Los 12 mejores rodillos de espuma

Hubo un tiempo en que la laminación de espuma (también conocida como «liberación auto-miofascial») era el dominio exclusivo de los atletas profesionales y fisioterapeutas. En los últimos años, sin embargo, los rodillos de espuma -; y por extensión los rodillos de espuma -; emergió de la sala del capacitador y fue adoptado por personas conscientes de la salud en todo el mundo. Este tipo excepcional de fisioterapia de autoservicio se utiliza para facilitar diversas formas de ejercicio, aliviar la tensión muscular y ayudar a la recuperación muscular después de un entrenamiento o una lesión deportiva. A continuación se muestran los 12 mejores rodillos de espuma del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores rodillos de espuma
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Rodillo de espuma GRID TriggerPoint

1. Rodillo de espuma GRID TriggerPointVER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que notará sobre el rodillo de espuma TriggerPoint GRID es su diseño camuflado. Si sigue con él después de eso, tiene derecho a que lo mimen ya que es un excelente rodillo de esponja de densidad media cuya innovadora superficie texturizada ofrece una gama de beneficios para aquellos que buscan mejorar su amplitud de movimiento o simplemente trabajar en las curvaturas después de un difícil sesión de dominadas con barra. El GRID soportará hasta 500 libras gracias a su núcleo rígido y hueco, mientras que la cubierta de espuma EVA asegura que no será castigado por sus esfuerzos de recuperación.

PROS
  • El diseño patentado del rodillo de espuma ofrece un exterior de densidad múltiple superior fabricado sobre un núcleo rígido y hueco
  • Fabricado con materiales de calidad que no se rompen o pierden la forma debido al uso repetido
  • Incluye acceso a la exclusiva biblioteca de vídeos tutoriales en concordancia con las mejores prácticas con el rodillo de espuma de los expertos de TriggerPoint
  • Rodillo de espuma de confianza para fisioterapeutas, coaches, entrenadores y deportistas que permite la recuperación muscular, el alivio del dolor y una mayor flexibilidad
  • GRID original: Densidad estándar, 33 x 13 cm, 1 año de garantía del fabricante
VER OFERTA EN AMAZON

2. Rodillo redondo de espuma de alta densidad AmazonBasics

2. Rodillo redondo de espuma de alta densidad AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Este tipo de rodillo de espuma de alta densidad se usa típicamente en respuesta a la contracción muscular. En tales casos, necesita un rodillo de espuma que penetre hasta el centro del tejido muscular y un rodillo suave que simplemente no haga el trabajo. El rodillo de espuma AB redondo está hecho de polipropileno expandido de alta densidad, por lo que mantendrá su forma sin importar por lo que lo ponga en su búsqueda de alivio. A pesar de la densidad de este rollo, es notablemente liviano y pesa poco más de 1.2 libras, lo que significa que no hay problemas para transportarlo. Asegúrese de consultar también nuestra guía de esterillas de yoga para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Rodillo de espuma de alta densidad con bordes redondeados
  • Ideal para ejercicios de equilibrio, tonificación, flexibilidad y rehabilitación
  • Fabricado con espuma de polietileno moldeada para mantener su firmeza
  • Ligero, fácil de limpiar y transportar
  • Mide aproximadamente 90 x 15 x 15 cm
  • Mantiene la forma después de un uso moderado o fuerte y es perfecto para todo tipo de cuerpos
  • Hecho en Estados Unidos
VER OFERTA EN AMAZON

3. Rodillo de espuma de fitness con vibración de alta intensidad Hyperice Vyper 2.0

3. Rodillo de espuma de fitness con vibración de alta intensidad Hyperice Vyper 2.0VER OFERTA EN AMAZON

Cuando su rodillo de espuma estándar simplemente no está hecho, es hora de pensar en el rodillo vibratorio para ejercicios Hyperice Vyper 2.0. No es el único rodillo compactador de espuma vibrante del mercado, pero por nuestro dinero es el mejor. Si bien esto puede no ser necesario para todos, aquellos con tensión muscular obstinada o que históricamente han tenido dificultades para recuperar sus músculos encontrarán que les salvará la vida, o al menos les ahorrará músculo. Obtendrá 2 horas de uso con una carga completa de la batería de iones de litio y con 3 niveles de vibración diferentes encontrará el nivel perfecto de terapia de masaje para aliviar sus articulaciones rígidas y dolores musculares.

PROS
  • auto óptima herramienta de liberación miofascial para aumentar la flexibilidad, la circulación y reducir el dolor muscular
  • tres vibraciones transmiten los ajustes de amplitud superior y la vibración para los beneficios fisiológicos
  • 2x más eficaz que la rodadura espuma regular se caliente y se recupere de forma activa
  • aumentar el rango de movimiento hasta en un 40% (frente al 18% de aumento con espuma regular de rodadura)»
VER OFERTA EN AMAZON

4. Bastón de masaje original cola de tigre – Classic 18

4. Bastón de masaje original cola de tigre - Classic 18VER OFERTA EN AMAZON

Si tuviéramos que usar una sola palabra para describir el bastón de masaje de cola de tigre original, tendríamos que elegir «versátil». Esta barra de masaje terapéutica bellamente diseñada y diseñada es un rodillo de espuma con una diferencia. Esa diferencia es la empuñadura de goma blanda con doble nervadura que le permite realizar la terapia donde la necesite. Donde los rodillos de espuma estándar a veces te permiten girar en nudos para llegar a lugares lejanos, el Tiger Tail te permite atacarlos directamente. Aplicar las designaciones de densidad estándar es un poco complicado, pero basta con decir que es el equivalente a un rodillo de espuma de alta densidad; simplemente más pequeño. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores mangas para las rodillas.

PROS
  • Para fases de calentamiento y enfriamiento
  • Promueve la flexibilidad y la circulación sanguínea
  • Contra dolores musculares y para una recuperación más rápida
  • Tiger Tail 46 cm con superficie de rodadura efectiva de 24,5 cm (300 g)
VER OFERTA EN AMAZON

5. Rodillo de espuma de densidad suave OPTP Pro-Roller

5. Rodillo de espuma de densidad suave OPTP Pro-RollerVER OFERTA EN AMAZON

A veces es necesario cavar y cortar relieves. Y a veces, solo necesita masajear suavemente sus músculos para relajarse antes de un entrenamiento o para comenzar el día. El rodillo de esponja de densidad suave OPTP Pro-Roller le permite trabajar en curvas pequeñas y disfrutar de los beneficios de un masaje de bajo impacto. Este es un dispositivo terapéutico clásico y simple que no incendiará el mundo con su diseño innovador. Pero no es necesario. Desde la construcción de celda cerrada hasta el diámetro generoso, la superficie agradable y la durabilidad, el OPTP Pro-Roller es un artículo imprescindible para las personas físicamente activas o en forma.

PROS
  • OPTP PRO-ROLLER Soft Blue by OPTP
VER OFERTA EN AMAZON

6. Rodillo de espuma Oui4All Premium USA

6. Rodillo de espuma Oui4All Premium USAVER OFERTA EN AMAZON

Este rodillo de espuma de densidad media Yes4All soporta hasta 250 libras y está diseñado para esos momentos en los que necesita algo más que un masaje suave pero menos que un masaje muscular profundo al estilo tailandés. Fabricado en los EE. UU. Con materiales no tóxicos y disponible en una variedad de longitudes, este es un rodillo de espuma básico de alta calidad con una gran variedad de aplicaciones. Si bien la empresa se enorgullece de tener equipos más pesados ​​que la competencia, no se deje engañar por eso. La versión de 18 pulgadas pesa solo 6 onzas.

PROS
  • Non toxic usa rodillo: Fabricado en Estados Unidos con sólo no tóxico material
  • Rodillo de espuma redonda de longitud x 15,2 cm: Tamaño completo (pero sólo Peso 6 g mantiene la forma después de utilización de moderada a pesada
  • Lo mejor para principiantes y nivel intermedio: diseñado para un poco menos intenso en comparación con rodillo de espuma de EPP. es una intensidad moderada, agradable, confortable, pero puede soportar hasta 250 libras moderada a pesada uso mientras que mantiene la forma durante años.
  • Perfecto para Self terapia de masaje y liberación miofascial: perfecto para mejorar la movilidad muscular, flexibilidad y evitar el dolor para todos los deportes aficionados Pilates, CrossFit, fitness, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
  • 1 año garantía: si no vinculante creer que no es para usted, póngase en contacto con nosotros para una marca nueva, de reemplazo o un reembolso completo.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Maestro del rodillo muscular

Cuando realmente necesita excavar y cortar el alcance de liberación muscular del Master of Muscle Foam Roller. La superficie del rodillo de espuma MoM presenta dos texturas diferentes: 1 que imita la presión de los dedos y 1 que imita la presión de la palma. La espuma de alta densidad garantiza que aproveche al máximo las características de la superficie, ya que empuja hacia adentro para romper la resistencia, suavizar el tejido cicatricial y hacer que la sangre fluya nuevamente. Con 13 pulgadas de ancho, es más pequeño de lo que parece, por lo que puede deslizarlo en su bolsa de gimnasia y llevarlo a la clase de yoga para la terapia posterior al entrenamiento en el lugar.

Tamaño compacto que cabe en cualquier bolsa de deporte.

La superficie texturizada trabaja los músculos de manera efectiva

Reembolso completo / reemplazo garantizado

Peso 3.2 onzas

8. Rodillo de espuma deportiva ProSource

8. Rodillo de espuma deportiva ProSourceVER OFERTA EN AMAZON

El rodillo de espuma deportiva ProSource brinda la firmeza que necesita para trabajar realmente los pliegues mientras las superficies articuladas optimizan la fuerza que aplica. Este dispositivo de terapia compacto utiliza una carcasa de alta densidad sobre un interior relleno de espuma EVA para mantener las cosas livianas mientras proporciona una proyección eficiente en la masa muscular. El rollo está disponible en anchos de 13 y 24 pulgadas y tiene un diámetro de 6 pulgadas. Esto es ideal para personas de estatura promedio o superior a la media, pero puede ser un poco grande para personas más pequeñas. La versión de 13 pulgadas se puede guardar fácilmente en la bolsa de gimnasio o en la bolsa de lona, ​​mientras que la versión de 24 pulgadas es una gran adición al gimnasio en casa.

PROS
  • Diseño innovador – rellena con espuma interior EVA proporciona soporte duradero y agrietará ni se rompe bajo una fuerte presión
  • Recuperación muscular más rápido – self-myofascial liberación rompe nudos y mejora la circulación sanguínea para la recuperación más rápida
  • Versátil – Ideal para la flexibilidad y reducir el dolor en su espalda, pecs, el lats, glúteos, muslos, pantorrillas, pies y Hip flexors
  • Zonas de masaje – múltiples densidad Stretch asequibles y masaje away tensión muscular sin el costo de un masseuse
  • Garantía limitada de por vida – respaldada por una garantía limitada de por vida; Talla 24 «x 6» viene en 3 Color Opciones
VER OFERTA EN AMAZON

9. Roll with it Rodillo de espuma profesional

9. Roll with it Rodillo de espuma profesionalVER OFERTA EN AMAZON

Rolling With It produjo una ayuda de entrenamiento delgada y minimalista en su Foam Roller. Esta es una construcción simple y sin lujos que utiliza espuma EVA reciclada / reciclable de densidad media que no es porosa para no absorber el sudor y proporciona una superficie lisa que ejerce una fuerza firme pero suave sobre los músculos adoloridos. No hay ningún misterio aquí, excepto quizás cómo usar un dispositivo de este tipo para optimizar sus resultados. Y con ese fin, Rolling With It proporciona una guía complementaria y un tutorial con cada rollo. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores aparatos ortopédicos para la espalda.

PROS
  • Esta lista es para nuestro rodillo de espuma de 36 x 6 pulgadas: compruebe el tamaño correcto: nuestro rodillo de 36 x 6 más popular cubre todas sus necesidades. Nuestro rodillo de cuerpo de EVA de primera calidad no se descascara ni se astilla ni pierde su forma, ¡NUNCA! Nuestros rodillos traseros de EVA Premium ofrecen un núcleo sólido y firme con un exterior ligeramente suave y durarán para siempre. EVA es ecológico, completamente reciclable y no contiene formamida ni ftalatos.
  • Añádalo a su carrito ahora para disfrutar de algunos de los beneficios del rodillo de espuma: Mejor sueño – Músculos relajados – Piel suave y tonificada – Alivio del dolor crónico – Mayor movilidad y flexibilidad
  • Despídase del dolor muscular: los músculos tensos le impiden rendir al máximo. La mala movilidad interfiere con el sueño y otras actividades diarias. A veces, estirarse por sí solo no es suficiente. Esta es la razón por la que los quiroprácticos, fisioterapeutas, entrenadores personales, profesionales médicos TODOS recomiendan los rodillos de espuma suave y firme como el método más seguro para aliviar el dolor de espalda, el dolor de cuello
  • La prevención de lesiones es clave: el rodillo de espuma rompe las fibras grasas y aumenta el flujo sanguíneo oxigenado para una piel bellamente tonificada y rejuvenecida y reduce la retención de líquidos. Dígale adiós a la celulitis fea y a la sensación de hinchazón. Calme su mente y sus músculos cansados y adoloridos usando nuestro rodillo de ejercicio antes de acostarse para un sueño más reparador. Párese más alto y siéntase más fuerte con Postura mejorada
  • Ahorre con alivio de grado profesional: omita el costoso masaje y obtenga terapia de tejido profundo y liberación miofascial en cualquier momento que desee. Mejore la movilidad muscular y aumente la flexibilidad hoy. Nuestro rodillo de forma es perfecto para reflexología muscular, pre – post entrenamiento para Crossfit, Pilates, Yoga, Entrenamiento con pesas, Culturismo. Correr, o CUALQUIER entusiasta del fitness.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Rodillo de espuma de alta densidad LuxFit Premium Premium

10. Rodillo de espuma de alta densidad LuxFit Premium PremiumVER OFERTA EN AMAZON

Aquí no hay nada lujoso, solo un rodillo de espuma de alta densidad simple y eficaz de LuxFit que proporciona la firmeza que necesita para eliminar las imperfecciones. El rodillo de espuma de alta densidad LuxFit Premium Premium es para aquellos que necesitan aplicar una presión firme y uniforme a los músculos tensos para hacer nudos y volver a alinearlos antes de salir del club o de casa. A pesar de la sensación sólida del rodillo, inclina la escala de 7 onzas. La versión de 18 pulgadas le devolverá el precio de una camiseta y le proporcionará el tipo de beneficios a largo plazo que definen el valor.

PROS
  • Rodillos de espuma para los músculos – Rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, yoga, terapia de masaje y rodillo muscular (espuma ayuda a aliviar la tensión muscular y aumentar músculo, reflexología.
  • Extra firme – Rodillo de espuma tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene una cámara de 2 kg. Por pie Cubic densidad, superficie lisa, no perderán su forma después de uso intensivo, y repele los líquidos.
  • Disponible en 3 tamaños para todas tus necesidades – 6 x 36, 6 x 18, 6 x 12 91 cm rodillo de espuma es nuestra mayor tamaño. negro rodillos de espuma son grandes para el dolor de espalda y ejercicios de espalda. ideal para estabilización de núcleo, equilibrio, y la resistencia.
  • Rodillo de espuma para ejercicios ayuda a evitar lesiones musculares – perfecto para posicionamiento, equilibrio, posturales y actividades de reeducación muscular, la estabilización, la conciencia del cuerpo y la coordinación, y que van y el fortalecimiento de la columna
  • Completo 1 año de garantía limitada – Fabricado en los Estados Unidos. – utilizando su propio peso corporal deja que el rodillo para hacer un rodillo de alivio de liberación miofascial, para ofrecer la máxima relajación. firme para masaje de tejido profundo.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Rodillo de espuma Gaiam Restore

12. Rodillo de espuma Gaiam RestoreVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista es el rodillo de espuma Gaiam Restore. Este es otro rodillo de esponja súper simple y asequible que funciona con el tiempo para llegar a las áreas profundas dentro de los músculos que resisten los rodillos de espuma suave. No hay magia aquí, solo un rodillo de polipropileno moldeado de 6 «de diámetro bien hecho que no se agrieta, aplana ni astilla, incluso durante el entrenamiento más pesado. El estrés y la tensión en la parte inferior de la espalda aumentan la circulación en las piernas y golpean eficazmente a todos. sus puntos de activación con el rodillo de espuma Gaiam Restore.

PROS
  • Gaiam Restore Muscle Therapy Foam Roller 18 w/ DVD
  • 18″
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Rodillo de espuma GRID TriggerPoint

PROS

  • El diseño patentado del…
  • Fabricado con materiales de…
  • Incluye acceso a la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Rodillo redondo de espuma de alta densidad AmazonBasics

PROS

  • Rodillo de espuma de…
  • Ideal para ejercicios de…
  • Fabricado con espuma de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Rodillo de espuma de fitness con vibración de alta intensidad Hyperice Vyper 2.0

PROS

  • auto óptima herramienta de…
  • tres vibraciones transmiten los…
  • 2x más eficaz que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Bastón de masaje original cola de tigre - Classic 18

PROS

  • Para fases de calentamiento…
  • Promueve la flexibilidad y…
  • Contra dolores musculares y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Rodillo de espuma de densidad suave OPTP Pro-Roller

PROS

  • OPTP PRO

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Rodillo de espuma Oui4All Premium USA

PROS

  • Non toxic usa rodillo:…
  • Rodillo de espuma redonda…
  • Lo mejor para principiantes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Maestro del rodillo muscular
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Rodillo de espuma deportiva ProSource

PROS

  • Diseño innovador – rellena con espuma…
  • Recuperación muscular más rápido – self
  • Versátil – Ideal para la flexibilidad…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Roll with it Rodillo de espuma profesional

PROS

  • Esta lista es para…
  • Añádalo a su carrito…
  • Despídase del dolor muscular:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Rodillo de espuma de alta densidad LuxFit Premium Premium

PROS

  • Rodillos de espuma para…
  • Extra firme – Rodillo de espuma…
  • Disponible en 3 tamaños para…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador de rodillos de espuma

Densidad / duro o blando : los rodillos de espuma están disponibles en diferentes densidades. Los rodillos de densidad suave son más adecuados para entrenamientos más ligeros. Los rodillos de densidad dura son los más adecuados para entrenamientos con músculos tensos. Sin embargo, dado que los rodillos de espuma se utilizan directamente sobre el cuerpo, elegir un rodillo demasiado duro puede provocar hematomas y molestias que reducirán el nivel de eficacia en su uso. Del mismo modo, un rodillo de espuma demasiado blando tampoco podrá proporcionar la presión necesaria para el rendimiento final. Idealmente, es necesario encontrar el equilibrio en la densidad del rodillo de espuma para su tarea preferida.

Tamaño y forma : los rodillos de espuma también vienen en diferentes formas y tamaños. El tamaño de su cuerpo es un factor clave a considerar al elegir un rodillo de espuma ideal. Sin embargo, la forma preferida depende en gran medida de la elección de uno.

Material : existe una amplia gama de materiales para rodillos de espuma. El contenido determina la densidad del rodillo de espuma. La mayoría de los rodillos de espuma de polietileno son de mala calidad. Otros materiales son etileno acetato de vinilo, polipropileno expandido, entre otros.

Diferentes tipos de rodillos de espuma.

Densidad estándar : este tipo de rodillos de espuma es ideal. Está hecho principalmente de etileno acetato de vinilo y ofrece eficiencia y conveniencia para masajear los puntos gatillo y los músculos tensos. Es más adecuado para el entrenamiento de estabilidad y equilibrio.

Densidad suave : este tipo de rodillo de espuma está hecho de una gran cantidad de cojín y proporciona más comodidad de uso.

Densidad firme: los rodillos de espuma de densidad firme proporcionan una sensación mucho más intensa en su uso. Son ideales para entrenar en nudos y músculos tensos. Las pantorrillas, los muslos y la parte superior de la espalda son algunas de las mejores partes para las que se utilizan los rodillos de espuma de densidad firme.

Preguntas frecuentes sobre rodillos de espuma

¿Cómo funciona un rodillo de espuma?

Solo colocando el rodillo de espuma debajo de su cuerpo. Si quieres apuntar a tu espalda, colócala debajo de tu espalda y dale la vuelta.

¿Qué tipo de rodillo de espuma es el más adecuado?

La densidad estándar de los rollos es ideal, ya que cubren una gama más amplia de usos. También son convenientes para un grupo más grande de personas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un rodillo de espuma?

Los rodillos de espuma ofrecen muchas ventajas. Se pueden usar para aumentar la tasa de recuperación de lesiones, para masajes profesionales y personales o en el hogar, y para aumentar el flujo sanguíneo a diferentes partes del cuerpo y partes específicas. En general, los rodillos de espuma son altos y fáciles de usar y le permitirán tener un cuerpo sano y en forma.

¿Es mejor un rodillo de espuma vibrante?

Se puede preferir un rodillo de espuma que vibre a los que no vibran. La función de vibración mejora la circulación sanguínea y el proceso de masaje. Además, la mayoría de los rodillos vibradores de espuma se pueden apagar cuando no los necesita.

¿Con qué frecuencia debes enjabonar el rodillo?

El rodillo de espuma se puede hacer todos los días. Sin embargo, no debe concentrarse demasiado en un lado de su cuerpo; enrollar espuma en un lado durante largos períodos de tiempo puede causar dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.