Las mejores navajas de bolsillo plegables

Un cuchillo es uno de los artículos más útiles que se nos ocurren, y las mejores navajas y navajas de bolsillo lo acompañarán durante toda su vida y más allá. Pero, ¿cómo elegir las mejores navajas de entre toda la competencia que ofrece Internet? Tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Esta guía del comprador lo guiará a través de las características y diseños comunes a la mayoría de las mejores navajas plegables y le brindará una selección completa para elegir.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las mejores navajas de bolsillo plegables
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Herrero &; Wesson Extreme Ops Pocket &; Cuchillo plegable

1. Herrero &; Wesson Extreme Ops Pocket &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

Probablemente haya oído hablar de Smith &; Wesson & mdash; el venerable fabricante de armas ha existido durante más de 150 años. Si no sabía que también fabrican navajas de bolsillo asequibles y de alta calidad, bueno, & mdash; ¡ahora lo sabes!

Nos encanta el estilo negro clásico de esta cosa. La hoja de punta afilada está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono y óxido negro para un borde afilado que no refleja la luz. El mango de aluminio negro es resistente pero liviano y tiene una forma ergonómica para un uso cómodo. Los recortes en el mango aligeran aún más el peso total, llevando el peso total del cuchillo a 3,5 oz & mdash; no está mal para una navaja de bolsillo con una hoja de 3,1 pulgadas y una longitud total de 7,1 pulgadas. La hoja es dentada en el tercio inferior. Un clip de bolsillo, un bloqueo del forro y botones ambidiestros para el pulgar completan el conjunto y facilitan el despliegue.

Para obtener más cuchillas de calidad como esta, consulte nuestra selección de los mejores cuchillos para llaveros.

Estilo completamente negro

Cuchilla de punto de sujeción y cierre de revestimiento.

Construcción de aluminio y acero

PROS
  • Longitud cerrada: 8,89 cm
  • Longitud de la hoja: 6,35 cm
  • Hoja: acabado lavado a la piedra, hoja Tanto modificada con dos tornillos para el pulgar y pivotes alargados
  • Mango: mango negro estructurado G-10 con acabado lavado a la piedra, inserciones de acero inoxidable y cortador de cinturón integrado
VER OFERTA EN AMAZON

2. RoverTac Multiherramienta Pocket &; Cuchillo plegable

2. RoverTac Multiherramienta Pocket &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

En muchas herramientas múltiples, la navaja de bolsillo es a menudo una ocurrencia tardía, difícil de alcanzar, pequeña y, a menudo, sin dispositivo de bloqueo. Pero los fabricantes de navajas de bolsillo de alta gama saben que una hoja resistente y bien pensada es imprescindible. RoverTac ofrece lo mejor con esta versión única de una herramienta múltiple. Usan un diseño que pone la hoja del cuchillo en primer lugar, pero incluye toda la utilidad práctica que desea en una herramienta múltiple & mdash; incluyendo un abrelatas, abrebotellas, cortador de alambre, alicates, destornillador Philips, destornillador plano, broca Torx y más. Y como la mayoría de las herramientas múltiples, incluso viene con una bolsa de nailon balístico para guardarlo fácilmente en el cinturón.

RoverTac Multiherramienta Pocket &; La hoja de la navaja plegable está hecha de acero inoxidable y presenta un diseño de punta de clip y dentado en el tercio inferior cerca del mango. Un mecanismo de bloqueo mantiene la hoja en su lugar, lo cual es bueno teniendo en cuenta lo que usas, probablemente te pongas esta navaja de bolsillo plegable. Además de todo eso, somos grandes admiradores del mango dorado / amarillo. Cet auteur a perdu plusieurs couteaux de poche de couleur neutre dans la faible lumière des bois, donc avoir un manche aussi brillant est une vraie victoire du point de vue de l’utilité–et cela montre que ces concepteurs prennent en compte les besoins des utilisateurs sobre el terreno.

Una navaja de bolsillo con multiusos

El mango dorado brillante hace que sea fácil de ver con poca luz.

Hoja de acero inoxidable semi-dentada negra

VER OFERTA EN AMAZON

3. Bolsillo estilo militar Grand Way y; Cuchillo plegable

Una hoja de 3.42 pulgadas, no serrada, con punta caída es uno de los elementos más útiles que puede incluir en su kit EDC. Y si este cuchillo está cargado por resorte & mdash; aún mejor ! Grand Way proporciona un cuchillo de este tipo aquí, y el resultado es un cuchillo de bolsillo EDC que manejará cualquier cosa que le arrojes. Los botones de pulgar y un candado de revestimiento se suman a la utilidad, al igual que el hecho de que si el resorte se desgasta, aún puede abrir y cerrar esta navaja EDC como lo haría con un modelo sin ayuda.

La hoja negra está hecha de acero inoxidable 440 C y mdash; una opción muy común para los cuchillos porque es duradera, resistente a la corrosión; económico y fácil de afilar. Si está buscando una buena opción versátil que ofrezca mucha utilidad y durabilidad, Grand Way Military Style Pocket &; El cuchillo plegable es una buena opción. Incluso viene con un libro electrónico lleno de habilidades de supervivencia y accesorios de supervivencia.

Hoja de 3,42 pulgadas, no dentada, punto de caída

Se abre la asistencia de primavera

Incluye un libro electrónico lleno de consejos de supervivencia.

4. Cuchillo Columbia River &; Tool Compact Pocket &; Cuchillo plegable

4. Cuchillo Columbia River &; Tool Compact Pocket &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

Si le gusta que sus cosas se vean limpias y minimalistas, eche un vistazo a esta popular navaja de bolsillo. No hay mucho que decir sobre esta opción de cuchillo y herramienta del río Columbia, ese es el punto & mdash; este cuchillo está hecho para ser discreto hasta que lo necesite. Cuchillo Columbia River &; Tool Compact Pocket &; Folding Knife fue diseñado en Bend, Oregon, un famoso destino al aire libre.

Las ranuras de fricción en la parte inferior de la hoja con punta abatible facilitan el agarre, mientras que una orejeta para el pulgar y un clip de bolsillo de perfil bajo son útiles. Nos encanta el acabado «stonewash & ndash»; no solo es limpio y clásico, también es resistente a la corrosión. La hoja no dentada es adecuada para todo tipo de tareas y el juego pesa solo 3,5 onzas. También hay un orificio para sujetar el cuchillo a un llavero o cualquier otro objeto al que quieras sujetarlo. La longitud de la hoja es de 2,15 pulgadas y mdash, que es aproximadamente una pulgada más corta que la mayoría de los llamados cuchillos tácticos que ves ocasionalmente. Y si no te gusta el acabado plateado, echa un vistazo a la versión negra.

Hoja de punta de gota no dentada de 2,15 pulgadas

Orificio para la correa de mano, perno para el pulgar y ranuras de fricción

Diseñado en Bend, Oregon

PROS
  • Longitud total: 18,6 cm. Longitud de la hoja 7,6 cm. Grosor de la hoja 3,1 mm.
  • Peso 108 g.
  • Material de la hoja: 8 Cr13MoV.
  • Material del mango: g de 10
  • Diseño: Jesper voxnaes.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Leatherman Free K2 Pocket &; Cuchillo plegable

5. Leatherman Free K2 Pocket &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

Si hay una marca de herramientas múltiples más icónica que Leatherman, háganoslo saber. Mientras tanto, babearemos por el Leatherman Free K2 & mdash; otra entrada en la categoría de cuchillos transversales / multiherramientas. Puede que sea uno de los artículos más caros de nuestra lista, pero esta navaja de bolsillo premium es premium por una razón. La hoja no dentada cuenta con un bloqueo magnético y una hoja de punta de caída suave y estética de 3,3 pulgadas. Esa es una hoja de buen tamaño para un cuchillo plegable, y el resultado es una herramienta que pesa casi cinco onzas y mide 4.5 pulgadas cuando está cerrada.

Leatherman Free K2 Pocket &; El cuchillo plegable incluye una palanca, un abrelatas, un punzón, un abrebotellas, un destornillador Phillips, un destornillador mediano y un destornillador extra pequeño. Un clip de bolsillo extraíble y el acceso con una sola mano a todas las herramientas hacen que esta navaja de bolsillo sea particularmente útil. Puntos de bonificación: esta herramienta Leatherman se fabricó en Portland, Oregon, y viene con una garantía de 25 años.

Hoja de punta de caída no dentada de 3.3 pulgadas

Siete herramientas adicionales

25 años de garantía, fabricado en EE. UU.

PROS
  • Con una hoja de 3.3 pulgadas y siete herramientas adicionales
  • Incluida una herramienta de palanca y un destornillador Phillips
  • Las herramientas se abren con solo presionar el pulgar
  • Sistema de bloqueo magnético
  • Reduce la fricción al abrir y cerrar
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mini bolsillo Griptilian &; Cuchillo plegable

6. Mini bolsillo Griptilian &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

Benchmade es prácticamente un nombre familiar entre los aficionados a los cuchillos. No es de extrañar & mdash; fabrican todas sus palas en Estados Unidos y se centran en diseños funcionales y elegantes. Además, cada navaja de bolsillo Benchmade está respaldada por una garantía limitada de por vida y un servicio de afilado de por vida. Bonito, lindo !

Lleva esta mini navaja plegable de bolsillo hecha a mano. Tiene un borde sólido y un acabado satinado, con un mango de nailon negro y una hoja con punta de caída de 2,9 pulgadas. Sencillo. Útil. Difícil de superar. La hoja está hecha de acero de 154 CM para conservar la nitidez, y el mango texturizado es fácil de agarrar incluso cuando las cosas se ponen resbaladizas. El mecanismo de bloqueo del eje y el botón del pulgar facilitan la apertura y el cierre, y siempre nos encanta el orificio del cordón porque ofrece muchas opciones de transporte.

Hoja de punto de caída no dentada de 2,9 pulgadas

Fabricado en los estados unidos

Ofrece la garantía limitada de por vida de Benchmade y el servicio de afilado de cuchillos de por vida.

PROS
  • benchmade – Mini gripti Lian 556, Plain Drop de Point, acabado satinado, Blue Handle
  • Plain Edge
  • De Blue Glass Filled nailon Handle
VER OFERTA EN AMAZON

7. Bolsillo de cebollino Kershaw &; Cuchillo plegable

7. Bolsillo de cebollino Kershaw &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

Una buena navaja de bolsillo debe ser resistente, confiable y fácil de usar. El bolsillo de cebollino Kershaw &; Folding Knife no defrauda. Kershaw ha estado fabricando cuchillos desde 1974 y ha puesto toda su experiencia a trabajar en este ejemplo engañosamente simple de acero inoxidable de hoja abatible.

La hoja de 1,9 pulgadas es de acero 420HC y está lavada a la piedra. El mango también está hecho de acero inoxidable y tiene toda la durabilidad que esperaría de este material. La apertura asistida SpeedSafe de Kershaw, el bloqueo del marco y el control deslizante Tip-lock completan las características. No es mucho, pero no necesitas mucho, ¿verdad? Solo necesita una navaja de bolsillo que haga el trabajo y parezca que lo hace bien.

Nuestra guía de los cuchillos del padrino presenta hojas más prácticas como esta, así que tómate un momento para verlas;

Hoja y mango de acero inoxidable.

Acabado pulido con chorro de arena y hoja de 1,9 pulgadas

Apertura SpeedSafe, bloqueo del marco y control deslizante de bloqueo

PROS
  • Tamaño: 50 mm
  • Cuchillo plegable
  • Plegable
VER OFERTA EN AMAZON

8. Opinel No.08 Pocket &; Cuchillo plegable

8. Opinel No.08 Pocket &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

El Opinel No. 08 Pocket &; El cuchillo plegable es una de las opciones más exclusivas de nuestra lista, y solo por esa razón, vale la pena echarle un vistazo. Opinel es una empresa francesa que fabrica navajas de bolsillo desde la década de 1890, y la No 08 continúa esta tradición con un mango de madera de haya, un diseño clásico de punta abatible y un mecanismo de bloqueo deslizante.

El cuchillo mide 4.25 pulgadas cuando está cerrado, 7.5 pulgadas cuando está completamente extendido y su hoja mide 3.25 pulgadas. Tiene el tamaño perfecto para el amante de la naturaleza con estilo. Ignore las opciones de mal gusto de imitación militar que se encuentran en otras partes de nuestra lista y adopte una elegancia sencilla y terrenal.

A los aventureros al aire libre también les encantarán algunos de estos geniales cuchillos para acampar de nuestra lista.

Esencialmente un modelo sin cambios desde 1890

Mecanismo de bloqueo para anillos de seguridad deslizantes.

Mango de madera de haya y hoja de acero al carbono de 3,25 pulgadas

PROS
  • La mejor Opinel n 8 , mango de haya barnizada
  • Palas de carbono 8,5 cm, gran corte , facilidad de afilar
  • Precaución de uso: mantener la humedad
VER OFERTA EN AMAZON

9. Spyderco Para 3 Pocket &; Cuchillo plegable

Spyderco es otra marca de cuchillos famosa, representada aquí por el Para 3. Los cuchillos Spyderco son conocidos por su forma característica y el orificio redondo cerca de la base de la hoja, y el Para 3, por supuesto, tiene estas características. Pero también cuenta con una hoja hecha de acero CTS BD1N, un acero con alto contenido de carbono enriquecido con nitrógeno para una combinación superior de retención de bordes y durabilidad.

La hoja de 2.9 pulgadas se acomoda cómodamente en el mango de nailon reforzado con fibra de vidrio, y el juego tiene un perfil bajo para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Un bloqueo de compresión en el mango de la columna mantiene los objetos abiertos durante el uso, pero también le permite cerrar la hoja con una mano, algo que los bloqueos del revestimiento simplemente no pueden decir. Spyderco Para 3 Pocket &; La navaja es cara, eso lo sabemos. Pero la reputación de Spiderco es bien merecida. Si está buscando un cuchillo que no le defraude y que sea lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, no busque más.

Diseño de hoja Spyderco Signature

Hoja de 2,9 pulgadas

Mango de nailon reforzado con fibra de vidrio con bloqueo de compresión

10. Bolsillo multiherramienta Albatros &; Cuchillo plegable

10. Bolsillo multiherramienta Albatros &; Cuchillo plegableVER OFERTA EN AMAZON

¡Esta opción Albatros va más allá de la multiherramienta en el campo del cuchillo de supervivencia! Pocas herramientas múltiples tienen un iniciador de fuego de magnesio y una linterna LED a prueba de agua, ¡pero esta sí! También tiene una cola de martillo para romper las ventanas si se queda atascado en su automóvil, así como un cortador de cinturón para ayudarlo a salir del vehículo rápidamente. También obtienes un abrebotellas, un clip de bolsillo, un estuche de transporte y una variedad de colores para elegir.

La hoja en sí tiene 3,5 pulgadas de largo, con un diseño combinado liso y dentado para una máxima versatilidad. El cuchillo plegable de bolsillo multiherramienta Albatros &; es un gran regalo de supervivencia, ¡y también es económico!

Las herramientas de supervivencia incluyen un iniciador de fuego de magnesio y una linterna LED a prueba de agua

Herramientas de escape para coches

Hoja de acero de 3,5 pulgadas

PROS
  • Set 3 en 1: linterna, brújula, cuchillo plegable EDC.
  • Cuchillos de bolsillo plegables: cortador de cinturón de seguridad con cierre de clip de cristal con resorte.
  • Brújula: se ve en la dirección, no se pierde.
  • Linterna: alta luminosidad, impermeable, con pilas AAA, no incluye pilas.
  • Pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de llevar, regalo ideal y apropiado.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Herrero &; Wesson Extreme Ops Pocket &; Cuchillo plegable

PROS

  • Longitud cerrada: 8,89 cm
  • Longitud de la hoja:…
  • Hoja: acabado lavado a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. RoverTac Multiherramienta Pocket &; Cuchillo plegable

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Bolsillo estilo militar Grand Way y; Cuchillo plegable
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cuchillo Columbia River &; Tool Compact Pocket &; Cuchillo plegable

PROS

  • Longitud total: 18,6 cm. Longitud…
  • Peso 108 g.
  • Material de la hoja:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Leatherman Free K2 Pocket &; Cuchillo plegable

PROS

  • Con una hoja de…
  • Incluida una herramienta de…
  • Las herramientas se abren…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mini bolsillo Griptilian &; Cuchillo plegable

PROS

  • benchmade – Mini gripti Lian 556,…
  • Plain Edge
  • De Blue Glass Filled…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Bolsillo de cebollino Kershaw &; Cuchillo plegable

PROS

  • Tamaño: 50 mm
  • Cuchillo plegable
  • Plegable

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Opinel No.08 Pocket &; Cuchillo plegable

PROS

  • La mejor Opinel n…
  • Palas de carbono 8,5…
  • Precaución de uso: mantener…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Spyderco Para 3 Pocket &; Cuchillo plegable
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Bolsillo multiherramienta Albatros &; Cuchillo plegable

PROS

  • Set 3 en 1:…
  • Cuchillos de bolsillo plegables:…
  • Brújula: se ve en…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de navajas de bolsillo y navajas plegables

Características a buscar en navajas de bolsillo y navajas plegables

Cuchillo fijo o plegable : ha hecho clic en una guía de compra de cuchillos plegables, por lo que asumimos que está aquí por una razón. Pero en caso de que se lo pregunte, existe una diferencia en los casos de uso y las características entre los cuchillos de hoja fija y los cuchillos plegables. Las hojas plegables son convenientes y fáciles de guardar en un bolsillo, pero a menudo no son tan resistentes como los cuchillos de hoja fija debido a su diseño plegable. ¡Todo lo que pueda doblarse puede romperse! Ciertamente, no querrás usar un cuchillo plegable para algunas de las tareas más agotadoras en los campamentos, para los que los aficionados al bricolaje usan cuchillos de hoja fija. Tipo de hoja– Nueve de las diez navajas de bolsillo y navajas de nuestra guía son hojas de punta caída. Este tipo de cuchilla es duradera y multifuncional y mantiene bien su filo. Las hojas con púas son, a falta de una palabra mejor, un poco más afiladas y tienen una mejor penetración. Las hojas de punta afilada se encuentran a menudo en cuchillos de caza y otras herramientas especiales. Las cuchillas con puntas afiladas tienen un poco más de probabilidad de romperse en una punta que las cuchillas con puntas de caída. Tamaño– El tamaño del cuchillo que compre debe coincidir con su caso de uso previsto y sus preferencias personales. A algunas personas les gustan los cuchillos de hoja grande o necesitan cuchillos de hoja grande para realizar las tareas que hacen a diario. ¡Para el resto de nosotros, una navaja de bolsillo con una hoja de tres pulgadas o menos probablemente será suficiente! Recuerde, cuanto más grande sea su cuchillo, menos cómodo estará en su bolsillo. Las navajas de bolsillo grandes y las navajas plegables suelen tener un clip para que puedas usarlas en la parte exterior de tus jeans. Ergonomía– Algunos de los cuchillos más tácticos de nuestra Guía del comprador cuentan con mangos ergonómicos moldeados para un fácil agarre. Lo más probable es que nunca uses tu navaja de bolsillo para, por ejemplo, despellejar un conejo, pero si hay mala suerte, afuera está lloviendo y necesitas abrir una caja, un mango ergonómico puede ser útil. Materiales– El mango de las navajas y navajas está hecho de una variedad de materiales, pero los más comunes son el nailon reforzado, la resina, el acero inoxidable y la madera. Todos estos materiales tienen ventajas y desventajas: por ejemplo, el acero es muy duradero pero no tan fácil de agarrar como la resina o la madera. Los materiales de las hojas varían de un fabricante a otro, pero casi todos son de algún tipo de acero. El acero más blando es increíblemente afilado pero pierde rápidamente su nitidez, mientras que el acero más duro no es tan afilado como una navaja pero tiene un mejor filo. ¡Asegúrate de comprar un cuchillo hecho con materiales que se adapten a tus necesidades! Cerraduras de hoja– Los bloqueos de la hoja son una de las características más importantes de una navaja plegable o de bolsillo. Los bloqueos de hoja mantienen sus dedos seguros y vienen en una variedad de estilos, siendo los bloqueos de revestimiento los más comunes. Un candado de revestimiento es una pieza de metal que se mueve cuando se abre el cuchillo y evita que la hoja se cierre. Para cerrar el cuchillo, simplemente vuelva a colocar el metal en su lugar y cierre la hoja. Las cerraduras más sofisticadas a veces tienen resortes, mecanismos de presión o imanes. Opciones de transporte : básicamente tiene tres opciones de transporte cuando se trata de un cuchillo de bolsillo o plegable. Puede llevarlo en su bolsillo: es una excelente opción para los hombres de negocios que desean la comodidad de una cuchilla pero no quieren parecer que llevan una. Puede usar una funda adjunta a su cinturón; esta opción es popular para los usuarios de múltiples herramientas u otras hojas gruesas. Puede usar un clip y usar el cuchillo en la parte exterior de sus jeans; esta opción es popular entre los usuarios de cuchillos tácticos y cualquier persona que necesite un acceso rápido y fácil a su hoja. Premio– Puedes comprar navajas de bolsillo que cuestan miles de dólares, pero una buena hoja te costará entre € 100 y € 20. Tenemos una gama completa para usted en esta guía del comprador. Los cuchillos más baratos aún funcionan, pero no se sostendrán tan bien, y no recomendamos usar un cuchillo de menos de € 20 para fisgonear u otras tareas difíciles. marca– Tenemos tres marcas en esta guía de compra – Leatherman, Benchmade y Spyderco – con reputación internacional y pedigrí de calidad. Tenemos algunas marcas de segundo nivel que son menos conocidas y algunas marcas de las que probablemente no haya oído hablar. Lo importante es adaptar las características de una navaja a sus necesidades; probablemente no va a someter su navaja de bolsillo al tipo de uso diario difícil que requiere una inversión de varios cientos de dólares. Si es así, elija una marca conocida que ofrezca una garantía de por vida, fabrique sus cuchillos en Estados Unidos y utilice materiales de calidad.

Preguntas frecuentes sobre navajas y navajas

¿Es ilegal llevar una navaja de bolsillo?

Esta es una pregunta general que depende en gran medida de su país, estado y ubicación. Lo mejor que puede hacer es informarse sobre las regulaciones en su estado y condado para averiguar qué tipos de cuchillos (y tamaños) son legales. Dicho esto, casi siempre es ilegal llevar una navaja de bolsillo en edificios federales, estatales y del condado, así como en escuelas o salas de conciertos y otros lugares públicos donde se mezclan multitudes y alcohol. Y, por supuesto, es ilegal llevar una navaja de bolsillo en un avión. Una vez más, la investigación es tu amiga aquí. No se arriesgue a que se deshaga de su herramienta por ignorar las leyes.

¿Se considera una navaja un arma oculta?

Véase más arriba. La respuesta general es no: si puede deslizar una navaja de bolsillo en su bolsillo, generalmente no se considera un arma oculta. Pero hay algunos casos en los que le quitarán un cuchillo si intenta ingresar al edificio, independientemente de su tamaño. Investigue, lea las señales y conozca siempre las leyes de los lugares a los que va.

¿Por qué debería llevar una navaja plegable de bolsillo?

¡Hay muchas razones para llevar una navaja de bolsillo! Hay pocos placeres más viscerales que ser el tipo con la herramienta adecuada para el trabajo, y las cosas siempre deben abrirse. Hubo un tiempo en que todos los hombres de Estados Unidos llevaban un cuchillo en el bolsillo, por lo que adoptar esta práctica te pone en buena compañía. Como dicen los Boy Scouts, ¡esté siempre preparado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.