Los 10 mejores altavoces de torre

Algunos de los mejores altavoces de torre de la actualidad vienen en paquetes pequeños y sin pretensiones. Ofrecen un nivel de calidad inigualable, con una durabilidad extrema que trasciende cualquier otro dispositivo de salida de audio. ¿Qué es exactamente un altavoz de torre? Los altavoces de torre también se conocen como altavoces de pie, que están diseñados con un marco grande y son lo suficientemente grandes como para sostenerse por sí mismos, sin la necesidad de un soporte adicional. Han sido diseñados para brindar una cobertura de sonido adecuada en sus salas de estar, salas de entretenimiento e incluso en sus dormitorios. Utilizan woofers y altavoces enormes que disipan el ruido y las distorsiones del sonido para mejorar el sonido de forma natural.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores altavoces de torre
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pioneer Andrew Jones SP-FS52 Juego de 2 altavoces de pie

En el mercado actual hay toneladas de altavoces de torre, lo que a menudo hace que el proceso de selección sea intimidante y estresante. Para reducir su nivel de indecisión, le presentamos al mejor orador de nuestra lista, el altamente aclamado Pioneer Floor Standing Speaker. Diseñados por Andrew Jones, estos altavoces hablan el lenguaje de la funcionalidad y la asequibilidad con fluidez. Los nuevos altavoces de torre de Pioneer no cuestan una fortuna, pero te dan el mundo cuando se trata de sonido. Estos son los mejores altavoces de torre para usar en su hogar con su sistema de cine en casa favorito.

Los innovadores altavoces de suelo fueron diseñados por profesionales orientados a los detalles. Están diseñados para ofrecer una calidad de audio excepcional para sus juegos, CDS y otras fuentes de audio sin ningún defecto. Para unos graves increíbles, estos altavoces han sido diseñados con woofers de 5-1 / 4 «que utilizan imanes de gran tamaño. Ofrecen una calidad excepcional y un alto rendimiento para la experiencia de cine en casa perfecta. Lo que los clientes buscan en los altavoces de torre, Pioneer diseñó el sp -fs52 será 3 pulgadas más alto que los altavoces normales, una decisión que se traduce en una mejor calidad de sonido.

Los altavoces Pioneer están diseñados para ofrecer la máxima funcionalidad, sin importar lo bien que se vean. Generalmente un producto hermoso con su diseño de gabinete curvo exacto, estos altavoces tienen un diseño más rígido destinado a reducir las ondas de sonido estacionarias dentro del gabinete. Además, las rejillas colocadas en estos altavoces sirven tanto a la estética como a la protección. Son de diseño removible, para aquellos a quienes les gusta ver los conductores expuestos. Cuando se colocan, ayudan a proteger sus altavoces. Con más de siete décadas de fabricación, Pioneer es reconocida internacionalmente como la principal empresa de diseño de audio. Ellos traducen su pasión por la reproducción de sonido en cada diseño, con conocimientos y habilidades de alto nivel. ingeniería fantástica para ofrecer experiencias de escucha atemporales a sus clientes. Consulte también nuestra guía de los mejores altavoces de estantería.

Armarios curvos moldeados por rf

Serie de oradores premiados

Tweeter de cúpula blanda de alta eficiencia

Crossover complejo de 8 elementos

2. Altavoz de 3 vías en torre de 3 vías Sony SSCS3

2. Altavoz de 3 vías en torre de 3 vías Sony SSCS3VER OFERTA EN AMAZON

La serie Pioneer de los mejores altavoces de torre es seguida de cerca por otro modelo magnífico de Sony. Este es el altavoz de suelo Sony SSCS3, un altavoz de torre versátil de 3 vías diseñado para ofrecer una experiencia de audio real a los clientes. El tipo de experiencia que recibe no tiene precedentes y nunca ha sido apreciada por ningún otro modelo. Sony se esfuerza por crear un escenario sonoro tan amplio que pueda sentir la pasión y la energía de la actuación como si estuvieran separados. Su ingeniería logra sincronizar el sonido con su espacio vital para que no necesite una configuración particular o una sala de escucha especial.

El Sony SSCS3 está equipado con el tweeter principal de poliéster, sistemas bass-reflex de 4 bocinas y un woofer reforzado diseñado en un marco de mica celular. Estos altavoces pueden capturar de forma adecuada la música de cada artista a la perfección a través del duro impulso de los graves. Este proceso se realiza de tal manera que la calidad de audio de su música o juego no se vea comprometida de ninguna manera. La probabilidad de distorsión del sonido se pierde por la ventana cuando tiene estos altavoces de Sony. Cuentan con woofers de fibra celular reforzados con mica, que se diferencian significativamente de los conos de papel utilizados en los altavoces normales. A medida que los conos de papel se deterioran y deforman con el tiempo,

Experimente la combinación perfecta de equilibrio y precisión y escuche su música como nunca antes lo había hecho. Para un sonido uniforme, los parlantes de Sony utilizan tweeters de muy alta precisión que también ayudan a expandir su escenario sonoro. Si necesita un producto que mantenga todos los sonidos lo más naturales posible, pero que también ofrezca la rara posibilidad de detectar todos los instrumentos de la música que ama, le recomendamos el SSCS3 de Sony para su hogar. Este es el mejor dispositivo de la serie Sony y te garantizamos que será tu favorito en el primer bajo. Nuestra práctica guía de los mejores altavoces para juegos incluye aún más productos fantásticos como este.

3 vías

Sistema bass-reflex de 4 altavoces

Impedancia del altavoz 6 ohmios

145 W Potencia de entrada máxima

VER OFERTA EN AMAZON

3. Polk T50 150 Watt Home Cinema – Altavoz de suelo con torre de control

3. Polk T50 150 Watt Home Cinema - Altavoz de suelo con torre de controlVER OFERTA EN AMAZON

Polk es una marca insuperable en el precio de sus productos. No hay altavoz más asequible en el mercado hoy en día que el Polk T50 Tower Speaker. Estos son los mejores altavoces de torre para su sistema de cine en casa. Cuenta con un diseño duradero diseñado profesionalmente para brindarle una experiencia de cine en casa de primera calidad, con un sistema de audio de alta resolución y un sonido envolvente envolvente. Cada sonido que llega a tu oído es natural, cálido y equilibrado gracias al uso de dos radiadores de graves diseñados para potenciar el woofer principal del dispositivo.

Los altavoces Polk son parte de la serie T diseñados con el único propósito de mejorar su experiencia de audio. Ofrecen un sonido brillante que ayuda a amplificar su música, películas y experiencias de juego.Los altavoces de la serie Polk son compatibles con la mayoría de los receptores AV de cine en casa, lo que los convierte en el dispositivo más comprado en el mercado actual. Pueden parecer pequeños a primera vista, pero el poder interior los convierte en los peores chicos que jamás usarás en tu configuración. Estos altavoces también utilizan la tecnología Dynamic Balance de Polk, un sistema que aumenta el nivel de bajas frecuencias, incluso en las frecuencias más bajas.

A veces, las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, como los altavoces Polk Tower. El altavoz T50 es el modelo ideal para cualquiera que quiera comenzar con los altavoces de la serie T. Es fácil y sin esfuerzo de configurar y solo tiene que sostener estos dispositivos sónicos en posición vertical. Disfrute al máximo de su película, programa o música favorita con estos altavoces, sin importar qué tipo de receptor de cine, estéreo o procesador tenga, ¡todo por un precio inmejorable y bajo! Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra selección de los mejores altavoces Bose para nuestras mejores opciones.

Dolby y DTS Surround

Dos radiadores de graves

Compatible con la mayoría de los receptores AV de cine en casa

Precio abordable

PROS
  • Altavoz suelo 4 vías
  • 1 Mid woofer 6,25″
  • 2 radiadores de graves 6,5″
  • Tweeter Silk Dome 1″
  • Respuesta: 38-24 KHz
VER OFERTA EN AMAZON

4. Onkyo SKF – Altavoces de torre de observación terrestre

4. Onkyo SKF - Altavoces de torre de observación terrestreVER OFERTA EN AMAZON

Ver una película a través de los altavoces de la torre mejora enormemente la experiencia, especialmente en comparación con los altavoces estándar incorporados en un televisor. Aunque hay diferentes clases, los altavoces de torre son generalmente los mejores cuando se trata de calidad de sonido y el altavoz de pie SKF de Onkyo no es una excepción. Está diseñado para atravesar los bajos retumbantes con facilidad gracias a su tweeter de cúpula blanda de una pulgada, construido por ingenieros de sonido expertos para proyectar solo los efectos de alta frecuencia más precisos y concisos. En comparación con otros modelos probados por nuestro equipo, los altavoces SKF de Onkyo presentan un diseño ligeramente voluminoso. Esto fue compensado por los fabricantes en s ‘ asegurándose de que todos los tonos producidos sean bajos y contundentes. Estos altavoces están diseñados para permitir escuchar perfectamente sentado gracias a la ubicación en altura de los altavoces.

Los soportes para altavoces de Onkyo también son extremadamente asequibles, con un precio inferior a 500 dólares. Es un dispositivo que se puede emparejar fácilmente con un receptor Onkyo de nivel de entrada para ofrecer el sistema de sonido envolvente adecuado cuando lo desee. A menos que su sala de entretenimiento sea inusualmente grande, no es necesario tener un subwoofer cuando tiene altavoces Onkyo. Muchos críticos siguen siendo escépticos acerca de esta característica, principalmente porque el Onkyo SKF fue diseñado para 55Hz en el extremo bajo. No obstante, los usuarios de estos altavoces han avalado su excelente rendimiento y sus sonidos equilibrados.

Cuando se trata de fabricar el mejor equipo de audio a precios bajos, Onkyo sigue siendo una marca conocida. Cada producto que lanzan pasa por una serie de pruebas para asegurarse de que ofrece los mejores sonidos de audio y una experiencia agradable para su música y películas. El Onkyo SKF es una creación maravillosa, desde su función hasta su estética. En el exterior, tiene un acabado semibrillante que oculta tanto el polvo como las huellas dactilares. También tiene una gran huella que aumenta su estabilidad en diferentes superficies de piso. Recomendamos estos altavoces para aquellos que buscan una actualización de audio fácil y rápida a un precio asequible. Son excelentes por sí solos y funcionan perfectamente con los sistemas de cine en casa establecidos para mejorar su experiencia auditiva. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores altavoces inteligentes.

Dos woofers de doble cono de 16 cm

Tweeter de cúpula blanda de 2,5 cm

Impedancia: 6 ohmios

Max. Consumo de energía: 130 W.

PROS
  • 2 woofers de cono de 16 cm
  • Tweeter de 2,5 cm Bass Reflex
  • Potencia de entrada máxima: 130 W
  • Banana Plug compatibles speaker puestos
  • Woofer Equalizer permite respuesta rápida y precisa
VER OFERTA EN AMAZON

5. Monitor de audio Polk serie 70

5. Monitor de audio Polk serie 70VER OFERTA EN AMAZON

El monitor de audio Polk es parte de la serie 70 de soportes para altavoces Polk. Es un éxito de ventas para todas sus necesidades de audio en el hogar, y se ha clasificado entre los mejores en los mercados recientes, y con razón. El objetivo final de estos altavoces es proporcionar una mejor calidad de sonido a todos los usuarios con una potencia inmensa que hace que su experiencia auditiva sea única. El monitor de audio Polk tiene cuatro woofers de equilibrio dinámico y un tweeter de cúpula para garantizar un sonido fantástico. Al igual que los modelos discutidos anteriormente, Polk Audio Monitor es otro modelo asequible para sus espacios de entretenimiento y de vida, así como para sus dormitorios.

La serie Polk 70 ofrece una mayor dispersión de sonido tridimensional, así como otros sonidos realistas a través de la reproducción realista de instrumentos y voces. Hace que cada fiesta o noche de película sea extremadamente interesante al mejorar el rango medio y ofrecer graves profundos y potentes que amplifican el sonido de primera calidad. Para crear una atmósfera más envolvente en la comodidad de su hogar, recomendamos emparejar estos altavoces de torre con Polk Monitor y Polk Center Speaker. Ambos dispositivos están bien protegidos; para que no tenga que preocuparse por las distorsiones.

La serie Polk 70 de altavoces de torre exuda características de excelencia en artesanía, compromiso y confiabilidad. Están fabricados por uno de los nombres más importantes en la producción de altavoces y sistemas de entretenimiento de audio para el hogar y están respaldados por las tecnologías más innovadoras para su placer auditivo. Estos altavoces utilizan la tecnología Cascade Tapered Array para mejorar las imágenes, la salida de graves y la respuesta de rango medio. Está disponible en elegantes acabados de madera de cerezo o con un revestimiento de titanio negro. La serie Polk 70 es una unidad especial que establece un nuevo estándar en valor y rendimiento. Esta es la serie responsable de la fama de Pol y como tal, tiene sus mejores métodos de construcción. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores altavoces Bluetooth portátiles.

Gran sonido

Valor increible

1 tweeter (1 pulgada) y 4 woofers (6.5 pulgadas)

Respuesta detallada de alta frecuencia

VER OFERTA EN AMAZON

6. Par de altavoces Dayton Audio T652 Tower

Este par de altavoces de torre tiene como objetivo ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Este es el par de altavoces de torre de audio Dayton, un altavoz de torre de dos vías construido con un nivel excepcional de claridad y detalle para altavoces de pie en su categoría de precio. Con los altavoces Dayton, puede disfrutar de unos graves más profundos gracias a los dos woofers integrados en su diseño. Estos woofers trabajan incansablemente para ofrecer una potencia excelente y una potencia de graves intensa para sus canciones y películas favoritas. El tweeter de cúpula de esta unidad está desarrollado a partir de policarbonato y se enfría con un ferrofluido.

La profundidad de graves que ofrece este dispositivo puede alcanzar los 45 Hz, una extensión que solo ofrece el diseño bass-reflex portado de Dayton. Los dos woofers de esta unidad se han alojado en un gabinete bass-reflex compacto, una característica que es a la vez estética y muy funcional. El pequeño tamaño de este dispositivo es adecuado para personas interesadas en las instalaciones de un altavoz de piso, pero que no buscan estructuras extremadamente altas. El sistema de audio Dayton se encuentra a una altura de 30 pulgadas, una disposición atractiva para muchos clientes de todo el mundo. El tamaño de este dispositivo difiere significativamente de su rendimiento. Esta es la definición de «las cosas pequeñas vienen en paquetes grandes». ‘ ;

Un rendimiento excelente, una distorsión mínima y un sonido increíble son algunos de los muchos beneficios que ofrece el par de altavoces de torre Dayton. Estos dispositivos son altos para sus sesiones de cine nocturnas o para escuchar su música favorita. Son lo suficientemente grandes como para usarse en espacios como su dormitorio y sala de estar y cuentan con un diseño estético agradable con rejillas extraíbles que le permiten ver sus altavoces de manera diferente cuando y cómo lo desee. Puede dárselos a usted mismo como regalo o dárselos a un amigo que aprecie la belleza del sonido. Es un gran regalo para los amantes de la música en tu vida.

Dos woofers de 6-1 / 2 ″; woofers

5/8 ″; tweeter de cúpula de policarbonato

Gabinete de torre de perfil delgado

Diseño de elevación bass-reflex

7. Sistema de cine en casa de alta definición Fluance SXHTBW

Necesita que sus altavoces de torre se adapten a su estilo de vida y el mejor modelo para tal hazaña es el sistema de cine en casa de alta definición de Fluance. Estos altavoces de torre son uno de los mejores según varias reseñas de altavoces de torre que se encuentran en línea. Este es un dispositivo que ofrece un rendimiento deslumbrantemente hermoso a través de cinco parlantes capacitados que conforman el sistema de sonido envolvente de este dispositivo. Los altavoces Fluance Tower le muestran lo ambiciosa que es la banda sonora de su vida. Te rodea con todos los tonos brillantes de la lista de reproducción de tu vida gracias a un sistema de 5 altavoces de tono perfectamente combinado.

Los altavoces de suelo Fluance cuentan con cuatro controladores de rango medio recubiertos de poliuretano y tweeters de cúpula de seda con membrana de neodimio equilibrada de primera calidad. Estos tweeters han sido diseñados y enfriados por ferrofluido para una respuesta vibrante de alta frecuencia cuando los altavoces están en uso. Los altavoces de medios son los responsables de la riqueza y claridad de los sonidos gracias a su revestimiento de poliuretano y diseño de goma butílica. Para garantizar que estos altavoces reproduzcan el sonido de forma natural, pero también para reducir la resonancia de los altavoces, los altavoces Fluance Tower utilizan una construcción de madera MDF de calidad auditiva elaborada con precisión. También cuentan con dos altavoces de contrabajo para una óptima respuesta en las bajas frecuencias,

Descubra cómo se ve el sonido del cine en casa comprando el sistema de altavoces de cine en casa de Fluance para su habitación o dormitorio de entretenimiento. Sus componentes premium trabajan juntos para superar sin esfuerzo todas sus expectativas de audiófilos. Desde sus torres de tierra hasta el sonido envolvente y el canal central, estos altavoces de torre trabajan juntos para armonizar su vida de formas que nunca imaginó. El empaque de este dispositivo se ve muy bien y viene en una forma bastante grande que se integra fácilmente en cualquier decoración interior. Si te encanta la música, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores altavoces para exteriores.

Sistema de cinco altavoces

Tweeters de cúpula de seda de neodimio equilibrados

Potente woofer dual de 6.5 ″; poderoso

Construcción de MDF de grado de audio

8. Rockville TM150B: altavoces en torre del sistema de cine en casa TM150B

8. Rockville TM150B: altavoces en torre del sistema de cine en casa TM150BVER OFERTA EN AMAZON

Los altavoces de torre de cine en casa de Rockville son algunos de los mejores altavoces de suelo de nuestro tiempo, y por una buena razón. Diseñado y construido como un completo sistema de cine en casa, no necesitará comprar ningún otro componente para disfrutar de la mejor calidad de sonido durante sus programas y canciones favoritos. El conjunto se compone de elementos como altavoces de rango completo, un tweeter y un subwoofer integrado. No importa qué tipo de salida o entrada necesite, y este dispositivo ha sido diseñado para satisfacer todas esas necesidades, desde USB a SD con la provisión adicional de radio FM.

Los altavoces Rockville Tower se conectan fácilmente a su televisor a través de una conexión óptica o RCA. Tiene un cable que se conecta a los dos altavoces, para facilitar el proceso de rechazo de ruido. Extremadamente diferentes de los modelos más antiguos de sistemas de cine en casa, los altavoces de torre Rockville son su ventanilla única para todo lo relacionado con el audio. Consiste en un gabinete hecho solo con materiales de primera calidad. El sistema también se puede expandir mediante el uso de salidas RCA, con una pantalla digital ubicada en el panel frontal para controlar el brillo. Este dispositivo se puede controlar directamente desde su panel frontal o de forma inalámbrica a través de su control remoto.

Únase al nuevo mundo de los sistemas de cine en casa de alta tecnología poniendo sus manos en este formidable modelo de la marca Rockville. Ofrece una calidad de sonido increíble con graves claros y fuertes. Incluso hay un ecualizador que permite a los usuarios personalizar los sonidos para que se adapten a sus preferencias. Puede utilizar este dispositivo para sus películas, videojuegos y también para una sesión de karaoke con amigos o familiares. Le garantizamos que le encantará su moderno diseño redondeado y su pantalla LCD de cristal actual tan pronto como la mire. No hay nada que este elegante monstruo de sonido no pueda hacer sobre la calidad y el control del audio. También puede consultar nuestra guía de las mejores mamparas de ducha.

Doble 10 ″; Subs.

Bluetooth con un alcance de 150 pies

Reproducción USB incorporada

Radio FM incorporada

VER OFERTA EN AMAZON

9. Yamaha NS-F210BL Altavoz de suelo en posición alta

Hemos encontrado los mejores parlantes para aquellos que buscan la máxima eficiencia en sus parlantes a un precio ridículo. Estas características se encuentran en el altavoz de pie de Yamaha, una máquina de reflejo de bajos bidireccional desarrollada por ingenieros de sonido profesionales con atención a los detalles. Esta es una unidad que utiliza anclajes de graves redondos de acero de alta resistencia como soporte. Cuenta con un woofer de aluminio liviano y tweeters de cúpula balanceada que funcionan para brindar una respuesta súper rápida y una calidad de sonido perfecta.

Mientras que otros modelos de altavoces luchan por reproducir completamente los sonidos de fuentes HD, Yamaha emprende tal hazaña con extrema facilidad. Está construido con una forma delgada similar a la de los televisores de pantalla plana para adaptarse fácilmente a su interior. Estos altavoces ns-f210 no están equipados con blindaje magnético; Se recomienda a los usuarios que utilicen un imán más grande que un imán normal para extraer más información sonora de la fuente. La Yamaha se vende con un altavoz por paquete. Cada altavoz ofrece un sonido claro y detallado con una excelente respuesta de graves. Económicamente, este modelo es una de las unidades más económicas que jamás encontrará.

Disfrute de un sonido más realista en la comodidad de su sala de estar mientras mira su película favorita en HD. Con los altavoces de la torre Yamaha, tu vida se vuelve más emocionante. Este altavoz de torre es un regalo perfecto para sus amigos, familiares y para usted. Están empaquetados en hermosas cajas que atraen a muchos clientes de todo el mundo. Siempre que piense en durabilidad, asequibilidad y calidad, piense en Yamaha. Si le gusta escuchar música mientras trabaja, consulte nuestra guía de las mejores radios para el lugar de trabajo.

Altavoz bass-reflex de 2 vías en soporte

Sonido completo y dinámico de fuentes HD

Conos de aluminio ligero

Soporte de acero para altavoz de bajos

10. Klipsch R-26PF Altavoces de suelo para el hogar

10. Klipsch R-26PF Altavoces de suelo para el hogarVER OFERTA EN AMAZON

El producto final es un altavoz de torre de casa con una diferencia. Este es un altavoz de suelo para el hogar conocido como Klipsch Floor Standing Home Speaker. Fue diseñado y fabricado por Klipsch para ser más que un altavoz doméstico. Estos altavoces altos son unidades compactas que no ocupan mucho espacio en su habitación. Están equipados con un amplificador incorporado que elimina la necesidad de un receptor. A los pocos minutos de desembalar este dispositivo, los usuarios pueden conectarlo a cualquier dispositivo de su elección.

Los altavoces Klipsch están equipados con dos woofers y un tweeter de cúpula de aluminio con bocina Tractrix. Los altavoces ofrecen sonido de banda ancha a través de un amplificador integrado. Este elemento de los altavoces Klipsch es responsable de la baja distorsión, el alto rendimiento y la respuesta de frecuencia plana. No importa lo que conecte a sus parlantes, ya sea su televisor, tocadiscos, teléfono celular o computadora, los parlantes de Klipsch siempre estarán listos para recibirlos a través de su tecnología inalámbrica Bluetooth, preamplificador incorporado, óptico digital, sus entradas USB y un analógico. RCA.

Muchos usuarios de todo el mundo consideran que el altavoz de torre Klipsch es el altavoz más versátil vendido en los últimos tiempos. Fue diseñado por los ingenieros de Klipsch más excepcionales para ofrecer un sonido increíble, libre de ruido y lleno de profundidad.

Dos woofers IMG 6.5 ″ de referencia; IMG

1 ″; Tweeter de cúpula de aluminio con cuerno Tractrix

Potencia total del sistema de 260 W

Altavoces de columna eléctricos

PROS
  • Altavoz columna con preamplificador phono y Bluetooth aptX (por par)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Pioneer Andrew Jones SP-FS52 Juego de 2 altavoces de pie
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Altavoz de 3 vías en torre de 3 vías Sony SSCS3

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Polk T50 150 Watt Home Cinema - Altavoz de suelo con torre de control

PROS

  • Altavoz suelo 4 vías
  • 1 Mid woofer 6,25"
  • 2 radiadores de graves…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Onkyo SKF - Altavoces de torre de observación terrestre

PROS

  • 2 woofers de cono de…
  • Tweeter de 2,5 cm Bass…
  • Potencia de entrada máxima:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Monitor de audio Polk serie 70

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Par de altavoces Dayton Audio T652 Tower
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Sistema de cine en casa de alta definición Fluance SXHTBW
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Rockville TM150B: altavoces en torre del sistema de cine en casa TM150B

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Yamaha NS-F210BL Altavoz de suelo en posición alta
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Klipsch R-26PF Altavoces de suelo para el hogar

PROS

  • Altavoz columna con preamplificador…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de altavoces de torre

Cómo elegimos nuestra selección de altavoces de torre

Los modelos de altavoces de torre seleccionados para este artículo se eligieron especialmente después de innumerables e intensas investigaciones. Nuestro equipo ha hecho todo lo posible para garantizar que cada producto atraiga a diferentes tipos de lectores y satisfaga sus múltiples necesidades. A continuación comentamos los factores esenciales que se tuvieron en cuenta durante el proceso de selección.

Marca: una marca depende más de los servicios prestados por una empresa que de su nombre. Muchas marcas en todo el mundo han adquirido seguidores fieles gracias a la calidad de sus servicios y productos. Cuando se trata de equipos de salida de audio, varias marcas conocidas han estado en la industria durante décadas. Algunas de estas marcas están en nuestra lista de recomendaciones porque son la fuente del estándar actual para el diseño de altavoces de torre. Sony, Yamaha y Polk son ejemplos de marcas conocidas que amamos. Nuestro equipo también investigó marcas que ofrecen un gran servicio, pero que no están familiarizados con los clientes, para educar a nuestros lectores sobre las infinitas posibilidades disponibles para ellos.

Reseñas: nuestro equipo de selección se centró en las diferentes experiencias de los usuarios de todo el mundo. Las reseñas de usuarios que se encuentran en los sitios de foros y otros sitios web brindan comentarios honestos sobre cualquier producto. A menudo brindan a los compradores potenciales información sobre la funcionalidad y durabilidad de un producto, especialmente después de un uso regular. Esta retroalimentación nos ha ayudado a distinguir entre modelos que dicen ser de alta calidad y aquellos que son de alta calidad.

Precio: la última consideración, pero no la menos importante, fue el costo. Una de las cosas que debes saber antes de comprar una torre de sonido es que en el mundo del audio, en general, la buena calidad viene con un buen precio. Tout comme un casque d’écoute coûteux n’a pas le même son que ceux que vous obtenez au magasin à un euro, une colonne sonore bon marché n’est pas la même qu’une autre qui peut valoir plus du triple de l’ dinero.

A pesar de que la buena calidad viene con el precio, un producto no tiene por qué ser caro para estar fabricado con materiales de alta calidad. La mayoría de las veces este no es el caso. Algunas empresas fijan el precio de sus productos en función del nombre de marca en lugar de la funcionalidad, una acción que reduce su integridad a largo plazo. Nuestro equipo es consciente de los diferentes presupuestos de cada lector, por lo que todos los productos mencionados anteriormente han sido seleccionados para ofrecer una gama amplia y económica entre la que poder realizar una adecuada selección. Los precios adjuntos a cada producto están directamente relacionados con su nivel de durabilidad y confiabilidad; por lo tanto, tiene la garantía de una excelente inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *