Los 10 mejores juegos de equipaje de Victorinox

Ya sea que viaje por negocios o por placer, o por una descarada combinación de los dos, es muy importante tener un juego de equipaje que le permita guardar sus pertenencias fácilmente sin comprometer el estilo. La gama de equipaje Victorinox es ideal para cualquiera que quiera crear la impresión correcta cuando surca los cielos y ser la envidia de todos en el aeropuerto, estas diez opciones seguramente funcionarán.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores juegos de equipaje de Victorinox
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Movement Traveller 5.0 WT 22 Victorinox Juego de equipaje de dos ruedas WT 22

1. Movement Traveller 5.0 WT 22 Victorinox Juego de equipaje de dos ruedas WT 22VER OFERTA EN AMAZON

Cuando no quiera dejar nada atrás, Werks Traveler 5.0 se asegurará de que tenga todo lo que necesita, y luego todo lo que desea. El pináculo de la ingeniería estratégica, este bolso de mano le brinda mucha capacidad gracias al sistema Pack More, pero es súper liviano, por lo que no tiene que pagar tarifas de equipaje adicionales.

Con 5 soluciones de embalaje para elegir, este equipaje inteligente es incluso fácil de mover por el aeropuerto gracias a sus rodillos dobles. Si le preocupa maniobrar su maleta en el aeropuerto, o tiene menos capacidades de movimiento de equipaje que un conductor principiante, el Werks Traveller 5.0 WT 22 Double Caster es perfecto para usted con sus ruedas giratorias que se mueven alrededor de 360 ​​grados para adaptarse incluso al cabina más estrecha.

PROS
  • El sistema de mango de aluminio de un solo toque, doble carro se bloquea en tres posiciones: 104 cm, 99 cm y 94 cm, para acomodar a los viajeros de varias alturas y permite un control y maniobrabilidad superiores a través de espacios reducidos y te permite descansar otra bolsa en la parte superior de la posición vertical para viajes consolidados
  • Las ruedas dobles ofrecen un movimiento suave, estable, silencioso y proporcionan un movimiento de 360 grados con cero peso en la mano
  • 3 kg, 2772 pulgadas cúbicas
  • Vida útil global más garantía limitada
  • 14 * 20 * 9
VER OFERTA EN AMAZON

2. Movement Traveller 5.0 WT 22 WT 22 Victorinox Juego de maletas de 2 ruedas

2. Movement Traveller 5.0 WT 22 WT 22 Victorinox Juego de maletas de 2 ruedasVER OFERTA EN AMAZON

Con el mismo sistema de embalaje inteligente que el equipaje de dos ruedas Werks Traveler 22, Werks Traveller 5.0 WT 22 de 2 ruedas ofrece 5 soluciones de embalaje que incluyen un separador de paquetes que le permite llegar a su destino con la ropa sin arrugas y sin arrugas. ¡para aquellos que nunca han tenido que agarrar con una plancha!

El bolsillo frontal tiene una práctica forma de U para guardar su computadora portátil y también hay muchas otras características excelentes para disfrutar. Por ejemplo, las correas de compresión en forma de X mantienen su ropa firmemente en su lugar mientras le permiten almacenar más ropa, esencial al vestirse para impresionar, e incluso puede expandirse 2.5 » para acomodar sus recuerdos.

Con su asa cómoda, bandeja de identificación extraíble y placas de protección traseras, está claro que alguien ha pensado bien en esta maleta, e incluso viene con un candado aprobado por Travel Sentry para proteger sus pertenencias. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores regalos para viajeros para obtener más artículos geniales como este.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Victorinox Spectra 2.0 Spinner Juego de equipaje expandible mediano

3. Victorinox Spectra 2.0 Spinner Juego de equipaje expandible medianoVER OFERTA EN AMAZON

Si es adicto a las compras durante las vacaciones, la ruleta expandible Spectra Spectra es ideal para usted. Se expande 4.3 «para brindarle un 47% más de capacidad, incluso viene equipada con correas de compresión Hypalon que le permiten personalizar su espacio de empaque aún más eficientemente. Tampoco comprometerá el estilo, gracias a la construcción de policarbonato Bayer resistente a roturas con un acabado resistente a los arañazos y sus ruedas dobles que te ayudarán a llevar tu maleta sin problemas a la sala de salidas.

PROS
  • Amplía una capacidad adicional de 11 cm para hasta un 47% más de capacidad
  • Hypalon – Correas de compresión externas para ajustar la carcasa a varios tamaños
  • Puerta frontal con cremallera y correas estabilizadoras para facilitar el embalaje de carga superior
VER OFERTA EN AMAZON

4. VX Touring Touring Duffel de paseo mediano

Si te sientes aventurero, esta mochila con ruedas es súper funcional pero también increíblemente liviana, por lo que no sentirás que estás arrastrando todas tus posesiones terrenales. Con un agarre monopolo de un toque y un agarre ergonómico que se fija en 3 posiciones, la bolsa de viaje con ruedas VX Touring se adapta a su tamaño, ya sea que sea un competidor gigante o vertical.

Con sus ruedas en línea, rueda suavemente mientras que su gran compartimento principal se puede expandir 1.1 «para brindarle más espacio. No se quedará sin espacio de almacenamiento gracias a las correas de compresión, los bolsillos de malla El cierre con cremallera y los compartimentos acolchados que permiten que mantenga su ropa interior sucia separada de sus camisas recién lavadas.

5. Equipaje de mano con ruedas VX Touring

5. Equipaje de mano con ruedas VX TouringVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un equipaje de mano que le brinde lo mejor de todos los mundos, el VX Touring Rolling Carry-On seguramente satisfará sus expectativas. ¿Necesitas una maleta ligera y fácil de transportar del punto A al punto B? Gracias a su asa unipolar y a las ruedas en línea, no tendrás problemas para maniobrar esta maleta ligera dondequiera que vayas.

¿Necesita mucho espacio para guardar todos sus elementos esenciales? Una vez más, no hay problema gracias al gran compartimento principal en forma de U que tiene una extensión de 1,1 «, bolsillos de malla con cremallera, compartimento acolchado, bolsillos para mojado / seco y bolsillos de fácil acceso. ¿Quieres mantener tu nueva y elegante maleta en buenas condiciones? las placas de deslizamiento traseras protegen contra la abrasión y el candado aprobado por Travel Sentry mantiene sus pertenencias seguras sin causar problemas de seguridad en el aeropuerto.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila con ruedas VX Sport Cadet

6. Mochila con ruedas VX Sport CadetVER OFERTA EN AMAZON

Si prefiere viajar ligero, pero no quiere tener que llevar su equipaje, la mochila con ruedas VX Sport Caddy cumple con los requisitos. Equipada con ruedas en línea y un carrito, esta mochila es lo último en equipaje de mano en línea. Hecho de nailon duradero y resistente, es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier cosa que le arrojes, y gracias a los canales de flujo de aire integrados en los paneles traseros, te mantendrás cómodo y fresco incluso si llevas esta mochila en el día más caluroso.

¿Llevas dispositivos electrónicos contigo? El forro suave y resistente a los arañazos del compartimento separado no dañará su computadora portátil o tableta, y el panel frontal le brinda mucho espacio para almacenar sus periféricos y su teléfono inteligente. Agregue a eso los bolsillos laterales de malla que pueden contener fácilmente su paraguas o botella de agua, así como el llavero y el portalápices integrados, y tendrá un equipaje de mano de gran valor agregado. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores bolsas de viaje con ruedas para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Diseño y calidad incomparables; experiencia y tradición suiza
VER OFERTA EN AMAZON

7. Hilandero expandible mediano Etherius

Con un diseño elegante pero súper práctico, no hay nada que no le guste de este equipaje de mano liviano. Hecho de policarbonato 100% puro, Etherius Medium Expandable Spinner maximiza su espacio de almacenamiento con su sistema de extensión con cremallera, mientras que los divisores interiores le brindan compartimentos espaciosos para llenar con sus chucherías y extremos.

Ya sea que sea pequeño o alto, la manija de una sola pulsación se bloquea instantáneamente en una de las tres posiciones de altura para adaptarse a sus necesidades, y las ruedas Hinomoto producen una conducción increíblemente suave. Ni siquiera tendrá que preocuparse por el robo de su equipo, ya que el candado Travel Sentry Approved está completamente integrado en su diseño.

8. Puerto de capacidad extra Spectra 2.0 Spectra 2.0

8. Puerto de capacidad extra Spectra 2.0 Spectra 2.0VER OFERTA EN AMAZON

¿Vas a hacer un viaje corto pero parece que tienes demasiado que llevar en el equipaje de mano? Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con esta mochila de capacidad adicional que presenta una carrocería ancha combinada con un diseño liviano de policarbonato Bayer 100% puro, que es resistente a roturas.

Su asa con cerradura se fija en 3 posiciones de altura y sus ruedas dobles le permiten rodar su equipaje suavemente sobre cualquier superficie mientras disfruta de una maniobrabilidad envidiable de 360 ​​° que lo distinguirá como un profesional de los viajes. En caso de que necesite algunas lecciones de maniobra en el aeropuerto, el Spectra 2.0 Extra-Capacity Carry-On también cuenta con un acabado resistente a los arañazos, parachoques con cremallera y protectores de esquina para una mayor protección.

PROS
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila con ruedas VX Touring 2 en 1 con mochila

9. Mochila con ruedas VX Touring 2 en 1 con mochilaVER OFERTA EN AMAZON

¿No puedes decidir si necesitas una mochila o una bolsa de lona? ¿Por qué elegir con el Victorinox 2 en 1 de mano? Su asa unipolar de un toque proporciona un agarre cómodo y un bloqueo de altura de 3 posiciones para satisfacer sus necesidades, mientras que sus ruedas en línea le permiten moverse con suavidad. Hay mucho espacio en el interior para almacenar todos sus elementos esenciales con su gran compartimento principal que se expande 1.1 » para obtener aún más capacidad.

Hay muchos bolsillos para guardar tus cosas, mientras que las correas ajustables y bien acolchadas para los hombros y el esternón dispersan eficazmente el peso cuando se usan como mochila. Su candado aprobado por Travel Sentry también garantizará que toda su ropa, dispositivos electrónicos y recuerdos se mantengan a salvo de los ladrones, sin causar ningún problema mientras pasa por la seguridad del aeropuerto.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Lexicon Hardside Medium 8 ruedas Travel

10. Lexicon Hardside Medium 8 ruedas TravelVER OFERTA EN AMAZON

¿Estás cansado de recoger tu equipaje en el cinturón de recogida de equipaje y descubrir que está dañado y rayado? El equipaje Lexicon Hardside es cosa del pasado con su policarbonato 100% virgen, construcción resistente a roturas y acabado elegante resistente a rayones para una resistencia impresionante y un gran rendimiento.

Para hacer que esta maleta sea aún mejor, está equipada con un sistema de asa de aluminio de carro doble que se bloquea en 3 posiciones de altura y grandes ruedas giratorias dobles para una maniobrabilidad de 360 ​​grados y una capacidad de rodadura suave. Este equipaje incluso te brinda espacio de almacenamiento más que suficiente gracias a sus bolsillos interiores de malla con cremallera para tus accesorios y sus correas de compresión en forma de X que mantendrán tus artículos seguros y perfectamente doblados.

PROS
  • 100 % policarbonato virgen resistente a la rotura con elegante acabado mate resistente a los arañazos
  • Ruedas grandes de doble rueda de 60 mm que proporcionan un rollo suave en cualquier superficie
  • Las cremalleras YKK de doble bobina de raqueta son resistentes a pinchazos
  • 17.716545×11.023628×25.59056500000002
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Movement Traveller 5.0 WT 22 Victorinox Juego de equipaje de dos ruedas WT 22

PROS

  • El sistema de mango…
  • Las ruedas dobles ofrecen…
  • 3 kg, 2772 pulgadas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Movement Traveller 5.0 WT 22 WT 22 Victorinox Juego de maletas de 2 ruedas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Victorinox Spectra 2.0 Spinner Juego de equipaje expandible mediano

PROS

  • Amplía una capacidad adicional…
  • Hypalon
  • Puerta frontal con cremallera…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. VX Touring Touring Duffel de paseo mediano
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Equipaje de mano con ruedas VX Touring

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila con ruedas VX Sport Cadet

PROS

  • Diseño y calidad incomparables;…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Hilandero expandible mediano Etherius
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Puerto de capacidad extra Spectra 2.0 Spectra 2.0

PROS

  • Equipaje de mano permitido…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila con ruedas VX Touring 2 en 1 con mochila

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Lexicon Hardside Medium 8 ruedas Travel

PROS

  • 100 % policarbonato virgen…
  • Ruedas grandes de doble…
  • Las cremalleras YKK de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Juegos de maletas victorinox

Estos diez juegos de maletas Victorinox son ideales para cualquier viajero que se preocupe por el estilo, la funcionalidad y la comodidad. Ligero, bien diseñado e increíblemente seguro, esta marca de equipaje es bastante difícil de superar y, con su apariencia atractiva, no tendrá problemas para detectar su propio bolso en el cinturón de equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *