Los 6 mejores refugios de pesca en hielo

Es hora de convertir un hobby en una fiesta con los mejores refugios de pesca en hielo del mercado. Ya sea que traiga un equipo de cuatro o recién haya comenzado a pescar en el hielo (es una forma de vida adictiva), necesitará un refugio de pesca en el hielo de calidad para usted.Realice una plétora de otras funciones. Hemos tenido todo en cuenta, desglosado cada tipo de refugio de pesca en hielo y presentado los detalles que definen un refugio de pesca en hielo de primera línea. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a los seis mejores refugios de pesca en hielo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 6 mejores refugios de pesca en hielo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Refugio de pesca en hielo portátil emergente esquimal

VER OFERTA EN AMAZON

Los esquimales ocuparon el primer lugar en la resolución de un montón de problemas a los que a menudo se enfrenta el pescador solitario. Primero, cargar esto sobre un hombro no matará tu espalda. Con un peso total de veintisiete libras, esta cabina de pesca en hielo pesa aproximadamente un 15% menos que el promedio de marcas y modelos. Además de ser fácil de mover físicamente, también se pliega bastante pequeño, por lo que puede caber en la mayoría de los baúles de los sedán.

Si bien resuelve la mayoría de los problemas que enfrentan los pescadores de hielo, no es un refugio todopoderoso. Presenta bolsillos interiores de malla para ayudar a mantener cerca el equipo de pesca esencial, pero son bastante débiles y se rompen fácilmente. Si bien apostamos a que ha tenido suficientes soluciones de almacenamiento propias en su mochila de pesca, todavía es un poco abrumador. Aparte de eso, y lo habrá encontrado con casi cualquier producto tipo tienda de campaña que haya tenido, los postes de fibra de vidrio son muy frágiles. Manipule y transporte con cuidado.

Entonces, ¿por qué reinan los esquimales? Puede acomodar hasta tres personas más en el interior, gracias al interior de sesenta y un pies cuadrados. Cuando ingresa a refugios de este tamaño, generalmente pesan una tonelada para transportar. Eskimo también incluye seis anclas de hielo que no se podrían construir de mejor calidad si se intentaran, y seis ventanas con velcro que te ayudan a ventilar y regular la temperatura a la perfección. Calor cuando lo desee, frío cuando no lo desee y un físico de primera calidad que no temblará por nada del mundo.

61 pies cuadrados de espacio interior

Incluye seis anclas de hielo

Altura máxima de seis pies y medio

PROS
  • u003cpu003eSeis ventanas permiten una perfecta ventilación o retención de calor según sus necesidades u003c/pu003eu003cpu003eFácil de instalar, fácil de almacenar; una gran opción para un solo usuariou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos bolsillos de almacenamiento de malla en el interior son un poco débiles. u003c/pu003eu003cpu003eLos postes delgados de fibra de vidrio requieren un manejo frágilu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Refugio de pesca en hielo emergente Tangkula

VER OFERTA EN AMAZON

Este casi ocupa nuestro primer lugar, porque Tangkula realmente entiende lo que buscan los pescadores de hielo y ha cumplido la mayoría de esas expectativas bastante bien. En primer lugar, es superligero para la espalda y el conjunto está hecho de tela Oxford 300D. Es completamente impermeable sin necesidad de aerosoles impermeabilizantes para una mayor puesta a punto. La tela en sí se sostiene, por lo que puede usarla sobre su hombro y sobre su cabeza en su lugar favorito sin dudarlo.

No te ayudaron a transportarlo del punto A al punto B: la bolsa de transporte es de muy mala calidad. Por el precio, esperábamos que hubiera algunos ahorros aquí y allá. La correa de la bolsa está unida sin apretar al resto de la bolsa y no debería durar demasiado. Le recomendamos que lleve una bolsa adicional para guardar su refugio de pesca en hielo. Sin embargo, el único otro problema es el tamaño. Es genial para un solo usuario, pero Tangkula lo ha comercializado como aplicable hasta tres personas, y eso es un poco exagerado.

Si bien no se pueden negar estos hechos, no se puede negar la viabilidad de tener cuatro ventanas removibles para ayudar a regular una ventilación adecuada. Agregue a eso una temperatura increíble de -22 F y tendrá un albergue de pesca en el hielo que resiste las pruebas de la naturaleza. Asegúrese de usar sus zapatos de pesca impermeables y estará listo para comenzar.

Construcción de tela Oxford 300D muy duradera

Resistente a -22 F

Cuatro ventanas extraíbles

PROS
  • u003cpu003eAcabado impermeable que previene los daños y el moho provocados por el derretimiento del hielo y la nieve.u003c/pu003eu003cpu003eExtremadamente ligero y portátil con un peso mínimo de 22 libras.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl asa de la bolsa de transporte no debe aguantar por mucho tiempo.u003c/pu003eu003cpu003eComercializado para acomodar hasta 3 personas, pero eso está lejos de ser cierto.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Refugio de pesca Ice Cube, de Thunderbay

VER OFERTA EN AMAZON

ThunderBay no ha desperdiciado un solo pie cuadrado de espacio aquí. Este refugio de pesca en hielo para tres personas está diseñado para adaptarse perfectamente a ti y a tus compañeros, todo sin golpearte los codos. Observe los lados alargados donde se encontrará sentado, acompañado por el techo de seis pies y medio de alto para facilitar las maniobras. Todo está hecho de tela 300D para una mayor resistencia al viento y aislamiento, pero hay algunos defectos que debe tener en cuenta.

Una de las principales características que promueve ThunderBay es el Blackout Shield que bloquea la luz. En realidad, no es tan poderoso como dicen. Aunque bloqueará más luz que un modelo barato, todavía habrá algunos reflejos en el hielo y la nieve circundantes. Aparte de eso, estas pequeñas ventanas carecen de ventilación, por lo que puede ser necesario abrir la persiana de vez en cuando.

Dejando todo eso a un lado, tenemos que dar crédito por estos anclajes de hielo autorroscantes únicos y de alta calidad que se incluyen con su compra. Cuando está plegado, este refugio de pesca en hielo bastante espacioso pesa 21 libras, perfecto para golpear su hombro sin complicaciones. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores redes de pesca para obtener más artículos geniales como este.

Construcción de tejido primario 300D

Techo de seis pies y medio de altura

Ventanas colgantes reemplazables

PROS
  • u003cpu003eLos anclajes de hielo autorroscantes de primera calidad funcionan de maravilla.u003c/pu003eu003cpu003eCómoda habitación para hasta tres personasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSe podría mejorar el control de la ventilaciónu003c/pu003eu003cpu003eEl filtro de oscurecimiento de la luz es una subparteu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Refugio de pesca en hielo retráctil portátil goplus

VER OFERTA EN AMAZON

Estábamos un poco escépticos con Goplus, pero después de apoyarlo en el hielo, no podríamos estar más felices. Fabricada con tela Oxford 300D, esta tienda de pesca en hielo es totalmente impermeable de arriba a abajo. La instalación es sencilla, especialmente si utiliza los seis anclajes de hielo proporcionados. Goplus no ha escatimado en gastos para asegurarse de que se mantengan bien y estén hechos visiblemente con materiales de primera calidad. También se incluye una bolsa de transporte, que está hecha de tela ripstop para un tiempo de transporte sin complicaciones desde su automóvil hasta el hielo, y viceversa.

Sin embargo, es fácil confundirse con Goplus y sus intentos de comercializar esta tienda portátil de pesca en hielo. Se contradicen muchas veces, pero lo más importante es que afirman que se trata de una tienda de campaña para tres personas cuando es perfecta para dos personas. Eso, y la gran característica que pusieron en sus ventanas de PVC de doble capa, las hizo lucir mucho más exclusivas de lo que realmente son. El PVC es de mala calidad y las ventanas son pequeñas y fáciles de rayar o dañar.

Pero esa no es la estrella del espectáculo. Además de ser liviana y portátil, la temperatura en esta tienda de pesca en hielo es óptima para tan solo -30 ° F. Puede tomar el día más frío del invierno y agregar algunos vientos fuertes, y aún estará bien aislado. Resistente a las ráfagas de viento, aislado más allá de lo que la competencia puede ofrecer y, lo más importante, cómodo de usar (con el número adecuado de ocupantes). Nuestra práctica guía de las mejores barrenas para la pesca en hielo incluye más productos de pesca como este.

Tela de diseño oxford 300D

Incluye seis excelentes anclas de hielo.

Bolsa de transporte ripstop de alta calidad

PROS
  • u003cpu003eTemperatura nominal por encima de -30 F u003c/pu003eu003cpu003eExtremadamente ligero y portátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas ventanas son pequeñas y están hechas de PVC inferior. u003c/pu003eu003cpu003eComercializada como tienda de campaña para tres personas, es perfecta para dos personas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Refugio de pesca en hielo al aire libre aislado para cuatro personas Elkton

VER OFERTA EN AMAZON

Si este no es su primer rodeo, encontrará que Elkton Outdoors ha puesto todo lo que desea en un centro de pesca en hielo. Puede acomodar cómodamente hasta cuatro personas en él sin dejar de tener suficiente espacio para todos sus elementos esenciales y suficiente altura de buje para que nadie se sienta apretado. Aunque esta carpa es más grande que la mayoría de las carpas, sigue siendo completamente impermeable y retiene el calor extremadamente bien. Por lo general, cuando entras en estas grandes carpas, descubres que no todas son lo que debían ser: Elkton entrega la mercancía.

Cumplen con casi cualquier cosa. Si bien el aislamiento es excelente, solo está dentro de su rango de temperatura específico. Tiene mucha menos capacidad que muchos de sus competidores y, en promedio, los usuarios han descubierto que es alrededor de -7F que se ha convertido en un problema. No es lo peor, pero hay que tener en cuenta el viento en la ecuación. Dicho esto, también será uno de los centros de pesca en hielo más pesados ​​que haya transportado, con un peso de poco más de treinta y seis libras.

Le ofrecen seis anclajes de hielo super premium, así como una serie de equipos adicionales para garantizar una instalación completa y completa. Hablando de eso, es un verdadero paseo por el parque. Notará que hay suficiente espacio de almacenamiento en el interior cuando está abierto, lo que le permite acomodarse para el día (o fin de semana) y acomodarse un poco más tarde.

Incluye anclas de hielo grandes y premium

Aislante e impermeable de arriba a abajo

Interior de seis pies y medio de altura

PROS
  • u003cpu003eGran capacidad de almacenamiento en el interioru003c/pu003eu003cpu003eMontaje rápido y sencillou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMuy pesado durante el transporte (más de 36 libras)u003c/pu003eu003cpu003eRango de temperatura baja por el precio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Refugio de pesca en hielo portátil emergente esquimal para siete

VER OFERTA EN AMAZON

El último en nuestra lista es otro refugio de pesca en hielo hecho por Eskimo, con una de las capacidades más grandes que jamás haya visto. Este modelo puede acomodar hasta siete personas si está instalado allí mismo, pero también hay carpas más grandes que pueden acomodar hasta nueve personas. No sabemos qué tan grande es su grupo de pesca en hielo, pero si solo hay cuatro o cinco de ustedes, tendrán mucho espacio para todo su equipo y más. Obtiene un excelente sistema de ventanas cruzadas, así como dos puertas que no solo brindan una gran ventilación, sino que también le brindan más ángulos para pescar.

Comprometieron el espacio horizontal por el espacio vertical: te divertirás deambulando por aquí hasta que encuentres tu asiento. Dicho esto, aún podrás maniobrar lo suficientemente bien, pero cuando tienes fiestas más grandes se convierte en un problema. Como puede imaginar, las carpas grandes tienen más tela, lo que las hace más pesadas. Nos estamos contradiciendo aquí, pero si bien el eje de metal y la tela de doble aislamiento son geniales, pesa casi sesenta libras. Es un trabajo de dos hombres transportarlo de un lugar a otro.

Dejaron caer la pelota, pero la compensan con un aislamiento superior y un buje totalmente metálico para una máxima resistencia y durabilidad. Con una carpa de este tamaño, la resistencia al viento es clave y el metal fue la solución en lugar de los postes de fibra de vidrio estándar. También obtendrá un borde reflectante a lo largo de la cabina para ayudar a alargar su linterna, de modo que pueda ver lo que está haciendo cuando está pescando hasta altas horas de la madrugada o cuando comienza a moler temprano en la mañana.

Muchas ventanas para una buena ventilación.

Embellecedor reflectante para máxima iluminación y visibilidad.

Varias puertas para diferentes ángulos de pesca.

PROS
  • u003cpu003eGran espacio para cinco personas (espacioso), hasta siete personas (cómodo) u003c/pu003eu003cpu003eLos cubos totalmente metálicos brindan un refugio más robusto y resistente al viento.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMasivamente pesado para llevar a 59.50 libras. u003c/pu003eu003cpu003eSe comprometieron con la altura; techo bastante bajou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Refugio de pesca en hielo portátil emergente esquimal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSeis ventanas permiten una…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos bolsillos de almacenamiento…
Comprar
2. Refugio de pesca en hielo emergente Tangkula
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAcabado impermeable que previene…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl asa de la…
Comprar
3. Refugio de pesca Ice Cube, de Thunderbay
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLos anclajes de hielo…

CONTRAS

  • u003cpu003eSe podría mejorar el…
Comprar
4. Refugio de pesca en hielo retráctil portátil goplus
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTemperatura nominal por encima…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas ventanas son pequeñas…
Comprar
5. Refugio de pesca en hielo al aire libre aislado para cuatro personas Elkton
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGran capacidad de almacenamiento…

CONTRAS

  • u003cpu003eMuy pesado durante el…
Comprar
6. Refugio de pesca en hielo portátil emergente esquimal para siete
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGran espacio para cinco…

CONTRAS

  • u003cpu003eMasivamente pesado para llevar…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de refugios de pesca en el hielo

Entonces, ¿qué entra en un buen refugio de pesca en el hielo? Esté atento e investigue estos aspectos para obtener el mejor valor por su dinero. Al final del día, tienes que querer pasar horas y horas en tus refugios de pesca, por lo tanto estética, comodidad.

Marca: siempre que se trate de productos diseñados para usarse en condiciones climáticas extremas, la marca definirá la calidad y mostrará rápidamente (generalmente en reseñas de usuarios y artículos) si es un producto confiable o no. No puede simular la calidad cuando intenta resistir temperaturas bajo cero. Hemos hecho todo lo posible para seleccionar solo las marcas más confiables con años de calidad excepcional en su haber.

Reseñas: las reseñas de los usuarios nos ayudan a determinar nuestra lista de refugios de pesca en el hielo que vamos a probar por nosotros mismos. Si bien la gran mayoría de las reseñas de los usuarios son inarticuladas e innecesarias, hay una de cada diez que proporciona información digna de mención. No hay mejor manera de averiguar qué está funcionando y qué es una hipérbole que mirando las opiniones de los usuarios.

Precio: el precio siempre será un factor, y créanos cuando decimos que hay muchos refugios de pesca en hielo «lujosos» con precios excesivos. No vas a tomar té helado; va a pescar, y su refugio de pesca en hielo debería brindarle una necesidad y algunos beneficios adicionales. Hemos mantenido una política de precios bastante estructurada para mantener todo asequible, sin comprometer la calidad.

Características a buscar en los refugios de pesca en hielo

Capacidad: ¿Quiénes van y cuánto espacio necesitan? La pesca en el hielo puede ser una experiencia solitaria, pero también es muy divertido llevar a dos amigos y usar el suelo helado como enfriador para algunas cervezas frías. La mayoría de los refugios de pesca en hielo están diseñados para acomodar entre una y tres personas. Considere sus necesidades y comprenda que, aunque cuanto más mejor, más mejor, más mejor, más alto será el precio a pagar cuando suba de nivel.

Rango de temperatura: ¿sabe cuándo el informe meteorológico dice que es diez grados más frío de lo que dicen las lecturas? Si hace tanto frío, adivinen qué: hace tanto frío. Examine los refugios de pesca en el hielo que tengan temperaturas más bajas de lo que podría necesitar, para que pueda tener en cuenta las condiciones más severas de lo esperado.

Material: lo principal que debe tener en cuenta es el rango de temperatura, pero esto estará muy influenciado por el material utilizado y el grosor del mismo. Busque nailon y materiales similares para reducir la resistencia al viento, teniendo en cuenta el diseño general. Los vientos invernales deben golpear el costado de su refugio y no penetrarlo (a menos que las ventanas estén desprendidas).

Número de ventanas extraíbles: la ventilación es importante. Cuando hay tres de ustedes en el barrio pobre, entre el calor corporal, la respiración y las paredes aisladas, el calor aumenta rápidamente. No querrá comenzar a descongelar el hielo del que todos dependen para su apoyo (a nadie le gusta un espacio pequeño y congestionado tampoco). Las ventanas extraíbles contribuyen a su comodidad, pero también garantizan el buen funcionamiento del propio refugio de pesca en hielo.

Peso: lo llevas sobre tu hombro hasta la mancha de hielo, así que no te mates y destruyas tus articulaciones. El peso total generalmente refleja la capacidad total del usuario, el grosor del material y los refugios de pesca en hielo más grandes en promedio ofrecen más beneficios adicionales, como el almacenamiento interno.

Tipos de refugios de pesca en hielo

Hub: generalmente liviano y fácil de mover de un lugar a otro, ofrece más espacio para moverse, pero ofrece una altura más corta que las cabinas. Los ejes te dan un poco más de espacio para sacar los codos, sacar el sedal del agua y realizar otras tareas además de pescar en el hielo mientras esperas a que el sedal mordisquee.

También se sabe que los hubs soportan mejor el calor, por lo que si vas a un área donde las temperaturas y los factores de sensación térmica están por debajo de cero, un hub te protegerá del viento y las temperaturas extremas. Por lo tanto, los tocadiscos también deben estar mejor ventilados para evitar que el hielo comience a derretirse con una burbuja de calor corporal flotando alrededor.

Cabaña: las cabañas son su mejor opción. Para los hombres más altos, será la diferencia entre funcionalidad y comodidad. Aunque está sentado la mayor parte del tiempo, esta mayor altura tiene sus ventajas, pero también es un poco más difícil de transportar. Las cabañas suelen tener menos área, pero con las alturas más altas, la bolsa de transporte será un poco más larga.

Cortavientos: están diseñados solo para protegerlo del viento seco y los arañazos. Ofrecen poco en términos de aislamiento, pero te sentirás extasiado cuando mires tu billetera. Los cortavientos son la forma más simple de refugio de pesca en hielo que podemos encontrar.

Flip-Style: este modelo de carpa de pesca es uno de los tipos de refugios de pesca más portátiles que puede encontrar. Encontrará pesos más pesados ​​durante el transporte, pero también tendrá más componentes y dimensiones en su refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *