Los 10 mejores paquetes de preentrenamiento

Las fórmulas perfumadas y sin perfume, hinchadas y económicas, nutritivas y ambiciosas, antes del entrenamiento son su fuente número uno de energía óptima antes de su entrenamiento. Desea aprovechar al máximo cada entrenamiento, desarrollar músculo y conservar energía a lo largo del día. La vida no se vuelve más fácil, por lo que tener la mejor defensa contra la fatiga durante el entrenamiento es esencial. Hemos analizado los esponjosos y los rellenos para ofrecerle las diez mejores fórmulas de pre-entrenamiento que han demostrado hacer maravillas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores paquetes de preentrenamiento
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Fórmula de preentrenamiento ENGN Evlution Nutrition

VER OFERTA EN AMAZON

Aquí no solo obtienes una mezcla de polvo asesino, obtienes el respaldo de una garantía de devolución del dinero del 100% y el respaldo del autor de bestsellers Mike Matthews. Evlution se basa en el marketing para no tener rellenos y el 100% de todo lo que necesita: nos complace informar que está súper empaquetado y que sigue la fuerte promesa de hacerlo mejor que casi toda la competencia. Gracias a las mezclas de óxido nítrico y beta-alanina, mantienes la testosterona que produces en los entrenamientos (ayuda en la pérdida de grasa), mientras mejoras tu resistencia para ir un poco más, estimulando tu cuerpo cada vez que entrenes. Además de todo eso, usan muy pocos aditivos para dar sabor, pero lo que sea

El óxido nítrico aumenta la energía y ayuda a mantener la producción de testosterona.

Respaldado por el exitoso autor Mike Matthews, y una garantía de devolución del dinero del 100%.

La beta-alanina mejora enormemente la resistencia

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Fórmula pre-entrenamiento C4 Original

VER OFERTA EN AMAZON

Mélangez-le, mélangez-le, ou faites-en ce que vous voulez: Cellucor a mis au point la première formule majeure de pré-entraînement qui est conçue pour vous faire entrer dans le gymnase et vous aider lorsque vous avez envie de cesser de fumar. Puede elegir entre diez sabores naturalmente dulces diferentes (con un impacto muy leve en el precio), todo mientras obtiene un valor increíble en la cantidad. C4 no se convirtió por accidente en el polvo de pre-entrenamiento más vendido en Estados Unidos. Si sigue la información de nuestra guía de compra sobre cuándo tomar su fórmula de pre-entrenamiento, verá que C4 funciona cuando más lo necesita: en medio de su entrenamiento, cuando siente el arrastre y piensa en liberarlo temprano. Con ingredientes mejorados como el monohidrato de creatina y componentes de recuperación de aminoácidos, puede recibir una paliza y seguir caminando para el mejor entrenamiento de su vida. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores criaturas para obtener más artículos geniales como este.

2,5 g de creatina monohidrato

Disponible en diez sabores

Se activa en medio de su entrenamiento para ayudarlo a pasar.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Fórmula preentrenamiento Energize de Beachbody Performance

VER OFERTA EN AMAZON

Al dar el segundo paso del podio, Beachbody te ofrece una combinación esencial de nutrientes energizantes que te llevan de cero a héroe en muy poco tiempo. Gracias a su contenido de cafeína, puede saltarse la taza de café de la mañana antes de ir al gimnasio y aún así conservar toda la bondad de una mente más aguda, sin los efectos desestabilizadores del café en su sistema digestivo. Dile adiós a la fatiga muscular, gracias a un impulso de energía que te acompañará a lo largo de tu entrenamiento, mientras atribuye todo el trabajo que has realizado a tus regiones centrales. Su entrenamiento debe ser un momento de energía, no de dolor y sueño, como a veces lo ha sentido en el pasado. Repostar combustible sin desmayarse, gracias a Beachbody. Y si eres un ávido corredor,

La cafeína ayuda a agudizar su concentración y mejorar sus reacciones.

Le da un impulso saludable de energía de principio a fin.

Ayuda a reducir la fatiga muscular después del entrenamiento.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Fórmula pre-entrenamiento de Rsp Nutrition

VER OFERTA EN AMAZON

Intentas despertarte por la mañana antes de ir al gimnasio, pero también intentas hacer ejercicio y desarrollar músculos. Es difícil pero no imposible. Los aminoácidos son bloques de construcción de proteínas en su cuerpo, y su cuerpo contiene casi un 20% de proteínas: esto es muy importante. Conserva tus aminoácidos, quemando así más grasa en el gimnasio y promoviendo energía positiva a lo largo del día. Este producto no quemará grasa por ti, pero te ayudará con la producción y asignación de aminoácidos, haciendo que tus entrenamientos sean un poco más eficientes. Si no eres de los que saltan en la primera hora de la mañana, los efectos energéticos de Amino Lean serán una razón completamente nueva para levantarte por el día. Esta oleada de La energía suele durar sesenta minutos, pero lo bueno es que no te dará un efecto de nerviosismo durante esa primera hora ni el resto del día. Puedes prepararlo en cualquiera de los batidores de proteínas de nuestra lista.

AminoLean ayuda a proteger las vitaminas y los nutrientes para que no sean expulsados ​​del cuerpo.

Sesenta minutos de impulso de energía para el rendimiento en el gimnasio (promedio)

Energía sin jitter

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Fórmula de preentrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition

VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se autodenomina Gold Standard, se expone a duras críticas y escrutinio. Llegamos al meollo del asunto y Optimum Nutrition no defraudó. Obtienes el equivalente en cafeína de una taza grande de café, lo que ayuda a aumentar tu concentración, mientras minimiza la fatiga muscular durante tu entrenamiento. Gold Standard también parece tener un XR en esta energía, por lo que no lo intentarás después del gimnasio; estará listo para pasar el resto del día. Anteriormente hablamos sobre el monohidrato de creatina y su importancia; obtiene 3 g por porción con Gold Standard, mientras agrega beta-alanina sólida y proteína de suero a la mezcla. En general, estos son un producto muy simple que te mantiene en movimiento. Este producto será tu bolsa de gimnasia imprescindible.

Contiene 3 g de creatina monohidrato por ración

Cafeína para aumentar la energía; el equivalente a una taza de café

Aumente la concentración mientras minimiza la fatiga.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Fórmula previa al entrenamiento Evlution Nutrition Pump Mode

VER OFERTA EN AMAZON

Estamos profundizando en la segunda mitad de nuestra lista y todavía hay algunos productos excelentes acumulados. Por un lado, Evlution Nutrition Pump Mode se ganó la elección de nuestro editor para la fórmula sin cafeína, brindando a los hombres sensibles a la cafeína el mejor entrenamiento sin complicaciones en el camino. Estos muchachos están seriamente dedicados a asegurarse de que no reciba una gota de relleno o cualquier cosa que no necesite absolutamente. Se enorgullecen de su instalación Evlution Nutrition Pump Mode hecha en Estados Unidos que les permite elaborar fórmulas limpias y de alta calidad que no se esconden detrás de mezclas patentadas. Sin tinte, sin masilla y nada más que lo mejor de lo mejor. Será un poco más por onza, pero vale la pena saber que solo obtienes los mejores ingredientes. ¿También buscas mejorar tu equipamiento de gimnasio? Eche un vistazo a nuestra revisión de pantalones cortos de gimnasia o zapatos de levantamiento de pesas.

No contiene cafeína, por lo que si es sensible a ella, aún podrá hacer ejercicio.

Cero rellenos gracias a su instalación CGMP de última generación en los Estados Unidos

Ayuda a asignar proteínas a los músculos para un buen culturismo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Mr. Hyde NitroX Pre-Workout Formula

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué mejor manera de «liberar a la bestia» que ir con el Sr. Hyde? Esta marca ha existido durante un minuto, y después de pasar de su modelo insignia inicial, agregaron una alta eficiencia de combustible y diez excelentes sabores extravagantes para elegir. Hay un gran ponche de cafeína en ese recipiente: 400 mg, lo que equivale a cinco o seis cafés a la vez, por lo que aquellos con sensibilidad a la cafeína deberían dar un paso atrás y mirar a Pump Surge más arriba en la lista de la tabla. Si puede controlar su cafeína, obtendrá un aumento de energía en aproximadamente quince a treinta minutos después de tomar esta dosis, lo que lo llevará a unas pocas horas de ejercicio (si es lo suficientemente duro) y siempre mantendrá ese ánimo en tu paso a lo largo del día. Esta es una herramienta poderosa, así que asegúrese de leer la etiqueta de advertencia cuando la use. ¡Y luego rompe esa barra!

Alto nivel de cafeína a 400 mg por porción (no para hombres sensibles a la cafeína)

Disponible en diez sabores diferentes y fantásticos.

Óptimo para ocho horas de energía distribuidas uniformemente a lo largo del día.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Fórmula pre-entrenamiento Muscletech Neurocore

VER OFERTA EN AMAZON

¿Recuerdas los helados que comías en el cine cuando eras niño? Sabe a frambuesa azul. Prueba, también obtienes un gran conjunto de beneficios del alto contenido de cafeína para extender tu posición en cuclillas y otras sesiones de gimnasio, y también te deja algo de energía cuando regresas a casa. Con 320 mg de cafeína, tienes el equivalente a varias tazas de café por porción. Hablando de porciones, hay 33 por envase, y cuando lo combina con el precio y lo pone mensualmente, podrá abastecerse completamente por menos de doscientos dólares al año. Muscletech Neurocore es una mezcla bastante sencilla, que no deja nada al azar y tiene todo para ganar. Asegúrate de combinarlo con el

33 porciones por envase (bajo costo mes a mes)

320 mg de cafeína para máxima energía

3,2 gramos de beta-alanina por ración

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Fórmula pre-entrenamiento de Musclepharm

VER OFERTA EN AMAZON

Se trata de levantadores de pesas que leen esto, porque la mezcla Assault de MusclePharm está diseñada para ayudar a aumentar la potencia durante las flexiones, con compuestos de citrulina y agmatina para dilatar de manera segura los vasos sanguíneos y aumentar su potencia. Por el título y el embalaje exterior, esperábamos que supiera a carbón activado. Opta por la bondad, y aunque el sabor no es un factor importante, es bueno saber que esta es una de las fórmulas más sabrosas de nuestra lista. Obtendrá un suministro aproximado de 30 días sabiendo con confianza que su fórmula está libre de sustancias prohibidas y no contiene absolutamente ninguna mezcla patentada.

Una de las fórmulas más sabrosas de esta lista.

100% libre de sustancias prohibidas y sin mezcla patentada.

Contiene citrulina y agmatina para aumentar el bombeo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Fórmula pre-entrenamiento de Betancourt Nutrition

VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, B-NOX, fortificado por químicos, científicos y culturistas, es el gran producto que es hoy. Esta mezcla de ingredientes premium está diseñada para el uso diario, lo que le brinda un impulso de energía completamente equilibrado para ir al gimnasio y permanecer allí más tiempo. B-NOX se enfoca en el hecho de que la mayoría de las fórmulas previas al entrenamiento terminan provocando nerviosismo o subidón después, pero con su fórmula, obtienes lo suficiente de una patada sin poner tu corazón en ella. Si aún no está seguro de lo que necesita en una fórmula de pre-entrenamiento, asegúrese de leer nuestra guía de compra para obtener más información y evaluar mejor sus necesidades.

Fortificado para uso diario antes del gimnasio.

Formulado por culturistas, científicos y químicos para obtener la combinación más innovadora posible.

Combinación de cafeína y n-acetil tirosina para máxima energía

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Fórmula de preentrenamiento ENGN Evlution Nutrition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Fórmula pre-entrenamiento C4 Original
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Fórmula preentrenamiento Energize de Beachbody Performance
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Fórmula pre-entrenamiento de Rsp Nutrition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Fórmula de preentrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Fórmula previa al entrenamiento Evlution Nutrition Pump Mode
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Mr. Hyde NitroX Pre-Workout Formula
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Fórmula pre-entrenamiento Muscletech Neurocore
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Fórmula pre-entrenamiento de Musclepharm
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Fórmula pre-entrenamiento de Betancourt Nutrition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Qué considerar al comprar paquetes de pre-entrenamiento

La verdad es que no hay mucho que deba hacer antes de un entrenamiento. Hay un montón de artículos de revisión de «los mejores pre-entrenamiento» en línea que lo hacen mucho más complicado de lo que realmente son: identificar los ingredientes, comprender lo que le hacen a su cuerpo y moldear su cuerpo. La fórmula adecuada para su estilo de entrenamiento. Si camina a ciegas, buscando dirección e información, estamos a punto de contarle todo lo que necesita saber, y spoiler: no necesita un doctorado para elegir, la combinación adecuada para usted.

Ingredientes: este es el aspecto más importante: desglosaremos los ingredientes de cada producto individual y discutiremos sus principales beneficios. Cada ingrediente principal tiene atributos específicos para ofrecer a los niveles de energía de su entrenamiento y después del entrenamiento, mientras que algunos ingredientes serán simplemente colorantes, aromas e ingredientes no activos para unirlos.

Número de porciones: aquí es donde entra el valor. Si se dedica a una fórmula específica que funciona para usted, la verá en porciones por año y acumulará un costo total. Porciones altas, bajo costo: aquí es donde queremos ir.

Precio: está relacionado con la cantidad de porciones. Le recomendamos que obtenga los mejores resultados desglosando cada porción individual por precio. Para algunas fórmulas, sabrá que solo está gastando € 0.17 por porción y obtendrá X beneficios. Por otro lado, a 0,21 € por ración, obtienes X beneficios de otra persona. El precio y las porciones son un factor, pero no un fin en sí mismos.

Envoltura preventiva contra la luz: recuerde cuando nos dijeron que fuéramos a tomar el sol, ¿es bueno para usted y todo eso? Resulta que duele mucho. Si coloca su fórmula en el alféizar de la ventana y deja que el sol le pegue, incluso durante cuatro horas o más, corre el riesgo de dañar todo el interior. L’emballage de prévention de la lumière est agréable, mais tant que vous le gardez dans l’armoire et bien scellé, il n’est pas nécessaire qu’il soit de type » make-or-break » ou » make-or- pausa «.

Preguntas frecuentes sobre la fórmula de pre-entrenamiento

¿Qué es una fórmula de pre-entrenamiento? ¿Necesita el mejor pre-entrenamiento?

Las fórmulas previas al entrenamiento combinan vitaminas y minerales específicos, dándole un impulso en su entrenamiento y ayudándole a conservar energía después. Muchos de ellos afirman brindarle un entrenamiento mejor y más concentrado, aunque eso solo es cierto en ciertas ocasiones: un polvo que aumenta drásticamente el enfoque funcionaría para mucho más, ¿sabe?

Por lo general, contienen vitaminas B, así como cafeína, para dilatar los vasos sanguíneos y aumentar la producción de serotonina, con lo que muchas vitaminas B pueden ayudar. La serotonina te hace feliz, la cafeína te mantiene en forma, la felicidad te lleva a estar «en la zona», y boom, tienes una fórmula para el éxito.

Estos vienen con sabores y colores claros añadidos, y le diremos de inmediato que son productos técnicamente innecesarios. Los encontrarás en casi todas las fórmulas del mercado; es fundamentalmente inevitable. No deje que los sabores sean su desperdicio, porque limitará severamente la cantidad de fórmulas que puede tener y llevará el costo a niveles astronómicos.

En cuanto a si lo necesita, la respuesta es un sí contundente. Puede obtener un paquete de seis sexy, hinchazón de piernas durante el día y mejorar su quema de grasa en general, pero tenga en cuenta que las fórmulas previas al entrenamiento no son suplementos para quemar grasa, o lo que sea. Te ayudan a conservar tu energía, por lo que no vas a cagar al día siguiente en el gimnasio y no vas a estar arruinado por el resto del día.

Esto es para mejorar el rendimiento, pero n ‘ Recuerde, nada , y repito, nada n’ es un suplemento milagroso para hacer el trabajo por usted. Las vitaminas, micrófonos y macros correctos en su dieta, junto con un régimen de entrenamiento sólido, son los que marcarán la diferencia que ve en su cuerpo. Los entrenamientos previos ayudarán a mantener la energía y, en algunos casos, evitarán pérdidas críticas de vitaminas que pueden ocurrir por entrenar demasiado duro.

¿Cuánto tiempo antes de un entrenamiento debe tomar la fórmula pre-entrenamiento?

Cada contenedor tendrá una opinión / instrucción diferente al respecto. Todo depende de la mezcla, pero en su mayor parte es bastante fácil para el estómago, y se necesitan entre treinta minutos y una hora completa para llegar realmente al torrente sanguíneo en condiciones óptimas.

Quieres que alcance los niveles máximos, lo que te da el máximo rendimiento por tu dinero y la mayor cantidad de energía para alejarte de tu entrenamiento. Si prevalece en el camino al gimnasio, no está utilizando todo su potencial. Básicamente, está desperdiciando la mayor parte de la razón para tomar estas fórmulas de pre-entrenamiento en primer lugar, porque se activan hacia el final de su entrenamiento. Entonces te quedas con toda esa energía, que rápidamente te quemará y te hará sentir perezoso. Se supone que debes usar esta explosión de energía para esforzarte más en el gimnasio.

¿Debería comer algo además de la fórmula previa al entrenamiento?

Totalmente de acuerdo. Estos contendrán altos niveles de vitaminas que no se absorberán adecuadamente en el torrente sanguíneo a menos que puedan agregarse a los alimentos que ya ha ingerido. Debe comer unos diez minutos antes de tomar su fórmula de pre-entrenamiento.

Lo principal de cualquier multivitamínico, fórmula de pre-entrenamiento o suplemento de cualquier tipo es que no absorberás el 100% de los ingredientes. Es imposible; hay demasiadas irregularidades científicas para determinar el porcentaje exacto que va a retener y convertir en energía. Lo que podemos hacer es tomar métodos respaldados por la ciencia y usarlos para reducir el porcentaje de vitaminas y minerales que terminan en nuestros desechos.

El ácido del estómago descompone los alimentos, las vitaminas, los minerales, todas estas cosas. A través de este proceso, determina qué terminará en su torrente sanguíneo, que no será más que desperdicio y todo estará bien. Cuando su fórmula de pre-entrenamiento se basa en alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, su cuerpo los identifica como alimento y energía, lo que le ayuda a retener más.

¿Debería tomar una fórmula de pre-entrenamiento los días en los que no se hace ejercicio?

No se recomienda, no. O vas a sentir un zumbido durante una hora y luego un choque (incluso en las mezclas sin carbohidratos, sin azúcar), lo que no te ayudará con tu día. Te estás relajando, es posible que no estés en el trabajo y solo quieres tener un buen día. Sentirse perezoso no te ayudará.

Gracias a los altos concentrados de vitaminas específicas, recibes rápidamente energía en tu cuerpo, se absorbe, se usa y retienes los beneficios de tus comidas y suplementos, has hecho tu cardio, has hecho tu entrenamiento de resistencia, pero aún te queda la energía para pasar el día sin sentirse exhausto.

¿Debería usar fórmulas pre-entrenamiento si está tomando suplementos post-entrenamiento?

Aquí es donde las cosas se complican, ya que no podemos estar seguros de qué está tomando para los suplementos después del entrenamiento y, por lo tanto, no podemos recomendar ninguna acción específica. Dicho esto, debes saber esto:

Su cuerpo utilizó la mejor fórmula de pre-entrenamiento para ayudarlo a realizar el ejercicio, distribuir la energía y mantenerlo en movimiento. Los suplementos post-entrenamiento funcionan de manera bastante diferente. Cuando aumenta la temperatura de su cuerpo después de un entrenamiento, se necesitan cuatro horas para volver a su temperatura normal de 98.6 grados. Esta temperatura interna más alta puede ser hostil a los alimentos del desayuno que aún se digieren y absorben, por eso siempre buscamos alimentos envasados ​​y rápidos para disfrutar de un buen entrenamiento post-entrenamiento.

Por lo tanto, la fórmula para antes del entrenamiento solo está disponible por razones energéticas, mientras que los suplementos ayudan a absorber los nutrientes de la comida previa al entrenamiento, la proteína posterior al entrenamiento y también trabajan para producir y mantener niveles saludables de aminoácidos en el intestino. Los aminoácidos trabajan para extraer nutrientes del ácido del estómago y el ciclo completo se completa.

¿Son peligrosas las fórmulas de pre-entrenamiento?

Como cualquier fórmula concentrada, sí pueden serlo, pero antes de que eso te asuste, avísanos. Muchos de estos productos van a contener creatina y creatina con alto contenido de proteínas para la construcción de músculo (que funciona mejor después de un entrenamiento, recuerde). Entonces, nuestro producto n. ° 1 contiene creatina y 2,5 g de creatina. Esta cantidad no es peligrosa. Si toma cinco porciones en ocho horas, todavía no es peligroso.

Para un hombre, por cada seis libras de peso corporal que tenga, puede ingerir hasta un gramo de creatina en cada período de veinticuatro horas. Por ejemplo, un hombre de 68 kilos puede beber 25 g de creatina al día antes de empezar a hacer algo negativo en su cuerpo. Después de una cierta cantidad, puede causar daño al hígado y los riñones.

Todo lo relacionado con estas fórmulas de pre-entrenamiento tiene un índice de volatilidad potencial. Todo lo que comemos también lo es. Ya sabes, si bebes demasiado café, tu frecuencia cardíaca se disparará y alcanzará niveles peligrosos. Usted sabe que si tiene demasiadas calorías tendrá el efecto negativo de aumentar de peso. Aplique este sentido común básico a estos productos y estará por encima de la multa y muy por debajo del umbral de cualquier peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *