Los 10 mejores concentradores USB

Si usas regularmente una Mac o PC con varios otros periféricos, es posible que la cantidad limitada de puertos USB que viene con tu computadora portátil o de escritorio sea un poco frustrante, por decir lo menos, o simplemente un dolor. . Lo que necesita es un concentrador USB confiable e inteligente que le permitirá aumentar la cantidad de salidas USB disponibles y extender la configuración de su oficina a cámaras y almacenamiento en disco portátil, por ejemplo. Hoy veremos algunas recomendaciones en la categoría de Mejores concentradores USB, ya que literalmente tiene muchas opciones para elegir. De autoalimentado a bus, de USB tipo C a concentrador multipuerto. Hay muchas marcas que están cambiando el juego cuando se trata de proporcionar alimentación USB expandible, por lo que hemos reunido diez de las mejores que creemos que los gerentes de tecnología apreciarán. Como siempre. Empezamos con nuestra mejor elección.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores concentradores USB
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Concentrador Sabrent USB 3.0 de 4 puertos

1. Concentrador Sabrent USB 3.0 de 4 puertosVER OFERTA EN AMAZON

Elegimos este concentrador Sabrent USB 3.0 de 4 puertos como el mejor producto de la actualidad porque ofrece una relación calidad-precio excepcional y ha recibido casi 12.000 críticas positivas de los clientes de Amazon. Si está buscando un concentrador de puerto USB rápido y eficiente, seguramente tendrá algunos golpes con su precio de menos de € 10. Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps y también es compatible con el reverso. Es hasta 10 veces más rápido que los modelos USB 2.0 más antiguos.

Cada puerto por separado también tiene su propio interruptor de encendido individual y su propio indicador de pantalla LED para que puedan controlarse individualmente. Es la solución perfecta para organizar de forma ordenada y cómoda todos sus periféricos USB y es potente, compacto, portátil y perfecto para viajar y también resistente con su duradera funda protectora de ABS. Es fácil de instalar y no requiere ninguna instalación y es un dispositivo simple listo para usar. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores cables USB C.

Conecta hasta 4 dispositivos

Dispositivo plug and play fácil de instalar

Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps

Calidad industrial superior

Diseño compacto, ideal para viajar

PROS
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
VER OFERTA EN AMAZON

2. Hub USB ultradelgado de 4 puertos Anker

2. Hub USB ultradelgado de 4 puertos AnkerVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un concentrador USB 3.0 pequeño y rápido, entonces realmente no puede equivocarse con este dispositivo Anker y con más de 20 millones de usuarios felices, esta es la marca elegida en el mundo. Le permite convertir solo uno de los puertos USB existentes de su computadora en cuatro puertos externos adicionales para todas las necesidades de carga y administración de datos de su dispositivo. Con una opción de sincronización rápida, puede transmitir datos rápidamente a través de USB a velocidades de hasta 5 Gbps. Para poner esto en contexto, esto significa que puede transferir una película en alta definición literalmente en segundos.

Quizás una de las características más notables de este concentrador USB de 4 puertos Anker es que es increíblemente delgado y compacto, pero no dejes que este diseño te engañe sobre su durabilidad. Cuenta con un cable incorporado resistente y reforzado, una carcasa exterior resistente y conectores resistentes al calor. En caso de que eso no sea suficiente para tranquilizarlo, Anker también le ofrece una garantía de 18 meses. Este concentrador USB ultradelgado de Anker fue realmente diseñado para funcionar y es perfecto para uso estático o en movimiento.

Conecta hasta 4 dispositivos

Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gpbs

Diseño duradero con conectores resistentes al calor.

Diseño ultradelgado, perfecto para viajes y bolsillos.

Cable integrado robusto

VER OFERTA EN AMAZON

3. Concentrador USB C 6 en 1 HooToo

Nuestra siguiente recomendación realmente lleva la conectividad del concentrador USC C a un nivel completamente nuevo y está preparada para revolucionar el lugar de trabajo con su solución conveniente y versátil para ofrecer un concentrador móvil. Es el concentrador USB-C 6 en 1 de HooToo y está repleto de funciones que te encantarán. Con tres puertos USB 3.0 x que le permiten expandir y conectar más dispositivos a su MacBook, también tiene una salida de alimentación HDMI adicional, así como una ranura para tarjeta SD. Este puerto 4K HMDI puede admitir video 4K a 30 hz o 2 k a 60 hz y está optimizado para una resolución de 3840 x 2160.

A diferencia de la mayoría de los otros concentradores, con este concentrador Mac USB HooToo, puede cargar fácilmente su MacBook Pro mientras transfiere datos o usa el concentrador para conectarse a periféricos comunes. Para todos los amantes de Mac, también ha sido diseñado con elegancia y simpatía con un acabado ionizado de aleación de aluminio 2.5D nadie para que se parezca a la pieza más estos elegantes y compactos, los buenos looks también se combinan con un indicador LED estilo Mac. El escudo EMI además evita la interferencia de otros dispositivos inalámbricos, lo que, nuevamente, puede ser un problema con algunos de los concentradores en el extremo del presupuesto del espectro. Es totalmente compatible con el sistema operativo Windows, Mac OS, Unix y Chromebook OS. Con su diseño delgado y elegante de bolsillo, también es perfectamente portátil y cabe fácilmente en la funda de una computadora portátil para que siempre pueda tener acceso a su expansor USB sin importar desde dónde trabaje. No olvide combinarlo con una memoria USB de nuestra lista.

El concentrador proporciona 3 puertos USB adicionales, una ranura para tarjeta SD y un puerto HDMI.

3 x supervelocidad; soporta hasta 5Gpbs

También se puede usar para cargar su computadora portátil simultáneamente

Hub ultradelgado estilo Mac con elegante acabado ionizado

Disfruta de videos 4K Ultra HD

4. Hub USB 3.0 de 4 puertos de Amazon Basics

4. Hub USB 3.0 de 4 puertos de Amazon BasicsVER OFERTA EN AMAZON

Si Amazon le puso su nombre a algo, al menos puede estar seguro de su rendimiento y su concentrador básico USB 3.0 de 4 puertos es ciertamente económico y se ve limpio y compacto. Con su compra se incluye 1 puerto Hub USB 3.0, adaptador de corriente, cable incorporado de 10 pulgadas más un manual de usuario, por lo que casi todas sus bases están cubiertas. No son campanas y silbidos, pero hace el trabajo de conectar 4 dispositivos externos, y aunque es 3.0, también es compatible con USB 2.0.

Es la herramienta perfecta, liviana, compacta y portátil para viajes de negocios y se deslizará fácilmente en la funda de su computadora portátil para que pueda permanecer conectado dondequiera que esté; en casa o fuera, le brindará la opción conveniente para expandir sus dispositivos de oficina. Si bien ofrece esa opción de velocidad de super 5 Gpbs que muchos de ustedes están buscando en su expansor USB, también admite velocidades más bajas de 1,5 Mbps, rendimiento completo de 12 Mbps y alta velocidad de 480 Mbps. Con este concentrador de 4 puertos de Amazon Basics, utiliza lo que se llama un mecanismo de selección asíncrono, lo que significa que puede enviar y recibir datos simultáneamente.

Si no está seguro de si necesita una llave USB 2.0 o 3.0, la premisa general es que la llave USB más baja de su cadena de dispositivos conectados controla la velocidad general. Entonces, incluso si tiene un concentrador USB 3.0, si su computadora o teléfono, por ejemplo, tiene un puerto USB 2.0, para eso terminará funcionando su configuración general. Todos sus dispositivos conectados deben poder manejar la misma velocidad para lograr esta velocidad total máxima. En términos de sistemas operativos, necesita un mínimo de Windows 2000 o Windows XP / Vista / 7 o Mac 10.1 OS superior.

Hub proporciona 4 puertos USB 3.0 adicionales

Admite velocidades muy altas de hasta 5 Gpbs

Compatible con versiones anteriores de USB 2.0

Soporte para cambio automático

Se puede utilizar en modo autoalimentado o alimentado por bus

PROS
  • Hub USB 3.0 con 4 puertos
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps
  • Puede cambiar automáticamente entre alimentación propia y alimentación externa
  • Conexión automática y detección de velocidad.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Anclaje de concentrador USB C 7 en 1

5. Anclaje de concentrador USB C 7 en 1VER OFERTA EN AMAZON

El segundo mejor concentrador USB que estamos revisando hoy es nuestro Premium Choice, y proviene de Anker. Actualmente hay grandes descuentos en este concentrador USB C 7 en 1, por lo que le recomendamos que tome uno mientras aún esté en oferta y se una a Anker Advantage. Hasta la fecha, afirman haber suministrado su tecnología avanzada a más de 30 millones de clientes. Este concentrador USB c es capaz de ofrecer una cantidad considerable de expansión periférica adicional que se extiende no solo a tres puertos USB, sino también a un puerto HDMI adicional, una ranura para tarjeta SD, un puerto micro SD y un puerto USB. Carga USB-C , todo en un concentrador compacto que ahorra espacio.

Es diez veces más rápido que USB 2.0 y puede alcanzar una velocidad máxima de 5120 Mbps. También es capaz de transmitir videos 4K de alta definición a 30Hz para que pueda descargar una nueva película en segundos. Es compatible con SD y puede intercambiar y leer tarjetas SD, así como tarjetas microSD, lo que le brinda una gran versatilidad y un almacenamiento de datos premium. También es perfectamente portátil y cabe fácilmente en la funda de una computadora portátil o en cualquier compartimento pequeño de su mochila. Mejor que eso, viene con su propia bolsa de viaje, así como una garantía de 18 meses, por lo que realmente puede llevar este concentrador 7 en 1 a donde quiera que vaya sin preocuparse de que se dañe.

Como era de esperar de Anker, este es realmente un producto premium que le permite sincronizar una estación de trabajo completa utilizando este sistema de concentrador central compacto y simple. La convierte en la estación de conectividad perfecta y la solución portátil para las personas en movimiento que necesitan combinar HDMI con SD y USB estándar. El elegante acabado cromático anodizado complementará perfectamente la estética de su MacBook, por lo que si el estilo es tan importante para usted como la sustancia, entonces le encantará lo que este Anker 7 en 1 USB C Hub tiene para ofrecer. El concentrador puede incluso proporcionar 49 W carbonizados para alimentar su computadora portátil mientras está en uso. Este es un producto premium, pero sin el

Concentrador USB C 7 en 1

Incluye ranura para tarjeta micro-sd

Velocidad de transferencia de 5 Gpbs

Compatible con versiones anteriores de USB 2.0

PROS
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Expansión increíble: aprovecha al máximo el puerto USB-C de tu MacBook con conectividad para tarjetas SD, HDMI 4K a 30 Hz, puertos de datos USB-A y USB-C, y carga de alta velocidad con Power Delivery.
  • Transferencia a velocidad ultrasónica: sincroniza música, películas y mucho más en cuestión de segundos con la transferencia de datos de 5 Gb/s.
  • Intercambio y sincronización compatible con SD: disfruta de compatibilidad con prácticamente todos los formatos de tarjeta SD gracias a las ranuras microSD y SD estándar.
  • Contenido: Hub USB-C 7 en 1 de gama alta de Anker, funda de viaje, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
VER OFERTA EN AMAZON
6. Hub USB 3.0 TP-Link de 4 puertosVER OFERTA EN AMAZON

De la popular marca TP-Link, ahora tenemos un concentrador USB que se ve ligeramente diferente a los otros que revisamos hoy, pero sigue siendo igual de portátil y fácil de transportar. De hecho, con su diseño de cable plegable único y ultracompacto, es ideal para viajar y es el concentrador USB con alimentación perfecto para llevarlo contigo. TP-Link ya ha sido calificado como el proveedor líder mundial de productos WLAN, por lo que puede estar seguro de que está comprando un producto que ha sido diseñado y fabricado para durar y ofrecer una calidad y un rendimiento excepcionales.

El concentrador USB TP-Link 4 Port 3.0 le permite sincronizar o cargar cuatro dispositivos compatibles con una salida máxima de 900MA por puerto. Está completamente listo para usar y, por lo tanto, no requiere descargar ni instalar ningún controlador para que esté operativo. Funciona con Windows, Linux y Mac OS y es intercambiable e intercambiable en caliente. También es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1 y puede admitir una amplia gama de velocidades de transferencia hasta una supervelocidad de 5 Gbps.

Lo que distingue a este dispositivo de la mayoría es su exclusivo diseño de cable flexible y sus características delgadas y compactas. Esto no solo significa que el Hub puede caber fácilmente en un bolsillo estrecho, sino que tampoco rayará su PC. Actualmente, está disponible para su compra a un precio increíble, por lo que si está interesado en invertir en un nuevo expansor USB, le recomendamos que actúe rápidamente como estas ofertas en productos de marca de alta gama como TP-Link, no se quede ahí. por mucho. Especialmente si considera que TP-Link también ofrece soporte técnico de por vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este concentrador USB 3.0 sin duda merece una mirada más cercana. Nuestra guía de los mejores muelles Thunderbolt 3 tiene más artículos como este.

Hub proporciona 4 puertos USB 3.0 adicionales

Admite velocidades muy altas de hasta 5 Gpbs

Diseño delgado con indicador LED

Instalación no tripulada

Carcasa ultrarresistente con funda de PVC reforzada

PROS
  • Descripción del producto : TP-LINK UH400.
  • Interfaces Hub : USB 3.0.
  • Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s
  • Color: negro.
  • Ancho: 7,1 cm.
  • Profundidad: 7,1 cm.
  • Altura: 1,66 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Estación de carga USB Jelly Comb 6 puertos USB

A continuación, imaginamos un concentrador de carga USB, perfecto para una oficina ocupada o una oficina en el hogar donde es posible que sea necesario cargar varios teléfonos y tabletas durante el día. Con su diseño elegante y discreto, se adapta a cualquier entorno de hogar u oficina y elimina el desorden habitual de cargadores y cables. Proporciona una solución simple y ordenada para sus necesidades de carga en una única ubicación de fácil acceso. Con una base de goma en la base de la estación de carga, también se mantiene firme en su lugar.

Esta estación de carga USB de 6 puertos Jelly Comb utiliza la tecnología de carga rápida más avanzada y es capaz de detectar dispositivos conectados para garantizar una carga inteligente optimizada, independientemente de la combinación de dispositivos que utilicen cualquiera de los puertos USB. Cargará automáticamente sus teléfonos inteligentes y tabletas cuando tengan una salida óptima. Es una gran opción también para aquellos de ustedes que les gusta viajar, ya que puede manejar 110v y 240v, pero tiene un diseño compacto y mide sólo 4.1 «x 2» x 2 «x 2».

Desde el punto de vista de la seguridad, está equipado con los materiales más avanzados del mercado y el buje está fabricado con materiales compuestos retardantes de llama. Además de estas características de seguridad, cambia dinámicamente la salida de carga de cada dispositivo para garantizar una optimización segura. Si tiene su escritorio en su dormitorio o elige colocar este concentrador de carga en su área para dormir, ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar el sueño y, por lo tanto, no causará distracciones con las luces LED parpadeantes. La función LED está integrada en la base junto a la alfombra antideslizante. Es una excelente opción y funciona en una amplia gama de dispositivos compatibles, desde iPhones a Nokia, Motorola y Samsung a HTC y Google, a una gran cantidad de otros fabricantes populares de teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestra práctica guía de los mejores cables AUX presenta más productos excelentes como este.

Cargador USB de escritorio rápido de 6 puertos para PC de escritorio

Fondo de goma para una mejor estabilidad en el escritorio

Tecnología de identificación inteligente para una carga óptima del dispositivo

Diseño agradable para dormir con discreto LED

Carga hasta 6 dispositivos móviles

8. Hub USB C 5 en 1 de Luckiyio

El siguiente producto para hacer en nuestra revisión de Best USB Hubs hoy es de Luckiyio, y es su 5 en 1 USB C Hub que es perfecto para todos los usuarios de su MacBook, así como para otros dispositivos compatibles. Con la salida de video HDMI 4K, puede mirar en resolución Ultra HD y disfrutar de una excelente experiencia de visualización. Además de este puerto HDMI, hay 3 puertos USB 3.0 adicionales y un puerto USB C, de ahí el aspecto 5 en 1 de este dispositivo.

Es pequeño, compacto y liviano, lo que lo hace perfecto para viajes de negocios o viajes de negocios. Literalmente, puede enchufar y jugar en cualquier lugar de su oficina durante el día, sin la necesidad de tomar cables adicionales o descargar software adicional. Tiene un tamaño de bolsillo perfecto y, por lo tanto, ocupa muy poco espacio.

El concentrador proporciona 3 puertos USB adicionales y un puerto HDMI

3 x supervelocidad; soporta hasta 5Gpbs

También se puede usar para cargar su computadora portátil

Disfruta de videos 4K Ultra HD

El diseño portátil es perfecto para viajar

9. Hub USB 3.0 de 4 puertos Lenovo para Lenovo 4

Una solución económica pero práctica y eficiente para expandir los periféricos de su computadora portátil con este concentrador USB 3.0 de 4 puertos de Lenovo. Con un cable largo de 16 pulgadas, puede sincronizar y cargar simultáneamente sus dispositivos y expandir las capacidades de su computadora. El puerto USB 3.0 puede transferir datos a una velocidad impresionante de hasta 5 Gbps, lo que permite una sincronización rápida y un intercambio de archivos súper rápido. En caso de que no se haya dado cuenta, es diez veces más rápido de lo que permite USB 2.0. Lo que elijas conectar depende completamente de ti, pero solo algunas de las opciones pueden ser un teclado, mouse, impresora, micrófono, gamepad o incluso un ventilador USB durante meses.

No es necesario trabajar en una oficina para disfrutar de este dispositivo USB, ya que es totalmente portátil y con sus funciones delgadas y livianas se puede transportar fácilmente. Ocupa un mínimo de espacio en su mochila, pero también en cualquier escritorio en el que podría haberse sentado durante el día. Es ampliamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos más populares, incluidos Windows, Mac y Linux y, lo mejor de todo, es 100% plug and play, por lo que no es necesario un proceso de instalación complicado. Obtenga una idea o lectores y software para descargar . Para expandir su computadora portátil mientras viaja, este concentrador USB 4 en 1 ultracompacto y rentable es una opción inteligente e inteligente. VS ‘

Conecta hasta 4 dispositivos

Dispositivo plug and play fácil de instalar

Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps

Diseño compacto, ideal para viajar

Ampliamente compatible con todos los principales sistemas operativos

10. Puerto Hub USB 3.0 Aukey 4

Si está buscando invertir en un concentrador USB Thunderbolt que ofrezca compatibilidad extendida, entonces este concentrador Aukey USB 3.0 de 4 puertos es una opción inteligente y confiable. Ella puede ser la última en la lista hoy, pero de ninguna manera es una lista, y el posicionamiento de la línea de productos es solo una casualidad del sorteo y no en el orden de preferencia o desempeño. Este Aukey le permitirá conectarse fácilmente a una multitud de periféricos que van desde un dispositivo flash a un disco duro, una impresora a una tableta, un lector de tarjetas o incluso un mouse. También admite dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz y dispositivos MIDI, por lo que hay mucho espacio para ampliar la configuración de su escritorio.

Ofrece una transferencia de datos súper rápida con una velocidad de sincronización de hasta 5 Gbps, lo que significa que puede transferir su nueva película HD favorita en segundos. También está construido de manera confiable y duradera a partir de un aluminio fundido resistente con abrazaderas de alivio de tensión del cable que deberían garantizar la longevidad de este concentrador USB durante muchos años. El diseño en sí también es muy elegante y con estilo, por lo que ya sea que lo lleve de viaje o lo tenga en su escritorio, es compacto y elegante y mejorará en lugar de quitarle la configuración.

Además de todas estas increíbles funciones, también ofrece un rendimiento plug and play, lo que significa que no es necesario descargar o instalar controladores molestos para comenzar a usar este concentrador. También ofrece protección confiable con su electrónica incorporada que ayuda a proteger los valiosos dispositivos conectados que usa de EMI y ESD. Este chipset brinda tranquilidad adicional contra ESD o interferencia y significa que este hub Aukey es una opción segura y confiable. Disfruta de una amplia compatibilidad con dispositivos de todas las marcas populares, incluidas Apple, Google y Dell, así como con muchas otras marcas.

Conecta hasta 4 dispositivos

Dispositivo plug and play fácil de instalar

Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps

Diseño compacto, ideal para viajar

Ampliamente compatible con todos los principales sistemas operativos

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Concentrador Sabrent USB 3.0 de 4 puertos

PROS

  • 4 puertos (salida); 1…
  • La LED azul indica…
  • Soporta la velocidad de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Hub USB ultradelgado de 4 puertos Anker

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Concentrador USB C 6 en 1 HooToo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Hub USB 3.0 de 4 puertos de Amazon Basics

PROS

  • Hub USB 3.0 con…
  • Velocidad de transferencia de…
  • Puede cambiar automáticamente entre…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Anclaje de concentrador USB C 7 en 1

PROS

  • La ventaja de Anker:…
  • Expansión increíble: aprovecha al…
  • Transferencia a velocidad ultrasónica:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Hub USB 3.0 TP-Link de 4 puertos

PROS

  • Descripción del producto :…
  • Interfaces Hub : USB…
  • Velocidad de transferencia de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Estación de carga USB Jelly Comb 6 puertos USB
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Hub USB C 5 en 1 de Luckiyio
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Hub USB 3.0 de 4 puertos Lenovo para Lenovo 4
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Puerto Hub USB 3.0 Aukey 4
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *