Las 9 mejores remalladoras

Hay algo en crear algo a partir de un trozo de tela, por lo que mucha gente se dedica a la costura como pasatiempo. Muchos se vuelven tan competentes en esta profesión que uno hace una carrera lucrativa. Las principales ventajas de la costura son que puede crear ropa increíblemente única o incluso muebles suaves como cortinas y otras decoraciones para su hogar. Una cosa que a menudo puede hacer que una prenda ensamblada meticulosamente parezca amateur es la falta de costuras ordenadas o voluminosas. Un método para ocultar las costuras es doblar los bordes deshilachados y coserlos. Esto no siempre es práctico, especialmente si desea que las costuras sean lo más discretas posible. Para obtener una ventaja profesional, es mejor utilizar una máquina overlock. Una máquina overlock facilitará mucho la costura y todo lo que cree se sentirá como si saliera de las páginas de una revista de moda o decoración del hogar. Esta fantástica máquina utiliza de tres a cinco hilos para crear una costura y al mismo tiempo corta los bordes sin procesar de la costura y les da a esos bordes una franja limpia con la que es más fácil trabajar. La mejor remalladora le permitirá completar sus proyectos de costura mucho más rápido y le dará ese aspecto tan buscado que le dará ese aspecto ganador y profesional.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 9 mejores remalladoras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Remalladora profesional 5 14T968DC Remalladora

1. Remalladora profesional 5 14T968DC RemalladoraVER OFERTA EN AMAZON

Ningún trabajo de costura es demasiado grande o demasiado pequeño cuando tienes este SINGER | Professional 5 14T968DC Serger para hacer todo el trabajo por usted. Esta remalladora puede realizar cualquier trabajo que requiera 2, 3, 4 o 5 hilos. Cuenta con tensión autoajustable completamente automática y un sistema de enhebrado codificado por colores que lo hace fácil de usar. Haga el trabajo rápida y profesionalmente porque esta máquina trabaja a 1300 puntadas por minuto. Esto significa que la máquina puede realizar cualquier proyecto de costura con el que sueñe. Para obtener más productos excelentes para usar en su hogar, consulte nuestra guía de los mejores vaporizadores de ropa.

Capacidad de hilo 2-3-4-5

Tensión autoajustable

Velocidad de costura de 1300 puntadas por minuto

4 dobladillos enrollados integrados

Libertad de creación y facilidad de instalación

2 años de garantía limitada del motor

PROS
  • SINGER 14T968DC Professional 5 5-4-3-2 Thread Capability Serger Overlock with Auto Tension
VER OFERTA EN AMAZON

2. Serger Brother 2340CV Serger Avanzado

2. Serger Brother 2340CV Serger AvanzadoVER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina overlock Brother 2340CV, Cover, Advanced Serger es una máquina overlock fácil de usar para modistas principiantes o profesionales. Tiene una guía de enhebrado codificada por colores integrada y un sistema de enhebrado de enganche fácil y rápido. Ofrece costuras precisas para un acabado de alta calidad que le permitirá trabajar en moda creativa y todos sus proyectos de diseño de interiores. Esta máquina viene con una serie de accesorios que hacen que sus trabajos de costura sean más fáciles y agradables que nunca. Si está buscando la tabla de planchar adecuada para su hogar, consulte nuestra selección de las mejores del mercado.

Estructura de metal robusta

El rendimiento de las costuras de triple cobertura.

1,100 grapadoras por minuto

Fácil de poner

Pies accesorios incluidos

Garantía limitada de 25 años

PROS
  • Cubierta profesional
  • Rápido y fácil de enhebrar
  • Versátil: 4 tipos de puntadas diferentes
  • Longitud y ancho de puntada variables
  • Transporte diferencial
VER OFERTA EN AMAZON

3. Máquina de coser portátil Juki MO654DE para remalladora de hilo

3. Máquina de coser portátil Juki MO654DE para remalladora de hiloVER OFERTA EN AMAZON

Serás el experto en costura más buscado por tu familia y amigos con esta máquina de coser overlock portátil de Juki. Es liviano, pero lo suficientemente resistente como para abordar casi cualquier proyecto de costura en el que pueda involucrarse. Está equipado con un potente sistema de cuchillas que corta los bordes mientras los cubre para un acabado de aspecto profesional en todo momento. La máquina de coser portátil Juki Mo654de puede coser a una velocidad de hasta 1500 puntadas por minuto, lo que le permite terminar su trabajo rápidamente y tener más tiempo para ser creativo o buscar inspiración para su próximo gran proyecto de costura. Para conocer otros productos de alta calidad para su hogar, consulte nuestra guía de las mejores planchas de vapor.

2, 3 o 4 filetes

Dobladillo enrollado automático

Hilo de color

1500 puntadas por minuto

Ligero

Fácil de poner y ajustar

PROS
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Singer Serger 2-3-4 Overlock Capacidad de giro

4. Singer Serger 2-3-4 Overlock Capacidad de giroVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de overlockers, Singer’s es confiable y fácil de usar. Puede trabajar con 2, 3 o 4 hilos, según el acabado que se quiera conseguir, y se puede ajustar el largo y ancho de la puntada. Esta máquina de coser overlock también viene con 4 rodillos incorporados y alimentación diferencial con hilo de ajuste codificado por colores que la hará aún más fácil de usar. El Overlock de capacidad de hilo 2-3-4 Singer Serger también facilita el trabajo en mangas y puños con un brazo libre opcional. El asa de transporte le permite llevar su costura a donde sea necesario.

Capacidad de hilo 2-3-4

Largo de costura ajustable

Asa de transporte para portabilidad

4 dobladillos enrollados integrados

1300 puntadas por minuto

Gama de accesorios incluidos

PROS
  • Valor de $619 singerã ‘â 14 cg754 profinish 2 – 3-4 rosca Coser Serger y Bonus Pack.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Brida Brother 1034D 3/4 con alimentación diferencial

5. Brida Brother 1034D 3/4 con alimentación diferencialVER OFERTA EN AMAZON

Le encantará este cortador de roscas Brother 1034D 3/4 con alimentación diferencial para todos sus proyectos de ropa y decoración del hogar. Esta remalladora le dará un acabado completamente pulcro y profesional, ya sea que esté creando algo tan simple como una funda de almohada o tan intrincado y deslumbrante como un vestido de novia. Puede ajustar esta máquina a varias configuraciones, incluida su elección de 22 puntadas incorporadas, ancho de puntada y presión del prensatelas. También recibirá un CD instructivo, por lo que incluso si es un principiante, no le llevará mucho tiempo crear obras de arte textil que le encantará mostrar. Para obtener más productos increíbles como este, consulte nuestra guía de las mejores máquinas de bordar.

Un marco mental sostenible

Remalladora de 3 o 4 hilos

Adecuado para una variedad de materiales.

1300 puntadas por minuto

Fácil de poner con código de colores

3 pies a presión incluidos

PROS
  • Brother 1034D 3 or 4 Thread Serger with Easy Lay In Threading with Differential Feed
VER OFERTA EN AMAZON

6. Máquina de coser Overlock Siruba HSO-747D

6. Máquina de coser Overlock Siruba HSO-747DVER OFERTA EN AMAZON

Si te encanta coser, te encantará esta máquina de coser overlock SiRUBA HSO-747D. Esta máquina overlock puede coser y overlock casi cualquier tipo de tejido, desde delicadas muselinas hasta tejidos más gruesos, todos con costuras sin arrugas para un acabado de aspecto profesional. La máquina también viene con una tabla de ajustes que le brinda instrucciones claras sobre los ajustes y la tensión que debe usar según el grosor de la tela con la que esté trabajando. Nuestra guía de las mejores prensas de vapor presenta productos más prácticos para su hogar.

2 agujas y convertible de 3 o 4 hilos

Costura de brazo libre, prensatelas convertible

Mecanismo de alimentación diferencial

Hilo con código de color

Costuras que no se arrugan en tejidos ligeros

Mesa de ajuste de la máquina incluida

PROS
  • 2 agujas y convertible 3 o 4 hilos
  • Función de costura sin apoyo, convertible pie prensatelas, mecanismo diferencial, y luz para un área de trabajo más brillante
  • Gráfico de enhebrado con código de color para una rápida y fácil enhebrado
  • Diferencial evita ondulado costuras en tejidos de punto y movimientos entre las capas de tejido. también asegura pucker-free costuras en peso ligero Tejidos
  • Una máquina Ajuste Tabla para ayudarle a coser tejido basado en la rigidez y grosor de hilo, tamaño y tipo.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Janome 8002D Serger

7. Janome 8002D SergerVER OFERTA EN AMAZON

Janome ha estado fabricando excelentes máquinas de coser durante décadas y esta remalladora hará sus trabajos de costura de manera impecable y rápida en todo momento. Sus bordes se verán perfectos y profesionales, ya sea que esté cosiendo cortinas o creando un atuendo para su próximo gran evento. Nadie adivinará nunca que lo hizo usted mismo.

El Janome 8002D Serger es fácil de usar, liviano y, sin embargo, funciona tan bien como cualquier máquina profesional. Y para obtener productos que ayudarán a mantener su ropa perfectamente limpia, consulte nuestras reseñas sobre las mejores cestas de lavandería.

Diseño robusto y compacto

Mecanismo de precisión Janome Point

Funcionamiento con 3 o 4 hilos

Dobladillo enrollado integrado (sin cambio de placa)

Tabla de hilos codificada por colores fácil de leer

Elevación de pie de alta presión

VER OFERTA EN AMAZON

8. Servidor Portátil Juki MO644D

8. Servidor Portátil Juki MO644DVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una remalladora portátil que pueda llevar fácilmente a cada habitación para hacer cortinas, cojines y fundas personalizadas, entonces le encantará esta remalladora portátil JUKI MO644D. Es lo suficientemente liviano como para moverse de una habitación a otra o ir a todas partes contigo, pero se ha fabricado con tecnología industrial para que obtengas un resultado profesional cada vez que coses. Puedes coser cualquier tejido, desde el más ligero al más ligero, para que puedas crear lo que sueñas con esta remalladora. Es un hermoso regalo de inauguración para todas las personas apasionadas de tu vida.

Máquina overlock de 2/3/4 hilos con dobladillo enrollado automático

Looper de alambre codificado por colores

Ajustable según la longitud de la puntada

Avance diferencial

Potente sistema de cuchillas con mecanismo de accionamiento dedicado

Coser tejidos de peso ligero a medio

PROS
  • JUKI MO644D Portable Serger
VER OFERTA EN AMAZON

9. Serie Brother Designio DZ1234 Serger

9. Serie Brother Designio DZ1234 SergerVER OFERTA EN AMAZON

No hay nada que no pueda crear o recrear con este Serger Brother Designio Series DZ1234. Esta remalladora viene con un gran conjunto de bonificación que le brinda todo lo que necesita para crear sus propios diseños de ropa únicos o sacar algunas de sus prendas viejas que no han visto la luz en años y recrearlas en algo nuevo. Incluso puede realizar trabajos ligeros en mangas y puños delicados.

Rápido y fácil de usar, rediseñará los elementos de su guardarropa y redecorará todo lo que se le presente.

Prensatelas para dobladillo invisible, prensatelas para fruncir y ribete

2 juegos de cables de arranque

Cosa hasta 1300 puntadas por minuto

Fácil de poner con código de colores

Nutrición diferencial de tejidos

Ancho de puntada fácil de ajustar entre 3,0 mm y 7,0 mm

PROS
  • Brother Designio Series DZ1234 Serger
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Remalladora profesional 5 14T968DC Remalladora

PROS

  • SINGER 14T968DC Professional 5…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Serger Brother 2340CV Serger Avanzado

PROS

  • Cubierta profesional
  • Rápido y fácil de…
  • Versátil: 4 tipos de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Máquina de coser portátil Juki MO654DE para remalladora de hilo

PROS

  • Diferencial ajustable, carro automático…
  • Extractor de corte para…
  • Ajuste de presión. Ajuste…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Singer Serger 2-3-4 Overlock Capacidad de giro

PROS

  • Valor de $619 singerã 'â…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Brida Brother 1034D 3/4 con alimentación diferencial

PROS

  • Brother 1034D 3 or…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Máquina de coser Overlock Siruba HSO-747D

PROS

  • 2 agujas y convertible 3 o…
  • Función de costura sin…
  • Gráfico de enhebrado con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Janome 8002D Serger

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Servidor Portátil Juki MO644D

PROS

  • JUKI MO644D Portable Serger

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Serie Brother Designio DZ1234 Serger

PROS

  • Brother Designio Series DZ1234…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Serger y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de overlockers

marca – Hay muchas marcas que han fabricado excelentes máquinas de coser y overlockers y lo han estado haciendo durante décadas o más. Ninguna selección de remalladoras estaría completa sin incluir algunas de estas marcas como Singer, Brother y Janome. Sin embargo, con muchos fabricantes nuevos que ingresan a esta industria, analizamos a los nuevos participantes y descubrimos que muchos de ellos también están haciendo grandes avances en máquinas como las overlockers. Lo que hemos estado buscando, tanto en marcas nuevas como antiguas, es calidad y fiabilidad. Una máquina overlock es una máquina que no desea reemplazar con demasiada frecuencia, por lo que la reputación de la marca es de suma importancia.

Precio : cuando se trata de precio, la máquina overlock más cara no es necesariamente la mejor y algunas en el extremo medio o más bajo de nuestro rango de precios pueden contener todo lo que necesita en una máquina overlock. Por supuesto, siempre puede invertir en una remalladora de alta gama, especialmente si planea usarla con cierto grado de frecuencia. Por lo tanto, debe pensar en el propósito y con qué frecuencia usar su serger antes de decidir cuánto desea gastar.

Reseñas : hemos aprendido mucho sobre las sergers a partir de las reseñas de los clientes y, sin esas reseñas, sería difícil hacer nuestra selección sin probar físicamente cada serger. Los comentarios de los clientes nos brindan toda la información que necesitamos, como la facilidad de uso y la calidad del trabajo terminado. El aviso también nos dice qué buscar en la remalladora que tal vez no sea tan favorable. Es importante tener en cuenta estos pros y contras para determinar lo que podemos y no podemos aceptar al comprar una máquina overlock.

Características a buscar en overlockers

Número de hilos : la mayoría de las remalladoras no industriales, como las que se utilizan en muchos hogares, tienen 2, 3, 4 o 5 hilos. Incluso si todavía está aprendiendo, es mejor elegir una máquina overlock con al menos 4 subprocesos. A continuación, se muestra un desglose de lo que puede hacer con una máquina overlock en función del número de subprocesos.

  • 2 hilos para overlocking y acabado de costuras en tejidos claros y transparentes
  • 3 hilos para remallado y acabado de costuras en tejidos de gramaje medio
  • 4 hilos overlock y costuras de acabado en telas más pesadas
  • 5 hilos para agregar puntos de manta y cadena

Automático frente a manual : cuando comparamos los overlockers automáticos con los overlockers manuales, generalmente nos interesa la tensión automática ajustable y, en algunos modelos, el enhebrado automático. Si bien estas funciones pueden considerarse un lujo, ciertamente harán que sus proyectos de costura sean más simples y agradables, sin mencionar que le ahorrarán mucho tiempo.

Calidad : una remalladora débil y mal construida convertirá sus proyectos de costura en una pesadilla. Una máquina overlock de este tipo probablemente triturará telas delicadas o transparentes, y las agujas pueden romperse continuamente para telas medianas o pesadas. Es por eso que deberías buscar una remalladora de buena calidad. Incluso si no planea usar su remalladora con demasiada frecuencia, desea pasar la mayor parte de su tiempo cosiendo y no enhebrando constantemente, cambiando agujas o reemplazando piezas con regularidad.

Configuración fácil : aprender a configurar su remalladora requerirá algo de tiempo y mucha práctica. La buena noticia es que, una vez que lo tienes a mano, es bastante fácil. Afortunadamente, incluso si es un principiante, la mayoría de los overlockers vienen con una tabla de enhebrado codificada por colores que le indica dónde enhebrar y cuánta tensión necesita. Cada sección de enhebrado codificada por colores entrega el hilo a un mecanismo específico y cuando todos trabajan juntos, obtienes un acabado suave y ordenado para todos tus proyectos de costura.

Serger – Preguntas frecuentes

¿Qué es una máquina overlock?

Una máquina overlock es básicamente una máquina de coser que usa varios hilos para coser dos piezas de tela con una puntada overlock. También se puede usar para recortar y remendar los bordes de la tela antes de hacer dobladillos para un acabado más pulido. La belleza de una máquina overlock es que puede obtener un acabado rápido y profesional para todos sus proyectos de costura sin que los dobladillos o las costuras se deshilachen. De hecho, la remalladora termina las costuras y los bordes limpiamente.

La ventaja de coser con una remalladora es que puedes eliminar todos esos bordes ásperos y ásperos y también evitar que se deshilachen. Una máquina overlock es a menudo una mejor opción para coser que una máquina de coser real porque usa de 3 a 5 hilos, a diferencia de una máquina de coser que usa solo 2. Muchas costureras afirman usar una máquina overlock para todos sus proyectos de trabajo. Sin embargo, cuando se trata de hacer costuras rectas y ordenadas, realmente necesita una máquina de coser normal.

¿Cuál es la diferencia entre un overlocker y un overlocker?

Un overlocker y un overlocker tienen el mismo nombre para la misma máquina. La confusión puede ser que una overlock «overlock» hace costuras y dobladillos. El resultado final se parece más a una puntada tejida que a una puntada cosida. Este proceso también le permite overlock o overlock, cortar y unir dos piezas de tela para que no se puedan apartar o estirar con demasiada facilidad. Tenga en cuenta que, aunque una overlocker y una overlocker suelen considerarse el mismo tipo de máquina y realizan una función casi idéntica, algunas overlockers no vienen equipadas con una cuchilla overlock que corta el exceso de tela al unir las costuras.

¿Cuál es la máquina overlock más fácil de poner?

No es tan fácil determinar qué remalladora es la más fácil de enhebrar, ya que uno de los factores es el número de hilos que tiene la remalladora. La mayoría de los overlockers son bastante sencillos de enhebrar manualmente usando una tabla de enhebrado codificada por colores. Sin embargo, si no le gusta la idea de todas estas manipulaciones, los overlockers de bricolaje pueden hacer su vida un poco más fácil.

No hay duda de que una máquina overlock es un complemento esencial para cualquiera que disfrute de la costura. La magia de la sastrería es que puedes crear prendas únicas y originales que ciertamente no encontrarás colgadas en las cadenas de tiendas. En el negocio de la decoración del hogar, las remalladoras le darán a sus cortinas y otros muebles un borde limpio que no se deshará ni deshilachará. Una vez que te acostumbres a diseñar con una máquina overlock, verás cómo tu imaginación se vuelve loca mientras creas y coses cosas increíbles pieza tras pieza para agregar a tu hogar y guardarropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.