Los 10 mejores termómetros de interior

Los termómetros de interior son una gran ventaja para la mayoría de los propietarios. Puede usarlos para verificar la eficiencia de su sistema de calefacción, para asegurarse de que tiene una temperatura saludable en su hogar o para controlar la temperatura en otros espacios cerrados, como un invernadero, un criadero o una bodega. Los modelos han evolucionado a lo largo de los años y, en la actualidad, los mejores termómetros para interiores cuentan con una pantalla digital, función de higrómetro y conectividad de aplicaciones, entre otros. Encajan perfectamente en el diseño de las casas inteligentes de moda, pero siguen siendo tan fáciles de usar como los modelos clásicos. Pero con la cantidad de dispositivos en el mercado, elegir el mejor termómetro para interiores no es nada fácil. Es por eso que hemos hecho todo el trabajo por usted, recorriendo el mercado y encontrando los modelos más prometedores. ¿Tienes curiosidad por saber cuál está en nuestra lista? Échales un vistazo a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores termómetros de interior
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Termómetro de interior higrómetro digital Govee WiFi

VER OFERTA EN AMAZON

El termómetro de humedad interior digital Govee WiFi puede ser la mejor opción para la mayoría de los propietarios. Combina la funcionalidad de un termómetro de interior con la de un higrómetro, ayudándole a medir tanto la temperatura como la humedad relativa en su hogar.

Su mayor activo es el sensor integrado de alta precisión desarrollado para proporcionar lecturas precisas. Con esta tecnología, puede estar seguro de que obtendrá datos fiables en todo momento. Una función de cambio de temperatura le permite verificar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Además, el diseño simple de un botón facilita la calibración del dispositivo y la configuración de alarmas de temperatura o humedad.

Estas características, junto con los amplios rangos de temperatura (-10 ° C – 60 ° C) y humedad (0-99%), hacen que el termómetro Govee sea una herramienta ideal para una variedad de usos, como monitoreo de temperatura y humedad en su invernadero. o sala de germinación, en una bodega, o incluso en un establo o criadero.

La conectividad Wi-Fi le permite guardar hasta dos años de lecturas para que pueda verificar los datos actuales e históricos, ya sea directamente en el dispositivo o en la aplicación Govee Home. No hace falta decir que la aplicación te permite vigilar tus espacios, incluso desde la distancia.

Compacto, versátil y fácil de usar, este termómetro digital es posiblemente el mejor para la mayoría de los hogares.

Sin hilos

Alarma de monitoreo remoto

Dos modos de visualización

Almacenamiento de datos a bordo y en la aplicación

Rango de temperatura: -10 ° C – 60 ° C

Rango de humedad: 0% -; 99%

PROS
  • u003cpu003eLecturas precisas de temperatura y humedad u003c/pu003eu003cpu003eWi-Fi y Bluetooth confiables u003c/pu003eu003cpu003eGráficos fáciles de usar y bien presentados u003c/pu003eu003cpu003eNotificaciones de alarma en modo pushu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas alarmas no se pueden cambiar de forma remota u003c/pu003eu003cpu003eLa pantalla LCD no tiene luz de fondou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Mini termómetro digital para interiores Veanic

2. Mini termómetro digital para interiores VeanicVER OFERTA EN AMAZON

Si su principal preocupación es monitorear la humedad en lugar de la temperatura, o si está buscando un higrómetro-termómetro que no rompa el banco, entonces el Veanic Mini podría ser el mejor dispositivo para tener en sus manos. Como sugiere el nombre, este es un termómetro dos en uno con una sonda incorporada para la temperatura y la humedad interiores.

Sus características bastante básicas lo convierten en una herramienta ideal para quienes aprecian la simplicidad. No hay funciones complicadas que configurar, ni alarmas ni conectividad de aplicaciones. Si bien algunos lo ven como una desventaja, una gran cantidad de usuarios lo ven como una bendición. Su tamaño compacto agrega versatilidad al juego, lo que le permite colocarlo en la mayoría de los espacios. Ya sea que desee medir la temperatura y la humedad en su refrigerador, en los dormitorios o en un invernadero, este termómetro para interiores lo hace todo posible.

También nos gusta que el dispositivo venga en un paquete de cuatro, lo que facilita la supervisión de varios entornos. El termómetro viene calibrado de fábrica y listo para medir temperaturas de -58 ° F a 158 ° F o humedad relativa de 10% a 99%. Barato y fácil de usar, definitivamente ofrece una relación calidad-precio excepcional. Es posible que también le gusten algunas de las mejores estaciones meteorológicas de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Gran pantalla LCD

Sonda integrada dos en uno

Calibrado de fábrica

Rango de temperatura: -58 ° F – 158 ° F

Rango de humedad: 10% -; 99%

PROS
  • u003cpu003eUn diseño simple y amigable u003c/pu003eu003cpu003eLecturas consistentes entre los cuatro contadores u003c/pu003eu003cpu003eFunciona con baterías reemplazablesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa temperatura se muestra solo en grados Fahrenheit u003c/pu003eu003cpu003eNo funciona bien en ambientes extremadamente húmedos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Termómetro digital para interiores ThermoPro TP50

3. Termómetro digital para interiores ThermoPro TP50VER OFERTA EN AMAZON

El ThermoPro TP50 puede confundirse con un termómetro de interior económico, pero no se deje engañar por su apariencia. Es un dispositivo muy preciso diseñado para ayudarlo a mantener óptimas condiciones de vida en su hogar. Sus múltiples características lo hacen merecedor del título de mejor termómetro de interior. El que más nos gusta es el indicador de confort de aire con cara sonriente que le permite saber si el aire de su habitación es demasiado seco, demasiado húmedo o cómodo.

Dejando a un lado el smiley, el dispositivo también muestra el nivel de humedad real, por lo que siempre puede estar al tanto de cualquier cambio ambiental. Como nuestro mejor valor, mide la temperatura dentro de un rango de -58 ° F-158 ° F. Registra las temperaturas máximas y mínimas diarias -; así como la temperatura actual -; lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para sus habitaciones, pero también como higrómetro de puros, para verificar la temperatura de su refrigerador o congelador, y mucho más.

Un soporte de mesa y un respaldo magnético le brindan múltiples posibilidades de ubicación, ya sea en un estante, mostrador o adjunto a un refrigerador u otro panel de metal.

Otro punto a destacar es la gran pantalla que permite ver todas las lecturas de un vistazo.

Extremadamente sensible y de alta precisión, este termómetro para interiores puede impresionar fácilmente con su diseño inteligente y de alta gama. Nuestra guía de los mejores monitores de calidad del aire presenta productos más útiles para su hogar, así que asegúrese de revisarlos.

Indicador de confort de aire

Registros diarios de temperatura y humedad

Frecuencia de actualización de 10 segundos

Selector de Fahrenheit / Celsius

Pantalla de 2,7 pulgadas

Rango de temperatura: -58 ° F – 158 ° F

Rango de humedad: 10% -; 99%

PROS
  • u003cpu003eGran pantalla LCD retroiluminadau003c/pu003eu003cpu003eVarias posibilidades de colocaciónu003c/pu003eu003cpu003eDe pilasu003c/pu003eu003cpu003eAmplios rangos de temperatura y humedad.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos valores bajos y altos requieren un reinicio manual diariou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Higrómetro Termómetro para ganado

VER OFERTA EN AMAZON

Este termómetro higrómetro Govee es una versión menos tecnológica y más barata del Govee anterior. La principal diferencia entre los dos es la falta de conectividad Wi-Fi en este modelo. En cuanto al diseño, este termómetro para interiores es rectangular con bordes redondeados en lugar de ovalado, una opción más inteligente para aquellos que buscan una pantalla más grande y que realmente no se preocupan por la conectividad Wi-Fi o la conectividad Wi-Fi ». Otras campanas y silbidos.

Pero el hecho de que no haya Wi-Fi no significa que no pueda controlarlo de forma remota. El dispositivo se conecta a la aplicación Govee Home a través de Bluetooth, lo que le permite verificar la temperatura y la humedad en cualquier momento y enviar alertas cuando están fuera de un rango preestablecido. Con esta función inteligente y un rango de control remoto de hasta 260 pies, el dispositivo se puede usar en su hogar y no solo. Al igual que nuestra selección principal, este dispositivo cuenta con el sensor SHT30 de fabricación suiza que brinda monitoreo de alta precisión en la mayoría de los espacios cerrados, desde sus habitaciones hasta un invernadero o una bodega. Si también desea poder realizar un seguimiento de la temperatura interior y exterior al mismo tiempo,

Gran pantalla LCD

Hasta 20 días de almacenamiento de datos a bordo

Conectividad bluetooth

Sensor de alta precisión

Hasta 260 pies de distancia

Rango de temperatura: -4 ° F – 140 ° F

Rango de humedad: 0% -; 100%

PROS
  • u003cpu003eFácil acceso a datos actuales e históricos u003c/pu003eu003cpu003eTemperaturas y humedad históricamente bajas y altas u003c/pu003eu003cpu003eAlarmas de temperatura y humedadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePantalla difícil de leeru003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Termómetro de interior higrómetro digital Habor

VER OFERTA EN AMAZON

El termómetro higrómetro digital para interiores Habor es uno de los modelos más simples de esta lista, pero nos encanta su facilidad de uso y precisión. No espere nada sofisticado, como conectividad inalámbrica o integración con sus dispositivos móviles o domésticos inteligentes. Sin embargo, este mini monitor de temperatura y humedad tiene muchas ventajas. Su mayor fortaleza es su alta precisión y confiabilidad. El dispositivo utiliza 24 ventiladores sensibles para proporcionar lecturas precisas, que se actualizan cada 10 segundos.

Es posible que el rango no sea el más amplio, pero dado que se trata de un termómetro para interiores, la temperatura varía de 32 ° F a 122 ° F y la humedad del 20% al 95% sigue siendo suficiente. De hecho, estas playas la convierten en una excelente opción no solo para su hogar, sino también para un garaje, invernadero, bodega o incluso una autocaravana.

Compacto y ligero, el monitor también es muy portátil. Un indicador de nivel de comodidad te permite saber si es el momento de ajustar el termostato, humidistato o deshumidificador, para mejorar tu salud y prevenir la piel seca, el moho e incluso alergias o asma.

Como la mayoría de los termómetros de interior, este mini dispositivo tiene múltiples opciones de montaje y es muy fácil de leer y usar. Exactamente lo que necesita si no quiere arruinarse.

Sensores de alta precisión

Pantalla LCD brillante

Fahrenheit conmutable a Celsius

Seis meses de duración de la batería

Rango de temperatura: 32 ° F – 122 ° F

Tasa de humedad: 20% -; 95%.

PROS
  • u003cpu003eCompacto y portátil u003c/pu003eu003cpu003eMesa, pared e imán u003c/pu003eu003cpu003ePantalla de fácil lectura u003c/pu003eu003cpu003eIndicador de nivel de comodidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin luz de fondo de la pantalla u003c/pu003eu003cpu003eRangos de temperatura y humedad bastante limitadosu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Monitor de temperatura y humedad en Govee

6. Monitor de temperatura y humedad en GoveeVER OFERTA EN AMAZON

La siguiente entrada en nuestra lista de los mejores termómetros de interior es otro monitor de temperatura y humedad de Govee. A medio camino entre nuestra primera selección y la opción de presupuesto anterior, este modelo impresiona con su mayor rango de cobertura Bluetooth y mejor compatibilidad con dispositivos Apple y Android.

Como la mayoría de los Govee, la unidad tiene sensores precisos que brindan datos confiables y precisos. Dos modos de visualización le permiten ver la temperatura y la humedad actuales o acceder a datos históricos. Al igual que el H5051, el dispositivo puede almacenar hasta 20 días de datos e incluso puede optar por guardar y exportar hasta dos años de lecturas. El rango de cobertura de Bluetooth de 328 pies lo hace un poco más atractivo que su contraparte H5075. Al igual que otros dispositivos Govee, funciona con la aplicación Govee Home para permitirle controlar la temperatura y la humedad de forma remota. Más barato que el H5051 pero más completo que el H5075, es una gran elección si busca el mejor compromiso entre precio y funcionalidad. Para conocer otros dispositivos increíbles para su hogar, consulte nuestra guía de los mejores termostatos inteligentes.

Conectividad bluetooth

Sensor SHT30 de alta precisión integrado, fabricado en Suiza

Una aplicación fácil de controlar de forma remota

328 pies de alcance

Varias opciones de montaje

Rango de temperatura: 14 ° F -; 140 ° F

Rango de humedad: 0% -; 99%

PROS
  • u003cpu003eAmplio rango de temperatura de 14 F a 140 Fu003c/pu003eu003cpu003eHasta 20 días de almacenamiento de datos a bordou003c/pu003eu003cpu003eHasta 2 años de almacenamiento de datos en la aplicaciónu003c/pu003eu003cpu003eRelativamente compacto y fácil de transportaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin conectividad Wi-Fiu003c/pu003eu003cpu003eRelativamente difícil de calibraru003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Termómetro de interior ThermoPro TP53 Higrómetro

7. Termómetro de interior ThermoPro TP53 HigrómetroVER OFERTA EN AMAZON

El ThermoPro TP53 no es más que la versión mejorada del TP50 anterior. Entonces, ¿por qué no es esta nuestra opción premium? Bueno, la verdad es que las diferencias de diseño y las actualizaciones son tan mínimas que no podríamos justificar el precio ligeramente más alto de esta versión. Dicho esto, el TP53 todavía tiene un precio extremadamente atractivo y podría ser una mejor opción si está buscando más detalles.

La principal diferencia entre los dos es la pantalla brillante del TP35. La pantalla retroiluminada es obviamente más fácil de leer con poca luz, y no necesitará encender las luces si desea verificar la temperatura o la humedad relativa en medio de la noche.

Aparte de eso, las dos unidades son idénticas. Obtendrá la misma pantalla grande con las grabaciones mínimas y máximas de todo el tiempo o el día, más el indicador de nivel de comodidad, pero no como una carita sonriente.

La precisión es excepcional y el dispositivo no requiere ninguna calibración. Además, puede esperar que funcione en un rango de temperatura y humedad de -58 ° F-158 ° F y 10% -99%, respectivamente. También podría estar interesado en algunos de los mejores humidificadores de nuestra lista, así que tómese un momento para verlos.

Todo el tiempo / registros altos / bajos de 24 horas

Marco sensible al tacto

Pantalla LCD retroiluminada

Indicador de nivel de comodidad

Frecuencia de medición de 10 segundos

Rango de temperatura: -58 ° F -; 158 ° F

Rango de humedad: 10% -; 99%

PROS
  • u003cpu003ePantalla de tamaño perfecto con números fáciles de leeru003c/pu003eu003cpu003eVarias opciones de montajeu003c/pu003eu003cpu003eNo se requiere configuración ni calibraciónu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa exposición tiene una vida útil bastante corta.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Termómetro e higrómetro para interiores AcuRite 01083

VER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para una precisión de nivel profesional, el AcuRite 01083 cuenta con sensores de alta precisión y es capaz de entregar mediciones confiables e informes de datos rápidos. Todo en un dispositivo compacto que puede colocar sobre una mesa, montar en un refrigerador o incluso llevarlo a sus aventuras. Al igual que los otros dispositivos de esta lista, este es un termómetro e higrómetro para interiores desarrollado para ayudarlo a mantener niveles óptimos de temperatura y humedad en su hogar o en ambientes cerrados.

Aunque está precalibrado, nos gusta que puedas calibrarlo manualmente si lo deseas. Esta función asegura una mayor precisión, por lo que puede estar seguro de que las medidas mostradas son reales. Es posible que el rango de temperatura no sea el más amplio del mercado, pero sigue siendo óptimo para una unidad interior, desde -4 ° F a 158 ° F. Además, el higrómetro detecta niveles entre el 1% y el 99%, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para un invernadero.

También nos gusta la pantalla que usa números en negrita y una barra de color que indica si la humedad es demasiado baja, normal o demasiado alta. Este monitor básico es perfecto para aquellos que no pueden preocuparse por los sensores remotos, las alarmas o las alertas. Es tan simple como parece, pero es confiable y funcional. Es sin duda una excelente elección. Para obtener más productos útiles para su hogar, consulte nuestra selección de los mejores deshumidificadores comerciales.

Precalibrado

Posibilidad de calibración manual

Varias opciones de montaje

1 año de atención al cliente en Estados Unidos

Display y números visibles

Rango de temperatura: -4 ° F -; 158 ° F

Rango de humedad: 1% -; 99%

PROS
  • u003cpu003eMuy fácil de leer a pesar de su pequeño tamaño. u003c/pu003eu003cpu003eOpciones de montaje bien diseñadas u003c/pu003eu003cpu003eRegistros históricos de bajo y alto nivel en 24 horasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas baterías no están incluidas. u003c/pu003eu003cpu003eLa visualización de la temperatura es significativamente más baja que la humedadu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Termómetro de interior digital VIVOSUN

9. Termómetro de interior digital VIVOSUNVER OFERTA EN AMAZON

VIVOSUN es otra marca que ha imaginado una solución óptima para monitorear la temperatura y la humedad en su hogar o espacios cerrados. El termómetro VIVOSUN es un dispositivo simple que se puede colocar en un escritorio o mostrador, colgar en la pared o montar en un refrigerador, e impresiona con su pantalla táctil digital en lugar de los botones clásicos. No solo tiene que tocar la pantalla para encender la luz de fondo, sino que también puede cambiar de valores mínimos y máximos de todos los tiempos a valores máximos y mínimos de 24 horas, así como de grados Celsius a grados Fahrenheit.

Como era de esperar, el monitor proporciona lecturas fiables e incluso cuenta con la barra indicadora de nivel de confort de humedad muy apreciada. Nos gusta especialmente la pantalla grande que le permite ver la temperatura y la humedad desde la distancia, mientras que las dos baterías AAA necesarias para operar el dispositivo están incluidas en el paquete.

Pantalla táctil

Pantalla retroiluminada

Indicador de nivel de comodidad

Lecturas altas y bajas

Rango de humedad: 1–10

PROS
  • u003cpu003eLecturas precisas u003c/pu003eu003cpu003ePilas incluidas en el paquete u003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas baterías son bastante difíciles de cambiar.u003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Termómetro e higrómetro para interiores AcuRite 00325

VER OFERTA EN AMAZON

La última entrada en nuestra lista es AcuRite 00325. En cuanto al diseño, no es tan sofisticado como su contraparte 01083 anterior, pero de todos modos tiene un gran impacto. Este monitor proporciona lecturas precisas y se puede utilizar en casa, en la oficina y en muchos otros entornos interiores.

A pesar de su apariencia bastante básica, tiene una pantalla lo suficientemente grande como para mostrar todos los datos relevantes. Los dígitos grandes facilitan la detección de la temperatura y la humedad actuales de un vistazo, mientras que las lecturas altas y bajas de 24 horas le permiten monitorear tanto la calidad del aire como la temperatura. El indicador de nivel de confort de humedad, que consiste en un ícono de una casa con calificaciones bajas, buenas y altas en lugar de una barra, es un buen giro. No hay otras características interesantes además de esta. No espere una pantalla retroiluminada o marcas de colores. Sin embargo, dada su precisión y precio, el AcuRite 00325 sigue siendo una excelente opción por su precio. Para obtener la mejor calidad de aire en su hogar, consulte nuestra guía de los mejores purificadores de aire y elija su favorito.

Visualización de temperatura en grados Fahrenheit o Celsius

Indicador de humedad con niveles de confort.

Precalibrado

Varias opciones de ubicación

Rango de temperatura no especificado

Rango de humedad no especificado

PROS
  • u003cpu003eLecturas de temperatura verdaderamente precisasu003c/pu003eu003cpu003eToda la información esencial se muestra en la pantalla grande.u003c/pu003eu003cpu003eIdeal para uso versátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl indicador de humedad no siempre es precisou003c/pu003eu003cpu003eParece baratou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Termómetro de interior higrómetro digital Govee WiFi
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLecturas precisas de temperatura…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas alarmas no se…
Comprar
2. Mini termómetro digital para interiores Veanic
2. Mini termómetro digital para interiores Veanic
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn diseño simple y…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa temperatura se muestra…
Comprar
3. Termómetro digital para interiores ThermoPro TP50
3. Termómetro digital para interiores ThermoPro TP50
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGran pantalla LCD retroiluminadau003c/pu003eu003cpu003eVarias…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos valores bajos y…
Comprar
4. Higrómetro Termómetro para ganado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil acceso a datos…

CONTRAS

  • u003cpu003ePantalla difícil de leeru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Termómetro de interior higrómetro digital Habor
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompacto y portátil u003c/pu003eu003cpu003eMesa,…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin luz de fondo…
Comprar
6. Monitor de temperatura y humedad en Govee
6. Monitor de temperatura y humedad en Govee
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAmplio rango de temperatura…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin conectividad Wi
Comprar
7. Termómetro de interior ThermoPro TP53 Higrómetro
7. Termómetro de interior ThermoPro TP53 Higrómetro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePantalla de tamaño perfecto…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa exposición tiene una…
Comprar
8. Termómetro e higrómetro para interiores AcuRite 01083
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuy fácil de leer…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas baterías no están…
Comprar
9. Termómetro de interior digital VIVOSUN
9. Termómetro de interior digital VIVOSUN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLecturas precisas u003c/pu003eu003cpu003ePilas incluidas…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas baterías son bastante…
Comprar
10. Termómetro e higrómetro para interiores AcuRite 00325
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLecturas de temperatura verdaderamente…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl indicador de humedad…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de termómetros para interiores

Características que debe buscar en un termómetro de interior

Hay docenas de termómetros por ahí y no siempre es fácil encontrar el correcto. Aquí hay algunas características que debe buscar en los mejores termómetros de interior.

Precisión de la temperatura: no hace falta decirlo, pero lo más importante que debe buscar en un termómetro para interiores es su precisión. La mayoría de los fabricantes venden dispositivos precalibrados y deben leer la temperatura con precisión desde el primer momento. Sin embargo, si desea más control, debe optar por un termómetro de interior que pueda calibrar manualmente.

Rango de temperatura: aunque todos los termómetros de interior tienen un rango lo suficientemente amplio para medir la temperatura en una casa u oficina, debe optar por el rango más amplio posible si desea colocar el dispositivo en un invernadero o bodega de vinos, o si planea utilizarlo para medir la temperatura en su frigorífico, por ejemplo.

Función higrométrica: la temperatura es solo uno de los factores que debe tener en cuenta en su hogar. La humedad también es importante, especialmente si tiene alergias, asma u otros problemas respiratorios o cutáneos. Afortunadamente, la mayoría de los termómetros para interiores de hoy en día están equipados con un higrómetro.

Pantalla: asegúrese de que la pantalla sea lo suficientemente grande como para permitirle ver las lecturas de un vistazo. Si desea verificar la temperatura en condiciones de poca luz o sin luz, elija un dispositivo con una pantalla retroiluminada.

Conectividad: en la era de las casas inteligentes, las características de conectividad son una carta de triunfo. Los mejores termómetros para interiores se pueden conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth o Wi-Fi, lo que le permite verificar la temperatura o recibir alertas de temperatura / humedad baja / alta incluso desde la distancia.

Tipos de termómetros de interior

Aparte de las características, también debe decidir qué tipo de termómetro de interior necesita antes de comprar.

Termómetros analógicos: estos son los modelos más simples y antiguos. Consisten en un tubo de vidrio lleno de mercurio o una mezcla de alcohol que aumenta de volumen a medida que se calienta. Una escala facilita la lectura de la temperatura, pero estos modelos no son los más precisos. Sin embargo, son económicos y tienen una larga vida útil.

Termómetros digitales: estas alternativas modernas a los termómetros analógicos utilizan diferentes tecnologías para medir la temperatura y mostrar los resultados en pantallas LCD. En estos días, los termómetros digitales son estándar en la mayoría de los hogares, y algunos incluso se conectan a sus dispositivos inteligentes para permitirle registrar y acceder a datos actuales e históricos.

Termómetros para interior / exterior: un híbrido entre una unidad interior y una unidad exterior, el termómetro interior / exterior es una excelente opción para aquellos que desean vigilar las temperaturas interiores y exteriores. Por lo general, son más caras que las unidades interiores digitales, pero le dan acceso a más datos, incluida la temperatura, la humedad relativa, la presión barométrica y, a veces, incluso el pronóstico del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *