Los 10 mejores kayaks de pesca

El mejor kayak de pesca es la única forma de disfrutar de las maravillas calmantes del agua para que no sienta que está a punto de volcarse y arruinar su camisa de pesca favorita. Estos kayaks brindan el equilibrio más seguro ya sea que desee sentarse, pararse o ponerse en cuclillas, y hacen que sea más fácil que nunca obtener el agarre que ha estado anhelando desde que era un niño. Pero no se trata solo de estabilidad y equilibrio. También se beneficiará de un fácil transporte, asientos acolchados para mayor comodidad y una gran variedad de opciones de almacenamiento para asegurarse de no dejar nada en tierra firme. Si desea sacar a los niños y mostrarles por qué le encanta sentarse en el agua todo el día, tenemos el kayak para usted. Si aprecia el aislamiento de los viajes privados de pesca en kayak, también tenemos el kayak para usted. De hecho, tenemos kayaks para todos los pescadores, ya sea algo que haya amado toda su vida o algo en lo que recién esté comenzando. Venga a ver nuestra pesca del día.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores kayaks de pesca
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Kayak de pesca Riviera Sevylor

VER OFERTA EN AMAZON

Aunque no fue la decisión más fácil que hemos tomado, elegimos la Riviera de Sevylor como el mejor kayak de pesca disponible en la actualidad. Proporciona todo lo que un pescador novato o experimentado necesita, a la vez que tiene un precio excelente y asequible para endulzar aún más el trato.

Construido de polietileno denso y protegido contra los rayos UV, obtendrá un kayak duradero y confiable que no se agrietará si está al sol la mayor parte del año. Además, ofrece comodidad en sus asientos acolchados ajustables y múltiples orificios para los pies para adaptarse a los kayakistas de todas las edades, lo que es perfecto para finalmente convencer a sus hijos de que no hay nada de malo en pescar.

Es estable y seguro, por lo que no se sentirá a diez segundos de empaparse hasta los huesos. Esta estabilidad también hace que sea fácil ponerse de pie cuando sea necesario. También es lo suficientemente grande para llevar todo su equipo, el kayak se siente apretado y mantiene todo a una distancia de fácil acceso.

Los agujeros en el imbornal trasero harán que el agua explote en tu espalda si no tienes cuidado, pero apenas lo suficiente para hundirte y arruinarte el día, así que ponte un par de bañadores o compra unas tapas de alcantarilla para mantenerte cómodo. A pesar de eso, sigue siendo un kayak premium a un precio que no pasaría por alto si necesitara un bote básico pero confiable. Nuestra selección de los mejores botes inflables le ofrece aún más productos geniales como este, así que eche un vistazo.

Construcción de polietileno denso con protección UV

Asiento acolchado ajustable para mayor comodidad

Rieles de estabilidad para sentinas

Asas delanteras y traseras para facilitar el transporte

PROS
  • u003cpu003eDos compartimentos de almacenamiento de 6 ‘ y un soporte para cañas de pescar en la parte superior u003c/pu003eu003cpu003eMúltiples reposapiés para kayakistas de diferentes tamaños u003c/pu003eu003cpu003eEstable y fácil de pararse cuando sea necesariou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos agujeros en el imbornal trasero hacen que el agua salga a chorros sobre ti si te mueves.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Kayak de pesca SEVYLOR Coleman Colorado

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una solución un poco más asequible, el kayak de pesca para 2 personas Sevylor Coleman podría ser el indicado para usted. Es robusto y duradero, con una construcción de PVC de calibre 18, similar a lo que encontrará en los mejores colchones inflables para acampar, lo que lo hace ideal para usar en lagos, ya que puede deslizarse cómodamente por rutas más restringidas.

En el interior hay varias cámaras de aire que brindan seguridad y lo mantienen a flote en caso de que se perfore parte del aire. Combinado con esto, el sistema antifugas hermético que lo hará sentir seguro y seco sin importar cuán agitada sea el agua.

También puede agregar un motor de pesca por curricán para ahorrar energía en esas largas aventuras, pero si aún quiere sentir que ha hecho un poco de trabajo, puede agarrar las paletas de los prácticos bastidores. Si necesita equipo, puede agarrarlo en un instante desde uno de los muchos bolsillos de almacenamiento de malla que hay.

Para la pesca con manos libres, puede aprovechar los portacañas de pescar, lo que crea un argumento cada vez mayor para que este sea el mejor kayak en tándem, especialmente si se enfoca en el aspecto del valor. Si todavía está indeciso, tenga en cuenta su naturaleza inflable, que facilita su almacenamiento y transporte en comparación con otros modelos resistentes. Y hay suficiente espacio para guardar su caja de aparejos.

Construcción de PVC resistente para uso en lagos.

Varias cámaras de aire para mantenerse a flote si se perfora una de ellas

Sistema estanco anti-fugas

Portacañas ajustables para pescar con manos libres

PROS
  • u003cpu003eBolsillos de malla para guardar fácilmente el equipo u003c/pu003eu003cpu003eSúper portátil, liviano y fácil de inflar. u003c/pu003eu003cpu003eLo suficientemente grande para adaptarse a adultos altos y niños como máximou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl motor de pesca por curricán no está incluido.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Kayak de pesca de tequila Point 65

VER OFERTA EN AMAZON

Ahora estamos tomando el nivel de opciones de kayak de pesca de nivel medio a superior, y el tequila Point 65 es una gran escala para aquellos que desean actualizar las opciones de nivel de entrada a algo con un poco más de carne.

En primer lugar, es muy práctico, con un timón preinstalado de puntillas que hace que sea más fácil que nunca pasar por alto el lago, atravesar manglares o salir al océano. También le ayuda a conservar y ahorrar energía para cuando un pez mamut quiera poner a prueba su temple.

Si eres un kayakista experimentado, sabes lo crucial que es la comodidad si has estado sentado en un lugar durante un tiempo, y el asiento Vibe Hero quizás ofrece una comodidad incomparable y un apoyo misericordioso para la espalda para prevenir el dolor. Los soportes dobles para cañas de pescar o redes y las pistas de equipo integradas brindan comodidad y personalización que no encontrará en todos los kayaks.

Sin embargo, estas características tienen un precio elevado, y queremos decir que, en el sentido más literal, se necesitan dos personas (al menos) para transportarlo desde el automóvil al agua, lo cual no es lo mejor. el agua. Si puede pasar el peso o encontrar un compañero de kayak, apreciará lo genial que es, por lo que aquellos que buscan mejorar su postura rudo no tendrán que buscar más.

El sistema de control de timón preinstalado ayuda a ahorrar energía.

Varias opciones de almacenamiento fáciles de usar

El asiento Vibe Hero proporciona una comodidad y un apoyo excelentes.

2 portacañas empotradas y 4 rieles de engranajes integrados para un aparejo personalizado

PROS
  • u003cpu003eMucho espacio y espacio de almacenamiento u003c/pu003eu003cpu003eSe maneja bien en agua u003c/pu003eu003cpu003ePistas rectas para un gran kayaku003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePesado y requiere 2 personas para cargar y descargaru003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Kayak de pesca piloto Perception Pescador

VER OFERTA EN AMAZON

El Kayak piloto Perception Pescador es, además de ser un gran ejemplo de aliteración, una opción premium que puede llevar fácilmente su pesca a un nivel completamente nuevo. En el interior hay una gran cantidad de opciones de almacenamiento para aparejos de pesca, señuelos de pesca, artes de pesca y el enfriador de cerveza de tamaño considerable. Si se queda sin espacio en cualquier momento, puede quitar las sillas y los pedales para tener más espacio para estar listo para cualquier cosa.

La función de accionamiento por pedal (que como dijimos es extraíble si prefieres trabajar los brazos) te brinda la opción de un movimiento simple y sin complicaciones, mientras que los cuatro portacañas moldeados te brindan otra posibilidad de manos libres. Esto le permite tomar un trago, almorzar o tomar fotos geniales de sus alrededores mientras espera un bocado para comer.

También hay un control de timón con una mano para que pueda conducir mientras pesca, y le brinda un radio de giro de 360 ​​grados, que es perfecto para aquellos que luchan con los controles y se encuentran atrapados en una esquina rocosa infestada de cangrejos.

Si desea permanecer en un lugar o tomar un descanso, puede bloquear los pedales en su lugar, pero no son tan confiables como nos gustaría y puede haber problemas si se quedan donde desea. No podemos imaginar que tenga demasiados problemas, y el obstáculo en sí parece raro.

Función de accionamiento por pedal para un movimiento fácil y extraíble

Grandes posibilidades de almacenamiento

Silla de capitán ergonómica en malla, cómoda y extraíble.

Cuatro portacañas moldeados

PROS
  • u003cpu003eIdeal para aguas llanas, lentas y costeras u003c/pu003eu003cpu003eLas cadenas de engranajes eliminan la necesidad de perforar agujeros u003c/pu003eu003cpu003eControl de timón con una mano con radio de giro de 360 gradosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas placas para el sistema de pedal de bloqueo pueden deslizarseu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Kayak de pesca Sun Dolphin Journey

VER OFERTA EN AMAZON

Como un patrón, el Sun Dolphin Journey ofrece opciones de pesca versátiles para aquellos a quienes no les gusta estar sentados todo el día. Lo hace proporcionando un excelente equilibrio y estabilidad, incluso cuando el agua se pone un poco agitada para nuestro gusto.

El casco del catamarán cuenta con una plataforma estable y confiable, que ofrece una mayor confiabilidad gracias a almohadillas antideslizantes y una correa que evita caídas, pero no es obligatorio si crees que puedes superar el océano. (Pista: probablemente no puedas).

Este kayak de asiento superior también viene con asas de transporte y soportes para remo, lo que facilita el transporte y mantiene los accesorios fuera de su camino cuando está tratando desesperadamente de enrollar algo más grande que la vida, ¿un calamar gigante tal vez? ¿Quizás incluso Cthulhu?

Incluso si se encuentra con algo enorme en las profundidades, al menos puede contar con la construcción robusta que, aunque no esperaría que coincida con los modelos de gama alta (menos de € 500, después de todo), sigue siendo segura. También hay dos escotillas de almacenamiento, que agregan estabilidad al ensanchar la plataforma, pero estas escotillas no son accesibles desde una posición sentada, pero eso no debería importar hasta que esté listo.

Sin embargo, hay una desventaja en su tamaño, y esto se ve con el tamaño de los remos, que dada la longitud se sienten un poco en el tamaño corto y, por lo tanto, no ofrecen el remo con la precisión que cabría esperar. Además, asegúrese de llevar puesto el sombrero de pesca para esos calurosos días de verano en el agua.

Diseño del casco de un catamarán con plataforma estable

Almohadillas antideslizantes y correa de pie

Asiento plegable de dos posiciones

Asas de transporte y soporte para paleta incluidos

PROS
  • u003cpu003eExcelente estabilidad, tamaño y características a un precio excelente. u003c/pu003eu003cpu003eSe mueve fácilmente contra el viento y se mantiene en el camino. u003c/pu003eu003cpu003eResistente a fugasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl remo puede ser una pulgada o dos más debido al tamaño del kayak.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Kayak de pesca Bic Sport Kalao

VER OFERTA EN AMAZON

Otra opción de gama media es el kayak Bic Sport Kalao igualmente genial, que presenta una verdadera triple amenaza de características que lo distinguen de las opciones de precio similar. Le siège rembourré ajustable est confortable, mais pourrait être un peu plus épais pour une utilisation toute la journée, tout en étant muni d’attaches à dégagement rapide pour offrir plus d’espace au besoin, par exemple lorsque vous décidez de porter votre veste de melocotón. Para obtener más espacio, puede usar la escotilla de confort que proporciona almacenamiento debajo de la cubierta si es necesario.

Sin embargo, todo esto no es bueno si ni siquiera es posible llevar el kayak a la orilla. Afortunadamente, cuatro cómodas asas de transporte te permiten pasar fácilmente del automóvil al agua sin dañarte las manos y sin que la idea de agarrar un remo sea lo último que quieras.

Si desea (o necesita) levantarse cuando huele un remolcador que parece prometedor, el diseño estable del casco garantiza que no se encontrará en la bebida, y puede aumentar aún más esa seguridad aprovechando los reposapiés. -moldeado que no solo te mantendrá en su lugar, sino también cómodo.

Un kayak no es bueno si deja entrar demasiada agua, y el Stealth proporciona orificios de imbornales autodrenantes que trabajan duro para drenar el agua sin importar cuánta agua entre.

Configuración de pesca de triple amenaza con 2 soportes de montaje empotrado y 1 soporte de caña de pescar en la cubierta

Asiento acolchado ajustable con clips de liberación rápida

Cuatro cómodas asas de transporte para facilitar el transporte

La escotilla Solace proporciona espacio de almacenamiento debajo de la cubierta.

PROS
  • u003cpu003eDiseño de carcasa estable y fácil de seguir u003c/pu003eu003cpu003eLos reposapiés moldeados brindan seguridad y comodidad a los pies. u003c/pu003eu003cpu003eLas alcantarillas de caja autodrenantes drenan el agua con facilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl acolchado del asiento es bastante fino y no tan seguro como nos gustaría.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Kayak de pesca Hobie Mirage 180

VER OFERTA EN AMAZON

Non, vos yeux ne vous jouent pas de tours, le Hobie Mirage 180 est une pièce impressionnante de l’ingénierie navale qui vient avec une quantité maximale de stockage avec le siège Vantage CT qui offre également suffisamment d’espace debout si vous voulez obtenir un más grande -; um -; punto de vista al mar abierto más allá.

El soporte de la vela -; que admitiremos es algo que debe comprar por separado; esto es lo que lo hace tan atractivo y hará que moverse en cualquier condición del agua sea más fácil de lo que jamás haya experimentado. Puede combinarlo con el rápido y ágil MirageDrive, que le permite navegar con facilidad y concentrarse en el aspecto de pesca del kayak.

En los laterales, tienes multitud de opciones de almacenamiento con los bolsillos de malla (para tus bobbers de pesca, etc.) que te servirán bien allá donde vayas, y dada su versatilidad y comodidad en agua dulce, agua. Mar, aguas costeras, lagos. , ríos y manglares, no es ridículo pensar en él como nuestro indiscutible abuelo del agua y por eso elegimos este kayak como la mejor opción.

Dicho esto, con 100 libras es el más pesado que hemos encontrado, así que asegúrese de tener un amigo que lo ayude a cargarlo, o al menos ir al gimnasio antes de que llegue.

Escotilla delantera grande cubierta

Capacidades de montaje de velas

El MirageDrive 180 invertido garantiza una conducción rápida y ágil

El asiento Vantage CT maximiza el espacio de almacenamiento y de pie

PROS
  • u003cpu003eBolsillos de malla y portavasos para un fácil almacenamiento. u003c/pu003eu003cpu003eLos lazos elásticos ayudan a asegurar el kayak durante el transporte. u003c/pu003eu003cpu003eAsiento ultra cómodou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePesado y difícil de manejar fuera del aguau003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Pelican Sport The Catch Pesca en kayak

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando características de pesca increíbles, pero no está demasiado interesado en gastar demasiado dinero, el kayak Pelican Catch 100 es una excelente opción que lo lleva de A a B y regresa a A sin problemas. Un modelo mejorado de ediciones anteriores, tiene un mango ergonómico rediseñado que hace que el embarque y desembarque en tierra sea más fácil y cómodo.

Esta evolución continúa con el asiento que está equipado con un acolchado adicional para mejorar la comodidad mientras se está sentado todo el día y podría hacer que todas esas horas de espera por un bocado sean un poco más llevaderas. Los bolsillos para accesorios pueden hacer que sea aún más llevadero, ya que puede guardar todos los bocadillos y el equipo adicional que necesita al alcance de la mano. Il y a aussi une trappe d’étrave qui est utile, mais qui n’est pas contenue non plus, donc vous risquez de faire glisser n’importe quoi là-dedans et de le rendre difficile à trouver si vous ne bloquez pas l’ espacio libre.

Los reposapiés son ajustables para acomodar y mantener seguros a los jóvenes kayakistas, y si quieren pararse, pueden hacerlo. El kayak es lo suficientemente estable como para sostenerte a ti oa tus hijos en posición vertical sin volcarte en el agua, lo que al menos hará feliz a mamá. Si te encanta pescar, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores zapatos de pesca.

Mango ergonómico rediseñado

Nuevo asiento con acolchado adicional para garantizar la comodidad durante todo el día

Bolsillos para accesorios para guardar equipos

Estante de palet

PROS
  • u003cpu003eReposapiés ajustables u003c/pu003eu003cpu003eGran espacio de almacenamiento para equipo de pesca. u003c/pu003eu003cpu003eLo suficientemente estable como para estar de pieu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl espacio de almacenamiento de la trampilla delantera no está contenidou003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Kayak de pesca Ocean Kayak Prowler Big Game II

VER OFERTA EN AMAZON

El kayak de pesca Ocean Kayak Prowler Big Game II es una plataforma de pesca fuerte, estable y altamente eficiente que ofrece un impresionante sistema de asientos Element que permite un posicionamiento personalizable para usted y su tripulación. Este asiento es posiblemente el más cómodo hasta ahora, lo que hace que todo un día de pesca sea una brisa (marina) y garantiza que no sufra de fatiga y pueda disfrutar de su viaje de pesca como lo hace.

La cubierta de la escotilla delantera Click Seal ayuda a mantener su equipo seco y seguro (por ejemplo, su mochila de pesca) mientras le brinda más espacio en el casco. Si buscas pescar con manos libres, los 6 soportes de montaje están estratégicamente espaciados para colocar tus cañas de pescar para que puedas relajarte un poco durante el día. La escotilla central del Mod Pod también facilita la recuperación de esas varillas si ve algo que le llama la atención.

No alcanza la velocidad ágil de otros kayaks, pero a pesar de esta falta de velocidad (que el remo rápido puede superar) está claro que este kayak de lago o mar profundo es un kayak de probada eficacia, por lo que bien podrías creer que esta es una opción de calidad tanto si eres nuevo en el kayak como si has tenido que enfrentarte a aguas turbulentas en varias ocasiones.

Plataforma de pesca fuerte y estable

Sistema de asiento Element con posicionamiento personalizable

6 soportes de montaje colocados estratégicamente

Tapa de la escotilla frontal sellada para mantener secos los equipos y artículos.

PROS
  • u003cpu003eIdeal para la pesca en el lago y en el mar. u003c/pu003eu003cpu003eSistema de espaciador ajustable para acera u003c/pu003eu003cpu003eLa trampilla central del Mod Pod facilita la recuperación de las varillas.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es el kayak más rápido disponibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Kayak de pesca Bollinger

VER OFERTA EN AMAZON

La última captura del día es el Bollinger Kayak, que cuenta con un avanzado sistema PDL Drive estilo bicicleta para un movimiento fácil y controlado sin importar las condiciones del agua. Puede ir a más de 5 millas por hora y utiliza un impresionante sistema de engranajes de 10.3: 1 que hace que pedalear sin esfuerzo. Este sistema también proporciona salidas cómodas, estables y agradables para que usted o cualquier persona de su confianza use el sombrero de capitán, y permite una maniobrabilidad sin complicaciones para que su viaje de pesca sea agradable, que es lo principal. De todos modos, ¿no es así?

En cuanto a su equipo, ofrece la misma protección que el Prowler con la escotilla Click Seal de fácil acceso, mientras que la escotilla frontal es de fácil acceso para las mascotas para que pueda llevar a sus amigos peludos (o escamosos o viscosos) con usted para el viaje.. El asiento Element es transpirable y ajustable, con correas en la espalda que te permiten adaptarlo a tu cuerpo y disfrutar de una conducción sin fatiga.

Las asas de transporte en la parte posterior ofrecen soluciones fáciles de transportar hacia y desde el agua, mientras que los múltiples portavasos aseguran una fácil pesca con manos libres y le brindan la oportunidad de tomar un refrigerio muy necesario mientras está en el agua todo el día. Así que ponte tus gafas de sol para pescar y comienza tu aventura.

Sistema de conducción PDL avanzado para una conducción divertida, estable y fácil de girar

Cierre con botón para un almacenamiento fácil y en seco

Escotilla de proa extraíble y cuerda elástica para mascotas

Cómodo asiento de playa Element con bolsa de almacenamiento de malla

PROS
  • u003cpu003eEl estilo de pedaleo es cómodo para las rodillas y las piernas. u003c/pu003eu003cpu003ePortavasos múltiples u003c/pu003eu003cpu003eAsas de transporte en la parte posterior para facilitar el transporte.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePaleta no vendida con el productou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Kayak de pesca Riviera Sevylor
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDos compartimentos de almacenamiento…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos agujeros en el…
Comprar
2. Kayak de pesca SEVYLOR Coleman Colorado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBolsillos de malla para…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl motor de pesca…
Comprar
3. Kayak de pesca de tequila Point 65
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMucho espacio y espacio…

CONTRAS

  • u003cpu003ePesado y requiere 2…
Comprar
4. Kayak de pesca piloto Perception Pescador
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para aguas llanas,…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas placas para el…
Comprar
5. Kayak de pesca Sun Dolphin Journey
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente estabilidad, tamaño y…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl remo puede ser…
Comprar
6. Kayak de pesca Bic Sport Kalao
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño de carcasa estable…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl acolchado del asiento…
Comprar
7. Kayak de pesca Hobie Mirage 180
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBolsillos de malla y…

CONTRAS

  • u003cpu003ePesado y difícil de…
Comprar
8. Pelican Sport The Catch Pesca en kayak
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eReposapiés ajustables u003c/pu003eu003cpu003eGran espacio…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl espacio de almacenamiento…
Comprar
9. Kayak de pesca Ocean Kayak Prowler Big Game II
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para la pesca…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es el kayak…
Comprar
10. Kayak de pesca Bollinger
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl estilo de pedaleo…

CONTRAS

  • u003cpu003ePaleta no vendida con…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de kayak de pesca

Cómo elegimos nuestra selección de kayaks de pesca

Marca: hay una razón por la que la gente busca las mejores marcas de kayak, por lo que identificamos algunas marcas conocidas en las que sabíamos que podíamos confiar. Estos incluyen marcas de lujo y también consideran las grandes marcas de kayak de gama media que pueden proporcionar todo lo que un principiante necesita para iniciarse en la pesca en kayak.

Reseñas: las reseñas de botes de pesca son una gran fuente de información que de otro modo no conoceríamos a menos que tuviéramos la oportunidad de probarlas por nosotros mismos. Pueden decirnos qué tan rápidos son, si son lo suficientemente estables para mantenerse en pie y cuánto espacio de almacenamiento ocupan. También podemos averiguar todo lo que está mal con los kayaks para ayudarnos a tomar nuestra decisión.

Precio: la belleza del kayak es que cualquiera puede hacerlo, por lo que buscamos una amplia gama de kayaks asequibles teniendo en cuenta que los pescadores de kayak más experimentados también estarán buscando. Esto nos permitió elegir algunas opciones de gran presupuesto y algunos modelos de primera línea realmente impresionantes.

Características a buscar en kayaks de pesca

Estabilidad: nadie quiere caer al agua en un kayak, por lo que la estabilidad es algo muy importante, especialmente si le gusta pararse en su kayak para pescar. Puede comprobar la estabilidad mirando el lomo que usa, que va desde el lomo suave en forma de U hasta el lomo duro en forma de V.

Siéntese: un kayak sentado proporciona protección contra los elementos y es ideal para navegar en kayak en agua fría, y debido a su diseño más cerrado, viene con características de autodrenaje que drenan el agua para su beneficio.

Sentado: los kayaks de asiento son los mejores para los principiantes porque son más fáciles de subir y bajar y son más transpirables. Son ideales para climas cálidos y en tales condiciones no tendrás miedo de la pequeña cantidad de agua que eventualmente se filtrará a través de las olas o salpicará del remo.

Comodidad: si se sienta en un kayak todo el día y desea estar cómodo, considere el acolchado y la capacidad de ajuste del asiento cuando busque su kayak. Puede mejorar aún más esa comodidad con los reposapiés disponibles, o simplemente puede poner los pies a un lado y relajarse, cuidando de los peces hambrientos que muerden sus dedos de los pies, por otro lado.

Almacenamiento: los kayaks tienen una serie de excelentes opciones de almacenamiento debajo del casco y alrededor de las paredes laterales. Esto le brinda suficiente espacio para llevar todos los accesorios y equipos que necesita para su día de pesca, lo que le brinda la oportunidad de estar lo más preparado posible, pero también para asegurarse de tener todo lo que necesita mientras está en el agua, incluido bocadillos y equipo de rescate.

Longitud: los kayaks más largos serán más rápidos que los kayaks más cortos, por lo que si le gusta explorar tanto como sea posible mientras pesca, un kayak largo es su mejor opción. Sin embargo, si prefieres relajarte, tómatelo con calma y disfruta de un poco de relax.

Ancho: cuanto más ancho sea el kayak, más estable será, lo que lo mantendrá más seco mientras pesca. Si le gusta pararse derecho, la mejor opción es ir en un kayak ancho, ya que tendrá más espacio para equilibrarse y estabilizarse si comienza a balancearse.

Peso: el peso del kayak tendrá un impacto en la facilidad de transporte y, si prefiere pescar solo, busque algo liviano, ya que tendrá dificultades para llevarlo hacia y desde el agua. También determinará la flotabilidad de su kayak en el agua y su impacto en su velocidad máxima.

Pedales: los pedales pueden facilitar su viaje de pesca, pero no son esenciales. Si quieres pescar con las manos libres, los pedales son una gran solución, ya que solo tienes que usar el timón para dirigir, que es mucho más fácil que remar. No hará tanto ejercicio para sus brazos, pero estamos seguros de que no le importa.

Timones: los timones determinan qué tan fácil es dirigir su kayak, pero la efectividad del timón varía según la marca y el rango de precios. Desea encontrar un timón que ofrezca un movimiento de 360 ​​grados lo más cerca posible al este, ya que le permite salir fácilmente de cualquier situación difícil sin importar dónde pesque.

Accesorios: los accesorios incluyen motores, que van incluso más lejos que los pedales estándar y garantizan la experiencia de kayak más eficiente que jamás haya visto y facilitan moverse bajo el sol abrasador. Si alguna vez ha probado el kayak en el verano más caluroso, sabe lo agotador que puede ser después de solo unos minutos, entonces un motor será una adición bienvenida a su kayak.

También puede invertir en un carrito de kayak, que facilita el transporte de su bote al agua y evita que se dañe al protegerlo de rocas y escombros.

Tipos de kayaks de pesca

A diferencia de los kayaks estándar, los kayaks de pesca vienen en tres tipos diferentes.

Sentado: estos asientos son más altos en la cabina y son mejores para pescar en aguas frías, ya que ofrecen más protección contra los elementos y la estabilidad mejora, por lo que es menos probable que se incline hacia atrás.

Siéntese: el tipo preferido de pescadores, ya que pueden agregar accesorios fácilmente y al mismo tiempo les permiten salir y caminar por el agua.

Motorizado y pedaleado: excelente para ahorrar energía y eliminar la necesidad de remar todo el tiempo, pero las características adicionales pueden significar más mantenimiento. Puede adaptar algunos kayaks estándar instalando motores si tienen los componentes correctos.

Beneficios de la pesca en kayak

El kayak es un deporte subestimado que muchas personas ni siquiera consideran probar. Al igual que el kayak normal, te da la oportunidad de salir y respirar aire fresco, al mismo tiempo que sirve como ejercicio remando o pedaleando, la opción que más te convenga. Pero eso no es todo, y es posible que los beneficios de la pesca en kayak no cumplan con sus expectativas.

Es asequible: bueno, es más asequible que pescar en una lancha motora o algo similar, tanto como compra inicial como a lo largo del tiempo. No necesita pagar para almacenarlo en ningún lugar, y los costos de mantenimiento no son en absoluto lo que podría pagar por el mantenimiento de un barco.

Cualquiera puede hacerlo: esta capacidad financiera también significa que cualquiera puede hacerlo, sin importar la edad o la juventud. A diferencia de la navegación, no hay elitismo, no hay necesidad de unirse a clubes exclusivos y no hay requisitos físicos para salir al agua y disfrutar.

Es algo diferente: nadie disfruta de la pesca en kayak hasta que lo prueba, y es algo completamente diferente a lo que has hecho antes. Puede ir a cualquier parte y explorar todo, desde manglares y lagos hasta arrecifes y alta mar, lo que le brinda una amplia variedad de especies de peces para encontrar.

Puede hacerlo en cualquier lugar: los kayaks son tan livianos que puede sujetarlos a su automóvil y llegar a cualquier fuente de agua y, si llega a algún lugar, no es tan accesible como con suerte, puede colocar su kayak en el techo y explorar otro lugar. Los viajes y la libertad te permiten ir a donde quieras y descubrir cosas que otros nunca encontrarán.

Te muestra algo diferente: los kayaks están mucho más cerca de la superficie del agua, lo que te da la oportunidad de ver cosas que quizás no podrías ver si estuvieras en un bote o no en el agua. Obtiene ángulos bajos y puede notar mejor los peces cerca de la superficie, e incluso puede obtener una golosina única en la vida. También estás a la deriva en lugar de a toda velocidad, lo cual es agradable y relajante. Tanto es así que ni siquiera te molestará si no comes un bocado.

Preguntas frecuentes sobre kayak de pesca

¿Son mejores los kayaks para sentarse que los kayaks para sentarse en la parte superior?

No nos gusta decir que algo es mejor que el otro, y muchas veces depende de tus preferencias o necesidades. Los kayaks sentados te protegen del viento y mantienen tu cuerpo seco y son mejores si estás navegando en kayak en agua fría.

Los kayaks sentados son más fáciles de usar porque facilitan subir y bajar. También se drenan por sí mismos a través de un proceso conocido como autorrescate. Sin embargo, no está tan protegido y se mojará, por lo que si eso no suena divertido, probablemente no debería andar en kayak en primer lugar.

Los kayaks para sentarse pueden ser los mejores para los principiantes, pero no son adecuados para todas las situaciones.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito?

Necesita suficiente espacio de almacenamiento para llevar todo lo que necesita. Los kayaks de pesca ofrecen espacio más que suficiente para equipo, accesorios, refrescos y artes de pesca, por lo que eso no debería ser un problema. Hay bolsillos de malla a los lados de su kayak, y también tendrá escotillas en la parte delantera y central para otras opciones de almacenamiento.

Los mejores kayaks también ofrecen piezas extraíbles como pedales o asientos, lo que proporciona aún más espacio de almacenamiento. Si está pescando con un compañero en el mismo kayak, necesitará más espacio que si lo estuviera haciendo solo.

¿Qué debo llevar conmigo cuando hago kayak?

Cuando vaya a hacer kayak, lleve consigo todo lo que crea que pueda necesitar. Esto incluye comida, refrescos, equipo, aparejos y cualquier equipo de respaldo que considere necesario.

Tener y no necesitar siempre es mejor que tener y no tener, por lo que depende de ti decidir qué accesorios crees que son imprescindibles. Como dijimos, no debería tener que preocuparse por no tener suficiente espacio de almacenamiento, y cualquier cosa que no use puede al menos ahorrarle dinero hasta la próxima vez por si acaso lo necesitaría en ese momento.

Cuanto más practiques el kayak, más te familiarizarás con los conceptos básicos, y eventualmente sabrás qué llevar siempre contigo para una experiencia fácil, además de incluir todo lo que consideres útil, aunque no siempre es necesario.

Para una experiencia más completa, puede comprar camisetas de pesca y otros artículos similares que es bueno tener, ya que le brindarán opciones de almacenamiento adicionales para equipos y accesorios.

¿Cómo mantengo mi kayak de pesca?

No querrás dañar tu kayak, pero especialmente cuando lo compras por primera vez porque todos sabemos que no es barato. Si desea que su kayak dure el mayor tiempo posible, siga estos pasos para el cuidado durante todo el año para garantizar la longevidad y el placer de pesca sin preocupaciones una vez que termine la temporada.

Fuera de temporada

  • Compruebe que la carcasa no esté dañada.
  • Inspecciona la plataforma
  • Reemplace la pieza o los accesorios antiguos
  • Reabastecer el equipo de emergencia

En temporada

  • Invierte en un carrito de kayak
  • Límpialo a menudo
  • Manténgalo alejado del sol
  • Cubra la zona de asientos

¿Son seguros los kayaks de pesca?

Los kayaks de pesca son tan seguros como tú los haces. Esto significa que siempre que se mantenga razonable y reconozca sus límites en lo que respecta al estado del agua y sepa cuándo ceder, debe estar seguro. Sin embargo, es fácil entusiasmarse demasiado cuando la pesca y el encanto de la fama y la fortuna después de una gran captura pueden ser demasiado fuertes para resistir.

Si esto sucede, podría terminar en el agua, lo que puede que no le importe, pero los peces de los alrededores pueden hacerlo. También puede tener dificultades para regresar allí, lo que será un problema si está pescando solo. Si esto le preocupa, invierta en un kayak de colores brillantes (amarillo, naranja o rojo) para que los botes y los vehículos de rescate puedan detectarlo fácilmente.

Los kayaks de pesca están diseñados para ser lo más seguros posible, pero no siempre puedes garantizar que todo saldrá bien. Lo que puede hacer es prepararse para lo peor. Con suerte, terminará estando sobre preparado, pero todos podemos estar de acuerdo en que es mejor que estar mal preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *