Los 10 mejores peladores de verduras

¿Sabes qué es lo esencial que se subestima y se pasa por alto en cualquier cocina? El pelador de verduras. Así es, es poco probable que incluso el mejor pelador de verduras aparezca en la parte superior de la lista No Brainer Kitchen Essentials. Claro, no son tan glamorosos como las ollas de cocción lenta, las máquinas de café o incluso los cuchillos de cocina, pero eso no significa que aún no sean una herramienta vital, práctica y económica para cualquiera que pase tiempo en su cocina, incluso si están ahí para observar la magia culinaria. Ya sea un pelador de verduras estándar, un pelador en juliana o un pelador de verduras suizo (si desea mostrar lo lujosamente continental que es), el pelador adecuado para usted no está muy lejos. Son más seguras que afeitar la piel de manzanas, zanahorias o patatas con cuchillos, están diseñadas para hacer que cualquier acto de pelar sea fácil y directo. Si tiene suerte y tiene recursos, también puede ser creativo sembrando pimientos picantes, afeitando quesos y creando centros de mesa divertidos para su próxima cena. Si sabe cómo usar un pelador de verduras, sus esfuerzos culinarios serán más eficientes, productivos y exitosos. Si bien son solo una pequeña cosa, pueden eliminar gran parte del estrés de preparar y cocinar alimentos y ayudarlo a concentrarse en cosas más grandes e importantes. Hablando de eso, asegúrate de que el asado no se queme.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores peladores de verduras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Pelador de verduras giratorio Good Grips OXO

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor pelador de verduras que encontrará en nuestra cocina, cocina e incluso cocinas profesionales es el pelador giratorio OXO Good Grips. Con solo una libra, este aparato de cocina es liviano y fácil de usar, mientras que las dos cuchillas giratorias facilitan el pelado de papas, manzanas y otras frutas y verduras de piel dura.

Por razones de seguridad (porque aquí estamos trabajando con hojas afiladas) el mango es de gran tamaño para que usted y cualquier otra persona puedan sostenerlo cómodamente, mientras que el mango antideslizante -; un puñado que dirías bueno -; proporciona estabilidad. Para movimientos repetitivos, esto es perfecto para reducir la fatiga de la mano y la muñeca y ayudarlo a realizar esas grandes preparaciones de comidas sin sufrir el túnel carpiano.

El desmaquillador de ojos incorporado es conveniente y perfecto para aquellos de ustedes con niños quisquillosos y mejores pantorrillas, mientras que el orificio del asa hace que sea fácil de colgar en la pared para que siempre esté al alcance de la mano. Para evitar que te inclines sobre el fregadero después de pelar todo lo que era posible en tu cocina, este producto es apto para lavavajillas, por lo que puedes meterlo cuando hayas terminado y sacarlo una vez que esté como nuevo.

Es lo suficientemente versátil para manejar carne, verduras curvas (como batatas) y otros tipos de alimentos inusuales con los que los peladores menos potentes tendrían problemas, y es lo suficientemente afilado para manejar semanas y semanas. Tal vez meses de uso sin tratamiento, pero tenga cuidado. tenga cuidado de no interferir demasiado con su pelado, ya que nadie quiere papas de sangre como cena.

2. Pelador de verduras giratorio premium Spring Chef

VER OFERTA EN AMAZON

El pelador de verduras giratorio premium Spring Chef parece un utensilio de cocina listo para causar daños graves a lo que suceda. En serio, parece algo que encontrarías en un videojuego, pero eso está fuera de tema. Las hojas dobles de acero inoxidable son confiables y están diseñadas para mantenerse súper afiladas sin importar qué frutas y verduras le arrojes, lo que las convierte en una opción de compra ideal de por vida y un gran regalo conmovedor para tu hermana, incluso si no le gusta de inmediato.

Estas cuchillas aseguran un pelado y afeitado suave y sin esfuerzo, mientras que el limpiador de manchas incorporado asegura que sus papas y manzanas se vean lo suficientemente bien como para, um, comer. La tecnología Smooth Glide evita que las cáscaras se atasquen, lo que siempre es un problema con las peladoras económicas en una tienda europea, y también se puede lavar en el lavavajillas para evitar que se opaque si se deja puesta sin cuidado en el fregadero durante el fin de semana.

Con 2.4 onzas, es ultraligero y fácil de usar; incluso para personas con artritis; y su mango ergonómico tiene una carcasa antideslizante que es adecuada tanto para usuarios diestros como zurdos. Al final de esta manija, apreciará el gran lazo que le permitirá colgarlo fácilmente en la pared de su cocina y acceder a él aún más fácilmente cuando se le solicite.

El diseño giratorio significa que es perfecto para una variedad de aplicaciones de pelado, desde papas y zanahorias hasta prácticamente cualquier cosa que se pueda pelar (e incluso alimentos que tradicionalmente no se pueden pelar). A un precio tan razonable, sería difícil encontrar muchos otros peladores de verduras que hagan que su mano y el pelador se sientan como uno, pero eso es exactamente lo que hace el Chef SPring, así que prepárese para encontrar su cocina transformada de la noche a la mañana. Para obtener más herramientas de cocina, consulte nuestra guía de los mejores aparatos de cocina inteligentes.

3. Pelador de verduras Kyocera Kyocera Advanced Ceramic Perfect

VER OFERTA EN AMAZON

Cualquier cosa con un nombre que pretenda ser perfecto necesita un escrutinio minucioso, pero el pelador perfecto de cerámica avanzada de Kyocera cumple con creces las expectativas. Esta herramienta de cocina intuitiva y altamente eficiente puede costar un poco más que su pelador giratorio estándar, pero después de un solo uso, se alegrará de haber gastado el dinero.

Al utilizar el material de zirconia producido en Japón y la hoja de cerámica de Kyocera, tiene la garantía de una longevidad y durabilidad garantizadas sin la necesidad de afilar o reemplazar la hoja. Este pelador de cerámica durará 10 veces más que una hoja de metal promedio, lo que significa que incluso podría sobrevivirle. Su mango ergonómico se adapta a todos los tamaños de mano y al mismo tiempo es antideslizante para garantizar la seguridad y comodidad al preparar alimentos grandes y exigentes.

También es muy práctico. La cuchilla giratoria te permite adaptarlo a cualquier alimento que necesites pelar, y también puedes adaptarlo si eres zurdo, porque ya es hora de que a los zurdos ya no les falte la diversión. En cuanto a la limpieza, es apto para lavavajillas y resiste el óxido y la corrosión, por lo que no hay posibilidad de que se doren los alimentos, y también es resistente a los ácidos para garantizar la longevidad.

Su diseño liviano lo hace cómodo de usar durante largos períodos de tiempo y cuando se trata de combatir la piel más rebelde. Incluso si nunca antes ha usado un pelador, le resultará fácil de usar, y es posible que le pele un pelador que afecte a toda su familia. Ya sea que esté pelando zanahorias o probando algo un poco más ambicioso, este pelador de cerámica es una opción confiable para cocineros domésticos o profesionales que no tienen tiempo para reemplazar o afilar las cuchillas. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores cortadores de mandolina.

4. Pelador de verduras KitchenAid Euro

VER OFERTA EN AMAZON

Utilizando una cuchilla de cabeza giratoria, KitchenAid Euro Peeler es una opción fácil de usar que es tan resistente y bien diseñada como eficiente. El acero resistente y resistente al óxido garantiza la longevidad y, si bien no se mantiene tan afilado como un pelador de manzanas de cerámica, es lo suficientemente confiable como para garantizar una cocción feliz y productiva durante muchos años.

Con un peso de solo 2.4 onzas, puede garantizar un manejo fácil y el mango ergonómico proporciona un agarre seguro y cómodo, lo que facilita el pelado de frutas y verduras con facilidad. No le pesa las manos, lo cual es una gran noticia para cualquier persona cuya familia y amigos confíen en ellos para preparar la cena todos los días.

Además, es compacto, lo que le permite caber cómodamente en cualquier lugar de su cocina, ya sea en los cajones o al costado, y el asa grande le permite colgarlo en un gancho para obtener soluciones. Cualquiera que haya sufrido un corte o rasguño ocasional cuando se metió un poco demasiado profundo en su cáscara (e incluso cuando solo lo recogió) se alegrará de saber que tiene una funda protectora de plástico para evitar accidentes cuando no esté en uso.

Cuando lo limpia, es apto para lavavajillas, pero también puede limpiarlo rápidamente después de usarlo para mantenerlo en las mejores condiciones. Si nunca ha experimentado un pelador de alta calidad y no está seguro de lo que sucede mientras odia la preparación y la cocción de alimentos, este pelador puede ayudarlo a cambiar su actitud. Actitud para siempre y darle la oportunidad de dar la bienvenida a productos de cocina de calidad en tu hogar. Y puede usarlo para preparar comidas en su olla de cocción lenta.

5. Peladora giratoria OXO Good Grips Pro

VER OFERTA EN AMAZON

El pelador OXO Good Grips Pro cuenta con cuchillas de acero extra endurecido rectificadas con precisión para una durabilidad y un rendimiento fantásticos contra una variedad de tipos de alimentos. Esta es una opción todo en uno, capaz de manipular manzanas, papas, zanahorias, ñame y cualquier otro alimento pelable que se te ocurra, con una hoja extra larga que permite una mejor maniobrabilidad y una mayor eficiencia en la preparación de alimentos.

Aunque la hoja es duradera, está hecha de acero y, por lo tanto, está desafilada, es bueno que pueda comprar una hoja peladora de repuesto por separado si es necesario. El ojo afilado hace que sea fácil eliminar las imperfecciones de las frutas y verduras y hacer que se vean deliciosas incluso antes de terminar de prepararlas.

El mango es ergonómico, con un diseño antideslizante que también está contorneado para ayudarlo a asfixiarse o agarrarse más hacia atrás y le brinda un gran control sobre todo en su cocina. Ok, lo que puedas pelar en tu cocina. Incluso cuando luche contra la piel más dura, puede estar seguro y seguro de que la hoja y el mango sostendrán su mano y le evitarán arañazos y raspaduras para asegurarse de que no haya accidentes en su cocina.

Su construcción es confiable y ofrece una excelente relación calidad-precio y un nivel de rendimiento que tanto los cocineros aficionados como los profesionales siempre buscarán. La cuchilla reemplazable permite una vida mucho más larga que su pelador de verduras estándar, y su diseño en forma de Y juliana le brinda cierta versatilidad para agregar a su colección de peladores de vegetales o brindarle una alternativa a los peladores de vegetales. Peladores de vegetales tradicionales que no parecen trabajar para ti. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores ollas a presión eléctricas para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Peladora de verduras Rösle Rösle de acero inoxidable de gran ancho y pivote transversal

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor pelador de verduras es la cáscara giratoria transversal ancha de acero inoxidable de Rösle, que muchas personas podrían considerar extorsionada por algo que es solo un pelador de verduras, pero después de mirarlo y mirarlo. Habiendo estudiado, se dará cuenta de que es mucho más. No solo es una opción eficiente y confiable, sino que también es una pieza de diseño e ingeniería alucinantes.

Parece el rey de los peladores, con su elegante y sofisticado mango de acero inoxidable 18/10 en acabado satinado. Incluso si no eres el chef con más experiencia del mundo, sentirás que puedes freír, hornear, asar y saltear con lo mejor de ellos. La cuchilla de 1,5 pulgadas es perfecta para pelar verduras más largas, como zanahorias o pepinos, o incluso opciones más grandes como la calabaza.

Además de este rendimiento, apreciará el mango equilibrado y resistente que también es cómodo para aplicaciones de pelado más exigentes. Para garantizar que el rendimiento sea constante, su construcción apta para lavavajillas la mantiene limpia y libre de óxido para garantizar la longevidad y proteger su comida de un dorado tosco y antiestético que es suficiente para mantener fresca su cena incluso a los amantes de la comida más ávidos.

El asa lo mantiene a mano, lo que le permite colgarlo en la pared, y también apreciará la garantía de por vida de Rösle para darle tranquilidad en caso de rotura; pero estamos seguros de que es poco probable si lo cuida bien; míralo, es algo hermoso. Si no está seguro de si puede pelar personas zurdas o diestras, le alegrará saber que puede adaptarse fácilmente a ambos campamentos. Uf. Nuestra práctica guía de las mejores sartenes de hierro fundido presenta más productos excelentes como este.

7. Joseph Joseph Joseph pelador de verduras rotativo

VER OFERTA EN AMAZON

El pelador de verduras rotativo Joseph Joseph puede no ser tan elegante y moderno como el Rösle, pero eso no significa que no sea una opción a considerar. Nuestra elección para el pelador de cocina más económico, es compacto y viene con un dial giratorio que le permite elegir uno de los tres tipos de hojas de acero inoxidable para encontrar la hoja que mejor se adapte a sus necesidades.

Al ofrecer hojas estándar, dentadas y en juliana, es ideal para abordar una variedad de tipos de alimentos, ya sea que necesite algo fácil o un poco más mordaz. Al preparar grandes cantidades de alimentos, esto le permite abordar cada ingrediente con facilidad y sin la necesidad de rebuscar en el cajón para encontrar el pelador adecuado.

Potato Eye Makeup Remover es fácil de usar y está diseñado para personas zurdas y diestras para que todos puedan aprovechar los beneficios. Puede soltar la carcasa -; que mantiene sus dedos seguros cuando lo usa; para proporcionar una solución de limpieza fácil, y también se puede lavar en el lavavajillas para aquellos momentos en los que no quiere volver a ocuparse de una cocina. Esto lo hace conveniente, versátil y fácil de usar para cualquier persona que necesite una solución integral para sus utensilios de cocina.

Si bien no es tan económico como otras hojas, sigue siendo un valor excelente debido a su versatilidad. No es necesario comprar cuchillas de repuesto, no es necesario comprar peladores adicionales para lograr los mismos resultados. En cambio, obtiene todo lo que necesita de un pelador de verduras todo en uno, para que pueda cortar y cambiar en un instante y sin necesidad de correr a la tienda. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores espirales.

8. Peladora de doble filo Victorinox

VER OFERTA EN AMAZON

El pelador de doble filo Victorinox es una opción simple, directa y clara para aquellos que saben que solo lo usarán para pelar papas y tal vez zanahorias en un día ambicioso. La cabeza de acero inoxidable con alto contenido de carbono es duradera y confiable, permanece afilada incluso con un uso prolongado, mientras que el mango de polipropileno es resistente y fácil de sostener para un pelado seguro.

Su diseño apto para lavavajillas le ahorra trabajo después de una tediosa y laboriosa preparación de alimentos, y es lo suficientemente confiable como para no oxidarse ni corroerse para garantizar un excelente rendimiento sin importar lo que pele. La hoja tiene 6.5cm de largo, lo que asegura una superficie suficiente para pelar suficientemente y con confianza, sin causar dolor en la mano y muñeca, asegurando un uso cómodo, que el trabajo frente a ti sea rápido y fácil, o más largo y más difícil.

Su precio económico es ideal para cocinar de forma sencilla y directa, incluso si se encuentra en un entorno profesional. Su tamaño compacto lo mantiene alejado y es perfecto para trabajos pequeños donde las peladoras más grandes y caras pueden ser demasiado voluminosas. Por ello, es ideal como pelador de verduras de emergencia o como pelador de verduras auxiliar.

El doble filo también le brinda cierta versatilidad y le permite abordar frutas y verduras, al tiempo que garantiza un excelente control sobre sus prácticas de pelado, ya sea una fruta pequeña o una fruta un poco más grande. A pesar de su tamaño, y aunque no es tan elegante como otros peladores más caros, sigue siendo infalible y, para pelar verduras, no hay mucho más que pedir. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores licuadoras de inmersión.

9. Peladora Vila Pivot

VER OFERTA EN AMAZON

Si necesita un pelador giratorio pequeño, económico, pero también confiable, el pelador giratorio Vila es una gran solución para cocinas pequeñas y para aquellos a quienes les gusta cocinar un poco pero no demasiado, tienen que lavar muchos platos. todo está dicho y hecho. Esta opción vibrante y multifuncional es ideal para aquellos que están a punto de darse cuenta de lo maravillosa que puede ser cocinar, y le permite pelar, raspar y cortar todo con total facilidad, lo que hará que se pregunte por qué su madre nunca se quejó de preparar la cena.

Su tecnología avanzada única distingue a la Vila de las peladoras a un precio similar. La cuchilla se desliza sin esfuerzo a través de una variedad de tipos de alimentos mientras proporciona un rendimiento fantástico en todo momento. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo y le ayuda a mantener el control de la preparación de sus alimentos donde otras opciones económicas le habrían impedido hacerlo.

Las dos hojas de acero inoxidable son súper afiladas, mientras que el diseño giratorio le brinda un gran control sobre sus tareas. Es eficiente y productivo, mientras que el mango cómodo protege su mano de dolores y molestias. El agarre antideslizante es ergonómico, diseñado para ajustarse firmemente a la mano y no es ni demasiado largo ni demasiado corto para un control total.

El asa hace que sea fácil de almacenar y acceder, mientras que la carcasa iluminada te permite quitarlo rápidamente si lo guardas en el cajón de la cocina. Ya sea que esté luchando contra algo suave como una zanahoria o algo que requiera un poco más de esfuerzo para hacer el trabajo, esta opción económica es una opción fantástica para cualquier persona con un presupuesto limitado. También puede consultar nuestra guía de las mejores prensas para panini.

10. Peladora de patatas giratoria Honsen

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es el pelador de papas giratorio Honsen con un diseño elegante y fácil de usar que se destaca de la construcción estándar de un pelador típico. Utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable para proporcionar un rendimiento excelente independientemente del grosor de la comida o la piel. De las revisiones del pelador, está claro que esto es algo que se aprecia mucho cuando se busca el pelador perfecto, y mientras que otras opciones pueden luchar con alimentos cada vez más duros, más terco, el Honsen los supera con facilidad.

El mango ergonómico garantiza que las aplicaciones prolongadas y arduas no lastimen demasiado sus manos, lo que significa que puede disfrutar del producto final con todos, mientras que su mango cómodo garantiza que no haya riesgo de deslizamiento, lo que podría provocar lesiones. Para asegurarse de que su comida parezca tener la calidad de un restaurante; incluso si cocina solo para amigos; El desmaquillador de ojos ayuda a eliminar las imperfecciones como lo haría un profesional.

Para mantener su filo, el pelador es fácil de limpiar con un simple enjuague bajo el grifo, mientras que también puedes limpiarlo en el lavavajillas para esos momentos en los que la piel está demasiado pegada y se niega a moverse. También es lo suficientemente compacto como para deslizarse fácilmente en un cajón de la cocina, pero desafortunadamente no tiene manija para colgarlo en la pared, lo que facilita el acceso a una cocina llena de gente.

Si bien no te parece de inmediato un pelador elegante, su rendimiento es más que suficiente para hacerte creer que has encontrado el pelador que siempre has estado buscando en la vida. Y si eso no es una señal de crecimiento, no sabemos qué es.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pelador de verduras giratorio Good Grips OXO
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Pelador de verduras giratorio premium Spring Chef
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Pelador de verduras Kyocera Kyocera Advanced Ceramic Perfect
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Pelador de verduras KitchenAid Euro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Peladora giratoria OXO Good Grips Pro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Peladora de verduras Rösle Rösle de acero inoxidable de gran ancho y pivote transversal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Joseph Joseph Joseph pelador de verduras rotativo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Peladora de doble filo Victorinox
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Peladora Vila Pivot
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Peladora de patatas giratoria Honsen
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *