Los 14 mejores agitadores de proteínas

Los batidos de proteínas se han vuelto muy populares en los últimos años, principalmente por los beneficios que brindan a quienes hacen ejercicio. En ese entonces, hacer tu propio batido de proteínas era más inconveniente, a diferencia de hoy, cuando los agitadores ahora se usan solo para ese propósito. Hay muchos de ellos disponibles en este momento y estoy aquí para ayudarlo a reducirlos. Siga leyendo si desea saber más sobre los mejores agitadores de proteínas del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 14 mejores agitadores de proteínas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 16 mejores productos

1. Agitador de proteínas BlenderBottle ProStak System

1. Agitador de proteínas BlenderBottle ProStak SystemVER OFERTA EN AMAZON

Es un pequeño placer, con material destinado a cambiar por completo la forma en que usa los agitadores de proteínas. Obtiene esta pequeña bola de mezcla (de la que hablaremos a lo largo de nuestra guía de compra a continuación), además de un organizador de pastillas, un frasco de 100 cc y un frasco de 150 cc. Lo que es mejor es el precio: realmente han tocado fondo aquí, por lo que puede hacer ejercicio sin tener que tomar prestada toda esa proteína de sus músculos. Si el negro y el gris no le gustan, tienen más de veinticinco estilos más para que usted elija en la parte superior. La rejilla superior es apta para lavavajillas, sin BPA y todas las demás cosas que desee, como una tapa de rosca. BlenderBottle seguramente será su próximo compañero de gimnasio.

Capacidad de almacenamiento adecuada

Viene con marcas de medición precisas de hasta 16 oz

Incluye BlenderBottle de 22 oz de capacidad

Batidor patentado BlenderBall

Capucha con solapa antifugas SureSeal

Rejilla superior apta para lavavajillas

Libre de BPA y ftalatos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Agitador de proteínas 800 ml con colador y escala

VER OFERTA EN AMAZON

Encontrar una botella que te permita mezclar y beber tu batido de proteínas en el lugar fue difícil, pero con la introducción de la copa mezcladora de botellas MuscleTech, la búsqueda ha terminado. Este vaso agitador de botellas viene con una construcción duradera y una capacidad extendida para acompañarlo durante su entrenamiento sin ningún problema. Fue construido pensando en su durabilidad, estilo y seguridad; por lo tanto, tiene la seguridad de que sea cual sea el contenido del recipiente, su cuerpo estará bien cuidado. Podemos asegurarle que esta es una de las botellas agitadoras más avanzadas del mercado que funciona de manera efectiva para optimizar la absorción nutricional.

Agitador portátil de alta calidad

Viene con una botella agitadora de 28 onzas.

El matraz agitador ofrece hasta 24 onzas de líneas de medición.

Vaso agitador sin BPA

El agitador MuscleTech Typhoon ofrece un mezclador móvil, portátil y fácil de mezclar.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Botella agitadora recargable PROMiXX iX-R

3. Botella agitadora recargable PROMiXX iX-RVER OFERTA EN AMAZON

Si cree que ha visto todos los mejores agitadores del mundo, pero nunca ha visto la botella agitadora recargable Promixx IX-R. Este producto forma parte de nuestra lista porque es un excelente ejemplo de cómo se ve la excelencia y ha sido diseñado con tecnología innovadora que lo distingue de otras botellas de mezcla. También ofrece espacio para su batido y espacio de almacenamiento para sus píldoras y suplementos, lo que le permite llevar los dos componentes como uno solo. Este agitador de botellas funciona con solo presionar un botón gracias a su sistema de motor recargable. También es fácil de limpiar, no contiene BPA y es un excelente producto para sus polvos de suero de leche, creatina y proteínas vegetales.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción silenciosa y livianau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAlmacenamiento integrado para suplementos durante el entrenamiento.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMotor recargableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBotella sin BPAu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con un año de garantía y servicio al cliente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFácil de limpiar con agua tibia y detergente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Mezclador BlenderBottle Classic Loop Top

4. Mezclador BlenderBottle Classic Loop TopVER OFERTA EN AMAZON

Económico, eficiente y apto para lavavajillas. BlenderBottle vuelve a ser el centro de atención, y pone en nuestra lista algunos de los mejores agitadores de proteínas del mercado actual. Si está construyendo su gimnasio en casa, es como nosotros: no tiene mucho dinero para gastar en otros artículos de su lista. Este batidor de proteínas tiene una excelente relación calidad-precio y es simple y sin lujos adicionales. ¿Quieres un batidor de proteínas básico, con una esfera mezcladora de acero inoxidable y una tapa de bucle clásica? Está bien, lo tienes. Si aún no está seguro de lo que necesita en una botella, o simplemente quiere saber cómo cuidar su elección (confíe en nosotros, hay más de lo que parece), continúe.

Capacidad de 28 onzas

Tecnología de mezcla patentada en acero inoxidable de grado quirúrgico 316

Sello resistente al agua y tapa abatible que se cierra de forma segura para mantener contenido contenido.

Boca ancha para una fácil adición y mezcla de ingredientes.

Marcas en relieve en la botella que miden tanto onzas como mililitros.

Libre de ftalatos y BPA

Garantía limitada de por vida del fabricante

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Licuadora de proteínas BlenderBottle SportMixer Tritan Grip

5. Licuadora de proteínas BlenderBottle SportMixer Tritan GripVER OFERTA EN AMAZON

Otra oferta de BlenderBottle es la botella mezcladora SportMixer Tritan Grip, una botella mezcladora que es a la vez versátil y hermosa. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que lo convierte en uno de los mejores agitadores de proteínas de esta lista. Al igual que el producto BlenderBottle anterior, el SportMixer todavía viene equipado con el batidor de alambre BlenderBall para mezclar incluso las bebidas energéticas y nutritivas más espesas. También viene equipado con una tapa con solapa StayOpen, sobremoldeado de goma para un agarre firme, una tapa atornillada para mayor seguridad, un pico grande para verter y beber, y marcas en relieve para un ajuste seguro. El SportMixer ahora es resistente a las manchas y los olores gracias al uso del Eastman Tritan, un plástico de grado médico, conocido popularmente por su calidad, claridad y durabilidad extrema. Además, no contiene BPA ni ftalatos y es resistente al agua. ¡Solo encuentra la proteína en polvo perfecta y comienza a agitar!

  • Con la BlenderBall en varilla, tapa con más seguridad, el tapacubos StayOpen Flip no caerá en tu nariz
  • Fácil dosificación de ingredientes, barras de agarre facilitan el manejo de la botella, cabe en casi todos los soportes de bebidas en los carros
  • Fácil de lavar, a mano o a maquina, marcación de mililitros y onzas troquelada, amplia gama de colores y combinaciones
  • Cabe en casi todos los sostenedores de botellas de carros, disponibles en una amplia gama de colores, libre de BPA
  • Perfecto para: malteadas de proteína, complementos alimenticios, bebidas dietáticas, bebidas energética, electrolitos, agua, etc

6. Promixx: el agitador de proteínas Vortex original

VER OFERTA EN AMAZON

El Promixx es uno de los agitadores de proteínas a batería más potentes, con su motor de alto par que tiene la capacidad de mezclar incluso los ingredientes más rebeldes. Con esta función, puede estar seguro de que no se formarán grumos en la parte inferior del agitador. El Promixx Vortex Blender ha sido aplaudido por atletas de todo el mundo debido a su diseño ergonómico que viene con una hoja roma para preservar los micronutrientes que ayudan a mejorar el rendimiento de las proteínas. Aunque está libre de BPA y DEHP, también es resistente a los olores y muy fácil de limpiar después de su uso. Finalmente, es 100% impermeable y la marca ofrece una garantía de un año. Si está buscando actualizar sus suplementos, asegúrese de leer nuestra Revisión de suplementos para corredores.

7. Botella HydraCup Threat Dual Shaker

VER OFERTA EN AMAZON

La HydraCup es una coctelera doble que te permite llevar el control total de tu bebida de recuperación de energía antes y después del partido, tiene la capacidad de entregar bebidas perfectamente mezcladas gracias a sus dobles cribas de mezcla. El uso de esta botella mezcladora también puede ahorrarle mucho tiempo, ya que puede llevar dos bebidas en lugar de solo una. Cada botella mezcladora que ofrece HydraCup también tiene lemas, que lo motivarán y pueden ser una excelente manera de iniciar la conversación. Otra gran característica de HydraCup es el color diferente de las tapas abatibles que le indican de qué lado está bebiendo. También tiene un lazo de senderismo para sujetarlo a su mochila o bolsa de gimnasia, así como medidas de volumen para cada lado. Finalmente, no contiene BPA y es resistente al agua.

8. Botella mezcladora doble HydraCup de 28 oz

VER OFERTA EN AMAZON

Otra gran oferta de HydraCup es la botella mezcladora doble de 28 oz, donde puede almacenar fácilmente bebidas antes y después del entrenamiento. Es muy fácil de usar y ya no tendrás que soportar el inconveniente de llevar dos botellas separadas. Tiene la capacidad de contener hasta 28 onzas en total, suficiente para una cucharada y media de tus batidos de proteínas favoritos. También es muy duradero gracias a sus clips de bloqueo que están probados para durar. Al igual que el anterior batidor de proteínas, éste es resistente al agua, con su tapa. Finalmente, no contiene BPA y se puede lavar en el lavavajillas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Humor V3

VER OFERTA EN AMAZON

El Umoro V3 es una botella de agua 3 en 1, una botella de batido y un compartimento de almacenamiento. Esta botella mezcladora te permitirá llevar proteína en polvo, sustitutos de comidas, suplementos y bebidas antes y después del entrenamiento. Definitivamente eliminará la necesidad de llevar más de una botella cada vez que vaya al gimnasio. Con solo presionar un botón, esta botella mezcladora se transforma de una simple botella de agua en una mezcladora de proteínas. No contiene BPA y está fabricado con materiales duraderos y resistentes a los olores.

10. Batido Contigo & # 038; Botella de mezcla Go Fit

VER OFERTA EN AMAZON

La botella mezcladora Contigo viene con una tapa hermética que hará que mezclar y revolver sea limpio y conveniente. También utiliza la tecnología Taste Guard Protection que asegura la retención del sabor mientras resiste los olores. También puede guardar al menos dos porciones de polvo cuando no esté en uso con su recipiente de almacenamiento. Tiene un fondo redondeado, así como una bola de agitación con peso que trabajan juntas para reducir la acumulación y los grumos que son comunes en la mayoría de las botellas. También es una botella sin BPA y se puede lavar en el lavavajillas. Finalmente, tiene un asa de transporte que permite un fácil transporte, lo que lo hace útil cuando necesita recuperarse de su entrenamiento.

11. Mezclador de proteínas BlenderBottle Classic Loop Top Shaker

VER OFERTA EN AMAZON

La marca BlenderBottle tiene como objetivo empoderar a millones de atletas a través de sus productos innovadores y de primera calidad, como la botella mezcladora Classic Loop Top. Este mezclador de proteínas cuenta con el batidor de alambre BlenderBall que mezcla el contenido de la botella hasta obtener una consistencia suave. El cable está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico que no se oxida, astilla ni astilla y está diseñado para garantizar que la bola permanezca dentro de la botella. Este batidor de proteínas también está equipado con una tapa abatible StayOpen, que te permitirá llevarlo fácilmente. También está libre de BPA y ftalatos, lo que asegura que no dañarán su salud. Tiene una capacidad de 28 onzas y se puede lavar en el lavavajillas. Por fin,

12. 321 STRONG Botella apilable para agitar FUERTE

VER OFERTA EN AMAZON

La botella mezcladora que ofrece 321 STRONG tiene dos compartimentos de almacenamiento donde puedes llenarlos con batidos de proteínas antes y después del entrenamiento. También tiene una bandeja de vitaminas que descansa en el compartimento superior. Con estas funciones, puede llevar todo lo que necesita para su entrenamiento en un día. Lo mejor de este batidor de proteínas es que las secciones de expansión también pueden caber en la botella principal. También obtienes CrazyTension Spring que ayuda a reducir los grumos y la acumulación de proteína en polvo en el fondo de la botella. Es resistente al agua y puede contener un total de 360 ​​ml de líquido. Además, no contiene BPA / BPB y se puede lavar en el lavavajillas.

13. Botella mezcladora de proteínas Trimr Duo Classic

VER OFERTA EN AMAZON

La botella mezcladora Trimr incorpora la combinación de boca grande y pajita. Está especialmente diseñado para las características de alta gama de una botella de agua, combinándola con la funcionalidad de un batidor de proteínas. Es libre de BPA, reutilizable y ecológico. También es resistente a los olores y apto para lavavajillas. Su tapa alberga la pajita abatible, la opción chug y la pajita patentada, perfecta para quienes practican yoga, culturismo, cross fit, adelgazamiento y fitness. Tiene la capacidad de contener 24 oz y puede mezclar contenido sin esfuerzo con su agitador de acero inoxidable de grado quirúrgico. Finalmente, todos los productos fabricados por Trimr tienen una garantía de 1 año. Te gusta este producto? Echar un vistazo

14. Agitador de granadas con compartimento para proteínas

VER OFERTA EN AMAZON

Al igual que la publicidad de la marca, este no es un agitador cualquiera. Tiene un diseño y una marca distintivos para las granadas. Grenade Shaker también tiene un compartimento de almacenamiento extraíble para su proteína en polvo, suplementos y vitaminas, entre otros. Con esta función, puede almacenar fácilmente al menos 3 porciones completas de su proteína en polvo favorita. No contiene BPA / DEHP y es apto para microondas, congelador y lavavajillas.

15. Coctelera Coctelera Coctelera Coctelera Para Helados

VER OFERTA EN AMAZON

Ice Shaker Protein Shaker, un agitador de proteínas de primera calidad, es una botella aislada al vacío de doble pared de 26 onzas que puede contener hielo hasta por 30 horas. No necesitará una bola de licuadora, ya que todo lo que necesita hacer es agregar hielo y agitar la botella con la mano. Es un batidor de proteínas muy útil que puede mezclar fácilmente su proteína en polvo. Es libre de BPA y a prueba de fugas, lo que evita daños accidentales y derrames en el gimnasio. También es muy fácil de abrir, ya que solo necesitas una mano para hacerlo. Está hecho de acero inoxidable apto para cocina que, al mismo tiempo, no absorbe los olores. Con esta función, ya no tendrá que soportar un batidor de proteínas maloliente. El batidor de proteínas Ice Shaker también es resistente al sudor, lo que evita que el sudor se acumule en toda la mesa. Esta característica es posible gracias a la doble pared de la botella aislada al vacío, que evita la acumulación de condensación. Finalmente, su diseño cónico permite una fácil limpieza después de cada uso.

16. PROMiXX 2.0

VER OFERTA EN AMAZON

Ok, eso suena como el título de un disco de rap realmente malo de 1989, pero es todo lo que hace por ti lo que nos hace amarlo tanto. En primer lugar, viene con un borde de acero inoxidable para agregar un poco más de potencia (y peso) a su licuadora, lo que le brinda menos oportunidades de derribarla. Obtiene una caja de almacenamiento de proteínas designada, pero la mejor parte es que puede mezclarla sobre la marcha. Traiga la mezcla, traiga su licuadora y use la base recargable para mezclar en la cocina del gimnasio o en la casa de su amigo si tiene problemas para usar su propio equipo. Obtiene un precio ligeramente más alto en comparación con algunos de nuestros productos, pero cada centavo vale la pena y más.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Agitador de proteínas BlenderBottle ProStak System
1. Agitador de proteínas BlenderBottle ProStak System
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Agitador de proteínas 800 ml con colador y escala
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Botella agitadora recargable PROMiXX iX-R
3. Botella agitadora recargable PROMiXX iX-R
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Mezclador BlenderBottle Classic Loop Top
4. Mezclador BlenderBottle Classic Loop Top
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Licuadora de proteínas BlenderBottle SportMixer Tritan Grip
5. Licuadora de proteínas BlenderBottle SportMixer Tritan Grip
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Con la BlenderBall en…
  • Fácil dosificación de ingredientes,…
  • Fácil de lavar, a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Promixx: el agitador de proteínas Vortex original
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Botella HydraCup Threat Dual Shaker
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Botella mezcladora doble HydraCup de 28 oz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Humor V3
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Batido Contigo & # 038; Botella de mezcla Go Fit
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía del comprador del batidor de proteínas

Cosas a considerar al comprar el mejor batidor de proteínas

Hermeticidad y hermeticidad: obviamente, uno de los factores más importantes a considerar al elegir el mejor agitador de proteínas es que debe ser a prueba de fugas. No tiene sentido si su batido de proteínas solo termina en el piso del gimnasio o, peor aún, dentro de su bolsa de gimnasio. Debe elegir una botella mezcladora que pueda garantizar que no goteará desde el momento en que cierre la tapa.

Capacidad: este factor sería importante, especialmente si sabe que va a beber muchos batidos de proteínas. La capacidad es algo importante, sobre todo si quieres llevar todo lo que necesitas en un día. Con esta función, podrá beber tanto como necesite, por lo que no tendrá que mezclar el polvo una y otra vez.

Sistema de mezcla: muchos de los productos revisados ​​en la sección anterior tienen una bola de mezcla de hilo, lo que ayuda a prevenir la acumulación de grumos y polvo, especialmente en la parte inferior de la coctelera. Esto aseguraría que obtenga todos los nutrientes, así como los beneficios, de su batido de proteínas.

Apto para lavavajillas: este factor sería más beneficioso para las personas que hacen ejercicio todos los días. Su batidor de proteínas debe ser uno que se pueda lavar fácilmente. Además, las personas que no tienen mucho tiempo optarían por colocar su batidor de proteínas en el lavavajillas. Recuerde calificar cuidadosamente las reseñas, ya que algunas de ellas solo se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas.

Sistema dual: algunos de los agitadores de proteínas presentados anteriormente ahora tienen el muy interesante sistema dual, que le permite llevar dos bebidas diferentes al mismo tiempo. Esto sería de gran beneficio para las personas que usan temblores antes y después del entrenamiento.

Material: los agitadores de proteínas duraderos están hechos de acero inoxidable independientemente de la calidad. Además, debe buscar una coctelera con una tapa que pueda soportar tantas curvas como sea posible. Además, elija el que tenga características de resistencia al olor, porque no quiere oler el batido de proteínas de la semana pasada, ¿verdad? Finalmente, el hecho de que el batido de proteínas no contenga BPA es un alivio, ya que la exposición al BPA puede causar serios problemas de salud.

Facilidad de transporte: algunos agitadores de proteínas tienen un lazo para facilitar el transporte. Este factor sería beneficioso para usted si solo desea atarlo a la parte exterior de su bolsa de gimnasia.

Almacenamiento adicional: aunque no es un requisito, sería mejor si el batido de proteínas que obtiene tuviera un almacenamiento adicional para su otra porción de proteína en polvo, junto con vitaminas y otros suplementos. Tener esta característica significaría en última instancia que no necesita llevar muchos recipientes separados cuando puede colocarlos todos en un batidor de proteínas.

Preguntas frecuentes sobre la mejor licuadora de proteínas

¿Cuál es el mejor tamaño para un mezclador de proteínas?

En promedio, los hombres necesitan de 70 a 80 g de proteína por día. Suponga que su mezcla contiene 30 g por porción, y una porción, cuando se mezcla con líquido, equivale a dieciséis onzas. Obtener una licuadora de treinta y dos onzas le proporcionará 60 g de su requerimiento diario de proteínas, y ambos sabemos que no es el único alimento rico en proteínas que va a comer hoy. Recomendamos acercarse lo más posible a 32 oz (28 oz es lo mejor), siempre que sea útil para su mezcla actual.

Tenga en cuenta que su mezcla siempre es más importante, en términos de calidad, que la capacidad de su agitador. Si su mezcla se basa en porciones de 20 oz y tiene una coctelera de 28 oz, haga una porción a la vez. Puede hacer varias porciones, siempre que tenga tiempo, pero no reemplace una marca de mala calidad solo porque sea más conveniente o requiera menos mezclas por día.

¿Cómo puedo disolver fácilmente mi proteína en polvo al mezclar?

Cuando tienes muchas grietas y esquinas no lineales (que cubriremos en un momento) tienes más manchas de polvo coagulante y simplemente te sientas así. Luego, esas cosas se funden en tu bebida y tu último sorbo te recuerda cómo bebiste Nesquik cuando eras niño.

Ves todas esas esferas metálicas que están diseñadas para mezclar y mezclar tus bebidas como si no hubiera un mañana, pero si alguna vez has tomado batidos de proteínas en el pasado, entonces estás entre las muchas personas frustradas que han despedido. Esta es nuestra bola de mezcla , para descubrir que está hecho de polvo y que su bebida no es tan suave como necesita.

Puede sonar arcaico en el mejor de los casos, pero nada mejor que un buen tenedor de metal y batirlo como si no hubiera un mañana. También te dará una sensación más práctica. El tenedor se convierte en una extensión de tu mano y es más fácil sentir si hay pequeños trozos de polvo en una esquina. Además, el uso de los dientes del tenedor le permite raspar los residuos de las esquinas antes de que se peguen y se derrita en su bebida.

¿Cómo debo limpiar mi batidor de proteínas?

Hay varias formas de limpiarlo, que veremos en la siguiente sección. Antes de probar cualquiera de los dos métodos que hemos descrito, debe revisar su mezclador de proteínas con cuidado. Uno de los principales problemas con la limpieza es la coagulación del polvo, que puede ocurrir con un solo uso y convertirse en un problema real para su próximo lote de batido de proteínas.

Use algo estrecho y afilado, como la punta de un cuchillo para carne o su herramienta de limpieza cortaúñas. Vas a pasar por las múltiples curvas debajo de la cubierta, y si tu modelo tiene un sistema de dos cámaras, tendrás muchos lugares para buscar. Vas a tener que hacer esto con luz brillante. Para nosotros, encender la luz de la campana de la estufa proporciona una excelente cobertura y le permite ver todos los rincones posibles donde se pueden esconder los coágulos de polvo.

Eso es correcto, en la limpieza real. En cualquier lugar donde no sea perfectamente simple, recolectaremos una forma de coágulos de polvo, y luego las bacterias y la acumulación se adherirán a esa área. Los lavaplatos no podrán sacarlo todo, así que si tomaste esto en tu lavaplatos hace unos minutos vas a tener una gran sorpresa, casi podemos garantizarlo.

Lleva el extremo puntiagudo de tu herramienta favorita a lo largo de cada pequeña grieta que puedas ver. Pronto verá pequeños copos (que parecen caspa) cayendo sobre la estufa o acumulados en el fondo de la coctelera. Bastante repugnante, ¿verdad? Estas cosas habrían contaminado tu próxima bebida. No se sienta mal; Hay toneladas de hombres que piensan que el lavavajillas va a funcionar, pero no tienen idea de que hay mucho más de lo que parece.

Además de todo eso, querrá tomar el accesorio del fregadero de la manguera de jardín de su cocina, encenderlo caliente, empaquetarlo y (después de tomar los escombros secos y tirarlos a la basura), rociar todo este agitador. Advertencia: estarás salpicando un poco de agua, pero este spray ayudará a reducir o eliminar las bacterias y partículas residuales que quedan. Una vez que todo eso está dicho y hecho, y parece claro, todavía tiene un problema: descontaminar el área donde se encuentran los escombros. No se preocupe, el saneamiento y la eliminación de olores es el siguiente paso.

Mi Coctelera de Proteínas huele mal: ¿qué debo hacer?

El plástico es un aceite y, con el tiempo, absorberá pequeñas cantidades de bacterias y creará olores. Hay dos formas principales de eliminar el olor, ambas han demostrado ser efectivas y ambas extremadamente efectivas. Obtendrá un aroma completamente neutro cuando todo esté dicho y hecho. Eso es todo, un aroma de plástico después, simplemente claro y limpio.

Método de bicarbonato de sodio

  1. Llene su batidor de proteínas con un tercio de su capacidad en bicarbonato de sodio (es barato, puede obtener el doble de esa cantidad por alrededor de € 0,70).
  2. Tome agua tibia (no caliente) y llene su batidor de proteínas hasta el final del viaje, dejando aproximadamente media pulgada de aire en la parte superior.
  3. Agita estas cosas como si no hubiera un mañana, como si hicieras el mejor batido de proteínas del planeta. Déjelo y podrá ver la mezcla flotar. Deje reposar durante diez minutos.
  4. Listo ! Deberías estar listo para el rock and roll. Si lo escurre por el desagüe y lo enjuaga durante 10 a 20 segundos, se sentirá mejor que nuevo.

El método de blanqueamiento

  1. Descubra cuánto hay en su coctelera. En promedio, verá entre veinte y treinta y dos onzas. Por ejemplo, digamos que tiene una coctelera de 32 onzas, que es ¼ de galón.
  2. Consíguete una cuchara medidora, y por cada litro de capacidad, agregarás ¼ de lejía. Este informe es importante; use la medida de ½ cucharadita y llénela hasta la mitad.
  3. Agregue su agua tibia y agite esta cosa. Deje reposar durante media hora y una hora, y escurra (es seguro tirarlo por el desagüe del fregadero).
  4. Enjuague bien. Estos niveles de lejía están lo suficientemente diluidos para que no le hagan daño, pero no quiere que queden residuos que dañen su salud o le den sabor a su próxima bebida.

¿Puedo poner mi batidor de proteínas en el lavavajillas?

Dependerá completamente del producto en cuestión, pero tenemos una descripción general para usted. En la mayoría de los casos, la mayoría de los recipientes de plástico reutilizables y duraderos serán seguros para usar en el lavavajillas. Lo que debe comprender es que la mayoría de los lavavajillas tienen una concentración mucho más alta de calor estable en la rejilla inferior, lo que significa que terminará derritiéndolos, desfigurando o soltándolos.

Al liberar plástico, descompone ligeramente los compuestos que forman el plástico, que se libera en el agua que sale de su lavavajillas y puede «sangrar» en sus bebidas. Es por eso que siempre verá pequeñas pestañas dentro de los agitadores de proteínas que dicen «Apto para lavavajillas, solo en la parrilla superior». No lo ponen ahí solo para molestarte; las altas temperaturas significan un alto riesgo de liberar toxicidad en sus bebidas.

De lo contrario, nunca debe arrojar su batidor de proteínas al congelador, incluso si solo desea enfriar el producto rápidamente antes de ir al gimnasio. Las bajas temperaturas pueden tener el mismo efecto relajante, aunque es mucho menos abrumador, todavía está ahí.

Nuestra mejor elección para el mejor batidor de proteínas

No podemos evitarlo: la conveniencia de Peak # 4, la versión HydraCup del Protein Shaker, es absolutamente excelente. Poder almacenar dos bebidas al mismo tiempo en lugar de solo una es extremadamente conveniente, especialmente si su gimnasio o gimnasio en casa tiene un mini refrigerador, para que pueda guardar la segunda bebida para después de su entrenamiento o para el día siguiente. Tus mezclas serán buenas por un tiempo después de mezclarlas, ¿por qué duplicar el trabajo por ti mismo?

Conclusión

Elegir el mejor batido de proteínas podría confundirte, especialmente si estás empezando a ponerte en forma en una nota más seria. Con las revisiones discutidas en las secciones anteriores, lo más probable es que tenga una idea general de lo que es un buen batidor de proteínas. Además, los factores a considerar, como la capacidad, el sistema de mezcla, la facilidad de transporte y el material, son factores importantes para reducir sus opciones. Mezclar bebidas puede ser un problema real, pero obtener un batido de proteínas eficaz es una forma inteligente de hacer que cada batido de proteínas esté tan bien batido como lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *