Las 8 mejores mesas de ping-pong

Resistentes, duraderas y muy divertidas, las mejores mesas de ping pong son un elemento básico en los dens, bares y, más recientemente, oficinas en todo el país. No hay mejor manera de relajarse después de un día estresante que jugando al ping pong. Es posible que haya pasado gran parte de sus años universitarios rompiendo la pelota entre sus amigos, y estamos seguros de que sin esa lesión del túnel carpiano podría haberse convertido en profesional. Tus sueños de recorrer el mundo como el próximo Ma Long, Timo Boll o Jorgen Persson no se hicieron realidad, pero esa no es razón para rechazar la oportunidad de darte un capricho y vivir la vida del ping pong que siempre has soñado, incluso si está bien en la comodidad de su propio garaje. Al menos ahorrarás en billetes de avión y hoteles,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores mesas de ping
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Mesa de ping pong JOOLA 15mm interior

1. Mesa de ping pong JOOLA 15mm interiorVER OFERTA EN AMAZON

La mejor opción para las mejores mesas de tenis de mesa es esta opción potente, duradera pero aún versátil de JOOLA. La mesa de ping pong interior de 15 mm le ofrece una excelente opción de bajo costo para el jugador de ping pong casual; el chico al que le gusta jugar uno o dos juegos al día, cuando la familia y los amigos han terminado, o cuando quiere recordarles a los chicos quién manda en esa casa.

Para el chico promedio, esta es la mesa perfecta para ti. El grosor es ideal para el buen rebote que necesita, mientras que los lados independientes son fáciles de arreglar para jugar en dobles o en solitario, solo si necesita esa práctica adicional. Horas de diversión para todos, ya sea que hayan jugado al ping-pong o sean verdaderos fanáticos. El montaje también es sencillo. Puede completarlo en solo quince minutos, lo cual es una gran noticia para aquellos que necesitan ese rascado con picazón de ping-pong lo antes posible. Encuentre más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores mesas de hockey de aire.

72 » red y postes de calidad de torneo

Mitades independientes para juego en dobles o en solitario

Tren de rodaje duradero y robusto

Niveladores de pie de goma para mayor estabilidad

PROS
  • u003cpu003eListo para jugar en 20 minutosu003c/pu003eu003cpu003eNo es demasiado grande para la mayoría de los hogares.u003c/pu003eu003cpu003eFácil de plegar y almacenaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede incluir bolsa de almacenamiento o colgante para pelotas y remos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Mesa de ping pong para interiores STIGA Advantage Competition Ready

2. Mesa de ping pong para interiores STIGA Advantage Competition ReadyVER OFERTA EN AMAZON

Una opción inmensamente popular para los entusiastas del ping pong en todo el país, la mesa de ping pong para interiores lista para la competencia STIGA Advantage va un paso más allá que la JOOLA y ofrece una opción para los más competitivos entre ustedes. Si está buscando una mesa que ofrezca calidad desde la red hasta los postes, la superficie para recuperarse, aquí es donde debe mirar primero.

Viene montado en un 95% a la llegada, por lo que puede comenzar a jugar (casi) de inmediato, mientras que el sistema de bloqueo de seguridad garantiza un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. El grosor del tablero ofrece un excelente rebote para asegurar un juego auténtico y competitivo sin ser demasiado serio -; es divertido después de todo, ¿verdad? Si ha sido quemado por mesas más baratas en el pasado y desea una construcción y un diseño de alta gama garantizados, esta selección de rango medio es una excelente opción a considerar. Asegúrese de combinar esto con una de las paletas de ping pong de nuestra lista.

Sistema de bloqueo de seguridad para un almacenamiento confiable

95% premontado, listo para usar

Ruede y transporte fácilmente de una habitación a otra

Postes y red de torneo de 72 pulgadas

PROS
  • u003cpu003eInstalación rápida en diez minutosu003c/pu003eu003cpu003eConstrucción duraderau003c/pu003eu003cpu003eSuperficie de juego suave y de calidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa superficie puede atraer huellas de dedos y palmas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. JOOLA Rallye TL 300 Mesa de ping-pong de calidad profesional

3. JOOLA Rallye TL 300 Mesa de ping-pong de calidad profesionalVER OFERTA EN AMAZON

La sensación de rally es una de las mejores partes del tenis de mesa, por lo que puede suponer que este JOOLA Rallye TL 300 le brinda la superficie perfecta y las condiciones de rebote para lograrlo. Tú también estarías en lo cierto. Ofrece una tapa de carbón de 15 mm, que le brinda un rebote excepcional que también brinda durabilidad que permite que la pelota rebote con la misma consistencia de un juego a otro y de un año a otro.

Pero hay mucho más. El Rallye TL también viene con prácticos portadores de pelota para garantizar un juego rápido y un ábaco magnético, que es la mejor manera de mostrar su dominio cortando una franja de victoria a través de toda la familia y luego del vecindario. Les instructions sont faciles à suivre, et bien que la table soit lourde, elle n’est pas trop lourde, alors elle restera dans la même pièce une fois que vous l’aurez construite, avec les roues de base qui la rendent facile à déplacer si necesario. Nuestra práctica guía de la mejor mesa de futbolín incluye más productos geniales como este.

Rosca tipo abrazadera para una fácil fijación y ajuste

Soporte de bola de esquina con marca ábaco

Pies de acero resistentes y ajustables de 1,5 pulgadas

Mitades de mesa separadas para un juego versátil

PROS
  • u003cpu003eBonita mesau003c/pu003eu003cpu003eRápido tiempo de montajeu003c/pu003eu003cpu003eCompacto cuando se almacenau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos rebotan de manera desigual a lo largo de la superficie.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Mesa de ping pong para exterior STIGA XTR

4. Mesa de ping pong para exterior STIGA XTRVER OFERTA EN AMAZON

Para esos momentos en los que no tiene demasiado espacio adentro (o simplemente no tiene derecho a una mesa adentro), una mesa de ping-pong al aire libre es la solución perfecta. La mesa de ping pong para exteriores STIGA XTR está construida con una tapa de aluminio resistente a la lluvia, la nieve y el sol, para que puedas jugar todo el año.

Para superar los problemas de desplazamiento y desplazamiento o desniveles del suelo, esta mesa viene con un sistema de bloqueo de las ruedas y pies regulables, indispensables para las mesas de exterior. Es fácil de configurar y también puede aprovechar al máximo el espacio disponible eligiendo doblar la mitad de la mesa para jugar y practicar en solitario. La red de 72 pulgadas también te hará sentir como un profesional, brindándote una de las experiencias de tenis de mesa más auténticas y agradables disponibles. Para esas épocas del año en las que hace demasiado frío para jugar, la práctica función de plegado garantiza que no ocupe demasiado espacio en el patio o el garaje.

Construcción duradera para resistir las estaciones con un techo de aluminio para todas las estaciones.

Las ruedas tienen trabas para mantenerlas en su lugar.

Mitades de mesa independientes para diferentes opciones de juego

Postes de 72 pulgadas y red

PROS
  • u003cpu003eMontaje rápido en menos de 15 minutosu003c/pu003eu003cpu003eSu diseño ligero hace que sea fácil de transportar y almacenar.u003c/pu003eu003cpu003ePies de apertura automáticau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePalets no incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Mesa de ping pong Harvil Outsider

VER OFERTA EN AMAZON

Con una garantía de devolución de dinero de un año, Harvil Outsider es una de las mesas de tenis más confiables que puede encontrar. Esta es una buena opción de gama baja para uso en exteriores y viene con una gran cantidad de características que debe tener en cuenta si aún está indeciso. Adecuado para cualquier entorno, está construido para resistir cualquier cosa que le depare la naturaleza, mientras que su diseño compacto y portátil significa que no ocupa demasiado espacio durante la temporada de ping-pong.

Puede configurarlo en menos de media hora, y las redes duraderas y los postes de metal son excelentes para sobrevivir al aire libre. La mesa también es plegable, lo que le brinda opciones de juego versátiles, especialmente cuando todos están hartos de que los derrote. Sin embargo, aunque ofrece estas opciones, no es tan grueso como las otras tablas. Para los casuales, es posible que no le importe, pero los más experimentados saben que puede interferir con el rebote y afectar el juego, que es el objetivo del ping pong, ¿verdad? Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores lanzadores para obtener productos más sorprendentes como este.

Mesa resistente a la intemperie para todos los entornos.

Función de posición de lectura con dos mitades plegables

Las ruedas de bloqueo lo mantienen en su lugar.

Redes y postes de metal duraderos

PROS
  • u003cpu003eDiseño compacto y portátilu003c/pu003eu003cpu003e1 año de garantía de devolución de dinerou003c/pu003eu003cpu003eFácil de jugar con marcas de campo vibrantesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos pliegues de soporte de la base podrían ser más duraderos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Butterfly Centrefold 25 Mesa de ping-pong plegable Mesa de ping-pong

6. Butterfly Centrefold 25 Mesa de ping-pong plegable Mesa de ping-pongVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una mesa de ping-pong de alta gama, esta mesa de ping-pong plegable Butterfly Centrefold 25 puede ser la respuesta a todas sus necesidades. Es una mesa lista para el torneo que imitará a la perfección el juego rápido e intenso que viste en el Campeonato del Mundo, y que te asegurará que no habrá debate sobre huelgas o no, o debates y quejas sobre una superficie irregular.

También existen algunas soluciones de almacenamiento simples, aunque no creemos que pueda separarse de ellas de todos modos. También tiene una construcción sólida y tiene patas ajustables y ruedas de bloqueo para evitar resbalones durante las finales del torneo. Para una jugabilidad más fluida y auténtica, tiene la parte superior más gruesa de todas nuestras selecciones con un rebote constante de 1 pulgada. Si desea la mejor experiencia de ping pong posible, este producto es para usted. Seguro, pagará un poco más que con otras mesas, pero obtiene una garantía inigualable de 5 años, no requiere ensamblaje y una durabilidad inmejorable. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores pistas sobre la piscina.

Mesa lista para el torneo con red aprobada

Diseño plegable y enrollable para facilitar el movimiento y el almacenamiento.

Pies ajustables y ruedas bloqueables

No se requiere ensamblaje para jugar de inmediato

PROS
  • u003cpu003e5 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eDiseño duradero que garantiza una larga vida.u003c/pu003eu003cpu003eBuen rebote con superficie uniformeu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCompra paletas y pelotas por separadou003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Mesa de ping pong de tamaño oficial Sports MD

Ofreciendo el tamaño oficial de un torneo completo, esta mesa de tenis de mesa MD Sports viene con todo lo que el jugador casual o ávido necesitará de una mesa de ping pong. Con un grosor de 15 mm, obtiene un rebote suficientemente satisfactorio con cada golpe; aunque esto puede variar según su nivel de habilidad; esto asegura una auténtica experiencia de ping pong para todos.

La construcción de cuatro piezas es moderadamente sencilla, pero nos gustaría que las instrucciones fueran más claras. Sin embargo, a diferencia de algunas mesas, viene con 2 remos y 2 bolas, lo cual es un lujo que no siempre se ofrece incluso con las mesas más caras. La ventaja es que aunque técnicamente no es una mesa al aire libre, puede usarla para estos fines si se queda sin espacio en el interior, solo asegúrese de usar una funda o traerla de vuelta al interior cuando haya terminado. Para facilitar esta operación, dóblelo y póngalo a salvo. Si también es un fanático del golf, es posible que también le gusten algunas de las mejores alfombras de golf de nuestra lista.

Tabla de tamaño de torneo oficial para un juego auténtico

El diseño plegable ahorra espacio en la casa

Construcción de 4 piezas para una fácil instalación.

Verdadera superficie de rebote para resultados de juego decentes

PROS
  • u003cpu003e2 remos, 2 bolas incluidasu003c/pu003eu003cpu003eGarantía de 90 díasu003c/pu003eu003cpu003eTonos atrevidos para tocar fácilmenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas instrucciones de montaje podrían ser más clarasu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Mesa de Ping Pong Killerspin MyT7 BlackStorm BlackStorm

8. Mesa de Ping Pong Killerspin MyT7 BlackStorm BlackStormVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es un fuerte candidato a la mejor mesa de ping pong al aire libre que pueda encontrar. La mesa de ping-pong Killerspin MyT7 BlackStorm BlackStorm, que lleva el nombre de Killerspin, es un producto robusto y práctico que le servirá a usted, a su familia y amigos en cualquier época del año. Si quieres jugar al ping pong en pleno invierno, esta mesa te lo permite. La superficie de aluminio de alta calidad es duradera y resistente, diseñada con el revestimiento adecuado para garantizar años de juego confiable, mientras que la red y los postes impermeables garantizan la mejor experiencia posible.

También es muy simple de configurar y puedes jugar dentro de los 15 minutos posteriores a la entrega. También obtendrá un práctico soporte para bolas y un soporte para paleta, junto con seguros para las ruedas para mantenerlo en su lugar donde lo coloque. La capacidad de plegado también te permite entrenar solo y hacer que el almacenamiento sea más fácil que nunca. Lo mejor de todo es que la superficie antideslizante garantiza el mejor rebote posible y lo ayuda a hacer realidad sus sueños de ping pong profesional desde su propio patio trasero.

Superficie de aluminio de calidad que resistirá todo tipo de clima.

Montaje rápido y sencillo en menos de 15 minutos

Piezas plegables para un fácil almacenamiento.

Red y poste resistentes a la intemperie

PROS
  • u003cpu003eConstrucción robustau003c/pu003eu003cpu003eAlmacenamiento de paletas y pelotas incluidou003c/pu003eu003cpu003eSistema de bloqueo de ruedas para evitar cambios de marcha durante el juego.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos problemas de calidad de la superficieu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Mesa de ping pong JOOLA 15mm interior
1. Mesa de ping pong JOOLA 15mm interior
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eListo para jugar en…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede incluir bolsa de…
Comprar
2. Mesa de ping pong para interiores STIGA Advantage Competition Ready
2. Mesa de ping pong para interiores STIGA Advantage Competition Ready
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eInstalación rápida en diez…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa superficie puede atraer…
Comprar
3. JOOLA Rallye TL 300 Mesa de ping-pong de calidad profesional
3. JOOLA Rallye TL 300 Mesa de ping-pong de calidad profesional
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBonita mesau003c/pu003eu003cpu003eRápido tiempo de…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos rebotan de manera…
Comprar
4. Mesa de ping pong para exterior STIGA XTR
4. Mesa de ping pong para exterior STIGA XTR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMontaje rápido en menos…

CONTRAS

  • u003cpu003ePalets no incluidosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Mesa de ping pong Harvil Outsider
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño compacto y portátilu003c/pu003eu003cpu003e1…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos pliegues de soporte…
Comprar
6. Butterfly Centrefold 25 Mesa de ping-pong plegable Mesa de ping-pong
6. Butterfly Centrefold 25 Mesa de ping-pong plegable Mesa de ping-pong
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e5 años de garantíau003c/pu003eu003cpu003eDiseño…

CONTRAS

  • u003cpu003eCompra paletas y pelotas…
Comprar
7. Mesa de ping pong de tamaño oficial Sports MD
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003e2 remos, 2 bolas…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas instrucciones de montaje…
8. Mesa de Ping Pong Killerspin MyT7 BlackStorm BlackStorm
8. Mesa de Ping Pong Killerspin MyT7 BlackStorm BlackStorm
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eConstrucción robustau003c/pu003eu003cpu003eAlmacenamiento de paletas…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos problemas de calidad…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mesas de tenis de mesa

Cómo elegimos nuestra selección de mesas de ping-pong

Aunque nos hubiera gustado probar todas las mesas de ping-pong del mundo, no fue posible. En cambio, analizamos tres factores clave que nos ayudaron a elegir la mejor opción para usted.

Marca: la marca de su mesa de ping pong afectará su calidad y, por lo tanto, es esencial comprar una mesa de una marca conocida y popular. Afortunadamente, no hay marcas de tenis de mesa sobresaturadas en el mercado y solo tendrás que elegir entre 5. Todas estas marcas ofrecen mesas de excelente calidad, aunque algunas ofrecen mejores prestaciones que otras.

Reseñas: mirar reseñas de mesas de tenis de mesa nos da una gran idea del estado, confiabilidad y longevidad de la mesa. Algunos problemas son fáciles de solucionar, como una parte superior dañada o partes faltantes, y estos problemas solo pueden ocurrir una vez cada cien exámenes. Sin embargo, si vemos demasiadas críticas negativas, seguimos adelante y encontramos algo mejor.

Precio: nadie debería gastar mucho dinero buscando una mesa de ping pong, e incluso si eres el jugador de ping pong más ávido del mundo, es poco probable que quieras gastar demasiado, especialmente si es solo para jugar ocasionalmente.. Esto es definitivamente algo para recordar cuando se mira el costo, y a menos que esté seguro de que obtendrá el valor de su dinero comprando lo más caro, hay suficientes productos de rango medio a bajo disponibles que lo llevarán allí. .

Características a buscar en las mesas de ping pong

Antes de hacer clic en confirmar su pedido, asegúrese de saber cuáles son las características más importantes que debe buscar en una mesa de ping pong.

Plegable: una mesa de ping pong plegable le facilitará guardarla cuando esté cansado de ganar. Las mesas más caras vendrán con características que le permitirán colapsar por sí sola al doblar la superficie, sin embargo, los modelos menos costosos requerirán el trabajo de al menos dos personas, así que sepa esto antes de hacer esto. no te lastimes.

Tamaño: las tablas de diferentes tamaños afectarán su experiencia. Para comprender qué tamaño necesita, considere para quién lo está comprando. Si tiene niños pequeños, una mesa de tamaño completo no ayudará mucho. Del mismo modo, comprar una mesa que sea demasiado pequeña para usted y sus amigos hará que todo sea mucho menos divertido de lo que le gustaría. Encontrar el equilibrio adecuado entre tamaño y necesidades es imprescindible para que no juegues solo un juego y lo dejes por el resto de tu vida.

Portabilidad: las mesas de ping pong pueden ser pesadas, pero al menos las mejores vienen con ruedas para facilitar la portabilidad. Si alguna vez se muda o necesita trasladar la mesa a otro lugar, la facilidad de transporte le facilitará la vida.

Espacio de juego: no tiene sentido comprar una mesa de ping pong si no tienes suficiente espacio para jugar. Antes de comprar, mida la longitud de la mesa que eligió y la habitación o ubicación en la que planea instalarla para evitar problemas cuando llegue. Saber esto ahora te ahorrará la molestia de dejar que se acumule polvo mientras limpias habitaciones o garajes, y estamos seguros de que quieres jugar lo más rápido posible, ¿verdad?

Tipos de mesas de ping-pong

Interior: una mesa de ping pong interior es solo una mesa diseñada para uso interior. Son como las mesas que usabas en la universidad, bares y centros de recreación, así que sabes de qué están hablando. Para mayor comodidad, tendrán articulaciones para doblar si desea guardarlo en algún lugar para hacer más espacio o practicar en solitario mientras todos los demás duermen.

Si bien puedes usar una mesa de interior en el exterior (y viceversa), es recomendable taparla si la dejas afuera durante la noche, o mejor aún, llevarla adentro para evitar cualquier daño que pueda ocurrir mientras estás fuera o durmiendo.

Exterior: las mesas de exterior son casi exactamente iguales a las de interior, pero con una gran diferencia: son resistentes a la intemperie. Esto significa que puedes usarlos cuando llueve, nieva o brilla y no te preocupes por dañar la superficie de juego. Por lo general, son más duraderos que las mesas de interior y vienen con candados con cerradura, ruedas y pies ajustables para nivelar el campo de juego en desniveles. terreno.

Aparte de la construcción y el revestimiento, hay poca diferencia entre las mesas de interior y exterior, pero aún así elija la que mejor se adapte a la forma en que desea usarla, aunque solo sea para hacer su vida más fácil.

Preguntas frecuentes – Mesa de ping-pong

¿Cuáles son los diferentes tamaños de las mesas de ping pong?

Las mesas de tenis de mesa de tamaño completo o «listas para el torneo» miden 5 pies de ancho, 9 pies de largo y 2 pies y seis pulgadas de alto. Para el jugador verdaderamente ávido, estas son las mejores opciones, pero si no tiene el espacio o es un jugador más relajado, aún puede divertirse con las mesas de altura ajustable, que tienen o tienen la misma longitud y ancho. con una altura variable que varía de 2 pies a 2 pies y seis pulgadas.

Hay disponibles mesas más pequeñas, como las de conversión, mini o de tamaño elegante, pero para una buena experiencia de ping pong, el tamaño ajustable o completo es la mejor manera de hacerlo.

¿Qué grosor debe tener una mesa de ping pong?

Su mesa de tenis de mesa debe ser lo suficientemente gruesa para proporcionar un rebote suficiente que garantice un juego competitivo y auténtico. Ha visto la variedad de grosores en todo el artículo, y el grosor mínimo debe ser de 5/8 de pulgada. Las mesas más avanzadas y caras tendrán un grosor cercano a 1 pulgada. Esto no solo garantiza un rebote decente, sino que también hace que la mesa sea lo suficientemente fuerte para años de juego.

¿Cuánto espacio necesitas para una mesa de ping pong?

No es suficiente considerar el tamaño de la mesa en sí al considerar si tiene suficiente espacio para poner una en su hogar. También debe pensar en el espacio adicional que necesita para moverse alrededor de la mesa y golpear la pelota de la manera que lo necesite.

Demasiadas personas compran mesas de ping pong y descubren que no tienen suficiente espacio para jugar. Para permitir un juego cómodo, agregue 5 pies de espacio del tamaño de una mesa en cada extremo para tener suficiente espacio para moverse.

Si tiene poco espacio, puede aprovechar al máximo el jardín. Para hacer esto, compre una mesa al aire libre o recuerde traer la mesa nuevamente adentro cuando haya terminado, para que la temperatura no dañe la superficie de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *