Los 10 mejores lectores de cifrado

En un mundo de ciberdelitos y amenazas de seguridad generalizados, es esencial proteger nuestros datos de los piratas informáticos y otras personas malintencionadas. Gran parte de nuestra información y datos se encuentran desprotegidos en nuestras computadoras, lo que nos hace vulnerables a los ataques cibernéticos. Las mejores unidades encriptadas son una forma fácil y confiable de garantizar su protección, pero con tantas opciones, puede resultar abrumador elegir la mejor. Investigamos unidades USB / unidades USB / unidades flash cifradas para encontrar lo mejor de lo mejor. Vamos a repasar algunos de los mejores lectores de cifrado con opciones que le darán lo que paga.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores lectores de cifrado
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Unidad encriptada de 8 GB incorporada

1. Unidad encriptada de 8 GB incorporadaVER OFERTA EN AMAZON

Con su impresionante variedad de funciones, la unidad de cifrado completa de 8 GB encabeza nuestra lista de las mejores unidades encriptadas disponibles. Es un dispositivo seguro e impermeable que contiene todos sus datos y los mantiene detrás de un código de cifrado AES de 256 bits. El código de cifrado AES de 256 bits es estándar de la industria. Sin embargo, la seguridad de grado militar no es la única característica destacada del disco. Este dispositivo también viene con un diseño robusto y resistente a los golpes, junto con un software inteligente que garantiza un almacenamiento seguro de datos.

La clave de cifrado es compatible con computadoras Windows y MacOS. A los piratas informáticos también les resultará difícil eludir la protección de entrada segura y la función de ataque de contraseña por fuerza bruta de este dispositivo. Esto asegura que todos los datos se borrarán automáticamente -; con el propio reproductor reiniciado -; si ingresa una contraseña incorrecta más de seis veces. El reproductor es fácil de configurar y muy accesible, incluso para principiantes. Su carcasa exterior de acero también protege sus componentes internos de colisión o inmersión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no viene con un plan de recuperación de datos, lo cual es un desastre si pierde su contraseña. Una vez que haya establecido una contraseña, es mejor conservarlo de forma preciosa. También puede estar interesado en algunos de los mejores discos duros externos de nuestra lista, así que tómese un momento para verlos.

Cifrado de grado militar

Diseño robusto e impermeable

Compatible con Mac y Windows

Unidad cifrada de 8 GB y 256 bits

PROS
  • 8GB 256-bit cifrado USB Flash Drive
  • FIPS 197 – militar-nivel encryption
  • Design
  • Impermeable resistenteUSB2.0 cripto integral Series
  • Conveniente para las ventanas y Mac
VER OFERTA EN AMAZON

2. Lector cifrado Apricorn Aegis

2. Lector cifrado Apricorn AegisVER OFERTA EN AMAZON

Sin esfuerzo y súper rápido, el candado Apricorn Aegis es otra excelente opción para una unidad USB encriptada. Además de ofrecer una velocidad impecable, la llave ofrece una seguridad de datos inmejorable. Para empezar, apreciará el cifrado de hardware XTS de la unidad, que es el algoritmo más sólido disponible en una unidad. La unidad en sí también es compatible con todos los sistemas operativos, con un proceso de instalación rápido y sencillo. Una interfaz USB 3.0 proporciona un acceso rápido a los datos y un cifrado rápido en tiempo real. Esto significa que sus archivos se mantienen seguros incluso si expulsa el disco duro de su estuche.

Tenga en cuenta que una vez que se ingresa la unidad, permanece activa hasta que se quita y se reinicia. El candado Apricorn Aegis es adecuado para implementación corporativa o uso privado, y también admite múltiples contraseñas. Esto significa que hasta diez personas pueden ingresar su contraseña usando el teclado y acceder a ella cuando lo deseen. Sin embargo, la compatibilidad con estas múltiples contraseñas también significa que sus datos no son privados solo para usted. Debe asegurarse de compartirlos solo con personas en las que confía.

El lector está equipado con muchas características, incluida una función de restablecimiento de datos y códigos PIN de recuperación de datos. A diferencia de la opción anterior, sabes que tus datos no se pierden por completo incluso si olvidas tu contraseña. El bajo consumo de energía también significa que el cable de alimentación en Y suministrado apenas es necesario.

Sin embargo, la desventaja es que la unidad se bloquea cuando reinicia su computadora y sus datos se vuelven inaccesibles con el reinicio. Para obtener soluciones de almacenamiento más sorprendentes, consulte nuestra guía de las mejores estaciones de acoplamiento de disco duro.

Conexión USB 3.0 rápida

La fuerza bruta se autodestruye

Diseño robusto pero compacto

Teclado resistente al desgaste

Algoritmo de cifrado de grado militar

PROS
  • A25-3PL256-1000
VER OFERTA EN AMAZON

4. Lector de privacidad cifrado de Kingston Digital Vault

4. Lector de privacidad cifrado de Kingston Digital VaultVER OFERTA EN AMAZON

El Kingston Digital Vault Privacy Data Traveler puede parecer pequeño y básico, pero el dispositivo es muy bueno cuando se trata de seguridad. Este dispositivo le brinda una excelente protección de datos a un precio asequible. Data Traveler proporciona seguridad de nivel empresarial con cifrado de hardware AES, al tiempo que incorpora protección antivirus. Este reproductor está disponible en tres modelos -; estándar, administrado y antivirus. Sean cuales sean sus necesidades empresariales o individuales, puede beneficiarse de una seguridad de datos eficaz con esta opción de Kingston.

Data Traveler cuenta con administración de SafeConsole, lo que lo convierte en una opción ideal para usuarios corporativos. Esta característica permite un mayor control a través de herramientas de administración, lo cual es muy útil para los administradores de TI que desean administrar unidades flash seguras de manera centralizada para cumplir con los requisitos de cumplimiento. Los profesionales que administran información confidencial también apreciarán su facilidad de uso y sus funciones de personalización.

El Data Traveler también le brinda una estructura sólida, mientras que el software cableado le permite instalar fácilmente el dispositivo. El lector es compatible con cualquier computadora y también funcionará en un puerto USB 2.0 sin esfuerzo. Desafortunadamente, la capacidad de almacenamiento del dispositivo es limitada. Con solo 16 GB de espacio de almacenamiento, las empresas que mueven toneladas de datos pueden encontrar inconveniente para trabajar con este producto. Sin embargo, podría ser suficiente para uso individual. Asegúrese de consultar también nuestra selección de las mejores unidades ópticas externas para obtener más dispositivos de calidad que puedan resultarle útiles.

Seguridad empresarial

Puede personalizarse para satisfacer las necesidades de TI comerciales internas específicas

Tecnología USB 3.0

Características de la protección antivirus

Apoya la gestión de SafeConsole

PROS
  • Capacidad de la memoria: 16 GB
  • Velocidad de lectura: 165 MB/s
  • Versión USB: 3.0
  • Voltaje: 5 voltios
VER OFERTA EN AMAZON

5. Unidad cifrada DataLocker FE2000

5. Unidad cifrada DataLocker FE2000VER OFERTA EN AMAZON

Con un gran parecido con el software espía, la unidad DataLocker FE2000 es elegante y estética. Aunque caro, el disco duro de 2TB tiene una buena relación calidad-precio por su estética y su rendimiento perfectamente combinado. También es una excelente opción si prefiere una unidad USB con una gran capacidad de almacenamiento. Con sus características de autodestrucción por fuerza bruta, autobloqueo y carcasa exterior de silicona, no es difícil ver por qué el Data Locker está en nuestra lista de discos duros cifrados.

El DataLocker no solo se destaca por su elegante carcasa exterior; su cifrado doble de dos pasos es una característica impresionante de la unidad que garantiza la doble seguridad de sus datos. Los teclados alfanuméricos también funcionan bien y hacen que el dispositivo sea más accesible y fácil de usar. Este dispositivo es ideal para el almacenamiento de datos a corto plazo, ya que el dispositivo tiende a volverse poco confiable y puede desconectarse constantemente después de un uso prolongado. Sin embargo, esto no afecta su almacenamiento de datos y seguridad de ninguna manera.

Compatible con todas las plataformas.

Carcasa exterior de silicona lisa

Encriptación doble de dos pasos

Garantía de un año

PROS
  • DataLocker DL3 FE. Capacidad de disco duro: 2000 GB
  • Tamaño de disco duro: 2.5″. Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1). Color del producto: negro.
  • Metálico
VER OFERTA EN AMAZON

6. ESTADO DE INNOVACIONES Llave USB encriptada

6. ESTADO DE INNOVACIONES Llave USB encriptadaVER OFERTA EN AMAZON

La llave USB encriptada ST STATUS INNOVATIONS es una de las más robustas y recomendadas. Es la unidad flash USB perfecta para personas con un estilo de vida activo, gracias en parte a su construcción casi indestructible. La facilidad de uso es una de las características atractivas de este reproductor, y la configuración no lleva mucho tiempo gracias al manual de instrucciones fácil de seguir y un buen proceso de soporte.

Este deseo no defrauda en términos de seguridad y rendimiento. Su lista de características impresionantes incluye bloqueo automático, operación sin software y compatibilidad multiplataforma. Cuenta con velocidades de transferencia súper rápidas, lo que le permite transferir grandes cantidades de datos en un tiempo relativamente corto. La función de bloqueo automático se activa tan pronto como expulsa la unidad de su computadora, lo que evita que personas no autorizadas obtengan acceso a sus datos seguros. La llave USB encriptada STATUS INNOVATIONS es voluminosa, y ese puede ser su talón de Aquiles. Sin embargo, cuando se considera su caparazón potente y robusto, que es resistente al agua y a los golpes, el reproductor parece una inversión que vale la pena -;

Bloqueo automático

Operación sin software

Compatibilidad multiplataforma

VER OFERTA EN AMAZON

7. Clave de lectura cifrada de Farsler

7. Clave de lectura cifrada de FarslerVER OFERTA EN AMAZON

La unidad USB cifrada de Farsler tiene uno de los diseños más interesantes del mundo de las unidades USB cifradas, y todo a un precio excelente. Este dispositivo tiene encriptación de huellas dactilares para mayor seguridad de sus archivos; puede ingresar hasta seis huellas digitales para que más de una persona pueda acceder a los datos de la clave.

Esta unidad encriptada de Farsler viene con un manual de instrucciones muy simple para la configuración. También viene con almacenamiento dual y sector público / privado para almacenamiento de datos públicos y privados. Solo puede acceder al sector privado a través de la identificación de huellas dactilares. Las memorias USB están de moda; sin embargo, está hecho de plástico y no es tan resistente como parece. El dispositivo es compatible con la mayoría de las computadoras, incluidas Mac y Windows. Pero el lector de huellas dactilares no es compatible con computadoras portátiles y computadoras Apple MacBook. Sin embargo, a este precio, difícilmente encontrará un dispositivo similar que encripte sus datos de manera más segura.

Cifrado de huellas dactilares

Almacenamiento doble que contiene los sectores público y privado

Un negocio que juega con las apariencias

PROS
  • DM PD061 32 GB Memoria USB: cifrado de huellas dactilares, identificación de alta velocidad, doble de capacidad de almacenamiento, tu herramienta de almacenamiento más segura.
  • Cifrado de huellas dactilares: cifrado de huella dactilar, una combinación de tecnología de espacio de almacenamiento y datos biométricos seguros, para evitar que los usuarios no autorizados maliciosos accedan a los datos.
  • Identificación de alta velocidad: rápido reconocimiento de huellas dactilares, seguro, plug-and-play, ahorra tiempo al transferir archivos digitales, fotos, juegos, música y otros contenidos.
  • Almacenamiento dual: almacenamiento dual, la memoria contiene partición pública y oculta (pública y segura), se puede acceder a las particiones comunes sin la huella digital, pero a la partición oculta solo se accederá cuando se autentifique satisfactoriamente la huella digital.
  • Exterior: no solo hace que la memoria tenga una apariencia simple y de moda, sino que también protege la interfaz USB.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Unidad cifrada IStorage DiskAshur

8. Unidad cifrada IStorage DiskAshurVER OFERTA EN AMAZON

Con una excelente combinación de rendimiento y durabilidad, la unidad cifrada iStorage DiskAshur es una de las mejores y más recomendadas unidades del mercado. Su diseño y su lista de características impresionantes son difíciles de ignorar. Este reproductor es compatible con la mayoría de plataformas. Puede usarlo en cualquier dispositivo que tenga un puerto USB en todos los sistemas operativos, incluidos Linux, Chrome y sistemas integrados. El dispositivo está certificado por el gobierno y también ofrece altas velocidades de transferencia de datos. Configurar el dispositivo puede ser complicado al principio, pero en general es fácil de usar.

El lector iStorage utiliza autenticación de código PIN para una mayor seguridad, que es un sistema superior. Tenga la seguridad de que piratear el dispositivo es imposible sin el código PIN. Hasta ahora, la única suciedad en el producto es su elevado precio, pero la seguridad vale la pena. Es posible que también le gusten algunos de estos dispositivos de almacenamiento conectados a la red de calidad en nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Autenticación de PIN

Cifrado de hardware de grado militar

Compatible con todas las plataformas.

Garantía de dos años

PROS
  • Fácil de usar: solución perfecta para proteger sus activos digitales. simplemente ingrese un pin de 7-15 dígitos para autenticarse y usarlo como un disco duro portátil normal. cuando se desconecta la unidad, todos los datos se cifran mediante el cifrado de hardware aes-xts de 256 bits (no se requiere software).
  • Certificado por el gobierno con los más altos estándares – el diskashur pro2 es el primer y único disco duro portátil cifrado por pin del mundo y certificado por hardware que se certifica según fips 140-2 nivel 2/3, ncsc cpa, nlncsa bspa y nato restricted. diskashur pro2 le ayuda a garantizar el cumplimiento de las normativas de datos como gdpr, ccpa, hipaa.
  • Diskashur pro2 es la solución perfecta para almacenar sus datos personales o de la empresa. lleve el discoashur pro2 con usted dondequiera que vaya. portátil, resistente, resistente al polvo y al agua (certificado ip56) sin el pin, no hay manera in! todos los datos transferidos a la unidad se cifran en tiempo real y están protegidos contra el acceso no autorizado, incluso si el dispositivo se pierde o se roba!
  • El diskashur pro2 funcionará en cualquier dispositivo con un puerto usb, no se requiere ningún software. compatible con: ms windows, macos, linux, chrome, android, thin clients, zero clients, embedded systems, citrix y vmware.
  • Transfiera sus archivos en segundos lightning rápidamente hacia atrás compatible usb 3.2 velocidades de transferencia de datos. hasta 160mb/s velocidades de lectura hasta 143mb/s velocidades de escritura.
VER OFERTA EN AMAZON

9. iStorage DiskAshur PRO2

9. iStorage DiskAshur PRO2VER OFERTA EN AMAZON

El iStorage DiskAshur PRO2 es actualmente una de las unidades encriptadas más rápidas y confiables del mercado. Con sus muchas características, es bastante fácil ver por qué: este dispositivo está actualmente certificado por NCSC CPA, FIPS 140-2 nivel 2 certificado y certificado de nivel restringido de la OTAN. Gracias a una serie de certificaciones gubernamentales y recomendaciones de usuarios, el dispositivo viene con encriptación de alto nivel.

El iStorage DishAshur PRO2 es compatible con todas las plataformas y puede funcionar con cualquier dispositivo a través del puerto USB. El proceso de instalación lleva un tiempo, pero el manual del usuario es sencillo y debería acelerar el proceso inicial. Hemos notado que los clientes que se han quejado de la configuración son los que no se han molestado en consultar el manual. Este diseño es portátil, resistente y a prueba de manipulaciones, ya que no se puede acceder al dispositivo sin la autenticación del código PIN. Para conocer otras increíbles opciones de almacenamiento, consulte estas increíbles tarjetas microSD de nuestra lista.

Cifrado de hardware de grado militar

Unidad de estado sólido USB 3.1

Autenticación de PIN

PROS
  • Fácil de usar: solución perfecta para proteger sus activos digitales. Simplemente ingrese un pin de 7-15 dígitos para autenticar y utilizar como un ssd portátil normal. Cuando la unidad se desconecte, todos los datos se cifran mediante cifrado de hardware aes-xts de 256 bits (no se requiere software).
  • Certificados gubernamentales con los más altos estándares: el diskashur pro2 es el primer y único pin autenticado en el mundo, el ssd portátil cifrado por hardware que se certifica en fips 140-2 nivel 2/3, ncsc cpa, nlncsa bspa y nato restricted. Diskashur pro2 le ayuda a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de datos como gdpr, ccpa, hipaa.
  • La solución perfecta para almacenar los datos personales o de su empresa. Lleve el diskashur pro2 dondequiera que vaya. Portátil, resistente, resistente al polvo y al agua (certificado ip56) sin el pin, ¡no hay manera de entrar! todos los datos transferidos a la unidad se cifran en tiempo real y están protegidos del acceso no autorizado, ¡incluso si el dispositivo se pierde o se roba!
  • El diskashur pro2 funcionará en cualquier dispositivo con un puerto usb, no se requiere ningún software. Compatible con: ms windows, macos, linux, chrome, android, thin clients, zero clients, embedded systems, citrix y vmware.
  • Transfiera sus archivos en segundos velocidades de transferencia de datos usb 3.2 compatibles con lightning rápidamente. Hasta 361mb/s velocidades de lectura hasta 358mb/s velocidades de escritura
VER OFERTA EN AMAZON

10. Candado Corsair 3

10. Candado Corsair 3VER OFERTA EN AMAZON

El candado Corsair 3 no parece una unidad USB y presenta uno de los diseños más atractivos de cualquier unidad USB disponible en el mercado. Combine su apariencia atractiva con una construcción de calidad y un rendimiento superior, y tendrá un dispositivo que no tendrá problemas para proteger sus datos. La unidad flash USB es muy asequible y los usuarios apreciarán su diseño a prueba de manipulaciones. También tiene un cifrado óptimo, gracias al cifrado de hardware AES-256.

Si lleva un estilo de vida activo, este impulso puede ser perfecto para usted. Es resistente a los golpes y al agua, y con los protocolos de seguridad del gobierno, difícilmente hay un proyecto que no cumpla. Pero, lamentablemente, su bendición también podría ser su maldición; una vez que sus datos se pierden, recuperarlos será prácticamente imposible. Además, el dispositivo solo contiene 16 GB de datos, por lo que es posible que las empresas con cargas de datos masivas no lo encuentren útil.

Cifrado de hardware AES

Autenticación de PIN

Una carcasa de goma resistente

PROS
  • Para almacenar información confidencial y sensible
  • Los archivos están protegidos contra el robo de datos
  • Con protocolos de seguridad y cifrado de hardware AES de 256 bits que cumplen con los estándares gubernamentales
  • Un teclado de PIN incorporado permite una autenticación sin software adicional
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Unidad encriptada de 8 GB incorporada

PROS

  • 8GB 256
  • FIPS 197
  • Design

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Lector cifrado Apricorn Aegis

PROS

  • A25

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Lector de privacidad cifrado de Kingston Digital Vault

PROS

  • Capacidad de la memoria: 16…
  • Velocidad de lectura: 165 MB/s
  • Versión USB: 3.0

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Unidad cifrada DataLocker FE2000

PROS

  • DataLocker DL3 FE. Capacidad…
  • Tamaño de disco duro:…
  • Metálico

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. ESTADO DE INNOVACIONES Llave USB encriptada

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Clave de lectura cifrada de Farsler

PROS

  • DM PD061 32 GB Memoria USB:…
  • Cifrado de huellas dactilares:…
  • Identificación de alta velocidad:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Unidad cifrada IStorage DiskAshur

PROS

  • Fácil de usar: solución…
  • Certificado por el gobierno…
  • Diskashur pro2 es la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. iStorage DiskAshur PRO2

PROS

  • Fácil de usar: solución…
  • Certificados gubernamentales con los…
  • La solución perfecta para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Candado Corsair 3

PROS

  • Para almacenar información confidencial…
  • Los archivos están protegidos…
  • Con protocolos de seguridad…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de unidades cifradas

Características a buscar en unidades encriptadas

Al elegir la mejor unidad encriptada para usted, tenga en cuenta estas características:

Lectores de capacidad : las unidades encriptadas tienen capacidades que van de 8 GB a 1 TB Antes de comprar un disco, piense cuánta información desea almacenar, ya que más espacio de almacenamiento significa más dinero. Si solo está almacenando información personal, una unidad encriptada con una capacidad de 8 GB puede ser razonable. Sin embargo, si necesita una unidad encriptada en su trabajo, es posible que necesite una unidad con mayor capacidad.

Tasa de transferencia de datos: si necesita usar su unidad de manera constante, debería considerar comprar una unidad encriptada rápida. Cuantos más datos contenga su disco, más rápida debería ser la velocidad de transferencia esperada. El USB 3.0 es más rápido que el USB 2.0, por lo que si su unidad cifrada necesita almacenar hasta 1 TB de datos, es posible que desee considerar la compra de una unidad cifrada USB 3.0.

Protección: el objetivo principal de comprar una unidad encriptada es mantener seguros los datos confidenciales, por lo que no hace falta decir que debe considerar la protección cuando busque una unidad encriptada. El tipo de disco que compre depende del nivel de seguridad que necesite. Algunas unidades USB encriptadas tienen una protección de contraseña simple, mientras que otras tienen funciones de autenticación de huellas dactilares o PIN. Las unidades flash cifradas más seguras tienen cifrado AES de 256 bits y son casi imposibles de piratear.

Preguntas frecuentes sobre unidades cifradas

¿Qué es una unidad encriptada?

Una unidad cifrada es una unidad USB en la que se almacenan datos cifrados. Cifrar una unidad hace que los datos que contiene sean inaccesibles para cualquiera que no tenga la clave o contraseña. Los datos se cifran mediante un software especial y brindan seguridad contra piratas informáticos y amenazas. Una clave de cifrado bloquea los datos en su disco, por lo que nunca sale del dispositivo. Los datos se almacenan en formato cifrado en una ubicación de la unidad USB. Su clave de acceso es una contraseña o pin que descifra la clave de cifrado de datos y desbloquea su unidad. Si cambia o elimina su clave de cifrado de datos, perderá sus datos.

¿Se puede piratear un disco duro cifrado?

No puede piratear un disco duro cifrado a menos que permita que un pirata informático encuentre su contraseña. Esto significa que la seguridad de su disco duro cifrado es tan fuerte como la seguridad de su contraseña. Si su contraseña es fácil de adivinar o si lo engañan para que la divulgue, los piratas informáticos pueden piratear su disco duro cifrado. También puede ser pirateado si ingresa su contraseña en una computadora que se ha visto afectada o vulnerable por malware y que está ejecutando un software de grabación de claves. El proceso de cifrado convierte sus datos en texto cifrado, lo que evita que los piratas informáticos accedan a ellos. Sin embargo, si su sistema de cifrado no está implementado correctamente y el software introduce una contraseña maestra, un hacker puede descifrarlo. De lo contrario, un pirata informático podría intentar eludir su cifrado, pero llevaría mucho tiempo, especialmente si su unidad cifrada utiliza cifrado AES de 256 bits.

¿Son seguras las unidades USB cifradas?

El propósito de las unidades USB encriptadas es mantener segura la transferencia de datos y protegerlo de malware o ataques de piratas informáticos. Sin embargo, ningún dispositivo es completamente seguro. Las mejores unidades encriptadas son seguras hasta cierto punto, pero el chip puede dañarse o quitarse y alguien podría abrir el dispositivo. También puede perder datos confidenciales de su unidad USB cifrada si olvida su contraseña y no tiene forma de recuperarla (como una clave de recuperación). Sin embargo, si necesita transferir datos confidenciales, las unidades USB cifradas siguen siendo la forma más segura.

¿Qué es una llave USB encriptada?

Una unidad USB encriptada es una unidad USB encriptada con hardware o software para proteger datos confidenciales. Cuando encripta su unidad USB, sus datos personales están seguros incluso si se pierden o se los roban. Muchas unidades flash encriptadas protegen automáticamente los datos en el hardware y puede usarlas en computadoras que ejecutan Windows, Linux, Mac OS, ChromeOS y otros sistemas integrados.

La llave USB encriptada le pedirá que ingrese una contraseña o un código PIN usando llaves pequeñas en la carcasa de la llave antes de que pueda acceder a los archivos de la llave. Las mejores unidades encriptadas suelen ser caras, pero aún puede encontrar unidades de buena calidad que protejan adecuadamente sus datos por un precio bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.