Los 10 mejores puntos de acceso Wi-Fi móviles

Vaya donde vaya, es importante mantenerse en contacto con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo. Por eso es tan bueno, porque nos mantiene en contacto. Mantenerse conectado nunca ha sido tan fácil gracias a los enrutadores Wi-Fi y, lo mejor de todo, a los puntos de acceso Wi-Fi portátiles que son fáciles de usar mientras viaja y en el bolsillo. Es por eso que hemos compilado una lista de nuestros mejores puntos de acceso Wi-Fi portátiles, que van desde los que se pueden usar en diferentes países del mundo hasta los que funcionan mejor con sus proveedores de red favoritos; todo esto para su comodidad y placer de lectura.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores puntos de acceso Wi
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Punto de acceso Wi-Fi móvil inalámbrico TP-Link N300VER OFERTA EN AMAZON

El Nano Router Portátil Inalámbrico de Viaje TP-Link N300 es el punto de acceso Wi-Fi móvil necesario en casa y también en movimiento. Este enrutador increíblemente práctico viene en un tamaño conveniente y fácil de transportar que se puede colocar fácilmente en su bolsillo o bolso para que siempre tenga acceso a Internet ininterrumpido donde quiera que vaya. Este punto de acceso móvil ofrece velocidades de Wi-Fi de hasta 300 Mbps, lo que significa que sus videos, juegos en línea y llamadas por Internet se transmitirán continuamente, sin demoras y con la más alta calidad. ¿No te gustaría eso? Y para colmo, este enrutador funciona bien con dispositivos de 2.4GHz y es 100% compatible con Chromecast de Google y Fire TV stick de Amazon, por lo que su transmisión de video siempre está accesible para usted. Para’

Viene en un formato compacto y fácil de transportar.

Ofrece garantía de 2 años y soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Cuenta con una velocidad Wi-Fi de 300 Mbps para una transmisión y juegos rápidos

Es compatible con Google Chrome Cast

PROS
  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
  • Fácil instalación en minutos
  • Requisitos del sistema: Internet Explorer 11+, Firefox 12.0+, Chrome 20.0+, Safari 4.0+ u otro navegador habilitado para JavaScript; Módem por cable o DSL (si es necesario); Suscripción con un proveedor de servicios de Internet (para acceso a Internet)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Skyroam Solis, hotspot Wi-Fi móvil y banco de energía

2. Skyroam Solis, hotspot Wi-Fi móvil y banco de energíaVER OFERTA EN AMAZON

El punto de acceso Wi-Fi móvil y el banco de energía de Skyroam Solis son una verdadera representación de la conexión global. Este dispositivo de punto de acceso Wi-Fi móvil extremadamente innovador se creó pensando en el viajero. Este punto de acceso proporciona una conexión Wi-Fi potente y rápida a la que se puede acceder en más de 130 países de todo el mundo sin necesidad de una tarjeta SIM local. Además, este dispositivo se conecta automáticamente a la red celular más potente y de mejor rendimiento del país en el que se encuentra, para que siempre tenga acceso a Internet rápido e ininterrumpido, sin importar dónde se encuentre. Y como si eso no fuera suficiente, el Skyroam Solis también actúa como un banco de energía con una duración de batería de 16 horas,

Ofrece cobertura Wi-Fi en más de 130 países

Viene con una batería de 16 horas de duración cuando está completamente cargada

Funciona como cargador móvil para otros dispositivos.

Ofrece velocidad de conexión Wi-Fi 4G LTE

PROS
  • Consiga GRATIS 1 bono diario global ilimitado. Oferta limitada.
  • Su concentrador portátil global: Dé la vuelta al mundo con el punto de acceso LTE 4G con batería auxiliar integrada de Skyroam. Una solución de bolsillo para sus necesidades wifi.
  • Cobertura instantánea en más de 130 países: La excepcional SIM virtual de Skyroam se conecta automáticamente a las mejores velocidades en los principales destinos de Europa, América, Asia África y Australia.
  • Sencillo y económico: Consiga datos ILIMITADOS en cualquier lugar del mundo con los bonos diarios de 8 . ¡Solo tendrá que comprar nuevos bonos diarios cuando los necesite!
  • Comparta de forma segura: conexión encriptada para cinco dispositivos. Acceda al servicio online de forma simultánea con su smartphone, su tableta, su ordenador portátil y su libro electrónico.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Zona Wi-Fi móvil NETGEAR Nighthawk M1

3. Zona Wi-Fi móvil NETGEAR Nighthawk M1VER OFERTA EN AMAZON

¿Quiere velocidades de descarga ultrarrápidas de hasta 1 Gbps y un potente Wi-Fi 4G LTE? Si la respuesta es sí, entonces el punto de acceso móvil NETGEAR Nighthawk M1 es exactamente lo que necesita. Este punto de acceso móvil ofrece una velocidad de 1 Gbps para una conexión fluida y continua, lo que le permite disfrutar plenamente de la transmisión de video, las videollamadas por Internet y los juegos en línea. Además, este punto de acceso también es capaz de conectarse a 20 dispositivos al mismo tiempo, lo que significa que si está trabajando con todo su equipo en la oficina o simplemente tiene una familia numerosa en casa, puede confiar en la confiabilidad y eficiencia de NETGEAR. Chotacabras. También puede estar interesado en algunos de los mejores enrutadores VPN de nuestra lista,

Viene con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que muestra el uso de datos

Tiene un puerto USB que te permite compartir almacenamiento.

Puede proporcionar Wi-Fi a un máximo de 20 dispositivos

Incluye batería recargable para permitir un uso continuo durante todo el día

PROS
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: crea tu propia WLAN segura y compártala con otros cuando viajas por negocios o vacaciones, cuando al aire libre, o para reemplazar la cobertura DSL doméstica.
  • Mantente productivo: comparte el acceso a Internet WiFi con hasta 20 dispositivos
  • Funciona con cualquier red: desbloqueado para acceso a Internet 3G y 4G LTE en todo el mundo utilizando la tarjeta SIM de su proveedor
  • Uso compartido de datos y grabación de medios: un puerto USB comparte almacenamiento para datos o transmisión personal de medios con dispositivos inalámbricos conectados
  • Batería de larga duración: batería recargable de 5040 mAh que alimenta el uso continuo durante todo el día, y permite una fácil carga de otros dispositivos USB.
  • Pantalla de color intuitiva: gran pantalla LCD de 2,4 pulgadas que proporciona monitorización del uso de datos, resistencia de la señal móvil e información de administración de red.
  • Dispositivo desbloqueado aceptará todas las tarjetas SIM; en los Estados Unidos: AT&T, el dispositivo T Mobile soporta todas las bandas móviles; el dispositivo Verizon admite bandas limitadas; puede no conectarse en algunas áreas.
  • Desbloqueado para acceso a Internet 3G y 4G LTE en todo el mundo con la tarjeta SIM de tu proveedor
VER OFERTA EN AMAZON

4. Punto de acceso Wi-Fi móvil Alcatel LINKZONE

4. Punto de acceso Wi-Fi móvil Alcatel LINKZONEVER OFERTA EN AMAZON

El punto de acceso Wi-Fi móvil LINKZONE de Alcatel es el único punto de acceso móvil disponible por el proveedor de red T-Mobile. Este hotspot ofrece acceso a Internet de alta velocidad, así como transmisión rápida con buena intensidad de señal para un acceso a Internet ininterrumpido. Además, su diseño portátil te permite llevarlo a cualquier lugar y su batería recargable de 1800 mAh con una vida útil de 6 horas te permite disfrutar de la transmisión continua. LINKZONE de Alcatel solo funciona con la red T-Mobile. Es muy fácil de usar, económico de adquirir y viene con planes de servicio de red muy asequibles. Para dispositivos más útiles como este, consulte nuestras reseñas sobre los mejores puntos de acceso al aire libre.

Viene con una batería extraíble de 1800 mAh que puede durar hasta 6 horas

Proporciona una conexión rápida a Internet para hasta 15 dispositivos a la vez

Funciona en cualquier red de dispositivos T-Mobile

Un dispositivo económico con planes de servicio de Wi-Fi asequibles

PROS
  • Wi-Fi en cualquier lugar
  • Su diseño compacto y ligero significa que puedes llevarlo contigo sin problemas.
  • 4G LTE
VER OFERTA EN AMAZON

5. Hotspot móvil Jetpack Novatel 55 10L de Verizon Wireless

5. Hotspot móvil Jetpack Novatel 55 10L de Verizon WirelessVER OFERTA EN AMAZON

Con el hotspot móvil Jetpack Novatel 55 10L de Verizon Wireless, obtienes una velocidad de Internet rápida a precios asequibles. Verizon Jetpack Hotspot es proporcionado por la red de Verizon y por lo tanto funciona con una tarjeta SIM de Verizon. Y a tarifas sorprendentemente bajas, puede disfrutar de transmisiones rápidas, juegos y videollamadas a través de una sólida conexión 4G LTE. Además, este punto de acceso permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez, lo que significa que toda su familia también puede disfrutar de Internet rápido y potente. También tiene una pantalla OLED de 1.54 pulgadas que muestra su uso de datos, así como la fuerza de Wi-Fi. Si también le gustan los juegos, definitivamente estará interesado en algunos de los mejores enrutadores para juegos de nuestra lista.

Cuenta con una pantalla OLED de 1,54 pulgadas compatible con VPN que muestra el uso de datos

Viene con hardware de punto de acceso y alimentador de alambre

Proporciona conexión 4G LTE para hasta 10 dispositivos al mismo tiempo

es capaz de conectarse por USB con el sistema operativo Windows

PROS
  • 4G LTE: Conecta hasta 10 dispositivos con conexión Wi-Fi
  • Compatible con conexión USB con Windows
  • Requiere una tarjeta SIM no incluida.
  • Wi-Fi Wireless-N (802.11b/g/n)
  • Pantalla de estado OLED de 1,54 pulgadas con capacidad VPN
VER OFERTA EN AMAZON

6. Hotspot Wi-Fi móvil 4G LTE Huawei E5577Cs-321

6. Hotspot Wi-Fi móvil 4G LTE Huawei E5577Cs-321VER OFERTA EN AMAZON

El Hotspot Wi-Fi móvil 4G LTE Huawei E5577Cs-321 es un dispositivo de tipo hotspot móvil de líneas limpias que viene en blanco y negro, por lo que puede elegir el que se adapte a su gusto y estética. Pero este dispositivo no solo se ve bien, sino que también ofrece una rápida velocidad de acceso a Internet. Además, Huawei admite una velocidad de descarga súper rápida de hasta 150 Mbps, lo que significa que la transmisión de video nunca ha sido más rápida. También tiene una batería recargable que dura seis horas cuando está completamente cargada y una pantalla LCD con código de barras bidimensional, para un escaneo fácil de usar con la aplicación Huawei hotspot.

Puede conectarse a hasta 10 dispositivos al mismo tiempo

Tiene una pantalla LCD que te permite seleccionar el idioma de tu preferencia.

Funciona con la aplicación Huawei Mobile Wi-Fi para cambiar la configuración del punto de acceso

Soporte de tarjeta Micro SD para almacenamiento y uso compartido de datos

PROS
  • Tiene una velocidad de descarga de 150 MB/s y velocidad de subida de 50 MB/s
  • El hotspot Wi-Fi 4G se puede utilizar con hasta 10 dispositivos simultáneos diferentes
  • Cuenta con una batería de 1500 mAh con un rendimiento de 6 h (tiempo de trabajo)
  • Incorpora una pantalla LCD TFT de 1.45″ que muestra la intensidad de la señal, su proveedor de red, estado de la batería, SSID y contraseña
  • Dispone de una ranura para tarjeta Micro SD – hasta 32 GB
VER OFERTA EN AMAZON

7. Reliance Router Hotspot 4G LTE

7. Reliance Router Hotspot 4G LTEVER OFERTA EN AMAZON

El Reliance Router Hotspot 4G LTE, aunque compacto y liviano, funciona muy bien gracias a su velocidad de Internet súper rápida. Este enrutador de punto de acceso ofrece una velocidad rápida de hasta 150 Mbps, lo que significa que puede disfrutar de la transmisión fluida de videos y juegos. Y eso no es todo, porque este enrutador puede conectar hasta 31 dispositivos diferentes a Internet, incluidas computadoras portátiles, iPads, tabletas e incluso consolas de juegos. Entonces, ya sea que esté en casa o en la oficina, cualquiera puede usar el enrutador de punto de acceso Reliance. Además, este dispositivo funciona en los Estados Unidos y es compatible con el proveedor de red AT&T, así como con todas las demás redes de su operador.

Para obtener gadgets más interesantes y útiles como este, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores adaptadores USB WiFi.

Se puede conectar a un máximo de 31 dispositivos a la vez

Viene en un formato compacto y fácil de transportar.

Proporciona una alta velocidad de Internet de hasta 150 Mbps

Utiliza el servicio de punto de acceso de la tarjeta SIM regular

PROS
  • 4 G LTE bandas 850/1800/2300, no puede apoyar la red 3 G.
  • jusqu ‘150Mbps velocidad de descarga
  • La velocidad a 50 Mbps Descargar
  • Marca como punto de acceso Wi – Fi para vincular los usuarios simultáneamente hasta 31 WiFi
  • Capacidad de la batería 2300 mAh
VER OFERTA EN AMAZON

8. MightyWifi Hotspot

Lleva tu acceso a Internet al mundo con MightyWifi Hotspot. Este punto de acceso se conecta a nivel mundial y proporciona un acceso a Internet rápido y fluido en más de 150 países. Lo mejor de todo es que este dispositivo no requiere una tarjeta SIM para funcionar. Todo lo que necesita es comprar planes de datos asequibles y automáticamente lo conecta con el proveedor de red más sólido del país en el que se encuentra. Y con su capacidad para conectarse a cinco dispositivos a la vez, puede usar Internet fácilmente en cualquiera de sus dispositivos.

Se puede utilizar en más de 150 países de todo el mundo.

Está equipado con una batería recargable que puede durar hasta 12 horas seguidas.

La aplicación móvil fácil de descargar le permite realizar un seguimiento del uso de datos

Viene con un cable USB y un cargador de pared separados para recargar

9. Punto de acceso Wi-Fi móvil ZTE Velocity

9. Punto de acceso Wi-Fi móvil ZTE VelocityVER OFERTA EN AMAZON

El punto de acceso Wi-Fi móvil ZTE Velocity proporcionado por AT&T ofrece el tipo de conexión a Internet con la que solo puedes soñar con la velocidad de transmisión 4G LTE. Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que le permite seguir los pasos cortos y sencillos para conectar sus dispositivos. Además, permite administrar sus configuraciones como aumentar el alcance de la señal Wi-Fi. El punto de acceso Wi-Fi móvil de alta velocidad está desbloqueado, lo que significa que es compatible con las redes. Que utilizan tarjetas SIM para el servicio. Por lo tanto, se puede usar en diferentes lugares y también se puede conectar a 10 dispositivos al mismo tiempo, todo para su conveniencia. Es posible que también le gusten algunos de los mejores dispositivos de almacenamiento en red, así que asegúrese de revisarlos.

Puede conectarse a 10 dispositivos a la vez

Ofrece una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps para una transmisión de video rápida

está desbloqueado para su uso con cualquier proveedor de red GSM

La batería tiene una autonomía de 10 horas cuando está completamente cargada

PROS
  • GSM desbloqueado: AT&T, T-Mobile, H20, Straight Talk, etc’ (no funcionará con CDMA como Verizon o Sprint)
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n – Soporte de punto de acceso móvil para hasta 10 dispositivos – Conexión USB –
  • Frecuencia: HSDPA: 850/1900/2100 MHz; LTE1: bandas 2, 4, 5 y 17.
  • Batería: iones de litio de 2800 mAh (extraíble).
  • Dimensiones: 4.5 x 2.5 x 0.7 pulgadas. Peso: 4.6 onzas.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Punto de acceso Wi-Fi móvil Netgear Unite Express

10. Punto de acceso Wi-Fi móvil Netgear Unite ExpressVER OFERTA EN AMAZON

El punto de acceso Wi-Fi móvil Netgear Unite Express lo tiene cubierto, con velocidad de Internet 4G LTE y respaldo 3G según su ubicación. Tiene una pantalla LCD a todo color que le brinda información sobre la duración de la batería, el uso de datos y la conectividad, por lo que todo lo que necesita saber está al alcance de su mano. Este dispositivo se puede conectar a 10 dispositivos a la vez, incluidas tabletas y consolas de juegos. También viene en una forma delgada y elegante que puede caber en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en un regalo electrónico increíble que a todos les encantaría tener.

Funciona con cualquier tarjeta SIM GSM de tamaño micro

La duración de la batería es de 10 horas con carga completa y hasta 240 horas en espera

Se puede conectar a 10 dispositivos a la vez

Ofrece una velocidad de descarga rápida de hasta 100 Mbps

PROS
  • 4 G LTE bandas 850/1800/2300, no puede apoyar la red 3 G.
  • jusqu ‘150Mbps velocidad de descarga
  • La velocidad a 50 Mbps Descargar
  • Marca como punto de acceso Wi – Fi para vincular los usuarios simultáneamente hasta 31 WiFi
  • Capacidad de la batería 2300 mAh
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Punto de acceso Wi-Fi móvil inalámbrico TP-Link N300

PROS

  • Con una velocidad de…
  • Tamaño de bolsillo: diseño…
  • Admite los siguientes modos:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Skyroam Solis, hotspot Wi-Fi móvil y banco de energía

PROS

  • Consiga GRATIS 1 bono…
  • Su concentrador portátil global:…
  • Cobertura instantánea en más…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Zona Wi-Fi móvil NETGEAR Nighthawk M1

PROS

  • Conectado y protegido en…
  • Mantente productivo: comparte el…
  • Funciona con cualquier red:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Punto de acceso Wi-Fi móvil Alcatel LINKZONE

PROS

  • Wi
  • Su diseño compacto y…
  • 4G LTE

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Hotspot móvil Jetpack Novatel 55 10L de Verizon Wireless

PROS

  • 4G LTE: Conecta hasta…
  • Compatible con conexión USB…
  • Requiere una tarjeta SIM…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Hotspot Wi-Fi móvil 4G LTE Huawei E5577Cs-321

PROS

  • Tiene una velocidad de…
  • El hotspot Wi
  • Cuenta con una batería…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Reliance Router Hotspot 4G LTE

PROS

  • 4 G LTE bandas 850/1800/2300,…
  • jusqu '150Mbps velocidad de…
  • La velocidad a 50 Mbps…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. MightyWifi Hotspot
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Punto de acceso Wi-Fi móvil ZTE Velocity

PROS

  • GSM desbloqueado: AT&T, T
  • Wi
  • Frecuencia: HSDPA: 850/1900/2100 MHz;…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Punto de acceso Wi-Fi móvil Netgear Unite Express

PROS

  • 4 G LTE bandas 850/1800/2300,…
  • jusqu '150Mbps velocidad de…
  • La velocidad a 50 Mbps…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de puntos de acceso Wi-Fi móvil

Cómo elegimos nuestra selección de puntos de acceso Wi-Fi móviles

Marca : hemos elegido puntos de acceso Wi-Fi móviles de marcas que conocemos, amamos y también a otros clientes. Hemos elegido marcas que solo ofrecen servicios confiables y tienen excelentes comentarios de sus usuarios.

Precio : hicimos nuestra selección de puntos de acceso móviles teniendo en cuenta el costo. Hemos elegido dispositivos asequibles que no arruinarán el banco, así como puntos de acceso móviles que ofrecen tarifas de servicio asequibles para garantizar un uso continuo.

Reseñas : para brindarle las mejores opciones de puntos de acceso Wi-Fi móvil, hemos revisado miles de reseñas de clientes y seleccionado las mejor calificadas porque sabemos que si a otros les gusta y sus servicios, es probable que a usted también le guste.

Funciones que debe buscar en puntos de acceso Wi-Fi portátiles

Duración de la batería: un factor importante a considerar es la duración de la batería del punto de acceso móvil. Una batería de larga duración que puede durar hasta 20 horas cuando está completamente cargada será útil para alguien en Internet durante la mayor parte del día, pero puede ser más costosa que un punto de acceso con 10 horas de duración de la batería.

Tamaño y peso: el tamaño y el peso de su punto de acceso móvil es muy importante. Los hotspots móviles vienen en diferentes tamaños y pesos, y algunos son más pesados ​​que otros. Desea elegir un dispositivo que sea cómodo de llevar y que probablemente pueda caber en su bolsillo sin sentir que lo está agobiando.

Pantalla: cuando se trata de pantallas de visualización, algunos puntos de acceso móvil las tienen y otros no. Las pantallas de visualización se pueden utilizar para proporcionar información sobre la potencia de la red, el uso de datos y una cantidad de usuarios registrados. Algunas pantallas de visualización son incluso pantallas táctiles. Pregúntese si esto es lo que quiere a la hora de comprar.

Soporte de Wi-Fi: algunos proveedores de puntos de acceso móvil ofrecen soporte de Wi-Fi con el que puede comunicarse en determinados momentos si tiene problemas con el dispositivo del punto de acceso, mientras que otros no ofrecen este servicio. Es posible que deba investigar un poco para averiguar si lo necesita y por qué lo necesita antes de tomar una decisión final.

Lector de tarjetas: algunos puntos de acceso móvil están equipados con lectores de tarjetas SD que se pueden usar para almacenar y compartir datos importantes. Con un lector de tarjetas SD, puede realizar fácilmente copias de seguridad de información importante o confidencial desde su punto de acceso móvil. Pregúntate si lo necesitas a la hora de realizar tu compra.

Preguntas frecuentes sobre el punto de acceso Wi-Fi móvil

¿Qué son los puntos de acceso Wi-Fi portátiles?

Según una estadística conocida, más del 70% de la población mundial posee un dispositivo móvil, y un número cada vez mayor de usuarios posee teléfonos inteligentes en particular. A medida que Internet y su uso se expanden, se están poniendo cada vez más medios para hacerlo accesible para las personas y sus dispositivos, uno de los cuales es un punto de acceso móvil. Un punto de acceso móvil es un dispositivo compacto que actúa como un enrutador que se puede configurar para brindarle acceso a Internet. La mayoría de los hotspots móviles utilizan señales 4G de proveedores de red para establecer el acceso a Internet y, por lo tanto, pueden requerir el uso de una tarjeta SIM para proporcionar conexión a Internet, pero no siempre.

¿Puedo usar mi punto de acceso móvil para Internet en casa?

Hay varias razones por las que puede renunciar a la conexión de banda ancha de su hogar y, en su lugar, utilizar un punto de acceso móvil, por ejemplo, para reducir costos. Un punto de acceso móvil se puede utilizar absolutamente para Internet en el hogar e incluso como reemplazo de la banda ancha. Al igual que con un punto de acceso móvil, puede obtener planes ilimitados, no requiere ninguna configuración sofisticada o complicada y, como sugiere el nombre, es completamente móvil y puede ir a cualquier lugar al que vaya. Sin embargo, es posible que deba considerar varias cosas al decidir si usar un punto de acceso móvil para Internet en el hogar, como la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a la vez y la necesidad constante de recargar el material.

¿Cuál es la diferencia entre «tethering» y «hotspot»?Aunque el anclaje a red y el punto de acceso ofrecen los mismos resultados, la forma en que funcionan es ligeramente diferente entre sí. En el caso de un punto de acceso móvil, este suele ser un proveedor de red que funciona con un dispositivo de hardware y permite a los usuarios conectarse a Internet, con el dispositivo de hardware actuando como un enrutador. En el caso de un hotspot, la conexión es inalámbrica. Por otro lado, el tethering, que puede establecerse mediante un cable USB, o mediante Bluetooth o Wi-Fi, implica compartir la conexión a Internet desde un dispositivo que tiene Internet con otro dispositivo que no la tiene. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando la conexión se establece a través de Wi-Fi, el dispositivo que proporciona la conexión a Internet actúa como un punto de acceso móvil.

¿Se puede piratear mi teléfono a través de mi punto de acceso?

Un punto de acceso móvil puede ser una forma conveniente y eficiente de acceder a Internet. También es mucho más económico que usar banda ancha. Los hotspots móviles tienen varias ventajas, pero no están exentos de peligros e inconvenientes. Una de las desventajas de los hotspots es su falta de seguridad. Un punto de acceso móvil es generalmente muy vulnerable a la piratería y al robo de información. Un punto de acceso podría incluso exponer los datos de inicio de sesión personales de sus usuarios, las contraseñas y otras credenciales importantes almacenadas en un dispositivo conectado, como los números de cuentas bancarias. Antes de comprar un punto de acceso móvil, debe considerar algunos de estos riesgos y compararlos con sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.