Los 15 mejores bates de béisbol

Es hora de desempolvar el guante del viejo receptor y llegar al plato por otra temporada. Ya sea que desee tomar algunos bates de béisbol para sus hijos o algo de equipo de béisbol para abastecerse, todo lo que necesita está al alcance de su mano. Hemos hecho el proceso lo más fácil posible y hemos respondido a sus preguntas candentes sobre clasificaciones, materiales de barril y tipos de materiales a continuación. No te haremos esperar; las mejores marcas y modelos de bates de béisbol del mercado actual están a tu alcance.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 15 mejores bates de béisbol
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

4. Bate de béisbol Marucci MCBC7 Cat7 Cat7

4. Bate de béisbol Marucci MCBC7 Cat7 Cat7VER OFERTA EN AMAZON

Marucci está a punto de poner una gran cantidad de poder en tus manos, pero ¿estás listo para ello? Creemos que sí, y queremos que experimente la construcción superior del Cat7. En primer lugar, está hecho con una aleación compuesta extremadamente duradera, que produce un ruido más fuerte cuando chocas con la pelota, pero también le permitió a Marucci agregar un toque especial. Diseñaron meticulosamente el extremo del cañón para promover velocidades de swing más rápidas, sin dejar de ser 100% compatible con BBCOR sin importar el tamaño que elija. Aún obtendrá una proporción de -3. Si te encanta el béisbol, consulta nuestra guía de los mejores guantes de béisbol.

La construcción de aleación mejorada lo hace sonar como un infierno.

31 «de largo

Peso total de 28 oz (todos los tamaños cumplen con BBCOR)

El extremo del barril meticulosamente diseñado permite oscilaciones más fuertes.

PROS
  • La construcción de aleación Az4x proporciona una mayor resistencia y una mayor tasa de respuesta. Construcción de aleación de una sola pieza que proporciona una sensación limpia, consistente y tradicional.
  • La perilla antivibración Av2 de segunda generación cuenta con un sistema de amortiguación armónico mejorado y finamente ajustado para una mejor sensación y menos retroalimentación vibratoria negativa.
  • El diseño de barril optimizado y más sensible crea un punto dulce el doble de grande que el Cat6
  • Diámetro de barril de 5 cm, certificado BBCOR.
  • Perfiles de espesor de pared de extremo de barril diseñados mejora el equilibrio y permite velocidades de giro más rápidas.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Louisville Slugger Solo 618 Slugger Solo bate de béisbol

7. Louisville Slugger Solo 618 Slugger Solo bate de béisbolVER OFERTA EN AMAZON

Son lo mejor de lo mejor, pero no se trata solo de mantener lo que sea apropiado en MLB. Louisville Slugger diseñó este bate de béisbol con todas las fijaciones que cabría esperar de los equipos de las grandes ligas, sin tener que cumplir con las pautas de la BBCOR. Obtienes una sola pieza de hiper aleación, que ofrece velocidades de swing mucho más rápidas que tu bate de metal estándar, sin dejar de ser súper liviano para que las manos pequeñas lo agarren. Hablando de eso, también han incluido su agarre de piel de lagarto en el mango, por lo que los toboganes serán cosa del pasado. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores aros de baloncesto.

Construcción de hiper-aleación de una pieza

28 «de largo

17 oz en total

Mango de piel de lagarto para un rendimiento óptimo

PROS
  • Cumple con las normas gorra de béisbol usa
  • (SL Hyper aleación construcción
  • Nueva velocidad Ballistic End Cap
  • Nueva Custom premium de piel de lagarto rendimiento Grip
VER OFERTA EN AMAZON

9. DeMarini 2018 Voodoo Balanced Baseball Bate de béisbol DeMarini 2018

DeMarini quiere que recuerdes que la diversión es el objetivo, por eso hicieron que este bate sea perfecto para las Pequeñas Ligas, AABC y más. Obtiene un mango excepcionalmente largo, que está equipado con una tapa de extremo 3Fusion para garantizar la máxima estabilidad y control de peso durante el uso. Da la sensación de un bate de escuela secundaria o universitaria, sin el peso adicional de una libra de peso. DeMarini también construyó su bate Voodoo con una sola pieza de aleación X14, lo que lo hace más fuerte, más rápido y más duradero que el aluminio estándar. No verá bultos ni protuberancias durante mucho tiempo.

Ejecución monobloque en aleación X14

28 «de largo

18 oz en total

3 Tecnología Fusion en el enchufe final

10. Bate de béisbol Louisville Slugger Prime 917

Han vuelto y lo están haciendo mejor que nunca. Louisville Slugger no será su opción más barata, pero este bate compatible con BBCOR será uno de los últimos que necesitará comprar. Entre la construcción compuesta de microespuma mezclada con carbono fundido y la textura perfecta de los mangos de piel de lagarto personalizados, lo tiene todo en la palma de sus manos. Cada tamaño está diseñado con una relación perfecta de -3 y viene con una estética estelar y única que solo Louisville Slugger puede lograr correctamente. Si te gustan los deportes más lentos, consulta nuestra guía de los mejores clubes de golf.

Hecho de un compuesto de microespuma y carbono fundido.

34 «de largo

31 oz en total (todos los tamaños cumplen con BBCOR)

Mango de piel de lagarto personalizado

11. Bate de béisbol Louisville Slugger Slugger Omaha 518

No olvidemos a los más pequeños de aquí. Este bate del todopoderoso Louisville Slugger está diseñado para ajustarse perfectamente a las pautas y regulaciones de los jóvenes jugadores de béisbol en los Estados Unidos, lo que hace que el Omaha sea perfecto para muchas Pequeñas Ligas en todo el país. Se aseguraron de que con este diseño tu pequeño no se quedara con hambre. Las empuñaduras de cuero sintético ofrecen una construcción de aleación duradera, que reúne los principios de peso y potencia al unísono perfecto. También hay más de media docena de tamaños para elegir, todos en el mismo rango de cumplimiento. El momento del partido se acerca rápidamente.

Diseñado para las regulaciones que rigen la juventud del béisbol estadounidense.

27 «de largo

17 oz en total

Asa de cuero sintético

13. Anderson Bat Company Centerfire

13. Anderson Bat Company CenterfireVER OFERTA EN AMAZON

Anderson Bats acaba de ingresar a la carrera y han creado un murciélago excéntricamente asombroso para tus pequeños. Este bate único presenta un agarre extremadamente suave y resistencia a altas temperaturas, por lo que dejarlo en el automóvil en un día caluroso no deformará el agarre. Además, obtendrás una tapa de extremo flexible que te ayudará a distribuir bien el peso, así como un diseño que se ajusta a la mayoría de ligas menores y ligas juveniles. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es por eso que Anderson quería que se asegurara de que no hubiera ningún truco, por lo que incluyeron una garantía de un año directamente, no un proveedor externo. Nuestra práctica guía de las mejores características de las pelotas de golf

Diseño de barril y tapa de extremo únicos para una mejor distribución del peso

Relación de peso de caída promedio de -11

Excelente durabilidad al mismo tiempo que es suave al tacto.

Incluye una garantía directa del fabricante de un año

PROS
  • Construcción híbrida de dos piezas
  • Longitud -5 a peso ratio
  • 2 5/8 pulgada de diámetro barril
  • Características USSSA BPF 1,15 certificación
  • Grado AB-9000 Aerospace Alloy Barril/mango de composite noble
VER OFERTA EN AMAZON

14. Easton Ghost X Hyperlite Young Hyperlite Ghost bate de béisbol

Sabemos que los murciélagos de aleación son uno de los mejores tipos del mundo, pero Easton ha llevado ese conocimiento a otro nivel. El Fantasma X puede parecer una película de Tom Clancy, pero en realidad es uno de los murciélagos juveniles más perdurables que puedas imaginar tener. Obtendrá un total de -11 puntos de caída, de acuerdo con las reglas de la Liga Juvenil y la Liga Pequeña, pero también puede obtener la mejor característica de esta raqueta: agarre hiperskin. Incluso si su pequeño tiene dedos dorados, será difícil perder el control del murciélago con una capa de piel hiper de aproximadamente 8 «de espacio. Perfectamente pesado, duradero y diseñado para principiantes menos diestros.

El diseño de aleación de larga duración no se empañará con el tiempo

27 «de largo

16 oz de peso total

Empuñadura de piel sintética para un control superior

15. Bate de béisbol de origen hacha

15. Bate de béisbol de origen hachaVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para cumplir con todas las regulaciones necesarias de USSSA, este pequeño bastón de liga está construido con algunas de las aleaciones más fuertes que puede comprar. No se trata solo del poder del material, por lo que Axe Bat ha incluido una punta de hiper látigo para promover la mejor destreza y distribución de peso que puedas imaginar. Obtienes un agarre suave, un pop potente y el bate principiante perfecto para tus hijos. Si aún no está seguro de qué buscar en un bate de béisbol, lea la guía de compra a continuación para familiarizarse con todos los aspectos que debe tener en cuenta.

Construcción de aleación de una pieza

28 «de largo

20 oz de peso total

Punta de hiper látigo para una mejor distribución del peso

PROS
  • Construcción de aleación de 1 pieza, equilibrada para contacto, velocidad y potencia.
  • El mango patentado de eje permite su mejor swing, más a menudo, maximiza la velocidad de bate y mejora el control de barril para un contacto más fuerte y más consistente.
  • El barril de aleación LP1 de alto rendimiento proporciona una explosión y una durabilidad superior para toda la vida de tu bate.
  • El extremo de la tapa de Hyper Whip elimina el peso innecesario de la punta del bate para un swing más rápido, mayor barril, y mayor punto dulce.
  • Aprobado por la USSSA, cumple con la norma de 1,15 bpf, aprobado para USSSA Play
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
4. Bate de béisbol Marucci MCBC7 Cat7 Cat7

PROS

  • La construcción de aleación…
  • La perilla antivibración Av2…
  • El diseño de barril…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
7. Louisville Slugger Solo 618 Slugger Solo bate de béisbol

PROS

  • Cumple con las normas…
  • (SL Hyper aleación construcción
  • Nueva velocidad Ballistic End…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
9. DeMarini 2018 Voodoo Balanced Baseball Bate de béisbol DeMarini 2018
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Bate de béisbol Louisville Slugger Prime 917
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Bate de béisbol Louisville Slugger Slugger Omaha 518
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
13. Anderson Bat Company Centerfire

PROS

  • Construcción híbrida de dos…
  • Longitud
  • 2 5/8 pulgada de diámetro barril

CONTRAS

  • Detalles abajo
14. Easton Ghost X Hyperlite Young Hyperlite Ghost bate de béisbol
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
15. Bate de béisbol de origen hacha

PROS

  • Construcción de aleación de…
  • El mango patentado de…
  • El barril de aleación…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de bate de béisbol y preguntas frecuentes

Características a buscar en los bates de béisbol

Peso : esto tendrá un gran impacto en la posibilidad de usarlo para cualquier liga (cubriremos esto con más detalle en la guía a continuación). Desea asegurarse de que el peso de su raqueta y la longitud de su raqueta estén cerca. Por ejemplo, si desea poder usarlo como lo harían los profesionales, querrá un murciélago que pese veintiséis onzas y no más de veintinueve pulgadas de largo.

Longitud : este es otro factor que contribuye a la viabilidad de un bate de béisbol. La longitud y el peso deben estar cerca. Por ejemplo, si tuvieras un murciélago de treinta pulgadas, querrías que su peso no fuera menor a veintisiete onzas.

MEME significa momento de inercia y se utiliza principalmente en pruebas de control de laboratorio para medir el rendimiento de los murciélagos. La velocidad máxima potencial de su raqueta depende de la calificación MOI , que es básicamente cómo se distribuye el peso en su raqueta. Es por eso que hay un botón en la parte inferior del mango, para mantener el peso al mismo nivel.

Material : ¿aluminio o madera? Vamos a desglosar los diferentes tipos de madera, pero lo que necesita saber es que los murciélagos de aluminio y de madera generalmente se venden por el mismo precio. Los bates de aluminio pesan menos y requieren menos mantenimiento, pero nada supera a un bate de béisbol de madera como en los viejos tiempos.

Diámetro del cañón: el diámetro del cañón puede determinar una pequeña ventaja o desventaja, pero la mayoría de los fabricantes de bates de béisbol lo saben. Lo guiaremos a través de las razones por las que el diámetro afecta su decisión de compra, pero es algo que debe observar de cerca.

Cómo mantener y cuidar adecuadamente los bates de béisbol

La buena noticia: si tienes un bate de aluminio, tienes mucho menos mantenimiento que hacer que si tienes uno de madera. En resumen, necesitas mantener dos cosas: tu agarre y el cañón de tu bate.

Para los murciélagos de aluminio, es probable que tenga un mango de goma denso. El caucho comienza a partirse y dañarse cuando lo mantiene en climas alternativos. Por ejemplo, si lo mantiene en la parte trasera del automóvil por un tiempo de tres dígitos y luego lo lleva a la casa con aire acondicionado, la goma no reaccionará bien. Manténgalo dentro de un rango de temperatura razonable.

Para bates y barriles de madera, lo primero que puede hacer es conseguir un poco de alcohol isopropílico y hacer que brille. Parece una locura, pero ayuda a eliminar la suciedad del lugar donde la dejaste caer sobre el mármol, y elimina las marcas y las marcas (hasta cierto punto) para que puedas mantener un barril liso y una zona de impacto.

Preguntas frecuentes sobre bates de béisbol

¿Cuáles son los números negativos de un murciélago?

En pocas palabras, este número se refiere a la relación o diferencia entre la longitud y el peso de un murciélago. Por ejemplo, si tuvieras un murciélago de treinta y una pulgadas de alto y pesara solo veinticinco onzas, verías un -6 como un número negativo. La razón de esto, que afectará nuestro próximo tema sobre las reglas de la BBCOR, es mantener el juego lo más justo posible para los juegos de la escuela secundaria, la universidad y las grandes ligas.

¿Qué es un murciélago BBCOR?

Representa el coeficiente de retorno de Bat-Ball y esencialmente significa que es apropiado para el uso de la liga. La razón por la que existe este sistema de certificación es que sin las regulaciones de los bates tendrías una ventaja injusta al golpear una pelota según los materiales. Llegaremos a eso en un momento, pero sepa que la diferencia no es tan grande, pero al medir quién gana o pierde, debe asegurarse de que las certificaciones y las pautas estén vigentes.

¿Qué ligas usan palos BBCOR?

Casi todos los equipos de béisbol de la escuela secundaria y la universidad usan bates certificados por la BBCOR, al igual que la MLB. La verdad es que las calificaciones de la BBCOR se han convertido recientemente en un problema, y ​​muchos creen que este sistema de certificación está arruinando el deporte. Es un control mucho más estricto sobre las reglas y pautas de lo que hemos visto antes, y esperamos que más ligas también adopten este requisito de certificación.

¿Golpean más lejos los murciélagos de barril grande?

No realmente. Encontrarás un montón de publicaciones que intentan atravesar un montón de fórmulas científicas ilegibles sobre la masa y todo lo demás, pero la verdad es que, para empezar, estamos tratando con materiales duros y densos, así que todo depende de tu fuerza y tu velocidad.

Cuanta más fuerza tengas, más rápido podrás balancear tu bate. Los murciélagos de aluminio son populares porque generalmente son huecos, lo que significa que tienes menos peso al balancear. Puedes balancearlo más rápido, lo que hará que sea más difícil golpear la pelota. Pero su fuerza personal es más decisiva para decidir qué tan lejos puede golpear la pelota. Dos hombres podían pararse uno al lado del otro, uno en desventaja según el tamaño de su cañón y el material del bate, y golpear incluso más lejos que el hombre con «mejor» equipo. Los barriles más grandes no importan, la velocidad y la fuerza sí lo hacen.

¿Cuál es la mejor especie de madera para un murciélago?

No verá el roble estándar cuando mire los bates de béisbol. Un bate de béisbol de calidad o incluso inferior estará hecho de fresno, arce o abedul, y rara vez de cualquier otra cosa.

Para explicar por qué se eligieron estas tres maderas, echemos un vistazo a las diferencias clave para ayudarlo a elegir el material de murciélago que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

El fresno no se usa con tanta frecuencia desde que el arce ocupó el centro del escenario, pero sigue siendo una gran madera. Es resistente, ligeramente flexible y se encuentra en algún lugar entre el costo y la dureza en comparación con el arce y el abedul.

El arce es una madera dura y densa que no se rinde por nada del mundo. ¿Está buscando un bate de alta gama que no planea reemplazar pronto? Maple aguantará.

El abedul es una madera muy flexible, lo que la hace perfecta para que las empresas creen murciélagos. Eso lo hace un poco más barato, pero también, la flexibilidad podría hacerlos potencialmente más aerodinámicos, dependiendo de qué tan rápido se balancee.

¿Cuál es la diferencia entre un bate de béisbol y un bate de sóftbol?

Todo se reduce a la composición física, y no solo estamos hablando de los materiales que se usaron para hacerlo. Considere el peso total, la longitud del bate y la circunferencia de la punta. Lo primero que distingue a los bates de béisbol de los de sóftbol es la longitud. Es posible que se sorprenda al saber que los bates de sóftbol suelen ser un poco más largos que los bates de béisbol, en promedio alrededor de 2 «.

Los bates de softbol tienen barriles más cortos, pero diámetros más grandes. Esto significa que su swing tiene más poder, ya que usa menos peso para tirar de él en el agarre y más área para golpear una pelota de béisbol, que es mucho más grande que una pelota de béisbol estándar. Recuerde que los bates de sóftbol pueden ser similares en longitud y tamaño a los bates de béisbol, por eso tenemos regulaciones para separarlos.

¿Puedo usar un bate de béisbol en un juego de sóftbol?

¿Solo tirarlo a tu patio trasero? Claro, pero no funcionará con una liga pequeña o si estás tratando de entrenar para el juego de la empresa. Los bates de béisbol están diseñados específicamente para el béisbol, de acuerdo con las reglas de la liga y los atributos que mencionamos anteriormente que definen una diferencia física. También es importante tener en cuenta que si estás entrenando para jugar contra otros equipos o contra amigos, usar un bate de sóftbol para entrenar y cambiar a un bate de béisbol hará que pierdas tu cruz de gravedad mientras haces el swing. Conozca las diferencias y practíquelas en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.