Los 10 mejores altavoces Bluetooth levitantes

Cualquiera que todavía se oponga al hecho de que vivimos en el futuro cercano de la ciencia ficción que nuestros programas de televisión favoritos han prometido (o más bien advertido) debería echar un vistazo de cerca a los mejores altavoces bluetooth que existen: levitación. Parece que no fue hasta la semana pasada que todos elogiamos las maravillas de los altavoces inalámbricos. ¿Quiere decirnos que podemos reproducir música sin las restricciones de un cable AUX? Lloramos, esperando nuestra liberación, y no miramos atrás. Estos altavoces no solo se ven como algo fuera de este mundo. También son excelentes para iniciar una conversación, ya que algunas personas ni siquiera se dan cuenta de que son una cosa. Pero quizás lo más importante es que harán lo que hace cualquier buen orador: hacer que la fiesta comience con solo presionar un botón.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores altavoces Bluetooth levitantes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Altavoz Bluetooth Levitating Arc Star 7

1. Altavoz Bluetooth Levitating Arc Star 7VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para los mejores altavoces Bluetooth levitantes es el futurista 7 Arc Star de alta tecnología. Ofrece un sonido excelente y es fácil de emparejar con su teléfono inteligente u otros dispositivos, y también es versátil. Puede usar el orbe como un altavoz bluetooth portátil, pero si desea concentrarse en la magia de la levitación (lo que obviamente lo hace), asegúrese de usar el puerto de carga USB en la base. Las imágenes de la luz verde te sorprenderán a ti y a tus invitados, y el sonido envolvente de 360 ​​grados significa que no habrá zonas muertas en la fiesta.

Funciona perfectamente tan pronto como lo enciende, y las funciones giratorias también son increíbles, lo que le brinda una dimensión adicional de entretenimiento que puede significar que no hará nada el fin de semana, sino que simplemente se sentirá como si estuviera dentro. sido transportado a otro planeta por completo.

PROS
  • Altavoz flotante que gira sobre una base magnética
  • El altavoz flota con espacio libre de tierra de 10 mm sobre la base.
  • Conectividad a través de Bluetooth y NFC
  • Cono especial de guía de sonido para 360 grados Distribución de sonido
  • Se puede utilizar como altavoz portátil o hub de carga de smartphone.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Un nadador Cowin levitando un altavoz bluetooth

Si está buscando un valor fantástico y necesita la seguridad de que su altavoz puede sobrevivir incluso a las noches y mañanas más locas, el Cowin Swimmer es la mejor opción. Cuando se trata de altavoces Bluetooth levitantes a prueba de agua, este es uno de los mejores, si no el más duradero, que existe. El diseño impermeable IPX7 lo hace ideal para fiestas en la piscina o para escuchar música en la ducha. También es resistente al polvo para garantizar que todo se mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento, mientras que el exterior de goma y resistente lo protege de daños en caso de que se caiga de la mesa.

Pero es en los graves, que son ricos, donde el sistema sobresale, en parte gracias al subwoofer de 10W. Además, la tecnología Bluetooth 4.0 garantiza una conexión clara y consistente, mientras que la pantalla LED facilita la navegación a través de la configuración y simplifica la operación, incluso para aquellos que han dejado que la tecnología vaya más allá. Combina gadget con funcionalidad y seguramente animará cualquier fiesta. Para otros dispositivos de audio tan asombrosos como este, consulte nuestra guía de los mejores altavoces para portátiles.

3. Altavoz Bluetooth flotante ICE Orb

3. Altavoz Bluetooth flotante ICE OrbVER OFERTA EN AMAZON

El ice ORB usa opciones de conectividad Bluetooth 4.1 y NFC para brindar cierta variedad al transmitir sonido. Esta conexión es fácil de configurar y funciona en un rango de 10 metros para proporcionar un audio nítido y claro para que pueda disfrutar de sus canciones, álbumes, podcasts o incluso audiolibros favoritos con un sonido de calidad.

El altavoz de 8 W ofrece un sonido profundo y potente, por lo que incluso sus melodías más frías y relajantes sacudirán el entorno. También maneja un sonido de baja distorsión, por lo que no habrá interferencias, por lo que usted y sus amigos pueden disfrutar de cada golpe de la guitarra y de la batería. También presenta una acción de giro única que sorprenderá incluso al tipo más loco de la fiesta, lo que agrega un toque llamativo a lo que también es una opción de alto rendimiento. También puede disfrutar de un tiempo de ejecución de 8 horas, lo que significa que la fiesta continuará hasta altas horas de la noche, así que asegúrese de disculparse con sus vecinos. Nuestra guía de las mejores características de los altavoces de puerta trasera

Conectividad Bluetooth 4.1 y NFC

Batería recargable incorporada

Alcance de Bluetooth de 10 metros

Baja distorsión de audio

Altavoz 8W

Acción de giro inusual

Tiempo de ejecución de 8 horas

PROS
  • Guía de sonido especial de cono diseñado para aumentar el efecto de sonido envolvente 3D
  • Mecanismo de estabilización dinámica que indica la estabilidad de la esfera flotante utilizando los 4 indicadores azules
  • Función incorporada de la NFC
  • Conectividad inalámbrica con Bluetooth
VER OFERTA EN AMAZON

4. Lámpara de mesa levitante OWRORA

4. Lámpara de mesa levitante OWRORAVER OFERTA EN AMAZON

OWRORA tiene un rango de levitación de 10 mm que le permite flotar con estilo durante toda la noche, y la herramienta de asistencia de levitación también le permite lucir como una reliquia de un futuro lejano, muy lejano. Su tiempo de ejecución es de 5 horas, que es menos que las otras opciones, pero aún lo suficiente para pasar unas horas relajándose y mirando con asombro la levitación en exhibición. También es posible seleccionar el tipo de luces LED para adaptarlas al estado de ánimo de la música y la habitación. Encontrará otras opciones de control en el soporte, que responden y son fáciles de usar.

Cuando se trata de rendimiento, obtienes una salida de graves alta que reverbera en la casa y en el piso, por lo que no puedes evitar pisar fuerte, mientras que la bobina de voz dual asegura una reproducción de música precisa, para que todo suene exactamente como suena. deberían. La conexión Bluetooth es fácil de configurar y también encontrará que es confiable y consistente. Es posible que también te gusten algunos de los mejores altavoces para exteriores, así que tómate un momento para verlos.

Iluminación LED seleccionable

Herramienta de ayuda a la levitación

Controles de edición suaves

Salida de graves altos

Bobina de voz dual

PROS
  • 1. Super calidad El globo flotante está hecho de material ABS de alta calidad, por lo que es resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos. Los niños pueden jugar con ella.
  • 2. Técnica de flotación Sistema magnético controlado que hace que levite y flote constantemente en el aire.
  • 3. Globo colorido Este globo de levitación magnética puede cambiar automáticamente 3 colores: rojo, azul y verde. Deja que la tierra se vea más bella y colorida en la oscuridad. Creo que a nadie le va a gustar.
  • 4. Rotación de fuerza externa El globo no puede girar automáticamente. Si desea girarlo, debe girarlo, pero dejará de girar después de 5 minutos, continúe girándolo y volverá a girar.
  • 5. SHOW Y VISUALIZACIÓN Ampliamente utilizado en publicidad, niños, aprendizaje y educación, enseñanza de juguetes novedosos, decoración del hogar / oficina / escritorio, regalos empresariales, arte y tecnología GIF, regalos creativos de cumpleaños, regalos de Navidad.
VER OFERTA EN AMAZON

5. He-art Globe in Levitation of the World Globo flotante

5. He-art Globe in Levitation of the World Globo flotanteVER OFERTA EN AMAZON

Posiblemente la opción más genial que hemos elegido, el altavoz flotante levitante combina funcionalidad y creatividad y, por lo tanto, ofrece algo que no se vería fuera de lugar en un museo. La rotación silenciosa evita la interferencia durante la reproducción repetida de Dark Side of the Moon, mientras que el sonido envolvente de 360 ​​grados significa que la música llega a todos los rincones de la casa. Hay luces LED suaves decorativas, y aunque no son ajustables o programables como otras opciones, agregan un toque de clase al conjunto, haciéndolo moderno y sofisticado como adorno, pero duplicando un fantástico altavoz bluetooth.

El altavoz en sí es de 8 W y ofrece un rango inalámbrico decente, si no espectacular, pero eso solo será un problema importante si camina con su teléfono por la casa. A pesar de esto, aún puede disfrutar de un sonido envolvente, mientras que la garantía de 12 meses significa que está lo suficientemente cubierto si algo sale mal. Encuentre más dispositivos de audio sorprendentes consultando nuestra guía de los mejores parlantes de estantería.

Rotación silenciosa

Sonido envolvente de 360 ​​grados

Luces LED suaves decorativas

Altavoz 8W

Alcance inalámbrico decente

Garantía de 12 meses

Audio envolvente

PROS
  • DISEÑO CIRCULAR – Base: cuerpo con luz propia, Esfera: con luz propia, y las esferas iluminan el suelo por la noche con superficies lisas y texto claro y hermoso. Si deja que el equipo flote, rotará suavemente con una ligera rotación.
  • CÓMO FUNCIONA: nuestro globo flotante es operado por un sistema magnético controlado electrónicamente. Enchúfelo, coloque el globo sobre la base para sentir la fuerza repulsiva, una vez que obtenga el punto de equilibrio, afloje la mano, el globo flotará solo.
  • TECNOLOGÍA: nuestros globos de levitación son productos de alta tecnología que le permiten disfrutar del estilo mundial, expandir su visión del mundo, resaltar su tolerancia y no comprometerse.
  • CALIDAD: el sistema de imán de control electrónico y la base adoptan tecnología de transmisión de alta precisión, los gráficos de texto son claros y claros, resistentes al desgaste y difíciles de blanquear.
  • REGALO: todos se sorprenderán y echarán un vistazo a este globo lentamente. Como obra de arte, se puede colocar en hogares, oficinas y pasillos para resaltar su estilo y crear un espacio más creativo.
VER OFERTA EN AMAZON

6. OVNI en órbita infinita, altavoz flotante levitando

6. OVNI en órbita infinita, altavoz flotante levitandoVER OFERTA EN AMAZON

Aquellos que buscan lo mejor de lo mejor deben considerar seriamente el altavoz flotante levitante Infinity Orbit UFO. Como era de esperar, obtiene un excelente sonido envolvente de 360 ​​grados y una excelente conectividad Bluetooth 4.0. El alcance inalámbrico alcanza los 32 pies, o poco menos de 10 metros, y también puede aprovechar la carga inalámbrica para asegurarse de que puede mantener la fiesta en cualquier momento del día, incluso si su cuerpo se lo indica. cama lo antes posible. Incluso sin carga inalámbrica, disfrutará de 8 horas de reproducción continua, lo que significa que puede configurarlo y olvidarse de él para disfrutar de su salida nocturna.

El micrófono incorporado le permite hacer llamadas con manos libres con facilidad, mientras que la lámpara de mesa LED aumenta la sensación de estar fuera del mundo, lo que la hace atractiva para los fanáticos de todo lo relacionado con el espacio y lo grande y vasto desconocido. Al igual que las otras opciones, es deliciosamente ingenioso, pero eso es parte de su encanto, y con tal variedad de características adicionales, vale la pena llevarlo a casa, ya que será un verdadero tema de conversación. Para obtener más opciones excelentes como esta, consulte nuestra guía de los mejores altavoces de torre.

PROS
  • Sonidos estéreo de 360 grados: los controladores de audio integrados de 5 W ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, disfrutar de un sonido claro con un volumen impresionante.
  • El Bluetooth 4.0 garantiza un emparejamiento instantáneo y mantiene una fuerte conexión de hasta 32 pies. Mayor alcance inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida; se conecta fácilmente con el smartphone, teléfono móvil, portátil, ordenador, Mac y todos los demás dispositivos Bluetooth.
  • Carga inalámbrica: el altavoz UFO levitante utiliza tecnología de carga inalámbrica para que se pueda cargar incluso mientras se levita. La base de control táctil a continuación te permite encender y apagar la luz LED y controlar el color de la luz.
  • Reproducción continua hasta 8 horas con batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh. Frecuencia de batería de iones de litio
  • Iluminación LED colorida: buen regalo para fiestas y cumpleaños, luces LED de 7 colores de arco iris. Especialmente adecuado para su uso en la noche, ya que puede hacer hermosas luces, te hace sentir muy fresco, te permite bailar más hermoso. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Altavoz magnético levitante de órbita infinita

7. Altavoz magnético levitante de órbita infinitaVER OFERTA EN AMAZON

Con sus impresionantes LED, el altavoz magnético de levitación Infinite Orbit es más que una forma de escuchar tus canciones favoritas de rock espacial. Obtienes un gran espectáculo a medida que avanza cada acorde para que te sientas como si estuvieras viendo un concierto de Muse sin siquiera salir de tu sala de estar. En outre, vous pouvez utiliser le globe comme haut-parleur autonome lorsque vous voyagez ou lorsque vous êtes à court d’espace dans la valise, tandis que l’effet de son surround 3D garantit que la mélodie capte les oreilles et l’imagination de cada uno.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 confiable que garantiza una conexión estable sin saltos ni interferencias, y el alcance inalámbrico de 10 metros le brinda la libertad de caminar por la casa mientras disfruta de sus canciones favoritas. El sonido se mejora aún más desde el altavoz de 3 W, mientras que el conjunto ofrece un excelente tiempo de reproducción de 8 horas para ayudarlo a encender, enchufar y apagar en cualquier momento del día. Si eres fanático de los productos Bose, asegúrate de revisar nuestra selección de los mejores altavoces Bose y elige tu favorito.

PROS
  • Increíble efecto visual LED – La base ilumina continuamente diferentes luces LED de color.
  • El orbe se puede utilizar como un altavoz independiente sin la base.
  • Efecto envolvente 3D – guía de sonido especial Cono diseñado para ofrecer un timbre distintivo.
  • Bluetooth 4.0: conexión con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth de forma estable y fácil, incluyendo iPhone, iPod, tableta, etc. A 10 metros de campo inalámbrico.
  • Un regalo perfecto para tu familia, amigos y familiares.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Conferencista de OVNI flotantes levitando de LLSS

8. Conferencista de OVNI flotantes levitando de LLSSVER OFERTA EN AMAZON

Disponible en dos colores para darle la ilusión de elegir, el altavoz levitante Esotica encajará cómodamente en cualquier guarida espacial malvada o simplemente en su sala de estar, lo que más le convenga. C’est l’une des options les plus conviviales que nous ayons sélectionnées, avec une simple commande à une touche qui permet de sélectionner la chanson suivante ou de sauter les pistes Kidz Bop en un clin d’œil, mais ce n’est que el inicio.

La rotación de 360 ​​grados ayuda a agitar las cosas y la música se difunde maravillosamente por la habitación, rebotando y vibrando en cada rincón y en cada superficie para que la gente se empuje entre sí hasta altas horas de la noche. También hay 7 colores LED que ayudan a iluminar la habitación, o puedes usarlos para tu lámpara de noche. Una vez más, la elección es tuya. También es muy funcional y puedes aceptar y finalizar llamadas con altavoz, así como disfrutar de hasta 4 horas de juego según el nivel de volumen. La conexión Bluetooth también es confiable y tiene un alcance de 10 metros. Para los entusiastas de los dispositivos inteligentes, hemos reunido nuestra selección de los mejores altavoces inteligentes, así que no dudes en echarles un vistazo.

2 colores

Control con solo tocar un botón

Rotación de 360 ​​grados

7 colores LED

Aceptar y finalizar llamadas

6 horas de juego

Alcance inalámbrico de 10 metros

PROS
  • Bluetooth 4.0: Conexión con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth de forma estable, dentro de los 10 metros de campo inalámbrico. Se conecta fácilmente con Bluetooth y es compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
  • Multifunción: Funciona como una luz de noche, altavoz Bluetooth y un teléfono celular de manos libres altavoz. El efecto envolvente 3D, especial cono de guía de sonido diseñado para ofrecer un timbre distintivo. sección completa de alta fidelidad dos altavoces de graves diaphragm.Also + añadir un diafragma biónica de graves para que sea más resistente.
  • Batería: El altavoz Bluetooth flotando en el aire con el suelo 10 mm clearance.Continuous de reproducción de hasta 6 horas / batería integrada de iones de litio recargable de 800 mAh.
  • Gran regalo: Multi diseño creativo y moderno y funcional hace que sea verdaderamente un regalo para cualquier ocasión. Es completamente portátil y perfecto para cualquier hogar, oficina, spa, dormitorio de la universidad, y los partidos.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta durante el uso o la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Mirando hacia adelante a su pedido
VER OFERTA EN AMAZON

9. Órbita infinita levitando, altavoz de fútbol

9. Órbita infinita levitando, altavoz de fútbolVER OFERTA EN AMAZON

Si eres alguien a quien le encanta llenar su hogar con lo extraño y maravilloso que el mundo tiene para ofrecer, este altavoz de fútbol con levitación de órbita infinita es la opción perfecta para ti. Es pegajoso, sí, pero ese es el punto. Ideal para aquellos que aman el fútbol, ​​los sets extravagantes y no se toman a sí mismos demasiado en serio, este es un regalo fantástico para los audiófilos.

El altavoz está hecho de cuero TPU para agregar autenticidad, mientras que el sonido envolvente 360 ​​funciona perfectamente a pesar de su forma diferente en comparación con otras opciones. El altavoz de 3 W ayuda a eso, lo que hace posible ofrecer un sonido envolvente ya sea que esté sentado junto al altavoz o al margen por hoy, amigo. La tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fantástica que no se caerá ni tendrá problemas cuando esté en movimiento. Sin embargo, sigue siendo la más poderosa en un rango de 10 yardas, así que no te alejes demasiado. Pero podría decirse que la característica más interesante es la función TWS, que le permite emparejar varios altavoces para que funcionen como canales izquierdo y derecho para duplicar el volumen.

Cuero de fútbol TPU

Sonido envolvente de 360 ​​grados

Altavoz 3W

Bluetooth 5.0

Función TWS

Alcance inalámbrico de 10 metros

Audio envolvente

PROS
  • Increíble efecto visual LED – La base ilumina continuamente diferentes luces LED de color.
  • El orbe se puede utilizar como un altavoz independiente sin la base.
  • Efecto envolvente 3D – guía de sonido especial Cono diseñado para ofrecer un timbre distintivo.
  • Bluetooth 4.0: conexión con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth de forma estable y fácil, incluyendo iPhone, iPod, tableta, etc. A 10 metros de campo inalámbrico.
  • Un regalo perfecto para tu familia, amigos y familiares.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Altavoz Bluetooth levitante magnético NFY

Nuestra elección final es la genial NFY, que es elegante y con clase, y se parece más a un hermoso y valioso adorno que a un altavoz. Sin embargo, sabemos por una fuente confiable que se trata de un altavoz, así que no se preocupe. Disfrutará de una conectividad Bluetooth perfecta y también podrá usar el orbe como altavoz personal cuando esté en movimiento. Ofrece un sonido envolvente 3D de gran alcance, mientras que la iluminación suave del cojín lo ayuda a relajarse después de un largo día. Pero si eso no funciona, puede controlar la intensidad y el brillo para finalmente encontrar algo que sea adecuado para usted.

También hay estabilización dinámica para facilitar el equilibrio y proporcionar un gran sonido si elige toda la configuración y la mueve a otro lugar. El cono de guía de sonido también ayuda a amplificar los efectos especiales del audio, brindándole una dimensión adicional de sonido para ayudarlo a relajarse con sus álbumes favoritos día tras día. Es posible que también te gusten algunos de los mejores oradores de ducha de nuestra lista, así que échale un vistazo.

Cono guía de sonido

Conectividad Bluetooth impecable

Usa orb como altavoz individual

Iluminación de cojín suave

Efecto de sonido envolvente 3D

Estabilización dinámica

Intensidad de luz y brillo controlables.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Altavoz Bluetooth Levitating Arc Star 7

PROS

  • Altavoz flotante que gira…
  • El altavoz flota con…
  • Conectividad a través de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Un nadador Cowin levitando un altavoz bluetooth
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Altavoz Bluetooth flotante ICE Orb

PROS

  • Guía de sonido especial…
  • Mecanismo de estabilización dinámica…
  • Función incorporada de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lámpara de mesa levitante OWRORA

PROS

  • 1. Super calidad El…
  • 2. Técnica de flotación…
  • 3. Globo colorido Este…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. He-art Globe in Levitation of the World Globo flotante

PROS

  • DISEÑO CIRCULAR
  • CÓMO FUNCIONA: nuestro globo…
  • TECNOLOGÍA: nuestros globos de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. OVNI en órbita infinita, altavoz flotante levitando

PROS

  • Sonidos estéreo de 360…
  • El Bluetooth 4.0 garantiza…
  • Carga inalámbrica: el altavoz…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Altavoz magnético levitante de órbita infinita

PROS

  • Increíble efecto visual LED
  • El orbe se puede…
  • Efecto envolvente 3D

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Conferencista de OVNI flotantes levitando de LLSS

PROS

  • Bluetooth 4.0: Conexión con…
  • Multifunción: Funciona como una…
  • Batería: El altavoz Bluetooth…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Órbita infinita levitando, altavoz de fútbol

PROS

  • Increíble efecto visual LED
  • El orbe se puede…
  • Efecto envolvente 3D

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Altavoz Bluetooth levitante magnético NFY
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de altavoces Bluetooth levitantes

Cómo elegimos nuestra selección de altavoces Bluetooth levitantes

Como siempre, hemos utilizado nuestro método de selección probado para asegurarnos de seleccionar solo los mejores productos del mercado.

La marca: la marca siempre es importante. Este suele ser su primer punto de contacto con el producto y conocer la marca le da una gran idea de la calidad del producto. Con dispositivos como los parlantes, la calidad siempre es clave porque no desea gastar mucho dinero en algo que podría no funcionar cuando lo saca de la caja. Hemos seleccionado algunas de las marcas más importantes de la industria del audio para garantizar una alta calidad, pero también puede encontrar sorpresas que no esperaba, pero que aún ofrece un sonido confiable y envolvente.

Precio: entendemos que todos tienen diferentes presupuestos y necesidades, por lo que mientras algunos de nuestros lectores quieren gastar tanto como sea posible en los mejores altavoces levitantes, otros prefieren mantener los costos bajos. Para asegurarnos de que atraemos a todos nuestros lectores, sean cuales sean sus presupuestos o gastos, hemos seleccionado productos con una variedad de precios para que pueda comprar el altavoz perfecto para usted que se ajuste a su presupuesto. límite.

Reseñas: las reseñas son nuestra parte favorita del proceso de investigación y nos ayudan a identificar los mejores productos en cualquier línea para asegurarnos de que estamos llenando nuestras guías de compra con productos espectaculares. Gracias a estas reseñas, podemos echar un vistazo detrás de la cortina y tener una idea de lo bueno, lo malo y lo más confuso. Si bien las descripciones generales de los productos son útiles, nunca cuentan toda la historia y las reseñas son la fuente que nos ayuda a encontrar productos que valga la pena recomendar.

Características a buscar en los altavoces bluetooth que levitan

Antes de decidir cuáles son los mejores parlantes bluetooth levitantes que son ideales para usted o alguien a quien desea cuidar, considere estas características esenciales que debe buscar en cualquier juego de parlantes que desee comprar.

Tamaño: los parlantes vienen en todas las formas y tamaños, pero si ha pasado toda su vida buscando el sistema de alta fidelidad más grande y peor del país, esto es algo que ha ido un poco lejos. Es posible que haya notado que la gente hoy en día prefiere parlantes portátiles pero potentes, y estos parlantes levitantes no son diferentes.

Un altavoz de tamaño razonable significa que puede colocarlo y reposicionarlo con facilidad. No ocupará demasiado espacio en el gabinete y será fácil sacarlo afuera si traslada la fiesta al jardín.

Luces LED: las luces LED añaden un toque de futuro a lo que ya es un concepto muy futurista. Algunos parlantes solo vienen con un color de luz LED, lo cual es genial si prefiere usar su parlante para relajarse. Sin embargo, otros ofrecen una gama de colores LED para hacer que su sala de estar parezca los clubes nocturnos de su juventud. El tipo de luz que elijas depende de lo que prefieras, pero si quieres la opción de variedad, los multi-LED son ideales.

Calidad: nunca sugerimos que los productos estén por debajo de un cierto nivel de calidad, pero también debes pensar en cómo escuchas tu música y dónde la escuchas. Si le gusta hacer estallar sus pistas de metal favoritas por la mañana, necesita un altavoz con graves sostenidos. Por el contrario, es posible que desee escuchar un poco de jazz suave para relajarse al final de la semana. Es posible que la potencia no sea tan necesaria aquí, por lo que es algo en lo que pensar.

También puede pensar en la calidad de la conexión Bluetooth. La mayoría de los dispositivos ahora usan Bluetooth, por lo que conectarlos es bastante fácil para la mayoría de las personas. Sin embargo, también debe pensar en el alcance de Bluetooth, mientras que la duración de la batería es otra preocupación, ya que es posible que desee usar su altavoz para fiestas que duren toda la noche, como las que pensaba.

Preguntas frecuentes – altavoces bluetooth levitando

¿Qué son los altavoces bluetooth levitantes?

Los altavoces Bluetooth levitantes son un tipo de altavoz que utiliza imanes para crear un fenómeno de levitación magnética o maglev.

De hecho, han existido durante mucho tiempo, pero solo recientemente su diseño ha llamado la atención de las marcas de electrónica más importantes, por lo que parece que son algo que un viajero curioso ha dejado atrás. tiempo.

El altavoz utiliza un campo magnético para mantener el «globo» (como muchas marcas llaman al altavoz principal) en el aire como si estuviera flotando sobre la base. Los potentes imanes que contiene crean una resistencia que equilibra el globo en el aire, haciéndolo parecer levitando. Cuando está en funcionamiento, flota a unos 10 mm de la base.

En muchas marcas, puede usar el Orb como un altavoz independiente sin la base, aunque hacerlo no flotará en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *