Los 10 mejores espiralizadores

Ya sea que esté buscando formas de hacer que la cena sea más atractiva o esté siguiendo una dieta en la que las verduras sean ahora su plato principal, un espiralizador es definitivamente una herramienta imprescindible para cualquier cocina. Ya sea que se trate de alternativas de fideos o ensaladas que se ven demasiado buenas para comer, este gadget es utilizado por chefs de todo el mundo y confíe en nosotros, es algo que desea tener en sus manos. Elegir las mejores espirales para sus propias necesidades no es tan sencillo como el 123, que varía mucho desde un modelo pequeño y básico de mano hasta opciones de encimera más avanzadas. Pero no hay necesidad de meterse en un lío, sin juego de palabras. Nuestro equipo hizo todo lo posible y hemos rastreado la red para crear una lista de los cortadores de verduras en espiral más eficientes y rentables. Veamos qué tenemos aquí….

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores espiralizadores
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Espiralizador en espiral de tres palas Brieftons

1. Espiralizador en espiral de tres palas BrieftonsVER OFERTA EN AMAZON

Empezaremos por el espiralizador de alimentos que más nos marcó: el Breifton Tri-blade. Nous avons rebaptisé ce modèle la «machine verte» parce qu’elle est, en fait, verte, mais aussi parce que les matériaux renforcés et résistants ont été magnifiquement moulés pour créer un design convivial qui garantit une coupe sinueuse de vos légumes préférés sans trop de ruido. Este espiralizador manual es extremadamente versátil y cuenta con 3 cuchillas japonesas de acero inoxidable endurecido 420 de primera calidad.

Perfecto para el hogar o para acampar, el precio de este aparato de cocina nos hace sonreír. Es asequible, eficiente y casi increíble. Con características como una manija frontal de acero inoxidable resistente (a diferencia de los modelos de plástico más débiles) y una estructura que se desmonta para un fácil almacenamiento, la Tri-Blade es una excelente opción ya sea que esté buscando una solución portátil o una máquina que trate su familia con rodajas largas y rizadas de frutas y verduras sin hacer que la preparación de las comidas sea más compleja de lo necesario.

PROS
  • Valor superior: el Brieftons 5-Blade rallador en espiral con 5 cuchillas intercambiables, manual de color impreso con detallada Instrucciones de montaje y uso, fácil en línea guía de inicio rápido con nuestro ebook de vídeos de demostración, el Brieftons cortador en espiral de eBook de Recetas exclusiva, el Brieftons Guide to summer salad recipes, raw y los beneficios de los alimentos ebook con exclusivas recetas puede que utilizar su Spiralizer de inmediato, además de excelente atención al cliente, y más Brieftons Brieftons libros electrónicos en el camino.
  • Tu kit completo spiralizing con nuevos diseños, superior: el nuevo mejorado rallador en espiral con todas las características de un tri-blade Spiralizer, además de estas impresionantes características que se encuentran en ninguna otra parte & # x2713; 2 cuchillas adicionales (ultra fino de 2 mm angel-hair hoja y curly-fry hoja), para un total de 5 cuchillas para todas sus necesidades de spiralizing & # x2713; ingenius diseño extraíble para el almacenamiento más compacto y # x2713; Reforzado, alta resistencia, acero inoxidable mango hacia delante (en lugar de débil adelante asas de plástico que puede romper fácilmente).
  • Top calidad & Diseño: muy versátil gracias a la 5 japonés 420-grade extra afiladas cuchillas de acero inoxidable endurecido. Material de alta calidad, 100% sin BPA de grado alimentario, resistente plástico ABS reforzado. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar muertos. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Tiene un tamaño menor cuando deassembled y es más fácil de guardar que productos de la competencia. Reforzado, resistente, mango de acero inoxidable adelante débil (en lugar de plástico con asas que se puede romper fácilmente).
  • Muy versátil: perfecta para hacer rápido empresa Low Carb, saludable Veggie pasta de frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, zucchinis, Cabbages, remolachas, nabos, rutabagas, pepinos, rábanos, patatas, patatas dulces, calabazas, y mucho más. Funciona bien incluso para largo y ancho máximo vegs (10 cm de largo, 7 cm de ancho). Ideal sustituto de Gefu Spirelli o spiralfix, Joyce Chen, Benriner, Westmark, iperfect, Nueva y esencial, veggetti, kitchen Basics, Palermo spiralizers.
  • ¿Cómo ayuda a usted? Disfrute de su comida, incluso si usted está en una dieta (Raw, vegan, Low Carb, gluten, sin trigo, paleo). No más alto carb pasta | un regalo perfecto para todas las ocasiones: ¿Qué más puede hacer un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud | compre con confianza: somos la marca Spiralizer con miles de clientes Happy. Usted están cubiertos por nuestra Full incondicional garantía de devolución de dinero si usted no es feliz con su Spiralizer, cuando usted ordena hoy.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Pelador de manzanas de Spiralizer

2. Pelador de manzanas de SpiralizerVER OFERTA EN AMAZON

¡Oh, qué placer! El pelador de manzanas Spiralizer puede parecer una máquina sacada de la Revolución Industrial, pero podemos asegurarle que es muy fácil de navegar y también es un producto completamente nuevo. Glaseado en un rojo brillante, una poderosa base de vacío de goma mantiene esta cortadora de verduras hacia abajo mientras retuerce, rebana, pela y pela sus verduras en una amplia variedad de verduras.

Fabricada con materiales de acero inoxidable y piezas cromadas, la durabilidad es una de las características más promocionadas de Apple Peeler. Y aunque el aparato quedaría perfecto en cualquier encimera de la cocina, el rendimiento de las hojas de acero inoxidable es lo que hace que este modelo sea un ganador. Si está buscando un pelador de verduras y espirales único que tenga un diseño retro y al mismo tiempo sea práctico y de bolsillo, entonces -; TA-DA! Podemos recomendar cómodamente las características y la versatilidad de esta asequible máquina para hacer fideos con verduras.

PROS
  • Fabricado para durar – Ultra resistente forjado de acero de fundición a presión de magnesio, no frágil para una mayor estabilidad y resistencia
  • La más alta calidad acero inoxidable chapado en cromo – Winding Rod y mango de extensión de 3 clavijas con tapón de seguridad de acero inoxidable, cuchillas y partes cromadas y poly
  • Fácil de usar – Potente base de vacío de goma sostiene sobre tablero para una enorme estabilidad. excelente pelador para Seniors y personas con artritis
  • Versátil – Cuchillo de fruta rebanadas, núcleos y para pelar frutas, manzanas y patatas fácil de lavar y limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Espiralizador de mano OXO Good Grips OXO

3. Espiralizador de mano OXO Good Grips OXOVER OFERTA EN AMAZON

¡Ser ecológico nunca ha sido tan divertido! Esta es la máquina para hacer pasteles Good Grips verde compacta y portátil de OXO. De tamaño pequeño para que pueda caber cómodamente en la palma de su mano, este modelo es perfecto para cocineros novatos o para aquellos con espacio limitado en sus apartamentos; simplemente guarde este dispositivo en el cajón de su cocina cuando no se use. A la hora de la cena, saca a la pequeña criatura una vez más y gírate para hacer los fideos de verduras más rizados y bajos en carbohidratos.

Con un diseño de hoja abierta y un soporte para alimentos que protege sus manos, el espiralizador de verduras Good Grips puede torcer cualquier cosa, desde papas redondeadas hasta productos de forma más larga como pepinos y calabacines. Sin embargo, se necesita un poco de esfuerzo para ayudarlo a preparar una comida saludable con este modelo OXO. Por lo tanto, recomendamos este modelo a aquellos que tienen menos bocas que alimentar y que tienen menos hogares pequeños. De hecho, es más adecuado para porciones individuales. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores aparatos de cocina inteligentes.

PROS
  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales de frutas y verduras para hacer tus comidas más saludables y coloridas.
  • SEGURIDAD: el tarro de almacenaje actúa como tapa para introducir y guardar los alimentos de forma hermética y segura.
  • COMODIDAD: el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro y gira totalmente para desperdiciar lo menos posible.
  • LIMPIEZA FÁCIL: es muy sencillo de lavar, apto para lavavajillas y el agarre es antideslizante.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
VER OFERTA EN AMAZON

4. Espiralizador de mesa OXO Good Grips 3-blade 3-blade

4. Espiralizador de mesa OXO Good Grips 3-blade 3-bladeVER OFERTA EN AMAZON

Si tiene una familia numerosa y el espiralizador de mano de OXO no satisface la demanda, ¡el cortador de verduras en espiral de mesa de 3 cuchillas de la marca tal vez lo haga! Mucho más que una rebanadora en espiral normal, el diseño de 3 cuchillas de Good Grips también corta verduras en espaguetis, fettuccine o fideos en rodajas. Entonces, si está buscando opciones, este modelo podría ser lo que tenía en mente.

Si bien creemos que este aparato de cocina es un poco caro para un diseño manual, tal vez el costo se pueda atribuir a la garantía de satisfacción del producto OXO. Es decir, si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reemplazo o un reembolso. Pero con una construcción simple y duradera y tres cuchillas intercambiables que lo convierten en un producto extremadamente versátil, ¡es posible que esté más que feliz con el valor de su dinero! Nuestra práctica guía de las mejores picadoras de carne presenta más productos excelentes como este.

PROS
  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales de frutas y verduras para hacer tus comidas más saludables y coloridas.
  • COMODIDAD: la cuchilla de acero inoxidable es extraíble para poder limpiarla y guardarla cuando no esté en uso.
  • ANTIDESLIZANTE: el mango manual y antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro y gira totalmente para desperdiciar lo menos posible.
  • SEGURIDAD: el portalimentos en varias puntas asegura que el alimento quede sujeto.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
VER OFERTA EN AMAZON

5. Espiral vertical de presión automática ScharfPro para verduras y hortalizas

5. Espiral vertical de presión automática ScharfPro para verduras y hortalizasVER OFERTA EN AMAZON

La máquina de espagueti de verduras de autopresión vertical nos impresiona por su diseño ergonómico y su funcionalidad impecable. Con una serie de funciones útiles y características que atraerán a los chefs profesionales, el punto de venta único de este ScharfPro es su sistema de autopresión que permite que el dispositivo gire en espiral de forma rápida y sin esfuerzo; ¡No se necesita esfuerzo en el codo! El rendimiento superior y el diseño fácil de usar de este producto lo convierten en el espiralizador de verduras perfecto para el entretenimiento o la preparación de comidas para hogares grandes.

Diseñada para ser segura, resistente y construida para durar, la autopresión vertical es magníficamente flexible y las 3 hojas de acero inoxidable incluyen 2 espirales espaciadoras de diferentes tamaños y una hoja para hebras largas en forma de cinta. Nuestra única queja es el precio. Con un valor promedio de £ 200, puede optar por un espiralizador electrónico que aún podría estar disponible a un precio más asequible, aunque, si prefiere un dispositivo manual, ¡el ScharfPro es definitivamente el camino a seguir! Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores batidoras para batidos para nuestras mejores selecciones.

PROS
  • Ergonómico y fácil de usar: La función ‘Self-Pressure permite espiralizar rápidamente y sin esfuerzo, sin aplicar ninguna presión sobre la verdura. El sistema patentado con eje y brazo verticales aplica presión sobre la verdura; solo hay que girar el mango y tus frutas o verduras se transforman en hermosas tiras. No necesita aceite.
  • Creaciones de fruta y verdura infinitas – Prepara guarniciones de aspecto profesional en segundos; crear fideos de calabacín, patatas fritas onduladas, aros de cebolla, hebras de manzana y mucho más en cuestión de segundos. Haz que tu familia coma más verduras y frutas con estos emocionantes diseños. Usa una variedad de verduras y frutas consistentes como calabacines, pepinos, patatas, zanahorias, manzanas y muchas más.
  • Alta calidad y resistencia – Fabricado con plástico reforzado de alta resistencia y acero inoxidable. Diseñado y fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Duradero, podrás espiralizar verduras de forma sencilla durante muchos años. ¡Disfruta de la calidad!
  • Seguro y rápido de usar – El espiralizador ScharfPro ha sido diseñado para ser seguro: no hay necesidad de acercar tus manos a las cuchillas. Acciona la manivela y la función Self-Pressure empujará los vegetales sobre las cuchillas. Convierte tus verduras y frutas en guarniciones increíbles en cuestión de segundos – de forma segura.
  • Especificaciones – Incluye tres (3) cuchillas de acero inoxidable: un espiralizador de 3 mm, un espiralizador de 6 mm y una cuchilla recta de 3 mm para hacer hebras alargadas. Tiene una tira de goma en la base para mantenerlo en su lugar. Apto para lavavajillas. Plástico sin PBA y aprobado por la FDA.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Hamilton Beach 70935 Espiralizador eléctrico 70935

6. Hamilton Beach 70935 Espiralizador eléctrico 70935VER OFERTA EN AMAZON

Pasando a un diseño eléctrico y automático, el Spiralizer eléctrico Hamilton Beach 70935 es un cortador de verduras en espiral que requiere poco esfuerzo de su parte. A un precio sumamente competitivo, este modelo nos permite disponer de 4 conos de corte (espaguetis, linguini, fettuccini y listón) y un gran recipiente colector que nos permite marcar las casillas de calidad y cantidad.

Con este diseño moderno de Hamilton Beach, puedes comer fideos de calabacín y papas fritas con solo presionar un botón. Simplemente alimente sus frutas y verduras duras con la comida superior (que es bastante segura de usar, si podemos agregar) y deje que el recipiente inferior recoja las «cosas buenas». Esta máquina para hacer fideos con verduras le dará un aspecto saludable a sus platos de pasta mientras hace que la preparación de la comida sea rápida y agradable. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores licuadoras de inmersión.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Espiralizador de verduras eléctrico Bella

7. Espiralizador de verduras eléctrico BellaVER OFERTA EN AMAZON

Difícil de superar, este económico espiralizador eléctrico es una solución de manos libres para sus necesidades en espiral a un precio asequible. Simplemente coloque sus frutas y verduras en su lugar y deje que la máquina gire en espiral mientras se ocupa del resto de la preparación de la comida, o simplemente puede sentarse allí y ver cómo el dispositivo crea obras maestras tras obras maestras. Es una solución de cocción rápida y conveniente que lo alienta a adoptar un estilo de vida saludable con un toque de innovación.

El BELLA Spiralizer conserva su practicidad y, si bien no se verá desagradable sentado en su mostrador, tampoco atraerá mucho interés nuevo. Pero bueno, cuando se trata de buena comida, puedes apreciar la conveniencia más que la estética. Al producir hebras retorcidas en solo segundos, este ayudante de cocina tendrá una gran familia alimentada (y más) en poco tiempo. Nos gusta ! No olvide consultar también nuestra guía de los mejores cortadores de mandolina.

Las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas.

Corte una pieza completa de 6 ″; producido en segundos

Función de parada automática para cortar con manos libres

Incluye un libro de cocina gratuito.

Sistema de cuchillas giratorias con 4 cuchillas diferentes.

PROS
  • Una necesidad para cada cocina sana – indispensable en todas las cocinas, las verduras eléctricos Schneider espiral Bella cortar las verduras para ensaladas molestos y cebollas doradas simplemente eliminadas. Sosteniendo vegetales con una longitud de hasta 15 cm 2. Las cuatro cuchillas de acero inoxidable diseñado para cortar las verduras de diferentes maneras.
  • Crea versiones saludables de las comidas diarias – puede convertir frutas y verduras en rayas de colores y espirales y añadir su sabor y variedad de menú y gana mientras que los nutrientes de manera eficaz. Crear en poco tiempo las pastas vegetales y ensaladas de calabacines, pepinos, zanahorias, patatas, remolacha y más.
  • resultados sabrosos en segundos – por los conjuntos de rotación 4 – Hoja – El sistema no pierden el tiempo cuando las cuchillas afiladas y papas fritas cambiar rápida y fácilmente Zoodle de Gaza, linguini, espaguetis, tallarines y hacer papas fritas. Convertir sus frutas y verduras sin esfuerzo y en cuestión de segundos en platos bajos en carbohidratos.
  • Práctico y duradero construcción – nuestro innovador espiral cortador de verduras, eléctrico tiene un auto – función de parada para una verdadera operación de manos libres. La longitud extendida de los mejores diseños de mesa significa que usted no tiene pasta o verduras blandas más porque gracias al desplazamiento eléctrico Schneider que están en el líquido ya no están con el proceso tradicional de arriba a abajo. La abrazadera shell sostiene las verduras picadas – para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de limpiar, el BPA – libre vegetal cortador espiral – con BPA – partes seguras libres y lavavajillas para un uso seguro y fácil limpieza. Sin esfuerzo y sin confusión – la espiral cortador de Bella están equipados con un contenedor exterior plana, coger sus verduras espirales y mantener las superficies de trabajo limpias. Incl. Cepillo de limpieza y libro de recetas (en Inglés). Crear abundante corte y comidas saludables sin placa o un cuchillo.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Cortadora espiral de langosta con 3 cuchillas de acero inoxidable para verduras y hortalizas

8. Cortadora espiral de langosta con 3 cuchillas de acero inoxidable para verduras y hortalizasVER OFERTA EN AMAZON

Duradera y lo suficientemente rústica para uso comercial a pequeña escala, esta máquina para hacer pasta vegetal será el complemento perfecto para la cocina de los chefs serios que comprenden la importancia de una comida saludable. Hecho a mano de acero inoxidable sólido y con ventosas industriales, este cortador de verduras en espiral de acero inoxidable Homarden de 3 cuchillas encaja firmemente en su lugar mientras recorre una variedad de frutas y verduras en espiral.

De apariencia simple, las hojas de este espiralizador de mango lo convierten en una opción viable. Con una cuchilla helicoidal integrada, 2 cuchillas en juliana y 2 cuchillas de repuesto adicionales, podrá cortar sus productos de manera rápida y eficiente. Además, gracias a un impresionante diseño de cambio de cuchilla, puede cambiar fácilmente entre diferentes cortes. En cuanto al precio, es razonable. También puede consultar nuestra guía de las mejores ollas a presión eléctricas.

PROS
  • Plástico no endeble. Diseño comercial fabricado en acero inoxidable con ventosas industriales.
  • El diseño de cambio de hoja Genius es el más simple y rápido en el mercado – cambiar las cuchillas en solo unos segundos.
  • Ideal para su saludable lluvia, vegano, bajo carbón, sin gluten, o dieta de paleo.
  • Homarden Zoodle maker contiene 1 hoja de espiral integrada, con 2 cuchillas de juliana y 2 cuchillas de repuesto
  • Disfruta de verduras espiralizadas como pasta de espageti de zucchini, patatas, fideos de squash, remolachas, zanahorias, pepinos, y mucho más.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Espiralizador de alimentos Cuisinart CTG-00-SPI

9. Espiralizador de alimentos Cuisinart CTG-00-SPIVER OFERTA EN AMAZON

Este espiralizador de verduras multifuncional es el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Al igual que nuestros otros modelos enumerados, el Cuisinart CTG-00-SPI tiene como objetivo hacer que cocinar y limpiar sea una experiencia agradable de principio a fin. Una característica única que lo hace ligeramente diferente de muchos otros diseños es el diseño de la hoja de bloqueo que permite que sea lo suficientemente seguro como para que incluso los niños pequeños puedan usarlo. ¡Es genial si te gusta hacer de la cocina una actividad familiar!

Nuestro único problema con este Cuisinart es que no hay ventosas o bandas elásticas para sostener el dispositivo en su lugar cuando enrollas el mango, lo que lo hace un poco frustrante de usar. Sin embargo, su precio de bolsillo deja poco margen para argumentar sus dudas. Con su tecnología de cuchillas procesadoras de alimentos y su conveniente construcción vertical, este Spiralizer siempre hace el trabajo. Si te encantan los hermosos electrodomésticos, consulta nuestra guía de las mejores ollas arroceras.

PROS
  • 3 opciones: de corte en juliana fina o gruesa, cinta Slice
  • La tecnología exclusiva Cuisinart cuchilla para procesador de alimentos
  • Hojas de cinta diseño segura – Se Oculta cuando no está en uso.
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Se puede lavar en lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Espiralizador eléctrico BLACK + DECKER SFP1000B

10. Espiralizador eléctrico BLACK + DECKER SFP1000BVER OFERTA EN AMAZON

Presentamos el espiralizador eléctrico SFP1000B de Black + Decker, mientras mantenemos nuestra elección de productos premium para el final. Con un diseño elegante y sofisticado, esta máquina espiral de calabacín está equipada con 6 cuchillas diferentes, una rampa continua y un recetario adicional. Simplemente introduzca su verdura o fruta favorita en el tubo superior y deje que la suave mecánica de esta máquina convierta su comida en algo de lo que valga la pena alardear.

Sin embargo, tenga en cuenta que un dispositivo de mayor calidad como este tendrá un precio más alto. Pero si no tiene un presupuesto ajustado al que atenerse, simplemente no puede equivocarse con el SFP1000B y la popular marca que garantiza la mejor calidad. Fideos gruesos, fideos finos, fideos de cinta, fideos de cinta, corte ondulado, rebanada fina y rebanada gruesa: ¡con esta plantilla nunca se limita a elegir! Esto también es un regalo perfecto para los amantes de la comida en tu vida.

La espiral de arriba hacia abajo reduce el desperdicio

Sin restricción de capacidad

Cepillo de limpieza y bolsa de almacenamiento incluidos.

6 palas de diferentes formas

Incluye empuñaduras de goma

PROS
  • 6 cuchillas, diferentes formas: las posibilidades de comida son infinitas con esta variedad de cuchillas en espiral: fideos gruesos, fideos finos, fideos de cinta, corte ondulado, rebanada fina y rebanada gruesa.
  • Espiralización de arriba a abajo: simplemente corta los extremos y ya estás listo. La espiral de arriba a abajo hace que sea fácil sacar la mayoría de las rebanadas y fideos de cada pieza de producto.
  • Chute continuo – Espiraliza todo el día. El diseño único de la canaleta continua significa que no hay limitaciones de capacidad y no hay pequeños cuencos de trabajo para vaciar una y otra vez.
  • Libro de recetas incluido: ¡Descubre nuevas y deliciosas formas de incorporar alimentos espiralizados en tus comidas diarias!
  • Cepillo de limpieza y bolsa de almacenamiento incluida.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Espiralizador en espiral de tres palas Brieftons

PROS

  • Valor superior: el Brieftons…
  • Tu kit completo spiralizing…
  • Top calidad & Diseño:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Pelador de manzanas de Spiralizer

PROS

  • Fabricado para durar – Ultra resistente…
  • La más alta calidad…
  • Fácil de usar – Potente base…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Espiralizador de mano OXO Good Grips OXO

PROS

  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales…
  • SEGURIDAD: el tarro de…
  • COMODIDAD: el mango antideslizante…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Espiralizador de mesa OXO Good Grips 3-blade 3-blade

PROS

  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales…
  • COMODIDAD: la cuchilla de…
  • ANTIDESLIZANTE: el mango manual…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Espiral vertical de presión automática ScharfPro para verduras y hortalizas

PROS

  • Ergonómico y fácil de…
  • Creaciones de fruta y…
  • Alta calidad y resistencia – Fabricado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Hamilton Beach 70935 Espiralizador eléctrico 70935

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Espiralizador de verduras eléctrico Bella

PROS

  • Una necesidad para cada…
  • Crea versiones saludables de…
  • resultados sabrosos en segundos

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cortadora espiral de langosta con 3 cuchillas de acero inoxidable para verduras y hortalizas

PROS

  • Plástico no endeble. Diseño…
  • El diseño de cambio…
  • Ideal para su saludable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Espiralizador de alimentos Cuisinart CTG-00-SPI

PROS

  • 3 opciones: de corte en…
  • La tecnología exclusiva Cuisinart…
  • Hojas de cinta diseño…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Espiralizador eléctrico BLACK + DECKER SFP1000B

PROS

  • 6 cuchillas, diferentes formas:…
  • Espiralización de arriba a…
  • Chute continuo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de Spiralizer

Cómo elegimos nuestra selección de Spiralizer

El equipo de MundoMejores valora los productos que no solo destacan por su atención al detalle, sino que también superan su relación calidad-precio y están a la altura de su potencial. Es por eso que tomamos en consideración los siguientes factores en nuestra selección de las 10 mejores espirales vegetales disponibles: precio, reseñas y calidad.

Precio: el presupuesto juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones. A veces estamos limitados a lo que podemos gastar y otras veces estamos dispuestos a derrochar en un producto premium sin importar el precio. Es por eso que armamos nuestras listas para que puedan cumplir con diferentes presupuestos, sin perder de vista la calidad y la capacidad de entrega.

Reseñas – Una cosa maravillosa de Internet es que la retroalimentación está disponible para que todos la vean. Aprovechamos para leer las opiniones de los consumidores que han probado y probado un producto. Luego, sopesamos las buenas críticas con las malas y llegamos a una conclusión basada en una experiencia de usuario imparcial.

Calidad: en MundoMejores odiamos decepcionar. Es por eso que nos gusta estar 100% seguros de que lo referimos a productos que cumplen con los más altos estándares de calidad para que puedan cumplir con sus expectativas, ¡y más!

Características a buscar en un espiralizador

Mango: si su mente está fija en un espiralizador manual que requiere un poco de esfuerzo y un poco más de amor y cuidado en la preparación de las comidas, entonces querrá prestar atención al tipo de mango que tiene cada máquina.

Un mango que ofrece un agarre excelente siempre es una ventaja. Tenga cuidado con las marcas de goma o aquellas que incluyan un molde de plástico rugoso. Además, no desea que el mango sea demasiado grande o demasiado pequeño. Un buen ajuste del tamaño de la palma de la mano ayudará a garantizar que sus manos no le duelan después de unos pocos giros.

Cuchillas: por supuesto, cuanto más afiladas sean las cuchillas, mejor. El acero inoxidable asegura que no se oxidarán ni deteriorarán y cuanto más fácil sea limpiar una hoja, más conveniente será su uso general. Algunos modelos vienen equipados con una hoja helicoidal, mientras que otros están disponibles con hasta 6 modelos intercambiables, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de corte. Depende de usted si la variedad es la clave o si está satisfecho con una máquina zoodle promedio que brinda un corte y un acabado suaves en todo momento.

Velocidad: si desea que su cocción se realice de manera rápida y sin esfuerzo, entonces un espiralizador eléctrico podría ser más adecuado para sus necesidades. Si tiene muchas bocas que alimentar, entonces una máquina que tuerza su fruta y verdura en una espiral perfecta cada vez mientras deja sus manos libres para continuar el resto de la cocción probablemente sea mejor en comparación con un asa o un asa. modelo de mano.

Tipos de espiralizador

Manual: los espirales manuales no necesitan electricidad ni baterías para funcionar. Esto significa que son fáciles de transportar y muy convenientes para viajes y vacaciones de campamento.

Generalmente hay dos tipos de mangos manuales: mangos manuales y mangos giratorios. Los tipos de mano son mejores si está cocinando solo para una o dos personas y busca una solución asequible que lo ayude a preparar comidas saludables bajas en carbohidratos. Los espiralizadores manuales que vienen con mangos giratorios tienden a incluir ventosas para que el dispositivo permanezca firme en su lugar mientras gira el mango y corta frutas y verduras sólidas en espirales. Este tipo de «máquina zoodle» también suele estar equipada con cuatro cuchillas (a diferencia de las marcas eléctricas que normalmente solo tienen dos cuchillas).

Si agregar un poco de aceite para codos no le molesta, un espiralizador manual es una excelente opción para hogares más pequeños donde hay menos bocas que alimentar o si no planea alimentarse. Use este dispositivo con frecuencia.

Eléctricas: las máquinas en espiral eléctricas dependen de una fuente de energía para funcionar; baterías o electricidad. Algunos modelos eléctricos son más económicos que los manuales, mientras que las marcas de gama alta tienden a ser más caras.

Este tipo de espiralizador es ideal para familias numerosas o para parejas a las que les gusta divertirse a menudo. Al funcionar como un procesador de alimentos, los fideos de verduras eléctricos requieren poco o ningún esfuerzo para su uso. Solo necesita pasar sus frutas y verduras por un conducto y se convertirán en deliciosas comidas en forma de fideos retorcidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *