Los 5 mejores guantes de boxeo para niños

El boxeo es un deporte clásico que ha cautivado a audiencias sedientas de sangre durante más de un siglo, pero son más de dos tipos (o dudettes) luchando entre sí hasta que nos caemos. Hay una clase de boxeo atemporal que aquellos que nunca han visto una pelea en su vida no entienden, pero estamos seguros de que tú lo entiendes. Sus hijos también, y tal vez hayan mostrado un interés emergente en el arte del boxeo. Tal vez haya comenzado a la ligera (y no tan a la ligera) dando a su brazo un entrenamiento rápido mientras intenta relajarse. Sin embargo, no es bueno negar ese interés, por lo que puede invertir en los mejores guantes de boxeo para niños para orientarlos en la dirección correcta. Debido a que no se trata solo de proteger tus brazos de sus pequeños puños de furia, el boxeo también es una excelente forma de ejercicio, que-; una vez que mamá haya pasado la violencia; hará maravillas por su hijo. También es una excelente manera de canalizar la agresión, agudizar el enfoque y enseñar esa disciplina crucial que, desafortunadamente, su pequeño monstruo puede estar perdiendo. Y, aunque no toleramos la violencia aquí en MundoMejores, respetamos la necesidad de protegerte, y ¿qué mejor manera de luchar contra los matones y defender a los indefensos que aprendiendo a boxear? Entonces, sí, el boxeo no solo ayuda a tu hijo a crecer como persona, sino que también es su primer paso para convertirse en un verdadero superhéroe, y ni siquiera necesitarán que les coses un disfraz. Si todo esto suena como una ganga (y sabemos que lo es), consulte nuestras selecciones de guantes de boxeo superiores antes de dejar que su hijo camine entre las cuerdas. Tenemos que admitir que es un tremendo nocaut.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 5 mejores guantes de boxeo para niños
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Handfly PU Kids Guantes de boxeo Niños

Nuestra mejor selección de los mejores guantes de boxeo para niños que puede obtener en este momento son los guantes de boxeo Handfly PU Kids Cartoon Sparring Dajn, que no solo son efectivos, sino también divertidos de ver. Este par de guantes es ideal para principiantes y apto para edades de 5 a 10 años, la edad perfecta para lanzarlos al ring y enseñarles que la vida no dispara tiros.

Sin embargo, tal vez sea mejor comenzar su entrenamiento, y estos guantes son un gran par de guantes de entrenamiento a un precio asequible. El cuero de PU de alta calidad puede no resistir la competencia, pero es excelente para enseñarle a su hijo los conceptos básicos y acostumbrarlo a mantenerse en buena forma durante las peleas, al mismo tiempo que le da una idea de cómo son sus habilidades. se ha enfrentado a un oponente.

Aunque solo hay un tamaño, la banda elástica ofrece un ajuste personalizable para los niños más pequeños y debería estar bien para ellos hasta que pasen a una competencia más seria. La construcción permite que sus manos crezcan mientras proporciona un ajuste seguro para evitar lesiones y proporcionar estabilidad a la muñeca, lo cual es especialmente importante para las peleas rápidas.

Lo que también es importante es el nivel de comodidad. Sabemos lo rápido que pueden cambiar las opiniones de los niños, y si experimentan alguna leve molestia, es probable que arrojen sus guantes al suelo, y sus sueños de ser un suburbio (y no tan dudoso) Don King serán aniquilados más rápido que una explosión. Afortunadamente, estos guantes tienen pequeños orificios de ventilación que garantizan la transpirabilidad y mantienen las manos frescas y secas durante las sesiones de práctica intensas.

Con todo, estos son un gran par de guantes para principiantes que servirán para enseñarles a tus hijos las cuerdas de una manera más que satisfactoria. Están diseñados para niños y niñas, por lo que todas las hermanas pequeñas pueden disfrutar de la oportunidad de luchar contra hermanos mayores aburridos y son adecuados para el boxeo, las peleas, las MMA y los sacos de boxeo, lo que le brinda un ejército versátil de guerreros que corren por la casa. Probablemente no los recomendaríamos para la competencia, pero para el entrenamiento y las peleas ligeras es poco probable que encuentres algo tan bueno por un precio tan bueno. Puede emparejar a su hijo con cualquiera de los guantes de boxeo de nuestra lista.

Cuero PU de alta calidad y espuma EVA

Correa de muñeca elástica para un ajuste personalizable

Apto para niños a partir de 5 años -; 10 años

Los pequeños orificios de ventilación mantienen las manos frescas y secas

Deja suficiente espacio para que las manos crezcan

PROS
  • u003cpu003eAdecuado para una variedad de deportes de combate, incluidos MMA y Muay Thai. u003c/pu003eu003cpu003eNo demasiado pesado para los niños pequeños u003c/pu003eu003cpu003eFácil de poner para los niñosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eQuizás no sea adecuado para la competición, pero sigue siendo un buen par de guantes de entrenamiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. RDX Maya Hide Kids Guantes de boxeo para niños

2. RDX Maya Hide Kids Guantes de boxeo para niñosVER OFERTA EN AMAZON

Si necesita un par de guantes de boxeo para niños para aquellos que se toman muy en serio esta historia de deportes de combate, entonces debería echar un vistazo a nuestra selección premium. Los guantes de boxeo RDX Kids Maya Hide son el regalo de graduación perfecto desde combate ligero hasta competición. Son adecuados para niños de 7 a 15 años. Como cualquier par de guantes de boxeo decentes, brindan soporte y protección para las manos, y con el denso acolchado de látex con espuma que absorbe los golpes, obtendrá uno de: si no el más -; protección satisfactoria posible, al menos para los guantes de boxeo para niños. También hay un acolchado de espuma EVA-LUTION alrededor de la muñeca que le da a su hijo la

El RDX va un paso más allá y, para mayor protección, el diseño de muñeca Slipastic apto para niños garantiza la seguridad de la muñeca y evita tensiones y lesiones en el entrenamiento y la competición. Este diseño también facilita ponerse y quitarse los guantes, lo cual es conveniente y cómodo.

Cuero Maya Hide -; uno o dos pasos más que el PU -; es duradero, resistente y proporciona una longevidad garantizada al anillo. A diferencia de otras pieles, tampoco es demasiado sofocante, lo que se ve aún más alentado por la malla fresca de la palma en X que mejora la transpirabilidad y evita las molestias en la agonía de la 12a ronda.

Por su tamaño y calidad, estos guantes seguro que durarán unos años al menos y dependiendo de cómo se desarrollen, los luchadores pueden servirles bastante bien hasta que se conviertan en jóvenes profesionales.

Sin embargo, debido al rango de edad, probablemente no sean ideales para principiantes muy jóvenes o menores de 7 años, y eso se debe solo a los tamaños disponibles, incluidos dos (4 onzas y 6 onzas). Si tiene un niño de esta edad que no puede esperar para subir al ring, sería mejor comenzar con algo un poco menos avanzado y verlo mejorar su nivel de habilidad antes de ofrecerle guantes como estos. Puede que no lo necesiten ahora, pero una vez que lo hagan, te darás cuenta. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores guantes de kickboxing para obtener más artículos geniales como este.

Acolchado de látex denso con espuma amortiguadora en las articulaciones

Manguito Slipastic apto para niños con diseño elástico único para una fácil aplicación y extracción.

El resistente cuero Maya Hide proporciona durabilidad y longevidad.

La malla Cool X en la palma proporciona transpirabilidad y ventilación.

Acolchado de espuma EVA-LUTION alrededor de la muñeca para soporte y un ajuste perfecto

PROS
  • u003cpu003eVariedad de usos para diferentes niveles.u003c/pu003eu003cpu003eRecomendado para las edades de 7 -; 15 años con diferentes tallas disponiblesu003c/pu003eu003cpu003eCalidad superior y más confiable que otros guantes de boxeo para niños.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para jóvenes principiantes.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Guantes de boxeo para niños Luniquz

VER OFERTA EN AMAZON

Con un diseño de llama suave, que puede ser suficiente por sí solo, los guantes de boxeo Luniquz Kids aportan un significado completamente nuevo a la expresión puños de furia, y si bien parecen más una novedad al principio, todavía hay mucho que amar con estos. guantes. El revestimiento de cuero sintético es un excelente lugar para comenzar y, aunque no ofrece la autenticidad del cuero real, sigue siendo lo suficientemente bueno para los niños pequeños y evita que sus manos se sientan demasiado abrumadas durante largas sesiones de entrenamiento. La costura superior de la máquina también está presente para evitar que se deshilache, lo que proporciona una durabilidad adicional.

También hay algo un poco diferente a lo que hemos visto hasta ahora (y también más allá de este producto). Dentro del guante hay una palma de agarre de tubo incorporada, que es esencial para crear una gran forma y enseñar a sus hijos a colocar correctamente la mano para el golpe. Esto evita lesiones que van desde dolor en las articulaciones hasta dedos rotos, o algo peor, y crea una forma de mano más natural para ayudarlos a dominar los conceptos básicos más rápido que el sonido de una campana.

Además de este tubo, el acolchado interior, hecho completamente con la esponja, proporciona protección y comodidad adicionales para ayudarlos a sobrevivir a un entrenamiento intenso mientras se preparan para subir al ring por sí mismos. La correa de muñeca de velcro grande y resistente está ahí para evitar tensiones y sus hijos pueden ajustarla fácilmente para satisfacer sus requisitos de comodidad.

Cuando se trata de transpirabilidad, los orificios de ventilación existentes ubicados alrededor de la palma de la mano retienen el aire, lo que evita el sobrecalentamiento y la acumulación de bacterias, especialmente considerando lo buenos que son los guantes de boxeo difíciles de limpiar. ¡Qué asco!

Lo que obtendrá es un par de guantes geniales que les encantará a los niños más pequeños (la edad recomendada es de 36 meses a 8 años) e inspirarán el amor por el boxeo. Sin embargo, esto también significa que pronto cambiará a guantes un poco más adecuados cuando sean mayores.

Es una pena, porque son muy, muy geniales (¿mencionamos el diseño de llama suave?), Pero también comprensibles, y aunque son un buen par de principiantes, cualquier niño que se tome en serio el entrenamiento necesitará algo un poco más maduro si van a progresar en el futuro. Y luego, todavía pueden pintar llamas en sus guantes (tal vez con la sangre, el sudor y las lágrimas de sus oponentes) si extrañan tanto el fuego. Nuestra práctica guía de los mejores guantes de levantamiento de pesas incluye más productos geniales como este.

Funda de piel sintética con costura a máquina para evitar que se deshilache.

Mango tubular insertado en la palma de la mano para una sensación de golpe más natural.

Acolchado interior completo de felpa para mayor comodidad y protección.

El velcro ancho y fuerte en la muñeca permite un fácil ajuste del sello y una rápida extracción.

Las rejillas de ventilación en la palma de la mano proporcionan ventilación y evitan la acumulación de bacterias.

PROS
  • u003cpu003eEspesor extra para mayor protecciónu003c/pu003eu003cpu003eVariedad de colores enfermos disponibles.u003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para una variedad de deportes de combate, incluidos Muay Thai, Boxing y MMA.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es lo suficientemente grande para niños un poco mayores.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Guantes de boxeo sin cordones Everlast para niños

4. Guantes de boxeo sin cordones Everlast para niñosVER OFERTA EN AMAZON

Para obtener los mejores guantes de boxeo para niños en términos de valor, no busque más que los clásicos y atemporales Everlast Laceless Gloves. Un producto enormemente duradero, esta es la alternativa perfecta para cualquiera que no pueda o no quiera gastarse en modelos más caros y que venga con toda la historia fantástica que esperas. El diseño suave es perfecto para los niños, pero no es demasiado suave hasta el punto de perder su efectividad, y la construcción de cuero sintético de primera calidad está lo suficientemente cerca de la realidad que solo un experto en cuero puede descubrir la diferencia y es tan buena como las versiones más grandes y de tamaño adulto.

A diferencia de algunos guantes, esta construcción de cuero es adecuada tanto para entrenamiento como para competición; aunque no recomendamos usar los mismos guantes para ambas actividades. Le darán a su hijo la oportunidad de familiarizarse con la sensación, el peso y la comodidad de estos en una variedad de entornos y se asegurarán de que tenga la mano levantada al final de cada pelea. También es mucho más liviano que el cuero tradicional, lo que evita la fatiga y mantiene los guantes firmemente contra la barbilla, listos para golpear cuando se presente la oportunidad.

El diseño sin cordones puede parecer un poco extraño para los puristas del boxeo, pero hay un método para esta locura: si siquiera puedes llamarlo así. El simple cierre elástico facilita ponerse y quitarse los guantes, aunque algunos niños más delgados pueden necesitar cinta adhesiva para sujetarlos en su lugar, y es posible que no sean tan seguros como los guantes adjuntos, al menos no hasta que sus hijos se acostumbren. y mejorar su forma.

Si el boxeo no es del todo asunto de su hijo y él prefiere la brutalidad salvaje o la cuidadosa deliberación del octágono, entonces estos guantes le servirán tan satisfactoriamente como lo hacen en el ring de boxeo. Los Everlasts son adecuados para una variedad de deportes de combate y brindan el apoyo y la protección adecuados sin importar el estilo de lucha que elijan.

Aunque no sepas nada de boxeo, seguro reconocerás esta marca icónica, que aunque tu hijo encajone como si tuviera dos pies izquierdos, al menos se verá como el papel, y en ocasiones este es el primer paso. gloria indiscutible. Esto los convierte en un excelente par de guantes de nivel de entrada y también es excelente para la práctica ocasional del saco de boxeo en el garaje porque cada boxeador tiene que comenzar en alguna parte.

Diseño acolchado duradero y suave, perfecto para niños.

Utilizar en competición y entrenamiento con gran efecto.

Construcción de cuero sintético de primera calidad

Diseño fácil de poner con cierre elástico simple

Costuras resistentes y duraderas

PROS
  • u003cpu003eAdecuado para boxeo y MMA.u003c/pu003eu003cpu003eSúper ligero para prevenir la fatigau003c/pu003eu003cpu003eAjuste ceñido y cómodo para los niños más pequeños.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es lo suficientemente grande para niños mayores (11 años o más)u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Guantes de entrenamiento de boxeo y lucha para niños Elite

VER OFERTA EN AMAZON

La ronda final de nuestra selección de guantes de boxeo para niños son los guantes de boxeo Elite Sports, que tienen un precio que suena demasiado bueno para ser verdad, pero es muy real, si tienes suerte. Los múltiples pesos y tamaños utilizan una amplia variedad de habilidades y edades, por lo que sus hijos pueden usar los mismos guantes de marca a medida que mejoran y crecen. También vienen en tallas para adultos, así que si quieren ir juntos a esa odisea del boxeo, pueden conseguir primero los guantes a juego. Es posible que a su hijo no le parezca genial, pero lo apreciarán, estamos seguros.

Parecen ser el siguiente paso en la tecnología de los guantes de boxeo, ya que ofrecen un diseño de mano anatómico precurvado que ayuda a mantener la mano de sus hijos en la posición correcta y evita que se preocupen por la forma de su palma, sus dedos y pulgares durante capacitación. Esto significa que pueden concentrarse en el frente y recordar todo lo que les ha enseñado a fondo a lo largo de los años: manos, pies, ojos, ojos, pies, manos, bloqueo, barbilla, golpes, etc.

El gel de triple densidad y la espuma de impacto también reducen la tensión y las posibles lesiones en las manos de sus hijos. Esta protección no solo aumentará su protección, lo que significa que podrán luchar más duro durante más tiempo, sino que también aumentará su rendimiento y no sufrirán fatiga, que cualquiera que haya boxeado te dirá que esta protección no solo aumente su protección. Aquí es donde realmente comienza a perder.

Le cuir Maya Hide, qui est assez léger pour maintenir ces ducs en l’air sans vous fatiguer, mais aussi assez durable pour assurer leur longévité, bien qu’il y ait eu des cas de piqûres lâches, ce qui n’est évidemment pas lo que quereis. Las lesiones adicionales se mantienen a raya mediante un cierre de velcro seguro que brinda soporte y se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la muñeca de su hijo.

Aunque la comodidad en el boxeo parece un oxímoron absurdo, es muy común y muy importante. La malla de enfriamiento 3D promueve la circulación del aire y la transpirabilidad y previene la acumulación de bacterias dañinas que podrían causar enfermedades o infecciones.

Los guantes Elite Sports Maya Hide son una buena opción de gama media para los niños que acaban de cambiar de guantes para principiantes, y aunque existen preocupaciones de control de calidad, son lo suficientemente raros como para apostar si. opción tolerante.

Diseño de mano anatómico precurvado para mantener el puño cerrado y concentrado durante el entrenamiento.

El gel de triple densidad y la espuma que absorbe los golpes brindan protección adicional para un mayor rendimiento.

El cuero Maya Hide duradero es ultraligero para una comodidad superior.

Cierre de velcro seguro con correa de cuero para evitar lesiones.

La malla de enfriamiento 3D asegura que las manos se mantengan frescas y secas.

PROS
  • u003cpu003eFácil y fácil de limpiar y mantener.u003c/pu003eu003cpu003eTres pesos disponibles para niños (4; 8 onzas)u003c/pu003eu003cpu003eRevestimiento antimicrobiano para prevenir enfermedades e infecciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos informes de aflojamiento rápido de las costuras.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Handfly PU Kids Guantes de boxeo Niños
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eAdecuado para una variedad…

CONTRAS

  • u003cpu003eQuizás no sea adecuado…
2. RDX Maya Hide Kids Guantes de boxeo para niños
2. RDX Maya Hide Kids Guantes de boxeo para niños
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eVariedad de usos para…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para jóvenes…
Comprar
3. Guantes de boxeo para niños Luniquz
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEspesor extra para mayor…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es lo suficientemente…
Comprar
4. Guantes de boxeo sin cordones Everlast para niños
4. Guantes de boxeo sin cordones Everlast para niños
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAdecuado para boxeo y…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es lo suficientemente…
Comprar
5. Guantes de entrenamiento de boxeo y lucha para niños Elite
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil y fácil de…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos informes de aflojamiento…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de guantes de boxeo para niños

Cómo elegimos nuestra selección de los mejores guantes de boxeo para niños

Si bien nos encantaría subir al ring y probar los guantes de boxeo entre nosotros, hubo algunos problemas con eso. Principalmente, estos son guantes de boxeo para niños, y desafortunadamente no había nadie con las manos lo suficientemente pequeñas como para probárselos correctamente, y tampoco querríamos golpearnos en la cara de todos modos, pero solo porque no había un campeonato que ganar. .

C’est pourquoi, malheureusement, nous nous sommes fiés à la fiabilité de la marque, des critiques, de la qualité et du prix pour nous aider à réduire une large liste de gants de boxe pour enfants en quelque chose de plus facile à gérer juste para usted. Lo sabemos, lo sabemos, somos tan buenos contigo.

Marca: cualquiera que haya seguido el boxeo durante toda su vida conoce las mejores marcas que están garantizadas para brindarle productos de la mejor calidad. Estas marcas son confiables y reconocibles, por lo que, naturalmente, acudirá en masa antes de explorar diferentes opciones.

Sin embargo, las nuevas marcas que diseñan guantes con tecnología moderna también merecen una mirada, y si hay alguna marca que se especialice en guantes de boxeo para niños, pensamos que probablemente esta era la mejor opción a favor. También intentamos encontrar una variedad de marcas, solo para que no pareciera que estábamos jugando a favoritas, pero no lo estaríamos haciendo de todos modos.

Reseñas: las reseñas son una forma increíble de averiguar si vale la pena incluir un producto, y no es diferente con los guantes de boxeo. Esta retroalimentación del público, aquellos que han usado estos guantes ellos mismos y tienen experiencia con otros productos, tal vez menos, tal vez mejor, nos da una idea excelente y completa (más imparcial) de qué buscar en los mejores guantes de boxeo.

Nos dicen si los guantes le quedan bien, si las costuras son buenas y seguras, si hay suficiente acolchado y protección y cómo les gustan a los niños, porque los niños rara vez escriben estas reseñas. Este tipo de información es mucho mejor que confiar en lo que la empresa nos dice cuando obtenemos el panorama general en lugar de lo que es bueno acerca de él.

Calidad – Todos los deportes requieren equipos y accesorios de buena calidad para que puedas aprovecharlos al máximo, pero esto es especialmente importante en el boxeo, que exige duchas de contacto casi constantemente. Para que la experiencia del boxeo de tus hijos sea placentera y efectiva, es fundamental contar con equipos de alta calidad.

Esta cualidad puede significar cualquier cosa, desde el material hasta la costura, y cualquier cosa intermedia. Si hay una falta de calidad en cualquier parte del guante, podría causar una lesión que descarrile la carrera de boxeo de su hijo incluso antes de que comience. Puede provocar esguinces de muñeca, ampollas o incluso, en casos extremos, fractura de mano. La mala calidad también puede significar que los guantes se deshagan después de unas pocas peleas, lo que significa que tienes que gastar más dinero.

No queremos lesiones y no queremos que gaste más dinero del que debería, por lo que la alta calidad es siempre una prioridad para nosotros tanto como para usted.

Precio: entendemos que todos tienen diferentes presupuestos y necesidades para todo, por eso tenemos esto en cuenta al hacer nuestra selección. Dependiendo del nivel de habilidad, experiencia y entusiasmo de su hijo, seguramente encontrará un par de guantes de boxeo que lo harán feliz.

Afortunadamente, los guantes de boxeo para niños no son demasiado caros, pero usted sabe que su hijo es mejor que nosotros, si es propenso a realizar alguna actividad después de unos meses, le sugerimos que no elija el par. Más caro y luego tratar Guantes mejores, más duraderos y profesionales una vez entregados el impacto inicial de su oponente no pedir perdón después de golpearlos en la cara y mostrar cierta promesa de convertirse en una futura leyenda. No les digas que así es como lo ves.

Características a buscar en los guantes de boxeo para niños.

Antes de decidir cuál es su par favorito, que debería ser el favorito de su hijo, pero lo que sea, asegúrese de saber cuáles son las mejores características que debe buscar al seleccionar guantes de boxeo para niños.

Tamaño y ajuste: los guantes que estén demasiado sueltos se caerán. Claro, puede sonar gracioso, pero no es muy bueno para las tradiciones del deporte y podría llevar a que su hijo sea descalificado. Los guantes que estén demasiado sueltos no darán el mismo impacto que los guantes bien ajustados y seguros, lo que hará que gran parte del ataque y la defensa de su hijo sean ineficaces.

Del mismo modo, los guantes demasiado ajustados causarán incomodidad, dificultarán la concentración y evitarán que su hijo maximice su potencial. Por su propio bien, es mejor optar por un par de guantes que se ajusten bien, o al menos con un poco de espacio para crecer más alto.

Peso: los guantes de boxeo que son demasiado pesados, especialmente para los niños cuyos músculos y cuerpos aún se encuentran en medio de su desarrollo, pueden provocar fatiga, que es una de las peores cosas que puede vivir un boxeador (o atleta).

Material – Con los guantes de boxeo para niños encontrarás dos tipos de material: cuero y cuero sintético.

El cuero es más tradicional, hará que su hijo se sienta como un boxeador y probablemente dure más, pero también puede ser más caro, por el contrario, el cuero sintético puede no tener la durabilidad del cuero genuino y puede parecer más barato, pero también será más liviano y no le costará tanto por una compra única.

Cuidados posteriores y mantenimiento: asumimos que sus hijos no podrán golpear con la fuerza suficiente para extraer sangre, pero aún así debe tener cuidado después del entrenamiento y la competencia para asegurarse de que duren mucho tiempo. Es aconsejable limpiarlos con un paño y agua tibia, pero no hirviendo, y guardarlos en un lugar fresco y seco para evitar que el calor o la luz agrieten el material.

Propósito: también debe elegir sus guantes según el propósito para el que los usará. Algunos guantes son mejores para competición y otros para entrenamiento. También está la cuestión de en qué tipo de deporte de combate los usará, ya que MMA puede requerir características diferentes al boxeo y viceversa.

Tipos de guantes de boxeo para niños.

Si todavía es nuevo en aprender todo sobre el boxeo, es inteligente que aprenda los diferentes guantes de boxeo que encontrará a medida que su hijo asciende en el rango, aunque solo sea para que parezca que no es así. y, de hecho, realmente no sabes de qué estás hablando.

En cuanto al estilo, encontrará guantes sin cordones o con cordones, pero va un paso más allá y todavía hay otras ramas de guantes que puede encontrar por ahí.

Entrenamiento multiusos: estos guantes son una ventanilla única para todas sus necesidades de entrenamiento. Son adecuados para entrenar con compañeros de entrenamiento y una bolsa, por lo que esta es una excelente opción para aquellos que no necesitan o no pueden pagar varios pares de guantes separados. Ofrecen un buen soporte y amortiguación para las muñecas, lo que significa que puede realizar entrenamientos más largos sin lastimarse.

Bolsa: como su nombre indica, estos guantes están diseñados principalmente para entrenar con una bolsa de arena. No están tan acolchados como los guantes para todo uso, pero brindan una gran protección y soporte para evitar la tensión de la muñeca. Los guantes de bolsa se utilizan para sesiones más largas pero no requieren que sus hijos sean duros, de hecho son ideales para entrenar todo el día sin causar fatiga.

Combate: estos guantes están a medio camino entre los guantes de entrenamiento y los guantes de competición y ayudan a su hijo a sentirse cómodo en lo que es una buena pelea. Proporcionan la cantidad adecuada de acolchado para sesiones largas, pero tampoco pesan las manos y los brazos después de unas pocas horas.

Siguen siendo más pesados ​​que los guantes de competición, lo que evita que su hijo tenga demasiada energía que podría dañarlo a él oa su compañero de entrenamiento, ya que los principiantes no son tan disciplinados como los profesionales y no saben cómo ni cuándo reprimirse.

Guantes de competencia Competencia guantes serán sus mejores guantes, y los que usted use lo menos, los que usa la menor, sólo se mostrará cuando hay algo en la línea. Están menos acolchados que otros guantes y no son tan pesados ​​como los guantes de entrenamiento. Estos son los guantes que usan los profesionales, por lo que es probable que su hijo no alcance este nivel por un tiempo.

Puede pensar que solo necesita un par de guantes, pero hay muchos beneficios en tener una variedad de ellos para asegurarse de no arruinar o desgastar un par demasiado rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *