Los 12 mejores estantes de especias

¿Listo para darle vida a tu vida? Si te encanta pasar tiempo en la cocina preparando platos increíbles, ¿tal vez te interese esta lista de los mejores estantes de especias? Con su buen aspecto y la capacidad de organizar y guardar sus hierbas y especias, estos estantes serían una gran adición a la cocina de cualquier cocinero serio. ¡Las opciones que hemos enumerado también serán excelentes regalos de cumpleaños, bodas y inauguración de la casa! Entonces, si está buscando un sorteo útil y no sexista, definitivamente está en la página correcta. Aquí está nuestra lista de sugerencias picantes.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores estantes de especias
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Estante picante de lujo

1. Estante picante de lujoVER OFERTA EN AMAZON

Si no le gusta que sus especias se muestren para que el mundo las vea, entonces el Spicy Shelf Deluxe es una opción viable. De hecho, es más que una opción viable. ¡Esta es una gran opción! Con una capacidad impresionante para expandirse y contraerse que le permite adaptarse a CUALQUIER tamaño de gabinete, este diseño será útil en más de un sentido. Si no lo está usando para almacenar sus especias, por ejemplo, siempre puede deslizarlo en el gabinete de su baño para que pueda contener botellas de champú y cosas por el estilo.

Además de su versatilidad, Deluxe Spicy Shelf también le permite apilar los estantes vertical u horizontalmente, según sus necesidades y preferencias. Los propios estantes están hechos de un plástico duro y duradero, muy fácil de limpiar, y están cubiertos con una superficie de goma gris antideslizante para que las botellas no se resbalen en los estantes. Especialmente diseñado para ahorrar espacio y mantener las botellas organizadas, este modelo es ideal para hogares pequeños donde el espacio de almacenamiento es insuficiente. Para obtener más productos útiles para su cocina, consulte nuestra selección de los mejores juegos de cuchillos.

Sostiene hasta 40 libras

Organiza hasta 64 especias

Se ajusta firmemente a 7.5 «.

Incluye una superficie antideslizante

Incluye un juego de 2 estantes

Puede apilarse o colocarse uno al lado del otro

PROS
  • ¿Es tu Spicy Shelf Deluxe auténtico? Mira la descripción para diferenciar el Spicy Shelf Deluxe auténtico de las imitaciones.
  • Spicy Shelf Deluxe mejorado. 5 veces más fuerte que el original. Ahora soporta hasta 18,1 kg y tiene una superficie antideslizante.
  • El Spicy Shelf Deluxe no es solo para especias. Con más de un millón de productos vendidos, los clientes satisfechos de todo el mundo utilizan el Spicy Shelf para organizar cualquier cosa en sus armarios. Botes de especias, pastillas y suplementos, esmaltes de uñas, manualidades, etc.
  • Un juego de 2 estantes. Apilables o uno al lado del otro. 2 patas de diferentes tamaños para botes de especias grandes y pequeños.
  • Organiza hasta 64 especias y permite verlas todas de un vistazo. El Spicy Shelf Deluxe es el organizador de armarios apilable definitivo. Convierte un desorden de especias en una obra maestra organizada.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Especiero doble deslizable Lynk Professional

2. Especiero doble deslizable Lynk ProfessionalVER OFERTA EN AMAZON

Este especiero también fue diseñado para armarios, pero es un poco más moderno que el Spicy Shelf Deluxe. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que su diseño limpio aumenta el precio y no es tan versátil como la antigua opción. Aún así, si desea que su cocina se mantenga suave y elegante, Professional Lynk no lo decepcionará. Gracias a su diseño, podrás transformar tus muebles de cocina y despensa para que sean a la vez bonitos y prácticos.

En cuanto a las mejores características de este modelo, nos gustaría mencionar que está hecho de acero y cromo de grado comercial. Esto significa que tiene una resistencia y durabilidad incomparables, lo que la convierte en una inversión que vale la pena. Cómo funciona: simplemente colóquelo en un estante y fíjelo a la superficie con dos tornillos. Una vez instalado, Lynk Professional Sliding Double Spice Rack se desliza hacia adentro y hacia afuera, lo que le brinda un fácil acceso a sus condimentos antes de ordenarlos. Nuestra guía de los mejores paños de cocina tiene más accesorios de cocina, así que asegúrese de revisarlos.

Bandejas extraíbles para recoger derrames

Construcción de acero y cromo de grado comercial

Se instala con solo dos tornillos

Sistema ProGlide de precisión ajustable

Práctico sistema de deslizamiento

Disponible en diferentes tamaños.

PROS
  • Fácil acceso a todas tus especias y botellas ocultas en tus armarios de cocina superiores y despensa; sin necesidad de tarros especiales, mantén tus hierbas y especias en sus recipientes originales; transforma tus armarios de cocina y despensas a la belleza y comodidad de los organizadores profesionales de Lynk
  • Los rodamientos de bolas de acero de extensión completa ProGlide garantizan un deslizamiento suave incluso bajo las cargas más pesadas; el diseño único de PROGLIDE se ajusta para adaptarse a las diversas profundidades de los armarios de cocina superiores y estantes de despensa
  • Construcción de acero y cromo de calidad comercial que te da una resistencia y durabilidad sin precedentes para una vida de uso sin problemas
  • Las bandejas de polímero duraderas protegen tus armarios de derrames mientras mantienen incluso los artículos más pequeños estables; las bandejas son extraíbles y lavables
  • Diseño patentado de fácil montaje, no requiere medición y se instala en cuestión de minutos. Solo dos tornillos (incluidos)
VER OFERTA EN AMAZON

4. Especiero Kamenstein Heritage de 16 tarros con contador giratorio

4. Especiero Kamenstein Heritage de 16 tarros con contador giratorioVER OFERTA EN AMAZON

Brillante y práctico, al especiero Kamenstein Heritage le gusta lucirse con su estética moderna y su perfil estrecho y giratorio. Pero su construcción dista mucho de lo que hace de este modelo una buena compra. Al comprar esta pantalla, no solo recibirá 16 frascos de especias precargados con especias y hierbas de primera calidad, sino que también obtendrá 5 años de recarga de especias gratis. ¡Una oferta difícil de rechazar, decimos!

Además de los obsequios, este diseño de Kamenstein también es práctico y perfecto para mostradores con espacio limitado. Hecho de acero inoxidable, no tiene que preocuparse por la erosión del producto si se salpica con aceite o agua. Cuando necesite limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo tibio. Esta opción, que agrega sabor a cualquier cocina, es apreciada por su precio económico (especialmente si se toman en cuenta las recargas de especias gratis), por su estética y durabilidad. Para otros productos frescos que mantendrán su cocina ordenada, consulte nuestras reseñas de las mejores cajas de pan.

5 años de recarga de especias gratis

Las especias están aprobadas por la FDA.

Diseño giratorio de acero inoxidable

Capacidad para 16 especias como máximo

diseño moderno

Construcción de calidad

PROS
  • Todas las especias y botes de especias están llenos y sellados para obtener frescura en las instalaciones de Kamenstein aprobadas por la FDA y monitorear en Winchendon, Massachusetts, Estados Unidos.
  • Este estante giratorio incluye 16 tarros precargados.
  • Este producto es elegible para 5 años de recambios de especias gratuitos para todas las especias que vienen con su especiero, regístrese en freespicerefills.com
  • Cada tapa está claramente etiquetada para una identificación rápida y fácil.
  • Cuenta con un moderno diseño giratorio de acero inoxidable, con perfil estrecho, y es perfecto para adaptarse a espacios pequeños.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Kamenstein Ellington, 16 tarros de mostrador giratorios para el departamento de especias

5. Kamenstein Ellington, 16 tarros de mostrador giratorios para el departamento de especiasVER OFERTA EN AMAZON

Kamenstein es ciertamente generoso en sus ofertas y, al igual que el modelo Heritage, este especiero viene con un suministro de 5 años de recargas de especias de calidad aprobadas por la FDA. Cuenta con un diseño giratorio de dos niveles y un práctico asa de transporte para facilitar el trabajo en la cocina. El diseño es moderadamente moderno y en lugar de tener acabados de cuña como los modelos anteriores, el Kamenstein tiene forma redonda.

Lo que hace que este expositor de especias sea único son sus frascos de vidrio en forma de globo que cuelgan muy bien para mostrar los hermosos colores de las hierbas y especias. Cada frasco también tiene una tapa cromada que le permite agregar la cantidad correcta de especias a sus comidas. Ligeramente más caro que el modelo Heritage, el estante para especias Kamenstein tiene una excelente relación calidad-precio y su diseño agregará un atractivo exterior a cualquier cocina. Asegúrese de revisar nuestra selección de los mejores abrelatas para otros productos imprescindibles que le facilitarán la vida.

5 años de recarga de especias gratis

Las especias están selladas para asegurar su frescura.

Diseño de llanta giratoria dual

Espacio para 16 frascos de especias.

Las tapas de los frascos están etiquetadas para una fácil identificación.

Incluye un práctico asa de transporte

PROS
  • Sellado para frescura en los Estados Unidos: todas las especias y tarros de especias están rellenos y sellados para frescura en Kamenstein? S Own aprobado por la FDA y instalación de monitoreo en Winchendon, Massachusetts, Estados Unidos
  • 16 tarros de especias prellenados están incluidos: este organizador de especias viene con tarros de especias de vidrio prellenos; el surtido de especias puede variar, pero puede incluir albahaca, tomillo, perejil, mejorana, sal de ajo, cilantro, romero, orégano, y más
  • Dos niveles de almacenamiento de especias: cuenta con un elegante diseño giratorio de 2 niveles e incluye un práctico asa de transporte para facilidad de uso mientras cocinas
  • Etiquetas en las tapas: cada tapa tiene un acabado cromado y está claramente etiquetada para una identificación rápida y fácil del contenido en el interior; los tarros de especias cuentan con tapas de tamiz para condimentos ligeros que también se pueden quitar si se necesita medición
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Pila de especias YouCopia Chef’s Edition

6. Pila de especias YouCopia Chef's EditionVER OFERTA EN AMAZON

Este es para fanáticos de la limpieza que están obsesivamente organizados. La incorporación del chef YouCopia le permite almacenar y organizar 30 botellas de especias de tamaño completo o 60 de tamaño mediano. En comparación con otros modelos, ofrece bastante espacio de almacenamiento, lo que lo hace ideal para aquellos a los que les gusta poner a trabajar sus habilidades culinarias a menudo. Al mantener sus frascos ordenados, recomendamos este modelo a quienes les gusta evitar el desorden.

La construcción en sí cuenta con 3 cajones que se deslizan suavemente y luego se despliegan para exponer las especias. También recibirá 48 etiquetas impresas y 48 etiquetas en blanco para que pueda marcar claramente el contenido. YouCopia’s Chef Edition es muy flexible, ya que puede acomodar ollas redondas y cuadradas y puede colocarse en armarios, estantes de despensa o encimeras. Por poco menos de € 40, este es uno de los productos más caros de nuestra lista. Si te gusta la tecnología inteligente para el hogar, definitivamente te gustarán algunos de los mejores aparatos de cocina inteligentes de nuestra lista, así que échale un vistazo.

Incluye 96 etiquetas para cajones

Soporte antideslizante para pies

Almacena hasta 60 botellas pequeñas

Cajones plegables universales

Mide 12 ¾ x 10 ⅞ x 8 ¾ pulgadas

No requiere instalación ni montaje

PROS
  • Organiza 30 botellas de tamaño natural o 60 botellas de especias de tamaño medio
  • Medidas 10.9 pulgadas D x 12.8 pulgadas An. X 8.8 pulgadas Alt. (27,7 x 32,5 x 22,4 centímetros)
  • Incluye 96 (48 impresos, 48 en blanco) etiquetas de cajones extraíbles
  • Los pies antideslizantes mantienen la unidad firmemente en su lugar
  • No se requiere ensamblaje, las unidades se pueden apilar
VER OFERTA EN AMAZON

7. Especiero SWOMMOLY

7. Especiero SWOMMOLYVER OFERTA EN AMAZON

La exhibición de Swommoly Spice irradia estilo y sofisticación. Le sugerimos que coloque este modelo en su encimera para que pueda pavonearse y mezclarse con su decoración. Si está buscando algo para guardar en su armario, Swommoly siempre está aquí para ayudarlo. Si bien es lo suficientemente resistente para usarse solo, su construcción incluye dos orificios pretaladrados para tornillos si desea atornillarlo en su lugar para mayor seguridad. De hecho, estos orificios le permiten montar de forma segura el bastidor en la pared, si lo desea.

Este producto está empaquetado con una enorme etiqueta de 396 especias. Algunas de estas etiquetas han sido preimpresas mientras que otras están en blanco (puede personalizar sus etiquetas con el trozo de tiza provisto). Y una vez que tenga sus especias listas, simplemente llene cada botella usando el embudo especialmente diseñado por Swommoly, que viene con un artículo adicional. Adorablemente práctico, este estante para especias de cocina está listo para servir su comida de por vida. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores tablas de cortar para obtener productos más prácticos para su cocina.

Incluye 24 botellas de vidrio para especias.

Para usar en un mostrador, gabinete o pared.

340 etiquetas incluidas

Embudo de silicona extra para verter

Diseño robusto

Patente USPTO pendiente

VER OFERTA EN AMAZON

8. Exhibidor de especias de cocina con talento con 24 frascos

8. Exhibidor de especias de cocina con talento con 24 frascosVER OFERTA EN AMAZON

A primera vista, este especiero de acero inoxidable puede recordarle una camilla de ducha. Pero su función no tiene nada que ver con mantenerte limpio. Talented Kitchen ha desarrollado una solución sólida, robusta y práctica para clasificar sus especias. Ubicado en la gama alta, no se puede negar que este producto vale la pena el precio.

Cada paquete viene con 4 estantes de acero inoxidable, 24 tamices, un juego de etiquetas preimpresas y en blanco y un embudo de silicona para verter. También encontrarás en cada paquete el material necesario para montar las taquillas en tu pared. Si sus medidas son correctas, incluso puede montar los estantes dentro de las puertas de su gabinete para que puedan guardarse fuera de la vista. Talented Kitchen Spice Rack es una gran compra para cocinas pequeñas con espacio limitado. También podría estar interesado en algunas de las mejores bandejas para cubitos de hielo de nuestra lista, así que échales un vistazo.

24 tamices de vidrio premium

4 estantes de especias de acero inoxidable

Etiquetas preimpresas y en blanco incluidas

Incluye embudo de silicona para verter especias.

Hardware de montaje incluido

Perfecto para nuestros frascos de 4 oz

PROS
  • 24 tarros de especias con estante para especias, el juego más completo en Amazon: 24 tarros de especias de cristal, 4 estantes de acero inoxidable, 24 agitadores y 12 agitadores gruesos, 2 tipos diferentes de etiquetas de especias preimpresas etiquetas transparentes y etiquetas redondas de pizarra, 1 embudo de silicona (simplificando la tarea de relleno) y nuestras exclusivas medidas de conversión magnéticas. Gráficos, tamaño 17 .3 x 5 pulgadas con conversiones de peso, líquido y temperatura. 4 estantes de acero inoxidable y herramientas incluidas. Un juego completo de tarros de especias de cristal, todo en 1 caja
  • Mantente fresco con calidad premium, vidrio de grado comercial: frascos de vidrio de alta resistencia para especias. El tarro de cristal es apto para lavavajillas. Botellas clásicas de diseño cuadrado francés de 10,9 x 4,4 cm con una apertura de 3,17 cm. Se adapta a 4 onzas líquidas de especias, exactamente el contenido de la mayoría de tarros de especias comprados en la tienda. Los mismos tarros que Trader Joe’s y Whole Foods. Botellas de vidrio vacías incluye tapas de metal plateado para un cierre hermético y tapas de coctelera a presión.
  • Nuestro juego de especieros para tarros de especias vacíos: organiza tu especiero con un aspecto uniforme. Este juego definitivo viene con 4 estantes de acero inoxidable es la solución de 1 paquete para organizar tus especias. Cada estante tiene un tamaño de 11 pulgadas de ancho x 2.5 pulgadas de alto x 2 pulgadas de profundidad, el ajuste perfecto para nuestros tarros de 4 onzas (que también están incluidos) Montaje en pared, armario o puerta, muchas opciones con 2 tornillos diferentes incluidos. Talented Kitchen ofrece una solución realmente completa
  • Juego completo de tarros de especias con estantes para especias, etiquetas y más está empaquetado de forma segura con particiones individuales: el juego de tarros para especias de Talented Kitchen de 4 onzas viene empaquetado de forma segura dentro de una caja resistente con particiones individuales para evitar roturas durante el envío.
  • Nuestros tarros de especias de cristal son 100% garantía de devolución de dinero: cuando compres el juego de 24 tarros de especias Talented Kitchen + estantes puedes estar seguro de que recibirás un gran juego y una gran solución para tus especias. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvelo para un reembolso completo, sin preguntas. 100% garantía de devolución de dinero, compra sin riesgos hoy.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Especiero de 3 niveles para gabinete extensible de Gongshi

9. Especiero de 3 niveles para gabinete extensible de GongshiVER OFERTA EN AMAZON

Con un diseño único (que recuerda a la papelería de oficina), el estante de especias expandible Gongshi agregará un poco de intriga a su cocina. Similar al diseño clásico de Sevilla de 3 niveles, este modelo también se desliza hacia afuera y se expande para contener 3 filas de 36 tarros de especias. Si no tiene ganas de guardarlo en su cocina, incluso puede usarlo para almacenar medicamentos, cosméticos y otros artículos.

Este organizador de especias fue construido con acero resistente y cuenta con un aerosol de polvo de electricidad estática, por lo que fue construido para durar y resistir las travesuras culinarias. El dispositivo extraíble lo convierte en una excelente opción para cocinas grandes y pequeñas. Simplemente deslice el escalón inferior si tiene más espacio o manténgalo intacto si el espacio es limitado. La construcción escalonada permite que las especias se muestren de tal manera que se vean fácilmente, lo que siempre es genial para un cocinero apurado. Si también desea organizar su comida, especialmente sobre la marcha, asegúrese de elegir su caja bento favorita de nuestra lista.

Tiene capacidad para 36 frascos de especias

Diseño expandible de 3 niveles

Hecho de acero duradero

Los bastidores se pueden separar

La base de malla evita resbalones

Se extiende hasta 25 pulgadas

PROS
  • Ampliable y separable: El estante grande y mediano se pueden utilizar para expandirse y también separar; no necesita herramientas, simplemente colócalo y expándelo al tamaño deseado, y sepáralos cuando necesites usarlos solos.
  • Organizador funcional: Estos estantes pueden contener 36 tarros de especias; los 3 niveles hacen que sea fácil de localizar y coger rápidamente lo que necesitas; cada estante mide 7,6 cm de profundidad para proporcionar un montón de espacio para organizar tarros de especias, latas, vitaminas, botellas de medicamentos, salsas, tarros de mermelada y mucho más.
  • Más que almacenar especias: Organiza aceites esenciales, perfumes, colonia, lociones y aerosoles corporales; almacena cosméticos como pintalabios y esmalte de uñas; puedes usarlo como un organizador de escritorio en la oficina, o un estante de exhibición para coleccionar figuras, coches, colecciones de juguetes y más.
  • Duradero y estable: Construido con acero resistente con acabado en spray de electricidad estática. La barandilla protectora y la tabla de malla resistente de cada estante evitarán que los artículos se resbalen o se caigan.
  • Dimensiones: 31,7 a 63,5 cm de ancho x 23,75 de largo x 11,3 de alto. Expándelos o sepáralos en diferentes lugares. Es una gran idea para maximizar el espacio de tu hogar.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Organizador de cocina antideslizante Copco de 3 niveles

10. Organizador de cocina antideslizante Copco de 3 nivelesVER OFERTA EN AMAZON

Si tiene un presupuesto limitado, pero aún desea un estante de especias resistente, práctico y que no parezca completamente aburrido, permítanos presentarle el organizador de gabinetes Copco de 3 niveles. Este es un organizador funcional que no fue creado para verse bonito. Pero por menos de € 10, puede valer la pena comprar uno, dos o incluso tres de estos productos para que pueda mantener sus gabinetes y estantes ordenados.

Hecha de plástico duradero, la Copco destaca por su revestimiento antideslizante. Este forro antideslizante es lo que lo convierte en una compra conveniente, ya que mantiene todos sus frascos de especias de forma segura en su lugar. El diseño de 3 niveles también le permite mantener las etiquetas de las especias a la vista. Este es para cocineros que no quieren andar con rodeos. Si eres fanático de la comida picante, también te gustarán algunas de las mejores salsas picantes de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Un organizador multifuncional

Superficie antideslizante

Diseño de 3 niveles

Disponible en blanco y gris.

Hecho de plástico duradero

Cada bandeja mide 2,75 ″; profundo

PROS
  • Crear más espacio en armarios desordenado con este organizador de muy funcional
  • maßnahmen 3 1/2 Hoch, 8 – 3/4 Zoll tief von 10 – 1/2 Zoll breit; bei bedarf wischen mit einem feuchten tuch
  • & # x521b; & # x9020; & # x66 F4; & # x591 a; & # x7 a7a; & # x95 F4; & # xFF0 C; & # x6df7; & # x4e71; & # x6 a71; & # x67dc; & # xFF0 C; & # x8fd9; & # x6b3e; & # x975e; & # x5e38; & # x5b9e; & # x7528; & # x6536; & # x7eb3;
  • & # x6bcf; & # x4e2 a; & # x67b6; & # x5b50; & # x4e3 a; 2 & # x5398; & # x7 C73; & # x6df1; & # xFF0 C; & # x5b8 C; & # x7 F8e; & # x6536; & #x7eb3; & # x7 F50; & # x9999; & # x6599; & # x3001; & # x6 C64; & # x6216; & # x83dc; & # x56ed; & # x3001; & # x9171; & # x6 C41; & # x7b49;
  • & # x5916; & # x90e8; & # x91 C7; & # x7528; & # x53 a8; & # x623 F; & # xFF0 C; & # x4fbf; & # x4e8e; & # x6536; & # x7eb3; & # x3001; & # x5316; & # x5986; & # x54 C1; & # x3001; & # x9999; & # x6 C34; & # x3001; & #x62 a4; & # x80 a4; & # x4ea7; & # x54 C1; & # x3001; & # x5 C0 F; & # x4eba; & # x5076; & # x3001; & # x529e; & # x516 C; & # x7528; & # x54 C1; & # xFF1B; & # x521b; & # x9020; & # x65e0; & # X9650; & # x53ef; & # x80fd;
  • & # x91 C7; & # x7528; & # x575 a; & # x56fa; & # x8010; & # x7528; & # x7684; & # x5851; & # x6599; & # x5e26; & # x6709; & # x9632; & # x6ed1; & # x652 F; & # x67b6; & # x886 C; & # x91cc;
  • 2 & # x82 F1; & # x5bf8;/50.8 cm & # x9ad8; & # xFF0 C; 8 – 3/4 & # x82 F1; & # x5bf8; & # x6df1; & # x4e3 a; 10 cm x 6,35 cm & # x5bbd; & # xFF1B; & # x5fc5; & # x8981; & # x65 F6; & # x7528; & # x6e7 F; & # x5e03; & # x64e6; & # x62ed;
  • Cada estante es de 2 3/4) de profundidad, perfecto para organizar especias latas, sopa o vegetales, salsas y más
  • Uso fuera de la cocina para organizar cosméticos, perfume, skincare products, figuritas y suministros de oficina; las posibilidades son infinitas
  • Fabricado en plástico duradero y de larga duración con antideslizante Forro De estantería
  • Mide 3 1/2 pulgadas de alto por 8 – 3/4 pulgadas de profundidad por 10 – 1/2 pulgada de ancho; se limpia con un paño húmedo cuando sea necesario
  • schafft Mehr Platz en schränke überfüllt mit diesem práctico sehr organizador de escritorio
  • Cada Fach ist 2 3/4 Zoll tief, ideal zum aufbewahren von gewürzen, suppe oder gemüse, saucen und Mehr
  • Einsatz außerhalb der Küche zu organisieren, Kosmetik, Parfüm, hautpflege produkte, figuren, und bürobedarf, Die möglichkeiten sind schier unendlich
  • aus flexibles, langlebigem Kunststoff hergestellt mit rutschfeste Regal forro
VER OFERTA EN AMAZON

11. mDesign Especiero de plástico ajustable

11. mDesign Especiero de plástico ajustableVER OFERTA EN AMAZON

En el número 11 de nuestra lista, tenemos el modesto expositor de especias de mDesign. Hecho de plástico duro transparente, este organizador de especias ayuda a maximizar el espacio, por lo que se lo ofreceremos a quienes tengan cocinas más pequeñas. También es una excelente opción si tu cocina ha sido decorada de manera única y no quieres alterar el tema. ¡También estamos muy impresionados con el precio!

El mDesign se desliza hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a la mayoría de los cajones. Si está buscando un estante para especias de mostrador o de pared, es posible que no satisfaga sus necesidades. Cada uno de los tres niveles puede acomodar hasta 6 macetas de tamaño mediano, o alrededor de 18 en total. Este organizador también se puede utilizar para otras cosas que no sean especias. Por lo tanto, si no está satisfecho con su uso en la cocina, puede usarlo para guardar sus artículos de tocador, frascos de medicamentos o cosméticos. De cualquier manera, es un gran regalo para los gourmets que aman cocinar.

Diseño de 3 niveles para ahorrar espacio

Hecho de plástico BPA

Niveles inclinados para una mejor presentación de las macetas

La superficie rígida evita resbalones

Ampliaciones y contratos para adaptarse a cajones

Tiene múltiples usos

PROS
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este mueble especiero ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • VERSATILIDAD: El mueble especiero no solo sirve para ordenar sus especias, también puede colocar sus ingredientes para ordenar, tés e infusiones o incluso como organizador de escritorio o de cajones de baño.
  • ROBUSTO: El estante para especias está diseñado en PVC para garantizar una máxima durabilidad de este producto.
  • TAMAÑO VARIABLE: Los 23,5 cm x 27,3 cm x 10,3 cm de tamaño de este mueble especiero pueden ampliarse hasta 51,0 cm de ancho.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Especiero de encimera de 3 niveles Diverse Spectrum

12. Especiero de encimera de 3 niveles Diverse SpectrumVER OFERTA EN AMAZON

Con un encantador diseño rústico, este Especiero Spectrum Diversified es la última incorporación a nuestra lista. Pero de ninguna manera es inferior. Estético y elegante con su construcción de acero, este modelo simplemente debe tener su lugar en su mostrador (no es necesario guardarlo en un armario). Con su diseño estrecho, ocupará un mínimo de espacio, por lo que incluso si su cocina es pequeña, seguirá siendo compatible.

Cada estante tiene capacidad para aproximadamente 6 frascos de especias de tamaño mediano, para una capacidad total de aproximadamente 18 frascos. Los estantes de malla también le permitirán mantener sus frascos de especias de forma segura en su lugar mientras le dan una vista clara de su selección. Los chefs que quieran un organizador de especias económico que sea un práctico compañero en la cocina deben ver esta pantalla Spectrum de 3 niveles.

Diseño estrecho para mostradores

Puede montarse en la pared (opcional)

Construcción robusta de acero

Diseño rústico único

Tiene capacidad para 18 frascos de especias

Diseño de 3 niveles

PROS
  • Diseño aerodinámico y elegante: diseño simple y minimalista que complementa una variedad de esquemas de diseño moderno. Las barreras suavemente curvadas añaden un poco de suavidad al diseño aerodinámico y contemporáneo. Acabado en una variedad de colores elegantes, este estante de alambre para especias organizará tu cocina, despensa, baño o armario con estilo.
  • Tres filas de almacenamiento: almacena más con 3 filas de estantes espaciosos en este organizador de especias para armario, cocina, baño, despensa y mucho más. Aunque está diseñado como un estante de especias, este organizador de cocina también tiene capacidad para té, café, condimentos y mucho más. Utilízalo en la despensa para contener una variedad de artículos no perecederos para un armario organizado y aerodinámico. Alternativamente, úsalo en el baño para guardar vitaminas, medicamentos, cosméticos, accesorios de belleza, cremas, lociones y mucho más.
  • Diseño abierto para una organización óptima: el diseño de alambre abierto te permite ver cada artículo, ayudándote a localizar lo que necesitas rápidamente. Este sistema te anima a mantener tus artículos ordenados, y muestra tarros de especias, recipientes de té, bolsas de café, vitaminas, maquillaje, accesorios de belleza y mucho más.
  • Soporte de pared opcional: este organizador puede sentarse en una encimera o ser montado en la pared, por lo que es perfecto para cualquier hogar. Los pies de goma evitan que se deslice en el mostrador, y los cuatro pies levantan el estante de la superficie de descanso. Sutiles soportes de montaje en pared están integrados en el diseño para una fácil instalación. Herramientas de montaje incluidas; sistema diseñado para montaje en madera. Las superficies alternativas pueden requerir diferentes equipos de montaje.
  • Dimensiones y cuidado: 7 cm de largo x 33 cm de ancho x 33 cm de alto; para limpiar, limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Estante picante de lujo

PROS

  • ¿Es tu Spicy Shelf…
  • Spicy Shelf Deluxe mejorado….
  • El Spicy Shelf Deluxe…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Especiero doble deslizable Lynk Professional

PROS

  • Fácil acceso a todas…
  • Los rodamientos de bolas…
  • Construcción de acero y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Especiero Kamenstein Heritage de 16 tarros con contador giratorio

PROS

  • Todas las especias y…
  • Este estante giratorio incluye…
  • Este producto es elegible…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Kamenstein Ellington, 16 tarros de mostrador giratorios para el departamento de especias

PROS

  • Sellado para frescura en…
  • 16 tarros de especias…
  • Dos niveles de almacenamiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Pila de especias YouCopia Chef's Edition

PROS

  • Organiza 30 botellas de…
  • Medidas 10.9 pulgadas D…
  • Incluye 96 (48 impresos,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Especiero SWOMMOLY

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Exhibidor de especias de cocina con talento con 24 frascos

PROS

  • 24 tarros de especias…
  • Mantente fresco con calidad…
  • Nuestro juego de especieros…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Especiero de 3 niveles para gabinete extensible de Gongshi

PROS

  • Ampliable y separable: El…
  • Organizador funcional: Estos estantes…
  • Más que almacenar especias:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Organizador de cocina antideslizante Copco de 3 niveles

PROS

  • Crear más espacio en…
  • maßnahmen 3 1/2 Hoch, 8 – 3/4 Zoll tief…
  • & # x521b; &…

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. mDesign Especiero de plástico ajustable

PROS

  • DISEÑO PRÁCTICO: Este mueble…
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a…
  • VERSATILIDAD: El mueble especiero…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de estantes de especias

Características a buscar en los estantes de especias

Un buen estante de especias no se trata solo de sostener sus frascos de especias. Debe ser un compañero de cocina que ayude a hacer que los platos culinarios sean un placer de preparar.

Cuando busque un estante de exhibición de especias para comprar, le sugerimos que utilice las siguientes funciones para ayudarlo a tomar una decisión:

Tamaño y adaptabilidad: para que un especiero sea funcional, debe poder adaptarse al espacio disponible. Si maximiza un espacio pequeño, tanto mejor. Un estante de especias ajustable es útil cuando necesita un estante que se ajuste a las dimensiones exactas de su armario o mostrador.

Diseño y apariencia: dependiendo de la decoración del hogar que elija, puede elegir un estante de especias que combine con el tema de su cocina. Nuestra lista incluye una variedad de diseños simples, modernos, elegantes y rústicos.

Capacidad: ¿Es usted un chef profesional que desea acceder a una amplia variedad de especias o es el cocinero informal que solo quiere algo un poco más emocionante que solo sal y pimienta? Al prestar atención a la capacidad de un modelo, sabrá cuántos frascos de especias puede almacenar.

Tipos de portadores de especias

En el gabinete : los organizadores de especias en el gabinete se han diseñado para caber en los armarios. Suelen ser regulables para que se adapten a las dimensiones exactas de tus estanterías. Estos estantes de especias generalmente se ajustan a las marcas compradas en la tienda y no vienen con su propio juego de frascos.

En el cajón: estos estantes de especias están especialmente diseñados para cajones. Son lo suficientemente pequeños como para caber en la mayoría de los compartimentos y, por lo general, son ajustables. Al igual que los gabinetes, generalmente no vienen con frascos, pero se adaptan a diferentes tamaños de contenedores de especias comprados en la tienda.

Montaje en pared : como las opciones de montaje en pared se mostrarán en todo momento, tienden a ser las unidades más atractivas. También suelen estar empaquetados con frascos de vidrio que se pueden llenar con especias. Esto ayuda a preservar la estética general del especiero. Si esta es la opción que elige, recuerde que deberá transferir las especias que compre a los nuevos recipientes.

Independiente: un especiero independiente parece un estante en miniatura. Los frascos de especias se deslizan hacia los estantes, ya sea horizontal o verticalmente. A veces, este tipo de especiero viene con un juego de frascos de vidrio que se han personalizado para adaptarse a los estantes. Sin embargo, existen muchas opciones que le permiten almacenar frascos de especias de diferentes tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *