Los 10 mejores ratones verticales

A veces miras un producto y piensas que no hay forma de hacerlo mejor de lo que ya es, y simplemente aceptamos un diseño como el único estilo real que no debe ni debe ser desafiado. ¿Cuántas veces ha pensado esto y se ha demostrado que está equivocado? Sí, nosotros también. Este es el caso de los ratones verticales (¿ratones verticales? Sí, eso es todo) que han transformado el estilo tradicional y aceptado del ratón de la computadora en algo beneficioso para cualquiera que lo use. Están diseñados para ser ergonómicos, cómodos y más funcionales de lo que imagina con un mouse. Si ni siquiera sabías que existían, es un buen trabajo que te hayas topado con nuestra lista donde identificamos el mejor mouse vertical,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores ratones verticales
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Ratón vertical inalámbrico ergonómico inalámbrico Anker

1. Ratón vertical inalámbrico ergonómico inalámbrico AnkerVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor mouse ergonómico vertical es el mouse ergonómico inalámbrico de Anker, que debe colocarse con orgullo en todos los escritorios de computadora del país. ¡No, el mundo! Este pequeño viene con las características ergonómicas esperadas y científicamente diseñadas, junto con botones útiles que son fáciles de hacer clic sin forzar la muñeca.

Además, puede ajustar la capacidad de respuesta del seguimiento de DPI, lo que le permitirá personalizarlo como desee. Como es un modelo más nuevo, hay algunas mejoras con respecto a la generación anterior y adopta la tecnología inalámbrica para hacerlo fácilmente portátil y compacto. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que lo hace perfecto para cualquiera que busque mudarse.

PROS
  • El diseño ergonómico científico estimula las posiciones sanas de la muñeca y del brazo del «apretón de manos» neutral para un movimiento más suave y menos tensión total
  • 800/1200/1600 Resolución DPI La tecnología de seguimiento óptico proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies
  • Los botones siguientes / anteriores le proporcionan comodidad cuando navega en la página web; la mejor opción para los internautas, los jugadores y las personas que trabajan largamente en la computadora
  • Ingresa al modo de ahorro de energía (la alimentación se interrumpe por completo) después de 8 minutos inactivo, presione el botón derecho o izquierdo para despertar. Dimensiones del producto: 101 x 82 x 80 mm; peso del producto: 3.4 oz
  • Contenido: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos de Anker (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción. 18 meses de garantía sin complicaciones.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ratón óptico ergonómico con cable digital J-Tech

Un mouse óptico vertical que recuerda a los viejos dispositivos con cable (¿qué?), El mouse óptico ergonómico con cable digital J-Tech no es una reliquia del pasado, sino una combinación perfecta del antes y el muy, muy pronto. Con un diseño ergonómico y reposamuñecas para una mayor comodidad, esto es algo que te servirá bien durante el día en la oficina, semana tras semana, y también podría ayudarte durante tus juegos.

La conexión por cable lo hace más confiable, por mucho que pueda enredarse en otros lugares, y le proporcionará un sinfín de horas de uso ininterrumpido. A pesar de su forma única, sigue siendo natural, por lo que puedes estar seguro de que tu mano te lo agradecerá cada vez que lo uses.

3. Mouse inalámbrico vertical Logitech MX

3. Mouse inalámbrico vertical Logitech MXVER OFERTA EN AMAZON

Con un ángulo único de 57 grados, este mouse ergonómico y científicamente avanzado de Logitech no se parece a nada que haya visto o usado antes. Es elegante, elegante y con estilo a la vista, pero lo que es más importante, promueve una posición natural de la mano, evitando que el antebrazo se tuerza y ​​minimizando la tensión muscular no deseada en el antebrazo.

Es inalámbrico y recargable y tiene una serie de funciones avanzadas, incluido el seguimiento hipereficiente de hasta 4000 DPI. Es muy preciso y requiere cuatro veces menos movimientos de la mano que un mouse tradicional, lo que reduce significativamente la fatiga de la mano. Permite una navegación fluida y un control cruzado por computadora cuando se usa junto con Logitech Flow.

Hay tres formas diferentes de conectar este mouse vertical. USB inalámbrico, tecnología inteligente Bluetooth o mediante el cable de carga USB-C incluido con su compra. Cuando se usa en modo inalámbrico, la batería recargable debe permanecer encendida durante cuatro meses con una carga completa, y puede disfrutar de tres horas con una carga rápida de un minuto. Realmente es lo último en precisión, rendimiento y elegante diseño vertical.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Ratón con cable J-Tech Digital Scroll Endurance

4. Ratón con cable J-Tech Digital Scroll EnduranceVER OFERTA EN AMAZON

De J-Tech Digital, este mouse vertical de aspecto moderno y moderno está diseñado para reducir la torsión del antebrazo, lo que reduce la tensión y la tensión asociadas con el uso regular del mouse. La extensa línea Scroll Endurance de la marca es cómoda de usar pero mantiene una gran sensibilidad y se puede cambiar sobre la marcha simplemente ajustando la configuración de DPI. El rango de sensibilidad se puede ajustar de 600 a 1600 DPI según sus preferencias personales.

Con dos botones para el pulgar que navegan hacia adelante y hacia atrás, también hay una rueda de desplazamiento adicional y botones de control central. La rueda de desplazamiento tiene una vida útil de 200.000 círculos y el interruptor se puede utilizar 3 millones de veces. También se puede implementar un reposamanos extraíble para reducir el arrastre de la superficie del escritorio, lo que nuevamente se suma a la ergonomía general de este mouse de estilo vertical. Es compatible con los sistemas operativos más populares y es una gran solución para cualquiera que disfrute de la navegación web regular y quiera reducir el dolor de mano o muñeca.

PROS
  • JTD óptico Ratón, Tipo de ratón: vertical. Modo de conexión: USB cableado (por cable)
  • Tasa de muestreo 1000/1600/2000 dpi (con selector dpi a escoger libremente)
  • Diseño ergonómico ratón, incl. reposamanos (extraíble), previene la enfermedad del ratón y el codo de tenista (síndrome RSI)
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 / Linux | MAC OSX 10.11.
  • Propiedades: Mejor manejo (mejor ergonomía) comparado con ratones habituales | Botones: medio, derecho e izquierdo / Botón hacia delante/atrás / Botón conmutador DPI (Switch) | Admite Plug and Play (no requiere la instalación de controladores)
VER OFERTA EN AMAZON

5. Ratón Ratón vertical inalámbrico Logitech MX Master

5. Ratón Ratón vertical inalámbrico Logitech MX MasterVER OFERTA EN AMAZON

Claro, el Anker es un gran mouse para principiantes, pero Logitech lo sacó del agua. Así es, nuestra elección premium es este mouse ergonómico vertical inalámbrico que es adecuado para aquellos de ustedes que han estado en este juego durante mucho tiempo, completo con la garra de juego para demostrarlo. Diseñado con un solo dial, obtiene un control ilimitado e incomparable sobre su máquina y puede usar todo tipo de gestos avanzados para su conveniencia.

Además de eso, Logitech MX Master Wireless Mouse también se puede programar para que funcione con varias estaciones, puede llevarlo al trabajo, llevarlo a casa e incluso a la biblioteca o casa de amigos para una buena fiesta LAN. ¿Siguen siendo una cosa?). Compatible con Windows y Mac, el mouse insignia de Logitech es algo a lo que todos los demás mouse verticales deberían aspirar, y vale la pena el dinero. Si le gusta este producto, asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores ratones inalámbricos para juegos para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Ruedita del único: para la navegación horizontal y gestos avanzados
  • Fácil conexión de varios equipos: uso con hasta tres computadoras Windows o Mac vía receptor Unifying incluido o tecnología inalámbrica Bluetooth Smart
  • Conmutación fácil entre equipos con el toque del botón
VER OFERTA EN AMAZON

6. Ratón vertical escalable

Este mouse vertical escalable se ve un poco diferente al mouse vertical más exclusivo, pero eso no significa que pierda su funcionalidad. Vendido como parte de un paquete, que también incluye un paño de limpieza de microfibra Jestik, puede cuidar su mouse de la manera que desee y ayudarlo a durar horas de juego, navegación y visualización.

El mouse está diseñado para evitar rozaduras, con un labio alargado que protege tu mano, así como dos botones para el pulgar para una operación más cómoda y sensores ópticos ajustables para hacerte la vida más fácil. Es genial, es práctico, definitivamente es algo que debes considerar por ti mismo o como un regalo de Navidad perfecto para ese entusiasta de la tecnología especial en tu vida.

7. Ratón vertical ergonómico Adesso iMouse iMouse de 6 botones

7. Ratón vertical ergonómico Adesso iMouse iMouse de 6 botonesVER OFERTA EN AMAZON

Adesso iMouse es un mouse directo que viene con 6 botones para un control máximo, te sorprenderá el diseño futurista que se asemeja a una nave espacial en más de una forma. Puede cambiar la capacidad de respuesta del IAP a lo que prefiera, y los botones de adelante hacia atrás hacen que la navegación por la ventana sea más fácil de lo que jamás imaginó.

Además de ser muy útil, también es muy cómodo, como usar una nube en lugar de un mouse, así que quizás sea el momento de actualizarlo. Aunque esta versión está diseñada solo para diestros, por lo que todos los zurdos deberán buscar la orientación alternativa, o simplemente aprender a usar la mano derecha, lo que sea más fácil. Asegúrese de combinar este producto con un teclado inalámbrico de nuestra lista.

PROS
  • Garantía de 1 año.
  • adesso imouse E10
  • adesso imouse E10 vertical inalámbrico de 2.4 GHz RF ratón ergonómico
VER OFERTA EN AMAZON

8. Evoluent VerticalMouse 4 Ratón ergonómico para diestros

8. Evoluent VerticalMouse 4 Ratón ergonómico para diestrosVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro segundo mouse vertical Evoluent es el VM4, diseñado específicamente para personas diestras y diseñado para hacer que sus hábitos de navegación sean tan cómodos que caerá en un coma de felicidad con la computadora, o al menos su mano lo hará. Este mouse comparte más similitudes con su diseño de mouse ‘clásico’, por lo que cualquiera que tenga miedo de un cambio puede encontrar algo de comodidad aquí.

No es solo una rebanada de pastel nostálgico. Junto con un aspecto clásico, también hay algunas características interesantes que incluyen botones programables para un control y personalización máximos, así como la capacidad de cambiar la velocidad óptica cuando siente que las cosas se mueven demasiado lento. ¿Todo esto además de ofrecer un excelente confort? Es posible que haya encontrado su nuevo mouse para todos los días o un regalo electrónico perfecto para los hombres que aman la tecnología.

PROS
  • Ratón vertical con forma ergonómica
  • Reduce la incomodidad del brazo del ratón y apoya el trabajo ergonómicamente correcto
  • Compatible con windows, mac y linux
VER OFERTA EN AMAZON

9. Ratón USB vertical ergonómico NPET

9. Ratón USB vertical ergonómico NPETVER OFERTA EN AMAZON

Con siete botones programables, el mouse USB ergonómico de NPET es un producto de aspecto súper moderno que sería ideal para el hogar o la oficina (o ambos) y viene con la capacidad de tomar el control total de su dominio informático. Pero es mucho más que eso. También puede cambiar la velocidad del IAP hasta 4000 si tiene las reacciones para eso.

Suponemos que la rueda del mouse bidireccional de alta precisión hace que sea posible caminar o caminar por el parque, mientras que su función de memoria ayuda a recordar combinaciones de botones para que pueda disfrutar de cada batalla en la que se sumerge. hacer trampa, a pesar de lo que puedan pensar tus oponentes. Este mouse también es el regalo perfecto para los jugadores.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Ratón vertical Bluetooth silencioso de Mojo

10. Ratón vertical Bluetooth silencioso de MojoVER OFERTA EN AMAZON

El MOJO Silent Bluetooth Vertical Mouse es compatible con una multitud de plataformas y dispositivos diferentes y tiene una amplia variedad de ajustes de DPI que deberían llamar su atención de inmediato. Diseñado con seis botones, te sentirás más en control que nunca, haciendo clic en la web con gracia y confianza, mientras mantienes una muñeca que te hace sentir bien.

Tal vez no sea tan llamativo como los otros productos de esta lista, pero eso no debería ser un problema porque puede confiar en que hará exactamente lo que necesita y nada más. No pagas por demasiados artículos elegantes y no pagas por el estilo en lugar de la sustancia. Sin embargo, lo que paga es un mouse vertical que hace el trabajo, tal como lo necesita.

PROS
  • Conexión inalámbrica Bluetooth – no requiere llave USB.
  • Compatible con Windows, Mac, Android, Linux.(Ten en cuenta que iPad, iPhone, y la mayoría de las otras tabletas y smartphones no son compatibles con ratones de ordenador).
  • Número de botones:6 (más rueda de desplazamiento), todo silencioso. Alimentado por 2 pilas AAA (incluidas).
  • Botón de memoria ajustable/botón de sensibilidad, botón de emparejamiento Bluetooth, indicador de batería baja, siguiente/última página (para navegar por Internet).
  • Diseño ergonómico que reduce el estrés y el malestar asociado con el exceso de uso en las manos, muñeca, codos, antebrazos y hombros al favorecer un agarre neutro «apretón de manos».
VER OFERTA EN AMAZON

11. Ratón óptico ergonómico vertical LuguLake

11. Ratón óptico ergonómico vertical LuguLakeVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección para el mouse de computadora vertical con la mejor relación calidad-precio es el mouse óptico ergonómico vertical LuguLake. Aquí tiene un producto modesto y económico que aún ofrece suficiente utilidad, comodidad y funcionalidad para ganarse un lugar en nuestra lista. Viene con una sensibilidad precisa de hasta 1000 DPI, junto con botones fáciles de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una curva de aprendizaje una vez que haya realizado el cambio.

Un mouse ergonómico para aquellos de ustedes con un presupuesto limitado, no le dejará boquiabierto con sus características asombrosas y revolucionarias, pero hará exactamente lo que necesita, solo nada más. Si solo necesita un mouse vertical para darle un descanso a su muñeca y brazo y no quiere salpicar, este es el mouse para usted.

PROS
  • Este ratón es un escaparate perfecto de comodidad y simplicidad.
  • Fácil de utilizar botones: Todos los botones son fácilmente operable sin retorciéndose los dedos. La fuerza de botón es ligero para un fácil clic, pero suficiente para evitar el accionamiento accidental firme.
  • Este diseño especial hace que su mano en posición horizontal, ayuda a aliviar la tensión en el antebrazo.
  • Conexión USB estándar; Aspecto agradable, mezcla perfecta de desplazamiento brillante y una muy agradable para un mejor control.
  • Diseño ergonómico científico anima posiciones saludables neutrales
VER OFERTA EN AMAZON

12. 7 Ratón Vertical Inalámbrico Ergonómico Inalámbrico Lucky

12. 7 Ratón Vertical Inalámbrico Ergonómico Inalámbrico LuckyVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto final es el mouse vertical inalámbrico ergonómico 7Lucky. Este pequeño individuo ha sido desarrollado con un diseño elegante que es excelente para reducir la incomodidad, además de ser súper fácil de usar si está cambiando de un mouse antiguo a este, proporcionándole movimientos naturales y suaves. Si estaba frustrado con la falta de capacidad de respuesta de su antiguo mouse, le encantará lo fácil que se desliza por cualquier superficie.

Además de eso, también es un mouse de computadora vertical que viene con capacidades recargables. Esto hace maravillas por su portabilidad y le permite usarlo en cualquier lugar que desee sin preocuparse por cables enredados con una útil función plug and play. Compatible con varias generaciones de máquinas con Windows, así como con Linux (¡pero no con Mac!). Te encantará este mouse y te preguntarás cómo te las arregló sin él. No, tampoco lo sabemos.

PROS
  • PIPINGE – Auriculares in-ear (negro-blanco)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Ratón vertical inalámbrico ergonómico inalámbrico Anker

PROS

  • El diseño ergonómico científico…
  • 800/1200/1600 Resolución DPI La…
  • Los botones siguientes /…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Ratón óptico ergonómico con cable digital J-Tech
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mouse inalámbrico vertical Logitech MX

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Ratón con cable J-Tech Digital Scroll Endurance

PROS

  • JTD óptico Ratón, Tipo…
  • Tasa de muestreo 1000/1600/2000…
  • Diseño ergonómico ratón, incl….

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Ratón Ratón vertical inalámbrico Logitech MX Master

PROS

  • Ruedita del único: para…
  • Fácil conexión de varios…
  • Conmutación fácil entre equipos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Ratón vertical escalable
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Ratón vertical ergonómico Adesso iMouse iMouse de 6 botones

PROS

  • Garantía de 1 año.
  • adesso imouse E10
  • adesso imouse E10 vertical inalámbrico…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Evoluent VerticalMouse 4 Ratón ergonómico para diestros

PROS

  • Ratón vertical con forma…
  • Reduce la incomodidad del…
  • Compatible con windows, mac…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Ratón USB vertical ergonómico NPET

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Ratón vertical Bluetooth silencioso de Mojo

PROS

  • Conexión inalámbrica Bluetooth –…
  • Compatible con Windows, Mac,…
  • Número de botones:6 (más…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mouse vertical

Antes de comprar su próximo mouse vertical, le recomendamos que considere algunas de estas características esenciales y valiosos beneficios que podrían ayudarlo a tomar su decisión final.

Tamaño : lo mejor de comprar un mouse ergonómico y vertical es que se ajusta mejor y ofrece una mayor comodidad y facilidad de uso. Así que asegúrese de que sea del tamaño adecuado para mejorar su experiencia general. No siempre es un caso único para todos cuando se trata de ratones verticales, y muchas marcas los ofrecen en al menos dos tamaños.

Comodidad : diseñado explícitamente para reducir el dolor general de la muñeca, la torsión del antebrazo y la fatiga de la mano, el mouse vertical debería ser más cómodo y fácil de manejar. Hay menos riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano con el tiempo si cambia a un ratón de diseño vertical.

Conectividad : es posible que seas una de esas personas que prefieren la seguridad y la tranquilidad tradicional de un mouse con cable, además de que nunca tendrás que preocuparte por recargar tu mouse. Para aquellos de ustedes que prefieren un mundo de conexiones inalámbricas, hay muchas opciones disponibles para alimentar su mouse vertical a través de USB inalámbrico o Bluetooth, así que considere cuál es más importante para usted.

Botones : piense en cómo prefiere usar el mouse y cuántos botones necesita. ¿Prefieres los botones centrales en el lateral de la rueda de desplazamiento o los botones laterales? Ese es más o menos un caso de preferencia personal, pero si está comprando un mouse para jugar, probablemente querrá controles más versátiles y de fácil acceso.

Preguntas frecuentes sobre el mouse vertical

¿Qué es un mouse vertical?

En pocas palabras, se ha rediseñado un mouse vertical para un ajuste más natural, que abraza los contornos de la palma de la mano mejor que un apretón de manos. Esta forma científica y ergonómica puede parecer inusual al principio, pero se ha demostrado que reduce significativamente el dolor de muñeca y la fatiga de la mano.

¿Cuáles son las ventajas de usar un mouse vertical?

Es posible que no lo haya sabido antes, pero la posición de reposo natural de la muñeca y el antebrazo es lo que podría describir como una posición con el pulgar hacia arriba. Esto es todo lo contrario de la posición en la que el mouse de computadora tradicional ha puesto su brazo.

Un ratón en posición vertical previene activamente la pronación, lo que puede provocar un endurecimiento de las articulaciones, lo que aumenta la presión en todo el antebrazo y puede provocar un doloroso síndrome del túnel carpiano. El uso de un mouse vertical es particularmente beneficioso para los trabajadores que utilizan computadoras que realizan largas sesiones con un mouse y un teclado.

¿Por qué usar un mouse vertical?

Con un ratón vertical ergonómico, el antebrazo se coloca en una mejor posición anatómica de reposo, lo que reduce el uso de los músculos y, por tanto, la fatiga de las manos. La muñeca puede relajarse mejor, reduciendo la compresión y la tensión en los tejidos blandos de la muñeca. Al sostener su muñeca en esta posición más cómoda y neutral, se asegura de que está utilizando los músculos del brazo más grande que la muñeca más blanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *