Los 12 mejores polvos de proteína vegana

La proteína en polvo vegana es una excelente alternativa para asegurarse de obtener suficientes proteínas en su dieta. Sin embargo, debido al estigma infantil negativo que rodea al veganismo (en serio, ¿por qué te importa lo que comen otras personas mientras sean personas decentes?), Las dietas libres de crueldad enfrentan cierta resistencia por parte de ellos. . Il n’est pas nécessaire qu’il en soit ainsi, cependant, et la poudre de protéines végétaliennes est plus saine pour vous, moins dangereuse que de manger de la viande et peut vous aider à vous sentir ainsi, donc, un peu mieux chaque día. Pero hay mucha competencia y puede ser abrumador comenzar, así que aquí están nuestras selecciones para la mejor proteína en polvo vegana. Esta lista fue diseñada para darle una idea de dónde buscar si está pensando en cambiar de marca, explorar nuevos sabores o simplemente aumentar su ingesta de proteínas, incluso si no sigue una dieta vegana, todavía hay algunas información que pueda resultarle útil. No sea tímido y eche un vistazo a las mejores proteínas en polvo veganas que existen.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores polvos de proteína vegana
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Polvo de proteína vegana Garden of Life

1. Polvo de proteína vegana Garden of LifeVER OFERTA EN AMAZON

Obtener sus cinco al día es esencial para lograr la mejor salud posible, pero todos sabemos que no siempre tiene tiempo para comer una comida con todos los nutrientes necesarios de los que tanto escuchamos. Ésta es una de las razones por las que las proteínas en polvo se han vuelto tan populares entre las personas con vidas ocupadas que se apresuran de un lugar a otro sin siquiera el más mínimo tiempo para sí mismos.

Al combinar los beneficios de varios productos de Garden of Life en un total de proteína en polvo que incluye frutas y verduras, jugos verdes y probióticos vivos y enzimas, puede asegurarse de tener energía para hacer esto. Debe hacerlo y evitar esa desaceleración. que siempre amenaza con golpear incluso si sientes que ni siquiera tienes tiempo para pensar.

Esta combinación es perfecta para asegurarse de que pueda pasar esos días aburridos en la oficina y aún poder hacer suficientes repeticiones en el gimnasio para sentirse realizado sin interferir negativamente con su digestión o recuperación de la salud para mantenerse cómodo.

Si bien es posible que este producto no pase la prueba de sabor como los otros productos de esta lista, no siempre se trata de si algo sabe bien, sino de los efectos que puede tener en su cuerpo. Además, siempre puede agregar otros ingredientes para aliviar la euforia inicial que puede tardar un tiempo en recuperarse, si es que alguna vez lo hace. Además, si está buscando perder peso, este es el producto que lo ayudará a hacerlo. Cuando haya alcanzado sus objetivos de pérdida de peso, estará demasiado ocupado promocionando las maravillas del Jardín de la Vida como para preocuparse por su sabor.

Disponible en una variedad de sabores (si el chocolate no es para usted, también hay vainilla y chai, o puede elegir mezclarlos), este reemplazo de comida es uno de los mejores que puede comprar y es un serio competidor para el el polvo de proteína vegetal más saludable disponible. Para una porción de cualquier cosa que pueda mejorar su sensación, apariencia y movimiento, el polvo de reemplazo de comidas Garden of Life es algo a considerar.

PROS
  • 20 vitamina código vitaminas y minerales
  • Ofrece casi el 100% diario recomendadas Cantidad con 16 nutrientes + (Raw MK de 7)
  • 34 g Proteína, 9 g lastre sustancias, 2.5 g de grasa
  • probióticos » vivos y enzimas
  • Crudo – -vegana – sin gluten – de leche libre
VER OFERTA EN AMAZON

2. Polvo de proteína vegetal orgánica Orgain

2. Polvo de proteína vegetal orgánica OrgainVER OFERTA EN AMAZON

Considerado por muchos como el mejor polvo de proteína vegana disponible, este polvo de proteína de Amazon, el polvo de proteína con sabor a chocolate y a base de chocolate Fudge de Orgain es alcalino, asequible y tan sabroso que es poco probable que venga ». En realidad, es una proteína en polvo, lo cual no se puede decir de muchos polvos en el mercado.

Una excelente opción para reemplazar (parte de) sus comidas regulares con suplementos de proteínas, este polvo ayuda a prevenir los dolores de hambre que siente cuando usa otros productos. Si usted es alguien que se siente indefenso ante un refrigerio a media tarde, es posible que desee considerar invertir en este polvo para mantener el rumbo y mantenerlo satisfecho hasta por 5 horas. También es perfecto para aquellos que quieren alimentarse cuando están en movimiento entre la oficina, el gimnasio o simplemente en sus actividades diarias.

Es extremadamente versátil para reemplazos rápidos de comidas, refuerzos posteriores al entrenamiento o estilos de vida ocupados, y delicioso cuando se mezcla con plátano y helado para eliminar cualquiera de esos polvos calcáreos y granulados que sabemos demasiado. Si bien algunos de ellos tienen problemas estomacales cuando se usan, esto parece ser una ocurrencia rara, pero asegúrese de verificar los ingredientes para estar al tanto de las alergias o intolerancias que pueda tener.

Orgain ha desarrollado un producto que puede parecer poco ortodoxo en su aroma a caramelo de chocolate, pero si bien puede tomar un tiempo acostumbrarse, rápidamente descubrirá que su mundo de proteína en polvo se ha abierto a una nueva experiencia, y que hay un Es muy probable que nunca lo recuerdes.

PROS
  • 21 G Orgánica vegetales Proteína
  • No Added Sugar
  • Arroz Integral Orgánico, cáñamo, Chia y guisantes Proteínas
  • Sin Gluten gratuito de soja; libre de lácteos; non-gmo
  • 3 gram neta hidratos
VER OFERTA EN AMAZON

3. Proteína Vega & # 038; Polvo de proteína vegana verde

3. Proteína Vega & # 038; Polvo de proteína vegana verdeVER OFERTA EN AMAZON

Proteína de Vega &; Las verduras con sabor a vainilla están llenas de fibra, lo que ha demostrado ser una excelente opción para las personas que buscan proteínas adicionales en su dieta. La proteína &; Verdes es algo que todos los veganos deberían considerar incorporar en sus indulgencias diarias, ya que es fácil de mezclar y crea un batido espeso y agradable.

Su principal atractivo es el sabor, que es dulce pero no demasiado dulce, y es delicioso y único. Mucha gente evita las proteínas en polvo; especialmente de tipo vegano -; bajo la falsa suposición de que simplemente no sabe bien. Sin embargo, aquellos que se toman el tiempo para investigar y explorar las posibilidades entienden que hay un tipo completamente nuevo de sabor potencial, si tan solo pudieran echar un buen vistazo.

Dependiendo de su pasión por la proteína en polvo, esto le durará entre 2 semanas y un mes, lo cual no es necesariamente una excelente relación calidad-precio, pero las verduras verdes agregadas a los ingredientes brindan un pequeño incentivo para invertir en proteínas. De Vega & ; Verdes que, a pesar de su precio por ración (alrededor de 1,65 €), sigue siendo uno de los mejores polvos de proteína vegetal disponibles.

Sin embargo, como la mayoría de los productos, no es para todos y si prefieres batidos más suaves, es mejor que busques en otro lado, pero todavía hay muchos aspectos positivos que te ayudarán.para obtener la proteína que necesitas, así como una ingestión alternativa. opciones como cocinar para ayudarte a superar el dolor.

PROS
  • Con Vega Protein & Greens puede ingerir de forma fácil y sabrosa más alimentos vegetales, más que un simple batido de proteína
  • Protein & Greens está fabricado con alimentos vegetales auténticos como la hierba de alfalfa orgánica en polvo, las espinacas en polvo, el brócoli en polvo y la col rizada en polvo
  • Un batido contiene 20 g en proteínas vegetales procedentes de proteína de guisantes, proteína de arroz pardo, proteína de cáñamo y proteína de sacha inchi
  • Naturalmente, este producto es vegano, pero también sin gluten y sin ingeniería genética
VER OFERTA EN AMAZON

4. Polvo de proteína vegetal Vega Sport

4. Polvo de proteína vegetal Vega SportVER OFERTA EN AMAZON

Este producto Vega Sport proporciona proteínas de nivel superior para un rendimiento de nivel superior y se considera una de las mejores proteínas en polvo elaboradas a partir de ingredientes alimentarios enteros y reales. El sabor de vainilla se presta perfectamente para mezclarse con otros ingredientes y requiere solo 10 onzas de agua para lograr una consistencia perfectamente suave.

También se ha demostrado que es genial cuando sientes el retraso del día y necesitas un impulso rápido para cruzar la línea de meta. Para una mayor efectividad, también es la fórmula perfecta para ayudar a reconstruir los músculos y ayudar a apoyar la recuperación después de un entrenamiento extenuante.

La tina grande asegura una vida más larga incluso si está en el lado del espectro más obsesionado con las proteínas, y puede prepararse sobre la marcha, para que nunca tenga que preocuparse por perderse una. A diferencia de otros productos de proteína en polvo, las proteínas deportivas de Vega no causan hinchazón, lo que le permite pasar el día en la oficina, el gimnasio o simplemente relajarse con una comodidad óptima.

Una excelente manera de asegurarse de obtener la proteína que necesita sin consumir otros macronutrientes, el polvo de proteína de vainilla Vega Sport lo ayuda a alcanzar sus objetivos de proteínas y a mantenerse cómodo toda la semana. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestros suplementos para corredores para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • Vega Sport Protein es un batido proteico de nivel superior, que necesita para lograr un rendimiento de un escalafón superior
  • Ayuda en el desarrollo y la reparación de los músculos y apoya la regeneración con 30 gramos en proteínas, entre ellas 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): isoleucina, leucina y valina
  • Mezcla puramente vegetal de proteínas procedentes de proteína de guisantes, proteína de alfalfa, proteína de semillas de calabaza y proteína de semillas de girasol
  • Mil millones de UFC de probióticos (bacillus coagulans); estos son resistentes y sobreviven y prosperan completamente sin nevera
VER OFERTA EN AMAZON

5. Polvo de proteína Gold Standard de Optimum Nutrition: vainilla

5. Polvo de proteína Gold Standard de Optimum Nutrition: vainillaVER OFERTA EN AMAZON

Llamar a su producto el Estándar de Oro puede ser contraproducente muy rápidamente, pero Optimum Nutrition ha logrado evitar inteligentemente cualquier reacción negativa cuando se trata del nombre de sus productos al proporcionar algo que muchos creen que es realmente proteína en polvo, a la que todos los demás deberían aspirar. Este polvo es lo suficientemente versátil como para ser un éxito tanto para jóvenes como para mayores y puede ayudar a proporcionar esas verduras verdes esenciales para los comensales más grandes entre nosotros.

Excelente para proporcionar la energía adicional que todos necesitan para pasar el día, Gold Standard también viene con un delicioso sabor que hace que su lengua anhele más en forma de batido y batido. Cuando se mezcla bien, no contiene la textura pegajosa y calcárea que sufren muchos otros productos proteicos. Esto asegura que tenga una experiencia satisfactoria con cada bebida y evita que evite beber incluso cuando sepa que lo necesita.

Como reemplazo para aquellos que son sensibles al suero y los lácteos (los pobres), esta proteína en polvo a base de plantas es un sustituto más que aceptable para garantizar que obtenga toda la nutrición necesaria para un estilo de vida lleno de energía y saludable. Diseñado teniendo en cuenta la calidad y la eficiencia, comprar una bandeja de Gold Standard de Optimum Nutrition puede convertirlo fácilmente en un fanático de toda la vida y en la bebida que siempre tendrá a mano con su batidor de proteínas.

Perfil de aminoácidos completo para ayudar a la recuperación muscular

24 gramos de proteína vegetal orgánica completa

Sin gluten

Cualquier grano elaborado con quinua, trigo sarraceno, chía, amaranto y mijo.

19 porciones

PROS
  • Polvo de proteína 100 % vegano y sin gluten de Optimum Nutrition, una empresa que lleva estableciendo el Gold Standard en la nutrición deportiva desde hace más de 30 años.
  • Polvo de alto contenido proteico con 24 g de proteína vegetal para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular*.
  • Perfil completo de aminoácidos.
  • Aprobado por la Sociedad Vegana, certificado por Informed Choice y envasado en tubos de biopolímeros 100 % reciclables. Sin colorantes ni aromas artificiales
  • Perfecto como polvo pre-entrenamiento o post-entrenamiento para atletas con base vegetal y todos los amantes del deporte con una dieta vegana o vegetariana
  • *La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Fuente: REGLAMENTO DE LA COMISIÓN (UE) Nº 432/2012 de 16 de mayo de 2012
VER OFERTA EN AMAZON

6. Nu3 Proteínas Veganas

6. Nu3 Proteínas VeganasVER OFERTA EN AMAZON

Este increíble polvo de proteína cruda con sabor a chocolate, infundido con cacao orgánico peruano, sal rosa del Himalaya, leche de coco y un toque de stevia orgánica y fruta de monje, le ofrece todo lo que pueda necesitar con un cargo adicional. Muy por encima de los productos menos confiables, esta es una proteína en polvo recomendada por nutricionistas y entrenadores personales para ayudarlo a lograr el mejor estilo de vida posible.

Los ingredientes dulces lo hacen apetitoso para la mayoría de los clientes sin causar irritación estomacal que podría desanimarlo. La mezcla de frutas y verduras también elimina el riesgo de tener grava desagradable que puede repeler incluso a los consumidores más ávidos de proteína en polvo.

La proteína en polvo KOS también tiene una larga vida útil y se puede congelar al comienzo de cada semana para elegirla cuando lo desee sin preocuparse de que la mezcla se estropee o pierda su eficacia. También se puede cocinar en otros alimentos sin sobrecargar la textura con grumos, lo que le brinda la versatilidad de mezclar sus comidas y experimentar con diferentes recetas de proteínas.

Por supuesto, todavía hay algunos problemas con los que puede encontrarse y es imposible complacer a todos. Algunos han señalado que el sabor de la stevia supera al resto del sabor, lo que es suficiente para repelerlos, mientras que otros afirman que el contenido de sodio (alrededor de 500 mg por porción) es demasiado alto para justificarlo. Conoces tu cuerpo mejor que nosotros (esperamos …) por lo que tener estas cosas en cuenta al considerar tu proteína en polvo te ahorrará mucha frustración al probar diferentes marcas. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores multivitamínicos para hombres para obtener más artículos geniales como este.

5 mezclas de proteínas: guisantes, semillas de lino, quinua, semillas de calabaza y semillas de chía

Fibras y enzimas saludables para una digestión cómoda.

Respetuoso con el medio ambiente

Todos los ingredientes naturales, sin gluten ni lácteos.

30 porciones

PROS
  • PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), semillas de girasol (5%) y arroz (5%). Vegan 3K de nu3 te ofrece todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y perfil de aminoácidos de 145. La nueva receta de TE ENCANTARÁ. Está hecha completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.
  • DIETA VEGANA: Los batidos de proteína vegana sabor chocolate se adaptan perfectamente a dietas veganas y vegetarianas, al no contener ningún componente animal. Por igual, pueden ser una excelente alternativa de nutrición deportiva frente a las típicas proteínas de suero de leche (whey), hidrolizadas o isolate, así como para reducir el consumo de lactosa, huevo y otras sustancias animales.
  • FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes que añadir 30g de polvo (aproximadamente tres cucharadas) en un vaso agitador y agregar 300ml de agua, batirlo por un par de segundos y… ¡listo! Disfruta del delicioso e intenso sabor a chocolate y una ligera dulzura de la stevia y sucralosa natural. La proteína en polvo de nu3 se combina perfectamente con smoothies, malteadas e incluso con gachas de avena y porridge.
  • ANTES O DESPUÉS DEL DEPORTE: Puedes tomar un shake a la hora que tú quieras: como proteína pre-entreno, ya que su alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudarán a tener un mejor desempeño o como batido de recuperación después del entrenamiento, para ayudar a los músculos en su regeneración y crecimiento.
  • FUERZA Y RESISTENCIA: El batido de proteína vegana después de una rutina en el gimnasio ayuda a la construcción de los músculos. Este tipo de proteína también es popular entre deportistas de diferentes disciplinas como rugby, futbol americano, boxeo, hockey, cross fit y muchos más, gracias a la acreditación “INFORMED SPORT CERTIFIED”, una garantía que aprueba el consumo de este producto por atletas de todos los niveles de rendimiento antes / durante competencias y torneos.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Polvo de proteína orgánica Garden of Life con vitaminas y probióticos: vainilla

7. Polvo de proteína orgánica Garden of Life con vitaminas y probióticos: vainillaVER OFERTA EN AMAZON

Este polvo de proteína no láctea desarrollado por Garden of Life recientemente enfrentó algunas reacciones negativas por parte de clientes antiguos debido a un cambio de fórmula que no esperaban y con el que no estaban contentos. Sin embargo, para aquellos que nunca lo han probado, esto no debería ser un problema y la proteína en polvo cumple una serie de casillas que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de proteína todos los días de la semana.

Desarrollado pensando en la calidad del polvo, Garden of Life Organic Protein Powder contiene probióticos para ayudar a la digestión para una experiencia más eficiente. Esto evita la hinchazón y le ayuda a completar su entrenamiento y sentirse más cómodo en la fase posterior al entrenamiento cuando intenta relajarse en casa. Además, está repleto de vitaminas A, D, E y K que trabajan juntas para mantener su cuerpo funcionando como lo necesita.

También es un gran sustituto para cualquier persona que tenga dificultades para digerir el suero y permite que casi cualquier persona obtenga los beneficios de este batido. Disponible en una variedad de sabores además de vainilla, hay algo para todos. Ya sea que se trate de un reemplazo del desayuno o si necesita recargar energías durante el día, Garden of Life Milkshake brinda una nutrición superior en un instante.

Si ya experimentó Garden of Life Protein Powder antes, es posible que esta nueva fórmula no sea para usted. Si usted es un principiante que busca mejorar su dieta, los beneficios que Garden of Life Organic Protein Powder puede ofrecerle probablemente superarán cualquier cosa entre la empresa y el cliente, solo ore para que ya no modifiquen la fórmula. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las barras de proteínas más populares para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Ayuda a construir y reparar los músculos
  • Vitaminas A, D, E y K solubles en grasa
  • Aumenta el contenido de proteínas de las comidas y aperitivos
  • Promueve la síntesis de proteínas
  • Bueno para antes y después del entrenamiento
VER OFERTA EN AMAZON

8. Proteína en polvo Veggie Elite Performance: Chocolate Mocha

Hay muchos productos que dicen ser la proteína en polvo vegana más sabrosa que existe, pero aunque hay algunos que están de acuerdo, todavía hay más que necesitan mezclarla con todo tipo. Otros ingredientes como mantequilla de maní y plátanos para obtener el sabor ellos quieren. Esto es algo que no afecta a Veggie Elite Performance Protein de MRM y, por lo tanto, es una opción de proteína en polvo que debe considerar si le gustan los suplementos sin complicaciones ni lujos.

Un gran sustituto para las personas que luchan por digerir ciertos nutrientes, lácteos o suero, Veggie Elite Performance es incluso el menos representado cuando se trata de garantizar una dieta balanceada y no causará estragos en su estómago cuando menos lo espera. Cuando se mezcla bien con agua o leche de almendras, proporciona algunas de las mejores macros y resultados de sabor y es ideal para el trago post entrenamiento para ayudar a apoyar el crecimiento muscular. Gracias a su alto volumen, puede hacer esto hasta 30 veces por paquete.

Hay personas que afirman que es demasiado calcáreo, demasiado artificial o demasiado dulce. Esto es algo que verá con todos los productos del mercado, pero no se desanime y apague. Al igual que con cualquier cosa en la vida, si bien la opinión de alguien puede influir en una dirección, es mejor experimentarla usted mismo y formarse su propia opinión antes de descartarla.

Veggie Elite Performance es un producto que tiene el potencial de ser recomendado a cualquier persona que conozca que use proteína en polvo o quiera comenzar. Está ganando reputación en el mercado y rápidamente se está volviendo muy popular para obtener este alimento vital. Habla con tus amigos y construye un imperio MRM Veggie Elite Performance que dejará a otras proteínas en polvo verdes de envidia. También puede consultar nuestra guía de la mejor creatina para obtener más artículos geniales como este.

Mejor digestibilidad que el suero

Herbal y natural

Libre de huevos, productos lácteos, gluten y soja.

Proteína de guisantes y arroz integral

30 porciones

9. Polvo de proteína orgánica puramente inspirada

Esta proteína en polvo orgánica puramente inspirada es aclamada como la proteína orgánica más vendida en Estados Unidos y una de las mejores proteínas en polvo veganas que el dinero puede comprar. Cubriendo una amplia gama de bases con su conveniencia para llevar, 20 gramos de proteína vegetal y 7 gramos de fibra (mientras que tiene solo 2 gramos de azúcar), hay poco de qué quejarse con este producto.

Mais il y aura toujours quelque chose à choisir. Comme c’est le cas pour de nombreux produits de cette liste, et pour les poudres protéiques en général, le goût peut décourager les gens. Cela ne devrait pas être un problème trop important et bien qu’il n’inspirera pas (ha) vos papilles gustatives, il vous fournira quelque chose d’encore plus essentiel.

Su supuesta blancura (que algunos han atribuido al cartón empapado que se deja secar al sol) significa que no está lleno de sabores artificiales en los que uno nunca está seguro de poder confiar, por muy mal que estén. Esto le da la tranquilidad de que está obteniendo exactamente lo que pagó, aunque puede llevar un tiempo probarlo. Puede compensar este sabor mezclando frutas, semillas de lino o leche de coco. Otras opciones incluyen mezclar con avena para crear barras energéticas o picar galletas cuando necesite un impulso rápido.

Puede que le lleve un tiempo descubrir la mejor manera de ingerir este polvo de proteína orgánica, pero una vez que lo haga, pronto obtendrá los beneficios que realmente no puede obtener con un producto que está hecho completamente de gluten de origen vegetal. -gratis y perfectos para reemplazar las comidas, cargar sobre la marcha o buscar una mejor nutrición. Agregue a eso el hecho de que son básicamente tres productos en uno (fruta, verdura, probiótico), es puramente inspirado.

10. Sunwarrior Warrior Warrior Blend Herbal, Proteína Cruda en Polvo: Chocolate

10. Sunwarrior Warrior Warrior Blend Herbal, Proteína Cruda en Polvo: ChocolateVER OFERTA EN AMAZON

Sí, finalmente llegamos a un producto que no se siente como si estuviera diseñado con margaritas, sol o macetas (mirándote Garden of Life) o cualquiera de esos absurdos de cuento de hadas y aéreos que son un estereotipo de la comunidad vegana. Una marca llamada Sunwarrior evoca imágenes de espadas en llamas, enemigos cegados con llamaradas solares y un bronceado que avergüenza a los clientes más apasionados de Muscle Beach.

Non pas qu’il y ait quelque chose qui cloche avec tous ces idéaux amoureux de la Terre, vous êtes végétalien après tout, mais c’est bien d’avoir un peu de représentation de la dure à cuire de temps à autre. Sunwarrior’s Warrior Blend est le partenaire idéal pour votre régime d’entraînement musculaire et, s’il est préparé correctement à votre goût, ne vient pas avec cet arrière-goût de protéine malveillante que tant d’entre nous se rétractent à l’idée même.

Apporter la tranquillité d’esprit que tous les produits végétaliens apportent tout en maintenant l’efficacité des protéines animales, vous savez, sans la cruauté, c’est parfait pour les gens qui recherchent une poudre qui facilite la digestion. Pour ce faire, on utilise des matières premières pour éliminer les crampes d’estomac qui surviennent souvent au moment où l’on en a le moins besoin.

C’est aussi délicieux. Pas seulement bon, mais génial, ce qui est quelque chose qu’on n’entend pas souvent parler de n’importe quel type de protéine en poudre, végétalienne ou non. Sunwarrior utilise un édulcorant naturel qui est à la fois sain et ajoute une saveur merveilleuse qui empêche ce goût crayeux qui détourne tant de gens d’essayer ces types de poudres.

Si ha sido leal a una marca durante un tiempo, pero cree que podría haber algo mejor para usted, es posible que tenga razón. Sunwarrior’s Warrior Blend, disponible en Chocolate, Berry, Natural (aromatizado con legumbres y semillas de cáñamo) está lleno de ricos ingredientes orgánicos que incluyen baya de goji y coco GMT que te ayudarán a desarrollar el músculo que necesitas mientras sientes que puedes apoderarte de la galaxia. , no olvide sus RayBans.

PROS
  • Warrior Blend de Sunwarrior es la nueva generación de proteína vegetal en polvo, un superalimento especialmente nutritivo y fácilmente digerible
  • Para obtener un perfil de aminoácidos completo, se han combinado entre sí proteínas de guisantes, proteínas de semillas de cáñamo y bayas de goji en una relación tendidamente estudiada
  • La proteína en polvo es rica en arginina, lisina, leucina y en aminoácidos de cadena ramificada, y los ácidos grasos de cadena media del coco hacen que el producto sea perfecto
  • Naturalmente sin gluten, sin soja, sin lactosa y sin ingeniería genética y vegano
  • 750 g de polvo bastan para 30 porciones de, respectivamente, 25 g; disponible en 5 sabores diferentes, así como en un pack de 12 porciones envasados individualmente
VER OFERTA EN AMAZON

11. FoodSpring proteína vegana

11. FoodSpring proteína veganaVER OFERTA EN AMAZON

Foodspring es una empresa que realmente parece tener el apoyo absoluto de sus clientes, a pesar de que esos clientes admiten que el sabor no es su fuerte (aunque su sabor a chocolate parece ser un éxito, relojes rotos y todo eso). A pesar de esto, la proteína en polvo de origen vegetal de foodspring todavía tiene suficientes beneficios como para pasar por alto ese desafortunado sabor que falla al usar 12 ingredientes reales, un perfil completo de aminoácidos y omega-3, así como azúcar de coco, en lugar de recurrir a edulcorantes artificiales.

Algunos clientes han mencionado cómo les gusta mirar más allá del precio debido a su inmensa calidad y considerando que esta tina viene con solo 15 porciones, no obtendrá tanto valor por el dinero como lo haría con otros productos. Sin embargo, esto se compensa con creces por la sensación de bienestar que experimentará después de unos pocos días de usar la proteína en polvo ALOHA. ALOHA también está desarrollando sus productos sin stevia, evitando que el polvo cruce esa delgada línea entre lo dulce y lo demasiado dulce.

También hay mucha versatilidad en esta área. Si no le gustan los batidos de proteínas, puede usar el polvo para hacer galletas o migas de pastel para darle aún más energía durante el día. Esto es ideal para aquellos a los que les gusta evitar los posibles granos de arena de muchos batidos de proteínas y darles un poco de variedad en su dieta diaria. Si bien los batidos de proteínas pueden ser excelentes, pueden volverse un poco repetitivos después de un tiempo.

ALOHA ha diseñado un producto que tiene como objetivo garantizar que todos tengan suficiente proteína en su dieta. Se enfocan en desarrollar productos aptos para vegetarianos, veganos, veganos, celíacos y paleos con el fin de darle al mundo la oportunidad de buscar la mejor dieta posible y trabajar hacia un estilo de vida más saludable. Nuestra práctica guía de excelentes fórmulas de preentrenamiento incluye más productos excelentes como este.

12 ingredientes reales utilizados

Ideal para vegetarianos, veganos, veganos, celíacos y paleo-dietas.

Se puede utilizar en batidos, batidos y repostería.

Stevia libre

15 porciones

PROS
  • Proteína multicomponente: Biodisponibilidad óptima gracias a diferentes fuentes de proteínas
  • Excelente solubilidad: Fórmula única para una excelente consistencia
  • Vegano: Proteína sin lactosa
  • Sin gluten: Fácil de digerir
  • Fabricada en Alemania: 100% calidad
VER OFERTA EN AMAZON

12. Polvo de proteína a base de plantas orgánicas Amazing Grass: Vainilla pura

Amazing Grass puede parecer un dispensario poco inspirado en California, pero esta compañía de alimentos saludables en realidad se está enfocando en un tipo diferente de verde para ayudarlo a pasar el día. Su Protein Superfood Powder está lleno de vegetales verdes alcalinizantes, siete para ser exactos, así como nueve frutas y vegetales densos en nutrientes, 3 gramos de fibra y menos de un gramo de azúcar.

Considerada por algunos como la mejor proteína en polvo vegana del mercado, nunca se sentirá mejor que cuando la usa como suplemento en su vida diaria. Puede elegir mezclarlo en batidos, espolvorearlo en su café de la mañana o preparar un batido para acompañarlo durante todo el día. Elija lo que elija, se sentirá como en casa tan fresco como se despertó esa mañana.

Alors que d’autres poudres protéinées ne se concentrent que sur un seul fruit ou un seul légume, Amazing Grass s’efforce de vous en donner autant qu’il est possible. Si vous avez de la difficulté à combler vos besoins quotidiens en fruits et légumes, l’utilisation de cette poudre protéinée pourrait être la solution pour vous. Ce n’est pas la plus délicieuse des poudres que vous pourriez acheter, et selon ce que vous recherchez, cela pourrait être une cause de rupture, mais découvrir ce qui fonctionne pour vous peut vous aider à tirer le maximum de cette poudre.

El único inconveniente parece ser que cada tina solo tiene once porciones, lo que es apenas suficiente para pasar la semana. A más de 20 € la bañera, no es el producto más económico. Dependiendo de cuán seriamente desee obtener la mayor cantidad de nutrientes de su proteína en polvo, es posible que no le importe, pero si el dinero es algo que tiene en cuenta al decidir qué suplemento es el adecuado para usted, tal vez debería buscar en otra parte.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Polvo de proteína vegana Garden of Life

PROS

  • 20 vitamina código vitaminas y…
  • Ofrece casi el 100%…
  • 34 g Proteína, 9 g lastre…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Polvo de proteína vegetal orgánica Orgain

PROS

  • 21 G Orgánica vegetales Proteína
  • No Added Sugar
  • Arroz Integral Orgánico, cáñamo,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Proteína Vega & # 038; Polvo de proteína vegana verde

PROS

  • Con Vega Protein &…
  • Protein & Greens está…
  • Un batido contiene 20 g…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Polvo de proteína vegetal Vega Sport

PROS

  • Vega Sport Protein es…
  • Ayuda en el desarrollo…
  • Mezcla puramente vegetal de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Polvo de proteína Gold Standard de Optimum Nutrition: vainilla

PROS

  • Polvo de proteína 100…
  • Polvo de alto contenido…
  • Perfil completo de aminoácidos.

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Nu3 Proteínas Veganas

PROS

  • PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene…
  • DIETA VEGANA: Los batidos…
  • FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Polvo de proteína orgánica Garden of Life con vitaminas y probióticos: vainilla

PROS

  • Ayuda a construir y…
  • Vitaminas A, D, E…
  • Aumenta el contenido de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Proteína en polvo Veggie Elite Performance: Chocolate Mocha
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Polvo de proteína orgánica puramente inspirada
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Sunwarrior Warrior Warrior Blend Herbal, Proteína Cruda en Polvo: Chocolate

PROS

  • Warrior Blend de Sunwarrior…
  • Para obtener un perfil…
  • La proteína en polvo…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de proteína vegetal en polvo

Beneficios de los polvos de proteína vegetal

Si usted es alguien que nunca antes ha adoptado una dieta vegana, es posible que se pregunte cuáles son los beneficios de la proteína en polvo vegana e, incluso si alguien se lo ha explicado en el pasado, existe la posibilidad de que probablemente no le importe. ese es el destino de los consejos veganos. Pero aquí tienes una idea: escúchalos, podría darte información útil.

Este artículo de Tendencias de la salud sobre la proteína en polvo vegana es más detallado que nunca, pero es útil comprender que el hecho de que esta proteína provenga de una planta no significa que no sea efectiva.

La proteína en polvo vegana no solo es beneficiosa porque no involucra productos animales, aunque sí ayuda. De hecho, ayuda al cuerpo con la misma eficacia que la proteína de suero de leche más popular y establecida que se encuentra en otros batidos, probablemente los que asocia con masas sucias en su gimnasio.

Las proteínas en polvo veganas se basan principalmente en proteínas vegetales para complementar la falta de carne en su dieta y se ha demostrado que estas proteínas son excelentes supresores del apetito, que pueden ayudarlo a perder peso. Además, la proteína de soya vegana puede ayudar a desarrollar músculo con la misma eficacia que la proteína animal.

Pero estos ingredientes no solo te ayudarán a lucir bien, sino que también te ayudarán a sentirte bien. Las proteínas vegetales ayudan a reducir el riesgo de cáncer (soja), enfermedades cardíacas (cáñamo) y también son ricas en fibra, lo que es muy beneficioso para la digestión y para reducir los niveles de colesterol. Solo por estas razones, la proteína en polvo vegana parece una opción muy atractiva, ¿no es así?

Tipos de proteína de origen vegetal

La proteína de origen vegetal puede parecer un poco confusa para alguien que no ha investigado al respecto. Algunas plantas contienen los nueve aminoácidos esenciales (de los que hablaremos más adelante, paciencia) que las califican como proteínas completas. Estos incluyen la soja y la quinua y pueden ayudarlo a obtener tanta proteína como necesite, pero puede volverse un poco monótono si solo come estos alimentos todos los días.

Sin embargo, hay algunos productos vegetales que carecen de algunos de estos aminoácidos, por lo que es importante tener una dieta variada. Tenga una idea clara de los productos vegetales que puede incluir en su dieta para asegurarse de obtener la mayor cantidad de proteínas posible sin comer carne.

  • Semillas de cáñamo : proteína completa 5 g de proteína por cucharadita
  • Semillas de chía : como las semillas de cáñamo, ricas en fibra y omega-3, 2 g de proteína por cucharadita.
  • Tofu, tempeh o edamame : los productos de soya , que son ricos en proteínas, varían entre estos tres productos.
  • Lentejas : rojas o verdes, ¡no importa! 8,84 g de proteína por ½ taza. Ideal para añadir curry, guisos o ensaladas.
  • Garbanzos – 7.25g / ½ taza, muy versátil.
  • Cacahuetes (sin sal) : proteínas y grasas saludables, 20,5 g / ½ taza y la mantequilla de maní también es rica en proteínas, que contiene aproximadamente 8 g por cucharadita
  • Almendras : 16,5 g / ½ taza, también buenas para la vitamina E
  • La Spirulina – un suplemento para poner en batidos, agua o jugo de frutas es un alga azul o verde, pero no dejes que esto te desanime, es bueno para ti, ¡lo juramos!
  • Quinua – 8 g por taza, proteína completa, excelente en ensaladas, sopas y guisos.

Cuando busque aumentar su ingesta de proteínas, cualquiera de estos productos vegetales es excelente para asegurarse de obtener la proteína que necesita y puede encontrar toneladas de recetas que lo ayudarán a mezclarlo.

Ingredientes para buscar en polvos de proteína vegetal

Al elegir su proteína en polvo vegana, debe buscar los ingredientes que lo beneficiarán. Hay una amplia variedad de ingredientes en estos polvos y es posible que algunos no estén de acuerdo con usted como espera.

Dependiendo de tus objetivos, necesitas encontrar un polvo que te ayude a alcanzarlos. Cuando desee desarrollar masa muscular, lo ideal es encontrar polvos con alto contenido de soja. Si está buscando perder peso, los ingredientes ricos en fibra, como las bayas, lo ayudarán a perder esos kilos. Otros ingredientes incluyen proteína de guisante, cáñamo, soja, chía y papa, que generalmente se encuentran en la mejor proteína en polvo vegana que puede comprar.

Para las personas con intolerancias alimentarias, las proteínas en polvo veganas son excelentes para mantener una dieta equilibrada. Si tiene problemas con los lácteos, el gluten o alergias alimentarias similares, es probable que la opción vegana le salve la vida y evite cualquier problema estomacal incómodo que pueda surgir con otros polvos.

Dependiendo de lo vegano que sea, algunas proteínas en polvo pueden contener trazas de ciertos alimentos que no cumplen con su definición de vegano, como la miel. Es similar a las recetas en línea creadas por personas que usan proteína en polvo vegana, pero que no son estrictamente veganas. Al igual que con todas las cosas en línea, asegúrese de leer estas recetas con atención para asegurarse de no comer accidentalmente algo que no esté en su dieta.

Aminoácidos importantes

Los aminoácidos son algo de lo que probablemente haya escuchado mucho durante sus estudios o visto en anuncios de alimentos supuestamente saludables, pero no está seguro de lo que son (no se preocupe, muchos de nosotros somos iguales). Se considera que los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y el tejido muscular, y muchos productos de proteínas vegetales contienen al menos dos de estos aminoácidos esenciales.

Productos como la quinua son proteínas completas, que contienen todos los aminoácidos esenciales (la palabra clave aquí), que son:

  • Histidina
  • isoleucina
  • Leucina
  • Lisina
  • Metionina
  • Fenilalanina
  • Triptófano
  • Valina
  • Treonina

Si no comprende lo que significan estas palabras, no se preocupe, solo sepa que son buenas para usted al ayudarlo a obtener la mayor cantidad de proteínas. No todos los productos a base de hierbas contienen todos estos aminoácidos, por lo que deberá agregar otros ingredientes a su dieta para lograrlo.

Si está buscando una ventanilla única para los alimentos más ricos en proteínas, los frijoles son una excelente opción para obtener todo lo que necesita para tener un alto contenido de proteínas.

Preguntas frecuentes sobre proteína en polvo vegana

¿Es la proteína en polvo vegana mejor que el suero?

La industria de la salud tiene dos suplementos proteicos primarios que son utilizados por una amplia variedad de personas que se enfocan en su salud y nutrición. Estos productos son polvos de proteína de suero de leche y polvos de proteína vegetal.

La proteína de suero es la más popular en la industria y si conoces a alguien que haya usado proteína en polvo, probablemente use suero de leche antes y después del entrenamiento. No hay nada de malo en eso, el suero tiene sus beneficios y para aquellos que no siguen una dieta vegana estricta, a menudo es una cuestión de preferencia.

Pero el suero se elabora con productos lácteos, que pueden causar problemas a las personas intolerantes a la lactosa o alérgicas a los productos lácteos. También existe una línea de productos de suero que podría terminar con una marca más barata que puede no haber sido desarrollada según los estándares de la FDA y podría ser peligrosa para su salud en general.

Con los suplementos veganos, evita el riesgo de tener colesterol alto, enfermedades cardíacas y no sufre la inflamación que puede ocurrir con la proteína de suero debido a sus ingredientes de origen animal. Pero hay ventajas en ambos lados. El suero proporcionará proteínas más completas, mientras que el vegano es mejor para la digestión.

No estamos diciendo que uno sea mejor que el otro. Algunas personas disfrutan del suero de leche más que el suero vegano y viceversa, pero lo que estamos diciendo es que los estándares de la industria para las proteínas en polvo veganas, junto con sus ingredientes totalmente naturales, son algo a considerar si desea saber exactamente qué hay en su cuerpo.

¿Obtendré suficiente proteína de la proteína en polvo vegana?

Probablemente no obtendrá toda la proteína que necesita de la proteína vegana en polvo, pero obtendrá la suficiente para asegurarse de que el resto de su dieta pueda satisfacer esas necesidades de proteínas. Muchas personas usan proteínas en polvo para complementar partes de su dieta que saben que no pueden o no quieren mantener, ya sea por pereza o restricciones dietéticas, por lo que los polvos que eligen son generalmente ricos en proteínas para aliviar esto. problema.

Al igual que con todas las dietas, es el tipo de alimento que ingieres en tu cuerpo lo que determinará si obtienes suficiente proteína o no. Si su dieta generalmente consiste en alimentos con alto contenido de sal, azúcar y carbohidratos, es poco probable que obtenga suficientes proteínas en su dieta diaria, por lo que sería prudente buscar alimentos con alto contenido de proteínas para combinar con su dieta. Los veganos masculinos necesitan un promedio de 63 gramos de proteína por día para satisfacer adecuadamente sus necesidades de proteínas.

Si no está seguro de obtener suficiente proteína solo de su polvo y desea explorar planes de comidas o recetas que lo ayuden a satisfacer sus necesidades de proteínas, considere consultar esta página para obtener información sobre proteínas y posibles comidas que podrían ser útiles.

¿Cuánta proteína necesito por porción?

Cualquier proteína en polvo que compre tendrá una cucharada que viene con la tina que le dará una indicación decente de la cantidad de proteína que necesita por porción. Una cucharada de este polvo se considera una sola ración, pero puedes poner tanto o tan poco como quieras, tus batidos, batidos o bollería según tus necesidades.

Por lo general, estos polvos de proteína vegana proporcionan 20 gramos de proteína por porción, pero puede optar por duplicar o reducir a la mitad esas porciones si lo desea.

Como se mencionó anteriormente, el vegano promedio necesita 63 gramos de proteína por día. Si divide eso en una comida, son 21 gramos de proteína por comida, suponiendo que coma tres comidas al día. Entonces, puede ver que la cantidad de proteína por porción de polvo es suficiente para proporcionar tanta proteína como necesite. También puede reemplazar las comidas con batidos de proteínas o batidos mientras se mantiene lleno hasta la próxima comida.

Sin embargo, esto solo es realmente beneficioso cuando está buscando desarrollar masa muscular y no le proporciona una dieta tan equilibrada como necesita, a menos que el suplemento de proteína que esté usando sea uno de estos 3, 4, 5 o 5 en 1 productos que proporcionan suficiente de todo lo demás, también.

Pero no tienes que detenerte en 21 gramos. Si necesita comer alimentos ricos en proteínas a lo largo del día, hágalo. Esto también es útil si se está perdiendo la ingesta de proteínas en una comida y necesita compensarla antes de la siguiente. Es importante recordar que todos somos diferentes, pero no tome todo lo que se dice aquí como evangelio. Para tener una idea más completa de sus necesidades, consulte a un nutricionista calificado para tener una idea de sus necesidades de proteínas, así como cualquier cosa que pueda preocuparle en su dieta.

Lo esencial para recordar sobre las proteínas veganas

Las proteínas son un complemento esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano. La forma más conocida es la de origen animal aunque la más beneficiosa para la salud se encuentra en las plantas. Responsable del equilibrio alimentario, se recomienda el consumo de estos últimos tipos como complemento nutricional . Se obtiene un régimen nutricional completo mezclando su consumo con una dieta equilibrada. Además, estas proteínas vegetales están disponibles en diversas formas adaptadas a las necesidades de los consumidores. Sin embargo, las fórmulas en spray son las más populares porque se asimilan fácilmente. Antes de elegir el más adecuado para usted, primero considere las siguientes preguntas clave:

¿Qué es una proteína vegana?

Las proteínas veganas contribuyen al buen funcionamiento del organismo proporcionándole una reserva energética accesible en todo momento. Además de energía, también son la fuente de aminoácidos responsables de las reacciones metabólicas en el cuerpo humano. A diferencia de las proteínas animales, sus fuentes son variadas. Más beneficiosos, los de origen vegetal contienen vitaminas, oligoelementos, minerales y antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de consumirlo?

Aunque el cuerpo no produce suficiente, la deficiencia de proteínas es mala para la salud. Especialmente para un vegano que lógicamente solo consume alimentos limitados. Por lo tanto, los nutricionistas recomiendan que estas personas cubran su proporción diaria con estos surtidos variados.
Así, el consumo de sus proteínas vegetales mejora el estado general de salud de una persona.

  • Esencial para el equilibrio ácido-base: la salud ósea y la de muchos organismos dependen de la ingesta de proteínas . Por tanto, una carencia tendría efectos a largo plazo sobre la higiene del cuerpo en su conjunto. Por tanto, se recomienda consumir verduras y frutas en cantidad suficiente para compensar este desequilibrio;
  • Asegura el buen funcionamiento del sistema cardiovascular: la mayoría de las enfermedades cardiovasculares se originan por el consumo excesivo de proteína animal. A diferencia de estas últimas, las proteínas veganas contienen menos aminoácidos azufrados y más ácidos grasos insaturados . Estos últimos están especialmente indicados para prevenir enfermedades cardíacas o circulatorias;
  • Necesario para la vesícula biliar y los riñones: al consumir este nutriente con regularidad, es menos probable que sufra de insuficiencia renal. Además del riñón, también limita la aparición de patologías como el cáncer o la diabetes tipo 2 por ejemplo.

¿Las variedades de sustancias proteicas de origen vegetal?

Aunque las partículas de proteínas son diversas, la espirulina es seguramente la más popular de ellas. En él está contenida una molécula con muchos efectos positivos para el organismo. Llamada ficocianina, de hecho es un antioxidante eficaz. Lucha contra los radicales libres a menudo en el origen del envejecimiento de las células. Además, su efecto anti-radicales libres es diez veces mayor que el de la vitamina C y E. Los beneficios de la ficocianina y las ventajas de su consumo también son conocidos por reducir el nivel de azúcar en el torrente sanguíneo.

Proteínas vegetales y deporte

El consumo de proteínas veganas está indicado especialmente después de esfuerzos musculares intensos. Por tanto, facilitan la recuperación física de un deportista o un no deportista. Entonces, antes de ejercitar sus músculos, primero piense en darle a su cuerpo una dosis suficiente. Ciertamente, no puede sentir la falta durante su esfuerzo físico. Será durante el período de descanso cuando el cuerpo buscará proteínas adicionales para llenar el vacío. Nota: Cardio aún debe distinguirse del entrenamiento de fuerza. Si el primero no requiere ningún aporte proteico, por otro lado es imprescindible en el segundo tipo de entrenamiento.

¿Con qué criterios elegimos las proteínas veganas?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de productos disponibles en el mercado, antes de comprar proteínas de origen vegetal, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Compruebe su nivel de composición de aminoácidos: opte por aquellos con un alto contenido de aminoácidos;
  • Elija proteínas de calidad que sean más digeribles para el cuerpo. Para determinar esta tasa de digestibilidad, consulte la puntuación mencionada en la etiqueta del producto. En el rango alto está el número 1, por lo tanto, la soja con una puntuación de 0,91 y la quinua (0,89) son, por tanto, las más digeribles;
  • Compruebe su contenido en leucina: Se trata principalmente de aminoácidos ramificados que ayudan especialmente en la reconstitución de la masa muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *