Los 10 mejores maletines para hombres

Es el día moderno: la gente ya no usa estuches estándar. Hoy almacenamos todo electrónicamente; nuestros teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, rara vez lo vemos como una computadora portátil legal. Dicho esto, los maletines han evolucionado con el tiempo. A pesar del declive de los productos de papel y el auge de la tecnología, nunca ha habido un mejor momento para tener un maletín. Cuando tenías un maletín lleno de papeles, ¿sabías a qué era sensible ella? Fuego. Incluso si sus documentos estuvieran empapados en agua, normalmente podría ver lo que decían. Ahora tenemos artefactos tecnológicos que son sensibles a RFID, magnetización, fuego, agua, condensación y cualquier cosa bajo el sol. Una vez más, Nunca ha habido un mejor momento para tener una toalla, especialmente cuando eres el hombre en movimiento. Rompimos los mejores casos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores maletines para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Maletín de cuero para hombre Kattee para hombre

1. Maletín de cuero para hombre Kattee para hombreVER OFERTA EN AMAZON

¿Quién no ama el olor a cuero? Eso es, nadie. Es uno de esos aromas que hablan de elegancia, clase y seamos honestos: finanzas. El cuero 100% auténtico es un placer en estos días. Con la piel sintética y las telas mezcladas que se apoderan del mercado de prácticamente todo lo que compramos, conseguir piel auténtica es un placer. Esto es lo que Kattee te ofrece.

Lo suficientemente delgado como para adaptarse cómodamente a sus dispositivos electrónicos sin que se choquen entre sí, y completamente equipado para cualquier cosa que pueda necesitar. Disfrute de bolsillos interiores y ranuras para bolígrafos, notas adhesivas y cualquier otra cosa que pueda imaginar. El estilo del maletín de cuero para hombre Kattee combina a la perfección con la ropa informal y formal. Llévelo por el asa o tírelo al hombro con la comodidad de la almohadilla de cuero incluida. De cualquier manera, tienes que ser tu dueño.

PROS
  • Capa superior Crazy-Horse cuero de vaca genuino, 100% nuevo y de alta calidad
  • Full cuero y elementos de latón antiguo asa superior; ajustable, acolchada y correa de hombro desmontable de piel y Braid
  • Frente plana con doble hebillas decoración y cierre de botón es grande para los artículos de acceso rápido, interior con cierre de cremallera, máxima seguridad para objetos de valor está garantizada
  • Compartimento interior con bolsillo que puede almacenar su PC de mesa de 16 «o archivos de tamaño A4, pared trasera bolsillo con cremallera, soporte para teléfono móvil, cartera, soporte y 2 soportes para bolígrafos
  • Parte trasera bolsillo con cremallera exterior también puede almacenar su iPad
VER OFERTA EN AMAZON

2. Maletín alpino suizo para hombre

2. Maletín alpino suizo para hombreVER OFERTA EN AMAZON

Un maletín exterior suave de estilo tradicional, bien hecho. Alpine Swiss viene con todos los compartimentos de su maletín, forrados con una tela acogedora y cómoda para mantener seguros sus dispositivos electrónicos. Use el candado de combinación en el exterior para mantener sus objetos de valor seguros; en el interior tiene un compartimento plegable para documentos, bolígrafos, pequeños dispositivos electrónicos (memoria USB, tarjetas SD) y más.

Negro azabache con un cómodo asa de cuero: cualquiera puede agregar Alpine Swiss Briefcase a cualquier disfraz sin preocuparse por el estilo de la pelea. Con costuras discretas y hebillas y accesorios plateados descoloridos, esta toalla actúa como una extensión de ti mismo, mostrando a todos que las toallas siempre están de moda y que si alguien puede lucirlas, esta toalla actuará como una extensión de ti mismo.

PROS
  • Medidas: 19 «x 14» x 4 «+ 1», dentro de las medidas son 17,5 «x 12.75» X 3 «o 4 expandida cuando ampliado
  • Parte superior de la línea de hardware y cómodo mango, 4 pies de metal protectores en la parte inferior de la funda
  • Bien hecho de materiales durables. aspecto profesional moda pero resistente
  • 1 año de garantía del fabricante contra defectos de fabricación o materiales por Alpine Swiss
  • Fuelle carpetas y una sección organizador interior para Business Essentials
VER OFERTA EN AMAZON

3. Maletín Wowbox Messenger Satchel para hombre

3. Maletín Wowbox Messenger Satchel para hombreVER OFERTA EN AMAZON

Wowbox nos trae diseños unisex con la mayoría de sus productos, y el estuche tipo bandolera tipo cartera no es una excepción; disponible en una multitud de colores, este estuche de cuero y lona está demostrando su valía como artículo multifuncional. Todos tenemos diferentes necesidades y usos, lo que hace que un pequeño tema sea un poco complicado. Chicos, todo se reduce al tamaño: ¿qué tan grande es su computadora portátil? Una cosa que realmente apesta es cuando ves un diseño increíble como este, pero está a solo unos centímetros de soportar la pantalla de tu computadora portátil. Wowbox le ofrece una gran cantidad de tamaños diferentes para elegir para admitir diferentes computadoras portátiles y tamaños de pantalla.

Diseñado para personas en movimiento, el maletín Wowbox Messenger Satchel es todo lo que necesita: bolsillos adicionales, el compartimento principal con una correa para mantener todos sus documentos en su lugar, así como sus dispositivos electrónicos. El lienzo ultrarresistente y fácil de limpiar hace que este maletín sea cómodo de llevar con tus pequeños, si los tienes. No importa cuánto se derrame en su maletín, podrá lavarlo en un abrir y cerrar de ojos.

PROS
  • Premium material de construcción: superior piel de vaca seleccionado cosido y reforzado en todos los lugares correctos para sólida y duradera construcción lienzo acentos la piel duradero.
  • Durable – Asas Asas hecho de la misma piel se fija por hardware de alta calidad, lo que la hace cómoda de transportar. suele ser la primera cosa para romper, de estas asas están reforzadas, doble costura y diseñado para durar.
  • Fácil de carry- para portátiles de 14 pulgadas de la bolsa compartimento principal acolchado está diseñado para casa 14 pulgadas ordenadores portátiles de todas las marcas, pero es también compatible con los portátiles de 13 pulgadas más comunes como un guante.
  • Varios bolsillos – no incluye el principal compartimento de almacenamiento, la bolsa de mensajero, incluye 2 grandes bolsillos frontales para fácil acceso de los elementos más con mango antideslizante de pared, 1 Interior Bolsillo con cremallera para los artículos importantes como documentos y fundas de identificación, y 2 bolsillos para guardar teléfonos celulares, cargadores, auriculares, y gafas. cremalleras son reforzada y amplia, de alta calidad para un cierre suave.
  • Comodidad – la correa de hombro Messenger Bag dispone de una amplia que elimina la fatiga del hombro de la correa de hombro se puede quitar fácilmente cuando no se necesita, y sin esfuerzo ajustarse a preferido longitudes, la bolsa puede ser llevado por el asa, llevar en los hombros, y colocar como un bolso crossbody.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Samsonite Classic Business

4. Samsonite Classic BusinessVER OFERTA EN AMAZON

Si nunca ha tenido un fabricante de productos Samsonite, probablemente esté roto: Samsonite fabrica algunas de las prendas y accesorios comerciales más duraderos y resistentes de la industria, y generalmente dura más que los productos de la competencia. No puedes mejorar. Su opinión sobre la combinación de un maletín de negocios y un maletín para computadora portátil es digna de mención. Ya sea que esté buscando un bolsillo exterior lo suficientemente grande para acomodar varios dispositivos o un aspecto elegante y elegante con un mínimo de costuras visibles, lo ha encontrado en Samsonite Classic Business.

Esta es una durabilidad de grado militar: sabemos que desea mantener su computadora portátil, tableta y potencialmente su teléfono celular a salvo mientras está en tránsito. No puede preocuparse por la interferencia RFID, la magnetización o cualquier otra cosa. Por eso eliges Samsonite; está diseñado para adaptarse a su estilo de vida, estilo y billetera.

PROS
  • Asas envueltas para mayor comodidad
  • SmartPocket se desliza sobre las asas verticales para una fácil movilidad
  • Bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido
  • Correa de hombro acolchada y extraíble ajustable
  • Compartimento acolchado para portátil
  • Compatible con portátiles de 15,6 pulgadas
VER OFERTA EN AMAZON

5. Gastos de cuero Samsonite

5. Gastos de cuero SamsoniteVER OFERTA EN AMAZON

¿Puedes decir que realmente amamos a Samsonite? Es difícil no hacerlo: sus maletines han definido lo que significa llevar un maletín en nuestros días. Cuando piensa en un maletín, puede que le venga a la mente la película Pulp Fiction. Cuadrado, aburrido, robusto (si quieres llamarlo así) – Samsonite ha tomado todos los aspectos positivos de llevar un maletín y lo ha devuelto a su estilo y función como lo harían la mayoría de los hombres. Hoy en día se encuentran cosas que se transportan.

Lo suficientemente grande como para caber en su computadora portátil de 16 «, lo suficientemente resistente como para mantenerla segura. El maletín de cuero de un solo uso Samsonite también ofrece múltiples bolsillos para guardar bolígrafos, documentos, unidades USB, etc. Hecho de cuero genuino y 100% puro, este maletín fue diseñado para ti, para combinar con tu estilo y complementar tu billetera.

PROS
  • Profundidad: 18,4 cm
  • Hecho de piel auténtica
  • Organizador frontal de bolsillo para todas tus necesidades de negocios
  • Correa de hombro acolchada y extraíble que se ajusta para mayor comodidad
  • El cuero está hecho de piel o piel que se ha dividido en capas o segmentos antes o después del bronceado
VER OFERTA EN AMAZON

6. NiceEbag maletín de piel

6. NiceEbag maletín de pielVER OFERTA EN AMAZON

Los mejores maletines se pueden llevar tanto al hombro como al hombro y también tienen un cómodo asa de piel. Bueno, NiceEbag no ha escatimado detalles de lujo. Cuero genuino y lona, ​​y mucho estilo: este diseño se adapta a todos los estándares y opciones de estilo. Las tiras magnéticas mantienen cerrado el bolsillo trasero; ideal para tus dispositivos electrónicos. Dos bolsillos exteriores, diseñados para portátiles, pueden guardar todo lo que quieras.

Ce qu’il y a de bien avec la serviette en cuir NiceEbag Leather, c’est qu’elle conserve sa forme rectangulaire élancée, mettant en valeur les hommes plus grands et plus minces, quelle que soit la quantité de matière qu’on y pone. Con una bandolera ajustable y un precio increíble, el maletín de piel para hombre NiceEbag ha sido uno de los más vendidos del mundo.

PROS
  • Dimensiones: 13,7 x 11.4 x 3.9 pulgadas se ajusta a portátil, tablet, documento, libro, lo que hasta 13,3 pulgadas.
  • Crazy-Horse cuero. especialmente diseño procesamiento hace que la piel más exquisito. nunca con cuchillo de corte de permiten una alta temperatura y mantener la bolsa siempre seco. este Crazy-Horse cuero es fácil que se raye, utilice un paño seco para limpiar, el cero desaparecerá.
  • Lienzo. durable y de alta calidad lienzo de alta densidad proporciona la función de resistencia al agua y resistente a los arañazos.
  • Bolsillos funcionales. Compartimento principal con cremallera diseñada para ordenadores portátiles, libros, tablets, etc. Incluye Pen Slots, bolsillo pasaporte, ranura para tarjeta, ranura para teléfono, etc.
  • Dos amplio bolsillo frontal para llevar botellas de agua y paraguas. conveniente para su viaje.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Solapa de piel colombiana Samsonite

7. Solapa de piel colombiana SamsoniteVER OFERTA EN AMAZON

Samsonite continúa fabricando los mejores productos del mercado para el hombre moderno. No hay nada como cuero genuino completo para deslizar sobre sus hombros. La versión de Samsonite de un maletín de cuero pasado de moda dejó a todos atónitos: Colombian Leather Flap Over es el maletín que ves con un médico ambulante en una película antigua, es el maletín que muestra gran importancia, clase: este es tu próximo bolso .

En el interior tiene un compartimento espacioso para almacenar la mayoría de las computadoras portátiles. A lo largo de su bolsillo exterior, tiene ranuras para guardar sus bolígrafos, teléfono o cualquier otra cosa que pueda imaginar (es una ranura perfecta para su tableta o lector electrónico en el lateral). Llévelo por el asa de su hombro; De cualquier manera, nunca se equivocará con todos los herrajes de cuero y latón.

PROS
  • Por favor, tenga en cuenta que el cuero utilizado en artesanía esta bolsa es una piel natural que es tratada mínimamente. como resultado cada bolsa será ligeramente diferente y tener sus propias características únicas. puede notar algunas imperfecciones y variaciones de color en la piel.
  • Organizador debajo de la solapa delantera Mantiene su negocio Essentials
  • Ajustable, desmontable correa de hombro acolchada
  • Compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas
  • Dimensiones totales: 16 «x 12″ x 4.5 »
  • Bolsillos: 4 Slip interior, 1 Interior con cremallera exterior, 4, 4 ranuras para tarjetas
VER OFERTA EN AMAZON

8. Piel Broadway Premium

8. Piel Broadway PremiumVER OFERTA EN AMAZON

Broadway Premium Leather es lo que imagina que debería ser un maletín de cuero. Ranuras con respaldo rígido, ranuras adecuadas para almacenar sus documentos, bolígrafos, tarjetas de visita y computadoras portátiles, además de un candado de combinación doble en cada lado. Si es abogado o contador, probablemente tenga que guardar muchos documentos en papel y recibos. No siempre es fácil meterlos en el bolsillo exterior de otro modelo de maletín. Colócalos junto a tus bolígrafos o debajo de la banda elástica del cuerpo principal. De cualquier manera, tendrá la protección que necesita.

El estilo anticuado de los maletines tradicionales es cada vez más difícil de encontrar. En particular, aquellos que se adaptan a sus necesidades modernas sin comprometer el estilo. Broadway nos ofrece una de las mejores representaciones del estilo clásico, combinada con todo lo que pueda necesitar: compartimento para computadora portátil de 16 «con separadores, cerraduras de combinación para seguridad y áreas designadas para necesidades humanas. Negocios en movimiento.

PROS
  • Funda de piel: esta cartera de piel de plena flor cuenta con un compartimento para portátil de 40,6 cm con separadores ajustables, una sección de almacenamiento interior, un compartimento para carpetas y dos cierres de combinación para mantener tus cosas seguras
  • Trabajo y viaje: esta cartera delgada y rígida se adapta fácilmente y tiene cuatro patas de metal en la parte inferior del maletín para mayor protección y estabilidad. Ideal para viajes de negocios y transporte
  • Solo tiene tu espalda: garantizamos que cada bolsa está libre de defectos de materiales y de artesanía durante 5 años a partir de la fecha de compra y cada funda para tablet durante 1 año a partir de la fecha de compra*
  • Continúe moviendo con estilo: nuestras maletas, bolsos, maletas, mochilas, maletas, bolsos híbridos y mucho más aportan el espíritu dinámico de Nueva York a sus viajes diarios
  • Solo Nueva York, fundada en 1940, nuestra empresa familiar de tercera generación se enorgullece de representar a nuestra ciudad que es nuestra casa. Combinamos un compromiso con la artesanía con una innovación urbana y elegante
VER OFERTA EN AMAZON

9. Banuce – tote Banuce vintage de piel

9. Banuce - tote Banuce vintage de pielVER OFERTA EN AMAZON

Cuero oscuro; costuras apretadas; hebillas de tanga de cuero: si le gusta la elegancia, acaba de encontrar el maletín perfecto para acompañarlo. Por encima del hombro o por la correa, puedes usar el look vintage de Banuce con tu estilo. Los trajes oscuros con gemelos y hebillas brillantes acentuarán el encanto clásico y atrevido que te ofrece Banuce.

Equipado para funcionar como un maletín estándar, tiene compartimentos para llevar su libro, tableta, computadora portátil o cualquier otro artículo que pueda imaginar. Gracias a las características de diseño de este estuche, puedes llenarlo con todo lo que necesitas sin explotarlo. Nadie quiere que su maletín se vea como si estuviera lleno de una sola pelota de voleibol; más bien, parece que lleva una bolsa de bolas de cuero al hombro. Si quieres mantener el estilo de la clase y mantener el estilo elegante y elegante de tu estilo favorito, quieres el maletín de cuero Banuce Vintage para hombre.

PROS
  • Material:Cuero la PU
  • Forro:De marca poly de algodón
  • Tamaño:37 x 11 x 28 cm
  • Características: Maletín de capacidad para ipad,tableta y leptop de 12″ bolsa de negocios a4. Bolsa de hombro de 2 vias.Con bandolera ajustable y desmontable
  • Función: Para laptop, archivos a4, libro, pluma, llave, carpeta, teléfono móvil, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Texbo Messenger en piel auténtica

10. Texbo Messenger en piel auténticaVER OFERTA EN AMAZON

El cuero está diseñado para ser duradero, duradero y darle el estilo que está buscando. Cuando opta por el cuero de caballo, obtiene un concepto completamente nuevo. Hay un almizcle diferente, una razón completamente nueva para estar emocionado. Por encima del hombro o por el asa doble, apreciará el estilo único en negro y marrón combinado con las exigencias que busca en un maletín.

Las ranuras interiores están diseñadas para acomodar su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil y otros elementos más pequeños, como un bolígrafo, bloc de notas, etc. Necesita almacenar sus artículos para el negocio, pero también debe estar preparado para lo inesperado, lo que significa que necesitará más espacio. Genuine Leather Messenger de Texbo combina con cualquier traje o atuendo casual, brindándote la versatilidad para llevarlo al trabajo, la playa o cualquier lugar intermedio.

PROS
  • Cuero de calidad, valor por dinero: hecho a mano con 100% cuero de grano completo. Se volverá más suave y aún más atractivo a medida que envejece.
  • Diseño discreto pero moderno: sin adornos excesivos, pero da un estilo vintage profesional. Costuras perfectas, herrajes sólidos, cremalleras YKK, asa de transporte resistente y correa de hombro desmontable, hacen que dure años.
  • Tamaño perfecto, fácil de transportar: 16 pulgadas x 4 pulgadas x 12 pulgadas / 16 pulgadas x 10 cm x 12 pulgadas; peso neto: 1,65 kg. Llévalo cuando quieras, bueno para tu reunión y viaje de negocios.
  • Simple pero funcional: el diseño de cremallera superior protege mejor tus valiosas pertenencias, el bolsillo lateral magnético puede acceder rápidamente a tu pequeño objeto. Compartimento principal para portátil de 16 pulgadas, el compartimento acolchado para portátil se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas. La bolsa interior de cartera distingue mejor otros artículos.
  • Garantía: 1 año de garantía de calidad y excelente soporte postventa. !
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Maletín de cuero para hombre Kattee para hombre

PROS

  • Capa superior Crazy
  • Full cuero y elementos…
  • Frente plana con doble…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maletín alpino suizo para hombre

PROS

  • Medidas: 19 "x 14" x…
  • Parte superior de la…
  • Bien hecho de materiales…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Maletín Wowbox Messenger Satchel para hombre

PROS

  • Premium material de construcción:…
  • Durable – Asas Asas hecho de…
  • Fácil de carry

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Samsonite Classic Business

PROS

  • Asas envueltas para mayor…
  • SmartPocket se desliza sobre…
  • Bolsillo frontal de fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Gastos de cuero Samsonite

PROS

  • Profundidad: 18,4 cm
  • Hecho de piel auténtica
  • Organizador frontal de bolsillo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. NiceEbag maletín de piel

PROS

  • Dimensiones: 13,7 x 11.4 x 3.9 pulgadas…
  • Crazy
  • Lienzo. durable y de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Solapa de piel colombiana Samsonite

PROS

  • Por favor, tenga en…
  • Organizador debajo de la…
  • Ajustable, desmontable correa de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Piel Broadway Premium

PROS

  • Funda de piel: esta…
  • Trabajo y viaje: esta…
  • Solo tiene tu espalda:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Banuce - tote Banuce vintage de piel

PROS

  • Material:Cuero la PU
  • Forro:De marca poly de…
  • Tamaño:37 x 11 x…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Texbo Messenger en piel auténtica

PROS

  • Cuero de calidad, valor…
  • Diseño discreto pero moderno:…
  • Tamaño perfecto, fácil de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de maletines para hombres y preguntas frecuentes

Siguen ahí, y se necesitan más que nunca; los estuches vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños, pero ¿qué significa todo esto? Sepa qué buscar, descubra cómo proteger su maletín y podrá disfrutarlo durante las próximas décadas. Hay algunas cosas sorprendentes en las que probablemente no pensó cuando miró nuestra lista, y estará haciendo un doble giro en un momento después de leer esto.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito?

El hombre común tiene tres dispositivos, dos cargadores, algunas docenas de tarjetas de visita y, si tenemos suerte, hemos pensado en traer un bolígrafo bonito. Su tamaño de almacenamiento no importa tanto como antes. No escondemos montones y montones de documentos. Los maletines son principalmente para nuestras computadoras portátiles, con espacio para documentos en papel ocasionales. La conclusión aquí es examinar el acolchado alrededor de sus elementos esenciales.

Su maletín debe proteger sus dispositivos electrónicos en consecuencia. El acolchado adicional alrededor de todos los bordes significa que no tendrá una pantalla rota en su tableta porque golpeó sus codos con alguien en el tren, por lo que ya no se trata solo de almacenamiento, sino de cómo se manejan los artículos que almacena lo que importa.

¿Cómo mantener adecuadamente el cuero?

Hay varias formas de hacer esto, pero la primera es no usar limpiadores y toallitas para el hogar en el cuero. Si está desempolvando su bolso con una toallita para bebés o limpiador de pantallas, debe detenerse. Las empresas de cuero no solo producen barnices protectores y se los venden. El cuero puede resultar caro, una botella de spray de € 5,99 es una ocurrencia tardía. Los ofrecen para que sus productos se vean igual que en el expositor o en el estante, lo que le hará feliz. No es solo un truco.

El cuero puede agrietarse con el tiempo. El primer pensamiento que probablemente se me ocurrió fue tu sofá, o los asientos de tu coche. Ambos están expuestos a diferentes temperaturas y presiones y probablemente nunca sean tratados. Luego se agrietan y se ve horrible. Se supone que el cuero debe permanecer ligeramente humedecido, pero la mayoría de los productos que usamos para limpiar eliminan todos los aceites del cuero y pasa de exquisito a opaco, muy rápido.

Mantenga una caja protectora de cuero donde quiera que guarde su maletín cuando no esté en uso. Aproximadamente una vez al mes, tome un paño de algodón blanco y aplique el sellador en consecuencia. (Algunas autoridades del cuero podrían decir que es exagerado, pero si quieres que luzca como Armani, esto es lo que debes hacer). Guarde su maletín en un ambiente con temperatura controlada. Si su casa se sumerge entre 50F y 80F, está en un buen lugar para almacenarla. Manténgalo alejado de la humedad (sin lavadero o en un estante en la cocina) y le irá bien.

¿Cómo cuidar el lienzo?

Aunque no es el material principal para la mayoría de los maletines, el lienzo es muy apreciado por su durabilidad y naturaleza económica. El lienzo también combina bien con el cuero, lo que da como resultado un diseño multifacético que atrae a un público más amplio. Sin embargo, Canvas puede ser un poco molesto si no sabes cómo lidiar con él. Si tienes pequeños a los que les gusta destruir cosas, definitivamente querrás saber cómo mantener tu web segura.

El lienzo es absorbente, mientras que el cuero obviamente no lo es. Mezclar los dos en un diseño tiene un atributo negativo: los líquidos fluyen directamente de su cuero y se absorben en el lienzo. Es un poco doloroso. La forma más sencilla de limpiar tu lienzo es con un cepillo de cerdas de nailon y agua caliente. Frote suavemente; es un material resistente, puede soportarlo. Cuando se trata de medidas preventivas, como el lienzo es muy duradero, hay poco o ningún trabajo por hacer. No tienes que tratarlo como lo haces con el cuero, solo trata de no ensuciarlo y listo.

Consejos para combinar tu maletín con tu combinación

Siempre que diseñas cualquier bandolera, bolso, maletín o maletín, te encuentras con un problema: hay modelos unisex, pero no modelos unisuit. Para el caballero pintoresco, con el conjunto completo ya seleccionado, desde sombreros hasta gemelos, calcetines con porcentaje de cuero en sus zapatos para caminar, cada pequeño detalle cuenta. Cuando tienes tu maletín a tu lado, es para acentuar tu estilo, mientras le muestras al mundo que tienes tu negocio y el lado del estilo ambos en la cerradura. Si ha encontrado el estuche correcto y no coincide con su estilo habitual, considere estos consejos:

Combinación de hebilla : suena loco, pero los pequeños detalles a los que ni siquiera prestamos atención conscientemente pueden hacer o deshacer tu elegante disfraz. Si te sientas ahí y analizas cada parte de tu atuendo (que sabes que es tuyo, entonces podemos imaginar que harías eso) verás muchas similitudes en tu sentido del estilo. Cuando llega el momento de combinar tu maletín con tu disfraz, o al menos mezclarlo, no tiene que ser del mismo color. Haga coincidir la hebilla de su cinturón con el estilo de las hebillas / candados de su maletín y, si es posible, haga lo mismo con sus zapatos. Si puede hacer coincidir el color de las hebillas con sus gemelos, obtendrá créditos adicionales.

Vaya sencillo : si está interesado en un maletín que tiene tres bolsillos exteriores, hebillas y botones alrededor, y una correa para el hombro unida al arnés, es posible que esté pensando en demasiado grande para su propio disfraz. Uno de los mayores problemas que enfrentan los hombres al elegir la toalla adecuada es que debe coincidir con la cantidad de esfuerzo que ponen en su traje de neopreno. Por ejemplo, si está haciendo telas a rayas, entonces su maletín puede permitirse ser un poco exterior, pero si elige todos los colores sólidos, y menos colores, como una corbata, una camisa y una camisa, una chaqueta a juego, está va a querer algo que combine con este estilo. Pespuntes apenas visibles, bolsillos mínimos: minimalista por todas partes. VS ‘

El tamaño que es importante : chicos, todos tenemos diferentes tamaños y pesos, y a veces es fatal tratar de tener el estuche perfecto para él. Si es alto y alto, tenga bolsillos mínimos en su maletín y trate de mantenerlo en forma de rectángulo en lugar de voluminoso. Los más grandes, van con el estuche más grande con los bolsillos adicionales. Estilísticamente, es una extensión de tu cuerpo, así que tienes que ser dueño de él. Grande o pequeña, la toalla debe verse como si siempre hubiera descansado en su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.