Los 10 mejores medidores de muñeca

Si eres una rata de gimnasio, entonces es probable que quieras hacer todo lo posible para llevar tu cuerpo a su mejor forma. Lo entendemos, pero la mayoría de las veces su cuerpo no lo hace; y es natural que ciertos músculos y huesos protesten contra la tensión que les ejerce. Para los levantadores, las muñequeras ayudan a sostener las muñecas para que no se rompan (literalmente) bajo la presión del gran peso. Es una especie de compromiso con tus muñecas. Con las pulseras envueltas, es menos probable que se lastime la muñeca y se tuerza por tensar la muñeca. Entonces, si está buscando algo para mejorar el agarre y la fuerza durante esos levantamientos monstruosos, aquí hay una lista de las mejores muñequeras que existen.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores medidores de muñeca
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Muñequeras Rip Toned Wraps con presillas para el pulgar

VER OFERTA EN AMAZON

Las pulseras Rip Toned son nuestra mejor elección, y aparentemente las de Kevin Weiss; también. El Campeón del Mundo de Powerlifter 2014 respaldó este producto, pero no es por eso que es nuestro número uno. Las pulseras Rip Toned están hechas de un material rígido, lo suficientemente rígido para permanecer apretado en la muñeca, pero no lo suficientemente apretado para cortar el suministro de sangre a sus muñecas. Esto reduce la flexibilidad y la tensión de sus muñecas, haciéndolas adecuadas para levantar cargas pesadas. Sin embargo, lo que realmente nos encanta es que Rip Toned se ha dado cuenta de que no a todo el mundo le gusta levantar objetos pesados ​​al máximo; por lo que hicieron estas pulseras en una versión moderadamente rígida que permite más espacio para el movimiento de la muñeca.

La tela de alta calidad de este producto resistirá los entrenamientos más intensos, pero Rip Toned aún le brinda una garantía de reemplazo de por vida; por lo tanto, solo comprará estos productos una vez. Este producto también tiene presillas para el pulgar que garantizan un gran agarre y un ajuste perfecto en todas las manos. Además, este producto está disponible en una variedad de colores geniales, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a su estilo personal y deseo de perfección. Si está buscando productos que lo ayuden a tratar las lesiones de tobillo, consulte nuestra guía de los mejores aparatos ortopédicos para el tobillo.

Correas elásticas profesionales de 18 pulgadas de largo

Presillas reforzadas para el pulgar

Tiras duraderas de velcro

PROS
  • u003cpu003eTejido transpirable que no retiene el sudoru003c/pu003eu003cpu003eRígido y moderadamente rígido adecuado para entrenamientos intensos y regulares.u003c/pu003eu003cpu003eFabricante fácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDemasiado voluminoso para algunosu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Pulseras estoicas

VER OFERTA EN AMAZON

Las muñequeras estoicas están hechas de una tela de nailon de alta calidad y un elástico duradero que ha sido probado para soportar las condiciones más extremas sin estirarse ni deshilacharse. Los sobres estoicos están disponibles en un tamaño, pero con opciones de longitud de 18 ″, 24 ″, 24 ″. y 36 ″; para que pueda apretarlos o aflojarlos según sus preferencias. Es lo suficientemente largo para brindar un soporte premium a sus muñecas mientras levanta, pero no lo suficiente como para ser incómodo o difícil de usar.

Los bucles del pulgar se cosen dos veces para que no se rompan debido a la presión de levantar y cada envoltura tiene una mano derecha designada &; dejado para asegurar un embalaje uniforme. Nada estropea el entrenamiento para llevar tu cuerpo al límite como un equipo defectuoso; pero el 2 ″; El gancho y bucle de la bufanda de muñeca estoica es fuerte y duradero, y no se suelta entre repeticiones. Agregue a eso el hecho de que los vendajes estoicos cumplen con los estándares de la competencia y verá por qué estas son las correas de levantamiento para los profesionales del levantamiento de pesas. Ya sea que esté batiendo récords personales o récords mundiales, la envoltura estoica le brinda la máxima protección y soporte para muñecas temblorosas.

Premium 18 ″;, 24 ″; y 36 ″; tamaños de pulsera

Tejido de nailon de rigidez media

Presillas flexibles para el pulgar

PROS
  • u003cpu003eEstándares competitivosu003c/pu003eu003cpu003eLa rigidez de la correa es ajustable.u003c/pu003eu003cpu003eLa tela de nailon no retiene el sudor ni el olor.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa parte de velcro de la banda no es duradera.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Bracoo WS10 Muñequera WS10

VER OFERTA EN AMAZON

Si bien la muñequera Bracoo no es lo que recomendamos para un dispositivo de levantamiento pesado, sostiene bastante bien su propia banda. La pulsera Bracoo está hecha principalmente de neopreno; una goma sintética que permanece flexible independientemente de la extensión del estiramiento. La tela es muy transpirable y las rejillas de ventilación de la bufanda evitan que el sudor y los olores se queden atrapados en ella.

A diferencia de las otras pulseras que te hemos presentado en este artículo, la pulsera Bracoo no existe como pareja. En cambio, es único, pero está diseñado de una manera versátil para que pueda usar la correa en cualquier muñeca. Las correas de gancho son fácilmente ajustables, lo que significa que puede apretar o aflojar la correa a su gusto. Reiteramos esto–; Si está buscando algo que supere sus récords personales en levantamiento de pesas, el brazalete Bracoo no es para usted. Si nos equivocamos, eso dice mucho sobre su expediente personal. Acércate, Jack. Sin embargo, si te gustan los deportes suaves, esta podría ser una opción perfecta. Porque la tela no es fuerte, puede ponérselo mientras realiza otras tareas diarias como escribir. Además, si necesita algo para acelerar su recuperación de una lesión por levantamiento como un esguince, entonces el brazalete Bracoo WS10 es su hombre. Asegúrese de combinarlo con algunos de los mejores cinturones de levantamiento de pesas de nuestra lista.

Tejido de neopreno elástico sin látex

Longitud ajustable

Pulsera reversible

PROS
  • u003cpu003eSe puede usar en cualquier muñecau003c/pu003eu003cpu003eMejora la recuperación rápida después de una lesión en la muñeca.u003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar y transportar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo se puede utilizar para levantar objetos pesadosu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Grip Power Pads Correa de elevación de alta resistencia

VER OFERTA EN AMAZON

Grip Power Pads tenía en mente a los levantadores pesados ​​cuando fabricaron sus correas de levantamiento. Estas pulseras de levantamiento de pesas están diseñadas con acolchado de neopreno -; dándoles la máxima comodidad, agarre y durabilidad, y es una combinación ganadora para los levantadores. Este producto está diseñado con una correa envolvente alargada que se ajusta a cualquier ajuste y marcará una gran diferencia en sus rutinas de entrenamiento, ya que sostiene sus muñecas y reduce la fricción en sus palmas. Prepárate para entrenar más y más duro.

Las almohadillas Grip Power Pads son perfectas como muñequeras de ajuste cruzado y están disponibles en una variedad de colores y patrones. Para los levantadores de peso pesado, la compañía fabricó correas con revestimiento de goma, por lo que obtiene mangos más largos y firmes. Sin embargo, si solo quieres lucir genial cuando haces ejercicio con tus mancuernas ajustables, también hay una variante que no contiene un revestimiento y es súper elegante.

Ya sea que esté empujando pesos pesados, livianos o sin peso o recuperándose de una lesión, los Grip Power Pads garantizarán la máxima protección para sus muñecas. La inscripción «Asegure su agarre»; La impresión en negrita en las correas debe mantenerte en forma por más tiempo y la tela antideslizante y duradera está aquí para combinar con tu conducción.

Acolchado de neopreno grueso para mayor comodidad

Rigidez ajustable

Correas de algodon

PROS
  • u003cpu003eTalla única para todosu003c/pu003eu003cpu003eLos materiales duraderos son adecuados para levantar cargas pesadas.u003c/pu003eu003cpu003ePermite que la sangre fluya hacia las muñecas mientras trabajau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas correas de elevación extendidas pueden desplazar los medios conjuntos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Contrabando Black Label 1001 Puños de levantamiento de pesas 1001

VER OFERTA EN AMAZON

Las correas Black Label de Contraband están aprobadas para su uso en competencias de levantamiento masivo, lo que dice mucho sobre la durabilidad de estos chicos malos. Están disponibles en tres longitudes diferentes -; 18 pulgadas, 24 pulgadas y 36 pulgadas: todo diseñado con muñequeras elásticas reforzadas para mayor flexibilidad y mejor agarre. La correa de velcro es más ancha que la mayoría de las otras marcas, lo que le brinda más opciones de tamaño a medida que se ajusta. El gancho y bucle ajustable se construyó para durar, y Contraband afirma que resistirá 100,000 reaperturas, que es mucho tiempo de ejercicio.

Contrebande ha lanzado las correas Black Label en cuatro niveles de tensión diferentes: 4 Stripe Light, 3 Stripe Medium, 2 Stripe Heavy y 1 Stripe Extreme. Eso significa que estas correas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de tantos usuarios de gimnasios como sea posible, ya sea el levantador de pesas pesado que intenta batir récords en el banco o los aspirantes a paquetes de 6 paquetes que buscan un poco de soporte adicional para rutinas complicadas o el mujer que quiere algo elegante y funcional, y cualquier otra persona en el medio. Junto con su atención a la inclusión, también veneramos su atención a los detalles. Esto es evidente en la punta del lazo del pulgar, que se encuentra en el lado exterior de la bufanda. Algunos levantadores se quejan tiene ampollas cuando las costuras están en el interior, especialmente cuando están rotas. Para obtener equipos de fitness más sorprendentes, consulte nuestras mejores selecciones de lanzadores de mano.

Correa elástica de grado profesional

4 grados de tensión

Ganchos y bucles de alta resistencia

Gran área de velcro para un mejor ajuste de tamaño

PROS
  • u003cpu003eEconómicou003c/pu003eu003cpu003eProducto competitivou003c/pu003eu003cpu003e1 año de garantíau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas envolventes de voltaje extremo son demasiado gruesas para la mayoríau003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Pulseras CAP Barbell con presillas para el pulgar

VER OFERTA EN AMAZON

Las correas CAP Barbell son una bendición para las pulseras de muñeca, y definitivamente las recomendamos si tiene un presupuesto limitado. El material sintético resistirá mucha presión y las presillas para el pulgar de ambas correas las mantienen apretadas y firmes en las muñecas mientras trabaja. Sin embargo, CAP escatimó en euros para poder entregar un gran producto a buen precio, pero habló de la calidad de las correas. Las presillas elásticas para el pulgar encajan en su lugar después de un rato; y no resistirá el lavado ni el uso continuado.

Sin embargo, obtendrá mucho apoyo por el precio, y debido a que son tan fáciles de poner y ajustar a mitad de la repetición, diremos que sí a las correas CAP Barbell. Si tiene fobia a los gérmenes y no puede soportar el mal olor de las marcas duraderas, entonces hágalo. Considere toallitas faciales desechables en lugar de una toalla pesada y reutilizable. Además, las CAP Barbells solo son adecuadas para ejercicios ligeros. Te recomendamos que vayas con uno de los grandes si vas a hacer levantamientos monstruosos. También es posible que le gusten algunos de los mejores guantes de ajuste cruzado de nuestra lista, así que tómese un momento para verlos.

Soporte adecuado para el entrenamiento con pesas libre

Material sintético

PROS
  • u003cpu003eSon económicos, por lo que funcionan bastante bien para personas con un presupuesto limitado.u003c/pu003eu003cpu003eEl material de la muñeca es ancho, lo que garantiza un soporte adecuado para la muñeca.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin forro interior en las correasu003c/pu003eu003cpu003eLos bucles del pulgar se deshilachan rápidamenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Grizzly Fitness Power Entrenamiento con peso de muñeca Grizzly

VER OFERTA EN AMAZON

Estas envolturas son una buena opción para levantadores, con límites de PR máximos y máximos de baja calidad. De hecho, con las vendas Grizzly Fitness, no hay límites. La masa voluminosa es súper rígida y es ideal para prensas aéreas, prensas con barra, prensas de banco y trituradoras de cráneo. Sin embargo, si está haciendo algo un poco más flexible, entonces eso es un no-no. Estas son envolturas estables para actividades que requieren un soporte fuerte para la muñeca, pero no lo tienes si eres un yogui. La malla de neopreno y nailon es cómoda en los puños, pero muy resistente. El velcro es una pieza de tela grande y despiadada y la hebilla es rígida y gruesa. Cuando lave estos sobres, quite todo lo demás -;

El velcro también hace que sea muy fácil ajustar la tensión de sus muñecas entre rutinas. Estos sobres no tienen un lazo para el pulgar, pero no es nada incómodo deslizarlos; y también permanecen en su lugar. Grizzly Fitness ha diseñado estas pulseras para que no giren las muñecas incluso cuando estás sudando para que tengas una sensación constante y cómoda durante el entrenamiento. También es posible que le gusten algunos de los mejores chalecos ponderados de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Forro de neopreno y nailon con correas

De algodón

Cierre de velcro ajustable mediante velcro de velcro

PROS
  • u003cpu003eApto para todas las actividades de fitnessu003c/pu003eu003cpu003eTalla única para todosu003c/pu003eu003cpu003eLas chaquetas rígidas brindan el máximo apoyo para levantar objetos.u003c/pu003eu003cpu003eBuen preciou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para movimientos flexiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Pulseras de muñeca resistentes de levantamiento nórdico

VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que le gusta es hacer todo lo posible, entonces las muñequeras de elevación Nordic Heavy Duty son para usted. Estos sobres de 24 ″; están hechos de algodón súper duradero con un respaldo elástico de primera calidad y resistirán cargas extremadamente pesadas. Me gusta, hasta el máximo. La tela se estira lo suficiente para ajustarse alrededor de tus muñecas, pero eso es todo. No espere flexibilidad de los sobres de elevación nórdica.

Los lazos para el pulgar en las envolturas luego asegúrese de que se mantengan firmes mientras intenta hacer lo mismo. Además, las presillas para el pulgar están reforzadas y cosidas dos veces, por lo que no tiene que deshilacharse o rasgarse de manera rebelde. Si es así, Nordic Lifting ofrece una garantía de un año para cubrir cualquier promesa incumplida. Para una estabilidad óptima y para asegurar que las vendas no se deslicen entre repeticiones, hay un velcro extra grande en las vendas de Nordic Lifting. También hacen que apretar y aflojar la tensión sea muy cómodo, casi sin esfuerzo. Y por el precio que Nordic Lifting les dio a estas bestias de entrenamiento, estarías listo para hacer frente a esos monstruosos pesos sin ningún problema. Para más equipo de elevación,

Tejido de algodón de primera calidad con velcro grande

Presillas reforzadas para el pulgar

24 ″; embalaje

Talla única para todos

PROS
  • u003cpu003eGran Premiou003c/pu003eu003cpu003e1 año de garantíau003c/pu003eu003cpu003eIdeal para levantadores de pesasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es bueno para actividades flexiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Ergodyne ProFlex 400 Muñequera universal Ergodyne ProFlex 400

VER OFERTA EN AMAZON

Si buscas pulseras terapéuticas a buen precio, este es tu hombre. Estas envolturas ambidiestras cuentan con un elástico tejido duradero para un máximo soporte, comodidad y ajuste. Los contornos alineados se adaptan perfectamente a la forma de las muñecas y ayudan a soportar el ejercicio ligero o el levantamiento de pesas diario de la muñeca. Los ganchos y lazos de las envolturas Ergodyne son flexibles y fácilmente ajustables, y un tamaño se adapta fácilmente a cualquier ancho de muñeca.

Es un gran sistema de apoyo si ha tenido algunos esguinces menores y otras lesiones antes. Sin embargo, por el precio, no espere que estas envolturas duren para siempre. Se sabe que las correas de velcro ceden poco después de un uso continuado, pero hacen lo que deben hacer durante el mayor tiempo posible, y lo respetamos. Para prevenir el dolor de rodilla mientras hace ejercicio, eche un vistazo a nuestras reseñas sobre las mejores rodilleras.

Sobres tejidos elásticos

Ambidextro

cierre con velcro

Forro interior hilado

PROS
  • u003cpu003eBuen preciou003c/pu003eu003cpu003eAyuda con la recuperación después de una lesión.u003c/pu003eu003cpu003eEl material elástico proporciona un buen soporte.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl velcro no es duraderou003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Pulseras de muñeca Hustle Athletic

VER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, amamos esta marca. Es una buena adición para una charla de ánimo, y el hecho de que sea un forro único lo hace más fresco. Pero ese no es el punto aquí. Los sobres Hustle te ayudarán a hacer exactamente lo que dicen -; Ajetreo. Hechas de una mezcla premium de algodón, poliéster y elástico, estas envolturas te ayudarán a levantar pesos que nunca pensaste que podrías. Por lo tanto, son ideales para press de banca, press de hombros y otras actividades que causan tensión en las muñecas con el tiempo. Las puntadas premium de los sobres Hustle son muy duraderas y resistirán toda la presión que pueda ejercer sobre ellos. Las grandes correas de velcro permiten diferentes ajustes,

La compañía Hustle Athletics tenía tanta confianza en su producto que agregaron una garantía de devolución de dinero, por lo que si cambia de opinión después de obtenerlos o decide que no son tan geniales después de todo, le darán un reembolso completo, sin preguntas. pedido. Excepto tal vez por qué no te gustó su empaque. Simplemente póngase un par y empaque sus objetivos corporales de una vez por todas. Nuestra guía de las mejores rodilleras tiene productos más sorprendentes como este.

12 ″; y 18 ″; variaciones

Presillas para el pulgar con doble costura

Material elástico y algodón.

Material de carne

PROS
  • u003cpu003eIdeal para levantar cargas pesadasu003c/pu003eu003cpu003eCorreas de velcro ajustablesu003c/pu003eu003cpu003eGarantía de devolución del dinerou003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin flexibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Muñequeras Rip Toned Wraps con presillas para el pulgar
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTejido transpirable que no…

CONTRAS

  • u003cpu003eDemasiado voluminoso para algunosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Pulseras estoicas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEstándares competitivosu003c/pu003eu003cpu003eLa rigidez de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa parte de velcro…
Comprar
3. Bracoo WS10 Muñequera WS10
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSe puede usar en…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo se puede utilizar…
Comprar
4. Grip Power Pads Correa de elevación de alta resistencia
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTalla única para todosu003c/pu003eu003cpu003eLos…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas correas de elevación…
Comprar
5. Contrabando Black Label 1001 Puños de levantamiento de pesas 1001
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEconómicou003c/pu003eu003cpu003eProducto competitivou003c/pu003eu003cpu003e1 año de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas envolventes de voltaje…
Comprar
6. Pulseras CAP Barbell con presillas para el pulgar
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSon económicos, por lo…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin forro interior en…
Comprar
7. Grizzly Fitness Power Entrenamiento con peso de muñeca Grizzly
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eApto para todas las…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para movimientos…
Comprar
8. Pulseras de muñeca resistentes de levantamiento nórdico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGran Premiou003c/pu003eu003cpu003e1 año de…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es bueno para…
Comprar
9. Ergodyne ProFlex 400 Muñequera universal Ergodyne ProFlex 400
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBuen preciou003c/pu003eu003cpu003eAyuda con la…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl velcro no es…
Comprar
10. Pulseras de muñeca Hustle Athletic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para levantar cargas…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin flexibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de pulseras y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de pulseras de muñeca

Realmente nos gustaría poder decir que el equipo fue al gimnasio juntos para probar las pulseras que elegimos antes de crear esta lista. Pero seremos honestos. Nuestros paquetes de seis están tan rotos como los de Joe promedio. Sin embargo, hemos tenido mucho cuidado en evaluar los productos en el mercado en función de los siguientes criterios, para asegurarnos de que cada producto que hemos elegido sea de calidad y nada más.

Marca: el mundo del fitness ya tenía muchas marcas conocidas que han resistido la prueba del tiempo, proporcionando constantemente equipos de primera línea para los asistentes al gimnasio. Para esta revisión, nos aseguramos de elegir no solo estas marcas famosas, sino también aquellas que son relativamente nuevas en el mercado. Sin embargo, esto solo se basó en la calidad de sus productos.

Precio: nadie dijo que tienes que romper el banco para conseguir el cuerpo de tus sueños. Entonces, para esta revisión, estábamos seguros de elegir los productos con los precios más razonables. Por supuesto, los precios varían de una marca a otra y dependiendo del valor de cada producto, pero en general hay algo para todos en nuestra lista. Ya sea que tenga un presupuesto ajustado o se exceda un poco, aquí encontrará algo.

Reseñas: nadie juzga un producto mejor que los usuarios reales, es decir, las personas que lo han experimentado. Este es el modelo que usamos para esta revisión. Revisamos innumerables reseñas de clientes, sopesando las opiniones generales para llegar a los productos finales que llegaron a la lista.

Características a buscar en pulseras de muñeca.

Si sale y se encuentra con marcas distintas de las enumeradas en esta revisión, aquí hay una guía segura para elegir la mejor muñequera del grupo.

Soporte: este es un aspecto en el que los compradores físicos pueden eclipsar a los compradores en línea cuando compran muñequeras. Se recomienda probar los sobres antes de poner dinero en ellos. Si no brindan el soporte necesario para sus muñecas, entonces anulan la función básica de las muñequeras. Además, verifique la flexibilidad si va a practicar deportes que requieran menos rigidez que otros.

Ajuste: si compra en línea, lo que es probable, siga las tablas de tallas y tome medidas precisas para obtener las vendas que mejor se adapten a sus muñecas. Sin embargo, la mayoría de los minoristas tienen políticas de devolución, pero es posible que desee ahorrarse la molestia.

Material: cuando compre pulseras, opte por telas no irritantes y asegúrese de que no contengan productos químicos o fibras artificiales a las que sea alérgico. Algunas personas son alérgicas al neopreno, por ejemplo. Además, lo mejor es optar por tejidos que evacuen la transpiración y no retengan los olores. Tendrás mucho cuando los levantes, y no querrás lidiar con sobres apestosos, confía en nosotros.

Comodidad: las mejores envolturas brindan comodidad incluso cuando contrae el último de sus músculos. Tenga cuidado con las telas gruesas y las telas voluminosas: las telas finas permiten flexibilidad, pero pueden clavarse en su piel mientras trabaja, lo que puede causar incomodidad.

Preguntas frecuentes – Muñequera

¿Qué es una pulsera de sobre?

Si aún no puede saberlo por las revisiones, las pulseras se usan en las muñecas durante los entrenamientos para brindar apoyo en las actividades que pueden ser demasiado extenuantes para que las manejen las muñecas. Esto es para prevenir lesiones o, en algunos casos, para ayudar a recuperarse de una lesión.

¿Para qué sirven las muñequeras?

Algunos usuarios de muñequeras se ríen de algunos usuarios machos del gimnasio, pero en realidad, cualquiera que haga cualquier tipo de levantamiento debería usar muñequeras. Más apoyo significa que puede hacer más repeticiones durante más tiempo, lo que significa que gana más que sus contrapartes que no usan una muñequera.

¿Qué tan apretada debe estar la muñequera?

Bueno, mucho depende de ti. La mayoría de las muñequeras son ajustables y se pueden apretar lo suficiente para brindar un soporte sólido para las muñecas. En general, las muñequeras deben ser lo suficientemente ajustadas para adaptarse al tamaño de sus muñecas sin cortar la circulación.

¿Las pulseras de muñeca aumentan el número de bancos?

Si, es verdad. En buena forma, sus muñecas deben permanecer rectas, es decir, no deben doblarse ni balancearse bajo el peso de la mancuerna. Inclinarse hacia atrás puede causar dolor y lesiones como esguinces. Las muñequeras ayudarían a estabilizar los extensores y flexores de la muñeca para que no cedan bajo presión.

¿Es necesario envolver las muñecas?

Bueno no. Sin embargo, es mejor creer que llevarás pesos de pollo si no utilizas el soporte que ofrece el empaque. Aún puedes llevar pesas, pero te irá mejor si usas vendas. Es como tener cuatro de dos muñecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *