Los 6 mejores pantalones cortos de compresión

No fue hace tanto tiempo que los pantalones cortos de compresión eran las cosas que solo veías en las fotos de atletas profesionales en el campo de entrenamiento o en la televisión viendo los Juegos Olímpicos. Hoy, sin embargo, son parte de la vida cotidiana, ya que casi todas las personas con inclinaciones atléticas han descubierto los muchos beneficios de este tipo de equipo de entrenamiento. Y seamos realistas, eso es lo que son, hardware. Los pantalones cortos de compresión son tan importantes como el calzado adecuado o el traje de baño adecuado para ayudarlo a aprovechar al máximo su rendimiento. Así que deje de lado la idea de que los pantalones cortos de compresión para hombre son solo para corredores de la NFL y eche un vistazo a nuestras selecciones para los mejores pantalones cortos de compresión de 2019.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 6 mejores pantalones cortos de compresión
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Neleus – Shorts de compresión para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Los pantalones cortos de compresión Neleus para hombre ofrecen un nivel moderado de compresión, lo que los convierte en la elección perfecta para el atleta versátil. El ajuste es lo suficientemente ceñido para mejorar de manera efectiva el flujo sanguíneo, pero lo suficientemente relajado como para no pellizcarte cuando te contorsionas en la caja CrossFit. La transpirabilidad bidireccional que ofrece el fabricante es muy real y te mantiene fresco al mismo tiempo que elimina la humedad que podría causar irritación.

Los pantalones cortos están hechos con un 15% de elastano, lo que les permite ajustarse como un guante. Sentirás la diferencia en tu rendimiento tan pronto como estés en la pista, en la cancha, en la cancha de tenis o en la cancha de baloncesto. También se sienten más gruesos de lo que realmente son, lo cual es un truco ingenioso y los hace perfectos para los días en que el mercurio está bajando. No hay muchos pantalones cortos de compresión verdaderos para todo clima en el mercado. La mayoría están diseñados para temperaturas frías o calientes. Pero Neleus se las arregla para sacar al conejito de su sombrero, lo que le permite ahorrar dinero al no tener que comprar pantalones cortos diferentes para las diferentes condiciones climáticas.

Los pantalones cortos de compresión para hombre Neleus son algunos de los más cómodos que hemos probado y se mantuvieron así pase lo que pase. En ningún momento nuestros evaluadores se enteraron de esto de manera negativa, mientras operaban el guante con ellos. Y eso es exactamente lo que esperas de tus shorts de compresión. Las costuras son otro punto a destacar con especial atención a las costuras para que queden al ras de los paneles y no irriten tu piel. Eso, combinado con su aplicabilidad, versatilidad y asequibilidad en todo tipo de clima, los convierte en nuestra mejor opción para la ropa interior de entrenamiento.

Tejido elástico en 4 direcciones.

85% poliéster, 15% elastano.

Absorbe eficazmente la humedad.

Adecuado para actividades en interiores o exteriores.

Cinturón con logo no abrasivo.

Transpirabilidad en ambas direcciones.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

Under Armour es una de esas empresas de ropa que parecía surgir de la nada hace unos años y conquistar el mercado. Por supuesto, su éxito inicial no habría sido duradero si los productos que estaban vendiendo no se hubieran mantenido en el mundo real. Sus pantalones cortos de compresión largos HeatGear Armour para hombre son un gran ejemplo de por qué UA ocupa la alta posición que ocupa en el mercado actual. Están bien construidos, son eficientes, hermosos y duraderos y se pueden usar debajo de sus pantalones cortos normales o como ropa exterior.

La mezcla de 79% poliéster y 21% elastano proporciona un ajuste ceñido por todas partes. Es un nivel de compresión que puede ser demasiado para el corredor casual, pero si eres una rata de gimnasio, un jugador de fútbol, ​​un jugador de fútbol o pasas muchas horas en la cancha de baloncesto o tenis, te encantará. La tecnología HeatGear parece un truco de marketing, pero recoge el sudor de la piel y lo expulsa a la capa exterior de los pantalones cortos, donde puede evaporarse.

Los shorts son sorprendentemente ligeros, la ergonomía que presidía el diseño del panel y la ubicación de las costuras son realmente efectivas para reducir la irritación y maximizar la activación muscular, y el estiramiento en cuatro direcciones del material no te defiende al empujar objetos en el suelo o en la corte. Estos pantalones cortos son más largos que muchos otros, cubren la mayor parte de tus mallas y son buenos tanto para la circulación como para mantenerte abrigado cuando hace frío. El resultado es que los HeatGear UA son algunos de los mejores pantalones cortos de compresión para hombre para aquellos que se toman en serio sus actividades deportivas. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores calcetines de compresión para obtener más productos excelentes como este.

3. Shorts de hombre CompressionZ CompressionZ

VER OFERTA EN AMAZON

CompressionZ se ha abierto camino en la discusión sobre los mejores pantalones cortos de compresión al producir ropa deportiva que trasciende la marca y está dirigida a aquellos que solo quieren obtener más de su entrenamiento. Con un 15% de elastano en la mezcla, te sujetan firmemente sin asfixiarte. Y debido a que son más gruesos que la mayoría de los pantalones cortos, esta compresión moderada parece perfecta para actividades al aire libre en climas fríos, que es donde realmente brillan estos pantalones cortos.

Debido a que los diseñadores entienden que las personas sudan incluso cuando hace mucho frío, crearon una tela que brinda una verdadera transpirabilidad bidireccional. Sin él, todo ese sudor invernal se pegaría a su piel, absorbiendo calor y causando irritación que podría socavar seriamente su rendimiento. En cambio, estos pantalones cortos CompressionZ eliminan la humedad, mantienen la piel seca y cálida y promueven el tipo de circulación necesaria para un rendimiento máximo.

La compresión moderada que se muestra aquí permite un mayor nivel de rendimiento porque nunca se defiende. En otras palabras, no hay posibilidad de que llegue al punto en el que esté tratando de levantar la pierna unos centímetros más y sienta que los pantalones cortos lo detienen. Además, el tratamiento antibacteriano en la tela asegura que no importa cuánto sudes, tus pantalones cortos no terminarán en una tormenta apestosa. Si está buscando comodidad y elasticidad en 4 direcciones con un par de pantalones cortos para clima frío, será difícil encontrar un mejor ejemplo. Una prenda de entrenamiento increíble que querrás comprar.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e85% nailon, 15% elastano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConstrucción gruesa resistente a la intemperie.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePromueve la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eExcelente transpirabilidad bidireccional.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAcorta los períodos de recuperación del entrenamiento.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMateriales resistentes a los olores.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSatisfacción garantizada.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Champion Powerflex Compression Shorts para hombre

VER OFERTA EN AMAZON

Champion es una de las empresas de ropa deportiva con más experiencia del mercado. Entraron en el negocio en 1919 (¡feliz número 100!), Cuando fueron conocidos como Knickerbocker Knitting Company. Su primera ruptura importante se produjo cuando firmaron un contrato para suministrar ropa deportiva a los Michigan Wolverines y el resto, como dicen, es historia. Hoy en día es una subsidiaria de Hanes, pero continúa ofreciendo ropa deportiva popular como estos pantalones cortos de compresión Powerflex para hombres.

Los pantalones cortos cuentan con la tecnología Champion Vapor exclusiva de la compañía, que tiene como objetivo absorber la humedad más rápido que otras mezclas. Si bien ciertamente hicieron un gran trabajo manteniendo seco a nuestro equipo de pruebas, fue difícil determinar si realmente lo habían hecho mejor que los otros cortos de nuestra lista. Pero es una pequeña objeción. Por el precio, hacen un mejor trabajo para mantenerte seco, brindándote el apoyo que deseas, promoviendo la circulación para mejorar tus entrenamientos y evitando rozaduras a lo largo de las costuras.

Después de repetidos lavados, estos pantalones cortos también hicieron un trabajo admirable conservando su forma. Y que no tienes que mimarlos lavándolos a mano también es una gran ventaja (aunque debes secarlos al aire para asegurar una vida útil más larga). Cuando se encuentra con un producto como este que ofrece tantos beneficios de marcas más caras, se pregunta por qué estos otros productos cuestan tanto. En este caso, asumimos que la diferencia está en los paneles laterales y de la entrepierna, que parecen colapsar antes que otros pantalones cortos. Considerándolo todo, aunque son una opción fácil por nuestra mejor relación calidad-precio. También se pueden usar para correr, ¡así que ponte tu chaqueta de correr y sal a la carretera, Jack!

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTecnología Champion Steam para un secado rápido.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e100% lavable a máquina.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e84% poliéster, 16% elastano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTranspirabilidad bidireccional eficiente.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCosturas fatlock anti-abrasión.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePrecio atractivo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Shorts de compresión para hombre 2XU MCS Run Compression Shorts

VER OFERTA EN AMAZON

Los pantalones cortos de compresión 2XU han causado una gran impresión en los atletas que desean aprovechar al máximo su entrenamiento. Si bien estos pantalones cortos le costarán más que la mayoría, valen la pena si puede pagarlos. Puede sentir la diferencia de calidad tan pronto como se los ponga. También son más ajustados que la mayoría de los otros pantalones cortos de compresión para hombre de nuestra lista, lo que indica que están diseñados para deportistas más duros.

La mezcla de lycra, poliéster, nailon y elastano proporciona una sujeción increíblemente firme. Tanto es así que sabrá con cada paso que sus músculos no se mueven como lo hacen normalmente durante un entrenamiento. Al mantener la orientación anatómica correcta de sus músculos, puede proyectar la fuerza de manera más efectiva durante períodos de tiempo más prolongados. Como resultado, se minimiza la fatiga, se acortan los tiempos de recuperación y se mejora el rendimiento. ¿Qué más se le puede pedir al equipo de entrenamiento?

Es difícil decir que estos pantalones cortos de compresión 2XU son mejores para esta o aquella actividad. El punto es que, no importa qué tipo de ejercicio hagas, si lo haces con cualquier grado de intensidad, encontrarás que los pantalones cortos 2XU te resultarán beneficiosos. Puede que te cueste un poco acostumbrarte al ajuste ultra ceñido, pero te sorprenderá gratamente que no interfieran con tu movimiento de ninguna manera. En cambio, dan cuando usted quiere que lo hagan y se mantienen firmes cuando usted quiere que se mantengan firmes. La transpirabilidad y las propiedades antibacterianas de la tela ayudan a prevenir la pudrición de la entrepierna por mucho que la pongas. Agregue a eso el hecho de que son lavables a máquina y tienen un cordón en la cintura que no se deshace como un elástico y obtienes nuestro Premium Pick. Nuestra práctica guía de las mejores capas de base incluye más productos excelentes como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMezcla de licra, nailon, poliéster y elastano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl estampado de contención muscular permite una compresión dirigida.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBolsillo trasero con cremallera para objetos de valor.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eExcelente capacidad para absorber la humedad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigero y flexible.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProtección UV SPF 50.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTejido antibacteriano.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

Si no tiene un montón de dinero para gastar en pantalones cortos de compresión, no puede equivocarse con estos pantalones cortos básicos pero efectivos de Hanes. No prenderán fuego al mundo desde el punto de vista del diseño y ciertamente están hechos para usarse debajo de los pantalones cortos estándar, pero cualquier defecto cosmético será más que compensado por las mejoras de rendimiento que aportan.

El nivel moderado de compresión será perfecto para muchas actividades diferentes, desde levantar pesas hasta trotar. Básicamente, cualquier actividad que no requiera que los pantalones cortos de compresión se ajusten correctamente. El cinturón es sencillo pero efectivo y hay un pequeño bolsillo interior para guardar sus llaves mientras hace ejercicio.

Los pantalones cortos de compresión Hanes Sport Men Performance Performance son una excelente opción asequible para aquellos con un presupuesto limitado o simplemente quieren tener una idea de lo que son los pantalones cortos de compresión Hoopla. No fingen ser más de lo que son. Pero lo que son deberían ser más que suficientes para brindarle el impulso de rendimiento que está buscando.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Neleus – Shorts de compresión para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
3. Shorts de hombre CompressionZ CompressionZ
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Champion Powerflex Compression Shorts para hombre
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Shorts de compresión para hombre 2XU MCS Run Compression Shorts
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de pantalones cortos de compresión

Cómo elegimos nuestra selección de pantalones cortos de compresión

Marca: la explosión del interés en todo lo relacionado con el fitness ha provocado una explosión en la cantidad de empresas de ropa que ingresan al negocio de la compresión. La mayoría de las mejores son empresas que ya producen ropa interior o ropa deportiva, a diferencia de las empresas que producen polos o ropa formal. Por lo tanto, lo que encontrará en nuestra lista de los mejores pantalones cortos de compresión son los pilares de la ropa deportiva como Champion y los recién llegados como Under Armour que han demostrado su valía. Y no muchas pequeñas empresas independientes. Porque, francamente, no hay mucho que logre un atuendo de compresión decente. Es así, eso es todo.

Experiencia: algunos productos requieren que utilicemos expertos externos para probar, evaluar y proporcionar sus comentarios y juicios. Con los pantalones cortos de compresión, podemos realizar muchas de las pruebas internas con nuestros propios miembros del equipo de revisión de productos. Entonces, cuando decimos que «nos» gustan estos cortos o que «no» no nos gustaron basándonos en la experiencia de primera mano, no nos gusta.

Reseñas: si los pantalones cortos de compresión son buenos o no, implica juicios objetivos y subjetivos. Entonces, aunque abundan las reseñas de los clientes, y pueden ser útiles cuando se trata de determinar si un producto tiende a ser decepcionante, realmente no se puede confiar en que brinden una imagen precisa de cómo se ve un producto. Es adecuado, si es realmente cómodo y si mejora el rendimiento. Para determinar que tenemos que probarlos nosotros mismos.

Precio: los pantalones cortos de compresión para hombre son prácticamente cualquier otra prenda de vestir, algunos son económicos, otros son caros y la mayoría se encuentran en algún punto intermedio. Si bien el precio no siempre es garantía de calidad, es una apuesta bastante segura que los pantalones cortos de compresión de € 50 se fabricarán con los materiales adecuados y se construirán para durar. Dicho esto, hay mucha calidad y valor en los pantalones cortos de compresión de precio medio. Entonces, si no desea gastar más de € 50, aún tiene opciones. En última instancia, cualquiera de los pantalones cortos que hemos descrito anteriormente te será de gran utilidad. Los que elija dependerán en gran medida de su gusto personal y su presupuesto.

Características a buscar en los pantalones cortos de compresión para hombre.

Materiales: los materiales utilizados para crear pantalones cortos de compresión de alta calidad (a diferencia de las imitaciones que parecen pantalones cortos de compresión pero se desgastan como imitaciones) eliminan la humedad (es decir, el sudor), dejan que la piel respire y mantengan su agarre agresivo en su cuerpo durante semanas y meses de uso. La mayoría están hechos de una combinación de lycra, poliéster, spandex y nailon. Los diferentes fabricantes utilizan diferentes combinaciones según el deporte al que están destinados. Esto se debe a que los deportes al aire libre requieren cosas diferentes de los pantalones cortos que los deportes de interior.

Absorbe la humedad: los pantalones cortos de compresión de alta calidad eliminarán la humedad de la piel a medida que su cuerpo se calienta. Esta es una de las principales razones que distinguen a los mejores pantalones cortos de compresión de los pantalones cortos deportivos estándar y convencionales. Cuando sudas, la ropa ajustada puede ser muy irritante para la piel. Al eliminar eficazmente la humedad, los pantalones cortos de compresión adecuados eliminan esta barrera potencial para el rendimiento deportivo.

Protección UV: puede parecer extraño buscarlo en la ropa, pero piénselo. Los rayos ultravioleta tienen la capacidad de penetrar la ropa. Entonces, si pasas largas horas al aire libre durante el día (especialmente durante el verano cuando el sol es intenso), corres el riesgo de someter tu piel a daños innecesarios. Si eres un atleta al aire libre, busca pantalones cortos de compresión con protección UV equivalente a al menos SPF 30.

Estiramiento en 4 direcciones: el estiramiento en 4 direcciones parece un término misterioso que usan los físicos para explicar las anomalías de la gravedad cuántica, pero en realidad es una parte crucial en el diseño y fabricación de cualquier prenda de compresión. Y, seamos honestos, eso es realmente lo que la mayoría de nosotros consideraría un tramo bidireccional, aunque no suena tan bien. Básicamente, las 4 formas de jugar son afuera y atrás horizontalmente y afuera y atrás verticalmente. Entonces, 2 direcciones horizontales y 2 direcciones verticales = estiramiento en 4 direcciones. No es tan sexy como la gravedad cuántica, pero es importante que tus pantalones cortos de compresión te queden bien.

Comodidad: los pantalones cortos de compresión no son como los boxers. Se acumularán en su físico y (si funcionan como se espera) producirán una presión interna más o menos uniforme por todas partes. Si están demasiado apretados, harán que las cosas sean muy incómodas para ciertas partes de su anatomía. Y si son demasiado holgados, no proporcionarán el tipo de mejora del rendimiento y prevención de lesiones que deberían.

Compresibilidad – Los pantalones cortos de compresión, al igual que otras prendas de compresión, están disponibles en diferentes niveles de compresibilidad. Cada nivel tiene como objetivo ayudar a aumentar la circulación en cantidades específicas de acuerdo con sus necesidades particulares. Estas necesidades estarán determinadas por una combinación de su estado general y el tipo de actividad que planea realizar. Si principalmente desea que los pantalones cortos de compresión lo mantengan abrigado mientras hace ejercicio, no necesita preocuparse demasiado por los niveles de compresión. Por otro lado, si eres jugador de fútbol, ​​velocista u otra persona que depende mucho de tus piernas para impulsar tu rendimiento,

Talla: puede ser difícil conseguir un buen ajuste para los pantalones cortos de compresión, porque si no tiene experiencia con este tipo de ropa, puede ser difícil determinar cómo debe sentirse. Básicamente, sin embargo, debería poder obtener pantalones cortos de compresión que se ajusten correctamente midiendo la parte más delgada de su cintura y su entrepierna. Dado que cada fabricante tiende a tener sus propias ideas sobre el tamaño, tenga en cuenta estas dos medidas sin importar con qué marca esté tratando y debería estar listo para comenzar.

Estilo: no usa pantalones cortos de compresión para ganar premios de moda. Sin embargo, al mismo tiempo, si tiene la intención de usarlos como una prenda independiente (en otras palabras, sin pantalones cortos holgados), entonces querrá tener cuidado con el aspecto de sus pantalones cortos de compresión. Algunos se parecen mucho a la ropa interior, mientras que otros se parecen más a la ropa de abrigo. Además, tenga en cuenta que los pantalones cortos de compresión generalmente no son neutrales al género. Debido a las diferencias anatómicas distintivas entre machos y hembras, están diseñados para machos o hembras.

Durabilidad: cuando los hombres compran pantalones cortos de compresión para mejorar su rendimiento atlético, tienden a ser golpeados. Así que no es realista pensar que durarán tanto como un buen par de jeans o un traje. Cuanto más a menudo los use, más rápido se desgastarán. Pero incluso si estás 3 o 4 veces a la semana en la gimnasta, debes sacar varios meses o más de tus pantalones cortos de compresión antes de que pierdan su elasticidad y compresibilidad. El lavado de manos y el secado al aire ayudarán a aumentar su longevidad.

Los beneficios de usar pantalones cortos de compresión

Hay una serie de beneficios de usar pantalones cortos de compresión, que incluyen:

La capacidad de minimizar la fatiga muscular: debido a que promueven la compresión del torrente sanguíneo, los pantalones cortos de compresión tienen la ventaja de poder minimizar la fatiga muscular. Esto le permite esforzarse más en el gimnasio o en el campo y recuperarse más rápido después de un entrenamiento, juego u otra competencia dura.

Aumento de la potencia física: una vez más, debido a que los pantalones cortos de compresión promueven un mejor flujo sanguíneo a los músculos, pueden aumentar la cantidad de energía que puede aportar a la tarea en cuestión. Las personas afirman, y la evidencia lo respalda, que pueden saltar más alto, correr más rápido y competir a un nivel efectivo durante más tiempo cuando usan pantalones cortos de compresión.

Tiempos de recuperación reducidos: el uso de pantalones cortos de compresión durante el período posterior al entrenamiento puede ayudar a acortar el tiempo de recuperación, ya que permite que la sangre llegue a los músculos afectados. Además, al combinar batidos de proteínas ricos en aminoácidos de cadena ramificada con pantalones cortos de compresión, será más corto y más productivo que nunca después del período de entrenamiento.

Riesgo reducido de lesiones: al ayudar a mantener los músculos en su lugar durante los momentos de compresión de alto estrés, los pantalones cortos de compresión lo ayudan a prevenir distensiones musculares, ligamentos desgarrados, lesiones en la ingle y daños en los tendones de los músculos. Algunos pantalones cortos de compresión tienen un portavasos incorporado para ayudar a prevenir posibles lesiones.

Suministro de oxígeno mejorado: cuando los músculos están bombeando, necesitan más sangre porque necesitan más oxígeno. Debido a que este tipo de pantalones cortos están diseñados para estimular el flujo sanguíneo, por su propia naturaleza, también mejoran el flujo de oxígeno a los músculos que trabajan duro.

Comodidad: seamos realistas, cuanto más cómodo se sienta mientras se desafía a sí mismo, mejor será su rendimiento y más agradable será la experiencia de entrenamiento completa. Los pantalones cortos de compresión no causarán irritación y aún te harán sentir relajado y en control.

Entonces, ¿la ropa interior de compresión es corta o pantalones cortos?

Esta es una de las preguntas más comunes con las que se encontrará cuando se trata de pantalones cortos de compresión para hombre. Y no hay una respuesta sencilla. En un sentido muy real, es una especie de ropa interior especial. Al mismo tiempo, muchas personas atléticas los usan como ropa de abrigo. La marca y el estilo que compres dependerán, en gran medida, de tu plan para lucirlos en exteriores o en interiores. Si tiene la intención de usarlos por su cuenta, querrá un estilo que sea más corto que la ropa interior. Si tiene la intención de tenerlos siempre debajo de pantalones cortos sueltos, no importa cómo se vean porque nadie los verá de todos modos. En tales casos, probablemente querrá pantalones cortos que se comercialicen como «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *