Las 8 mejores básculas de baño

Las escamas personales son un elemento básico de cualquier hogar, y con el creciente interés en nuestro estado físico en los últimos años, se han convertido en mucho más que un adorno de fatalidad y ansiedad, un adorno que se empolva en el rincón del cuerpo. Ahora, las mejores básculas de baño son cruciales para controlar su peso. Todo mientras está repleto de funciones que lo ayudan a realizar un seguimiento de su progreso físico. Las escalas mejor calificadas brindan resultados en una variedad de frentes y son más que simples escalas usando una aguja que (usted cree) nunca pareció muy precisa. Son más que dígitos digitales en una pantalla LCD brillante (a menudo demasiado brillante). Puede conectarlos a sus aplicaciones de fitness favoritas en su teléfono inteligente, puede aumentar su peso tan pronto como se suba a la báscula e incluso puede mantenerse al día con su peso más reciente desde la última vez que se subió a la báscula. Equilibrio. Los artículos para la salud y el acondicionamiento físico son más que tener las mejores zapatillas para correr, el equipo adecuado. También necesita algo para seguir esforzándose incluso si cree que no está progresando y se ha estabilizado. Una báscula de baño es una manera perfecta de seguir esforzándose incluso si no siempre te apetece, y aunque no es muy divertido al principio, los resultados transformarán esa actitud más rápido de lo que piensas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores básculas de baño
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Báscula de baño digital inteligente RENPHO Bluetooth

1. Báscula de baño digital inteligente RENPHO BluetoothVER OFERTA EN AMAZON

La báscula de baño digital inteligente Bluetooth de RENPHO es nuestra opción número uno entre las básculas de baño disponibles en la actualidad. Más que la báscula de baño que recuerda cuando era joven, viene con una variedad de características que la convierten en una excelente opción para el hogar. Con él, puede transformar su seguimiento de estado físico utilizando la aplicación RENPHO (entre otras) para garantizar resultados consistentes y el progreso de visualización fácil que espera del mundo moderno.

Realiza un seguimiento de 13 métricas, que pueden parecer un montón de líos, pero es fácil de configurar desde el principio y solo requiere que su Bluetooth esté habilitado para sincronizarse y conectarse para comenzar. La lectura rápida es siempre una ventaja, incluso si no siempre está satisfecho con los resultados, y la pantalla LCD clara es útil para la lectura nocturna después de tambalearse en casa después de un buffet de todo lo que pueda comer, ya que todos obtenemos un un poco masoquista a veces.

Debido a que funciona con varios usuarios, es la báscula de baño perfecta para hombres y mujeres, pero debe volver a sincronizarla después de cada uso para asegurarse de no arruinar la información de los demás. Pero este es un problema menor que solo tendrá que superar unas pocas veces antes de asegurarse de no volver a cometer ese error. Es económica, versátil y altamente funcional, lo que la convierte en la báscula de baño perfecta para cualquier persona que realmente quiera hacer un seguimiento de su peso y estado físico. Consulte también nuestra guía de las mejores básculas inteligentes.

Sincronización con la aplicación RENPHO y seguimiento de 13 métricas que incluyen grasa corporal, edad, IMC y masa muscular.

Calibración automática con sensores de alta precisión

180 kg (396 lb) de capacidad

Sincronización con Apple Health, Google Fit, Fit, Fitbit App

PROS
  • u003cpu003eLecturas constantes sin ligera variación de pesou003c/pu003eu003cpu003eLectura rápida con pantalla LCD clarau003c/pu003eu003cpu003eFácil instalación con descarga de aplicaciones y conexión Bluetoothu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eRequiere resincronización después de que el usuario anterior haya obtenido su peso.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Báscula digital Etekcity para peso corporal

2. Báscula digital Etekcity para peso corporalVER OFERTA EN AMAZON

La báscula de baño digital Etekcity es un conjunto de básculas de peso fácil de usar, ideal para solteros o parejas que solo quieren algo para realizar un seguimiento de su peso y nada más. Se ofrecen a un precio muy atractivo y razonable y garantizan una longevidad de varios años de uso. Con 4 sensores de alta precisión, son confiables y precisos, y la calibración automática le permite usarlos de inmediato sin la necesidad de configurarlos.

Para mantenerte informado, también hay un indicador de batería baja y una advertencia si la batería se acerca demasiado a la sobrecarga de peso. Sin embargo, con una resistencia máxima de hasta 400 libras, es poco probable que se acerque a menos que planee convertirse en el campeón indiscutible de peso pesado del mundo. Incluso entonces, suponemos que le resultará difícil ponerse tan pesado.

También son livianos y cuentan con un diseño delgado para un fácil almacenamiento y ubicación. Sin embargo, este diseño tiene algunos inconvenientes, y si bien son duraderos, solo si no los golpeas, y el vidrio no se siente tan resistente como otros, tanto que una ligera caída podría causarlos. hacer explotar. Por esta razón, puede que no sea ideal para aquellos con niños pequeños curiosos que exploran la casa.

Aún así, es tan barato que es posible que no le importe gastar el dinero en un reemplazo, y es tan simple que no parece que valga la pena preocuparse por ninguna otra báscula.

Utiliza 4 sensores de alta precisión para una precisión confiable

Multifuncional con calibración automática e indicación de batería baja y sobrecarga

Diseño robusto con vidrio templado de 6 mm para mayor solidez.

400 libras de capacidad

PROS
  • u003cpu003eMuestra el peso en libras y kilogramos u003c/pu003eu003cpu003eLigero para una fácil portabilidad u003c/pu003eu003cpu003eLa pantalla LCD es brillante y fácil de usar en cualquier entorno brillante.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl diseño delgado no se siente tan resistente como otras opciones más gruesas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Báscula de baño digital inalámbrica FITINDEX

3. Báscula de baño digital inalámbrica FITINDEXVER OFERTA EN AMAZON

Si bien no es la más barata entre las mejores básculas de baño, la báscula de baño digital inalámbrica FITINDEX sigue siendo el mejor valor de nuestra selección. Por menos de € 30, ofrece más que opciones de precio similar y le brinda una base confiable y fácil de organizar para sus necesidades de seguimiento de estado físico.

Puede sincronizarlo con la aplicación de fitness FITINDEX con facilidad y, al igual que RENPHO, realiza un seguimiento de una amplia gama de métricas para mantener el control total de su progreso. Estos incluyen el peso corporal libre de grasa, el músculo esquelético, las proteínas, la masa muscular y el peso del agua. Si no sabe lo que eso significa, está bien, porque pronto probablemente estará obsesionado con ellos.

Es perfecto para que varios usuarios se mantengan al día con su nivel de condición física, lo que lo convierte en una excelente adición a la familia, y su diseño compacto garantiza que no se golpee con los dedos de los pies en una noche de fiesta en el baño (porque pronto lo estará beber mucha agua). Sin embargo, este tamaño compacto también significa que puede ser demasiado pequeño para pies más grandes.

Asumiremos que esto no es un incumplimiento de contrato para la mayoría de ustedes, independientemente del tamaño de su pie, y que las ventajas de llevarlo al baño superan las desventajas. Si bien es más avanzado que las otras opciones, es intuitivo y fácil de usar, y eso es todo lo que puede pedir. También puede consultar nuestra guía de las mejores básculas de equipaje.

Sincronización con la aplicación de fitness FITINDEX dedicada para un control de salud sencillo

Mide 13 funciones de composición corporal utilizando tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica

Un número ilimitado de usuarios puede realizar un seguimiento de sus datos en una escala.

4 sensores de alta precisión con calibración automática para precisión y facilidad de instalación

PROS
  • u003cpu003ePantalla de peso máximo de 396 libras u003c/pu003eu003cpu003eSincronización de aplicaciones sin problemas para un pesaje inmediato u003c/pu003eu003cpu003eValor fantástico teniendo en cuenta la variedad de funciones y la facilidad de uso.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs posible que el área pequeña no sea lo suficientemente grande para algunas personas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Báscula de baño digital INEVIFIT

4. Báscula de baño digital INEVIFITVER OFERTA EN AMAZON

Adecuada para múltiples usuarios sin interferir entre sí, la báscula de baño digital INEVIFIT es una opción fantástica para familias que buscan ponerse en forma y perder peso juntas. Si bien no se puede conectar a aplicaciones de fitness, sigue siendo útil y la falta de sincronización también hace que sea mucho más fácil de usar que las opciones más avanzadas.

Su elegante diseño significa que encaja perfectamente en una casa moderna, pero no se deje engañar por este estilo, sigue siendo un producto resistente capaz de soportar un peso de hasta 400 libras. También es claro y fácil de leer en una variedad de condiciones, y tampoco tiene que agacharse para apagarlo. A diferencia de otras escalas, incluye leales a las medidas métricas e imperiales, lo que le brinda la capacidad de leer su peso en libras y kilogramos.

La lectura rápida es útil, pero no dura tanto como nos gustaría, lo que significa que es posible que deba realizar varias comprobaciones. Si la báscula es confiable (y lo es, la mayoría de las veces), esto no será un problema, pero puede ser un problema si ha colocado la báscula sobre una superficie inestable como una alfombra. No obstante, es rápido (aunque quizás un poco demasiado rápido) y confiable, lo cual es lo suficientemente bueno para una escala simple.

Varios usuarios controlan el peso de toda la familia

Diseño elegante y elegante a la vez que es robusto y los sensores pueden pesar hasta 400 libras.

El LED brillante es fácil de leer y la función de encendido / apagado automático ahorra batería.

La lectura de peso dual le ayuda a encontrar la pantalla adecuada para usted.

PROS
  • u003cpu003eGarantía de 5 años incluidau003c/pu003eu003cpu003eLa lectura inmediata es conveniente y eficienteu003c/pu003eu003cpu003eLectura de peso múltiple para garantizar precisión y versatilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo retiene la lectura tanto tiempo como otras escalasu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Báscula de baño digital Innotech

5. Báscula de baño digital InnotechVER OFERTA EN AMAZON

Con una pantalla LCD grande y fácil de leer, la báscula de baño digital Innotech es una excelente opción de precio medio para quienes necesitan confiabilidad en sus básculas. La pantalla tiene 3.6 pulgadas de ancho, que es el tamaño perfecto para una fácil lectura en cualquier entorno, mientras que el vidrio templado de 6 mm es duradero y compacto.

Tiene una resistencia de peso máxima de hasta 400 libras, lo que es normal para el curso en este momento, mientras que la calibración automática es sencilla. La base está equipada con pies de agarre seguro para evitar resbalones y deslizamientos, lo que garantiza la seguridad, especialmente en los azulejos del baño mojados. Proporciona una lectura rápida y se apaga automáticamente para no desperdiciar la vida útil de la batería cuando no está en uso.

Sin embargo, a pesar de su estilo limpio y simplicidad, puede ser impreciso, lo que no es ideal si desea usarlo todos los días para realizar un seguimiento preciso de su progreso. Sin embargo, si no está buscando una báscula para todos los días y desea tener algo en casa para usar cuando lo necesite (sin que la báscula lo juzgue), este es un producto de alta calidad. A un precio razonable que solo le brinda más tranquilidad, está construido para durar.

Precisa hasta 0,2 libras y puede leer hasta 400 libras.

La calibración automática está lista para usar desde el primer momento sin necesidad de configuración.

El vidrio templado de 6 mm es duradero y el diseño de 30 x 30 cm se adapta a cualquier habitación de la casa.

Pantalla LCD de 3.6 «fácil de leer

PROS
  • u003cpu003eEl agarre del piso permanece estable en el piso del baño o del dormitorio.u003c/pu003eu003cpu003eEl diseño elegante es atractivo y adecuado tanto para hogares tradicionales como modernos.u003c/pu003eu003cpu003eLectura de peso rápidau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos problemas de precisión en comparación con otros modelosu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Báscula de baño electromecánica Ozeri Rev

6. Báscula de baño electromecánica Ozeri RevVER OFERTA EN AMAZON

Combinando lo clásico y lo moderno, la báscula de baño electromecánica Ozeri Rev está disponible para aquellos que aman el estilo del pasado pero sin olvidar lo que el presente nos permite usar. Este llamativo diseño recuerda a los coches, los restaurantes y el rock ‘n’ rolls de los años 50, y utiliza tanto analógico como digital para ofrecer una báscula de baño tradicional y electrónica, todo en uno.

Se calibra automáticamente y ofrece precisión desde el primer paso, aumentando en incrementos de 0,1 libras para garantizar la fiabilidad. También hay una plataforma de gran tamaño que le da más crédito a esa precisión al asegurarse de que sus talones no sobresalgan del borde, lo que puede hacer que su peso se vea mejor de lo que piensa, pero no del todo específico.

Si bien mezclar analógico y digital es una buena combinación, existen algunos problemas de precisión y, en ocasiones, es posible que no coincidan completamente. Esto hace que sea difícil determinar cuál es el adecuado en quien confiar, y pueden ser necesarios algunos pasos y algunos pasos para determinar cuál es el peso correcto.

Pero sigue siendo sólido, es resistente y es genial. No viene con todas las características agradables de los modelos más avanzados, pero su diseño es único, se destacará en cualquier baño o dormitorio y otros le preguntarán de dónde lo obtuvo. No olvide gritarnos que está en la dirección correcta.

Combinación de pantalla digital y analógica para una fácil lectura desde cualquier ángulo o en cualquier condición de iluminación.

Detalles cromados y un aspecto retro distintivo con la precisión de la tecnología moderna.

Pesa hasta 400 libras en incrementos de 0,1 libras

Plataforma de gran tamaño con vidrio resistente a los impactos para garantizar la estabilidad.

PROS
  • u003cpu003eCalibración automática con apagado automático para aumentar la vida útil de la bateríau003c/pu003eu003cpu003eAcción rápida con reproducción automática tan pronto como lo piseu003c/pu003eu003cpu003eServicio postventa confiable en caso de fallas y problemas de control de calidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas pantallas analógicas y digitales no siempre son iguales.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Báscula de baño digital EatSmart Precision Plus

7. Báscula de baño digital EatSmart Precision PlusVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección premium es la báscula de baño digital EatSmart Precision Plus, que es una opción elegante y con estilo para caber cómodamente en el hogar moderno. Tan pronto como se sube a la báscula, automáticamente entrega valores de medición fáciles de leer a través de una gran pantalla digital. Está listo para usar (siempre que venga con las baterías como debería) y tiene una conveniente función de encendido / apagado que ahorra la vida útil de la batería para garantizar un uso prolongado.

La plataforma duradera garantiza la longevidad (siempre que no se deseche durante el transporte), mientras que los sensores precisos garantizan lecturas precisas en todo momento. Para cualquiera que esté cansado de promediar su peso con múltiples pesajes en 15 minutos, esto le ahorra tiempo y estrés, especialmente si está apuntando a una meta.

Sin embargo, por el precio, es probable que espere un poco más de él y, a pesar de ser caro, no proporciona conectividad Bluetooth, ni siquiera conectividad en absoluto. Para aquellos de nosotros que somos conocedores de la tecnología, eso significa que probablemente no valga la pena, pero si está buscando un regalo para alguien que no se preocupa por rastrear su peso y forma física, esta es la mejor báscula que el dinero puede comprar. , por lo que sería perfecto para padres, abuelos o amigos fuera de la red.

Si desea una combinación de estilo y confiabilidad, es poco probable que encuentre una báscula de baño que se acerque a esto, y le da la oportunidad de levantar su teléfono durante 5 minutos.

Lectura automática tan pronto como se suba a la báscula

4 sensores de alta precisión para una precisión de hasta 440 libras

La calibración automática y la función de encendido / apagado automático garantizan la simplicidad y ahorran duración de la batería.

Plataforma duradera, segura y confiable

PROS
  • u003cpu003eResultados rápidos y pantalla grande para ahorrar tiempo y facilitar la lecturau003c/pu003eu003cpu003eLectura confiable y brillante para leer en cualquier entornou003c/pu003eu003cpu003eInstalación sencilla e instrucciones fáciles de seguiru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin conectividad de aplicaciones a pesar del preciou003c/pu003eu003c/ulu003e

8. BalanceFrom Báscula de baño digital de alta precisión

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es BalanceFrom, una báscula de baño digital de alta precisión que tiene un precio excelente y ofrece características que no puede encontrar ni siquiera en los modelos más caros. En particular, nos encanta la función MemoryTrack (aunque estamos seguros de que algunos no la recibirán bien). Gracias a la pantalla azul fácil de leer, puede leer el peso que ya ha ahorrado en verde, para que pueda realizar un seguimiento de su progreso (o no).

Si bien no es tan moderno como la sincronización de la aplicación, todavía está varios recortes por encima de anotar su peso en un bloc de notas untado con una mezcla de mostaza, proteína en polvo y lágrimas, y por lo tanto hace una función útil que esperaría de algo mucho más caro. Como báscula de baño digital, es más precisa que las iteraciones anteriores y también lee tu peso tan pronto como te subes a la báscula, por lo que la prueba termina rápidamente.

Para los verdaderos masoquistas, también recibirán una cinta métrica incluida en el paquete para realizar un seguimiento de esos michelines. Sin embargo, la banda parece haber sido hecha a bajo costo y parece haber sido agregada para compensar la falta de otras características. De todos modos, es probable que ya tenga uno. Sin embargo, si no necesita una conectividad de aplicación elegante y solo desea una báscula simple a un precio económico, le recomendamos esta sobre todas las demás.

La tecnología MemoryTrack le recuerda su último peso registrado

La tecnología Smart Step lee tu peso tan pronto como estás en la báscula.

Equipado con los 4 últimos sensores de alta precisión para garantizar una precisión de calidad

Calibración automática con pantalla LCD grande y fácil de leer

PROS
  • u003cpu003eLa gran superficie del cojín de pie ofrece espacio para todos los usuarios.u003c/pu003eu003cpu003eConstrucción fuerte, segura y confiable bajo sus piesu003c/pu003eu003cpu003eDiseño elegante y elegante que combina con estilo en baños o dormitorios.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa cinta métrica incluida es ligeramente económicau003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Báscula de baño digital inteligente RENPHO Bluetooth
1. Báscula de baño digital inteligente RENPHO Bluetooth
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLecturas constantes sin ligera…

CONTRAS

  • u003cpu003eRequiere resincronización después de…
Comprar
2. Báscula digital Etekcity para peso corporal
2. Báscula digital Etekcity para peso corporal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuestra el peso en…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl diseño delgado no…
Comprar
3. Báscula de baño digital inalámbrica FITINDEX
3. Báscula de baño digital inalámbrica FITINDEX
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePantalla de peso máximo…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs posible que el…
Comprar
4. Báscula de baño digital INEVIFIT
4. Báscula de baño digital INEVIFIT
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGarantía de 5 años…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo retiene la lectura…
Comprar
5. Báscula de baño digital Innotech
5. Báscula de baño digital Innotech
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl agarre del piso…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos problemas de precisión…
Comprar
6. Báscula de baño electromecánica Ozeri Rev
6. Báscula de baño electromecánica Ozeri Rev
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCalibración automática con apagado…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas pantallas analógicas y…
Comprar
7. Báscula de baño digital EatSmart Precision Plus
7. Báscula de baño digital EatSmart Precision Plus
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eResultados rápidos y pantalla…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin conectividad de aplicaciones…
Comprar
8. BalanceFrom Báscula de baño digital de alta precisión
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa gran superficie del…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa cinta métrica incluida…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de básculas de baño

Cómo elegimos nuestra selección de las mejores básculas de baño

No fue tan fácil hacer nuestra selección final de las mejores básculas de baño, pero con estos 3 aspectos clave, creemos que hicimos un buen trabajo.

Marca: estamos seguros de que no está totalmente familiarizado con las marcas de básculas de baño y productos electrónicos domésticos, pero es posible que haya oído hablar de algunas de las empresas que hemos seleccionado. Los incluimos en la lista porque también los conocemos y tenemos experiencia en el uso de sus productos confiables, que sabemos que están construidos con altos estándares.

Hay otras marcas de las que quizás no hayas oído hablar, pero está bien porque creemos en incluir una marca que se vea mejor y funcione mejor que el resto, aunque no es tan conocida.

Reseñas: investigar las reseñas de básculas de baño nos ha brindado una gran comprensión de lo que otros consumidores buscan en sus básculas de baño. Con tanta variedad de información disponible, esta Guía de compra de básculas y reseñas nos ha permitido reducir una larga lista de básculas de baño a una báscula mucho más compacta y fácil de administrar.

Las reseñas nos han dicho cosas que las descripciones de productos nunca harían, y gracias a su honestidad, pudimos decidir con confianza los 8 productos que ve arriba.

Precio: como siempre, debemos considerar los presupuestos de nuestros lectores para asegurarnos de no excluir a nadie, o incluso elegir productos que no se consideran lo suficientemente buenos para otros. Pour ce faire, nous avons cherché une gamme de prix qui comprenait des exemples d’une balance de salle de bains bon marché, mais aussi des options de gamme supérieure pour ceux qui recherchent quelque chose qui offre un peu plus (la plupart du temps, al menos).

Sin embargo, también sabemos que más caro no siempre significa mejor, por lo que no pensamos que hubiera nada malo en incluir opciones más asequibles para todos para asegurarnos de que nadie se sienta excluido al intentar comenzar o mejorar su viaje de fitness.

Características a buscar en básculas de baño

Hay una serie de factores que hacen que una buena báscula de baño, así que antes de tomar su decisión final, asegúrese de revisar las características más importantes a considerar para tomar la decisión correcta para usted.

Precio: el presupuesto es importante sin importar lo que compre, y si está buscando comprar básculas, considere la variedad y el rango de precios y lo que obtiene por su dinero. Si bien los más acomodados tienen una gran cantidad de opciones para elegir, debes preguntarte si vale la pena.

El hecho de que una báscula sea más cara no significa que tenga todas las características de productos más baratos y más. A veces, ese no es el caso en absoluto, y está pagando más por la marca y el estilo que por la funcionalidad.

Sin embargo, la funcionalidad es el punto de enfoque de una báscula de baño, por lo que no importa cuánto pague si no funciona, si no es precisa, ¿de qué sirve tenerla?

Diseño: puede pensar que es solo una báscula de baño, pero puede haber una sensación subconsciente de no querer usarla si no se ve bien. Puede terminar dejándolo a un lado, en algún lugar donde se acumule polvo y se olvide, y si eso sucede, ¿por qué desperdició el dinero en él?

Una escala elegante (o al menos estética) no solo se adaptará al diseño de su hogar, sino que también lo alentará a mantenerla afuera, lo que significa que la usará mejor y podrá hacerlo mejor.

Si bien muchas escalas se ven muy similares: planas, monocromáticas, suaves, finas, etc. – hay otros estilos y diseños que pueden ser más adecuados para la decoración de su hogar.

Precisión: ¿de qué sirve tener un juego de escalas si no son exactas? Bueno, podría pensar que esto haría que su báscula sea redundante, pero si bien no podrá probar su precisión antes de comprar una de las mejores básculas de baño, eso podría no ser un problema, especialmente si solo se está enfocando en el peso. pérdida.

Incluso si no le da su peso exacto, aún puede calcular la diferencia entre los pesos la próxima vez que lo use, y es probable que solo le haga perder algunas libras cada vez. Por supuesto, en un mundo perfecto, preferiría que la escala fuera precisa, por lo que esta compensación no siempre vale la pena.

Si está buscando números definitivos cada vez, es mejor que cambie la escala y busque en otra parte.

Lectura: las pantallas digitales son más fáciles de leer que las pantallas analógicas tradicionales, y las que tienen retroiluminación son incluso mejores, ya que facilitan la verificación de su peso en entornos con poca luz. Sin embargo, hay opciones para comprar balanzas con ambos estilos de lectura si le gusta seguir con los sistemas tradicionales y al mismo tiempo quiere un poco de esta dulce tecnología moderna.

Para las personas con discapacidad visual, considere el tamaño de la pantalla, porque si bien la digital es más fácil de leer, no es muy útil si la pantalla es demasiado pequeña para verificar correctamente los números.

También debe considerar las unidades de peso. Algunas básculas solo proporcionan libras o kilogramos, pero otras proporcionan ambos. Su elección depende del sistema con el que se sienta más cómodo utilizando.

Seguimiento de peso: si bien todas las básculas se pueden considerar como básculas de seguimiento de peso, existen opciones que registran su peso y lo muestran con cada nuevo paso. Es una buena (o mala) manera de realizar un seguimiento de su progreso y medir qué tan bien (o no) lo está haciendo.

El seguimiento de peso es útil, pero si compartes casa con otras personas, especialmente con personas de peso similar, es posible que no te reconozca como tu peso anterior y te dé otra lectura, lo que arruina todo el interés.

Rastreador de actividad: todos los entusiastas del fitness moderno utilizan una aplicación de fitness en su teléfono inteligente para mantenerse al tanto de su progreso y, si desea optimizar su seguimiento, lo ideal es comprar una báscula de baño con conectividad Bluetooth. Ahorra tiempo al ingresar sus propios datos y sincronizar automáticamente su peso con cada medición.

Las escalas de seguimiento de actividad también pueden proporcionar información sobre una gran cantidad de otras métricas, lo que las hace perfectas para rastrear todos los aspectos clave de su estado físico y le permite concentrarse en diferentes áreas para lograr sus objetivos y mantenerse enfocado.

El tipo de métricas adicionales que puede verificar incluyen:

Análisis de grasa corporal: una aplicación de escala de grasa corporal utiliza BIA para medir el nivel de grasa corporal y le ayuda a ajustar su rutina o dieta para alcanzar sus objetivos. Es especialmente útil para cualquier persona que busque estimular su metabolismo aumentando la masa muscular, y también puede ser útil para cualquier persona, especialmente para los usuarios habituales, para determinar si su IMC los clasifica correctamente como «con sobrepeso».

Masa muscular magra: a veces, combinada con el análisis de grasa corporal, medir la masa muscular magra puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso durante los entrenamientos con pesas cuando busca mejorar la forma de su cuerpo además de simplemente reducir el peso.

Calorías: si te preocupa tu ingesta diaria de calorías y las estás usando para bajar de peso, un medidor de actividad con tu báscula puede aconsejarte sobre qué tipo de calorías consumir cada día, lo que puede ayudarte a la hora de buscarlas. Buenos alimentos para alimentar tu entrenamiento.

Agua: el peso del agua es a menudo la causa principal que le hace pensar que no está progresando debido a la frecuencia con la que fluctúa. La mayoría de las básculas conectadas al seguimiento de la actividad pueden ayudarlo a determinar su peso actual del agua y motivarlo a mantenerlo cuando se dé cuenta de que no todo es tan malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *