Los 10 mejores fumadores

Freír u hornear pollo, cordero, chuletas de cerdo y cosas por el estilo está bien, pero una vez que haya probado un divino y sabroso trozo de pollo a la parrilla, no lo hará, no hay vuelta atrás. Ahumar verduras o un trozo de carne no solo es una de las opciones más sabrosas, también es más saludable. Además, el tiempo de cocción prolongado y la infusión de humo encierran todos los sabores, haciendo del tierno una pieza de barbacoa jugosa y deliciosa para disfrutar. Con los hermosos trozos de chuletas de cordero o kebabs consumidos, pensaría que solo se necesita un experto para operar una parrilla. Todo lo contrario, con un ahumadero adecuado, cualquiera que tenga la edad suficiente podría utilizarlo. El trabajo tedioso puede ser trabajar la cantidad correcta de sabores o adobos para que sea lo suficientemente picante; elegir un ahumador debería ser la parte más fácil si sabe dónde buscar. A continuación se muestran algunos de los mejores fumadores que harían babear a cualquiera.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores fumadores
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Masterbuilt MB20071117 Ahumador eléctrico digital

1. Masterbuilt MB20071117 Ahumador eléctrico digitalVER OFERTA EN AMAZON

Conseguir un asado a la parrilla, jugoso y tierno de manera consistente depende en gran medida del tipo de ahumador que se utilice. No solo en términos de tamaño, sino también de calidad, y aquí es donde brilla el ahumador eléctrico digital MasterBuilt MB20071117. Es uno de los mejores fumadores para usar por la generosa capacidad que ofrece y el aislamiento completo que garantiza. Puede costar más de cien dólares, pero vale la pena; para las parrillas navideñas y las verduras bien asadas, las necesitará en el arsenal de su cocina. Esto es especialmente útil para familias numerosas, reuniones grupales frecuentes y similares.

Además, es lo suficientemente grande para acomodar hasta cinco racks y permite una gran flexibilidad de uso para equipos de rack. Desde pavos grandes y chuletas de cordero, hasta costillas largas, pescado entero o hermosas verduras, este ahumador hace todo el trabajo. Lo que es aún mejor es el sistema patentado de carga lateral de virutas de madera que incorpora, lo que garantiza que los elementos de la parrilla siempre tengan un olor y sabor ahumados. No hay duda de que puede dominar el arte de asar a la parrilla, ya sea un profesional o un novato, con este ahumador eléctrico de alta eficiencia. Si te gusta este producto, es posible que también te interesen algunas de las mejores barbacoas de nuestra lista, así que échale un vistazo.

Panel de control digital para funciones de potencia, temperatura y tiempo

Cuatro parrillas para fumar cromadas

Sistema de carga lateral patentado para virutas de madera

Control de temperatura del termostato para una cocción uniforme

PROS
  • 4 estantes cromados para ahumar.
  • Control de temperatura del termostato para ahumar uniforme, consistente
  • Amortiguador de aire para control de humo
  • Sistema de carga lateral de madera para añadir virutas de madera sin abrir la puerta de ahumado.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Traeger Grills TFB57PZB Pro Series 22 Parrilla de pellets y ahumador

2. Traeger Grills TFB57PZB Pro Series 22 Parrilla de pellets y ahumadorVER OFERTA EN AMAZON

Este dispositivo de respiración de dragón no solo proporciona parrillas y barbacoas básicas, sino que lleva las carnes y verduras al vapor a un nivel completamente nuevo, delicioso y jugoso. Está hecho de acero resistente, bien pulido y con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad. Esta máquina para fumar también está equipada con sus propias ruedas, lo que hace que sea mucho más fácil de mover para disfrutar de una agradable experiencia de asado al aire libre. Por lo tanto, para escondites familiares, lugares de vacaciones, reuniones y más, desea tener a su lado la parrilla de pellets y las parrillas para ahumadores Traeger TFB57PZB Pro Series.

Para asegurarse de que está entregando alimentos aún más sabrosos, más tiernos y jugosos, conozca a un actor de alto rendimiento como este. Lo que es aún mejor es que ahora es más fácil preestablecer los parámetros de cocción para cocinar sin problemas; Además, no es necesario controlar o ajustar constantemente las temperaturas, a menos que lo desee. Además, gracias a las funciones de control de temperatura, la carne, las aves o el pescado se cocinan de manera uniforme. Con una gran capacidad de cocción, esta parrilla y ahumador de pellets de primera calidad cocina sus platos favoritos asándolos a la parrilla, al vapor, horneados, asados, estofados o asados.

Pellets de madera 100% natural

Versatilidad 6 en 1

Gran capacidad de cocción

Controlador digital profesional

PROS
  • Nunca vuelva a utilizar gas o carbón: cocinar con madera sabe mejor. Traeger creó la parrilla original de pellets como la mejor manera de lograr el sabor de leña
  • Barbacoa versátil para cocinar: caliente y rápida, o baja y lenta, la parrilla de pellets Traeger Pro Series 22 ofrece versatilidad 6 en 1 para asar, ahumar, hornear, asar y comida para barbacoa a la perfección jugosa.
  • Control de temperatura de precisión: el controlador Digital Pro roca la lógica avanzada de la parrilla, que mantiene un control de temperatura de +/- 15 grados F a la parrilla de precisión.
  • Resistente y duradera: construcción de acero potente y acabado de recubrimiento en polvo duradero, rejillas de porcelana fáciles de limpiar y ruedas para todo terreno.
  • Gran capacidad de cocción: 572 pies In. Capacidad de cocción que puede acomodar 4 pollos, 5 estantes de costillas o 24 hamburguesas.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Weber Smokey Mountain Cooker – Ahumador de 18 pulgadas

3. Weber Smokey Mountain Cooker - Ahumador de 18 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

¿Está buscando un ahumador portátil, resistente y duradero para su cocina? ¿O probablemente uno que se pueda usar fácilmente para comidas compartidas y fiestas en casa? No busque más, Weber Smokey Mountain Cooker es uno de los mejores ahumadores de carbón para este trabajo. Este ahumador de acero portátil nos lleva de regreso a la escena tradicional de esperar alrededor de una fogata, uniéndose a una hermosa pieza de juego que se cocina lentamente sobre el calor. Este ahumador no es tan tradicional, pero ofrece las mismas parrillas ahumadas, jugosas y extremadamente deliciosas que solo los fumadores de carbón pueden garantizar.

Y si bien es portátil, tiene una tapa para parrilla, por lo que tiene un gran trozo de carne que podría alimentar a toda la familia. También hay dos rejillas de cocción que facilitan la cocción y ahorran tiempo. Por lo tanto, no es necesario esperar una hora más para cocinar otra pieza. Además, el diseño de este ahumador hace que el control de la temperatura sea mucho más sencillo, con un termómetro incorporado que indica la temperatura de la parrilla. Los amortiguadores son igualmente fáciles de ajustar, lo que hace que el control del calor sea más fácil de monitorear. Disfruta de un almuerzo clásico con un trozo de asado ahumado, tierno y con un aroma prácticamente irresistible.

Cubierta de esmalte de porcelana

Dos rejillas de cocción

Amortiguadores fácilmente ajustables

Monitores de temperatura de silicona

PROS
  • porcelain-enamelled cuenco y tapa montada termómetro
  • 2 parrillas triple-plated
  • Rejilla de ventilación de aluminio no-rust
  • Asas de nailon con vidrio
  • Modelo 721004
VER OFERTA EN AMAZON

4. Z Grills ZPG 2019 Nuevo modelo de parrilla y ahumador de pellets de madera

4. Z Grills ZPG 2019 Nuevo modelo de parrilla y ahumador de pellets de maderaVER OFERTA EN AMAZON

¡Las Z Grills han sido mejoradas con respecto a su modelo anterior y podemos decirles que ha vuelto a estar en vigor! Escucharon los comentarios de los clientes verificados y solucionaron problemas clave con el modelo anterior. Ahora pasan más tiempo preparando los elementos de la parrilla que tratando con los niveles de temperatura y similares. Gracias a la fuente de alimentación automática que regula el calor de 180 a 450 grados Fahrenheit, asar a la parrilla es aún más fácil. Estas temperaturas brindan muchas posibilidades de cocción, ya sea para asar, soldar, dorar, ahumar, asar a la parrilla o asar a la parrilla.

Además, el nuevo modelo de ahumador de pellets de madera ZPG de Z Grills es adecuado tanto para maestros asadores como para principiantes que quieran disfrutar de una cocina más sana y deliciosa. Lo mejor de todo es que cuenta con encendido automático en el arranque, así como control de temperatura digital que alimenta automáticamente los pellets según sea necesario. Y además ? Bueno, la construcción sólida está hecha de acero inoxidable reforzado que es resistente a la corrosión y resistente a la corrosión o la cubierta y las rejillas a prueba de óxido. Hay mucho que ganar con una máquina tan sólida y confiable, dedicada a brindar el máximo rendimiento y, lo que es más importante, una cocción uniforme y deliciosa. Si está buscando la parrilla perfecta para sus viajes de campamento, no

Tecnología avanzada de fuego de leña

Control de temperatura digital

Gran superficie de malla de alambre y capacidad de tolva

Robustas ruedas todoterreno

PROS
  • Cómodo: automatizada Feed systerm mantiene la temperatura de 180ºf a 450ºf
  • Ultimate 7 – 1 grill: hornear, asar, braise, humo, parrilla, saltear, BBQ
  • Gran superficie para asar – 692 SQ en; 9 kg, Capacidad de la tolva
  • 3 años de garantía guranted por Z parrillas.
  • Fácil de montar: Vídeo de montaje está disponible en Z parrillas sitio
VER OFERTA EN AMAZON

5. TecTake BBQ GRILL BARBACOA FUMADOR DE CARBÓN FUMADOR

5. TecTake BBQ GRILL BARBACOA FUMADOR DE CARBÓN FUMADORVER OFERTA EN AMAZON

Hay una diferencia entre las carnes o pollo fritos, hervidos o incluso asados ​​y las carnes tiernas y jugosas cocidas a fuego lento directamente de las parrillas. Ésta es la máxima calidad que solo una máquina de la categoría de ahumadores de carbón TecTake puede proporcionar. Construido para adaptarse a una buena variedad de proteínas y verduras, su generosa capacidad le permite ampliar su experiencia gastronómica y experimentar un fumador que lo sustenta. Cuentan con seis rejillas ajustables en altura para cocinar con precisión productos de diferentes tamaños, longitudes y texturas. Y aunque ser un fumador de carbón moderno puede no ser lo más fácil de lograr, este ahumador lo agracia y ofrece controles de temperatura adecuados.

También hay una cámara de carbón que mantiene juntas las galletas empaquetadas para mantener el calor. Además, un conducto ajustable sirve como un sistema de temperatura de precisión perfecta, lo que facilita el control de los niveles de temperatura para una cocción uniforme. Además, cada vez que abre la puerta o la ventana para revisar su parrilla, es muy probable que pierda un sofoco. El problema se resuelve con las cámaras de dos puertas del robusto ahumador, que permiten mantener al niño en una y llenar el carbón en la otra. Con un cuerpo robusto como este, hecho de acero recubierto de polvo de alta temperatura, disfrute de asar a la parrilla después de asar el humo, tiernamente delicioso, mes tras mes.

Caja de virutas de madera de acero esmaltado de porcelana

Fuma hasta 100 libras de comida por hora

Diseño de puerta doble

Construcción de metales pesados

PROS
  • Este es multifuncional grill Ideal para barbacoas, y affumincare fuegos
  • Termómetro al borde superior, alimentación y caudal de aire ajustable
VER OFERTA EN AMAZON

6. Ahumador de barbacoa VOUNOT Ahumador multifuncional

6. Ahumador de barbacoa VOUNOT Ahumador multifuncionalVER OFERTA EN AMAZON

Char-Broil ha decorado muchas casas en Estados Unidos y puede presumir de ser la mejor opción para muchas familias en todo el estado. El ahumador tostador infrarrojo Char-Broil TRU &; Grill se mantiene fiel al estándar que promete la marca con un diseño elaborado con precisión. La caja de humo de acero inoxidable ha sido diseñada para resistir el calor sin riesgo de corrosión u óxido, pero con la garantía de una durabilidad continua. La caja del ahumador está ubicada en el lateral, lo que facilita la colocación de los pellets sin tener que abrir la tapa y hay una canasta de cocción interna que puede acomodar un pavo entero que entrega un pavo sin aceite, crujiente y bien cocido en el plato. como en una freidora de pavo.

También hay una rejilla extraíble para deliciosas ideas de recetas hechas con maíz, pimientos, chuletas de cordero y más. Y con la nueva tecnología de cocción por infrarrojos, experimente una parrilla sin llamas ni calambres innecesarios. Configurar este ahumador no es un desafío, una vez conectado a un cilindro de propano, encienda el botón de encendido y encienda la llama. Al final de cada cocción, hay una trampa de grasa extraíble que facilita la limpieza. Este ahumador portátil y práctico se puede llevar al aire libre, en una parrilla o durante una comida compartida. Es fácilmente transportable gracias a sus asas de transporte y sus robustos pies para una instalación equilibrada una vez llegado a su destino. No puedes equivocarte con la parrilla de carbón, tampoco puede equivocarse con Char-Broil & Smoker; Parrilla.

Tecnología de infrarrojos TRU

Soporta hasta 25 libras para asar

Construcción sólida de acero inoxidable

Asados, parrilladas y ahumados

PROS
  • Parrilla de carbón 3 en 1, se puede ahumar, asar o cocinar.
  • Fácil de operar, apto para principiantes y profesionales.
  • Los ahumador de barbacoa un termómetro incorporado y ventilaciones ajustables.
  • Los BBQ Smoker tienen anzuelos y parrillas que se pueden usar para pescado, carne o tocino, etc.
  • Apto para utilizar con carbón vegetal, briquetas, troncos y astillas de madera.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Masterbuilt MB20070210 MES 35B Ahumador eléctrico

7. Masterbuilt MB20070210 MES 35B Ahumador eléctricoVER OFERTA EN AMAZON

Los ahumadores eléctricos evitan la molestia de asar a la parrilla en comparación con otros tipos de ahumadores o asar a la parrilla. Son fáciles de usar y proporcionan una cocción uniforme. Puede que no ofrezcan el toque directo y ahumado que debería tener toda barbacoa, pero algunos más que otros han encontrado una solución a este problema. El ahumador eléctrico Masterbuilt MES 35B es una versión nueva y mejorada con un rendimiento mejorado y un diseño completo. Hay una caja de madera o carbón debajo que le da ese estilo ahumado que muchos ahumadores eléctricos echan de menos y con una gran capacidad interna y alrededor de 3 parrillas cromadas para aprovechar hay mucho para cocinar en este ahumadero.

También hay un indicador de temperatura incorporado que garantiza que los niveles de temperatura permanezcan estables para una cocción uniforme. Y para agregar aún más humedad y jugo a la carne, se proporciona un recipiente con agua. Y para asegurarse de que todas esas gotas no se desperdicien, la trampa de grasa de acceso frontal está disponible en casa con cada gota para uso posterior. Con características mejoradas que hacen que la parrilla sea aún más deliciosa, Masterbuilt es una buena opción para barbacoas familiares y un regalo perfecto para los hombres que aman la barbacoa.

Tres rejillas cromadas

Bandeja de virutas de madera para la eliminación de cenizas

Elemento calefactor de 1500 vatios

Aleta de aire ajustable

PROS
  • Indicador de temperatura incorporado
  • El control de temperatura es fácil con esfera analógica.
  • La bandeja de virutas de madera se desliza hacia fuera para facilitar la extracción de ceniz
  • Tres estantes cromados para fumar
  • Elemento de calefacción de 1.500 vatios para fumar uniforme, consistente
VER OFERTA EN AMAZON

8. Green Mountain Grills Davy Crockett Parrilla de pellets de madera portátil controlada por WiFi

8. Green Mountain Grills Davy Crockett Parrilla de pellets de madera portátil controlada por WiFiVER OFERTA EN AMAZON

¿Busca un ahumador portátil, resistente y duradero para barbacoas al aire libre, viajes al mar o lugares de vacaciones? La parrilla de pellets de madera Green Mountain Grills Davy Crockett es una elección increíble. Este ahumador resistente y duradero se puede plegar para adaptarse al maletero de su automóvil y se despliega para convertirse en el ahumador de gran capacidad que necesita para alimentar a un grupo. Para ser aún más eficiente, está equipado con un controlador y un monitor WiFi que puede controlar a través de un dispositivo iOS o Android. Haga otros recados importantes, diviértase con sus amigos y familiares mientras mira la parrilla a su conveniencia.

Una sonda para carne, tapa de punta y bandeja de conveniencia acompañan a este ahumador elegante y duradero. Lo bueno de este ahumador de pellets es el sensor térmico sense-mate que permite comprobar los niveles de calor en el ahumador. Además, los niveles de temperatura en el ahumador se pueden controlar y regular fácilmente de esta manera sin tener que abrir constantemente la tapa. Y aunque no es un ahumador de carbón, los gránulos naturales utilizados aún brindan el sabor ahumado y el aroma tan apreciado que debería tener una barbacoa bien hecha. Este ahumador de pellets de madera digital portátil y plegable no solo es confiable, sino también atractivo y elegante. Un regalo ideal para los gourmets amantes de la carne ahumada.

Se pliega para caber en el maletero

Ofrece 3 opciones de energía

Sensor térmico para monitorear temperaturas

Controles WiFi digitales

PROS
  • The Ultimate portátil WiFi pellet Grill que va en todas partes. ideal para picnics, tailgates, fiestas en la playa, así como el patio o patio.
  • 12 V DC, 9 lb tolva de combustible, 219 cm² de superficie de cocción. patas plegables, tecnología de llama abierta, 150 & # xFFFD; F a 500 & # xFFFD; F rango de temperatura, encendido automático de acero inoxidable con campana.
  • Controlador de Wi-Fi le permite ajustar la temperatura desde tu smartphone.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Dyna-Glo DGX780BDC-D 36

9. Dyna-Glo DGX780BDC-D 36VER OFERTA EN AMAZON

El ahumador de carbón vertical Dyna-Glo de 36 pulgadas vuelve a sorprender con un ahumador de gas duradero, diseñado para proporcionar una cocción uniforme y satisfactoria. Este ahumador vertical sería una gran adición a cualquier cocina y una solución durante todo el año para cocinar de manera confiable y fácil en el jardín. Es muy fácil de usar, no tendrá que encender una llama manualmente o mantener el humo, un botón de encendido automático hace el trabajo por usted. Este botón permite encender la llama y ahumar el carbón durante un tiempo de cocción largo y completo. Hecho de hierro fundido, este ahumador duradero se puede usar de enero a diciembre sin comprometer el rendimiento.

La marca resistente contribuye a la potencia y confiabilidad con las que el ahumador mantiene el calor sin importar el frío que haga afuera. Para evitar que los niveles de calor bajen drásticamente, la máquina tiene dos puertas, una para agregar agua al bol o pellets de madera y la otra para controlar los alimentos. Cuando se trata de alimentos, esta máquina alta y elegante permite el uso de hasta cuatro estantes ajustables, con suficiente espacio entre ellos para cocinar alimentos de prácticamente cualquier tamaño. Para evitar sobrealimentar el quemador, una zona de humo en el medidor de temperatura indica las temperaturas exactas donde se puede infundir más sabor a humo. Tener siempre carne perfectamente cocida,

Botón de inicio electrónico

Caja de virutas de madera de acero esmaltado de porcelana

Diseño de puerta doble

784 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar

PROS
  • Ahorros adicionales de tiempo limitado reflejados en el precio actual
  • Dimensiones totales: 26.75 pulgadas de largo x 19 pulgadas de ancho x 49.75 pulgadas de alto.
  • Marco de acero duradero que cocina hasta 100 libras de alimentos a la vez.
  • Superficie de cocción de 784 pulgadas cuadradas con cuatro estantes
  • Diseño de doble puerta para un control preciso de la temperatura.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Ahumador eléctrico Cuisinart COS-330

10. Ahumador eléctrico Cuisinart COS-330VER OFERTA EN AMAZON

Cuisinart es una marca en la que podemos confiar cuando se trata de electrodomésticos y de cocina de primera calidad, resistentes, duraderos y confiables. Ciertamente no se lo perdieron con el fabuloso ahumador eléctrico Cuisinart COS-330 de 30 pulgadas. Puede ser un ahumador eléctrico, solo agregue pellets de madera al soporte inferior. Además, puedes utilizar una mezcla de pellets de madera de diferentes aromas para darle aún más sabor a la comida. Es una forma original y sin estrés de cocinar costillas, chuletas de cerdo o verduras de manera uniforme. Con la capacidad de este ahumador, podrá ahumar, asar o asar a la parrilla para una comida completa para toda la familia.

Coloque con cuidado las verduras, las proteínas y los carbohidratos en el estante y cierre las habitaciones, y este brillante ahumador eléctrico hará el resto. También hay un regulador de temperatura que le permite controlar la cocción; puede decidir qué tan rápido o qué tan lento cocina el ahumador, configurar el temporizador y sentarse a relajarse mientras se cocina la comida. Disfruta del asado perfecto con amigos y familiares y aprovecha las deliciosas garantías de Cuisinart, que hasta te dejan cocinar.

Termómetro de fácil lectura

Asas de dos lados para mayor movilidad

Elemento calefactor de 1500 vatios

Soportes cromados extraíbles

PROS
  • Este ahumador es cómodo y fácil de usar, ideal para fumadores principiantes y experimentados.
  • Simplemente conéctalo, coloca tu carne en los estantes, ajusta la temperatura y deja que el ahumador haga su trabajo
  • Cuenta con un termómetro fácil de leer en la puerta frontal que ayuda a controlar la temperatura interna
  • Marco ligero y dos asas laterales para facilitar la movilidad
  • El elemento calefactor de 1500 vatios producirá una temperatura de 37,8 C a 204,4 C
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Masterbuilt MB20071117 Ahumador eléctrico digital

PROS

  • 4 estantes cromados para…
  • Control de temperatura del…
  • Amortiguador de aire para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Traeger Grills TFB57PZB Pro Series 22 Parrilla de pellets y ahumador

PROS

  • Nunca vuelva a utilizar…
  • Barbacoa versátil para cocinar:…
  • Control de temperatura de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Weber Smokey Mountain Cooker - Ahumador de 18 pulgadas

PROS

  • porcelain
  • 2 parrillas triple
  • Rejilla de ventilación de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Z Grills ZPG 2019 Nuevo modelo de parrilla y ahumador de pellets de madera

PROS

  • Cómodo: automatizada Feed systerm…
  • Ultimate 7 – 1 grill: hornear, asar,…
  • Gran superficie para asar

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. TecTake BBQ GRILL BARBACOA FUMADOR DE CARBÓN FUMADOR

PROS

  • Este es multifuncional grill…
  • Termómetro al borde superior,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Ahumador de barbacoa VOUNOT Ahumador multifuncional

PROS

  • Parrilla de carbón 3…
  • Fácil de operar, apto…
  • Los ahumador de barbacoa…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Masterbuilt MB20070210 MES 35B Ahumador eléctrico

PROS

  • Indicador de temperatura incorporado
  • El control de temperatura…
  • La bandeja de virutas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Green Mountain Grills Davy Crockett Parrilla de pellets de madera portátil controlada por WiFi

PROS

  • The Ultimate portátil WiFi…
  • 12 V DC, 9 lb tolva…
  • Controlador de Wi

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Dyna-Glo DGX780BDC-D 36

PROS

  • Ahorros adicionales de tiempo…
  • Dimensiones totales: 26.75 pulgadas…
  • Marco de acero duradero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Ahumador eléctrico Cuisinart COS-330

PROS

  • Este ahumador es cómodo…
  • Simplemente conéctalo, coloca tu…
  • Cuenta con un termómetro…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra para fumadores

Comprar un ahumador adecuado puede ser un poco complicado, una buena variedad de marcas ha saturado el mercado, lo que dificulta aún más hacer una buena elección. Todos estos productos tienen algunas características realmente atractivas que pueden hacer que se te haga agua la boca, pero todo se reduce a su durabilidad, versatilidad y calidad. Incluso si tienes un amplio conocimiento del grill, las características de los diferentes tipos de ahumadores del mercado pueden asustarte un poco.

Hable menos sobre la persona que solo planea perfeccionar sus habilidades para asar a la parrilla. Es mejor conocer las diferentes características de los diferentes tipos de fumadores y cómo un fumador en particular se adaptaría mejor a su situación y expectativas. Para facilitar aún más el proceso de selección, hemos elaborado una breve guía que debería brindarle más información sobre algunos factores a considerar antes de elegir un fumador adecuado.

Características a buscar en fumadores

Control de temperatura : este es uno de los factores más importantes a considerar al comprar un ahumador. Busque una opción que sea fácil de ajustar; si la temperatura es demasiado alta, la carne se puede quemar, y si es demasiado baja, no es lo suficientemente adecuada. La temperatura interna debe mantenerse para facilitar y bien, o incluso cocinar.

Materiales de calidad: los ahumadores de buena calidad deben estar hechos de metal grueso, bien aislados y sellados en los lugares correctos. El metal reforzado de calidad ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, lo que resulta en una mejor cocción. Con metal fino, el calor se escapa del interior, lo que compromete con bastante facilidad la temperatura interna.

Amortiguadores : para los fumadores de carbón, asegúrese de que tengan amortiguadores ubicados en la chimenea y la cámara de combustión. Esto reducirá el suministro de oxígeno que eventualmente podría cambiar la temperatura en el ahumador. El registro debe ser de fácil acceso y uso.

Capacidad – Dependiendo del tamaño de sus parrillas, debe conseguir un ahumador que tenga suficiente espacio para forrar carne / pescado / verduras uno al lado del otro sin que sea demasiado voluminoso. Para barbacoas más altas, debe ser lo suficientemente alto como para caber y lo suficientemente ancho como para adaptarse a tamaño completo.

Tipos de ahumaderos

En aquel entonces, ahumar alimentos requería mucho esfuerzo manual, y el carbón se utilizaba como base para cocinar lentamente la carne, el pescado o las verduras. Hoy tenemos más opciones que facilitan aún más el ahumado de alimentos. Vamos a echar un vistazo a los tres tipos principales de fumadores disponibles en el mercado hoy.

Fumadores de carbón : ¿Alguna vez caminó cerca de un mercado local, o caminó por una calle concurrida y vio a esos amigables vendedores de comida fumando mazorcas de maíz? La mayoría de ellos usan ahumadores de carbón. Esto es lo que se utilizó en ese momento para crear sabrosos trozos de carne, verduras, pollo o verduras a la parrilla con buen carbón vegetal; esta podría ser una gran opción si la paciencia es uno de los factores.

Vienen en diferentes formas y tamaños, y deben comprarse en función de la cantidad o el peso de los alimentos que se colocarán en ellos. También debe controlar la cantidad de aire que pasa a través del carbón para mantenerlo encendido y mantener una temperatura moderadamente alta para que las aves se quemen en él. En realidad, estas son versiones más modernas disponibles en la actualidad que eliminan algunas de las molestias y hacen que el proceso de ahumado sea mucho más fácil.

Ventajas :

  • Entrega una barbacoa natural y sabrosa que todos conocemos y amamos
  • Da la posibilidad de experimentar con diferentes tipos de madera y hojas aromáticas para infundir aún más sabor.
  • Generalmente son fáciles de mantener.
  • Es relativamente fácil controlar la temperatura quitando una o dos piezas de carbón o agregando más según sea necesario

Desventajas :

  • Es posible que fumar en invierno no sea tan productivo
  • Mantener el nivel de oxígeno puede ser un poco complicado
  • Compruebe con frecuencia si la llama aún está encendida

Ahumador de pellets: los ahumadores de pellets utilizan una varilla que se enciende cuando se enciende el ahumador, lo que calienta los pellets de madera que hacen que suba el humo. Permite controlar la producción de humo y la temperatura, lo que garantiza una cocción uniforme, sabrosa y muy jugosa de la carne. La ventaja de los ahumadores de pellets es que son prácticamente automáticos y requieren menos esfuerzo de su parte.

Esto elimina el trabajo adicional que implica el uso de un ahumador de carbón; Controle constantemente la temperatura, el carbón y las astillas de madera. Se llama ahumadero de pellets porque se utilizan pellets naturales para generar humo, sin que se añadan rellenos ni aditivos a estos pellets. Le dan a la carne un sutil sabor y aroma ahumado que la hace aún más sabrosa de comer.

Ventajas :

  • Es fácil de usar gracias a su encendido automático.
  • Tiene una alta tasa de eficiencia.
  • Pellets listos para usar

Desventajas :

  • Requiere mucho mantenimiento
  • Ella también necesitaría un mantenimiento regular.
  • El motor puede ser muy ruidoso
  • Es más caro que un fumador tradicional.

Ahumador eléctrico : como su nombre indica, un ahumador eléctrico es un ahumador que funciona con electricidad y funciona electrónicamente. Es completamente automático, ya que el usuario solo tiene que enchufar el ahumador, encenderlo y programar los ajustes. Un ahumador eléctrico cocina la carne sin ninguna otra interferencia hasta que esté lista. La atención adicional necesaria con un ahumador de carbón se elimina totalmente con un ahumador eléctrico. Otra ventaja sería la naturaleza completamente automática de este ahumador, no necesitará comprar regularmente pellets, carbón vegetal o similares para hacerlo fumar.

Ventajas :

  • Es fácil de usar
  • Suelen dar sus frutos a largo plazo
  • Pueden ser la opción más segura e higiénica.

Desventajas :

  • Le quita la diversión a la barbacoa,
  • Los usuarios no pueden lidiar con la carne al asarla
  • La carne puede no ser tan sabrosa como la preparada en un ahumador de carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *