Los 6 mejores maletines Filson del mercado

Hay marcas que viven y mueren con el tiempo, cazadores de tendencias con los que no podemos ocuparnos en el futuro. Y luego están los ganadores acérrimos que continúan produciendo diseños innovadores, y más allá de piezas funcionales estelares. Filson lleva más de 120 años haciendo casos fabulosos y es su apogeo en MundoMejores.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 6 mejores maletines Filson del mercado
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Maletín Filson original en verde nutria

1. Maletín Filson original en verde nutriaVER OFERTA EN AMAZON

Uno de nuestros favoritos, el maletín Filson original presenta un revestimiento resistente a la lluvia para protegerlo de los elementos en su viaje diario al trabajo y una construcción de lona duradera que requiere un gran impacto. Te mueves por las calles con niebla y tu ropa atrapa los olores y los gases de escape de la ciudad. El estuche original y fácil de limpiar es mucho más resistente a los olores desagradables en el camino y soporta cualquier cosa que le arrojes.

Nueva y vacía, esta bolsa pesa poco más de un kilo y viene con un cordón con cerradura para evitar que se abra la cremallera, lo que es especialmente útil para viajes sospechosos. Las costuras mixtas y las hermosas asas de cuero le dan una sensación de gran importancia desde el momento en que levanta su maletín hasta el momento en que lo deja al final de su día. Para aquellos que tengan curiosidad, esto puede contener hasta una computadora portátil de 17 «.

PROS
  • lona
  • Altura: 30,5 cm
  • Ancho: 40,5 cm
  • Profundidad: 10 cm
VER OFERTA EN AMAZON

2. Maletín acolchado para portátil Filson Twill

2. Maletín acolchado para portátil Filson TwillVER OFERTA EN AMAZON

Cuando el ajuste clásico no es el adecuado, la última toalla Twill Padded Filson, la segunda en pedido, ocupa su lugar. Eres un hombre que quiere más espacio, una apariencia única que no tendrá el empresario en una tienda de segunda mano al otro lado del tren; vamos a sumergirnos en ello. Esta brida de cuero de construcción tiene compartimentos divisores interiores deportivos para artículos pequeños, así como cuatro bolsillos de almacenamiento para una tableta, teléfono y cosas por el estilo. Estos divisores están hechos con TIn Cloth de Filson (más información al final de esta publicación) que agrega un poco de historia al conjunto.

Puede colocar cómodamente una computadora portátil de 15 » en el interior, con mucho espacio para guardar blocs de notas y archivos legales. Algunos de nuestros toques favoritos incluyen las cremalleras YKK, así como la correa de hombro de cuero desmontable de 46 «si realmente no le hace cosquillas. Todo en este maletín es muy útil, sin dejar de ser lo suficientemente barato como para mantener la puerta abierta. Feliz Dinero El maletín elegido por nuestro editor, el Twill Padded golpea todos los marcadores.

Viene con tres particiones interiores

Cuatro bolsillos de almacenamiento para artículos pequeños

Construcción de cuero de brida de grado de silla de montar

PROS
  • Elegante y versátil, maletín acolchado para portátil
  • Se adapta a portátiles de hasta 15 pulgadas, además de equipo y accesorios adicionales
  • Almacenamiento organizado: 4 compartimentos y 12 bolsillos
  • Cierre seguro: cremallera YKK de latón macizo y solapa de tormenta
  • Increíble durabilidad: costuras reforzadas de tela de estaño
VER OFERTA EN AMAZON

3. Maletín Dryden Filson

El Dryden viene bastante cortado en seco, pero deja un sabor favorable en la boca cuando ve el atractivo precio. Aunque es un poco más pequeño que sus predecesores, este nuevo corte de Filson destaca con algunas señales de estilo y un doble juego de bolsillos exteriores que añaden algo de profundidad al conjunto. El almacenamiento no es un problema, como lo es la separación de la electrónica. Tableta en una bolsa, una computadora portátil de hasta 13 «en el compartimento central y mucho espacio para todo lo que necesita.

Vacía, esta bolsa pesa poco más de un kilo y ofrece una buena resistencia a la lluvia gracias a su construcción de nailon. El tejido balístico fortalece la lona, ​​lo que garantiza que tenga esta bolsa desde su primer día de trabajo y el día de su jubilación. Filson no está tratando de ser su próximo maletín; están tratando de ser los últimos que poseas. Incluso con algunos prejuicios personales hacia otras marcas, no se puede negar la naturaleza perdurable de Filson.

4. Porta documentos 24 horas

4. Porta documentos 24 horasVER OFERTA EN AMAZON

¿Vas a la ciudad a pasar la noche? ¿Planea huir inmediatamente después del trabajo? Ya sea que necesite empacar sus maletas para la noche, dar un paseo a través de una tormenta horizontal o todo lo anterior, la toalla de 24 horas no es solo un nombre inteligente, es una promesa. Gracias a la construcción de cuero de algodón, obtienes una excelente resistencia a la intemperie, por lo que puedes moverte con confianza y estilo cuando todos derriban una cubierta sobre unas gotas de lluvia.

Estas dos bolsas exteriores voluminosas tienen divisores, hechos de tela de hojalata de Filson, que los hace impermeables y resistentes como las uñas. El cuero de la brida forma las correas del bolso, por lo que puede mantenerlo lo más cerca posible para proteger su computadora portátil de 15 «. Si no le gusta demasiado el verde, está de suerte; también los hay en azul marino y beige oscuro. Justo cuando pensabas que no se les podía ocurrir otra idea genial, ¿verdad?

PROS
  • Tin Cloth
  • Fully Lined
  • Interior Laptop Divider up to 15″
  • 2 Exterior Zip Pockets
  • 2 Interior Stow Pockets
VER OFERTA EN AMAZON

5. Combo de maletín grande / maletín para computadora

5. Combo de maletín grande / maletín para computadoraVER OFERTA EN AMAZON

Alto y responsable nunca se había sentido tan bien. Tienes que sostener una computadora portátil de 15 «, un teléfono celular, una tableta, un bloc de notas legal y Dios sabe qué más, y debes mantener la calma. Filson te respalda. Tienes un amplio espacio de almacenamiento interior, despejado de desorden con mangas designadas para todo lo que se acaba de mencionar, y más.Nada es más agradable al tacto y al olor que el cuero genuino de brida, especialmente cuando se frota con un acabado de aceite de semilla de algodón, lo que le da una apariencia resistente a un exterior brillante.

Somos grandes admiradores de las pequeñas características, especialmente las cremalleras de latón (que se abren en ambas direcciones) y la correa de hombro de cuero extraíble, con acolchado de cuero para cargas pesadas. Desde las costuras ligeras hasta los cortes definitivos en las correas que sujetan las asas, estamos locos por cada elemento de diseño de este bolso. Está en la gama media de los maletines Filson, pero es resistente como nadie más en el mercado. Día uno, día diez mil; Filson estará allí.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Filson – Bolso de hombro azul marino resistente

6. Filson - Bolso de hombro azul marino resistenteVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, tenemos el estuche para tableta unisex, que tiene pocas funciones, es pequeño en el precio y está diseñado para el hombre de negocios minimalista que solo trae lo esencial. Puede almacenar un Kindle Fire HD completo allí, con más espacio en la solapa exterior para cables de alimentación, baterías desplegables o lo que se le ocurra. Hecho de nailon repelente al agua, este maletín le brinda protección y durabilidad, todo de una sola vez.

Si desea seguir trabajando en los Estados Unidos, esa es una razón más para ir con Filson. Todo, desde la correa para accesorios hasta el exclusivo forro de tela de peltre, es parte de la marca Seattle que conoce y ama. Ha pasado demasiado tiempo desde que le distribuyeron su última toalla Filson, y ahora que se lo hemos facilitado, siga leyendo para conocer un poco más sobre la marca de toallas más confiable de Estados Unidos.

Acolchado y forrado para acomodar una tableta o un lector electrónico

Acabado repelente al agua

Extremadamente ligero; excelente bolso de mano para un vuelo

PROS
  • Repelente al agua.
  • Cremallera de latón bidireccional con tiradores de cuero y solapa de tormenta con cierre de pestaña de piel de brida.
  • 2 bolsillos interiores abiertos de longitud completa; 1 compartimento acolchado de espuma densa para ordenador portátil; 1 compartimento exterior con cremallera con bolsillos interiores perfecto para bolígrafos, tarjetas de visita y teléfono celular; 2 bolsillos laterales abiertos exteriores de ancho completo; 2 bolsillos exteriores pequeños para uso general.
  • Hecho de 625 g. 100% algodón acabado aceite de sarga resistente con 100% cuero genuino de la brida.
  • Dimensiones: 16 1/2 pulgadas de ancho x 14 pulgadas de alto x 7 1/2 pulgadas de profundidad.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Maletín Filson original en verde nutria

PROS

  • lona
  • Altura: 30,5 cm
  • Ancho: 40,5 cm

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maletín acolchado para portátil Filson Twill

PROS

  • Elegante y versátil, maletín…
  • Se adapta a portátiles…
  • Almacenamiento organizado: 4 compartimentos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Maletín Dryden Filson
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Porta documentos 24 horas

PROS

  • Tin Cloth
  • Fully Lined
  • Interior Laptop Divider up…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Combo de maletín grande / maletín para computadora

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Filson - Bolso de hombro azul marino resistente

PROS

  • Repelente al agua.
  • Cremallera de latón bidireccional…
  • 2 bolsillos interiores abiertos…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de maletines Filson

Si alguna vez se ha preguntado qué hace que esta marca única funcione, tendrá una experiencia trepidante y emocionante. Es sencillo, porque no tienen tiempo para dejarse llevar por las campanas y los pitos. Se trata de calidad y de obtener lo que necesita.

Sobre la marca: Filson, desde 1897

Más de 120 años es mucho tiempo para estar en el negocio, entonces, ¿cómo lo hicieron? Se trata de mantenerse firmes y seguir siendo pioneros. Desde 1897, esta marca, con sede en Seattle, Washington, ha sido responsable de algunos de los materiales más innovadores del siglo XIX, incluida la lana Mackinaw y la tela de peltre. Si bien fabrican algunos de los mejores maletines, en realidad están más enfocados en el aire libre y en aquellos que prefieren la naturaleza a lo mundano del paisaje urbano.

Pescadores, marineros, cazadores, todos tienen una cosa en común: Filson. Crean algunas de las chaquetas más confiables y duraderas para lidiar con los elementos, guantes, sombreros, botas y más, con la idea de que el trabajador no necesita preocuparse por la calidad y la longevidad. Ya se han dado cuenta de esto y todavía usan los mismos métodos hoy.

Los maletines pueden diferir:

Tamaño: los maletines y las bolsas para portátiles son historias diferentes. Con la fabricación moderna, puede saber cuántas pulgadas de pantalla de computadora portátil caben en la bolsa. Con Filson, obtiene mediciones precisas.

Material: Filson utiliza una mezcla de diferentes materiales. Podrá sentir la calidad de la construcción y verla a medida que los materiales envejecen lentamente, pero nunca se desvanecen. Gracias a sus medios personalizados, se aseguran de que cada bolso esté hecho para durar.

Color: según la opacidad o el tono oscuro del color, es posible que obtenga un tono ligeramente diferente del color que eligió en el punto de compra. Debido a que todo se tiñe por sí solo, aún obtiene una consistencia completa, incluso si algunos tonos son más oscuros o más claros.

Relleno – Son sólidos en el relleno a través del tablero, asegurando que cuando su toalla golpea sus rodillas en el tren de la mañana, no se va a sentir su iPad que golpear directamente a través del engranaje.

Estilo: eres un caballero elegante; El estilo único es parte del juego. Filson da un giro creativo a lo tradicional, así que espere ver diseños frescos que no son comunes en los grandes almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *