Los 10 mejores juegos de equipaje para el viajero organizado

Los juegos de equipaje resistentes son uno de los sellos distintivos de un caballero bien organizado y bien organizado. Si alguna vez has sido el tipo de persona que pone todo junto en una maleta y termina con eso (lo que todos lamentamos más tarde), realmente puedes apreciar el valor de un juego de maletas de calidad. Estar organizado para un viaje, ya sea por negocios o por placer, ayuda a evitar un empeoramiento del viaje. Estos son los diez mejores conjuntos para mantenerte con estilo y ayudarte a mantenerte organizado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores juegos de equipaje para el viajero organizado
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Juego de equipaje Coolife de 3 piezas para maleta giratoria

1. Juego de equipaje Coolife de 3 piezas para maleta giratoriaVER OFERTA EN AMAZON

Esta colección moderna y elegante viene como un juego de 3 piezas hecho para los jóvenes de corazón. El juego de maletas COOLIFE Luggage de 3 piezas no solo ofrece una forma de llevar efectos personales, sino que también es una expresión de estilo y suavidad. Este juego consta de tres piezas convenientes, la primera es de 28 pulgadas, seguida de cerca por las piezas de 24 y 20 pulgadas. El espacioso interior de estas maletas está completamente forrado y equipado con correas de plumón, así como divisores con cremallera para compartimentar. El exterior está cubierto con una carcasa dura que se suma a su robustez general. La privacidad está en el corazón de este sistema, ya que ofrece un inigualable sistema de bloqueo seguro TSA. Con esta función,

PROS
  • Juego de equipaje de tres piezas de 50,8 cm, 60,69 cm, 71,12 cm en posición vertical, se pueden almacenar una dentro de otra. 100% material ABS, ligero pero extremadamente duradero.
  • Ruedas giratorias, multidireccionales suaves y silenciosas de 360 grados.
  • Robusto mango telescópico ergonómico de aluminio.
  • Bolsillo interior de malla con cremallera y elástico, diseño cuadriculado de capacidad completa.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Equipaje geométrico de AmazonBasics

2. Equipaje geométrico de AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

La funcionalidad elegante nunca pasa de moda, afortunadamente se puede encontrar en este juego de 3 piezas. El estuche de equipaje expandible geométrico de AmazonBasics es tan agradable a la vista como lo es, pero eso no es todo lo que este juego de maletas tiene para ofrecer. Los nómadas de todo el mundo pueden estar seguros de que sus pertenencias están a salvo. Por lo tanto, es mejor que crea que el exterior geométrico visualmente impactante no es solo ‘otra cara bonita’.

Un beneficio adicional son sus cuatro ruedas giratorias dobles multidireccionales que permiten un movimiento fluido en todas las direcciones. Cada pieza también está equipada con asas telescópicas ajustables y asas moldeadas para una mayor comodidad. El juego incluye una maleta de 28 pulgadas, una maleta de 24 pulgadas y un bolso de mano de 20 pulgadas.

PROS
  • Amazon Basics Geometric Luggage – 3 Piece Set (20″, 24″, 28″), Green
  • An Amazon Brand
  • Content coming soon
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juego de maletas Samsonite Winfield 2

3. Juego de maletas Samsonite Winfield 2VER OFERTA EN AMAZON

Samsonite fabrica algunos de los mejores artículos del mundo y el equipaje no es una excepción. Este juego de maletas de policarbonato tiene un estilo atrevido, al mismo tiempo que le brinda la máxima protección contra los elementos (y sus hijos). Winfield 2 viene con un bloqueo de incrustación aprobado por la TSA para mantener sus objetos de valor fuera de las miradas indiscretas.

Este juego de tres piezas viene con una cremallera, mientras que las cubiertas delantera y trasera proporcionan raspaduras completas, raspaduras y (lo más importante) golpes a medida que lo enrollas entre una multitud de personas. Con un forro interior de tela, tiene un poco de espacio (hasta 1.5 » en la bolsa de equipaje más grande de este kit) para almacenar artículos adicionales.

Los separadores son todo lo que necesita cuando no está llenando su bolsa de cientos de cosas diferentes. Mantenga todo organizado con un sistema de organización interior de cuatro cremalleras, todo incluido en su garantía de diez años. El diseño de cepillo unificado es inteligente, elegante y demuestra que habla en serio.

PROS
  • 100% policarbonato. forro de tela y cierre con cremallera.
  • Cuadrado de diseño. con cremallera y separador interior con Mounted cierre TSA lateral Bolsillos Organización.
  • Cremallera de gran tamaño.
  • Se expande para mayor capacidad de empaquetado
  • 28 x 19,8 x 13
VER OFERTA EN AMAZON

4. Equipaje extensible Moonlight de American Tourister en color Moonlight

4. Equipaje extensible Moonlight de American Tourister en color MoonlightVER OFERTA EN AMAZON

Tan divertido como puede ser el viaje, las maletas dibujan el extremo más corto del palo, por lo que este juego de equipaje ofrece una construcción resistente envuelta en un diseño elegante. Con el equipaje rígido expansible American Tourister Moonlight, los manipuladores de equipaje finalmente han encontrado su lugar. Este juego de tres consta de una pieza de 29 pulgadas, una pieza de 24 pulgadas y una conveniente pieza de 21 pulgadas que se puede usar como equipaje de mano. Cada una de estas maletas se expande para dejar más espacio para sus pertenencias personales. Además del compartimento principal profundo, está equipado con un área de malla para facilitar el acceso, así como correas de compresión que lo mantienen en su lugar. Finalmente, las ruedas giratorias de 360 ​​° son lo más eficientes posible,

PROS
  • El juego incluye 21 pulgadas de transporte (cumple con las restricciones de tamaño para aquellos que viajan en el país y buscan mantenerse ligeros) y 24 pulgadas/28 pulgadas (maximiza tu potencia de embalaje y las bolsas de comprobación ideales para viajes más largos)
  • Funda con apertura de libro con divisor de malla y correas cruzadas en el compartimento principal con un bolsillo con cremallera
  • Cuatro ruedas giratorias multidireccionales de gran tamaño para una movilidad sin esfuerzo, diseño ligero
  • Expansión de 3,8 cm para que puedas empacar más artículos y la compresión mantiene la ropa perfectamente prensada
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Coolife Soft Shell Spinner Kit de 3 piezas Juego de equipaje

El diseño compacto se combina con un estilo uniforme, brillante y excelente. Desde su reloj hasta sus zapatos, todo debe adaptarse a su estilo, complementarlo y ser una extensión de sus gustos y preferencias personales. Es una gran responsabilidad poner tu equipaje, pero es cierto, y Coolife nos trae un gran diseño.

Disponible en seis paletas de colores diferentes (sin tocar un solo centavo en el precio, sea cual sea su estilo), y funcional en todos los sentidos, el mango ergonómico de aluminio de Coolife, el tamaño listo para usar y las ruedas cuádruples y universales harán que se pregunte dónde está esto. ha sido toda tu vida. Obtiene una garantía completa de dos años sin limitaciones y un forro de nailon excelente y resistente para proteger su ropa y objetos de valor de daños.

Este juego de equipaje de tres piezas es excelente para el equipaje de mano y cabe perfectamente en el tren de aterrizaje de un autobús o en el maletero de su automóvil. Debido a su construcción súper resistente, no se expandirán, aunque le brindan opciones de almacenamiento organizacional inteligentes que mantienen sus artículos en su lugar adecuado.

6. Juego de equipaje de dos piezas Rockland

6. Juego de equipaje de dos piezas RocklandVER OFERTA EN AMAZON

Esta selección inteligente seguramente complementará su estilo en cualquiera de sus más de 15 opciones de color. Rockland construye un juego duradero y expandible con ruedas unidireccionales, almacenamiento compacto y manijas pericope hechas del aluminio más fino. El exterior de su maletero de dos piezas está hecho de plástico ABS 100%, que brinda protección hasta 221 grados Fahrenheit, al tiempo que proporciona una construcción liviana.

Los bolsillos interiores de malla y elásticos son perfectos para guardar artículos pequeños y delicados, como el teléfono o el cargador del teléfono, mientras los mantienen cerca del forro. Lo último que desea es que sus artículos deambulen mientras está en tránsito. Las cremalleras ocultas y compactas mantienen su equipaje en perfectas condiciones. Este kit es perfecto para el «Weekender» (consulte la guía de compra a continuación), así como para el hombre de negocios que viaja liviano, y viene con la garantía de cinco años de Rockland. Es un regalo perfecto para los viajeros de tu vida.

PROS
  • Carry-on vertical: 22 x 13 x 9 pulgadas (con ruedas)
  • 28 pulgadas vertical: 28 x 17 x 12 pulgadas
  • Material ABS ligero pero extremadamente duradero
  • Ruedas giratorias dobles multidireccionales
  • Mango telescópico cromado ergonómico y resistente
  • Ampliable
VER OFERTA EN AMAZON

7. TravelPro Maxlite 4

Tres piezas, cinco estilos, todo lo más resistente posible. TravelPro pone a prueba su homónimo al diseñar algunas de las mejores maletas listas para viajar que pueda imaginar (que también funcionan para maletas de gran capacidad, por cierto). Hecho de 100% poliéster para una fácil limpieza, este juego elástico está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Llévelos a un lado a toda prisa o abra las manijas de aluminio del periscopio para dar rienda suelta a la potencia de sus ruedas unidireccionales; la decisión es tuya. TravelPro Maxlite 4 es perfecto para el viajero que necesita mucho espacio de almacenamiento, con algunos bolsillos adicionales en el interior para organización. El forro de tela acuna su ropa y protege sus objetos de valor, como el altavoz de la ducha o la recortadora de barba. Envuélvalo todo en una cremallera segura y listo; acaba de conocer su próximo juego de equipaje. Encuentre más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores básculas para equipaje.

8. SAMSONITE Spark SNG

8. SAMSONITE Spark SNGVER OFERTA EN AMAZON

No podemos evitar poner estos artículos excepcionales de Samsonite en la lista; son el trío de durabilidad, estilo y precios atractivos, todo en uno. El forro interior de nailon lleva tu ropa y dispositivos electrónicos de forma segura, mientras que las propiedades elásticas te permiten sobrecargar tu maleta cuando sea necesario.

Con el baúl de equipaje de una pieza Samsonite Ultralite Extreme, obtienes excelentes características como un botón para liberar tus manijas de aluminio, manijas cómodas y ruedas unidireccionales para una máxima movilidad. Si encuentra que el movimiento sigue siendo un problema cuando desfila por la terminal del aeropuerto, se deslizará fácil y cómodamente con el kit de equipaje Samsonite.

SamGuard, que te da tranquilidad gracias a su revestimiento impermeable patentado, también es uno de ellos. Si tienes niños en casa, necesitas tanta durabilidad.

SamGuard protege sus objetos de valor de los daños causados ​​por el agua

Asas cómodas en sus asas de aluminio con botón pulsador

Mezcla de estilo y precio al tiempo que proporciona una función superior

PROS
  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
  • La oferta de cabina dentro de Samsonite, incluyendo 2 conceptos de cabina de acceso fácil con función de bolsillo superior, pendiente de patente, y bolsa de artículos de aseo extraíble
  • Proteccíón y practicidad: bloqueo de cable integrado TSA, para asegurar la abertura principal y todos los bolsillos exteriores en 1 paso; tejidos resistentes, protección extra posterior, cremalleras resistentes y carcasas de rueda altas
VER OFERTA EN AMAZON

9. Merax Travelight

9. Merax TravelightVER OFERTA EN AMAZON

Con más de siete opciones diferentes para elegir por estilo y combinación de colores, junto con un candado enraizado aprobado por la TSA, obtienes funcionalidad y un toque de elegancia en el mismo paquete. El paquete Merax Travelight viene completo con una carcasa rígida para una máxima durabilidad y un juego de ruedas unidireccionales silenciosas. Nadie quiere escuchar el sonido de su maleta en la acera de una terminal de aeropuerto -; callala.

Este dispositivo está equipado con un candado de seguridad aprobado por la TSA para mantener sus objetos de valor seguros, dentro de los parámetros de las pautas de vuelo de los Estados Unidos. El mango de su periscopio de tres pasos no se deslizará sin previo aviso (esto ha sucedido un par de veces antes), complementando el plástico ABS liviano y el exterior de la PC.

PROS
  • Material ABS ligero pero extremadamente duradero. Garantía mundial de 3 años.
  • Ruedas giratorias súper silenciosas y multidireccionales de 360 grados para una fácil maniobrabilidad.
  • Sistema de mango telescópico ajustable de 3 pasos que te permite manejar en espacios reducidos y proporcionar movimiento sin esfuerzo. Ruedas multidireccionales silenciosas.
  • El interior está totalmente forrado con bolsillos organizadores multiusos que hacen que sea fácil para el embalaje de la ropa.
  • Cada juego se envía con el equipaje de 28 pulgadas que sostiene las piezas de equipaje más pequeñas para ahorrar espacio para el envío.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Conjunto de cinco piezas entrelazadas de Samsonite

¿Puedes decir cuánto amamos a Samsonite? No hay nada que podamos hacer al respecto–; Nested Set es el juego de cinco piezas más asequible que puede encontrar en el equipaje de una de las principales marcas. Todos hemos probado los kits de equipaje de la marca Wal Mart, y nunca se sostienen; Marca Samsonite, de primera calidad, todo a precio de tienda departamental.

El asa inferior le permite levantarlos fácilmente, mientras que las bolsas anidadas encajan entre sí (consulte la guía de compra a continuación). Las cerraduras con botones garantizan que sus manijas de aluminio no se salgan sin previo aviso, lo cual es invaluable para aquellos de nosotros que viajamos con tres o más piezas de equipaje todo el tiempo.

11. Equipaje de AmazonBasics Hardside Spinner

11. Equipaje de AmazonBasics Hardside SpinnerVER OFERTA EN AMAZON

Amazon tiene cuidado con los artículos que se venden, y sus representaciones de productos baratos que los usuarios adoran son siempre un gran éxito. Si eres un gran fanático de cómo Amazon imita los artículos populares, te enamorarás de este juego de tres piezas de alta calidad.

Completamente negro, el equipaje con ruedas rígidas de AmazonBasics ofrece ruedas unidireccionales con una manija de aluminio que se levanta para un fácil almacenamiento y una movilidad óptima. Tres tamaños de tres piezas de 20 «, 24» y 28 «respectivamente, cada una perfecta para su propio uso. Totalmente forrado y equipado con una partición interior para almacenamiento, este conjunto expandible puede expandirse hasta un 15% de la longitud. Máximo espacio de relleno , manteniendo la integridad estructural del material en el lado duro.

Con robustas cremalleras exteriores y tres bolsillos interiores con cremallera para artículos delicados y electrónicos, obtienes el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y precio. El exterior es ABS extra grueso, junto con su garantía limitada de tres años.

PROS
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Estuche de viaje AmazonBasics con ruedas giratorias

12. Estuche de viaje AmazonBasics con ruedas giratoriasVER OFERTA EN AMAZON

Imitando algunas de las características que encontrará en la versión de AmazonBasics anterior, AmazonBasics le ofrece cinco colores únicos y vibrantes para elegir. El material exterior de ABS ayuda a mantener su equipaje liviano cuando está vacío y sus artículos seguros, incluso cuando están llenos hasta el borde. Las ruedas giratorias giratorias de 360 ​​° le permiten moverse rápida y silenciosamente; Es fundamental evitar el ruido agravante de las ruedas en los suelos de la terminal.

Junto con el exterior duradero y revolucionario, obtienes correas elásticas que se cruzan en el interior de tu equipaje para atar tu ropa, asegurar artículos más pequeños o bolsas más pequeñas y asegurar artículos en el vuelo de regreso. El equipaje de tres piezas de AmazonBasics se puede anidar cuando no está en uso y tiene una garantía del fabricante de dos años.

Garantía de dos años garantizada por el fabricante.

Exterior de ABS resistente y duradero

Ruedas lentas unidireccionales para movilidad.

PROS
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Naranja ,3 Piece Set
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Flight Knight 300D Estuche de luz de 3 tamaños

13. Flight Knight 300D Estuche de luz de 3 tamañosVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, los sueños presupuestarios y la alta calidad que necesita cuando está en movimiento están en nuestra lista, pero eso no es todo. Disponible en azul o negro, el conjunto

Coloca el cursor sobre la imagen para hacer zoom. Flight Knigh de 3 piezas cuenta con componentes exteriores 100% poliéster, asas de periscopio de aluminio retráctiles y un forro de tela suave para evitar que tus artículos se dañen si se mueven un poco.

Además, tiene algunos bolsillos de acceso exterior para los artículos que necesita rápidamente, como un pasaporte o una cartera RFID. Las cremalleras y las ruedas giratorias unidireccionales (en bolsas de equipaje más grandes) le brindan tranquilidad y movilidad, mientras que el estilo y la facilidad de transporte (bolsa de equipaje más pequeña) lo mantienen en la bolsa. Equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia.

Bolsillos exteriores para artículos de agarre rápido

El sueño de los presupuestos: excelente relación calidad-precio sin sacrificar la calidad

Componentes anidados para equipaje de mano o para llevar a casa otros artículos de viaje

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Juego de equipaje Coolife de 3 piezas para maleta giratoria

PROS

  • Juego de equipaje de…
  • Ruedas giratorias, multidireccionales suaves…
  • Robusto mango telescópico ergonómico…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Equipaje geométrico de AmazonBasics

PROS

  • Amazon Basics Geometric Luggage
  • An Amazon Brand
  • Content coming soon

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Juego de maletas Samsonite Winfield 2

PROS

  • 100% policarbonato. forro de…
  • Cuadrado de diseño. con…
  • Cremallera de gran tamaño.

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Equipaje extensible Moonlight de American Tourister en color Moonlight

PROS

  • El juego incluye 21…
  • Funda con apertura de…
  • Cuatro ruedas giratorias multidireccionales…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Coolife Soft Shell Spinner Kit de 3 piezas Juego de equipaje
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Juego de equipaje de dos piezas Rockland

PROS

  • Carry
  • 28 pulgadas vertical: 28…
  • Material ABS ligero pero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. TravelPro Maxlite 4
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. SAMSONITE Spark SNG

PROS

  • Spark SNG será el…
  • Volúmenes enormes, aumentados en…
  • Diversa y completa oferta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Merax Travelight

PROS

  • Material ABS ligero pero…
  • Ruedas giratorias súper silenciosas…
  • Sistema de mango telescópico…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Conjunto de cinco piezas entrelazadas de Samsonite
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de set de equipaje

¿Qué entra realmente en un buen juego de equipaje? Es diferente para cada hombre. Si no empaca una cantidad increíble de artículos, puede hacerlo con juegos de equipaje más pequeños. Sin embargo, apostamos a que viaja por negocios y, con eso, necesita el equipaje adecuado. No puedes ponerlo todo en una bolsa y esperar lo mejor: tienes relojes, disfraces, kits de Dopp y más; no puedes aplastarlos, tirarlos y esperar lo mejor. Estas son las características principales que debe buscar en sus juegos de equipaje, y algunas preguntas frecuentes respondidas para aclarar todo el proceso.

Característica a tener en cuenta al comprar un juego de equipaje

¿Sabes qué separa tu equipaje de un montón de cajas de cartón? Alerta de spoiler: mucho. Aunque tienen la misma función principal, los buenos juegos de maletas tienen muchas características pequeñas que realmente los convierten en una compra valiosa, como bolsillos específicos para guardar objetos de valor, áreas impermeables en caso de que se rompan los líquidos de los artículos de tocador y más. Estas son las cosas más importantes a tener en cuenta al buscar equipaje premium.

  • Material: Lo primero es lo primero: de lo que está hecho es que te dirá inmediatamente si esta es una buena compra o no. Por ejemplo, nuestra mejor elección, el kit Samsonite, tiene un exterior de policarbonato, por lo que nada entrará (o saldrá, para el caso) debido a algunos golpes. Podrías tirar estas cosas por las escaleras y listo. Presta atención al material. Si tienes niños y no quieres que tu equipaje se dañe, evita la ropa o las lonas.
  • Peso: Vamos en orden descendente de importancia. El peso de su equipaje es absolutamente crítico, especialmente cuando lo piensa: cada onza adicional tiene un impacto en el precio de su viaje. Si su equipaje es pesado inicialmente, asigna ese peso a cada gasto de viaje. Es agotador. Sea ligero cuando pueda.
  • Versatilidad: a menudo lanzamos esta palabra, pero ¿qué significa realmente cuando dices equipaje? Principalmente ruedas. Debe tener una manera fácil de moverlo y no pasar un mal rato tratando de acceder al bolsillo principal también. Ruedas, asas extensibles y una cremallera que no requerirá la intervención de un carrocero para abrirla. Además, debe adaptarse a su estilo de vida empresarial y vacacional, por lo que no necesita equipaje adicional.
  • Capacidades de almacenamiento: otra característica que parece simple hasta que lo piensas. Si empaca su equipaje hasta el borde, está buscando el máximo espacio de almacenamiento. Básicamente, todos esos pequeños bolsillos con cremallera en el interior no van a cortarlo. Sin embargo, si tiene muchos artículos pequeños o si viaja con poco peso y desea que estén en un espacio seguro en su equipaje, desea las capacidades de almacenamiento de racks falsos y artículos delicados.
  • Forro: algunos son impermeables, otros no; la importancia de este hecho solo entra en juego si traes tus propios artículos de tocador. Siempre se recomienda guardarlos en un kit Dopp en su bolso. La mayoría del equipaje, incluida nuestra selección Samsonite para esta lista, viene con un forro de tela, y eso no tiene nada de malo.
  • Garantía: Sé lo que estás pensando. Es una pieza de equipaje, entonces, ¿por qué necesito una garantía, verdad? La mayoría de los juegos de equipaje vienen con excelentes garantías (10 años en promedio) y todo por una buena razón. Hace que el producto se vea bien cuando tiene una garantía larga, pero también es crucial para posibles devoluciones. Ocho años después, pierdes algo en tu maleta por un pequeño agujero, o las costuras que sujetan la cremallera acaban partiéndose. Es hora de verificar esta garantía.

Preguntas frecuentes sobre el juego de equipaje

¿Qué tamaño de pecho necesito?

Hemos desarrollado una mini guía dentro de esta guía (es como la guía de compra Inception aquí) para ayudarlo a determinar qué tamaño necesitará.

  • Hombre de negocios: ¿Viaja todo el tiempo por negocios? Estamos dispuestos a apostar a que su juego de equipaje generalmente contendrá disfraces, zapatos, artículos para el cuidado de la ropa, un kit Dopp, entre otras cosas. Dicho esto, necesitará un poco más de espacio, y si viaja por trabajo de todos modos, generalmente se encargarán de los costos adicionales de equipaje en la aerolínea. Debe mantenerse fresco y verse lo mejor posible, por lo que se necesita un mínimo de tres piezas para asegurarse de tener todo lo que necesita y no dejar nada atrás.
  • Le Voyageur Loisir: tienes la oportunidad de ir a varios lugares de tu lista de deseos y pasar un buen rato. Esto es especialmente impresionante si viaja al trabajo de forma remota, por lo que puede ahorrar espacio para toda su ropa de vacaciones en lugar de las llamadas corporativas ocasionales. Depende de una o dos cosas:
  1. ¿Cuánto durará tu viaje? (Más de 7 días requiere un juego de tres piezas para libros, aparatos electrónicos, ropa y espacio para los artículos que lleva al extranjero).
  2. ¿Cuántos recados planeas hacer mientras estás fuera?
  3. ¿Vas a lavar tu ropa en la carretera? (De lo contrario, se debe empacar ropa adicional).
  • Cerraduras: estas cerraduras ahora deben estar aprobadas por la TSA, así que no salte sobre cualquier cerradura vieja. Si la TSA no cabe en su maleta, es un problema enorme, enorme, que simplemente desea evitar. Habiendo dicho eso, el robo de equipaje no es una preocupación creciente, pero si lleva estos artículos en un viaje corto, es probable que realmente los disfrute y no quiera que aparezcan ladrones. Esta no es la característica más importante, sino una característica que no debe pasarse por alto como posibilidad.
  • El fin de semana : Lo más probable es que su fin de semana no sea para pasar tiempo con sus padres, tal vez con sus suegros, pero no con sus padres. Seamos realistas, señores: su señora se va a quedar sin espacio y ocupará tanto espacio como sea posible en su equipaje. Evitar los dolores de cabeza, el drama y las posibles discusiones es una buena razón por la que necesita al menos un juego de equipaje de tres piezas.

¿Puede el equipaje ser «demasiado grande» para viajar en avión?

Las pautas de la TSA cambian constantemente y no queremos brindarle información incorrecta. Puede navegar por su sitio web para obtener más información sobre las restricciones actualizadas. De acuerdo con sus pautas al 19 de febrero de 2018, en el momento de redactar esta guía informativa, cualquier elemento de nuestra lista de los diez principales es del tamaño adecuado y perfecto para facturar equipaje en un avión.

Viajo con un galgo, ¿cuánto equipaje necesito?

Todo depende de cuál desee que sea su costo. Los autobuses Greyhound (así como cualquier otra empresa importante de transporte público) suelen tener un pequeño espacio para llevar el equipaje de mano incluido en el billete, pero sus compartimentos para guardar el equipaje fuera del autobús son un problema.

Más información sobre sus políticas específicas (nuevamente, estos cambios y no queremos brindarle información incorrecta), pero puede encontrar más información en la página de información de la política de equipaje de su sitio web.

Truco de vida útil para tu equipaje y ahorra dinero

¿Sabes cuánto cuesta un vuelo con equipaje extra? Incluso viajar con Greyhounds puede ser más caro que este pequeño tour sencillo. Puede parecer obvio, pero no se moleste: coloque su equipaje en su destino.

Puede parecer simple, pero si se dirige a un hotel cerca de un centro de convenciones o lugar de trabajo, querrá verificar y asegurarse de que el lugar donde se hospedará tenga paquetes para usted. Es posible que deban asegurarse de que ya haya reservado o pagado por adelantado antes de aceptar guardar su equipaje, pero la mayoría de los hoteles lo guardarán por usted.

Si está viajando a su propio país y conoce sus procedimientos postales, considere alquilar un apartado de correos por un mes, muerda esa tarifa y vea cuánto le costará enviarlo. Si realmente va a realizar un viaje presupuestado aquí donde desea ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para otras cosas, deberá considerar enviar su equipaje por correo. Eche un vistazo a la calculadora de USPS y averigüe si le costará menos enviar su equipaje por correo.

¿Al menos levantas?

Si viaja en automóvil, autobús o en cualquier lugar del interior del país, no es en un avión (que incluye viajes en barco y cruceros), quiere estar seguro de que realmente puede vivir su equipaje. Si viaja con la Sra., Probablemente usará la táctica de la actitud caballerosa y usará la de ella también. Es fundamental asegurarse de no sobrecargar su bolsa o, como mínimo, de conseguir una que supere su capacidad de carga.

Equipaje rígido frente a equipaje blando

Es hora del enfrentamiento definitivo. Una de las cosas más importantes en las que puede estar pensando es: «¿Cómo sé si este equipaje es perfecto para mí?» Bueno, categoricemos la diferencia entre equipaje blando y equipaje duro antes de presionar el botón de pago.

Beneficios del equipaje rígido

  • Resistente al agua, los derrames tan pequeños antes de un vuelo o cuando su café vuela en el automóvil, no le molestarán.
  • Los candados aprobados por la TSA suelen ser parte de la construcción básica de cualquier equipaje rígido.
  • No mancha por ningún motivo.

Beneficios del equipaje blando

  • Suele ser más ligero y más fácil de levantar.
  • Interior flexible; puede sobrecargar su bolso y se cerrará de todos modos (siempre y cuando no se vuelva completamente loco).
  • Cabe en espacios más compactos; Al igual que la forma en que llenó la bolsa, puede guardarla en un espacio o compartimento de almacenamiento.

¿Qué es un conjunto anidado?

Si alguna vez ha visto un bolso dentro de otro bolso, al igual que las muñecas rusas, entonces ha visto un conjunto de equipaje anidado. Se combinan para brindarle lo último en versatilidad cuando está en la carretera. Si desea traer recuerdos y otros artículos, puede sacar una bolsa más pequeña, llenarla con baratijas y regresar a casa con un equipaje de mano.

La nota final

¿Qué tipo de equipaje es el adecuado para ti? Esperamos que esta guía le haya abierto los ojos a algunas preguntas serias que debería hacerse sobre su equipaje y sus hábitos de viaje. Mantenga sus objetos de valor seguros, su ropa fresca y lista, y sus gastos de viaje al mínimo con la gran selección que hemos preparado para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *