Las 7 mejores unidades de aire acondicionado montadas en la pared

Independientemente de cómo planee mantenerse fresco, desea una máquina eficiente que sea confiable durante los próximos años. Ahí es donde entra en juego una unidad de aire acondicionado montada en la pared. Mejores que los ventiladores y más duraderos que las unidades portátiles, los acondicionadores de aire montados en la pared son la bestia definitiva para enfriar su habitación pequeña o espacio grande, y vienen en una variedad de diferentes puntos fuertes. Aquí están los siete mejores acondicionadores de aire de pared de MundoMejores para relajarse sin gastar mucho dinero.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores unidades de aire acondicionado montadas en la pared
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Unidad de aire acondicionado de pared Friedrich

1. Unidad de aire acondicionado de pared FriedrichVER OFERTA EN AMAZON

De la marca de la que (probablemente) nunca has oído hablar, viene un pequeño aire acondicionado de pared económico. Su calificación Energy Star lo lleva a un nivel superior, y el hecho de que pesa menos de 65 libras hace que sea fácil de transportar y configurar. Si eres lo suficientemente varonil, puedes ponértelo tú mismo, pero no te lastimes la espalda.

Aproveche las dimensiones más pequeñas y estrechas colocándolo en espacios reducidos, ya sea entre los marcos de las ventanas y las esquinas o debajo del umbral y encima de los zócalos. Con menos peso y una estructura más pequeña, puede dejar volar su creatividad con el lugar donde colocarlo. Encima de la estufa, enfríe la chimenea hecha de un cobertizo al aire libre: la elección es suya y la potencia es fantástica.

Configúrelo en automático y deje que aprenda cómo funciona, o ponga un temporizador de 24 horas y deje la habitación fría para su regreso triunfal del trabajo al día siguiente. El uso de la serie Friedrich no se deja a la discreción de nadie, pero cuando se usa, es un juego completamente diferente. Esta unidad enfría rápidamente la habitación de hadas, aunque solo tiene una salida de 6000 BTU. Ahorre dinero y enfríe la habitación con un modelo que ahorra espacio y energía.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Unidad de aire acondicionado de pared KLARSTEIN

VER OFERTA EN AMAZON

Regla 1: Estas unidades pueden decir que solo cubren un área determinada, como el modelo KLARSTEIN de 9,000 BTU, que dice que cubre hasta 350 pies cuadrados, pero 9,000 BTU pueden cubrir una gran cantidad de terreno. Solo necesita ser inteligente para no dejar demasiados extractores de calor en su habitación, como cargadores y otros dispositivos que están constantemente enchufados.

KLARSTEIN ofrece un precio medio al mismo tiempo que le brinda tres velocidades de ventilador, cuatro modos de operación y un control remoto de ocho botones que le permite controlar muchas funciones. Una de las características de este dispositivo, que nos consiguió nuestro primer lugar, es la característica adicional de un calentador. Proporciona hasta 3500 BTU de calor, lo que no hará mucho en una habitación de tamaño completo, pero es un gran complemento para el calor (especialmente si está usando un calentador bastante pequeño y no tiene dinero para comprar un dispositivo más grande).

Este acondicionador de aire es ideal para salas de estar y dormitorios de tamaño mediano. Utilice la función de temporizador para configurarlo para que enfríe la habitación mientras llega a casa del trabajo. Además, este modelo también es compatible con otras fundas. Si ha tenido un acondicionador de aire KLARSTEIN en el pasado, es posible que pueda reciclar esa funda vieja para esta unidad, si es necesario. En general, esta es una excelente relación calidad-precio con toneladas de funciones confiables y es lo suficientemente liviana / pequeña como para configurarse por sí sola sin necesidad de ayuda adicional.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Unidad de pared de aire acondicionado de ventana AC

VER OFERTA EN AMAZON

Al igual que su hermano menor, que ocupó el primer lugar, este aire acondicionado de ventana ultrapotente es perfecto para enfriar espacios grandes y eliminar rápidamente el calor sofocante de habitaciones pequeñas. En serio: enciende a ese chico malo en una habitación de 9 x 9 y quedarás congelado en su lugar antes de llegar al dial (lo cual está bien, ya que viene con un control remoto digital).

El fabricante dice que puede enfriarse hasta 450 pies cuadrados, pero en realidad podría usarlo en un espacio grande como una sala de estar / comedor conjunta, y toda la familia se pondría guantes para mantener caliente su taza de café.. Tiene tres velocidades de ventilador, cuatro modos de funcionamiento diferentes y una excelente calificación energética.

Obtienes una gran cantidad de botones y un control remoto de ocho botones, lo suficiente para que puedas tenerlo en tus manos en una tarde, no demasiado para rascarte la cabeza solo para encender el ventilador. Lo maravilloso de estas unidades es que el hecho de que puedan funcionar hasta 12.000 BTU no significa que tenga que llevarlas tan lejos. Al bajar esta temperatura en tres grados con respecto a la temperatura ambiente, logrará un nivel confortable en un corto período de tiempo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Unidad de aire acondicionado de pared HCP Aires acondicionados

VER OFERTA EN AMAZON

Los inventores del refrigerador son la fuente de una fantástica adición a su hogar. Los acondicionadores de aire HCP 900W son una solución permanente para todas sus necesidades de enfriamiento y la garantía mejorada del fabricante durará más que la competencia.

Una de las características de los electrodomésticos empotrados es su funcionamiento silencioso. A veces, con la producción a gran escala de BTU en unidades de ventana, puede escuchar demasiado el aire acondicionado. Se complica las cosas cuando intentas cerrar los ojos, pero con esta unidad, a pesar de su potencia de 900W, podrás descansar tranquilo gracias a su bajo zumbido. Obtienes un control cuádruple de tu comodidad, y esto solo requiere 115 V de una toma de corriente. Los controles electrónicos facilitan su uso.

Si acabas de entrar en el mundo de los aparatos de aire acondicionado empotrables, en la guía de compra encontrarás algunos tutoriales que hemos enumerado sobre cómo instalarlos correctamente. Es una tarea un poco de bricolaje (aunque la mayoría de los vendedores en Amazon ofrecen una instalación experta por un costo adicional en la etiqueta de precio si está interesado).

Los acondicionadores de aire HCP son los primeros en confiabilidad, pero generalmente terminan costando un poco más. Esta unidad es pesada, pesa más de setenta libras, por lo que necesitará un poco de ayuda para configurarla, especialmente si está en el segundo piso (no quiere que la nueva compra caiga dos pisos). La mayoría de los usuarios informan que sus aires acondicionados de pared duran hasta dos décadas. Simplemente toque eso en la mejor marca en el negocio, y estará allí cuando sus recién nacidos se gradúen de la universidad.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Unidad de aire acondicionado de pared LG Multisplit de 2,5 kW

VER OFERTA EN AMAZON

LG produce algunos de los mejores electrodomésticos y productos electrónicos de uso general del mundo, y no se detienen en televisores y enrutadores. Este LG Multisplit de 2.5kW viene con casi 10K BTU, por lo que puede convertir su estudio en un iglú en solo unas horas. Esta unidad es lo suficientemente pequeña como para que pueda caberla en el espacio entre el alféizar de la ventana y los zócalos. No todo el mundo quiere que su dispositivo esté muy por encima del televisor o que sea de difícil acceso, y este dispositivo hace el trabajo.

Aunque pequeña y compacta, esta unidad pesa la asombrosa cantidad de ochenta libras y necesitará una mano para configurarla. Tiene tres opciones de enfriamiento diferentes, tres velocidades de ventilador y un control remoto de seis botones, por lo que puede dejarlo junto a la puerta y encenderlo incluso antes de quitarse los zapatos después del trabajo. Además, puede usar el temporizador incorporado para enfriar la habitación incluso antes de entrar por la puerta sin desperdiciar una tonelada de electricidad.

El agua deshumidificada se escapa por la parte trasera sin ayuda, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar una bandeja de goteo. Una desventaja es que tienes que pedir la funda por separado, así que no la compres esperando que venga con todo lo que necesitas. Lo último que desea hacer es perforar un agujero en la pared, abrirlo hacia afuera y luego colocar la opción de entrega en dos días en una funda. Enfría rápidamente su habitación sin romper el banco, todo con una excelente calificación Energy Star.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Unidad de aire acondicionado de pared FINTEK

VER OFERTA EN AMAZON

10K BTU son más que suficientes para hacer el trabajo. ¿Regresó de una carrera alrededor de la cuadra en el calor abrasador? Configure el temporizador para enfriar la habitación sin congelar su billetera. Obtiene una potencia increíble a un precio medio, todo envuelto en un gabinete galvanizado con una parte autodrenante.

FINTEK incluso tiene un toque de tecnología inteligente, llamado Follow Mefeature, que comprende la temperatura ambiente y toma el control de sus elecciones para adaptarse a su nivel de comodidad específico. Cinco modos le brindan un control óptimo cuando lo desee, incluida una función de suspensión (y puede configurar el temporizador hasta por 24 horas).

Este aparato de 220 voltios y 70 libras tiene un termostato, pero no parece venir con el enchufe. Es una unidad silenciosa que le permitirá dormir sin preocupaciones, aunque se necesitará un equipo de dos para configurarla correctamente. Si está buscando un modelo que pueda caber en un espacio reducido, es su tecnología de autoevaporación la que le impedirá matar el césped directamente debajo de la unidad en el exterior.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Unidad de aire acondicionado de montaje en pared Keystone Kstaw06 C 6000 BTU

VER OFERTA EN AMAZON

¿Quién hubiera pensado que Keystone todavía estaba impulsando productos? Esta unidad de pared de aire acondicionado viene con todo lo que necesita: 6K BTU para refrigeración profunda, tres velocidades de enfriamiento, tres opciones de ventilador y la característica más genial de todas: un control remoto LCD con sensor de temperatura. Sí, su control remoto envía información a su aire acondicionado y lo usa para enfriar su habitación.

Esta unidad pesa casi 21 kg, por lo que necesitará un par de manos extra cuando la instale. Lo bueno es que este es un modelo compacto, que le permitirá instalarlo debajo de los alféizares de las ventanas y otros lugares óptimos de la casa; no solo es necesario instalarlo en lo alto de la pared. Deberá comprar su funda de pared por separado.

La ventaja de la función Follow Me es que puede dejar el control remoto en el medio de la mesa de café cuando tiene grupos grandes de invitados y su aire acondicionado omitirá automáticamente la salida de BTU según la cantidad de invitados que tenga. la velocidad a la que aumenta la temperatura en la habitación. Ten en cuenta que si lo llevas contigo al cocinar y lo colocas sobre la encimera, podría haber algunas lecturas falsas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Unidad de aire acondicionado de pared Friedrich
1. Unidad de aire acondicionado de pared Friedrich
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Unidad de aire acondicionado de pared KLARSTEIN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Unidad de pared de aire acondicionado de ventana AC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Unidad de aire acondicionado de pared HCP Aires acondicionados
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Unidad de aire acondicionado de pared LG Multisplit de 2,5 kW
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Unidad de aire acondicionado de pared FINTEK
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Unidad de aire acondicionado de montaje en pared Keystone Kstaw06 C 6000 BTU
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de unidades de aire acondicionado montadas en la pared

¿Cómo instalar una unidad de pared con aire acondicionado?

No somos carpinteros, pero algunos YouTubers serios han podido encontrar algunos tutoriales fantásticos para brindarle información general sobre las unidades de pared de aire acondicionado y mostrarle cómo instalarlos. Eche un vistazo a continuación para obtener información sobre las unidades de aire acondicionado montadas en la pared.

Este es su recurso educativo si es nuevo en el mundo de las unidades integradas. En solo dos minutos, podrás adentrarte en el mundo de los electrodomésticos empotrados como un profesional.

Si ya tiene la funda en su lugar pero no está seguro de cómo volver a colocar una unidad en su lugar (tal vez ha pasado mucho tiempo o compró el lugar con una unidad de pared preexistente por primera vez)), este es el tutorial para ti. Rápido, fácil de seguir y le brinda la información correcta.

Esta es una guía rápida y general, aunque se centra en un modelo que no está incluido en nuestra lista. Los fundamentos son los mismos.

¿Cuál es la diferencia entre los acondicionadores de aire portátiles y los acondicionadores de aire montados en la pared?

En la mayoría de los casos, todo se reduce a su estilo de vida. Si coloca sus dispositivos portátiles correctamente, pueden ser más efectivos que los dispositivos montados en la pared. Sin embargo, no operan al 100% de su capacidad de BTU ya que generan su propia producción de calor. En resumen, los acondicionadores de aire montados en la pared, aunque no son tan deseables, son más eficientes para enfriar su habitación, incluso si no se pueden colocar estratégicamente.

Ahora es posible que haya tenido un dispositivo de mano con un respiradero de aire móvil que se alimenta al mundo exterior a través de la ventana. Aquí es donde se desprende el calor, lo que lo hace un poco más útil y permite que funcione al 100% de su capacidad. Si desea conectar su dispositivo a la ventana, ¿por qué no optar por un dispositivo de montaje en pared de todos modos? (Secreto comercial: terminan siendo más baratos, y si su aire acondicionado está cerca de la ventana de todos modos, una unidad montada en la pared puede ahorrar espacio en el piso).

Ambos tipos de acondicionadores de aire vendrán con algunas características increíbles, como temporizadores (para que pueda planificar con anticipación; enfríe la habitación antes de llegar a casa del trabajo y todo eso), termostatos digitales y otras pequeñas piezas elegantes. Algunos incluso vienen con controles remotos para que no tenga que jugar con botones o diales, lo cual es un buen toque. Cuando se trata de tecnología del lado del usuario, no hay mucha diferencia entre estos dos tipos de dispositivos.

Las unidades de columna también son mejores para el aislamiento. Es un modelo fijo que puedes aislar y patinar bastante bien, pero los molestos listones de los dispositivos de mano pueden ser complicados (y francamente molestos) tratando de obtener lo necesario para no dejar que el aire se enfríe y aumentar tus facturas de energía.

En resumen, los dispositivos montados en la pared son más eficientes, generalmente menos costosos y tienen funciones digitales similares. No puede arrastrarlos por la habitación o moverlos, pero son más confiables a largo plazo y, a veces, incluso con garantías más largas según el fabricante.

¿Son los acondicionadores de aire de pared más potentes que los dispositivos portátiles?

En la mayoría de los casos, todo se reduce a BTU, pero hay algunos factores determinantes fuera de ellos. Vamos a cubrirlos todos.

BTU: estas son unidades térmicas británicas, y dado que Estados Unidos las usa en lugar de su sistema imperial, eso debe ser bastante preciso, ¿verdad? Verá BTU en unidades de 1,000 y, a veces, 500, y en su mayor parte, miden el valor de una CA. Ese es su poder en pocas palabras, pero la diferencia entre la computadora portátil y la pared es mucho más diferente.

Generación de calor: no hay forma de evitar este problema: ya sea que se monten en la pared o sean portátiles, estos dispositivos emitirán una enorme cantidad de calor. Estas son máquinas que funcionan con electricidad; claro, van a generar calor, pero es una cuestión de cómo las tratan estas diferentes unidades. Las unidades portátiles, al igual que las torres independientes que verá en el centro de una habitación, realmente no tienen un lugar para dispersar ese calor. Se basan en el hecho de que el aire frío que produce combate -y vence- el calor que también se omite. Los acondicionadores de aire de pared permiten que todo el calor se escape al exterior, por lo que obtiene el 100% de la potencia total que puede producir su unidad.

Colocación de piezas: aquí es donde las cosas se complican. No es necesario ser un estudiante de aerodinámica para comprender que la brisa solo va en una dirección, como si sopla. Dicho esto, los dispositivos portátiles que se ubican en el centro de la habitación técnicamente enfrían la habitación a un ritmo más uniforme. Los acondicionadores de aire montados en la pared tampoco pueden llegar a ese rincón incómodo de la habitación. Mire a su alrededor: tiene cosas como una computadora portátil, un cargador de teléfono y luces en varios lugares que emiten calor. Con los acondicionadores de aire montados en la pared, solo puede enfriar la mitad de la habitación, mientras que los acondicionadores de aire portátiles enfrían la habitación de manera uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *