Los 10 mejores enfriadores de vino

Podrías haber evitado el vino cuando eras más joven. Tal vez porque no compartió el mismo pinchazo vergonzoso que te garantizaban los tragos de vodka, tal vez tuviste una mala experiencia o siete, tal vez no te gustó el sabor; no eras lo suficientemente mayor o maduro para apreciarlo por lo que era. Pero ahora estás disfrutando de una bebida, incluso estás emocionado de combinar vino y comida como un profesional, y todavía estás a la caza; inconscientemente o no–; para otra botella para agregar a su colección en crecimiento. Para esta colección, necesita un lugar para almacenar su vino, y no todos nacen bendecidos con una bodega. En cambio, los amantes del vino de todo el mundo han invertido en los mejores enfriadores de vino que mantienen su vino fresco y seguro. listo para la próxima oportunidad y es hora de que usted también invierta en una. Claro, puede sonar un poco pretencioso, pero te has ganado el derecho de hacerlo y no te detendremos. Entonces, sírvase un vaso de tinto; porque aún no tienes una hielera para tu vino blanco; y echa un vistazo a nuestra selección de una de las mejores formas de demostrar lo mayor que eres.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores enfriadores de vino
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Enfriador de vino independiente Kalamera de acero inoxidable

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera y mejor elección en nuestra búsqueda del mejor enfriador de vino que el dinero puede comprar es el enfriador de vino independiente de acero inoxidable Kalamera. Este enfriador de 73 botellas tiene suficiente espacio para almacenar un mes entero de vino; si está tratando de revivir los días de gloria de sus estudiantes gastando una botella por noche, lo cual no recomendamos -; pero más en serio le ofrece una plétora de opciones cuando el estado de ánimo es el adecuado.

Diseñado con una puerta de vidrio templado de doble capa, el vino se mantendrá en excelentes condiciones, con la función de memoria le permite garantizar el enfriamiento adecuado para todo tipo de vino. Además, es fácil de usar. La temperatura del LED es simple, el cierre de seguridad mantiene a los niños fuera y la puerta reversible le brinda opciones de instalación versátiles. No es demasiado grande para los principiantes ni demasiado pequeño para los veterinarios, y mantiene bien la temperatura cada vez que se sumerge y se sumerge. Hermosa y sofisticada, esta es la mejor opción para los amantes del vino de todas las experiencias.

73 botellas de capacidad

Puerta de vidrio templado con doble acristalamiento

Función de memoria de temperatura

Control de temperatura LED digital

Cerradura de seguridad y puerta reversible

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Enfriador de vino termoeléctrico de botella termoeléctrica Ivation 18

2. Enfriador de vino termoeléctrico de botella termoeléctrica Ivation 18VER OFERTA EN AMAZON

El enfriador de botellas Ivation 18 es un refrigerador para vinos termoeléctrico que ofrece resultados de alta calidad para los amantes del vino en todo el país. Diseñado para proteger el vino y ayudarlo a envejecer bien con una temperatura estable, esta es una excelente opción para cualquier persona que ama una bodega, pero no tiene espacio. Esto es posible gracias a un rango de temperatura ajustable que mantiene el ambiente perfecto para todo tipo de vinos y es ajustable a su medida.

Además, la termoelectricidad garantiza la ausencia de vibraciones y ruido, por lo que puede mantenerlo en cualquier lugar que desee sin preocuparse por la distracción del ruido. La puerta de vidrio bloquea los rayos UV, lo que garantiza que el vino se mantenga intacto. Si bien no es tan grande como la Kaamera, aún ofrece mucho espacio para el vino, te sorprendería cuánto tiempo lleva llenar 18 espacios y no ocupará tanto espacio en la casa.

Los chicos y chicas de Ivation también están comprometidos a brindar un servicio de calidad y están felices de ayudar con cualquier problema que pueda tener, sin importar cuán pequeño sea. Asegúrese de combinar este producto con algunos de los mejores abridores de vino eléctricos de nuestra lista.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtege el vino y lo ayuda a envejecer bienu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTemperatura perfectamente estableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSin vibraciones y muy silenciosou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBloquea los dañinos rayos UVu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRango de temperatura ajustable entre 12º – 18ºC (54º – 64ºF (12º – 18ºC)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Enfriador de vino de zona única Allavino Vite

VER OFERTA EN AMAZON

El refrigerador para vinos Allavino Vite es nuestra mejor opción después de examinar miles de unidades potenciales en busca de las que sabemos que te encantarán. Con 305 botellas, o más de una botella por semana, nunca querrá volver a llenarla después de un largo día de relajación.

Sin embargo, la vasta capacidad es solo el comienzo. Allavino ha desarrollado algo verdaderamente majestuoso. Es grande, pero aún se ve elegante, y cuenta con una tecnología de enfriamiento incomparable que es posible gracias a la ventilación frontal, lo que significa que puede dejarla independiente o instalarla en una unidad de encimera. Esto le da una versatilidad que no obtendrá con otros dispositivos, pero los productos finales más altos tienen un costo más alto.

Si puede mirar más allá del costo, encontrará mucho más que le gustará. La estantería es innovadora para que el almacenamiento sea más fácil y más ventajoso para las botellas, y su zona de temperatura dual te da cierta libertad para elegir los vinos que elijas. Si entiende por qué este mini refrigerador es tan importante, no debería haber ninguna discusión real sobre si este es el mejor refrigerador de vino indiscutible. Nunca? Puede ser.

Capacidad de 305 botellas

Control digital de dos zonas

Ventilación frontal para mayor versatilidad en la configuración.

Potente tecnología de enfriamiento

Nuevo diseño de estantería innovador

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Enfriador de vino termoeléctrico NutriChef NutriChef de 12 botellas

VER OFERTA EN AMAZON

El enfriador de vino termoeléctrico de 12 botellas NutriChef es más pequeño de lo que hemos visto hasta ahora, pero eso no significa que deba dejar pasar la oportunidad de llevar este enfriador de vino a su hogar y amarlo como ese niño que nunca lo decepcionará.. De hecho, su apariencia elegante funciona a su favor, puede caber cómodamente en la mayoría de los espacios y también se ve bien. Este estilo se complementa con una puerta de vidrio reforzado que es tan elegante como duradera.

En cuanto a los controles, la pantalla táctil digital permite cambios simples cuando sea necesario y puede operar en grados Celsius y Fahrenheit, dependiendo de qué parte del mundo sea. En el interior, el sistema de refrigeración es tan silencioso que podría confundirse si funciona con un spoiler: el portabotellas cromado ofrece la clase y la sofisticación que necesita con un enfriador de vino.

Perfecto para principiantes, pero igualmente útil para coleccionistas experimentados, lo que le falta en capacidad lo compensa con estilo, y no importa cuánto hayas probado, con él te sentirás como un profesional de todos modos. Si eres un amante del vino, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores sistemas de conservación de vino para obtener más productos excelentes como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAspecto elegante con puerta de vidrio elegante pero reforzadau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eControl de pantalla táctil para cambiar la configuraciónu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de enfriamiento ultra silenciosou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBotelleros de cromo pulido y espacio para botellas independienteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eControl de grados Celsius y Fahrenheitu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Vinoteca termoeléctrica de encimera de 12 botellas Avanti

VER OFERTA EN AMAZON

Sin vibraciones, esta vinoteca termoeléctrica de cocina Avanti tiene una capacidad para 12 botellas y es un complemento perfecto, práctico y compacto para cualquier cocina. Su tamaño significa que no ocupará demasiado espacio, lo que significa que aún puede usar su cocina exactamente como antes, y también tener una solución cercana para hacer que cocinar sea un poco más divertido. Il offre à la fois de l’espace de rangement sur étagère et de l’espace debout, ce qui vous offre des options polyvalentes et des possibilités de préhension faciles, et la porte en verre incurvée offre une protection supplémentaire pour le vin contre l’ exterior.

Sin embargo, lo más útil es la función de descongelación automática, que puede resultar extremadamente beneficiosa para garantizar que el vino se mantenga a una temperatura óptima durante todo el año. Cualquiera que sepa un par de cosas sobre el vino sabe que el vino helado es lo último que desea. Tampoco hay vibración para evitar perturbar el sedimento, que es crucial para mantener el sabor y la sensación de sus botellas favoritas.

Si bien no tiene las maravillas sustanciales y de alta tecnología de otros refrigeradores, es un pequeño regalo estupendo para cualquier hombre al que le guste beber o para cualquiera que tenga una pequeña colección de vinos y quiera asegurarse una bebida fresca en todo momento.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSistema de descongelación automáticau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCompacto y ligerou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSin vibracionesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEstantes y espacio de pie para botellas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePuerta de vidrio curvadau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Enfriador de vino de acero inoxidable Koldfront para 12 botellas

VER OFERTA EN AMAZON

El enfriador de vino de pedestal Koldfront ofrece espacio y almacenamiento para 12 botellas y proporciona zonas duales para diferentes configuraciones de temperatura si es necesario. La pantalla LCD es simple y clara, por lo que puede ajustar fácilmente la configuración de temperatura a voluntad. Esta pantalla está conectada a la puerta a 180 grados, lo que permite una instalación sencilla de la botella sin riesgo de dañar el dispositivo.

Qué unidad es también. Si bien no es tan ancho o alto como otros productos, todavía está bastante lleno, pero también ofrece una suavidad y un estilo que realmente complementa el aspecto más fresco del vino. Por esta razón, es una opción maravillosa para su colección de vinos y más. Si alguna vez decide tomarse un descanso de sus hazañas enológicas, puede estar seguro de que este es un enfriador de vino y bebidas. De la leche a los refrescos y de vuelta al vino en algún momento, estás completamente cubierto. Para obtener más opciones como esta, consulte nuestra guía de los mejores refrigeradores de lados blandos.

Refrigeración termoeléctrica con pantalla LCD para ambas zonas de control

Dos zonas para diferentes temperaturas.

Elegante, elegante y clásico

Puerta giratoria de 180 grados para la instalación de la botella

Rango de temperatura de la zona superior: 54 ° a 66 ° F; Rango de temperatura de la zona inferior: 46 ° a 66 ° F

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Enfriador termoeléctrico de vino de 21 botellas Whynter

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección para el refrigerador para vinos y el mini refrigerador para vinos más económicos es la botella Whynter 21, que parece un refrigerador para vinos sacado del sueño de cualquier amante del vino. La puerta de vidrio tintado en negro protege el vino de los rayos ultravioleta, mientras que en el interior, la luz LED suave es ideal para proporcionar una luz de ambiente tranquila, mientras le brinda la oportunidad de sentarse y admirar su colección.

En cuanto al sistema de refrigeración, sus procesos termoeléctricos son energéticamente eficientes, silenciosos y libres de vibraciones. Viene con un termostato regulable que, aunque solo hay una zona de refrigeración, permite un excelente control de tus vinos, ya sean tintos o blancos.

Con solo 21 botellas, no es el más grande que puede encontrar, pero por la excelente relación calidad-precio y el estilo sofisticado que espera de una bodega, hay pocos competidores serios, sin embargo, hay algunos que lo convierten en uno de nuestros favoritos, y que también es difícil de superar. Nuestra guía de las mejores neveras portátiles para acampar tiene más productos geniales como este.

Puerta de espejo teñida de negro

Luz LED interior suave con interruptor de encendido / apagado

Termostato ajustable entre 46 ° F -; 65 ° F y panel de control digital de tacto suave

5 estantes extraíbles de acero inoxidable premium

Diseño elegante y compacto

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Enfriador de vino independiente de 36 botellas Danby

VER OFERTA EN AMAZON

Con 36 botellas individuales, este enfriador de vino independiente Danby es un gran puente para aquellos que están a punto de expandir su colección hacia la estratosfera de los conocedores del vino. Comenzaremos con el exterior, que está diseñado para darle el aspecto elegante y moderno que esperaría ahora. Esto incluye vidrio templado reversible para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee sin dejar de tener la libertad de movimiento para elegir y colocar en las botellas de su vino favorito.

En el interior hay estantes removibles que permiten la colocación horizontal y vertical, y la temperatura puede variar desde 43 ° F -; 57 ° F, ideal para cualquier tipo de vino. Para colmo, la clásica iluminación LED de vitrina que, aunque no es muy eficiente, al menos da la impresión de saber exactamente lo que está haciendo.

Si está buscando un artilugio de cocina que ofrezca grandes posibilidades de almacenamiento, pero que no devuelva sus finanzas durante unos meses, el Danby es definitivamente algo que haría bien en considerar.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLuz interior LED azul para escaparateu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTirador empotrado en forma de bolsillo y puerta reversibleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePuerta de vidrio templado con moldura de acero inoxidableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRango de temperatura de 6 C -; 14 C (43 F -; 57 F)u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseño de modau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Enfriador de vino Phiestina 29

VER OFERTA EN AMAZON

Un enfriador de vino verdaderamente majestuoso, el Phiestina 33 Dual Bottle Zone le brinda un control casi absoluto sobre sus soluciones de almacenamiento de vino mientras se asegura de que ni siquiera se dé cuenta. Aunque funciona con compresor, es tan silencioso que podría confundirse con un modelo termoeléctrico, y los controles digitales son sencillos, lo que facilita la refrigeración de ambas zonas.

Estas zonas están diseñadas para optimizar la temperatura de almacenamiento para que su vino permanezca en excelentes condiciones, ya sea que planee envejecerlo o simplemente enfriarlo. También hay estantes de haya extraíbles que no solo se ven increíblemente elegantes, sino que también hacen que el interior sea lo suficientemente versátil como para colocarlo en posición vertical.

También te sorprenderá su tamaño total. Aunque puede contener 29 botellas, no parece ocupar demasiado espacio. Si está pensando en encontrar el enfriador de vino perfecto con suficiente espacio de almacenamiento para su colección, pero le preocupa que sea demasiado voluminoso, definitivamente debería revisar la Phiestina Double Zone. Si te ha gustado este producto, no olvides echar un vistazo a nuestra selección de las mejores fuentes de agua eléctricas.

Zonas de temperatura de almacenamiento optimizadas

Muy silencioso con enfriamiento por compresión

Zona superior 40-50 ° F, zona inferior 50-66 ° F para un enfriamiento ideal

Estantes extraíbles para espacio de pie

Controles táctiles digitales

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Enfriador de vino de 16 botellas para los amantes del vino

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto final es un poco más pequeño de lo que hemos visto en nuestros refrigeradores anteriores, pero aún es algo que podría llamar la atención de los amantes del vino en ciernes. (¡Oye! ¿No es ese el nombre de la marca?) Ah, nos tienes. Sí, el enfriador de vino de 16 botellas Wine Enthusiast es hermoso y compacto, lo que le da la portabilidad de la que carecen otras unidades más grandes.

Incluso si tiene una colección que compite con las mejores bodegas del mundo, todavía hay algo que puede encontrar para amar con este enfriador. Tiene una temperatura ajustable entre 50 y 66 grados Fahrenheit y funciona en funcionamiento termoeléctrico para que sea energéticamente eficiente y silencioso. Además, la pantalla táctil externa le permite controlar fácilmente la temperatura, mientras que la puerta de vidrio reflectante protege su vino de los rayos UV.

La elección perfecta en el mostrador, es excelente para usar como un refrigerador de vino adicional que le ahorra la molestia de correr a la bodega, o puede colocarse en bares de todo el mundo para que pueda mostrar su conocimiento sobre el vino a todos sus clientes, y tal vez vender una botella o dos también. Nuestra guía de los mejores refrigeradores de mochila presenta artículos más sorprendentes como este.

Operación termoeléctrica y energéticamente eficiente

Temperatura ajustable entre 50-66 ° F

Puerta de cristal ahumado reflectante

Pantalla táctil digital para exteriores

Conveniencia de mostrador

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Enfriador de vino independiente Kalamera de acero inoxidable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Enfriador de vino termoeléctrico de botella termoeléctrica Ivation 18
2. Enfriador de vino termoeléctrico de botella termoeléctrica Ivation 18
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Enfriador de vino de zona única Allavino Vite
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Enfriador de vino termoeléctrico NutriChef NutriChef de 12 botellas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Vinoteca termoeléctrica de encimera de 12 botellas Avanti
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Enfriador de vino de acero inoxidable Koldfront para 12 botellas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Enfriador termoeléctrico de vino de 21 botellas Whynter
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Enfriador de vino independiente de 36 botellas Danby
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Enfriador de vino Phiestina 29
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Enfriador de vino de 16 botellas para los amantes del vino
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de enfriadores de vino

Factores a considerar al comprar una vinoteca

¿Por qué no tomarse un descanso mientras está ocupado buscando un posible enfriador de vino a la venta? Antes de elegir el producto perfecto para categorizar su cocina, garaje o bar y asegurarse de que siempre tendrá una botella crujiente de calidad de lector de vino para abrirla al final de un largo día, o en momentos dignos de celebración, tal vez debería Eche un vistazo a nuestros factores a tener en cuenta al comprar una vinoteca. Esta breve guía te será de gran ayuda al darte un marco de referencia algo más amplio y te permitirá encontrar la vinoteca que más te convenga.

Comencemos con lo obvio, todos sabemos que los refrigeradores, aparte del azúcar y la pereza de todos los estudiantes universitarios, no son pequeños. Los refrigeradores de vino no son diferentes. Si bien son generalmente más pequeños que el refrigerador promedio, aún ocupan mucho espacio donde sea que los coloques.

Teniendo en cuenta el potencial de tamaño de su enfriador de vino, asegúrese de tener en cuenta el espacio que tiene disponible para que pueda caber cómodamente en la habitación. Pero las consideraciones no terminan ahí. También deberá pensar en el espacio adicional que podría necesitarse para abrir la puerta 180 grados. La mayoría de los refrigeradores de vino necesitarán este rango de movimiento para que usted almacene adecuadamente el refrigerador, por lo que es más importante de lo que piensa.

Comprar una hielera, llevarla a casa y darse cuenta de que no es lo que esperabas realmente puede frenar el futuro del vino que imaginabas una hora antes. Asegúrese de verificar dos veces (y tal vez incluso volver a verificar) el tamaño del enfriador de vino y darle un poco más de espacio. Si esta pieza no está disponible, siempre puede obtener un modelo más pequeño.

Enfriadores independientes frente a enfriadores de vino integrados: el tamaño del enfriador también puede afectar directamente la ubicación. Al comprar un refrigerador para vinos, tiene la opción de elegir entre refrigeradores independientes y refrigeradores integrados, a veces también conocidos como refrigerador para vinos debajo del mostrador. Su elección en este asunto realmente depende del espacio que tenga disponible, ya que un enfriador independiente está diseñado, como su nombre indica, para que se sostenga por sí solo en la habitación, mientras que un enfriador incorporado debe instalarse en gabinetes o alacenas existentes.

Con los refrigeradores independientes, tiene un poco más de libertad, ya que puede colocarlos en cualquier lugar que desee, y muchas personas optan por mantenerlos en garajes o sótanos, así como en otras habitaciones de la casa; algunas personas los mantendrán en el living. espacio si hay espacio. Sin embargo, los refrigeradores integrados requieren una ventilación frontal, que es la única forma de garantizar una ventilación adecuada porque, a diferencia de los refrigeradores independientes, no pueden liberar el calor acumulado en la parte posterior. Cualquiera que tenga un conocimiento superficial de refrigeración y ventilación comprenderá por qué esto es una mala idea.

De hecho, se reduce a dos factores: lo que quiere y lo que puede lograr. Los dos no son mutuamente excluyentes, y si necesita colocar su refrigerador incorporado en la sala de estar durante unos meses mientras trabaja en la personalización de un gabinete, que así sea.

Tipo: mientras busca el enfriador de vino perfecto, sin duda será bombardeado con palabras, opciones y características que suenan geniales, increíbles y cosas que no se pueden perder, pero no es bueno entusiasmarse con estas características geniales si no lo hace. No sé qué significan en los diferentes tipos de enfriadores de vino. Ya hemos hablado de las diferencias, los pros y los contras entre los refrigeradores independientes y los refrigeradores integrados, y pasaremos a los sistemas de refrigeración muy pronto. Por ahora, te damos una idea de las zonas:

1. Zona única: un enfriador de vino de zona única es algo que se recomienda especialmente para principiantes. Se utilizan cuando recién está comenzando su colección y pueden brindarle una buena base de vinos para elegir. Estos refrigeradores serán más baratos, ocuparán menos espacio y, por lo general, requerirán mucho menos mantenimiento.

El nombre se refiere al hecho de que solo hay una zona de temperatura en el enfriador, por lo que solo se necesita un conjunto de controles para mantener el vino en el nivel correcto. Cuando comience su colección de vinos, o si solo desea un espacio dedicado para almacenar su vino, es mejor mantenerlo simple, y un enfriador de una sola zona lo proporciona suficiente.

2. Doble o multizona: con el enfriador doble o incluso multizona, tendrá diferentes opciones de almacenamiento. Están diseñados para profesionales, personas que separan sus tintos de sus blancos, sus Cabernets de Syrahs, personas que han estado haciendo estas cosas durante años y tienen una gran colección de los mejores vinos de todo el mundo.

No todos los vinos se pueden almacenar a la misma temperatura y, por lo tanto, tener un enfriador multizona asegurará que no arruine accidentalmente un vino porque no lo almacenó correctamente. Hay al menos dos áreas separadas dentro de un solo enfriador donde las temperaturas se pueden ajustar de forma independiente para adaptarse a los vinos que contiene.

Los refrigeradores multizona son excelentes para brindarle opciones de almacenamiento versátiles, pero serán más costosos que los refrigeradores de zona única y, debido al espacio adicional requerido, también ocuparán más espacio.

Entonces, ¿cómo se elige entre una zona única y una zona doble? Tu decides. Usted sabe que su vino necesita más que nosotros, por lo que puede elegir el tipo de enfriador adecuado para usted.

Precio: todos sabemos que los refrigeradores no son baratos, pero es posible que se sorprenda de que los refrigeradores de vino sean un poco más baratos que un refrigerador / congelador promedio. En una hielera, el precio dependerá de varios factores. Se trata principalmente de tamaño, capacidad y tipo. Hay otros factores que ayudan a determinar el precio, pero según nuestra extensa investigación que cubre cientos de reseñas de enfriadores de vino, estos tres se destacan más.

Entonces, qué estás haciendo? Decídase a comprar el refrigerador más grande y mejor con la mayor capacidad, o dé un paso atrás, tómese uno o dos minutos para considerar cuánto vino está bebiendo realmente. Estamos seguros de que alguien que lee la lista de los mejores enfriadores de vino es o conoce a alguien que a menudo tiene vino bien almacenado en la casa para entretenerse o simplemente una buena bebida después del trabajo para relajarse, por lo que obviamente valdrá la pena comprarlo.

Pero a partir de ahí, tendrá que considerar cuánto espacio tiene y qué tipo de espacio tiene. Los mejores enfriadores de vino obviamente costarán más, pero ¿está dispuesto a sacrificar la calidad para ahorrar unos dólares? Esto es algo en que pensar.

Finalmente, considere su presupuesto, porque nada de lo anterior importa si ni siquiera puede pagar el que tiene frente a usted. No queremos arruinarte comprando una vinoteca, pero tampoco estamos a cargo de tu dinero. Si puede justificar la compra, entonces salpique y sírvase una bebida mientras lo hace, nos encantaría celebrar esta decisión monumental con usted.

Tecnología de enfriamiento

Cuando explore las posibilidades de su potencial bodega, verá dos tipos de opciones. Estas opciones son enfriadores de vino termoeléctricos y de compresor. Para aquellos no iniciados en las complejidades de la tecnología de enfriamiento de vino, eso podría no significar nada en absoluto, no todavía, de todos modos. Tenga paciencia, le explicaremos todo lo que necesita saber para que pueda encontrar la mejor vinoteca de la forma más fácil posible y que ni usted ni nosotros acabemos en un torbellino de confusión.

Refrigeración termoeléctrica

Los refrigeradores de vino termoeléctricos son refrigeradores que utilizan un nodo de enfriamiento que envía una corriente eléctrica a través de una baldosa de cerámica para enfriar el refrigerador en un lado mientras se enfría mientras que el otro se calienta. Realmente no necesitas saber cómo o por qué funciona, pero pensamos en darte un resumen rápido. Ahora, pasemos a los detalles apropiados para ayudarlo a determinar cuáles son sus opciones para la mejor opción de enfriador de vino.

Hay muchas cosas buenas sobre los refrigeradores eléctricos, pero también hay algunas cosas que no son tan buenas. Para que sea más fácil para usted, los hemos separado para que los revise.

Fresco !

Son energéticamente eficientes: los enfriadores termoeléctricos son la opción más ecológica al comprar un enfriador de vino, a menos que simplemente ponga su vino en un montón de nieve, y por lo tanto, si es alguien que se preocupa tanto por el planeta como por su vino, entonces eso podría ser suficiente para convencerte.

Si no es así, recuerde que esta solución de bajo consumo no solo beneficia al medio ambiente, sino también a su cuenta bancaria. Cuanta menos electricidad use el enfriador, menor será su factura mensual, lo que siempre es motivo de celebración.

No escucharás nada , excepto, por supuesto, el tintineo feliz de las botellas de vino cuando sacas otra de la nevera. Debido a la falta de movimiento necesario de las partes internas y el funcionamiento de la fuente, este es uno de los productos más silenciosos que jamás comprará.

A todos nos encanta un hogar tranquilo y puede ser una gran distracción tener ese zumbido constante durante todo el día. Si ya tiene una casa ruidosa, ya sea por otros electrodomésticos, tráfico rodado al aire libre, chillidos misteriosos y espeluznantes, o el parloteo ocasional y los quejidos de los niños, lo último que desea es otra fuente de ruido que interfiera con su día. .

Buenas vibraciones , o ninguna, en realidad. A diferencia de las enfriadoras de compresor, no hay absolutamente ninguna vibración. Esto es excelente para reducir el nivel de ruido (que ya hemos superado) pero es aún mejor para el estado del vino. Algunos vinos irán acompañados de un sedimento y la vibración constante puede afectar el envejecimiento del vino.

Algunos de ustedes comprarán un enfriador de vino solo para tener un suministro constantemente fresco a mano, pero otros estarán más interesados ​​en añejar el vino adecuadamente. Si eres tú, sabrás que cualquier movimiento por el vino es todo lo contrario de algo bueno, y tener una hielera que minimice cualquier movimiento potencial es definitivamente algo que pertenece más a la columna.

¡No es tan genial!

El precio no es el correcto: sí, son mejores para el medio ambiente y, como usan menos energía, también son mejores para su billetera hasta cierto punto. A lo largo de los años, los refrigeradores termoeléctricos le costarán más que los refrigeradores de compresión porque tienen que estar encendidos todo el tiempo.

Para muchos de ustedes, esto podría ser un factor decisivo, pero si se preocupa por la calidad de su vino y su efecto en el medio ambiente, tal vez pueda mirar más allá de esos costos y concentrarse en el interés general. También puede recordar que los refrigeradores termoeléctricos son más baratos de comprar, pero es posible que el costo total de operación no lo haga relevante.

Sentient Souls: si vives en algún lugar donde el clima fluctúa como una mala conexión wifi durante las horas pico, es posible que el sueño termoeléctrico no sea lo que planeaste originalmente. En climas donde nunca se puede predecir el clima, ni siquiera a la hora, los enfriadores termoeléctricos no funcionan como se esperaba.

En lugares donde la temperatura ambiente es alta, como en el desierto o en ciudades donde el asfalto se siente empapado o incluso se derrite, tendrá problemas con la capacidad de los refrigeradores para regular la temperatura correctamente. Es importante recordar si tiene la intención de almacenar su bodega en su ático o bodega, que son conocidos por tener problemas para mantener una temperatura constante y plana y podrían arruinar la condición de su vino. Incluso antes de que haya tenido la oportunidad de obtener los vasos fuera.

Cosas buenas, paquetes pequeños, tal vez no … -No es ningún secreto que el enfriamiento termoeléctrico no tiene la misma potencia que su contraparte de compresión (¿qué? ¿Eso era un secreto? Woops). Esto significa que no encontrará una nevera termoeléctrica capaz de contener más de 24 botellas de vino como máximo.

Sí, eso suena mucho para alguien que no es un amante del vino, pero para aquellos que se toman en serio su colección de vinos, no ofrece suficiente espacio para almacenar la variedad que les gustaría. Si está buscando expandir su colección, es más inteligente invertir en un enfriador de vino más grande en lugar de comprar varios enfriadores de tamaño similar. Aunque, el beneficio de este pequeño refrigerador significa que definitivamente podrá colocarlo en algún lugar.

Enfriadores de compresor

La otra opción que puede elegir son las enfriadoras de compresor. Estos suelen ser más grandes y más potentes que los termoeléctricos y funcionan como su refrigerador tradicional, solo que un poco más pequeños. Está compuesto por cuatro partes principales: el compresor, el condensador, la válvula de expansión y un evaporador, que trabajan en conjunto para llevar el aire caliente de la unidad y expulsarlo al exterior. Algunos modelos más nuevos también usan un ventilador para distribuir uniformemente la temperatura en todo el dispositivo, lo que también es el caso de los modelos termoeléctricos.

Fresco !

Tienen la potencia: las enfriadoras de compresor le darán mucha más potencia que los modelos termoeléctricos. Esta es la razón por la que la mayoría de las unidades montadas en la pared están equipadas con compresores, y también es el sistema de enfriamiento preferido para el diseño y fabricación de enfriadores de gran capacidad.

Es esta potencia extra la que podría marcar la diferencia entre elegir un compresor o un modelo termoeléctrico. Otro beneficio de esta potencia adicional es que tendrá opciones de temperatura más variadas, ya que la termoeléctrica generalmente solo puede alcanzar temperaturas de alrededor de 20 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura exterior.

Gran capacidad: cuanto mayor es la potencia, mayor es la capacidad. Los refrigeradores tienen la capacidad de almacenar y enfriar adecuadamente muchas más botellas de vino que los termoeléctricos, lo cual es perfecto para aquellos de ustedes que desean expandir su colección tanto como sea posible. Estas unidades más grandes también le permiten ahorrar dinero si su colección comienza a crecer demasiado y le pide que compre una nueva unidad.

Sin estrés: a diferencia de los enfriadores termonucleares que tienen dificultades para soportar la variedad de climas y temperaturas que pueden experimentar los hogares y las habitaciones en todo el país, los enfriadores de compresor están bien equipados para hacer frente a cualquier cambio de temperatura sin importar las fluctuaciones.

En lugar de estar expuesto a los caprichos caprichosos del clima, la temperatura interna de los enfriadores de compresión permanece constante y es ideal para áreas donde planea almacenar el enfriador en un lugar que esté fácilmente expuesto a diferentes temperaturas o ubicaciones sin un aislamiento adecuado. Esto puede ser un factor importante a la hora de elegir el tipo de sistema de temperatura en el que invertir.

¡No es tan genial!

Mala vibración: en los enfriadores de compresión, las piezas se mueven todo el tiempo para seguir funcionando. A lo largo del día, estos ciclos comienzan y terminan en diferentes momentos, lo cual es una gran noticia para asegurarse de que su vino se mantenga fresco, pero no tan bueno para la condición del vino en sí.

Ya hemos mencionado cómo el movimiento constante y los empujones pueden ser perjudiciales para el vino, por lo que tener un enfriador de compresión podría arruinar el vino con mucha facilidad antes de que haya tenido la oportunidad de envejecerlo y probarlo bien.

Si tiene la intención de beber su vino lo más rápido posible, si es posible, tal vez debido a una próxima cena, las vibraciones no deberían afectar demasiado su vino en un corto período de tiempo. Sin embargo, si es a largo plazo, se recomienda que encuentre un enfriador que esté lo más libre de vibraciones posible.

No puedo oírme a mí mismo pensar: más lejos, con estas vibraciones viene el ruido. «No hay mucho ruido, pero hay suficiente ruido para hacerte pensar que realmente desearía que no hubiera ruido. Son nuevamente las partes móviles las que contribuyen a este ruido e incluso si no es algo que necesariamente deba ser un factor decisivo, es No es descabellado suponer que estaría mejor con un enfriador termoeléctrico aunque solo fuera para tener un poco de tranquilidad.

Si puede recordar un largo camino atrás cuando los refrigeradores de tamaño completo interrumpían cada comida, cada noche de película frente a la caja de Android TV, es posible que desee evitar el método de apretar. Sin embargo, los fabricantes lo entienden bien y han tomado medidas, como instalar almohadillas de goma, para eliminar el ruido que emana del enfriador.

De dinero, dinero, dinero: como una compra a un precio fijo, los refrigeradores de compresión son más caros. Esto se debe a razones obvias, como ser más grande que la termoelectricidad y necesitar diferentes componentes que componen una unidad más cara de comprar. En resumen, son como una versión más pequeña del refrigerador de su cocina, que todos conocemos.

La buena noticia es que, a largo plazo, en realidad serán moderadamente más baratos que sus hermanos termoeléctricos más jóvenes, ya que solo se encenderán y encenderán cuando los necesiten en lugar de trabajar y funcionar durante todo el día. No es mucho, pero es algo.

Y eso, naturalmente, nos lleva al siguiente punto.

Consumo de energía de vinotecas

Mírate a ti mismo, eres consciente de tu energía. Ya hemos destacado los consumos casi contradictorios de las neveras termoeléctricas, y diferentes productos y marcas darán distintos resultados.

Un enfriador de vino promedio necesita un promedio de 90 vatios de potencia. En los modelos termoeléctricos, esto varía según el entorno, lo que afecta la dificultad que tiene el dispositivo para mantenerse frío, mientras que los compresores son estables a todo tipo de temperaturas.

Realmente, es el tamaño de la nevera lo que marca la diferencia. Los refrigeradores pequeños pueden consumir hasta 70 vatios, pero un refrigerador grande, especialmente termoeléctrico, puede consumir hasta 140 vatios.

Preguntas frecuentes sobre enfriadores de vino

¿Qué es un enfriador de vino?

Básicamente, un enfriador de vino es un refrigerador pequeño cuyo propósito es almacenar y envejecer el vino a una temperatura segura y agradable.

¿Por qué necesito una vinoteca?

Para enfriar el vino, duh. No, no realmente. Es más que eso. Los enfriadores de vino son muy útiles si ya tienes una colección de vinos o quieres comenzar a cultivarla. Muchos novatos creen que usted almacena el vino en su refrigerador habitual o incluso al aire libre si hace suficiente frío, pero si se toma en serio el almacenamiento de su vino, necesitará un enfriador de vino para usted.Asegúrese de obtener el sabor adecuado una vez que decida abrir una botella.

¿A qué temperatura debo almacenar el vino?

El vino no es tan simple como la cerveza o los refrescos, por lo que primero debes entender por qué el tipo de vino que tienes.

Blanco seco, rosado, espumoso – 45 ℉

Tinto afrutado, claro y blanco con cuerpo – 55 ℉

Rojo con cuerpo – 55 ℉

Los enfriadores de vino están equipados con pantallas digitales que le permiten cambiar la temperatura desde el exterior para evitar abrir la puerta e interferir con la temperatura ambiente en el interior, asegurando que el vino se mantenga en la temperatura correcta si está preocupado por afectar el proceso de enfriamiento.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar un enfriador de vino?

Después de desenchufar el aparato y quitar las botellas (ahora con cuidado), la mejor manera de limpiar su enfriador de vino es frotarlo con una mezcla de mitad de agua y mitad de vinagre, que es la solución de limpieza más segura. vino y no dejará un olor a lejía.

Luego use un trapo para limpiar bien toda la fuente y deje la puerta abierta para que se seque al aire. Asegúrese de que todo esté seco antes de volver a conectar el aparato y agregar el vino.

Tampoco puede simplemente volver a agregar el vino tan pronto como esté seco, primero debe dejarlo enfriar a la temperatura adecuada.

¿Cuáles son las mejores condiciones para la crianza del vino?

El término «bodega» no es solo un nombre que suena bien. Esto es exactamente lo que crees que está haciendo. ¿Qué son las bodegas? Frío, oscuro, un poco húmedo pero no demasiado húmedo. Sí, eso es todo.

¿Cómo puedo obtener los mejores resultados de envejecimiento de mi enfriador de vino?

Para que su vino envejezca como lo deseaba, asegúrese de hacer esto:

  • Manténgalo a temperatura constante.
  • Manténgalo entre 60 y 70% de humedad.
  • Mantenlo en la oscuridad
  • Mantén el aire limpio
  • Evite que lo golpeen o se mueva.

¿Necesito un enfriador de vino de temperatura doble o múltiple?

Usted tampoco necesita uno, pero algunos de los refrigeradores de vino mejor calificados tienen dos o más capacidades de zona. Si tiene suficiente variedad de vino que requiere diferentes temperaturas de almacenamiento para justificar la compra de un vino, hágalo, si no, tal vez espere a que su colección crezca.

¿Son ruidosos los enfriadores de vino?

¡No tan fuerte como podría pensar! Los enfriadores de compresor producen ruido con partes móviles y vibraciones, pero los enfriadores modernos son mucho más silenciosos que los del pasado. Las neveras termoeléctricas son tan silenciosas que tal vez olvides que tienes una. Según nuestros estudios detallados de revisiones de refrigeradores de vino, esto es algo que siempre se agradece.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar un enfriador de vino?

Depende del espacio disponible y de la frecuencia de uso, así como de la cantidad de vino que quieras lucir, tienes una vinoteca. Los lugares más populares para la instalación de una bodega son la cocina, la bodega, el garaje (amueblado) o incluso la sala de catas. Sí, bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *