Los 10 mejores cables USB C

Bueno, el paso del cable tipo USB-C definitivamente está activado, con cada vez más tecnología convencional moviéndose al conector súper delgado para cargar y sincronizar sus dispositivos y dispositivos. Si bien aún no es completamente universal, el futuro está ahora con nosotros, por lo que hemos echado un vistazo a los mejores cables USB-C del mercado en este momento. Entonces, ¿qué es el generador en el USB-C? Pues gracias a su ingenioso conector reversible, ya no tendrás la oportunidad de intentar enchufar tu cable de forma incorrecta. Además, su dispositivo también podría beneficiarse de la velocidad de transferencia de datos y el tiempo de carga rápido. Y, a medida que más y más grandes nombres pasan a ser totalmente USB-C, aún puede cerrar la brecha entre dispositivos compatibles y no compatibles con cables USB-C a USB-A. Para ayudarlo a conectarse con el futuro del USB, hemos reunido nuestros 10 mejores cables tipo USB-C para hacer crecer su colección. Bienvenidos a la revolución.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores cables USB C
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cable Anker PowerLine + USB C 3.0

1. Cable Anker PowerLine + USB C 3.0VER OFERTA EN AMAZON

ANKER, una de las marcas líderes de cargadores USB, ofrece un demonio de velocidad del conector USB-C que encabeza nuestra lista de nuestros mejores cables USB. Con una tasa de transferencia de hasta 5 Gbps (eso es cinco segundos impresionantes para transferir una película HD o 1,000 canciones), el Powerline + también pretende durar más que la mayoría de los cables USB gracias a su exterior de nailon de doble capa.

Obtiene una gran cantidad de tecnología de ingeniería por el dinero con el Powerline + y, como un conector USB-C a USB-A de calidad, cierra de manera efectiva la brecha entre los periféricos USB-C y los puertos estándar. También es compatible con los nuevos MacBook y MacBook Pros, así como con el ChromeBook Pixel, lo que le brinda la capacidad de cargar a alta velocidad donde quiera que vaya.

Es un cable de más de 1,80 m de largo y el interior del Powerline + USB C tiene un núcleo de fibra reforzado y conectores soldados con láser para mantener el cable súper fuerte sin torceduras y en plena forma una y otra vez.

Puede costar unos dólares más que otros productos, pero el Powerline + es versátil y cumple su función con entusiasmo, funcionando tan bien en la carretera y cuando el viaje se vuelve difícil como en la comodidad de su propio hogar. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores cables AUX para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 20 millones que cuentan con nuestra tecnología líder.
  • Fast Sync & Charge: carga teléfonos y tabletas a alta velocidad. Ofrece transferencia SuperSpeed de transferencia de 5 Gbps y una película HD en menos de 5 segundos.
  • Dura 5 veces más: el exterior de nylon de doble trenzado, el núcleo de fibra de aramida endurecida y los conectores soldados por láser equipan PowerLine + con una dureza superior de extremo a extremo.
  • Lo que obtienes: Anker PowerLine + C a USB 3.0, nuestra GARANTÍA DE POR VIDA y un cordial servicio al cliente. (Bolsa de viaje no incluida)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cable de carga USB-C de Apple

2. Cable de carga USB-C de AppleVER OFERTA EN AMAZON

Para la Mac de Apple que se dedica a ti, aquí tienes un cable USB-C seguro y rápido para cargar y sincronizar tu MacBook o MacBook Pro que grita la calidad y el estilo de Apple mientras te brinda toda la conectividad que necesitas.

Con un cable de carga USB-C de más de 6.5 pies de largo, el cable de carga USB-C de Apple ha sido diseñado específicamente para sincronizar su MacBook o MacBook Pro o, con un adaptador de corriente USB -C extra, para una carga rápida desde una toma de corriente. El ajuste del dispositivo es perfecto y el cable resistente está diseñado para minimizar los rizos o torceduras innecesarias y evitar cualquier debilitamiento a largo plazo de sus cables internos. Este cable USB-C también admite hasta 5 amperios y también se puede utilizar para sincronizar teléfonos inteligentes Apple USB 3.1 Tipo C.

Conecte y sincronice rápida y fácilmente su MacBook

6.5 pies de longitud total del cable

Diseño de cable robusto para evitar torceduras

Requiere un adaptador separado para cargar dispositivos

Estilo y calidad de los productos icónicos de Apple

PROS
  • Este cable de carga de 2 metros (con conectores USB-C en ambos extremos) es perfecto para cargar, sincronizar y transferir datos entre dispositivos USB-C.
  • Usa el cable de carga USB-C con un adaptador de corriente USB-C compatible para cargar tus dispositivos a toda velocidad desde una toma de corriente. Los adaptadores de corriente USB-C se venden por separado.
  • Compatibilidad modelos de iPad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (M1, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‐2019)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Pro: MacBook Pro (13 pulgadas, 2020), MacBook Pro (16 pulgadas, 2019), MacBook Pro (13 pulgadas, 2016‐2019), MacBook Pro (15 pulgadas, 2016‐2019)
  • Compatibilidad modelos de iMac: iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2020), iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, 2019), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2019), iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, 2017), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2017), iMac Pro (de 2017 en adelante)
  • Compatibilidad modelos de Mac Pro: Mac Pro (2019)
  • Compatibilidad modelos de Mac mini: Mac mini (M1, 2020), Mac mini (de 2018 en adelante)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cable USB C Snowkids

Considerado «confiable, resistente y lujoso», no hay duda de que este cable USB-C a USB-A tiene un aspecto impecable (aunque no estamos seguros de que un cable USB-C pueda describirse como lux), y a 6.6 pies por cable, este juego de dos paquetes por menos de € 10 también es bastante económico.

Con un diseño elegante, el cable USB C de Snowkids tiene una buena velocidad de carga y sincronización, lo que lo convierte en un cable USB tipo C más que capaz de adaptarse al uso diario repetido. Trenza de nailon trenzado doble, con un cable delgado que ha sido probado más de 6000 veces en flexión, este cable USB-C también viene con una correa de cuero elegante para mantenerlo bien organizado.

Pero, ¿qué pasa con su desempeño? Le câble USB-C de Snowkids peut faire 3A et a un taux de transfert de données maximum de 5Gbps, ce qui est tout à fait approprié pour les autres grands garçons, mais comme pour tous les autres, cela dépend de l’appareil avec lequel usted trabaja.

En cuanto a la compatibilidad, el cable USB-C de Snowkids también está muy bien conectado, y funciona con una gran cantidad de dispositivos de consumo, incluido el Samsung Galaxy Note9 Note 8 S9 / S9 Plus S8 / S8 Plus, Google Pixel, LG V20 V30 G6 G5, Nintendo Switch y la nueva tableta Nokia N1. Sin embargo, este cable no carga MacBooks aunque sí carga dispositivos conectados. Nuestra práctica guía de los mejores cables de iluminación presenta más productos excelentes como este.

Carga segura de 56 kΩ incorporada

Soporte rápido hasta velocidades de 5 Gbps

Cordón de nailon trenzado doble con cierre de piel

Cable de 6.6 pies de largo en un paquete de dos

Viene con una práctica garantía de por vida.

4. Cable de carga tipo C de Belkin

4. Cable de carga tipo C de BelkinVER OFERTA EN AMAZON

Los especialistas en conectividad de dispositivos de American Belkin han estado a la vanguardia de su campo desde la década de 1980 y son reconocidos por su calidad, rendimiento y valor. Su cable de carga USB-C a USB tipo A es el caballo de batalla sólido de nuestra mejor lista de cables USB-C y el pedigrí de Belkin no lo defrauda.

Con una longitud de cable de poco más de un metro, la longitud del cable es suficiente para el uso diario y viene con lo que Belkin describe como una construcción superior de cable USB-C a USB-A. Esto da como resultado un blindaje de metal soldado con precisión diseñado para proteger el PCB y los marcadores E, minimizando los «niveles de emisión radiada» y aumentando la resistencia general del cable. Credenciales sólidas para un cable elegante que funciona con una buena variedad de dispositivos habilitados para USB-C, incluidos MacBook, Chromebook Pixel, Samsung Galaxy S8, Google Pixel, Nintendo Switch y LG G5.

PROS
  • Carga tu dispositivo compatible con USB-C con una salida de corriente de hasta 3 A y transfiere tus fotos, música y datos a velocidades de hasta 480 Mbps
  • Este resistente cable has sido certificado por USB-IF al cumplir todos los estándares eléctricos, mecánicos y físicos; esto garantiza la más alta calidad y la compatibilidad con dispositivos
  • Conector USB Type C universal El conector reversible de uso fácil te permite acoplar el cable al puerto USB-C del dispositivo en cualquier sentido
  • Los 1.2 metros de longitud del cable son perfectos para conectar dispositivos habilitados con USB-C (el nuevo MacBook, Chromebook Pixel, Samsung Galaxy S8/S8+) a otros con el estándar USB-A (ordenadores portátiles, de escritorio, discos duros, cargadores y baterías externas portátiles)
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cargador rápido rápido Google Pixel / XL / C

5. Cargador rápido rápido Google Pixel / XL / CVER OFERTA EN AMAZON

Ok, hemos presentado un tipo USB-C específico de Apple, por lo que sería negligente por nuestra parte omitir ese cable de calidad de Google, esta vez diseñado para ser no solo compatible con Chromebook Pixel, sino también con una gran cantidad de aplicaciones. ‘otras marcas como Nexus 5X, tableta Nokia N1, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S8 + y la MacBook de 12 pulgadas, así como dispositivos USB-A estándar. ¡Este es definitivamente un cable USB-C a USB-A bien conectado cuando se trata de compatibilidad!

Con una longitud de cable decente de poco menos de 1,80 m, este cable USB-C limpio y nítido puede ofrecer una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps, según las capacidades del dispositivo, y admite hasta 3 amperios. El cargador rápido rápido Google Pixel / XL / C es un cable de carga USB-C premium que es versátil en toda su gama de dispositivos. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores bancos de energía portátiles para nuestras mejores opciones.

PROS
  • Tipo C Google Cable compatible con: Apple MacBook de 12 pulgadas, Google Chromebook Pixel, Nokia N1 tablet, OnePlus 2, Nexus 5X, Nexus 6P, Microsoft 950/950s, YiJia Mobile, Moto Z, LeTV mobile, XiaoMi 4C, HuaWei, y más compatible con: Samsung Galaxy S8/S8+/Galaxy Tab S3 y más
  • Marca nueva original de Google TYPE C Pin a USB
  • No esperes más, o al menos mucho menos. Enchufe en el adaptador de alimentación de 18 W diseñado con alimentación USB para cargar sus dispositivos con USB -CTM rápidamente. 1, cable USB C largo y desmontable, no más sentado al lado de la toma de corriente. Carga tu dispositivo con un largo cable de 1,2 metros. Para mayor comodidad, el cable USB 2.0 también se desmonta del adaptador.
  • Compatible con Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel C Tab y compatible con más TYPE C Smart Phone o Tab
VER OFERTA EN AMAZON

6. CableCreation USB-CC a USB-C Cable de carga USB-C

6. CableCreation USB-CC a USB-C Cable de carga USB-CVER OFERTA EN AMAZON

Uno de los cables USB-C más largos de nuestra revisión, el CableCreation USB-C a USB-C es ideal para situaciones de estiramiento en el automóvil o la oficina, para jugadores verticales o para sesiones de relajación en su teléfono. O tableta cuando el lo último que necesita son cables enredados.

Con este cable de carga USB-C a USB-C, obtienes un producto resistente y agradable que puede aumentar su juego hasta 480 Mbps para una buena variedad de dispositivos, incluidos Apple MacBook (Pro), Nintendo Switch, Galaxy S9 / S9 + y el Pixel XL 2.

Tiene una potencia de salida de hasta 20V / 3 Amp para permitir una carga rápida y segura, aunque los fabricantes han señalado que si usas este cable para cargar un MacBook Pro 2016 de 15 pulgadas con adaptador de corriente original, la velocidad será menor que el del cable original de Apple.

Además de un gran rendimiento por un precio muy competitivo, también hay algunos toques de lujo agradables en este cable USB-C. Tiene un tinte gris oscuro, con un exterior de nailon trenzado blanco y negro en el cable que resiste retorcimientos y enredos. También hay una carcasa chapada en oro en el conector para mejorar la señal y la conectividad. Además, viene con una garantía de por vida, eso es una ventaja. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores cables HDMI para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Tipo-C (USB-C) El enchufe es diseño reversible, trenzado de moda Cable con el enchufe de Shell de aluminio
  • USB-C a USB-C El cable no tiene limitación de la dirección de transferencia de datos, ambos lados pueden ser HOST o TARGET (Device Base)
  • La VELOCIDAD DE DATOS real probada es de 480M bt / s. Causa de este cable está construido con la solución USB 2.0, aunque incluso el USB-C Plug está en la categoría de USB 3.1, por lo que los vendedores afirma que 10Gbt / s no es exacta. (Este cable está construido con la solución USB 2.0, es decir la velocidad de los datos es 480Mbps (NO 10Gbps)
  • USB-C COMPATIBLE con: Apple El nuevo Macbook, Nuevo Chromebook Pixel, Moto Z8, Moto Z Droid / Z Force, Galaxy S8 / S8 Plus, OnePlus 2/3, Google Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Asus Zen AiO, ASUS ZenPad S 8.0, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, HTC 10, Huawei P9, Honor 8, Mate 9 y Nuevo Dispositivo tiene puerto USB-C
  • La cáscara plateada oro, cable de 3.1 C-Type es el 100% Blindado, CableCreation ofrece la GARANTÍA del TIEMPO de la VIDA
VER OFERTA EN AMAZON

Esta es una galleta resistente de un cable USB-C a USB-A de BrexLink Company de la ciudad de Nueva York que ha sido diseñado con un cable trenzado de nailon ultraduradero y juntas moldeadas sin costuras para resistir las torceduras y la flacidez. Además, cada cable tiene un lindo clip a presión para mantenerlos súper prolijos.

Los dos cables en un paquete son realmente útiles y tampoco escatiman en longitud, ya que cada cable llega a más de tres pies. El cable BrexLink USB Type C admite carga de alta velocidad hasta 3A y transferencia de datos hasta un máximo de 480Mbps, por lo que un buen rendimiento general, aunque los detalles señalan que no es compatible con iPhone. Independientemente, no puede tenerlo todo, pero este cargador USB-C a USB-A funciona con una buena variedad de otros dispositivos, incluidos Google Pixel 2, Samsung Galaxy S9 y Nintendo Switch. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores discos duros externos.

8. Cable USB C 3.1 UGREEN

8. Cable USB C 3.1 UGREENVER OFERTA EN AMAZON

Los especialistas chinos en conectividad UGreen han creado un cable USB-C a USB-C muy económico, ideal para realizar copias de seguridad en casa, en la oficina o en la carretera.

Con 3 pies, el cable es lo suficientemente largo para funcionar en una variedad de configuraciones de sincronización y carga entre dos dispositivos habilitados para USB-C, aunque su tamaño lo convierte en una excelente opción de viaje. Sin embargo, para cargar su dispositivo USB-C desde la pared, necesitará un adaptador.

El cable UGreen USB-C 3.1 funciona con una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C, incluidos Google Nexus, Chromebook Pixel, Samsung Galaxy Note 9 y Nintendo Switch, así como con los modelos más nuevos de MacBook y MacBook Pro.

El UGreen es un cable USB-C de aspecto hermoso, con un cable de nailon trenzado negro y gris y una carcasa de aluminio para mayor resistencia y capacidades anti-enredos. Ambos conectores USB-C cuentan con alivio de tensión moldeado para garantizar un rendimiento constante y una vida útil más larga. También obtiene una sincronización de alta velocidad más que decente de hasta 5 Gbps y una carga más segura hasta 3A.

En general, el UGreen USB-C sería una adición bienvenida a la oficina, y su confiabilidad significa que es un excelente cable de respaldo que no decepcionará. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores concentradores USB.

PROS
  • FUNCIONES MÚLTIPLES : El cable USB C a USB C 3.1 soporta transmisión de vídeo y audio (resolución de vídeo hasta [email protected]), carga rápida de hasta 20V/3A, lo que puede cargar su MacBook Pro de 13” en 2.5 horas, y una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • VÍDEO [email protected]: El cable USB C a USB C 3.1 admite una resolución de video de hasta 4k. Puede conectar directamente su Macbook Pro al monitor 4k equipado con puerto USB C para disfrutar de una imagen más suave y clara. con este cable no es necesario comprar otro adaptador para la transmisión de vídeos.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable Tipo C Tipo C 3.1 es compatible con los ordenadores / smartphone / monitores con USB C, como el MacBook Pro 13′ 2016 2017, MacBook 12 » 2016 2017, iMac 2017, Chromebook Pixel 2015, Dell XPS 13, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / Note 8, Nexus 6P / 5X, Huawei Matebook, Huawei mate 10 / P10 / P9, Xiaomi Notebook Air 13/ Notebook Pro/ Mix 2s/ Mi6/ Mi5/ Mi5s, LG G5/ G6 etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cable USB C 3.1 está diseñado para resistir más de 10.000 conexiones, por lo que puede conectar y desconectar dispositivos sin ninguna preocupación. Cuenta con múltiple blindaje, carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario. Además, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Los materiales de alta calidad aseguran el paso de la gran corriente 3A. Hecho de escudos que ofrecen una mejor protección contra interferencias y aseguran una transmisión de señal estable.
VER OFERTA EN AMAZON

9. El cable importa Cable USB-C

No permita que el precio promedio de cinco dólares por este pequeño cable de carga USB-C lo desanime: este cable USB-C a USB-A bien diseñado es más que «suficiente». Con una garantía de por vida y su construcción moldeada de alta resistencia, obtendrá el valor de su dinero, lo que significa que nos complace otorgarle nuestra insignia de Mejor Valor.

De acuerdo, el cable es más corto en comparación con otros en esta revisión, pero para un uso versátil, sus 3.3 pies lo mantendrán bien conectado. También está disponible en longitudes de 6 y 13 pies por unos pocos dólares más si la longitud realmente importa.

Este es un conector USB tipo C a tipo A resistente que encaja en su lugar para una conexión segura y la moldura de alivio de tensión en sus dos conectores significa que puede tomar toda la desconexión que desee. Una funda de relieve suave también ayuda a mantener la longitud del cable libre de enredos y nudos. No olvide consultar también nuestra guía de unidades USB de alta gama.

El cable USB 2.0 Type-C de Cable Matters proporciona una conexión esencial entre computadoras y cargadores con USB-A y la última versión de teléfonos inteligentes y tabletas con USB-C. Por el precio y la construcción duradera, creemos que USB-C Cable Matters tiene un valor fantástico y puede ser fácilmente su conector diario o un valioso repuesto.

10. Cargador de cubierta trenzada USB C a USB A

10. Cargador de cubierta trenzada USB C a USB AVER OFERTA EN AMAZON

El Covery es una excelente opción para su cable de respaldo USB-C a USB-A, y con cuatro cables de diferentes longitudes en el paquete de € 10, puede permitirse tener uno para cada ocasión.

Este es un producto que ha sido diseñado para facilitarle la vida en movimiento, ya sea en el automóvil, en la oficina, mientras viaja o frente al televisor. Y por ese precio, no arruinará el banco.

El cable cargador USB-C a USB-A Covery es compatible con los dispositivos de tipo USB-C más nuevos, incluidos Samsung Galaxy, LG Nexus 5X, Google Chromebook Pixel y el nuevo Apple MacBook, y ofrece una velocidad de transferencia de datos más que adecuada de 480 Mbps.

También es un tipo duro, con un cordón de nailon trenzado apretado para minimizar los enredos y un conector que puede soportar hasta 10,000 tomas repetidas (¡felicitaciones a quien lo haya probado!).

PROS
  • Garantía: durante 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte por primera vez si tiene el artículo defectuoso.
  • Estado de carga rápida: el adaptador de alimentación debe ser un producto de QC2.0, también llamado adaptador de alimentación QC2.0, que dará salida a 9 V de voltaje, transmitido al teléfono móvil a través del cable USB. 2. El teléfono debe soportar una carga rápida, solo cumple 2 condiciones, puede soportar carga rápida.
  • Características: 1. La velocidad máxima de transferencia de datos de 480 Mbps, es el estándar de USB 2.0 y también tiene una resistencia de 56 K ohm. 2. El tamaño del conector de interfaz tipo C es de aproximadamente 8,3 mm 2,5 mm. 3. El soporte desde ambos lados se puede insertar la función «inserción positiva y negativa», puede soportar 10.000 veces repetidamente enchufes. 4. Carga y transmisión dos en uno.
  • Trenzado de nailon, durabilidad extrema: hilo trenzado de nailon de alta calidad está estrechamente tejido. Con una vida útil de más de 10000+, los cables son más duraderos, resistentes al desgaste y resistentes a la tracción. Incluso los cables son fáciles de ordenar, no se enredan.
  • Compatible con los nuevos dispositivos USB tipo C como Samsung Galaxy S10/S9/S8, Samsung Galaxy S8, Note 9 8, Plus/S8+, LG G6, G5, V20, LG Nexus 5X, Huawei P9 Plus, Huawei P10/P10 Plus, Huawei Mate 9, Mate 10 Pro, Google Nexus 5X, Nexus 6P, Google Chromebook Pixel, Lumia 950, Lumia 950XL, OnePlus 2,3, 3T, ZTE Axon 7, Moto Z2. Nokia N1, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, Nintendo Switch, 2015 Apple nuevo MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas y otros dispositivos de cable USB tipo C.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cable Anker PowerLine + USB C 3.0

PROS

  • La ventaja de Anker:…
  • Fast Sync & Charge:…
  • Dura 5 veces más:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cable de carga USB-C de Apple

PROS

  • Este cable de carga…
  • Usa el cable de…
  • Compatibilidad modelos de iPad:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cable USB C Snowkids
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cable de carga tipo C de Belkin

PROS

  • Carga tu dispositivo compatible…
  • Este resistente cable has…
  • Conector USB Type C…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cargador rápido rápido Google Pixel / XL / C

PROS

  • Tipo C Google Cable…
  • Marca nueva original de…
  • No esperes más, o…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. CableCreation USB-CC a USB-C Cable de carga USB-C

PROS

  • Tipo
  • USB
  • La VELOCIDAD DE DATOS…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cable USB tipo C con certificación BrexLink
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cable USB C 3.1 UGREEN

PROS

  • FUNCIONES MÚLTIPLES : El…
  • VÍDEO [email protected]: El cable…
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. El cable importa Cable USB-C
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Cargador de cubierta trenzada USB C a USB A

PROS

  • Garantía: durante 18 meses…
  • Estado de carga rápida:…
  • Características: 1. La velocidad…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cables USB-C y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de cables USB-C

Dado que el cable USB-C a USB-C no puede reclamar la etiqueta universal de inmediato, hay algunas especificaciones detrás de escena y opciones de complementos para considerar si su dispositivo no es totalmente USB-C. Para asegurarnos de ofrecerle una gama de soluciones que se adapten a sus ambiciones de conectividad, hemos pensado mucho en lo siguiente al desarrollar nuestra lista de mejores candidatos para USB-C:

Calidad: conectará su nuevo cable USB-C a su valiosa tecnología, por lo que la calidad y el valor en lugar de la calidad genérica y barata como los chips es el camino a seguir en este.

C ‘fue una parte esencial para reducir nuestra lista del mejor cable USB al top 10 final. No solo obtiene la reputación de respaldar su nuevo cable USB-C o USB-C a USB-A, sino también la tranquilidad sobre el rendimiento.

Comentarios : la prueba de esto está en el pudín, como dicen, por lo que tomamos en cuenta una serie de experiencias de primera mano de los usuarios para asegurarnos de que los productos de nuestra lista de los 10 principales cables tipo USB conéctese a los dispositivos más populares.

Precio: si la etiqueta de precio suena demasiado buena para ser verdad cuando se trata de tecnología y electricidad, probablemente lo sea. La relación calidad-precio en lo que respecta a lo que paga por un cable tipo USB-C también viene en rendimiento, calidad y durabilidad, así como en la etiqueta de precio, de modo que la factura final no se suma realmente.

Tipos de cable USB DC

El tipo de cable USB C que elija utilizar depende de su tipo de tecnología y si ya es compatible con el conector USB C, si necesita un adaptador o si necesita una conexión a un puerto antiguo de la computadora. Los dos tipos principales de cables UBC-C que se utilizan ampliamente son:

Cable USB-C a USB-C

Un cable USB-C a USB-C le permite cargar o sincronizar rápidamente dos dispositivos compatibles con USB-C, por ejemplo, para conectar un teléfono inteligente LG Nexus a su nueva MacBook o para conectar un adaptador USB-C o un bloque.

Cable USB-C a USB-A

Si necesita conectar su dispositivo o teléfono inteligente compatible con USB-C a una computadora que todavía tiene el puerto USB-A estándar, este cable híbrido con el enchufe C en un lado y el enchufe A en el otro es el camino a seguir. Ideal .

Preguntas frecuentes sobre el cable USB-C

¿Qué es un cable USB-C?

USB significa ‘Universal Serial Bus’ y el concepto se desarrolló originalmente en los años 90 como una forma de enviar datos, cargar productos electrónicos y conectar cosas como su mouse y PC. Técnicamente, fue un verdadero cambio de juego y la tecnología USB ha evolucionado a un ritmo rápido desde entonces, haciéndose cada vez más rápida y poderosa a medida que se reduce de tamaño.

El cable USB-C, también conocido como USB 3.1 Tipo C, es el cable de carga más nuevo del bloque y se ha facturado para que eventualmente se convierta en el hombre principal cuando se trata de cargar, transferir y conectar todos sus dispositivos. Esta ingeniosa estación de carga apareció por primera vez en 2014 y desde entonces ha sacado del parque los cables de carga estándar en lo que respecta a velocidad, potencia y tamaño.

Lo que distingue al USB-C es su pequeño conector físico, un tercio del tamaño del enchufe USB-A estándar, que es completamente reversible ya que es el mismo en ambos extremos del cable. Su forma simétrica también significa que la capacidad de intentar girar el conector para encontrar la orientación correcta es cosa del pasado.

Pero no solo en tamaño, el cable de carga USB-C limpia el piso con los tipos USB más grandes. Para un tipo tan pequeño, el cable tipo USB-C puede soportar una carga y transferencia de datos mucho más rápidas que otros cables USB. En comparación con el promedio de 640 Mbits por segundo para USB 3.0, el rendimiento de datos de sierra USB 3.1 Tipo C aumentó hasta 7.2Gbits por segundo, dependiendo del dispositivo conectado. Este aumento de energía disponible con el cable USB tipo C significa que también puede usarlo para cargar dispositivos más potentes como computadoras portátiles.

En resumen, con cada vez más tecnología que tiene un puerto USB-C como estándar, USB-C es el proveedor de cable ideal para nuestros dispositivos y dispositivos súper delgados, cada vez más voluminosos pero cada vez más potentes y sofisticados.

¿Mi batería se carga más rápido con un cable USB-C?

A pesar de su pequeño tamaño, el cable tipo USB-C es capaz de soportar tiempos de carga más rápidos siempre que su dispositivo o cargador sea compatible. Todos los cables USB funcionan bajo un estándar de carga bastante impresionante conocido como la especificación USB Power Delivery, o USB-PD.

El puerto USB 2.0 estándar empuja 2.5W pero el USB 3.1 tipo C puede aprovechar la potencia máxima de 100W del sistema Power Delivery cuando sea necesario. Esto significa que el cable tipo USB-C puede funcionar de manera óptima, así como los límites de seguridad del dispositivo, ya sea que esté cargando un teléfono inteligente o una computadora portátil grande y potente. Sin embargo, los cables y puertos USB Type-C se pueden usar para USB 3.1, pero dependiendo del controlador host y los periféricos, es posible que solo sean compatibles con USB 2.0 o USB 3.0, lo que reduce la velocidad.

¿USB-C es lo mismo que micro USB?

En definitiva, no … aunque hay similitudes y el cable USB-C ha demostrado ser el más que digno sucesor del micro USB. El micro USB es, como su nombre indica, de tamaño limpio y ciertamente ha servido bien al mundo de la tecnología. Pero ahora el cable USB-C ha tomado el micro stick y funciona totalmente con él.

El cable USB Type-C es en realidad un poco más grande que el micrófono, pero su forma oblonga reversible y su conector de doble extremo hacen que sea más fácil de usar, incluso para los más torpes. Los cables USB-C también pueden aprovechar las velocidades de transferencia de datos 3.0 y 3.1 y las opciones de carga más rápidas.

Con un paso audaz hacia adelante, el cable de carga USB-C ha superado totalmente los límites de diseño de micro USB y se está convirtiendo rápidamente en el conector de cable de «talla única» para todos sus dispositivos tecnológicos.

¿Los cargadores USB tipo C son universales?

Bueno, parece que USB-C eventualmente irá en esa dirección, aunque actualmente no todos los cables admiten la misma funcionalidad. Los conectores USB A, B, mini y micro estándar están siempre disponibles, y todo depende de su dispositivo, modelo y fabricante en cuanto a qué puerto tiene su dispositivo actualmente. Hoy en día, puede comprar cables duales USB-C a USB-C para sus dispositivos totalmente compatibles con USB-C, o para conectar o transferir datos a un dispositivo estándar, puede usar un cable USB-C a USB-A. USB-C también es compatible con dispositivos USB 2.0 y 3.0, pero deberá comprar un adaptador porque el enchufe del cable USB tipo C es diferente al de los cables 2.0 y 3.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *