontrar la opción adecuada para usted. Para facilitar su elección y permitirle experimentar el súper vacío, consulte las siguientes características clave.

Accesorios : los accesorios son un componente esencial de cualquier aspiradora. Después de todo, ¿cómo se supone que debes limpiar el pelo de gato o atrapar las migas que de alguna manera se deslizaron por las grietas del sofá? Como las aspiradoras estándar lo hacen imposible, o al menos voluminoso con un toque de frustración, encontrar la gama perfecta de accesorios es vital.

Con herramientas para hendiduras, cepillos de pelo de animales y más, encontrará que sus esfuerzos de aspirar no son tan desalentadores como aparecieron por primera vez. Tener suficientes accesorios te ayudará a moverte por la casa y te dará tiempo para sentarte antes de que lleguen tus invitados.

Afortunadamente, la mayoría de las aspiradoras, o al menos todas las aspiradoras que vale la pena comprar, vienen con una serie de características que harán que cada habitación sea un poco más manejable, siempre y cuando las uses cuando las necesites.

Sin bolsa más limpio Un sin bolsa de vacío puede parecer ideal, ya que no tendrá que gastar más dinero para comprar bolsas de repuesto, que son más fáciles de vaciar, y se puede decir fácilmente cuando se necesita para vaciarlos. Sin embargo, aunque estas opciones son ciertamente útiles, no siempre funcionan bien con una aspiradora HEPA.

Muchas personas pueden considerar las aspiradoras en bolsas como una reliquia del pasado, pero continúan usando aspiradoras HEPA gracias al diseño de filtración especial que las acompaña. Además, las aspiradoras en bolsas no requieren tanto mantenimiento, son más higiénicas y, si es alérgico, descubrirá que su experiencia con la aspiradora en bolsas es mucho mejor.

Por supuesto, el rendimiento disminuirá a medida que se llene la bolsa, por lo que deberá encontrar un método para reducir costos y mantener un rendimiento constante. Ambas opciones tienen una gran cantidad de ventajas, pero también hay desventajas en las que debe pensar. Tu decisión dependerá de la versión que consideres más adecuada a tus necesidades.

Con cable / Inalámbrico: las aspiradoras tradicionales eran todas inalámbricas, lo que significa que cada vez que se alejaba demasiado del tomacorriente tenía que aventurarse a salir nuevamente, desenchufarlo y encontrar uno más cerca de la habitación en la que estaba trabajando. Luego, los modelos inalámbricos irrumpieron en escena, y parecía que los días de las largas y aburridas tareas de pasar la aspiradora habían desaparecido.

La realidad estaba en algún punto intermedio. Si bien las aspiradoras inalámbricas significan movilidad reducida, especialmente si tiene prisa, también brindan una potencia constante durante la duración de la aspiración. Por el contrario, mientras que las aspiradoras inalámbricas le permiten ir a cualquier parte de la casa sin detenerse, el diseño que funciona con baterías significa que eventualmente se quedarán sin energía.

Ambas opciones tienen sus ventajas. Las aspiradoras inalámbricas son más portátiles y también pueden ser más livianas, lo que le permite moverse por la casa y acceder fácilmente a lugares difíciles de alcanzar. Sin embargo, las aspiradoras con cable proporcionan más potencia y un rendimiento constante para trabajos de aspiración pesados.

Al igual que con las bolsas, la decisión final depende de usted. Si está feliz de aspirar un poco todos los días o vive en una propiedad pequeña, una aspiradora inalámbrica sería ideal. Si le gusta pasar la mañana del sábado aspirando toda la casa, necesitará una aspiradora con cable para hacer frente a tales demandas.

Facilidad de uso: el tamaño de la aspiradora HEPA es un factor que afecta su facilidad de uso. Las aspiradoras grandes y voluminosas pueden ser difíciles de maniobrar. Es difícil arrastrarlos por las escaleras y volver a bajar, y no podrás meterlos en espacios reducidos para deshacerte de cada migaja y mota de polvo que se haya acumulado allí.

Cuanto más ligera sea la aspiradora, más fácil será de usar. Puede sostenerlo fácilmente sobre su cabeza para acceder a rincones altos llenos de polvo y telarañas, lo que atraerá a sus hijos que aún no se han acostumbrado al hecho de que las arañas son nuestras amigas.

Otro factor que determina la facilidad de uso de la aspiradora es su diseño. Las aspiradoras modernas vienen con una serie de controles intuitivos, pero la ubicación de estos controles puede afectar la facilidad de uso. Puede parecer la mejor aspiradora del mundo, pero si los controles no están colocados en un lugar lógico que permita ajustar la configuración fácilmente, se sentirá más frustrado al usarla que si recogiera un poco de polvo y escombros. en casa. de la mano.

Filtros: la belleza de las aspiradoras HEPA es que solo usan un tipo de filtro: el filtro HEPA. Es esencial para capturar las partículas diminutas que otros tipos de filtros, digan lo que digan, no pueden capturar.

Por su eficacia, estos filtros son ideales para personas alérgicas, ya que eliminan hasta el 99,9% de todas las micropartículas de polvo que se acumulan en el hogar. Puede que no te des cuenta, pero este polvo microscópico, causado por la piel muerta, el cabello y cosas por el estilo, puede tener efectos desastrosos en la calidad del aire en tu hogar, e incluso si es seguro, enfermarte sabiendo que ella está allí. está lejos de ser agradable.

Con un filtro HEPA, puede estar seguro de eliminar la mayor cantidad de polvo posible. Por lo tanto, una aspiradora HEPA no solo es excelente para limpiar las sobras de la corteza de pizza olvidadas hace mucho tiempo, sino que también ayuda a mantener a raya las alergias.

Potencia: la alta potencia para su aspiradora es esencial, ya sea que esté haciendo una limpieza profunda o una limpieza rápida, y con las aspiradoras HEPA esa potencia hará su trabajo mucho más fácil. Con las aspiradoras con cable, se le garantiza una potencia constante, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Sin embargo, las aspiradoras inalámbricas pueden experimentar menos energía cuando la batería se agota. Para lograr los mismos resultados, asegúrese de que la batería esté suficientemente cargada antes de usar la aspiradora.

Gracias al diseño de alta potencia, experimentará poca o ninguna pérdida de succión, lo que garantiza un rendimiento aceptable durante su sesión de limpieza. También significa que puede asegurarse de recoger todo el polvo y los escombros y no tendrá sorpresas cuando venga y mueva los sofás antes de mudarse en unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *