Los 6 mejores rodillos de muñeca

Piense en lo que constituye un cuerpo en forma, saludable y fuerte, y probablemente se esté enfocando en un núcleo desgarrado, bíceps esculpidos y hombros anchos y fuertes. ¿Cuántos de ustedes prestan atención a sus muñecas y antebrazos? Esto es un error, porque está claro que cuanto más fuertes sean tus muñecas, mejor equipado estarás para levantar pesos más pesados ​​con el tiempo. Para lograr sus objetivos y trabajar para aumentar las repeticiones y la carga, no debe pasarse por alto la fuerza del antebrazo. Un rodillo de muñeca es una gran parte de un kit especializado diseñado para aislar, apuntar y entrenar las muñecas y los antebrazos. Si está buscando fortalecer su agarre para poder darle a su jefe más que un firme apretón de manos, siga leyendo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 6 mejores rodillos de muñeca
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 6 mejores productos

1. Rodillo de entrenamiento Pellor Forearm Blaster para muñeca y antebrazo

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando mejorar su agarre, lo que necesita es un rodillo de muñeca y un ejercitador de antebrazo. Si eres un montañista, golfista o fanático de la lucha con las manos desnudas, el poder de un agarre poderoso te permitirá enfrentar muchos desafíos deportivos. Elegimos el rodillo de entrenamiento Pellor Forearm Blaster Roller de Pellor Forearm como nuestra mejor opción de producto en la actualidad. Utilizando un método probado y funcional para mejorar la potencia y la fuerza en las muñecas y antebrazos, es cómodo y fácil de usar.

El Pellor tiene asas de espuma suave que son fáciles de sujetar, pero también antideslizantes. Está hecho de acero sólido de alta calidad y se puede usar con cualquier placa de peso de tamaño estándar, lo cual es una verdadera ventaja. También puede acomodar un umbral de peso superior de 40 libras que debería ser más que adecuado para aislar y trabajar en la fuerza de esa muñeca. Con una longitud de cuerda de 105 cm, también hay mucho apalancamiento para retraer y soltar la cuerda para obtener una buena configuración.

2. Iron Mind Twist Yo ‘Wrist Roller Twist Muñeca

2. Iron Mind Twist Yo 'Wrist Roller Twist MuñecaVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro segundo mejor tensor de muñeca diseñado específicamente para realizar entrenamiento de fuerza de muñeca proviene de Iron Mind y se llama acertadamente Twist Yo ‘Wrist. Te permite darle a tu entrenamiento de antebrazo un giro completamente nuevo y es ideal para aquellos de ustedes que disfrutan de todo, desde la lucha de brazos hasta el tiro con escopeta. Los dispositivos Twist Yo ‘Wrist se encargan de todo, desde el codo hasta la punta de los dedos y lo ayudarán en su búsqueda de masa muscular, fuerza y ​​resistencia en sus antebrazos.

Su diseño y ficción son diferentes de la mayoría de las otras pulseras con ruedas de aspecto clásico disponibles en el mercado. Entrena el agarre, la muñeca y los antebrazos utilizando la desviación radial y cubital. Si no está seguro de lo que eso significa, imagine abrir un frasco de mermelada bien apretado. Una mano en la cubierta y la otra en la parte inferior para brindarle todo ese apalancamiento importante. Este tensor de muñeca de diseño exclusivo de Iron Mind ha sido diseñado para que puedas entrenar tanto de forma concéntrica (es decir, enrollando el cable) como excéntricamente (desenrollando el cable al revés). Como tal, es una herramienta de entrenamiento popular para muchos escaladores y

Con un rodillo de polímero de 4 «de diámetro y un cordón para escalar de 4», se puede usar con o sin un eje (no incluido). Es fácil y eficiente de usar, increíblemente compacto y portátil.

  • Twist yo ‘muñeca

3. Rodillo de muñeca GD Premium

3. Rodillo de muñeca GD PremiumVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando algún equipo de gimnasio que pueda usar para ejercitar la muñeca, eche un vistazo a nuestra Selección Premium de GD. Este es un magnífico kit con características avanzadas que lo convierten en una excelente opción. Hecho de aluminio anodizado de alta calidad, es duradero y está construido para durar. Para ponerlo en perspectiva, este es el mismo material que se usa para los aviones. Esto se combina con una línea de paracord Rothco que tiene una impresionante resistencia a la tracción de hasta 550 libras.

El rodillo de muñeca GD Premium está equipado con dos líneas conectadas a un mosquetón de acero inoxidable que le da un excelente equilibrio y un centro de gravedad estable, incluso en uso. El centro ponderado no se ve afectado incluso cuando la línea se retrae y suelta, lo que significa que puede disfrutar de un entrenamiento más estable e intenso. Fabricado sólidamente con una excelente resistencia a la abrasión, el acabado moleteado del manillar proporciona un excelente agarre. Si sabe que quiere superar sus límites trabajando realmente para aumentar la fuerza del antebrazo, este rodillo de muñeca ciertamente ofrece mucho margen de mejora.

  • La muñeca del rodillo GD V Premium es un ejercicio de patinar muñeca con 2 líneas de productos para el equilibrio y las formas más eficaces para fortalecer las manos, muñecas y antebrazos. La muñeca Roller GD V de primera calidad tiene muchas mejoras añadidas sobre los productos de patinaje sobre ruedas muñeca caseras y otros en el mercado.
  • El centro de gravedad no cambia cuando se hace ejercicio. El centro de peso no se ve perturbado porque la cola se enrolla en los mandos medios constantemente cuando el peso se enrolla.
  • Es durable y hecho con el material más fino, tal como aluminio anodizado chapado (Igual que el material de la aeronave) y línea de paracord ROTHCO (La resistencia a la tracción 550 lbs)
  • GD muñeca Roller V tiene 2 líneas conectadas con el acero mosquetón. La barra no está incluido. Que tenga que comprar la barra plana por separado. placa de barra 2 pulgadas es aceptable.
  • Las dos líneas están bobinados en un centro de gestión por lo que el centro de gravedad no cambia.

4. Rodillo de muñeca Titan

VER OFERTA EN AMAZON

El próximo rollo de muñeca que recibirá el tratamiento de revisión de nuestra parte proviene de Titan, y es ideal para cualquier persona a la que le guste hacer ejercicio en casa o al aire libre. El asa compacta es una excelente opción para quienes adoran viajar y necesitan un equipo que sea tan móvil como ellos. Incluso puede ponerlo en su bolsa de entrenamiento para hacer ejercicio en el gimnasio local. Con un asa de 2 pulgadas de diámetro y una correa de nailon resistente, puede colocar cualquier peso que desee o incluso una campana de hervidor si lo prefiere.

Diseñado para apuntar, tonificar y fortalecer tus antebrazos como nunca antes, solo unas pocas repeticiones con tu peso elegido usando el Titan Wrist Roller y notarás rápidamente cómo tu agarre se vuelve más apretado. El pin de carga debe comprarse por separado, pero si lo que busca es portabilidad y flexibilidad, entonces este producto es un ganador y sus antebrazos definitivamente sentirán la quemadura en poco tiempo.

5. Rollo de muñeca Yosoo

VER OFERTA EN AMAZON

Este estudio y el rodillo de ejercicio de muñeca y antebrazo duradero de Yosoo te harán abrir frascos como un profesional, tus manos y muñecas serán muy fuertes. Para cualquier actividad que requiera un gran agarre y una gran fuerza, este es el rodillo perfecto y es totalmente portátil.

Está hecho de un mango de acero duradero combinado con un resistente cordón de nailon que mide 100 cm de longitud. Esto proporciona suficiente apalancamiento para retraerse y soltarse de nuevo. El mango está diseñado para ser cómodo y seguro de sostener, con espuma antideslizante para un agarre suave pero firme y eficiente. Totalmente ajustable, puede configurar su propio peso colgante hasta un umbral superior de 20 libras. Es ideal para el gimnasio, en casa o incluso para empacar con usted para su próximo viaje de negocios o placer.

6. Muñeca Rigers Combo & # 038; Rodillo de antebrazo

6. Muñeca Rigers Combo & # 038; Rodillo de antebrazoVER OFERTA EN AMAZON

Este sistema combinado de pasador de carga y rodillo de muñeca de Rigers Fitness es una herramienta de entrenamiento súper versátil que presenta una construcción totalmente de acero inastillable. Úselo junto con una placa de peso olímpica o incluso un timbre de puerta para trabajar sus dedos, muñecas, antebrazos e incluso codos. Es una gran solución para todos los deportistas que sufren el dolor y las molestias del síndrome del túnel carpiano.

El perno de carga y el mango están hechos de acero y están recubiertos con un recubrimiento de polvo negro duradero que los hace resistentes a la oxidación. Todo lo que necesita está incluido con su compra (excepto pesas) junto con el rodillo de muñeca y antebrazo, una correa de nailon resistente, así como un mosquetón y un pasador de carga. Si quieres aumentar la fuerza de tu antebrazo, esta es la solución perfecta que te permitirá aislar y construir un antebrazo bien definido y desarrollado proporcionalmente. Muevete Popeye, hay un nuevo hombre fuerte en la ciudad.

  • El rey de ejercicios de antebrazo: aumenta la flexibilidad y la fuerza en las muñecas, dedos, muñecas, antebrazos y codos para reducir lesiones y ayudar a realizar deportes mejor. Solución perfecta para atletas y que sufren de síndrome del túnel carpiano.
  • Herramienta de entrenamiento versátil: se puede utilizar con placas de peso olímpicas, pesas rusas, agarre de grasa y más para realizar rizos de muñeca, extensiones de muñeca para músculos flexores. Añade más variaciones y disfruta haciendo diferentes ejercicios para centrarse en múltiples músculos.
  • Construcción de acero – diseño irrompible: diseñado con un enfoque de calidad y funcionalidad, la muñeca de los derechos y el rodillo de antebrazo y el pin de carga están hechos de acero y están totalmente cubiertos con revestimiento de energía negro para proporcionar los mejores productos y experiencia
  • Todo lo que necesitas para entrenamiento. Paquete completo: incluye rodillo de muñeca y antebrazo, correa de nailon, mosquetón junto con pin de carga compatible con la mayoría de placas olímpicas de 5 cm. Puedes comenzar tu entrenamiento justo después de poner las placas de peso en el pin.
  • Garantía de calidad: hasta 1 año de garantía y 30 días de devolución para poner tu mente en paz al comprar nuestro producto. Satisfacción garantizada.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Rodillo de entrenamiento Pellor Forearm Blaster para muñeca y antebrazo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Iron Mind Twist Yo 'Wrist Roller Twist Muñeca
2. Iron Mind Twist Yo 'Wrist Roller Twist Muñeca
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Twist yo ‘muñeca

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Rodillo de muñeca GD Premium
3. Rodillo de muñeca GD Premium
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • La muñeca del rodillo…
  • El centro de gravedad…
  • Es durable y hecho…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Rodillo de muñeca Titan
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Rollo de muñeca Yosoo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Muñeca Rigers Combo & # 038; Rodillo de antebrazo
6. Muñeca Rigers Combo & # 038; Rodillo de antebrazo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • El rey de ejercicios…
  • Herramienta de entrenamiento versátil:…
  • Construcción de acero –…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de muñequeras con rodillo

Cómo elegimos nuestra selección de pulseras con ruedas

Tomamos en cuenta varios factores al limitar el alcance de nuestras recomendaciones de productos finales.

Reseñas: es importante, además de nuestra propia investigación, que prestemos atención a las reseñas de fuentes confiables, así como a lo que otros consumidores tienen que decir sobre sus propias experiencias con el uso de los productos. Solo los rodillos de muñeca que obtienen críticas positivas junto con pasar nuestro propio y riguroso proceso de selección y pruebas internas hacen de esta nuestra guía de compra definitiva.

Precio: entendemos que mantenerse en forma y saludable puede ser un proceso costoso, y queremos que nuestros guías sean lo más accesibles posible para una amplia gama de personas con diferentes presupuestos. ¡Vivir saludablemente y poder entrenar no debe reservarse solo para los ricos y famosos! Es por eso que hemos optado por centrarnos en productos de calidad, a precios asequibles, que puedan disfrutar la mayor cantidad posible de lectores.

Características a buscar en los rodillos de muñeca

Primero, tendrá que decidir si quiere usar un rodillo de muñeca portátil o montado y luego su próxima consideración principal probablemente será optar por pesos o resistencia. El tipo más común de rodillo de muñeca presenta una línea a la que se adjunta una carga, pero hay algunos dispositivos que cuentan con una función de control de resistencia incorporada, lo que le permite subir y bajar la intensidad general de su entrenamiento. Normalmente, sin embargo, puede esperar pagar mucho más por esta excepcional versatilidad y portabilidad.

Capacidad de peso: a continuación, debe pensar en cuánta capacidad de peso es probable que necesite. Algunas unidades solo admiten la colocación de placas pequeñas y tienen un umbral ascendente limitado que puede practicar rápidamente sobrepasar. Otros vienen con un mosquetón o mosquetón muy duradero y confiable que tiene una capacidad de peso impresionante que extenderá cualquier umbral de peso que pueda alcanzar.

Agarre: dado que este es un equipo al que debe agarrar, en primer lugar, debe ser cómodo de manejar y sostener. Las asas de los rodillos antideslizantes serán claramente más fáciles de controlar, especialmente si está sudando. ¡Lo último que desea es que el rodillo de muñeca se deslice de sus manos hasta la mitad, con la placa de peso chocando contra los dedos de los pies!

Línea doble: una línea doble es una característica que se encuentra con más frecuencia en las ruedas de muñeca de alta gama. Su diseño único asegura que el centro de gravedad también permanezca equilibrado en el centro de la barra, proporcionando así al usuario final una mejor experiencia de entrenamiento.

Tipos de rodillos de muñeca

Si bien en la superficie de las cosas, un rollo de muñeca puede parecer un dispositivo bastante simple, en realidad hay dos opciones diferentes que puede elegir, manipular o montar. Resumen rápido de sus principales diferencias.

Dispositivo portátil: con un rollo de muñeca de mano, el dispositivo en sí es compatible con el usuario real y está diseñado para ser portátil y fácil de usar sin necesidad de configuración. Aparte de colocar un peso, no se necesita ningún otro kit. Esto lo convierte en una opción común y popular.

Montado: con un rodillo de muñeca montado, como su nombre indica, primero debe asegurarse a una superficie estable. En este sentido, carece de la portabilidad y versatilidad de un rodillo de mano, pero puede ser más efectivo para aislar y aislar los antebrazos y trabajarlos más profundamente.

Cómo usar un rodillo de muñeca

Siga nuestros consejos a continuación para aprovechar al máximo este ejercicio.

Comience de pie con los pies separados a la altura de los hombros y los brazos extendidos frente a usted, paralelos al piso.

Sujete el rollo de su muñeca con las palmas de las manos hacia el suelo y permita que el rollo desenrollado se mueva libremente hacia abajo frente a usted.

Comience enrollando la cuerda alrededor del rollo de muñeca, alternando una muñeca a la vez y girando hacia arriba primero.

Una vez que el peso haya alcanzado su punto máximo, invierta el movimiento bajando el peso nuevamente adoptando una posición de muñeca alterna.

Repita esta serie de arriba a abajo para tantas series como necesite.

Si prefiere ver un video del ejercicio en curso, ¿por qué no ver también el enlace a continuación para ver una demostración visual?

El truco consiste en mantener el cuerpo quieto en todo momento durante el ejercicio, asegurándose de que solo se muevan las muñecas y los antebrazos. Si aún no tiene acceso a un giro de muñeca, los ejercicios se pueden repetir usando los más tontos en su lugar, y recuerde mantener los brazos extendidos frente a usted pero ligeramente inclinados hacia abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *