Los 10 mejores fabricantes de helados

Si está entreteniendo en un clima caluroso, necesitará hielo frío helado por libra. ¡Con las bandejas para cubitos de hielo normales, es simplemente imposible mantener el control de la producción de hielo! ¿Qué tal adquirir una máquina de hielo sobre encimera práctica y altamente funcional? ¡Estos increíbles dispositivos en miniatura te harán la vida más fácil al producir constantemente suficiente hielo para llenar tu vaso y el de tus amigos hasta el borde!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores fabricantes de helados
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Máquina de hielo en virutas de ópalo tamaño encimera Firstbbuild

Nuestro principal producto es una máquina de hielo de mostrador que produce los cubos más buscados: pepitas. También llamados gránulos de hielo o hielo sónico, estos cubitos de hielo tienen forma de pepita y son extremadamente porosos y fáciles de masticar. Se elaboran con una combinación de agua helada y aire que les da la consistencia perfecta para acompañar cualquier bebida, sea alcohólica o no.

La máquina de hielo Opal Nugget Ice Maker lleva este helado estilo autocine directamente a su hogar, con un diseño tan compacto y elegante que puede colocarlo en su mostrador y exhibirlo con orgullo. Esta pequeña joya mide 17.2 pulgadas de alto, 15.5 pulgadas de ancho y 10.5 pulgadas de profundidad, lo que la hace perfecta para caber en casi cualquier cocina. De plus, il ne nécessite aucun branchement d’eau puisqu’il est équipé d’un réservoir d’eau que vous pouvez remplir avec jusqu’à 2,5 litres d’eau, donc tout ce dont vous avez besoin pour commencer est une toma corriente. No hay derrame ni desperdicio de hielo porque, a medida que las pepitas se derriten, el agua se devuelve al tanque y se convierte en nuevos cubos.

Esta linda máquina de hielo es un aparato de cocina muy poderoso que le proporcionará hasta 24 libras de hielo por día con su recipiente que puede contener hasta tres libras a la vez. ¡Y se llena en solo 20 minutos! Pero la característica más sorprendente de esta máquina de hielo para mostrador es que tiene una conexión Bluetooth, por lo que puede planificar fácilmente cuándo y cuánto hielo desea con la aplicación FirstBuild.

Tenga en cuenta que necesitará tres pulgadas de espacio libre a los lados y la parte posterior para un uso seguro.

Pepitas de hielo crujientes y aireadas

Portátil, sin necesidad de conexión de agua.

Hasta 24 libras de hielo al día.

Tres libras de hielo a la vez, listo en 20 minutos

Control remoto a través de la aplicación FirstBuild

2. Máquina de hielo MVPOWER

El segundo producto que hemos seleccionado es una máquina de hielo portátil MVPOWER negra. Esta elegante y delicada máquina produce nueve cubitos de hielo cada siete minutos y le permite elegir entre dos tamaños de cubitos de hielo. Con una capacidad de producción diaria de 9 hielos, la fábrica de hielo portátil tiene una capacidad de almacenamiento de dos libras y un tanque de agua que puede contener hasta 2 litros de agua.

Esta elegante máquina de hielo para mostrador está construida con altos estándares con un compresor eficiente que la mantiene funcionando silenciosamente. También está equipado con tres luces LED para señalar una canasta de hielo llena, un nivel de agua bajo y cuando la fabricación de hielo está en progreso. También tiene función de pulsador. Para obtener más electrodomésticos de cocina imprescindibles como este, consulte nuestras reseñas de los mejores enfriadores de agua eléctricos del mercado en este momento.

Tamaño pequeño, compacto para adaptarse a la mayoría de las encimeras

nueve cubitos de hielo cada seis a diez minutos

La capacidad de almacenamiento de dos libros.

3. Máquina de hielo para encimera Merax Crystal Clear

3. Máquina de hielo para encimera Merax Crystal ClearVER OFERTA EN AMAZON

¡Esta hermosa y elegante máquina de hielo para mostrador de acero inoxidable duradero hará que sus bebidas sean perfectas con sus cubitos de hielo cristalinos! Este tipo de cubitos de hielo tiene un punto de fusión más lento porque es más denso y más duro que los cubitos de hielo estándar.

Con una velocidad impresionante de 24 cubos por 15 minutos, la máquina de hielo para mostrador Crystal Clear le permite elegir el tamaño de sus cubitos de hielo. Esta maravillosa máquina puede almacenar hasta 2.4 libras de hielo a la vez gracias a su contenedor de almacenamiento más grande que el promedio y ofrece un tanque de agua de 2.2 litros para mantener la producción continua de hielo. Su compresor silencioso permite una producción sin ruido y su panel de control digital garantiza una operación rápida y fácil con un mínimo esfuerzo. No se requiere instalación y la máquina está certificada por ETL y aprobada por la FDA. Si necesita una opción más ligera que sea perfecta para acampar, aquí hay algunos congeladores portátiles de calidad que pueden resultarle útiles.

Un helado elegante, claro y de fusión lenta.

24 cubos cada 15 minutos

2,4 libras de hielo almacenadas a la vez

ETL y FDA han sido aprobados

PROS
  • Hielo transparente de mejor calidad: Sentern produce cubitos de hielo transparentes que son más duros y densos, cubitos de hielo auténticos, hielo real, hielo transparente, no cubos de bala, que se funden mucho más lentamente que otras formas de hielo, y enfriar tu bebida sin diluir su sabor o calidad.
  • Producción eficiente y alta capacidad de almacenamiento: disfruta de un lote de cubitos de hielo sólidos y transparentes en tan solo 15 minutos. Cubitera grande para almacenar hasta 2,4 libras de hielo a la vez. 3 tamaños de cubitos de hielo seleccionables (pequeño, mediano y grande) ajustando el tiempo de enfriamiento.
  • Diseño compacto y portátil: diseño elegante y compacto con cuerpo de acero inoxidable que garantiza un buen aspecto y durabilidad. Perfecto para el hogar, fiestas, picnics y viajes por carretera.
  • Mantiene un suministro estable – Depósito de agua de 2,2 L con panel de control digital fácil de usar. Programa la máquina para encender y apagar el ciclo de fabricación de hielo automáticamente para su comodidad.
  • Seguro y fácil: certificado ETL y aprobado por la FDA. Máquina de hielo mide 11.2″ x 14.4″ x 13.8″. Listo para usar fuera de la caja. No necesita instalación.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Máquina de hielo Frigidaire Red Compact

4. Máquina de hielo Frigidaire Red CompactVER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de hielo de mostrador de aspecto moderno está llena de carácter y ocupará un espacio mínimo en su cocina gracias a su diseño compacto. Con un diseño moderno, la máquina de hielo compacta roja es su elección si está buscando hacer hielo rápido en un espacio pequeño. Divertida, informal y un poco retro, esta máquina de hielo para mostrador puede producir hasta 26 libras de hielo por día en solo seis minutos, y puede elegir entre dos tamaños de cubitos de hielo. Su depósito puede contener hasta 2,3 galones de agua y mide solo 15,3 x 15,3 x 11,7 pulgadas.

Su panel de control digital lo hace rápido y fácil de usar, y su diseño transparente le permite observar el fascinante proceso de fabricación de hielo si lo desea. Esta bonita máquina de hielo está equipada con una pala de hielo que le permite recoger sus cubos una vez finalizada la fabricación. Si eres un amante del vino, asegúrate de consultar nuestra lista de los mejores enfriadores de vino para tu cocina.

Varios colores de moda y diseño compacto

26 libras de hielo por día

Depósito de agua de 2,3 litros

Viene con una pala para hielo.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Máquina de hielo portátil en forma de bola Vremi

5. Máquina de hielo portátil en forma de bola VremiVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección Premium en esta selección de las mejores máquinas de hielo es la máquina de hielo portátil en forma de bala de Vremi. Esta máquina de hielo portátil es rápida y fácil de usar, ¡produce nueve cubitos de hielo cada ocho a diez minutos! Produce hasta 26 libras de hielo por día y ocupa un espacio mínimo con sus dimensiones de 9.5 x 12 x 13.5 pulgadas.

Esta bonita máquina de helados está hecha de acero inoxidable, elegante y refinada. Está disponible en dos colores: plateado y negro. También viene equipado con un cubo de hielo extraíble de 1,5 libras y una pala. Perfecto para eventos al aire libre, no requiere conexión de agua gracias a su depósito de 2,2 litros, que se coloca justo debajo del hielo rizado, de modo que el hielo derretido sobrante se puede reciclar directamente en nuevos cubitos de hielo. Esta máquina de hielo portátil también es de alta tecnología, con un dispositivo de apagado automático cuando el hielo ha llegado a la parte superior. Rápido y silencioso, con 120 vatios de potencia y función de enfriamiento silencioso, es eficiente y energéticamente eficiente. Además, viene con una política de 30 días de cambio / devolución gratis y un año de garantía. Si es un ávido golfista, asegúrese de ver estos prácticos neveras portátiles que todo el mundo está comprando en este momento.

Portátil y compacto

nueve cubos cada ocho a diez minutos

Cubitos de hielo masticables en forma de bala

garantía de un año, política de cambio / devolución de 30 días

PROS
  • Diseñado para hacer hielo perfecto, rápido: nuestra máquina de hielo funciona rápidamente, haciendo 9 cubitos de hielo masticables, deliciosos y en un ciclo, en tan solo 8 a 10 minutos y hasta 26 libras de hielo en 24 horas. Cada cubo de hielo pesa 8 gramos, por lo que es perfecto para bebidas mixtas o pequeñas aberturas de botellas de agua.
  • Máquina de hielo compacta y portátil: las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Mide 24 x 30 x 34 cm, esta máquina de hielo puede ir a cualquier lugar. Ya que no necesita conexión de agua, es una opción ideal para barbacoas, fiestas al aire libre o bares de sótano. Y, ya que es flexible, ligero y fácil de almacenar, puedes llevarlo casi a cualquier lugar.
  • Características inteligentes: haz lo suficiente para pensar; déjanos ayudar. Nuestra máquina de hielo evita el desbordamiento con luces de advertencia y una función de apagado automático para cuando la cesta de hielo está llena o si necesita ser rellenada. Tampoco necesita ninguna instalación completa; solo tienes que ponerlo en posición vertical y dejarlo durante 24 horas para arreglar su refrigerante antes de usar.
  • Silencioso y eficiente de energía: la máquina de hielo eléctrica está hecha para ser frío; funciona a un suave y eficiente 120 vatios con una función de refrigeración silenciosa. Su depósito de agua de 2,2 litros se encuentra debajo de la cesta de hielo, lo que permite que tu máquina de hielo reutilice el agua del hielo derretido para hacer nuevos hielos, lo que le da la mejor facilidad de uso y eficiencia energética.
  • Viene con cesta y cuchara de hielo – ETL y FDA certificada viene con un cubo de hielo extraíble de 1.5 lb y una cuchara de plástico para que tengas todo lo que necesitas para tus aventuras de hielo. Y con su moderno acabado de acero inoxidable, se adapta perfectamente a cualquier bar, encimera de cocina o mesa. Asegúrate de usar tu hielo poco después de hacer o guardarlo en un congelador para un uso posterior.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Ikich, una heladera fácil y rápida

¡La máquina para hacer hielo Ikich Easy and Fast es la máquina más rápida de nuestra lista de selección! Hace nueve trozos de hielo en solo seis minutos y puede producir hasta 26 libras de hielo por día. Es una máquina silenciosa y eficiente que mide solo 8.7 x 12.3 x 12.6 pulgadas. Cabe fácilmente en su mostrador y se puede usar para hacer lindos cubitos de hielo masticables con forma de bola.

Esta máquina de hielo está hecha de materiales de grado alimenticio y tiene un condensador de cobre y aluminio de alta calidad, por lo que funciona de manera suave y silenciosa. Tiene botones de control fáciles de usar, una luz indicadora para indicar que el depósito de hielo está lleno y un tanque de agua recargable que no requiere una conexión de agua. Puedes elegir entre dos tamaños de helado, grande o pequeño, y te resultará sorprendentemente fácil de usar gracias a una cesta de hielo extraíble y una práctica pala. También obtendrá una garantía de dos años y una política de devolución de 45 días. Para productos más prácticos para el verano, aquí hay algunas prácticas bolsas de hielo para neveras portátiles.

Fabricación rápida de hielo

Material de grado alimenticio

Totalmente portátil y compacto

garantía de dos años y política de devolución de 45 días

7. Máquina de hielo VEVOR 220v

7. Máquina de hielo VEVOR 220vVER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de hielo de calidad comercial para colocar debajo del mostrador es una máquina automática que produce 50 kg de hielo por día. Tiene un cubo de hielo con una capacidad de almacenamiento de 10 kg y puede ser completamente autónomo, por lo que es más fácil colocarlo donde desee. Produce 45 cubos cada 10 a 15 minutos. La máquina de hielo comercial automática requiere una conexión al suministro de agua y viene con una manguera de drenaje y una manguera de suministro de agua para conectarse a su línea de agua. También incluye una cuchara para hielo para sacar fácilmente el hielo del balde.

Esta elegante heladera está hecha de acero inoxidable y tiene una hermosa puerta corredera que la hace fácil de manejar y agradable a la vista. Es perfecto para colocar debajo de mostradores o en cocinas domésticas o comerciales independientes. Además, tiene un panel de control digital intuitivo que lo ayuda a operar la máquina sin esfuerzo y le indica cuándo el cucharón está lleno, así como cuándo limpiar la máquina. Hay un botón dedicado titulado «Limpiador de tiempo»; puede presionar durante cinco segundos, lo que inicia el ciclo de limpieza. Es recomendable pasar por este ciclo dos veces antes de hacer el primer lote de helado. Si desea equipar su cocina con electrodomésticos más útiles para el verano, asegúrese de elegir también una máquina para hacer helados de calidad.

Máquina de fabricación de hielo de nivel comercial

68 kg de hielo al día

Incluye manguera y desagüe de suministro para conectar a su línea de agua

Limpiador automático de máquinas

PROS
  • Calidad Premium La máquina de hielo adopta el diseño visto, permitiendo una visualización directa desde el interior. La capa aislante de espuma de doble capa evita eficazmente que el hielo se derrite durante 6 a 8 horas después de un corte de alimentación. Un compresor importado SECOP se adopta para una alta potencia.
  • Potente rendimiento Con una capacidad de fabricación de hielo de 110 lb (50 kg/24 h y una capacidad de almacenamiento de hielo de 26 lb (12 kg). La bandeja para cubitos de hielo multirejillas de 32 piezas (4 x 8) para una alta eficiencia, con dimensiones de cubitos de hielo de 0,9 x 0,9 pulgadas (22 x 22 x 22 mm). El grosor de los cubitos de hielo se puede ajustar en función de las necesidades.
  • Multifunción – La máquina de hielo adopta una función de reserva para el apagado y arranque programados, una función de limpieza con un botón para una limpieza suave y una luz azul NANO para la iluminación y la esterilización.
  • Protección eficaz – El sistema de protección automática evita eficazmente los accidentes. La máquina se detiene automáticamente cuando el hielo está lleno o cuando el agua es escasa.
  • Aplicación amplia La máquina de hielo industrial funciona muy bien para aplicaciones como cafés, fiestas, casas, restaurantes, bares, hoteles, especias, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Máquina de hielo Icetender de Klarstein

8. Máquina de hielo Icetender de KlarsteinVER OFERTA EN AMAZON

Esta joya de una máquina de hielo es una máquina independiente muy delgada y compacta. Klarstein es una unidad independiente que viene en un tono plateado industrial. Klarstein produce hasta 64 libras de hielo por día y puede almacenar hasta 11,5 kg de hielo en sus cubos. Esta máquina de hielo profesional de alta calidad produce hielo de increíble calidad, duro y cristalino, de forma única y de fusión lenta. Esta calidad es posible gracias a un sensor que detecta minerales pesados ​​en el agua y la purifica.

Esta máquina tiene un tamaño razonable y está equipada con un sistema de drenaje por gravedad. Tiene un panel de control fácil de usar que le ayuda a mantener el control y le permite saber cuándo está encendido, cuándo escasea el agua y cuándo debe limpiarse. Para actividades al aire libre, cuando no tenga los electrodomésticos de su cocina a mano, asegúrese de llevar una hielera confiable.

Acero inoxidable de grado industrial

Gran tamaño con alta producción de hielo

Un corte ajustado debajo del mostrador

PROS
  • FROID POLAR: con el hielo de la máquina de hielo Klarstein Icetender, enfriar perfectamente todas las bebidas y los alimentos. Las heladas con textura suave y crujiente hacen de cada bebida una experiencia única.
  • Potente: la máquina de hielo produce una enorme cantidad de hielo de 30 kg/día y es ideal para uso profesional en cocinas o bares. Gracias al compartimento de almacenamiento de 11,5 kg, siempre habrá suficiente hielo.
  • Forma ideal: el hielo en forma de pepitas tiene un aspecto estético y su forma congelada lo hace especialmente adecuado para enfriar bebidas. Las pepitas absorben especialmente bien el sabor de los diferentes ingredientes.
  • Vasos frescos: la máquina de hielo también es una verdadera ventaja en casa: los cubitos de hielo frescos siempre están disponibles para refrescar bebidas, batidos o postres. Incluso una bebida gaseosa normal se convierte en una experiencia con el hielo.
  • inoxidable: después de su uso, la carcasa es fácil de limpiar y el acabado en acero inoxidable se integra en cualquier ambiente. Siempre hielo para enfriar: la máquina de hielo Icetender de Klarstein ofrece un impresionante hielo en forma de pépitos.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Máquina de hielo Yabano / Ice Cube 12 kg

9. Máquina de hielo Yabano / Ice Cube 12 kgVER OFERTA EN AMAZON

La máquina de hielo eléctrica Yabano es un poderoso dispositivo que le permitirá hacer cubitos de hielo en solo seis a ocho minutos por lote, en dos tamaños diferentes: ¡pequeño y mediano! Esta máquina de hielo excepcionalmente eficiente está equipada con un compresor que no requiere mucha energía para enfriarse. Produce hasta 9 cubitos de hielo y hasta 12 a 15 kg en 24 horas. Todo lo que necesita son 2,2 litros de agua en su tanque. La calidad del helado que sale de esta máquina de hielo sorprendentemente compacta es excepcionalmente alta y comparable a lo que se considera un “buen helado”; (masticable y que conserva el sabor).

El tanque de agua inteligente se encuentra justo debajo del cubo de hielo, lo que facilita la recolección de agua derretida y su reciclaje en nuevas bolas de hielo. Además, la máquina tiene una función de apagado automático cuando está llena o necesita ser rellenada con agua. Esta moderna máquina de hielo se puede instalar fácilmente en cualquier mostrador de la cocina. Para otros productos similares para su cocina, consulte también nuestra lista de las mejores bandejas para cubitos de hielo.

Máquina de hielo eléctrica

de seis a ocho minutos por lote

Hasta 12 a 15 kg de hielo con un depósito de agua lleno a 2,2

PROS
  • Producción de hielo rápida y silenciosa: solo presione el botón de encendido. Alto nivel de eficiencia, capaz de producir 9 cubitos de hielo en 6-13 minutos. El interior está aislado, por lo que el hielo puede permanecer en el frío
  • Alarma audible práctica: suena una alarma cuando el compartimento del congelador está lleno o no hay suficiente agua. Además, tiene una ventana transparente en la tapa desde la que siempre puedes vigilar el estado de los cubitos de hielo
  • Control automático: gracias al modo de ahorro de energía, el dispositivo se apaga automáticamente al final del programa
  • Diseño de ventana transparente: con la ayuda de la práctica ventana, siempre puede obtener una visión general de los cubitos de hielo producidos sin tener que abrir la tapa
  • Fácil de usar: la pantalla LED de alta calidad y las 3 luces de control (‘Hielo lleno’, ‘Agregar agua’, ‘Trabajar’ (activar / desactivar) proporcionan información sobre el estado de operación del dispositivo
VER OFERTA EN AMAZON

10. Máquina de hielo IKICH, 9 cubitos de hielo por 6-8 minutos

Nuestra última elección es la máquina de hielo automática de acero inoxidable IKICH, una máquina de hielo de mostrador portátil y liviana que le permitirá crear un lote de hielo cada seis minutos. Con una capacidad de 12 kg cada 24 horas, gracias a su depósito de agua de 2 litros, esta máquina de hielo te permite elegir el tamaño de los cubos y no requiere ninguna instalación. Podrás encender la máquina desde el panel de control, que también te dirá si estás rebosante de hielo o te estás quedando sin agua. Cuando la bandeja de cubitos de hielo esté llena, solo tiene que retirarla y la máquina seguirá produciendo hielo nuevo y fresco.

Encontrará que esta máquina de hielo es fácil de usar y está diseñada para ser compacta y conveniente, además de silenciosa y rápida de usar. Puedes llevarlo sin esfuerzo y llevarlo a todas partes para usarlo gracias a su pequeño tamaño y su peso de menos de 8 kg. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y está equipado con un sistema de drenaje que ayuda a mantener las superficies de trabajo limpias y ordenadas al recolectar el agua residual. Si necesita una hielera más pequeña y portátil, aquí tiene algunas neveras portátiles de lados suaves que le pueden gustar.

Ligero, solo 7,94 kg

Fabricación rápida de hielo en seis minutos

Producción total de hielo de 12 kg en 24 horas con 2 litros de agua

Drenaje de aguas residuales

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Máquina de hielo en virutas de ópalo tamaño encimera Firstbbuild
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Máquina de hielo MVPOWER
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Máquina de hielo para encimera Merax Crystal Clear

PROS

  • Hielo transparente de mejor…
  • Producción eficiente y alta…
  • Diseño compacto y portátil:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Máquina de hielo Frigidaire Red Compact

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Máquina de hielo portátil en forma de bola Vremi

PROS

  • Diseñado para hacer hielo…
  • Máquina de hielo compacta…
  • Características inteligentes: haz lo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Ikich, una heladera fácil y rápida
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Máquina de hielo VEVOR 220v

PROS

  • Calidad Premium La máquina…
  • Potente rendimiento Con una…
  • Multifunción

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Máquina de hielo Icetender de Klarstein

PROS

  • FROID POLAR: con el…
  • Potente: la máquina de…
  • Forma ideal: el hielo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Máquina de hielo Yabano / Ice Cube 12 kg

PROS

  • Producción de hielo rápida…
  • Alarma audible práctica: suena…
  • Control automático: gracias al…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Máquina de hielo IKICH, 9 cubitos de hielo por 6-8 minutos
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de heladeros

Características a buscar en las heladeras

Aquí hay algunas características que debe tener en cuenta al elegir una máquina de hielo.

Portabilidad: pregúntese para qué desea realmente utilizar su nueva máquina de hielo. ¿Son estas barbacoas al aire libre en el parque o en su patio trasero, paseos en bote o uso en interiores? Esta es una pregunta fundamental que te ayudará a elegir entre las diferentes portabilidades de cada máquina de hielo, ya que vienen en diferentes pesos y tamaños. Algunos pueden necesitar estar conectados a su línea de flotación para funcionar correctamente.

Forma de hielo: ¿Cuál es tu forma de hielo favorita? Puede parecer trivial, ¡pero no lo es! Existen varias máquinas de hielo que te permiten hacer cubos de diferentes formas y tamaños según tus necesidades. Algunas máquinas están diseñadas para producir helado sónico, que es una mezcla específica de aire y agua congelada que hace que el helado sea masticable y absorbente, perfecto para granizados o cócteles de frutas.

Tamaño del hielo: tenga en cuenta que los fabricantes de hielo pueden hacer cubos de un tamaño para todos, pero también pueden tener una opción pequeña, mediana o grande que puede ser útil para botellas de agua, bebidas que requieren cubos de hielo más grandes como whiskies o bourbons, o para otras necesidades.

Capacidad de almacenamiento: asegúrese de verificar cuánto hielo se puede almacenar en el cubo de hielo de la máquina y si permanece congelado durante ese tiempo. Compruebe también si el agua derretida se reciclará automáticamente en nuevos cubitos de hielo.

Tipos de máquinas de hielo

Hay dos tipos diferentes de máquinas de hielo domésticas en el mercado:

Máquinas de hielo para encimeras: estas máquinas de hielo son pequeñas y lo suficientemente livianas como para caber en la encimera de la cocina. Son útiles si desea tener a mano pequeñas cantidades de hielo en todo momento y no agacharse ni recogerlas de otra habitación.

Máquinas de hielo debajo del mostrador : estas máquinas de hielo suelen ser un poco más grandes y se pueden colocar solas en un área separada de la casa. Es posible que los prefiera si tiene fiestas grandes con regularidad, ya que generalmente son más grandes y producen más helado por lote.

Preguntas frecuentes sobre el fabricante de helados

¿Qué es una máquina de hielo?

Una fábrica de hielo es una máquina que genera cubitos de hielo a partir del agua. Los fabricantes de hielo pueden ser máquinas de consumo, máquinas independientes o dispositivos industriales que producen hielo a mayor escala. Los diferentes tipos de máquinas de hielo pueden producir diferentes tipos de hielo.

¿Merecen la pena los fabricantes de hielo para encimeras?

Las máquinas de hielo de mostrador definitivamente valen la pena, especialmente para un uso diario rápido en el hogar.

¿Cuáles son las ventajas de las heladeras?

Las máquinas de hielo le permiten hacer grandes cantidades de hielo en casa. Hacen que sea más fácil y rápido tener cubitos de hielo cuando los necesita, y reducen la larga espera que debe soportar cuando usa bandejas para cubitos de hielo normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.