Las 7 mejores escalas de agilidad

¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio para mejorar tu agilidad o coordinación? Si la respuesta es «pequeña»; o «ninguno»; no eres muy diferente de la mayoría de las personas. Encontrar el tipo de ejercicio adecuado puede ser bastante estresante, especialmente si es divertido, atractivo y quema grasa al mismo tiempo. Si estás metido en este lío en este momento, ¿quizás el mejor ejercicio que puedes probar es el que utiliza la mejor escalera de agilidad? No solo son muy asequibles, sino que también ayudan a mejorar la velocidad y la agilidad mientras queman calorías, por lo que a veces se les llama escalas de velocidad. Este es exactamente el tipo de equipo que puede agregar a su rutina de ejercicios actual sin interrupciones. Sin emabargo, Dado que hay tantas escalas de agilidad en el mercado, es comprensible que sea difícil encontrar la que mejor se adapte a su nivel de condición física. Especialmente como principiante, saber qué hace que una escalera sea mejor que las demás requiere un poco de tiempo e investigación; Maldita sea, incluso los profesionales también se equivocan. Por suerte para ti, nos tienes. A continuación se muestra una lista de las mejores y más asequibles escaleras de agilidad que puede obtener. Es una decisión de la que nunca te arrepentirás. saber qué hace que una escala sea mejor que las otras requiere un poco de tiempo e investigación; Maldita sea, incluso los profesionales también se equivocan. Por suerte para ti, nos tienes. A continuación se muestra una lista de las mejores y más asequibles escaleras de agilidad que puede obtener. Es una decisión de la que nunca te arrepentirás. saber qué hace que una escala sea mejor que las otras requiere un poco de tiempo e investigación; Maldita sea, incluso los profesionales también se equivocan. Por suerte para ti, nos tienes. A continuación se muestra una lista de las mejores y más asequibles escaleras de agilidad que puede obtener. Es una decisión de la que nunca te arrepentirás.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores escalas de agilidad
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Escalera de agilidad Yes4 All Speed

VER OFERTA EN AMAZON

Primero en nuestra lista está la Escalera de Agilidad Yes4All Speed ​​Agility, una gran pieza de equipo de ejercicio que cualquier atleta serio debería usar cuando intenta mejorar su velocidad y tiempo de respuesta. Es ideal no solo para deportistas, sino también para aquellos que intentan ponerse en forma después de un tiempo.

La escalera Yes4All Agility viene con un ajuste de peldaño a peldaño de 15 pulgadas que le permite avanzar a través de diferentes niveles, conjuntos de habilidades y ejercicios. Esto lo convierte en una opción adecuada para satisfacer todas sus demandas de entrenamiento para mejorar su velocidad durante un período de tiempo. Este producto no solo debe ser una prioridad cuando se trata de recuperar la forma con sus capacidades de entrenamiento de cuerpo completo, sino que con el mantenimiento adecuado, esta báscula puede servirte durante muchos años.

También viene con una bolsa de transporte que hace que transportar el equipo sea fácil y sin estrés. La bolsa, como la propia escalera, es extremadamente duradera y puede durar varios años.

Además, la escalera no solo es increíblemente asequible, sino que también viene con una garantía de 5 años y una oferta de devolución de dinero de 60 días, en caso de que decida que esta escalera no es para usted. Si bien no tiene que preocuparse por eso, la escalera es la elección perfecta para todos. Es una pieza perfecta de equipo de gimnasio en casa.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eImportadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCon bolsa de transporteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSelección múltiple: 8, 12, 20 peldañosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e5 años de garantíau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Escalera de entrenamiento de agilidad GHB Pro

VER OFERTA EN AMAZON

La belleza de poseer una escalera de agilidad se debe a su naturaleza compacta. Puede usarlo tanto en exteriores como en interiores, en cualquier lugar y en cualquier lugar, ya que la herramienta es muy fácil de transportar. Entonces, si hay una escalera de agilidad que necesita cuando se trata de versatilidad, es la escalera de entrenamiento de agilidad GHB Pro. Además de ser versátil, esta escalera está fabricada con materiales inigualables y duraderos y se puede utilizar con diferentes tipos de ejercicios y deportes.

La escalera de entrenamiento de pro agilidad es excelente para considerar por su capacidad para acelerar la recuperación de lesiones, lo que le permite hacer más a largo plazo; esta es probablemente la razón por la que muchos entrenadores lo favorecen. Lo que es más alentador es que le ayuda a mejorar sus entrenamientos cardiovasculares al tiempo que permite una resistencia y tonificación efectivas. También viene con una bolsa de transporte duradera para facilitar el transporte. Te gustará más que tu máquina paso a paso.

Cuando se trata de elegir escaleras de agilidad, también debe recordar que, si bien la escalera definitivamente puede ayudar a mejorar el tiempo de recuperación de las lesiones, sus beneficios para todo el cuerpo también tienen sus beneficios. Y lo que nos encanta de este producto es su facilidad de uso y rapidez de montaje. Además, su tamaño, opciones de color, trazos ajustables y portabilidad también son altamente calificados por muchos usuarios. En última instancia, se considera una gran herramienta de formación con beneficios aparentemente ilimitados.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEquipado con una bolsa de transporte.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e12 peldaños de plásticou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLongitud total: 20 piesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eVelocidad de peldaño planou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Escalera de agilidad Mantra Sports

VER OFERTA EN AMAZON

Todas las escaleras de agilidad se inclinan ante este fantástico producto, y podemos garantizar que lo hará. Mantra Sports Agility Ladder es una gran herramienta que ayuda a los usuarios a desarrollar habilidades y confianza ayudándolos a entrenar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para niños y adultos, y aquellos que quieran ponerse en forma y tener una mayor ventaja en deportes como fútbol, ​​tenis, béisbol, realizando cualquier otro juego que requiera de vigilancia, velocidad y rapidez.

Esta escalera viene con un conjunto de entrenamiento de cono de velocidad que le brinda la experiencia de entrenamiento completa cuando lo desee. La escalera está hecha con correas de nailon, mientras que todos los peldaños están hechos de un plástico resistente que es resistente a los impactos y a la intemperie. Con esta escalera, los atletas pueden saltar, correr o saltar dentro y alrededor para mantener sus entrenamientos más emocionantes y agradables. La escalera deportiva Mantra viene con una garantía limitada de por vida del fabricante y, con su compra, recibe una escalera Agility preinstalada y lista para usar.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCon bolsa de transporte & tarjetas de ejerciciou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eKit para fútbol, lacrosse, hockey & baloncestou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e12u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGarantía de por vidau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

Dígale adiós a las costosas cuotas de membresía del gimnasio y salte directamente a la tercera escalera de nuestra lista, la SKLZ Quick Ladder. Esta es la opción óptima si desea comenzar a trabajar para mejorar su resistencia. Esta escalera específica no solo es duradera, también es confiable y la opción perfecta para el hombre común. No tiene que ser un atleta para usar esta escalera SKLZ de manera efectiva, pero puede estar seguro de obtener resultados como si hubiera estado entrenando profesionalmente toda su vida.

Con un uso repetido y regular, la escalera ayuda a mejorar el control corporal, el ritmo y el equilibrio gracias a sus 11 robustos peldaños de plástico de 15 ″; de largo y 17 ″; grande. La báscula rápida SKLZ no solo le permite quemar calorías adicionales, sino también desarrollar músculos fuertes. También puede utilizar esta escala para desarrollar habilidades básicas que mejoren su resistencia, lo que le ayudará con otras rutinas y ejercicios de fitness.

Aunque no es mucho más cara que otras escaleras de agilidad, vale la pena por el precio. Con esta escala, puede ver el dinero gastado como una inversión en un futuro mejor, más en forma y más saludable. Si le gusta hacer ejercicio, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores bicicletas de asalto.

El uso de una escalera de agilidad tiene muchas ventajas. Además de mejorar su velocidad, también puede ayudarlo a desarrollar la coordinación y el equilibrio, así como a mejorar el tiempo de respuesta cerebral y la velocidad de reacción, la propiocepción (ajusta los movimientos de dirección y amplitud), la aptitud aeróbica y ayuda a prevenir lesiones de tobillo y rodilla. Y con la Escalera de Agilidad Huhuhu, está seguro de todo lo anterior. Este equipo ha sido desarrollado con materiales de primera calidad diseñados para durar años. Es un excelente equipo de acondicionamiento que no solo ayuda a mejorar la agilidad, sino que también es excelente para mejorar la respuesta lateral y el control del movimiento.

Según varias revisiones de la escalera de agilidad, también es una excelente opción para las mamás que intentan recuperar su cuerpo anterior al bebé, ya que ha sido diseñado para ser lo más libre de estrés posible, comenzando por ser fácil de configurar. Además, la distancia de carrera ajustable te permite entrenar a tu conveniencia. Es más fácil que una caminadora. Otra gran característica que se destaca es su capacidad para aumentar la eficiencia en el rendimiento, lo que tiene beneficios que se trasladan a otras partes de su vida y también a otros ejercicios.

Gracias a su tamaño compacto, ahora puede despedirse de todos sus otros equipos pesados ​​de ejercicio. Ya no tendrás que estresarte llevando bolsas pesadas y ya no tendrás que preocuparte de que tu equipo de entrenamiento ocupe demasiado espacio ya que esta escalera ha sido diseñada para tu comodidad. Las opiniones de los clientes colocan a este producto en un lugar destacado de las listas y lo clasifican como una de las mejores escalas de velocidad del mercado. Y con su precio asequible, ¿qué puede no gustarle?

6. Escalera de agilidad de AmazonBasics

VER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que no tienen tan buena coordinación, otra gran opción entre las Agility Ladders es la AmazonBasics Agility Ladder. Lo que lo distingue de sus pares son sus beneficios para la espalda y los isquiotibiales. La construcción de esta escalera de velocidad permite que se apoye en el suelo, lo que permite una amplia gama de rutinas de entrenamiento de alta intensidad. No solo mejora la fuerza de la espalda y los isquiotibiales, sino que también es excelente para fortalecer el núcleo y mejorar la coordinación. Con los muchos tipos de ejercicios permitidos, también puede mejorar su juego de pies y la velocidad de reacción.

Si bien existen beneficios al usar AmazonBasics Agility Ladder, lo primero que debe considerar es que proviene de una marca que es reconocida y respetada mucho más allá de la industria del fitness. La confiabilidad de la marca hace que esta báscula sea una de las mejores opciones para entrenadores personales y entusiastas del CrossFit. También se puede utilizar en interiores y exteriores, ambos para un efecto óptimo.

Otra característica a destacar es su capacidad de ajuste, lo que refuerza el hecho de que esta escala quiere que acceda completamente a diferentes tipos de entrenamientos lo mejor que pueda. Su capacidad de ajuste y flexibilidad lo convierten en la opción ideal tanto para principiantes como para profesionales, pero también para hombres, mujeres y niños. Para obtener más equipo, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores remeros.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e11 peldaños ajustables de plástico de alta resistenciau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e15 pies de largou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eVersátilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Escalera de agilidad deportiva ajustable escandinava

VER OFERTA EN AMAZON

Como es obvio, nuestra lista de escalas de agilidad hasta ahora no le faltan opciones increíbles para elegir, y una escala, en particular, que no debe pasarse por alto es la Escala de agilidad deportiva escandinava. Como la mayoría de los equipos de ejercicio, tiene muchas ventajas; sin embargo, esta escalera en particular debe estar a la vanguardia de sus preocupaciones si desea mejorar su flexibilidad.

No solo permite un sinfín de ejercicios, sino que también le permite incorporar varias variaciones, como rotaciones de 180 grados, carreras de rodillas, caminatas de cangrejos, saltos y saltos de caballos en saltos de caballos. Su versatilidad le permite integrarse fácilmente en diferentes entrenamientos deportivos como fútbol, ​​béisbol, baloncesto y tenis.

Además de ser fácil de configurar, viene con un kit de escalera de velocidad que contiene algunos de los mejores ejercicios para mejorar sus habilidades de movimiento y desarrollar un juego de pies más rápido. Muy pocas escaleras de agilidad ofrecen lo que hace, por lo que el costo es una ganga. Lo que es aún más atractivo es que viene con dos bolsas protectoras de microfibra para su almacenamiento.

Hasta ahora, las revisiones han favorecido la Escalera de Agilidad Ajustable Escandinava, calificándola como una de las mejores opciones para el ejercicio al aire libre y su asequibilidad y portabilidad es un buen punto de venta. En un mercado lleno de opciones viables, Agility Ladder se destaca como una de las mejores de su clase. Nuestra práctica guía de las mejores máquinas elípticas presenta más productos excelentes como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil instalaciónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con bolsas de transporte portátiles.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e19,4 pies de largou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigerou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Escalera GOLME PRO Speed ​​+ Agility

VER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, la escalera GOLME PRO Speed ​​+ Agility es la opción preferida para atletas y deportistas que buscan mejorar su equilibrio. Si bien esta báscula es conocida principalmente por su capacidad para maximizar la velocidad y la agilidad, un beneficio que no debe pasarse por alto es su capacidad para mejorar enormemente el equilibrio en atletas e incluso en legos que buscan adoptar un modo de vida saludable.

Lo bueno de la escala GOLME PRO Speed ​​+ Agility es que presenta una geometría True-fit que no solo es beneficiosa cuando se actualiza a rutinas complejas, sino que también ayuda a desarrollar y definir el campo de forma clara e impecable. La escalera también es fácil de instalar y de almacenar. Viene con un diseño de giro instantáneo que se despliega en segundos, lo que lo convierte en el favorito de los fanáticos con críticas entusiastas.

Sus barras 3D también son extremadamente duraderas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el desgaste. La calidad de los materiales utilizados para construir esta escalera de agilidad asegura años de ejercicios para quemar grasa, desarrollar resistencia y esculpir los músculos.

No cabe duda de que esta es una de las mejores escaleras de agilidad del mercado. Además, a pesar de la calidad superior de la báscula y sus características, sigue siendo muy asequible, no exclusiva y accesible. Será difícil encontrar mejores escalas de velocidad que estas. Si te gusta el cardio, asegúrate de consultar nuestra guía de las mejores bicicletas estáticas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGeometría True-Fitu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePeldaños 3du003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEstacas y bolsa con matriz de perforaciónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePeso ligerou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Escalera de agilidad Yes4 All Speed
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Escalera de entrenamiento de agilidad GHB Pro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Escalera de agilidad Mantra Sports
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Escalera de agilidad de AmazonBasics
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Escalera de agilidad deportiva ajustable escandinava
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Escalera GOLME PRO Speed ​​+ Agility
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Agility Ladder y preguntas frecuentes

Consejos para usar una escalera de agilidad

  • Empiece de forma sencilla y vaya progresando.
  • Cuando corras, recuerda que cuanto más largos estén tus pies en el suelo, menos fuerza producirás con el tiempo. Para obtener los mejores resultados, intente disparar al grupo con cada paso, como si estuviera corriendo sobre brasas.
  • Utilice intervalos, especialmente al principio. Intente encender 30 segundos primero, luego descansar 30 segundos al principio, y a medida que se acostumbre a esta forma de entrenamiento, puede aumentarlo a 45 segundos, luego apagarlo y encenderlo, y tal vez incluso 60 segundos, hasta que encuentre un ritmo que te funcione.
  • Mantén tu cuerpo recto cuando corras.
  • Mantenga un ritmo constante.
  • Como ocurre con la mayoría de los ejercicios, siempre estírese antes y después.

5 ideas para ejercicios de agilidad en una escalera de agilidad

Cross Running: cuando usa equipos de ejercicio como escaleras de agilidad, lo último que desea hacer es volverse repetitivo. Para mantener sus entrenamientos frescos e interesantes, debe mezclarlos para evitar el aburrimiento y obtener resultados óptimos. Con eso en mente, aquí hay cinco ideas de ejercicios diferentes para considerar al usar su escala de velocidad.

Cross Over Run es una gran idea de entrenamiento y es increíblemente fácil de empezar. La carrera cruzada, como su nombre indica, es una carrera lateral que se realiza cruzando los pies, un pie tocándose en cada casilla a medida que avanza.

Aquí hay un video para guiarlo:

Side Straddle Hop: Side Straddle Hop es una rápida sucesión de movimientos en los que saltas dentro y fuera de cada caja con ambos pies abriéndose y cerrándose con cada salto. Esta es una de las formas más comunes de utilizar la escalera de agilidad. Eche un vistazo a continuación:

Dentro y fuera: para esta rutina, debe mirar hacia la escalera y asegurarse de tocar cada caja con ambos pies antes de salir y pasar a la siguiente caja. También es una de las formas más efectivas de usar la escalera.

Súper fácil, ¿no? Mira el tutorial a continuación para asegurarte:

Ciempiés: con el taladro de ciempiés, comienzas moviéndote para mirar hacia la escalera. Es bastante similar al ejercicio de adentro y afuera porque usa ambos pies con movimientos rápidos y precisos.

Sin embargo, en lugar de tomar dos pasos de entrada y dos pasos de salida como lo hace con el ejercicio de entrada y salida, aquí da dos pasos de entrada, dos pasos más y dos pasos de salida. Repita hasta que esté satisfecho.

Shuffle de una sola pierna: con este entrenamiento orientado hacia adelante, solo golpea cada caja con un pie, mientras que el pie exterior lo mantiene en movimiento. Continúe hasta que lo comprenda. Eche un vistazo al video a continuación para comprender completamente el ejercicio:

Preguntas frecuentes – Escalera de agilidad

¿Qué es una escalera de agilidad?

Una escalera de agilidad es una escalera enrollable o plegable que puede extender en el suelo. Suena fácil, ¿no? Es porque lo es. Sin estrés, sin problemas, todo lo que necesita es su escalera.

¿Cuánto mide una escalera de agilidad?

Las escaleras de agilidad generalmente varían en longitud, pero las escaleras más comunes generalmente miden entre 15 y 30 pies de largo y 20 pulgadas de ancho. La belleza de las escaleras de agilidad es que vienen en diferentes longitudes y tamaños y, al final del día, puede elegir la longitud que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, tenga cuidado de no alejarse demasiado de la longitud estándar.

¿Qué músculos funcionan las escaleras de agilidad?

Además de ser una excelente opción para quemar grasa en general, las escaleras de agilidad también son muy efectivas para atacar ciertos grupos musculares. Para empezar, como la mayoría de los ejercicios de salto, las escaleras de velocidad son excelentes para trabajar los isquiotibiales y los cuádriceps. Tener cuádriceps e isquiotibiales fuertes tiene sus beneficios, pero algunos de los beneficios más importantes son que te ayuda a correr más rápido, disminuye el riesgo de lesiones relacionadas con el ejercicio y reduce la tensión, el dolor de rodilla, los desgarros de ligamentos y el dolor de espalda.

Las escaleras de agilidad también apuntan a los flexores de la cadera, que son esenciales si está pensando en aumentar su velocidad. La velocidad mejorada se traduce en un mejor equilibrio, una mayor flexibilidad y un tiempo de respuesta más rápido. Las escaleras de velocidad también son muy beneficiosas para los glúteos y los músculos de la espalda, lo que no solo te ayuda a mejorar tu resistencia, sino también en tus actividades diarias. Un respaldo más sólido facilita la movilidad, la elevación y el movimiento. Además, también mejora la postura.

La belleza de las escaleras de agilidad no es solo que es fácil acostumbrarse a ellas, sino que se dirigen a muchos grupos de músculos esenciales y sus beneficios aparentemente están más allá del límite.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar una escalera de agilidad?

La belleza de este tipo de ejercicio es que brinda a las personas muchas más recompensas que perder peso. No solo tiene un cuerpo más delgado y capaz disponible para usted con este entrenamiento de agilidad, sino que los beneficios holísticos se están filtrando en su vida fuera del gimnasio y también en el entrenamiento al aire libre. No solo está siempre de mejor humor, sino que su confianza en sí mismo mejora notablemente. Además de los factores antes mencionados, aquí hay algunos otros beneficios de usar una escalera de agilidad.

  • Mejor equilibrio y mejor coordinación

El entrenamiento con escalas de velocidad ayuda a desarrollar el equilibrio mientras se realizan movimientos rápidos y dinámicos. La adopción constante de movimientos rápidos de inicio y parada, hace que el cuerpo opere más fácilmente como una entidad unificada. Esto sin duda mejora el equilibrio y la coordinación a través de una mejor sincronización del cuerpo.

  • Conexión físico-mental

El entrenamiento de la agilidad generalmente alienta al cuerpo a reaccionar más rápidamente ante estímulos inesperados. Con la práctica y la repetición, el cuerpo se vuelve más fluido, lo que permite transiciones más fáciles y coordinadas, lo que permite que el cuerpo responda a estímulos inesperados que la mente o el cerebro captan.

  • Prevención de lesiones

Como mencionamos anteriormente, el entrenamiento de la escalera de agilidad ayuda a mejorar la flexibilidad, aumentar la coordinación, fortalecer los músculos de la espalda y endurecer los flexores de la cadera, todo lo cual significa que las posibilidades de lesiones durante el ejercicio se reducen en gran medida.

  • El mejor tiempo de recuperación

Debido a la naturaleza del entrenamiento de agilidad, que enfatiza el desarrollo del sistema musculoesquelético, esto reduce drásticamente el tiempo que lleva recuperarse de la pérdida de energía y el dolor muscular resultante del ejercicio.

  • Más resultados en menos tiempo

El uso de escaleras de agilidad le permite obtener más resultados en menos tiempo. Como dijimos antes, las escaleras rápidas son simplemente una de las mejores opciones a considerar cuando se busca quemar grasas y calorías. Al mejorar el tiempo de recuperación, esto reduce el riesgo de agotamiento después de días o semanas de ejercicio, permitiendo que la persona continúe pujando con mucha más regularidad que con otros tipos de ejercicio, lo que le permite ver los resultados antes. Además, el aumento de la velocidad permite al individuo hacer más ejercicios en el tiempo asignado, lo que asegura que se haga más trabajo, lo que se traduce en más resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *