Los 10 polvos de proteína con mejor sabor revisados ​​

Polvos de proteína. Probablemente todos hayan visto a este tipo en el gimnasio golpeando una coctelera característica después de hacer una serie de repeticiones. ¿Son realmente buenos para ti? ¿Qué hacen y con qué frecuencia debes beberlos? ¿A qué saben? ¡Probablemente ya lo hayas probado antes y hayas pensado que olía vagamente a comida para peces! ¿Seguramente no saben bien? Ya ha visto que están disponibles en todos los sabores bajo el sol, no solo en vainilla y chocolate estándar. Algo así como un helado, si quieres chispas de chocolate con menta, ¡probablemente puedas conseguir algunas! En estos días, literalmente, puede obtener las proteínas en polvo de mejor sabor que afirman hacer casi todo; Quemar grasa, construir masa, crear músculo magro, reparar, mantener y regenerar su cuerpo. Así que echemos un vistazo a algunas de las proteínas en polvo más sabrosas que dan buenos resultados y buen sabor.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 polvos de proteína con mejor sabor revisados ​​
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. ESN Designer Whey Protein, Vainilla, 1000g, Proteína Whey en Polvo

1. ESN Designer Whey Protein, Vainilla, 1000g, Proteína Whey en PolvoVER OFERTA EN AMAZON

Disfruta de los beneficios de una combinación única y eficaz que contiene un concentrado y aislado de suero para que obtengas un excelente perfil de aminoácidos. Designer Whey, una de las mejores mezclas de proteína de suero de leche del mundo, es fácil de digerir y de absorber. Con su producción suave en frío, todas las fracciones de proteínas y cadenas de péptidos permanecen intactas. ¡No solo es adecuado como batido, sino también para hornear y cocinar! Y lo mejor de todo es que es fabricado en Alemania, con controles regulares de laboratorio para garantizar la mejor calidad. ¡Pruébalo!

PROS
  • Se disuelve con facilidad
CONTRAS
  • No lleva la cucharita medidora.

2. Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA

2. Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAAVER OFERTA EN AMAZON

Descubre el NÚMERO 1 EN VENTAS en proteína de suero de leche instantánea durante más de 20 años, el aliado perfecto para antes, durante y después de entrenar. Esta proteína de ABSORCIÓN RÁPIDA contiene aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares. Además, ¡es rica en aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales, con bajo contenido en azúcar y grasa! ¡Disponible en diferentes sabores, es ideal para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día! ¡No esperes más y disfruta de la mejor proteína para tu cuerpo!

PROS
  • Sin lactosa
  • Facil de disolver
CONTRAS
  • Mas cara que otras proteinas

3. Foodspring Proteína 3K, Vainilla, 750g

3. Foodspring Proteína 3K, Vainilla, 750gVER OFERTA EN AMAZON

¡Me encanta entrenar! Pero, si de verdad quiero resultados, necesito una buena nutrición. Por eso, me encanta la proteína 3K de nuestra fórmula versátil. ¡Es la mejor manera de asegurarme un desarrollo muscular eficaz después del entrenamiento! El suero es una fuente fácilmente disponible, obtenida de la leche de animales alimentados con pasto de la más alta calidad de Nueva Zelanda. Después de que el suero haga su trabajo, la caseína entra en acción y me proporciona proteínas de forma lenta pero constante durante las próximas 7 horas. Para completar el perfil de aminoácidos, la proteína de huevo me garantiza una biodisponibilidad óptima. ¡Y para endulzarlo todo sin agregar calorías, un delicioso sabor de los glucósidos de esteviol de la planta Stevia! ¡Es perfecto para cualquier deportista!

PROS
  • Ideal para combinar con frutas.
CONTRAS
  • Sin dosificador

4. Polvo de proteína Muscle Pharm

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un producto que libere proteínas de manera oportuna, Muscle Pharm Protein Powder es una excelente opción ya que contiene una mezcla de 5 proteínas diferentes que aseguran una liberación rápida, media y lenta de proteínas para usted. Brindan una recuperación inmediata, energía continua y rendimiento mejorado. Esta proteína en polvo se distingue por el hecho de que también contiene enzimas digestivas que trabajan para descomponer y metabolizar la proteína más rápidamente. Contiene concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero e hidrolizado de proteína de suero para respaldar realmente sus objetivos de recuperación y rendimiento.

Contiene 25 gramos de proteína de 5 fuentes diferentes que han sido diseñadas para una liberación rápida y lenta de proteínas para un rendimiento y una recuperación continuos.

Contiene BCAA, glutamina y enzimas digestivas agregados para ayudar a la salud intestinal y aumentar la absorción.

Un sabor excelente y galardonado que se mezcla bien por sí solo con agua, pero tiene un sabor fantástico cuando se mezcla con suplementos nutricionales opcionales como leche de almendras y frutas para un delicioso sustituto de comida de estilo delicioso.

Certificado libre de sustancias prohibidas conocidas, por lo que es una excelente opción para cualquier atleta profesional o competitivo.

Respaldado científicamente por una fórmula investigada por la universidad que ha demostrado ayudar a la recuperación muscular, desarrollar el tono y la masa muscular y aumentar la fuerza.

30 días de garantía de devolución de dinero completa

PROS
  • u003cpu003e25 gramos de proteínau003c/pu003eu003cpu003eProteína de liberación rápida, media y lentau003c/pu003eu003cpu003eMezcla digestiva agregada para una mayor absorciónu003c/pu003eu003cpu003eContiene 5 potentes proteínas más BCAAu003c/pu003eu003cpu003eSin glutenu003c/pu003eu003cpu003eExcelente al gusto y fácil de mezclar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eContiene ingredientes artificiales y edulcorantes.u003c/pu003eu003cpu003eFue producido en una instalación que también procesa leche, huevos, soja, mariscos, crustáceos, pescado, nueces y maní que podrían causar reacciones alérgicas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Proteína vegetal y vegetales verdes

5. Proteína vegetal y vegetales verdesVER OFERTA EN AMAZON

¿Estás buscando una manera saludable de incluir más verduras en tu dieta? Entonces Smartfood es una excelente opción. Está repleto de verduras buenas para el bienestar nutricional, además de 20 gramos de proteína sólida de guisantes, ¡lo que lo convierte en una maravillosa opción para vegetarianos y veganos! Además, es un proyecto completamente no transgénico, por lo que también es una gran opción para aquellos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. ¡Pruébalo agregando leche de almendras y algunas frutas o verduras adicionales para obtener una comida saludable y equilibrada! ¡Y para aquellos que aman los batidos de proteínas, Smartfood ofrece una variedad de sabores deliciosos como bayas, coco y frutas tropicales que se combinan muy bien con otras frutas y verduras! ¡Así que no esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios nutritivos que ofrece Smartfood!

PROS
  • Proteína con un lado saludable de vegetales incluidos
  • Repleto de vegetales verdes de alta densidad nutricional
  • Vegano certificado y sin gluten
  • Proyecto no OGM verificado
  • Delicioso sabor mezclado en un batido.
  • Disponible en una variedad de deliciosos sabores.
CONTRAS
  • Solo 20 gramos de proteína
  • Tiene una textura un poco blanquecina y blanda, pero combina bien con los plátanos.

6. La proteína funciona – Naked Whey

The Protein Works proporciona una fuente limpia y pura de proteínas y utiliza leche de vaca alimentada con pasto de pequeñas granjas lecheras con sede en los Estados Unidos. Simple, sabroso y nutritivo, contiene solo 3 ingredientes: proteína de suero, vainilla y azúcar de coco orgánico. Aún se las arregla para pesar con 25 gramos de proteína y es un polvo muy versátil que se mezcla bien en todo tipo de recetas, no solo en batidos, para brindar su dosis de proteína. The Protein Works se enorgullece de su transparencia y prácticas orgánicas, asegurándose de que sepa exactamente lo que está poniendo en su cuerpo. Si el mundo que te rodea es importante y la pureza de lo que pones en tu cuerpo es importante, entonces esta es una gran opción para ti.

Con solo 3 ingredientes, este producto está hecho de proteína de suero 100% pura con vainilla y azúcar de coco orgánico y hierbas.

No contiene colorantes artificiales, edulcorantes y está certificado como libre de soja, gluten y hormona del crecimiento.

Densamente nutritivo y bien equilibrado con 25 gramos de proteína, 5 gramos de azúcar, 8 gramos de carbohidratos, 150 calorías y 5.9 gramos adicionales de BCAA.

Procedente de pequeñas granjas lecheras estadounidenses y con garantía de ser totalmente natural.

Prensado en frío único, lo que significa que no hay contaminación química

Delicioso sabor a vainilla que combina muy bien para ser utilizado no solo como bebida, sino también como ingrediente ideal para panqueques, galletas y batidos.

PROS
  • u003cpu003e25 gramos de proteína y 5,9 gramos de BCAA u003c/pu003eu003cpu003eSolo 3 ingredientes totalmente naturales u003c/pu003eu003cpu003eProteína de suero de leche de vaca alimentada con pasto u003c/pu003eu003cpu003eSin colorantes ni edulcorantes artificiales u003c/pu003eu003cpu003eSin OGM, sin soja y sin gluten. u003c/pu003eu003cpu003eTratamiento de frío y tratamiento sin ácido ni lejía.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Polvo de proteína natural Met-RX

Idealmente utilizado después de un entrenamiento extenuante, como un batido de recuperación después del entrenamiento, este polvo de proteína de Met-RX es fácil de mezclar y viene en sabores simples que deben adaptarse a todos los gustos y mezclar con otros ingredientes si lo desea. batido más sustancioso, por ejemplo. Con el nivel adecuado de aminoácidos esenciales, esta fórmula contiene todo lo que necesita para impulsar su recuperación post-entrenamiento y desarrollar fuerza y ​​resistencia en sus músculos. Está elaborado con las últimas tecnologías de filtración para minimizar la presencia de colesterol no deseado, grasas saturadas, lactosa y carbohidratos.

Hecho de proteína de suero natural con un contenido de 23 gramos y repleto de aminoácidos esenciales para apoyar su masa muscular magra y fuerza para lograr sus objetivos.

5 gramos de BCAA para ayudar a mejorar su rendimiento y recuperación.

Fácil de mezclar y mezclar y perfecto antes y después del entrenamiento, o agregar a batidos y hornear para obtener un tratamiento rico en proteínas.

Delicioso sabor en sí mismo, sin necesidad de mezclarlo con leche.

PROS
  • u003cpu003e23 gramos de proteína y 5 g de BCAAu003c/pu003eu003cpu003eInstantáneo para mezclar y amasar fácilmenteu003c/pu003eu003cpu003eDelicioso sabor a vainilla o chocolate.u003c/pu003eu003cpu003eVersátil de usar: en batidos, batidos, galletas, etc.u003c/pu003eu003cpu003eRespaldado por la confianza de la marca MET-RXu003c/pu003eu003cpu003eBajo en sodiou003c/pu003eu003cpu003eSin conservantes, colorantes ni sabores artificiales.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eOpciones de sabor limitadas: solo chocolate y vainillau003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Polvo de proteína Quest Nutrition

VER OFERTA EN AMAZON

Si le gusta la idea de su batido post-entrenamiento que sabe a batido como un batido indulgente, eche un vistazo a la gama de Quest Nutrition, que ocupa el primer lugar en sabores deliciosos y, al mismo tiempo, contiene 23 gramos más de proteína. Sin azúcar agregada y con solo 2 gramos de carbohidratos netos, es una buena opción para cualquiera que busque aumentar su proteína mientras administra su ingesta total de calorías. Con opciones deliciosas y decadentes como la mantequilla de maní, las fresas y los batidos de crema y chocolate, ya no sentirá que tiene la tarea de entrar en su cuota diaria adicional de proteínas.

23 gramos de proteína, 2 gramos de carbohidratos netos, 2 gramos de fibra y cero azúcar.

Aporta 110 calorías por ración.

Aporta un alto porcentaje de proteína en calorías sin necesidad de agregar ingredientes para lograr un alto contenido proteico.

Una gran adición a sus ingredientes de cocina para cuando desee un delicioso e indulgente chocolate con sabor a proteínas.

Muy fácil de mezclar y muy sabroso con una verdadera consistencia de batido.

PROS
  • u003cpu003eSabor y textura fantásticos u003c/pu003eu003cpu003eFácil de mezclar y mezclar u003c/pu003eu003cpu003eVersatilidad de uso u003c/pu003eu003cpu003eDisponible en una amplia variedad de deliciosos sabores.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eContiene sal u003c/pu003eu003cpu003eNo apto para alergias a la leche. u003c/pu003eu003cpu003eTal vez un poco en el lado gruesou003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Muscle FX Hydrobolic FX Whey Protein

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando desarrollar músculo magro y está en una dieta con control de calorías, esta es una excelente opción con 30 gramos de proteína y solo 2 gramos de carbohidratos. Muscle FX está elaborado con lo último en tecnología científica del deporte, contiene aislado de proteína de suero hidrolizado de la más alta calidad combinado con 6 gramos de BCAA, lo que significa que funciona rápido, proporcionando energía y combustible. Con cero lactosa, también, no hay necesidad de preocuparse por el malestar estomacal.

La friolera de 30 gramos de proteína de suero de leche hidrolizada pura en cada porción combinada con 6 gramos de BCAA y 5 gramos de glutamina significa que obtienes una gran cantidad de proteína por porción y también el beneficio adicional de los aminoácidos para ayudar a metabolizar y absorber.

Sin gluten ni aspartamo y envasado con un delicioso sabor.

Se mezcla y se disuelve rápida y fácilmente en agua para un delicioso batido de recuperación.

Ideal si desea desarrollar masa muscular magra y controlar su ingesta de calorías.

PROS
  • u003cpu003e30 gramos de aislado de suerou003c/pu003eu003cpu003eNo es necesario agregar otros BCAA; 6 gramos incluidos.u003c/pu003eu003cpu003eInstantáneo para que sea fácil de mezclar y mezclaru003c/pu003eu003cpu003eSin gluten ni aspartamou003c/pu003eu003cpu003eSe disuelve y se mezcla rápidamente.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eVariedades limitadas: solo chocolate y vainillau003c/pu003eu003c/ulu003e

10. My Protein La mezcla de suero

VER OFERTA EN AMAZON

My Protein ha sido un fenómeno de marca y ha conquistado el mercado de las proteínas. Ofrecen una amplia gama de proteínas con una excelente relación calidad-precio y un buen contenido proteico. También cuentan con una amplia gama de sabores diferentes, por lo que no es necesario que se quede con la aburrida vainilla. En la parte superior de la lista de sabores está su caramelo salado. ¡Tan bueno que lo atraparás incluso si no hiciste ejercicio ese día! Su suero de leche ultra premium es una combinación triple de proteína aislada, concentrada e hidrolizada especialmente desarrollada para ayudarlo a lograr sus objetivos.

25 gramos de proteína pero también bajos en grasas y carbohidratos para ayudar a cualquier persona con una dieta con control de calorías.

Contiene MyZyme: su mezcla patentada de enzimas contiene Aminogen y Digezyme que ayudan a una mejor absorción y digestión sin aumentar el estómago.

Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

De gran sabor y fácil de mezclar y combinar para una deliciosa bebida de recuperación deportiva.

Ideal como sustituto de comidas eficaz.

PROS
  • u003cpu003e25 gramos de proteína u003c/pu003eu003cpu003eTriple mezcla de suero de leche ultra premium u003c/pu003eu003cpu003eMenos de 2 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa. u003c/pu003eu003cpu003eMyZyme: mezcla patentada de enzimas u003c/pu003eu003cpu003eContiene 6.5 gramos de BCAA’s u003c/pu003eu003cpu003e22 sabores diferentes en toda la gamau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eContiene sal u003c/pu003eu003cpu003eContiene colorantes y edulcorantes artificiales. u003c/pu003eu003cpu003eContiene lactosau003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. ESN Designer Whey Protein, Vainilla, 1000g, Proteína Whey en Polvo
1. ESN Designer Whey Protein, Vainilla, 1000g, Proteína Whey en Polvo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Se disuelve con facilidad

CONTRAS

  • No lleva la cucharita…
Comprar
2. Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA
2. Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sin lactosa
  • Facil de disolver

CONTRAS

  • Mas cara que otras…
Comprar
3. Foodspring Proteína 3K, Vainilla, 750g
3. Foodspring Proteína 3K, Vainilla, 750g
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ideal para combinar con…

CONTRAS

  • Sin dosificador
Comprar
4. Polvo de proteína Muscle Pharm
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e25 gramos de proteínau003c/pu003eu003cpu003eProteína…

CONTRAS

  • u003cpu003eContiene ingredientes artificiales y…
Comprar
5. Proteína vegetal y vegetales verdes
5. Proteína vegetal y vegetales verdes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Proteína con un lado…
  • Repleto de vegetales verdes…
  • Vegano certificado y sin…
  • Proyecto no OGM verificado
  • Delicioso sabor mezclado en…

CONTRAS

  • Solo 20 gramos de…
  • Tiene una textura un…
Comprar
6. La proteína funciona – Naked Whey
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003e25 gramos de proteína…

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
7. Polvo de proteína natural Met-RX
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003e23 gramos de proteína…

CONTRAS

  • u003cpu003eOpciones de sabor limitadas:…
8. Polvo de proteína Quest Nutrition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSabor y textura fantásticos…

CONTRAS

  • u003cpu003eContiene sal u003c/pu003eu003cpu003eNo apto…
Comprar
9. Muscle FX Hydrobolic FX Whey Protein
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e30 gramos de aislado…

CONTRAS

  • u003cpu003eVariedades limitadas: solo chocolate…
Comprar
10. My Protein La mezcla de suero
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e25 gramos de proteína…

CONTRAS

  • u003cpu003eContiene sal u003c/pu003eu003cpu003eContiene colorantes…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de proteína en polvo y preguntas frecuentes

Polvos de proteína de mejor sabor: cómo elegimos

Al igual que con todos nuestros guías, hacemos una investigación meticulosa para asegurarnos de cubrir todos los puntos importantes. Tomamos en cuenta todo, sabor, contenido de proteínas, otros ingredientes que puedan estar presentes, cualquier necesidad dietética (por ejemplo, veganos) así como el precio por batido para poder ofrecerte un abanico de opciones. Compra óptima.

Polvos de proteína de mejor sabor Si bien a primera vista puede parecer una categoría bastante genérica, es muy diversa y puede obtener todo tipo de fórmulas especialmente diseñadas con sus objetivos en mente. Para algunos, la atención puede centrarse en el volumen, para otros en una recuperación rápida, mientras que otros pueden estar buscando el polvo más sabroso para ayudar a acelerar la pérdida de peso. Consideramos factores importantes como el valor, la calidad y el rendimiento, así como el sabor y la capacidad de mezcla. ¡Te sorprenderá saber cuán bajo es el contenido de proteínas de algunos de estos llamados polvos!

Miramos todos los ingredientes, analizamos todos los comentarios y reseñas de nuestros clientes para armar guías profesionales y completas. ¡Todo lo que tiene que preocuparse es elegir el sabor que le haga cosquillas a sus papilas gustativas!

Ingredientes a buscar en las mejores proteínas en polvo

Si es nuevo en el mundo de las proteínas en polvo, hay algunas cosas clave que debe saber primero. Muchos polvos contienen deliberadamente una variedad de ingredientes adicionales para proporcionar una amplia gama de beneficios y si de repente comienza a consumir muchos batidos de proteínas sin hacer el ejercicio adecuado y descubre que está aumentando de peso en lugar de músculo, podría deberse a que compró un generador de masa muscular.

Tenga cuidado con lo siguiente para ayudarlo a comenzar

  • Bajo en grasas (entre 1 y 5 gramos)
  • Bajo en carbohidratos (rango de 1 a 5 gramos)
  • Alto en proteínas (desea un mínimo de 20 gramos, hasta 30 gramos por porción)

Es muy importante examinar la etiqueta de cualquier polvo que compre para ver qué se ha incluido. Elija tantos ingredientes naturales como sea posible y asegúrese de que su polvo no contenga más de 7 a 10 ingredientes adicionales, especialmente aquellos con nombres muy científicos que no puede pronunciar, que probablemente sean aditivos.

Aminoácidos: este es un ingrediente muy importante a considerar y se puede usar para crear más volumen en el polvo. Hay dos tipos de aminoácidos a tener en cuenta, BCAA y EAA. Estos representan los aminoácidos de cadena ramificada y los aminoácidos esenciales.

Aminoácidos de cadena ramificada: actúan eficazmente como portadores de nitrógeno y, por lo tanto, tienen un efecto anabólico, ayudando al cuerpo a sintetizar otros aminoácidos, circulando y regulando los niveles de azúcar en sangre y se utilizan como fuente de energía.

Aminoácidos esenciales: triptófano, lisina, metionina, fenilananina, treonina, valina, isoleucina y leucina.

Todos estos aminoácidos juegan un papel vital al proporcionar energía a los músculos, desintoxicar el hígado, proporcionar antioxidantes, ayudar a la digestión, reducir los antojos de azúcar y aliviar la fatiga. La lista sigue y sigue comprando una proteína en polvo de calidad, asegurándose de que también tenga una buena concentración de BCAA y EAA con un alto rendimiento de proteína.

Preguntas frecuentes sobre proteína en polvo de mejor sabor

¿Cuántos gramos de proteína puede absorber su cuerpo a la vez?

La tasa máxima a la que un cuerpo humano puede, en teoría, absorber proteína de suero es de 8 a 10 gramos por hora. Por esos 30 gramos de batido de proteínas, su bebida podría digerirse más rápido que eso, pero tomará tiempo para que se absorba por completo. De hecho, podría estar obteniendo proteínas durante todo el día, por lo que es tan eficaz porque constantemente alimenta su cuerpo y libera energía. La clave para una absorción más eficiente es combinar proteínas con enzimas digestivas.

¿Es la proteína de suero realmente eficaz?

Es posible que haya notado que hay muchos tipos diferentes de proteínas, que incluyen concentrado, aislado, caseína, soja y suero de leche. La proteína de suero también viene en varias formas. El suero es esencialmente un subproducto totalmente natural de la leche que se produce durante la producción de queso. Todos recuerdan la canción de cuna cuando eran pequeños, ¿no es así? ¡La pequeña señorita Muffet a la que le encantaba comer cuajada y suero! ¡Lo que no te dijeron fue que era una culturista profesional!

Cuídate :

  • Concentrado de proteína de suero (WPC)
  • Aislado de proteína de suero de intercambio iónico (WPI)
  • Aislado de proteína de suero de flujo cruzado microfiltrado (CFM)
  • Péptido de suero hidrolizado (PHE)

La proteína de suero es de acción rápida y tiene una alta tasa de oxidación. Para que sea realmente eficaz y se absorba rápidamente, lo mejor es combinarlo con enzimas digestivas.

¿Cuánto tiempo le toma a tu cuerpo digerir las proteínas?

Se necesita un promedio de 1,5 horas para que la proteína líquida (es decir, en forma de batidos de proteínas) pase a través del intestino hasta donde debe estar para su absorción en el cuerpo. La velocidad máxima a la que se pueden absorber las proteínas es de 8 a 10 gramos por hora.

¿Los carbohidratos te ayudan a absorber proteínas?

Los carbohidratos son importantes porque ayudan a su cuerpo a liberar insulina. Los niveles más altos de insulina en su cuerpo ayudan a los músculos a absorber los aminoácidos. Por lo tanto, los carbohidratos correctos pueden proporcionar mejores resultados de absorción de proteínas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la proteína de suero?

Con la proteína de suero de leche de alta calidad, no debería haber efectos secundarios no deseados. El suero se absorbe rápidamente y proporciona una gran cantidad de aminoácidos esenciales y, por lo tanto, debería ayudar a desarrollar una masa corporal magra. Generalmente es seguro para cualquier persona.

Si toma dosis excesivas, puede experimentar náuseas, aumento de la sed, hinchazón, pérdida del apetito y posiblemente dolor de cabeza, pero estos no son síntomas comunes.

En el lado positivo, con una ingesta regular de proteína de suero, puede esperar ver un desarrollo muscular mejorado y acelerado.

¿Puede la proteína de suero afectar sus riñones?

Existe evidencia científica que muestra que una dieta muy rica en proteínas puede afectar la función renal y solo causar daño renal acelerado en personas que ya tienen una enfermedad renal. Si tiene diabetes, enfermedad renal o cualquier otro daño hepático, debe tener cuidado con la cantidad de proteína que consume a diario.

Busque el símbolo de USP en la proteína que ha elegido. Esto significa que la proteína ha cumplido con ciertos estándares y criterios de la industria para la pureza y calidad del contenido de proteína en polvo.

Asegúrese siempre de llevar mucha agua vieja a bordo para ayudar a limpiar su sistema de manera efectiva y asegurarse de estar hidratado de manera óptima durante todo el día.

¿Cuántos gramos de proteína necesitas para desarrollar músculo?

Si tu objetivo es ganar masa muscular, entonces la proteína es tu amiga y vas a necesitar mucha, y aquí es donde una proteína en polvo puede ser una gran opción. ¡Después de todo, solo hay un número limitado de huevos y pechugas de pollo que puedes comer en un día!

Como regla general, pero muy útil para la pérdida de masa muscular y grasa, multiplica tu peso por 1,5 y esta debería ser la cantidad total de proteína en polvo que necesitas ingerir al día. Entonces, si pesa 80 kg, tiene 120 gramos de proteína frente a usted. Divida eso entre 5 o 6 para obtener cantidades más manejables, de modo que su objetivo sea de 20 a 25 gramos de proteína por comida o refrigerio. Aquí es donde la proteína en polvo más sabrosa puede ser una opción fantástica. 2-3 batidos por día y ya ha cubierto la mitad del requerimiento diario.

Por supuesto, la cantidad recomendada de proteína variará según el resultado que esté buscando y la cantidad de actividad que realice de forma regular. Según las fuentes, los rangos recomendados son los siguientes:

  • Adulto sano normal inactivo = 0,8 g por kg de peso corporal
  • Atletas de resistencia como corredores y ciclistas: 1-1,6 g por kg de peso corporal
  • Entrenamiento de fuerza: de 1,2 a 1,8 g por kg de peso corporal
  • Deportes de potencia: 1,6 a 2 g por kg de peso corporal
  • Masa muscular general: 1,5 g por kg de peso corporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *