Las 8 mejores pelotas de béisbol

El béisbol está arraigado en la psique estadounidense y, aunque te alejas de él a medida que envejeces y otras cosas tienen prioridad, nunca lo sacas de tu sangre. En el corazón del deporte está el béisbol humilde. Ya sea que tenga la tarea de equipar a su equipo amateur o comprar pelotas de práctica para su hijo, aquí tenemos las mejores pelotas de béisbol para todos los niveles.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores pelotas de béisbol
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Pelotas de béisbol de seguridad acolchadas suaves SKLZ

1. Pelotas de béisbol de seguridad acolchadas suaves SKLZVER OFERTA EN AMAZON

No arrojaría a los niños que están aprendiendo a nadar al fondo de la piscina, y no debe someter a los niños que recién están aprendiendo a jugar béisbol al riesgo de lesiones, como es el caso de las pelotas de béisbol oficiales de la piscina. Estas bolas son casi duras como una roca y cuando se lanzan a alta velocidad pueden causar lesiones graves si entran en contacto con el jugador. Incluso los grandes y fuertes jugadores de la MLB. Una idea mucho mejor es aclimatar a su jugador de Grandes Ligas en ciernes al juego con las pelotas de seguridad SKLZ Soft Cushioned.

Estas pelotas tienen el aspecto y el tamaño de las pelotas de béisbol oficiales, pero tienen una sensación más indulgente que evita lesiones cuando los niños toman una en el hombro o la pierna. Son excelentes para enseñar a los niños los fundamentos del juego porque eliminan el miedo a lesionarse. De esta manera, su hijo pequeño puede concentrarse en cosas como la mecánica del swing de su bate de béisbol y posicionarse correctamente en la cancha.

Diseño suave y acolchado.

Elimina las lesiones por impacto.

Ajusta las dimensiones de la pelota de béisbol.

Ideal para jugadores jóvenes.

2 bolas en cada paquete.

PROS
  • u003cpu003ePermite que los jóvenes aprendan los fundamentos sin riesgo de sufrir lesiones.u003c/pu003eu003cpu003eHace un buen trabajo imitando el movimiento de las pelotas de béisbol estándar.u003c/pu003eu003cpu003eLa construcción duradera resistirá los golpes repetidos de los bates de madera o aluminio.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo espere que sean portadores cuando baten como pelotas de Grandes Ligas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Béisbol de nivel recreativo de Rawlings

2. Béisbol de nivel recreativo de RawlingsVER OFERTA EN AMAZON

Si está jugando béisbol en el parque con sus amigos que solo tienen una pelota, este es prácticamente el procedimiento habitual. Los paros prolongados son la norma cuando el jardinero persigue la pelota por la calle donde desaparece debajo de un automóvil. Si juegas en una liga corporativa o eres entrenador de una liga pequeña, sabes que no será suficiente. Tienes que mantener el ritmo del juego y la mejor manera de hacerlo es tener muchas pelotas a mano en caso de que una de ellas salga de la valla.

Ingrese al cubo de 24 pelotas de béisbol de grado recreativo Rawlings. Estas son pelotas de béisbol de tamaño y peso reglamentarios con un exterior de cuero sintético duradero, costuras elevadas para promover un mejor agarre y un lanzamiento más preciso, y un cubo de plástico duradero que las hace fáciles de transportar hacia y desde el campo. Cuentan con un centro de caucho y corcho sólido que les permite saltar del bate y soportar cientos de jonrones sin ceder. No olvides combinarlo con un lanzador genial de nuestra lista.

Tamaño y diseño del asentamiento.

Centro de corcho y caucho.

Funda exterior en piel sintética.

Costuras ligeramente levantadas para un mejor agarre.

Cubo para facilitar el transporte.

PROS
  • u003cpu003eEl centro de corcho y caucho hace un trabajo decente al replicar la sensación de las grandes ligas de béisbol.u003c/pu003eu003cpu003eEl cubo grande facilita el transporte de pelotas para jugar o practicar el bateo.u003c/pu003eu003cpu003eRawlings y el béisbol se conocen desde hace mucho tiempo. Algo así como Spaulding y baloncesto.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl mango del balde se puede romper mucho antes que las pelotas de béisbol.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Rawlings Official 2019 MLB Baseballs 2019 MLB

3. Rawlings Official 2019 MLB Baseballs 2019 MLBVER OFERTA EN AMAZON

Rawlings ha sido el fabricante de pelotas de béisbol oficiales de las Grandes Ligas durante décadas. Por lo tanto, tiene sentido que sean la compañía que creará lo que equivale al vehículo de recolección de autógrafos definitivo. Y eso es lo que es. Esta es una verdadera Major League Baseball, con la milla de lana y cordón sintético alrededor del núcleo de corcho y caucho y la funda de piel de vaca genuina.

La única diferencia es que no se frotó con barro. ¿Qué es frotar el barro? Pues bien, antes de cada partido se frotan las bolas a utilizar con un tipo de barro muy específico para que sean más fáciles de manejar. Esto hace que la superficie sea un poco menos resbaladiza y también agrega un toque de color. Esta bola de coleccionista no se ha frotado con barro. Y es tan blanco como puede ser el blanco. Lo cual es genial si lo usas para recolectar autógrafos. La vitrina clara, compacta y elegante le permitirá a su hijo exhibir con orgullo su globo autografiado en la chimenea o tocador en su habitación. Si te encanta jugar al béisbol, consulta nuestra guía de los mejores tacos de béisbol.

1 Reglamentación de las Grandes Ligas de Béisbol.

Magnífica vitrina en cristal de estireno.

Frota el lodo antes de frotarlo, es ultrablanco.

Ideal para coleccionar autógrafos.

Firma del comisario y logo de la BML.

Funda de piel plena flor.

PROS
  • u003cpu003eEste globo es perfecto para obtener autógrafos y exhibirlos.u003c/pu003eu003cpu003eUn estuche atractivo y discreto es ideal para tener en la chimenea o en la cueva de tu hombre.u003c/pu003eu003cpu003eEsta es una bala real sin la fricción del barro. Por tanto, es más blanco que la nieve batida.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTe sentirás tentado a usarlo en una situación de juego, solo porque se ve tan bien. ¡Resistir!u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Rawlings La liga de béisbol recreativa oficial de la liga Rawlings

4. Rawlings La liga de béisbol recreativa oficial de la liga RawlingsVER OFERTA EN AMAZON

Probablemente esté comenzando a notar una tendencia. Es el nombre que Rawlings atribuyó a muchos de estos objetos. Esto se debe a que Rawlings es el fabricante exclusivo de pelotas de béisbol oficiales de las Grandes Ligas y dedica una gran cantidad de tiempo, energía y dinero al desarrollo de productos relacionados. Como esta bolsa de 12 pelotas recreativas oficiales de la Liga. Son perfectos para juegos de ligas menores, juegos escolares y juegos de ligas corporativas.

Estas son pelotas de béisbol de tamaño reglamentario con un acabado de piel de vaca sintética que son difíciles de distinguir de las reales. Tienen un centro de corcho y goma que proporciona mucha potencia y potencia y son fáciles de agarrar sin tener que frotarlos con barro (ver arriba). La única pista de que la construcción interna no está a la altura de los estándares de las Grandes Ligas es la designación de «Liga Oficial», que en esencia no tiene sentido pero que pretende transmitir un aura de autenticidad. Independientemente, estas son excelentes pelotas de béisbol recreativas, a un precio asequible y una sensación real para ellas. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores guantes de béisbol.

Dimensiones y pesos reglamentarios.

Centro de corcho y caucho real.

Ideal para uso recreativo.

Funda de piel plena flor.

Bolsa de 12.

PROS
  • u003cpu003eLas pelotas de béisbol decentes y reglamentarias generalmente cuestan alrededor de € 3 cada una, por lo que es un robo.u003c/pu003eu003cpu003eHacen un buen trabajo imitando el aspecto, la sensación y el desgaste de una pelota de béisbol real.u003c/pu003eu003cpu003eEl centro de corcho y goma significa que son menos punitivos si alguien es golpeado.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa composición interna no es regulatoria, por lo que no tendrán la misma acción.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Wilson A101010s Blem Baseball 12 pelotas, paquete de 12 pelotas

5. Wilson A101010s Blem Baseball 12 pelotas, paquete de 12 pelotasVER OFERTA EN AMAZON

Si bien Rawlings tiene el contrato exclusivo para fabricar pelotas de béisbol oficiales de las Grandes Ligas, hay otras empresas como Wilson que fabrican pelotas de béisbol según los estándares de la MLB. Suministran a los cientos de equipos universitarios y de ligas menores que no tienen contratos exclusivos con Rawlings. Pero como todas las empresas de todas las industrias, Wilson produce una buena cantidad de basura, que en este caso llaman «imperfecciones». «Blems» es la abreviatura de «mancha».

Pero el hecho de que una pelota solo tenga una puntada o un rasguño en la superficie no significa que las Blem Baseballs de Wilson A1010 no jueguen como una pelota real de Grandes Ligas por el momento. Es por eso que la empresa recolecta estos ejemplares imperfectos y los ofrece a un precio reducido a cualquier interesado. Estas imperfecciones van a costar un poco más que las pelotas de béisbol recreativas estándar, pero tienen la verdadera cubierta de piel de vaca y carecen de pelotas recreativas de lana hilada multicapa para interiores. Si te gustan los deportes que incluyen balones, consulta nuestra guía de los mejores balones de baloncesto.

Fundas de piel plena flor.

Fabricado según las especificaciones originales de MLB.

Pequeñas imperfecciones o imperfecciones.

Ideal para todos los niveles de competición.

Lote de 12 pelotas de béisbol.

PROS
  • u003cpu003eBásicamente, la regulación de las grandes ligas de béisbol con imperfecciones menores.u003c/pu003eu003cpu003eNadie podrá decir que no ha gastado mucho en esto.u003c/pu003eu003cpu003eLa funda de cuero genuino es algo que rara vez se ve en las pelotas de béisbol fuera del campo de béisbol.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs difícil encontrar una estafa que no sea la que le costará más que la mayoría de las pelotas de béisbol recreativas estándar.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. ¡Queta! Bola de reacción de agilidad de béisbol

6. ¡Queta! Bola de reacción de agilidad de béisbolVER OFERTA EN AMAZON

¡Nos desviamos un poco de las pelotas de béisbol reglamentarias para presentar esta bola única de reacción Agility de Get Out! Se trata básicamente de un juguete de béisbol para jóvenes que les permitirá perfeccionar sus habilidades de campo mientras se divierten. La bola de reacción tiene seis lados que le permiten volar en direcciones inesperadas cuando golpea el suelo. ¿Y cuál es el punto de eso? El objetivo es reproducir experiencias de juego reales donde la pelota golpea un terrón de tierra en el césped o en el costado de la base o de otro jugador.

Un fildeador nunca puede asumir que la pelota hará exactamente lo que él espera de ella cuando toque el suelo. (Pregúntele a Bill Buckner.) A veces, la pelota no rebota o rebota de manera extraña o golpea el pie de un corredor y sale disparado en otra dirección. Necesita estar alerta y listo para responder. La pelota de agilidad Get Out ayuda a entrenar a los jóvenes para hacer esto. Para obtener más balones geniales, consulte nuestra guía de los mejores balones de fútbol.

Herramienta de formación profesional.

Perfeccione sus habilidades de campo.

Ideal para jugadores de liga pequeña.

Pelota de goma de seis caras.

PROS
  • u003cpu003eLe permite refinar sus reacciones a movimientos impredecibles. u003c/pu003eu003cpu003ePuede ser muy divertido ya sea que esté haciendo ejercicios serios o tonteando.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo lo utilice cerca de una carretera debido a movimientos impredecibles.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Liga Oficial Diamante de Béisbol DBX Baseball

7. Liga Oficial Diamante de Béisbol DBX BaseballVER OFERTA EN AMAZON

Esta es otra gran pelota recreativa que ofrece la apariencia de las pelotas de béisbol oficiales de las Grandes Ligas sin costo alguno. Las pelotas de béisbol Diamond Official League DBX tienen un núcleo de corcho y caucho, una cubierta de cuero sintético que la compañía llama «Duracover» y costuras elevadas que permiten un mejor agarre para los lanzadores y jardineros.

Estas son pelotas de béisbol de tamaño y peso reglamentarios que son perfectas para los juegos de las ligas menores, los juegos de recogida, los juegos de la liga amateur, los juegos corporativos y más. Vienen en una caja de 12 y están listas para usar en cualquier condición. Nuestra práctica guía de las mejores pelotas de voleibol presenta más productos geniales como este.

Lote de 12 pelotas de béisbol.

Para uso práctico o recreativo.

Núcleo de corcho y caucho real.

Costuras elevadas para un mejor agarre.

Duracover de piel sintética.

PROS
  • u003cpu003eLas costuras elevadas ayudarán a los lanzadores en ciernes a obtener el control que están tratando de cultivar.u003c/pu003eu003cpu003eLa funda de piel sintética Duracover recibe un golpe y no cede.u003c/pu003eu003cpu003eTienen el pop y el peso de las auténticas pelotas de béisbol de las Grandes Ligas, pero no romperán el banco.u003c/pu003eu003cpu003e u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas costuras son propensas a astillarse antes de la funda de piel sintética.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Rawlings OLB3 Juego de béisbol recreativo OLB3

VER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista de las mejores pelotas de béisbol es una oferta más reciente de Rawlings. Este paquete de 2 juegos de béisbol de juego recreativo OLB3 va a ser un poco exagerado para algunos jugadores recreativos, pero no se puede negar la calidad. Eso es lo más cerca que se encuentra de las verdaderas pelotas de béisbol de las Grandes Ligas sin tener que darse una vuelta por la lana hilada y la piel de vaca genuina en el interior.

Las pelotas de béisbol OLB3 parecen prácticamente indistinguibles de las reales. Tienen un peso muy satisfactorio para ellos y la funda de piel sintética y las costuras de regulación garantizan un control y transporte excepcionales. Ya sea que esté esquivando a los bateadores desconcertados o lanzando una bola rápida por encima de la cerca para regresar, disfrutará del OLB3 de Rawlings.

Dimensiones y pesos reglamentarios.

Centro de caucho y corcho real.

Para juegos de entrenamiento o recogida.

Capa exterior blanda.

Diseño de costuras Rawlings Major League.

Funda exterior en piel sintética.

PROS
  • u003cpu003eLa funda de piel sintética se parece a la real, pero es más indulgente.u003c/pu003eu003cpu003eUna gran pelota de béisbol introductoria que se comporta como una pelota de béisbol real.u003c/pu003eu003cpu003eSe ven geniales y están hechos para durar con fuertes centros de corcho y caucho.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEste es el tamaño y el peso oficiales, pero la composición interna es diferente.u003c/pu003eu003cpu003eUn poco caro para una pelota de béisbol recreativa.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pelotas de béisbol de seguridad acolchadas suaves SKLZ
1. Pelotas de béisbol de seguridad acolchadas suaves SKLZ
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePermite que los jóvenes…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo espere que sean…
Comprar
2. Béisbol de nivel recreativo de Rawlings
2. Béisbol de nivel recreativo de Rawlings
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl centro de corcho…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl mango del balde…
Comprar
3. Rawlings Official 2019 MLB Baseballs 2019 MLB
3. Rawlings Official 2019 MLB Baseballs 2019 MLB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEste globo es perfecto…

CONTRAS

  • u003cpu003eTe sentirás tentado a…
Comprar
4. Rawlings La liga de béisbol recreativa oficial de la liga Rawlings
4. Rawlings La liga de béisbol recreativa oficial de la liga Rawlings
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas pelotas de béisbol…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa composición interna no…
Comprar
5. Wilson A101010s Blem Baseball 12 pelotas, paquete de 12 pelotas
5. Wilson A101010s Blem Baseball 12 pelotas, paquete de 12 pelotas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBásicamente, la regulación de…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs difícil encontrar una…
Comprar
6. ¡Queta! Bola de reacción de agilidad de béisbol
6. ¡Queta! Bola de reacción de agilidad de béisbol
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLe permite refinar sus…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo lo utilice cerca…
Comprar
7. Liga Oficial Diamante de Béisbol DBX Baseball
7. Liga Oficial Diamante de Béisbol DBX Baseball
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas costuras elevadas ayudarán…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas costuras son propensas…
Comprar
8. Rawlings OLB3 Juego de béisbol recreativo OLB3
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa funda de piel…

CONTRAS

  • u003cpu003eEste es el tamaño…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de béisbol

Cómo elegimos nuestra selección de pelotas de béisbol

Elegir las mejores pelotas de béisbol no es como elegir la mejor sierra de cinta. La mayoría de nosotros experimentamos el béisbol cuando éramos más jóvenes. Sabemos lo que sintieron, recordamos cómo se sintieron cuando les dieron una buena bofetada y recordamos la sensación de una pelota larga que se alojó en nuestro guante. Pero no solo confiamos en los recuerdos en tonos sepia para elegir nuestras mejores pelotas de béisbol.

Marcas: hay ciertos fabricantes que ayudan a determinar exactamente qué equipo utilizan los profesionales al más alto nivel. Son parte del juego tanto como los jugadores. Rawlings es una de esas empresas. Son para el béisbol lo que Louisville Slugger es para el bate de béisbol. Como tal, encontrará varios artículos de Rawlings en nuestra lista, aunque ninguno de ellos se basa solo en el nombre de la marca. Están ahí porque se han ganado un lugar.

Reseñas: la mayoría de nosotros tenemos al menos algo de experiencia en el béisbol. Por lo tanto, las pelotas de béisbol reglamentarias estándar no son el tipo de producto para el que tenemos que depender en gran medida de las revisiones de terceros. No obstante, todavía examinamos las revisiones para ver si podemos lograr un consenso crítico que ayude a informar nuestro proceso de toma de decisiones.

Precio: una pelota de béisbol estándar con una funda de cuero sintético y un núcleo de corcho y goma costará alrededor de 3 euros. Por tanto, el precio no es una preocupación abrumadora. El único momento en que podría convertirse en un problema es si desea comprar pelotas de béisbol reales de Grandes Ligas con sus 4 niveles de lana y cordón sintético y cubiertas de piel de vaca genuina.

Características a buscar en pelotas de béisbol

Tamaño reglamentario: de acuerdo con las reglas del béisbol, una pelota reglamentaria real tiene una circunferencia de 9 a 9 1/4 pulgadas, un diámetro de 2 7/8 de pulgada y un peso de 5 a 5 1/4 oz. La mayoría de las pelotas de béisbol que se venden con fines recreativos cumplen con estos requisitos, aunque su estructura interna puede variar mucho de la de las grandes ligas de béisbol.

Equipo – Las mejores pelotas de béisbol recreativas suelen tener un núcleo de corcho y goma y están recubiertas con cuero de imitación de un tipo u otro. El resultado final es una pelota que tiene el aspecto y la sensación básicos de una pelota de béisbol MLB real. Aunque no se desgastará tan bien ni tendrá la misma acción que una pelota oficial de la MLB. Las pelotas de béisbol oficiales de las Grandes Ligas tienen un centro de corcho más pequeño que está rodeado por una capa de goma. Lo que los distingue de las pelotas recreativas es que la capa de goma se envuelve luego en 4 capas más de lana e hilo sintético (hasta una milla de longitud total) que se enrolla increíblemente apretado y le da a la pelota su capacidad para

Diseño: el diseño de la pelota de béisbol ha estado bien establecido durante casi siglo y medio. Si bien los fabricantes pueden modificar los materiales para reducir costos o hacer que una pelota sea más segura para los niños, el diseño es uno de los más reconocibles en los deportes y es poco probable que cambie en el futuro cercano. Este es un círculo de color blanquecino de 9-9-1 / 4 pulgadas de circunferencia con un forro entrelazado de dos piezas con esas piezas cosidas con lo que generalmente es hilo de color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *