Los 10 mejores ablandadores de carne

Con la temporada de barbacoa acercándose, querrá encontrar una herramienta de cocina que le brinde la carne más tierna y deliciosa que existe. A todo el mundo le encantan las barbacoas, pero hay una diferencia entre una buena barbacoa y una buena barbacoa. Para los profesionales experimentados, los mejores ablandadores de carne son la forma más segura de hacer que la gente hable (y tal vez incluso más allá) y de asegurarse de que todos salgan bien borrachos y satisfechos. Un ablandador de carne es excelente para hacer cecina como la que se encuentra en la tienda, y si le gusta marinar su carne antes de servirla, mejorará el sabor como nunca pensó que fuera posible. También puede acelerar el tiempo de cocción para que pueda servir mientras está muy caliente al mismo tiempo y transforma sus cortes de pollo, ternera, cerdo y más a medida que se derrite en la boca. Cualquiera que se tome la parrilla en serio necesita un ablandador de carne de primera calidad en su vida, e incluso si no se toma en serio la parrilla, tener un ablandador de carne puede hacerle cambiar de opinión.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores ablandadores de carne
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Licitador de carne OXO SoftWorks

1. Licitador de carne OXO SoftWorksVER OFERTA EN AMAZON

Tomando la ruta de la herrería más tradicional, el ablandador de carne OXO SoftWorks es quizás el mejor ablandador de mazos disponible. Cuenta con un agarre suave y contorneado para garantizar la comodidad en la lucha contra las carnes más duras, y su diseño antideslizante asegura que no salga volando de su mano, atraviese la ventana y rompa el cráneo de su vecino. Uf.

Los dos lados le permiten machacar y ablandar, lo que facilita el cambio de lado a lado si está aburrido, mientras que la construcción robusta garantiza la eficiencia. Sin embargo, mientras que otros ablandadores de tipo martillo aprovechan al máximo las cabezas de acero o aluminio, el de plástico es un poco poco confiable y casi no se puede retrasar demasiado.

Pero eso podría ser algo bueno, y para el chef informal, es fácil de usar, sujetar y triturar los cortes hasta obtener la suavidad perfecta.

Un lado suave para golpear

Lado texturizado para subasta

Mango contorneado

Diseño antideslizante

PROS
  • u003cpu003eAptas para el lavavajillasu003c/pu003eu003cpu003eCargas pesadasu003c/pu003eu003cpu003eUn mango cómodou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl tiburón martillo de plástico no es muy confiableu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Ablandador de carne Jaccard Supertendermatic

2. Ablandador de carne Jaccard SupertendermaticVER OFERTA EN AMAZON

Jaccard Supertendermatic Tenderizer es un producto excelente y para muchos es la opción preferida para ablandar la carne. Cuenta con 48 cuchillas, diseño ergonómico y mecanismos confiables para garantizar un rendimiento de alta calidad, ya sea que desee ablandar carne, pollo, cerdo o incluso cocodrilo.

Las cuchillas de acero inoxidable garantizan la durabilidad, y el diseño fácil de usar significa que incluso los cocineros novatos lo encontrarán fácil. Sin embargo, es imposible desarmarlo, lo que dificulta la limpieza, ya que las hebras de cartílago pueden atascarse en las hojas.

Sin embargo, si continúa limpiándolo inmediatamente después de usarlo, no debería tener demasiados problemas, y con su capacidad para ablandar incluso los cortes más rebeldes, todo valdrá la pena. También reduce el tiempo de cocción, por lo que no es de extrañar que lo elegimos como el número uno en nuestra lista de los mejores ablandadores de carne.

Reduce el tiempo de cocción hasta en un 40%.

Compuesto por 48 cuchillos con columna de acero inoxidable

Fabricado con plástico ABS de calidad alimentaria: seguridad y salud.

Cuchillos afilados que cortan fácilmente el tejido conectivo

PROS
  • u003cpu003eCuchillas de acero inoxidableu003c/pu003eu003cpu003eOferta todos los cortes de calidadu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo se puede desmontar para limpiaru003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Ablandador de carne Spring Chef

3. Ablandador de carne Spring ChefVER OFERTA EN AMAZON

A veces, solo desea un producto que ofrezca las funciones más básicas al mejor precio y por el mejor valor, Spring Chef Meat Tenderizer es perfecto. Hace todo lo que hacen los mazos de ablandar más caros, pero cuesta menos de € 10 para el chef consciente del presupuesto que está en algún lugar de todos nosotros.

Construido de aluminio con un cromado, no es el acero inoxidable que se encuentra con otras opciones, pero ocasionalmente, no podrá decir mucho, mientras que el agarre suave es uno de los más fáciles de manejar en la muñeca. Es un poco pesado, pero está destinado a serlo, a pesar del peso, la arena seguirá siendo fácil de usar.

Nuestro único problema es que no es tan duradero como los ablandadores de una pieza, y el descuido podría hacer que los martillos se rompan.

Dispositivo robusto y resistente, fácil de manejar

Construcción de aluminio y cromado, lo que lo hace a prueba de herrumbre y ligero.

Mango suave para mayor comodidad, seguridad y conveniencia.

También se puede utilizar para separar paquetes de verduras congeladas, etc.

PROS
  • u003cpu003eReduce la tensión en su muñeca u003c/pu003eu003cpu003eAptas para el lavavajillas u003c/pu003eu003cpu003ePesado pero fácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan duradero como las opciones de una piezau003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Ablandador manual Weston para cubos de carne pesada

4. Ablandador manual Weston para cubos de carne pesadaVER OFERTA EN AMAZON

El ablandador manual de cubos de carne pesada de Weston es la única opción que pudimos haber seleccionado para nuestra selección premium. Es la opción ideal para carniceros y personas que ablandan los lados de la carne al mismo tiempo y sería perfecto para cocinar en serio.

Está equipado con 31 hojas de acero inoxidable que aceptan carnes de hasta 1.5 pulgadas de grosor para ablandarlas. Para hacer esto, hay una manivela resistente que le ayudará a ponerse manos a la obra. También está montado para evitar que se mueva durante un trabajo grande y puede desmontarlo para facilitar la limpieza sin riesgo de acumulación de bacterias.

Para el escalope o el bistec frito, puede convertir su proceso de cocción en algo que siempre ha deseado y, aunque es más grande que los ablandadores manuales, sigue siendo lo suficientemente compacto como para guardarlo fácilmente. El funcionamiento manual también hace que todo parezca más real, pero pronto querrá una versión electrónica disponible.

Los peines de acero garantizan que la alfombrilla no se atasque en la herramienta

Construcción robusta de aluminio

El diseño compacto permite un fácil almacenamiento

Muy fácil de montar y desmontar.

PROS
  • u003cpu003eDesmontaje para facilitar la limpiezau003c/pu003eu003cpu003eCompacto para un fácil almacenamientou003c/pu003eu003cpu003ePeines de acero inoxidable para evitar bloqueosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa operación manual puede requerir mucha mano de obrau003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Ablandador de carne Norpro

VER OFERTA EN AMAZON

Combinando las opciones de aguja y mazo, el ablandador de carne Norpro es rápido, conveniente y fácil de usar, lo que lo hace perfecto para los novatos en la cocina, así como para los chefs más experimentados. Sus 24 dientes, más gruesos que los de otros productos con punta de aguja, aplanan el medio como un martillo de carne mientras mejoran la textura y el sabor.

El resorte resistente garantiza la longevidad y también permite una acción controlada para lograr una planitud constante en todo el corte y evitar cualquier accidente que pueda ocurrir durante el martilleo. El ablandador no se puede lavar en el lavavajillas, pero debe ser lo suficientemente simple como para lavarlo a mano.

Los dientes de acero inoxidable también son resistentes a la oxidación para mantener una alta calidad a lo largo de los años, asegurando carne tierna y tierna en su plato esta semana, la próxima semana y más allá.

Incluye 24 puntas de acero inoxidable que rompen las fibras de la carne.

Se puede manipular fácilmente con una mano.

Respaldado por décadas de mejora e innovación continuas

El sistema de acción de resorte de alta resistencia proporciona toda la potencia que necesita para funcionar

PROS
  • u003cpu003eAcción controladau003c/pu003eu003cpu003eCuchillas gruesas aplanan la carneu003c/pu003eu003cpu003eAumenta el sabor al marinaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para lavavajillasu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Ablandador de carne de hoja fácil de limpiar OXO Good Grips

6. Ablandador de carne de hoja fácil de limpiar OXO Good GripsVER OFERTA EN AMAZON

Al diseñar sus productos, OXO presta gran atención al desempeño de los detalles del producto. Dicen que el diablo está en los detalles, por lo que no hay compromiso con los aspectos más finos, ya que son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. El ablandador de carne con cuchilla OXO Good Grips, fácil de limpiar, mejora el sabor y la textura de la carne y, por lo tanto, reduce significativamente el tiempo de cocción. Gracias a este ablandador, los adobos durante la noche son cosa del pasado. Sus 50 dientes afilados crean pequeños orificios que forman los canales que permiten que las especias y los jugos se empapen rápida y fácilmente en la carne o la carne.

El dispositivo permite que la carne se haga de tal manera que conserve sus jugos naturales y también promueva una cocción uniforme. La forma contorneada y el agarre antideslizante hacen que el manejo sea muy fácil y cómodo. La base es transparente, por lo que puedes ver la huella que queda en la carne para ablandarla de manera uniforme. Las diapositivas están cubiertas cuando el dispositivo se bloquea para un almacenamiento seguro y compacto. Este ablandador da un impulso adicional y ofrece exactamente lo que desea probar y comer. Es afilado, duradero, de calidad, seguro y muy cómodo de usar.

50 dientes afilados para crear pequeños agujeros en la carne

Las cuchillas están cubiertas cuando el dispositivo se bloquea.

Durable, de calidad, seguro y muy cómodo de usar.

Forma contorneada con agarre antideslizante para un manejo muy fácil

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Ablandadoras de carne de aguja profesionales de Koncle

7. Ablandadoras de carne de aguja profesionales de KoncleVER OFERTA EN AMAZON

Con sus 56 cuchillas, el ablandador de carne Koncle Professional Needle es la opción más abundante que hemos seleccionado. Estas hojas están hechas de acero inoxidable para garantizar una excelente calidad y rendimiento, mientras que la construcción robusta proporciona una satisfacción casi inigualable de un ablandador de agujas.

Las piezas bloqueables lo mantienen seguro y prácticamente no requiere presión en comparación con los ablandadores de estilo similar. Su diseño compacto también hace que sea fácil de almacenar, y encontrará que es fácil de limpiar para prevenir la acumulación de bacterias.

Sin embargo, las cuchillas son afiladas, así que tenga cuidado con los dedos al usarlo y asegúrese de que los niños no se acerquen demasiado a él; al menos no desatendido. Sin embargo, para marinar y ablandar, esta ventaja es crucial y le permitirá obtener una carne deliciosa, tierna y llena de sabor en todo momento.

56 palas

Acero inoxidable

Piezas bloqueables

Diseño robusto

PROS
  • u003cpu003eAdecuado para ablandar y adobaru003c/pu003eu003cpu003eAcelera el proceso de licitación y martilleou003c/pu003eu003cpu003eFácil de limpiaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas cuchillas son muy afiladas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. XHerramienta especial de presentación de carnes especiales

8. XHerramienta especial de presentación de carnes especialesVER OFERTA EN AMAZON

Fácil de usar y duradero, el ablandador de carne XSpecial es una de nuestras opciones favoritas en toda la selección. Tiene 48 cuchillas de acero inoxidable afiladas, pero no demasiado afiladas, para garantizar un ablandamiento óptimo sin pulverizar la carne y perder ese precioso sabor.

Tiene una cubierta protectora imprescindible para el almacenamiento y evita que las cuchillas se desafilen cuando no están en uso, al tiempo que protege su mano al hurgar en el cajón de utensilios. Puede desmontarlo, lo que facilita la limpieza y evita la acumulación de residuos de carne. Es apta para ternera, cerdo y pollo, entre otras opciones si quieres experimentar con carnes más exóticas.

Es casi el ablandador perfecto, pero si bien puede desarmarlo y usarlo en el lavavajillas, es posible que quede algo de agua en las cámaras y, para cuando llegue a su cuenta, puede que sea demasiado tarde. Para evitar que el agua de los platos se derrame sobre su taza, simplemente agítela antes de usarla y revise los rincones y grietas.

48 hojas de acero inoxidable

Ergonómico

Sostenible

Funda protectora para almacenamiento

PROS
  • u003cpu003eNo pulveriza la carneu003c/pu003eu003cpu003eUso segurou003c/pu003eu003cpu003eAptas para el lavavajillasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl agua se puede atascar en el sumidero al lavaru003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Herramienta de envío de carne KLEMOO

VER OFERTA EN AMAZON

La herramienta ablandadora de carne KLEMOO cuenta con 48 hojas notables que son súper afiladas para hacer que su carne sea la más tierna que jamás haya sido y será. Estas cuchillas lo convierten en una maravilla para reducir el tiempo de cocción al tiempo que aumenta su capacidad de absorber el adobo para que te transportes a un mundo de diferentes sabores en tu comedor.

Se puede lavar en el lavavajillas y a mano, mientras que la funda protectora ayuda a mantener las cuchillas afiladas durante el almacenamiento. En cuanto a su uso, la carcasa superior es ergonómica para minimizar la tensión en las muñecas y permitir que ablandes como los mejores.

Sin embargo, las cuchillas afiladas pueden ser efectivas para ablandar la carne, pero también hacen que sea demasiado fácil cortarse, así que tenga cuidado.

48 hojas ultra afiladas

Reduce el tiempo de cocción

Fácil de controlar

Ergonómico

PROS
  • u003cpu003eLavable a mano y apto para lavavajillas.u003c/pu003eu003cpu003eCaja de proteccionu003c/pu003eu003cpu003eAcelera el tiempo de marinadou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas cuchillas afiladas facilitan demasiado el corteu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Licitante / Distribuidor Norpro Grip-EZ

10. Licitante / Distribuidor Norpro Grip-EZVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última elección del día es el ablandador / sonar Norpro Grip-EZ, equipado con cabezales intercambiables y un diseño cómodo para una experiencia satisfactoria mientras cocinas la cena.

Una cabeza es el ablandador, mientras que la otra es el mortero. Ambos permiten que la carne se cocine de manera más uniforme mientras dejan que el sabor explote desde el primer bocado. Estos cabezales están bien pesados, lo que los hace fáciles de usar y al mismo tiempo proporcionan suficiente peso para ser efectivos.

Con los cabezales adicionales, eso significa que hay más espacio ocupado en el cajón de los utensilios y, por lo que es, creemos que podría ser demasiado caro, ya que hay más opciones, más compacto y más práctico disponible a un precio más bajo.

Diseño ergonomico

Cabezas intercambiables

Permite una cocción más uniforme de la carne.

Bien ponderado

PROS
  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eOpciones de almacenamiento sencillasu003c/pu003eu003cpu003eUna aplicación versátil para una variedad de carnes.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn poco caro para lo que esu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Ablandador de carne de aluminio texturizado KitchenAid

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un mazo para carne que no tiene sentido, el ablandador de carne de aluminio texturizado de KitchenAid puede ayudarlo. No viene con características sofisticadas y no requiere una campana o un silbato para convencerlo de que lo compre. En cambio, muestre cuán efectivo es.

Por un lado obtendrá una superficie texturizada, por el otro una superficie plana para golpear uniformemente, pero los dientes tiernos están un poco al final, lo que puede requerir más esfuerzo para lograr la ternura deseada. El mazo es equilibrado pero aún liviano, lo que reduce la posibilidad de fatiga (a menos que esté ablandando una sección completa de carne en la tienda de comestibles), mientras que el mango es cómodo y fácil de agarrar.

Tiene un precio razonable, lo que lo hace adecuado para chefs ocasionales, y es lo suficientemente fácil de limpiar como para que no encuentre trozos de carne o tendones en su pollo y viceversa.

Construcción de aluminio

Herramienta rodeada de material de goma de agarre suave para mayor comodidad

La superficie texturizada debe permitir un uso óptimo en una variedad de superficies.

El material de construcción lo hace ligero pero resistente.

PROS
  • u003cpu003eCuélgalo o colócalo en un cajón para guardarlo.u003c/pu003eu003cpu003eFácil de limpiaru003c/pu003eu003cpu003ePrecio razonableu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos dientes pequeños y sensibles requieren más esfuerzou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Licitador de carne OXO SoftWorks
1. Licitador de carne OXO SoftWorks
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAptas para el lavavajillasu003c/pu003eu003cpu003eCargas…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl tiburón martillo de…
Comprar
2. Ablandador de carne Jaccard Supertendermatic
2. Ablandador de carne Jaccard Supertendermatic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCuchillas de acero inoxidableu003c/pu003eu003cpu003eOferta…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo se puede desmontar…
Comprar
3. Ablandador de carne Spring Chef
3. Ablandador de carne Spring Chef
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReduce la tensión en…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es tan duradero…
Comprar
4. Ablandador manual Weston para cubos de carne pesada
4. Ablandador manual Weston para cubos de carne pesada
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDesmontaje para facilitar la…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa operación manual puede…
Comprar
5. Ablandador de carne Norpro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAcción controladau003c/pu003eu003cpu003eCuchillas gruesas aplanan…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para lavavajillasu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Ablandador de carne de hoja fácil de limpiar OXO Good Grips
6. Ablandador de carne de hoja fácil de limpiar OXO Good Grips
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Ablandadoras de carne de aguja profesionales de Koncle
7. Ablandadoras de carne de aguja profesionales de Koncle
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAdecuado para ablandar y…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas cuchillas son muy…
Comprar
8. XHerramienta especial de presentación de carnes especiales
8. XHerramienta especial de presentación de carnes especiales
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eNo pulveriza la carneu003c/pu003eu003cpu003eUso…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl agua se puede…
Comprar
9. Herramienta de envío de carne KLEMOO
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLavable a mano y…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas cuchillas afiladas facilitan…
Comprar
10. Licitante / Distribuidor Norpro Grip-EZ
10. Licitante / Distribuidor Norpro Grip-EZ
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eOpciones de…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn poco caro para…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de ablandador de carne y preguntas frecuentes

Estilo de hoja: los estilos de hoja ablandadora vienen en dos formas: aguja o hoja. El estilo de aguja puede tener la ventaja de infundir las especias necesarias y otros condimentos profundamente en la carne. La cuchilla corta la carne en rodajas tan finas que se aplana para facilitar la cocción.

Mango – Se debe usar un buen agarre y materiales adecuados para el mango. Debe ser atóxico, seguro y saludable en su construcción. Esta es la razón por la que los ablandadores preferidos están cubiertos con un material de caucho de calidad alimentaria.

Guardias – Este protector está hecho de un plástico especial que se coloca sobre la sección de la hoja cuando se almacenan; esta es una medida de seguridad para evitar cortes accidentales cuando no está en uso. También protege el dispositivo contra la contaminación y los gérmenes. Debe prestar atención a esto si la seguridad es una preocupación importante.

Tipos de postores promedio

Cualquiera que sea el tipo que prefiera, los ablandadores siempre harán que su carne sea más suave y sabrosa y requerirán menos tiempo de cocción. Aquí hay dos tipos de ablandadores.

Estilo mazo: el ablandador estilo mazo simplemente usa una herramienta de tipo martillo pesado que se usa para machacar la carne hasta que los tejidos de unión de la carne se rompan lo suficiente. Este método tiene la desventaja de crear un ambiente de cocción desordenado.

Estilo de aguja: el estilo de aguja consiste en una serie de agujas diminutas que están hechas para penetrar la carne y romper los tejidos de conexión duros y, al mismo tiempo, llevar otras especias y condimentos necesarios en la carne.

Preguntas frecuentes sobre ablandadores de carne

¿Qué es un ablandador de carne?

Un ablandador es un dispositivo o herramienta que se utiliza para romper los tejidos de unión duros de la carne que la endurecen, ablandando así la carne para una cocción más fácil y un mejor sabor.

¿Cómo utilizo un ablandador de carne?

Simplemente envíe la carne al ablandador, enciéndalo y observe cómo se ablanda con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *