Los 7 mejores soportes para plantas

En caso de que no haya recibido el memo y deje que su membresía de Beautiful Homes and Gardens caduque, ¡las plantas de interior están de moda nuevamente! ¡Se podría decir que el Cactus está en el candelero! Puede que no todos tengamos la suerte de tener un pulgar verde. Personalmente, hemos matado nuestra parte justa de plantas en macetas o dos, ¡pero el aspecto de estos nuevos y elegantes puestos de plantas nos hizo pensar en repasar nuestras habilidades de jardinería! En estos días, sería difícil entrar en una casa, hotel, restaurante o bar con estilo sin ver el follaje de diseñador esparcido para agregar ambiente. El amor renovado por las plantas, por supuesto, está llevando al resurgimiento de maceteros en todo tipo de formas, tamaños y materiales. Fini le temps des pots traditionnels en terre cuite, les meilleurs supports de plantes pour l’intérieur et l’extérieur sont souvent épinglés pour inspecter des planches comme Pinterest et peuvent être en céramique, bois, métaux et être d’inspiration traditionnelle, moderne ou retro. Además de lucir estupendas, las plantas también son potenciadores del estado de ánimo científicamente probados, que purifican el aire y ayudan a mejorar el ambiente del hogar. Demonios, algunas personas eligen hablar con sus plantas y, por qué no, ¡es posible que obtengas más significado y atención de ellas que de tu otra mitad! Entonces, si está listo para actualizar su espacio y darle un poco de tratamiento de invernadero,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores soportes para plantas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Mkono mediados de siglo 10

1. Mkono mediados de siglo 10VER OFERTA EN AMAZON

Estamos comenzando nuestra mejor revisión continua de stands de fábrica con algo de Mkono, y este es uno de sus pequeños diseños de stands de fábrica de su extensa línea de soportes y soportes contemporáneos para interiores y exteriores, para interiores y exteriores. Y para exteriores. Como empresa, Mkono se enorgullece de crear productos hechos a mano con diseños exquisitos que acentuarán y realzarán su hogar. Todos sus productos están elaborados con amor y meticulosidad para aportar un estilo único a su espacio vital, y esta maceta de haya de 10 «no es una excepción. Ha sido fabricada a mano con madera de haya natural que es ampliamente considerada y reconocida por su resistencia, durabilidad y solidez .

Está disponible en tres colores diferentes: marrón, marrón oscuro o natural y es elegante y minimalista en su diseño. Inspirado en el estilo clásico de mediados de siglo de la década de 1950, debe encajar fácilmente en cualquier decoración interior o ambiental, sin importar cuán tradicional o moderno sea su gusto general por los interiores. Es el soporte perfecto para exhibir una variedad popular de plantas, que incluyen cactus, serpientes, hojas de violín y más. Realmente llama la atención. Elija combinarlo con una maceta cilíndrica de cerámica blanca, una moderna maceta de latón o una maceta de cemento según su estilo personal. Hace un uso eficiente del espacio y está convenientemente ubicado en la esquina de una habitación.

Cuando se trata de ensamblar, el soporte para plantas de madera Mkono Mid Century de 10 «no podría ser más fácil. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en las muescas prefabricadas, luego gírelo y atorníllelo en el orificio para sujetar la maceta. la altura del soporte es de 14 pulgadas en total y el diámetro interior es de 10 pulgadas, por lo que este soporte es mejor para una maceta de 8 o 10 pulgadas. El soporte de madera para plantas Mkono elevará inmediatamente cualquier entorno en el que lo exhiba y hará un uso eficiente del espacio que tiene disponible Esto también es un regalo de inauguración perfecto para sus seres queridos.

Hecho a mano con madera de haya natural y resistente en 3 colores diferentes.

Diseño elegante y contemporáneo con un toque minimalista

Uso eficiente y conveniente del espacio en las esquinas

Montaje rápido y sencillo sin herramientas

Ideal para exhibir una variedad de plantas populares en macetas de 8 «o 10».

PROS
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas que el diámetro más grande es de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro, no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar su bonita planta a contraste con cilindro blanco maceta de cerámica, cemento maceta o maceta de latón.
  • Material: Madera de haya La maceta de madera se separa para colocar plana para el envío. Este artículo sólo para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen. Debido a la naturaleza de la madera, cada artículo tendrá sus propias características únicas y cicatrices.
  • Instalación: basta con ponerlo e insertar la barra transversal en el muelle, a continuación, girar el tornillo en el agujero de la maceta de madera, y apretarlo más.
  • Tamaño: la altura del soporte para plantas del siglo M es de 35,6 cm, el diámetro interior es de 25,4 cm. La maceta de flores que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4″ de diámetro, 9 3/4″ de altura. Para uso en exterior e interior.
  • Cuenta con patas de madera rectas y un diseño angular limpio característico, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad. Mkono es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Soporte para plantas de jardín Worth

Nos apegamos al tema moderno y minimalista con nuestra próxima recomendación de macetas que proviene de Worth. Este moderno soporte para plantas le da un toque contemporáneo al clásico soporte para plantas en maceta y tiene un toque bastante industrial con sus líneas limpias, base elegante y patas traseras limpias. Agregaría un toque de elegancia urbana a cualquier hogar, ya sea en interiores o exteriores. Los pies brindan elevación para sus plantas y han sido diseñados para proteger sus pisos con protectores de goma que ayudan a prevenir rasguños o desgastes no deseados.

Worth se construyó de manera duradera con acero galvanizado, por lo que también es adecuado para su colocación en exteriores y cuenta con un recubrimiento de polvo negro mate que brinda protección adicional y resistencia a la oxidación causada por las condiciones climáticas al aire libre. El propósito del soporte vertical elevado es más que decorativo, ya que permite que el aire circule dentro y alrededor de sus plantas, lo que debería mantenerlas vivas por más tiempo, incluso si no ha tenido la suerte de tener dedos verdes. El diseño del soporte también permite que sus plantas prosperen y se adapten al tamaño y peso crecientes.

En general, el soporte de metal Worth tiene el tamaño perfecto para plantas individuales y mide un total de 7 pulgadas de alto con un diámetro interno de 12 pulgadas. Se adapta mejor a una maceta de 10 o 12 pulgadas y es rápido y fácil de montar sin herramientas adicionales. Elaborado artesanalmente con calidad, hay tres tamaños diferentes disponibles dentro de la propia colección: Alto, Medio o Bajo. Basamos nuestra calificación en la olla baja, pero todas tienen las mismas características y precios, por lo que depende de usted decidir cuánta altura desea crear. Sería una buena idea mezclar algunos para crear un interés visual real y un contraste como una colección de declaraciones en una de sus habitaciones.

Tres prácticos tamaños disponibles

Hecho a mano con acero galvanizado duradero y elegantemente recubierto de polvo.

Resistente al óxido y apto para uso en interiores y exteriores.

Tapones plásticos para los pies en los pies para evitar rayones y rayones.

Empaquetado y presentado con buen gusto y perfecto para regalar.

3. Escalera de madera de bambú Ufine Estante de soporte de planta de escalera de madera de bambú de 3 capas

3. Escalera de madera de bambú Ufine Estante de soporte de planta de escalera de madera de bambú de 3 capasVER OFERTA EN AMAZON

Ahora echamos un vistazo a una exhibición de plantas en lugar de un soporte como tal, hecho de bambú natural y sostenible de las montañas. No sé qué montañas, pero aparentemente son montañas altas y el bambú que cosecharon tiene 5 años. El estante de soporte de planta de escalera de madera de bambú de 3 capas proviene de Ufine, y mantendrá una buena exhibición de varias plantas y flores en macetas en interiores y exteriores también. Sería una hermosa adición a una veranda o incluso un balcón donde podría tener un espacio limitado y no tener el lujo de su propio jardín, pero buscar recrear algo sensacional a través de esta exhibición de tres capas.

El bambú es un material ideal para usar en la construcción de este expositor de flores en forma de escalera debido a su resistencia a las polillas y altas temperaturas, así como resistencia al agua y durabilidad. Con un diseño de tres niveles, pesa solo 9.5 libras, pero puede soportar un peso de hasta 115 libras en el estante estratégicamente construido. También hay tres niveles de profundidad y altura, lo que significa que todas sus plantas y flores tienen buen acceso a la luz solar para ayudarlas a prosperar mientras se protegen y protegen entre sí. El estante de fondo profundo es ideal para plantas más altas, y toda la estructura es fácil de ensamblar y estable cuando se erige. También puede utilizar esta pantalla para todo tipo de

Con su diseño plegable y portátil, también ahorra espacio, es liviano y fácil de maniobrar en su hogar, balcón, jardín o incluso invernadero. El montaje no debería llevar más de 15 a 30 minutos, y las instrucciones y herramientas completas se incluyen con su compra. Ufine ha pensado en todo e incluso ha añadido tornillos adicionales con su compra. Un fabuloso organizador independiente de tres niveles que es la unidad de almacenamiento perfecta para plantas y más. No olvide consultar nuestra guía de las mejores tijeras de podar para obtener más información sobre este tipo de producto.

PROS
  • Multifuncional rack de bambú 100% natural de bambú, respetuoso con el medio ambiente y resistente; 3 niveles para artículos de tocador, toallas, diversos artículos decorativos, cosas, K knacks, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos
  • ahorro de espacio plegable Shelf esta escalera decorativa planta soporte ayudarle a almacenar plantas juntos verticalmente, lo que lo hace adecuado para pequeños espacios. Dimensiones en 27,6 x 15.0 x 35.4 in (70 x 38 x 90 cm) el estante de madera puede plegar fácilmente.
  • (3 estantes de escalera Planta focos con tres niveles de estantería de madera rack de la flor, le ayudan a obtener suficiente espacio para decorar con plantas dentro o fuera de la casa.
  • rejilla de diseño inferior El somier inferior que cada estante independiente Planta tiene permiten un correcto drenaje de agua asegurándose de que sus plantas prosperar en su nuevo entorno. jardín Herramientas y Accesorios adicionales incluidos. elegante de pantalla: la pantalla de bambú natural acabado de color añade un elegante y sorprendente para las plantas que va bien con las tonalidades de la naturaleza. reembolso completo si problemas de calidad.
  • elegent jardín accesorio de display La pantalla de bambú natural acabado de color añade un elegante y sorprendente para las plantas que va muy bien con matices de la naturaleza.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Estante para plantas de madera carbonizada ufine de 6 niveles

4. Estante para plantas de madera carbonizada ufine de 6 nivelesVER OFERTA EN AMAZON

Nos quedamos con Ufine para nuestra próxima mejor recomendación de stand de fábrica y lo mejoramos algunas muescas. Tres más para ser exactos, ya que este es su estante de exhibición de 6 niveles, ideal para exhibir sus plantas y flores favoritas. Esta vez, reemplazaron la construcción de bambú de su último modelo con abeto de 5 años que es ecológico, sostenible para el medio ambiente y conocido por su increíble resistencia y durabilidad. Es la opción Premium de hoy y es realmente una belleza. Sin mantenimiento y garantizado para durar muchos años, es ajustable en altura y sus dimensiones cuando está completamente ensamblado son 47.6 pulgadas de alto por 37.4 pulgadas de largo con estantes de 10.2 pulgadas de profundidad y 1.6 pulgadas de grosor.

La madera en sí ha sido carbonizada a una temperatura alta de 300 grados Celsius, lo que contribuye a su durabilidad, así como a la uniformidad del color y el brillo de la madera. Es resistente al agua, la lluvia y las polillas y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que puede exhibirlo donde más le convenga.

Con estantes de diferentes niveles y tamaños, es una exhibición interesante y puede acomodar una gran variedad de macetas en diferentes tamaños para crear un efecto floral y un efecto de follaje. La pantalla vertical también garantiza que todos sus contenedores tengan acceso a la luz solar para un crecimiento saludable. Al igual que con el producto Ufine anterior que seleccionamos, puede usarlo para todo tipo de soluciones de almacenamiento, manteniendo a la vista juguetes, zapatos y otras chucherías. El ensamblaje es necesario, pero es relativamente sencillo y todas las herramientas que necesita se incluyen con instrucciones completas.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Soporte metálico 3 en 1 para plantas en macetas

Nuestra elección por la mejor relación calidad-precio es la siguiente, y nos alejamos de los soportes de plantas de madera de estilo minimalista y tenemos un conjunto de tres soportes de plantas de metal bellamente diseñados y mucho más complejos que constan de tres soportes de plantas conectados entre sí. Elegimos esta opción porque es rentable y abre el camino a muchas combinaciones creativas de plantas y flores. Realmente crea una impresionante presentación floral o de hojas y es una elección elegante. La robusta construcción de acero durará muchos años y el elegante negro del acero pintado realmente se destaca y muestra el color natural y la belleza de sus plantas. El diseño también hace que regar sus plantas sea mucho más conveniente al tiempo que evita

Además de tener una construcción duradera y un hermoso diseño, el soporte de piso para plantas en macetas 3 en 1 de metal es adecuado tanto para interiores como para exteriores y es fácil de limpiar y mantener. Esta es realmente una opción sin complicaciones para cualquier entusiasta de la jardinería y es adecuada para esconder de manera segura una variedad de plantas en macetas interesantes, exponiendo su destreza con los dedos verdes. Cada una de las tres macetas esféricas de metal tiene la misma forma y tamaño midiendo 9 «x 9» x 4,6 «y el fabricante ofrece tres combinaciones diferentes, el clásico negro que acabamos de revisar, así como una opción blanca y también una opción de bronce. Opción elegante y elegante para mostrar con orgullo todas sus plantas y flores en macetas favoritas.

7. Dazone Metal 4 en 1 prensatelas para macetas 4 en 1

7. Dazone Metal 4 en 1 prensatelas para macetas 4 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra recomendación final, si está buscando una serie hermosa y contemporánea de soportes para plantas en macetas, es de Dazone y ese es su soporte de piso de metal 4 en 1. Realmente crea una exhibición increíble para cualquiera. Que ama su jardinería y está ansioso para lucir sus flores y plantas en macetas favoritas. Hecho de metal duradero y pintado de negro, se ve elegante y dará vida a los colores vibrantes de cualquier planta que elija, mostrándolas en todo su esplendor.

El soporte de suelo para plantas en macetas de metal Dazone se compone de cuatro maceteros individuales, todos sentados a una altura diferente, que se pueden organizar para crear una exhibición artística impresionante. Recibirá un soporte de 6 «, 8», 10 «y 12» con los mismos detalles metálicos intrincados y cuatro patas de apoyo que están muy bien curvadas en los extremos. Cuando no están en uso, los soportes se pueden encajar fácilmente entre sí para que ocupen menos espacio. Organícelos juntos en una pantalla central o use los soportes individualmente alrededor de su hogar y jardín, balcón, patio o patio. Con cuatro modelos en la colección, realmente hay mucha versatilidad para exhibir y organizar a su gusto personal. Gracias a su construcción robusta y de alta calidad, pueden soportar mucho peso y son adecuadas tanto dentro de la casa como en el exterior en el jardín. Constituyen un delicioso punto de convergencia artística.

PROS
  • Soporte de metal interior piso Miniascape para plantas en macetas para familia y entusiasta de la jardinería.
  • ‘6 «8» 10 12 «cuatro Tamaño en altura hacen que la maceta bien ordenado más artístico
  • Material de metal resistente puede contener diferentes tipos de las plantas en maceta.
  • – – oficial dazone productos –
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mkono mediados de siglo 10

PROS

  • Este soporte de madera…
  • Material: Madera de haya…
  • Instalación: basta con ponerlo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Soporte para plantas de jardín Worth
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escalera de madera de bambú Ufine Estante de soporte de planta de escalera de madera de bambú de 3 capas

PROS

  • Multifuncional rack de bambú…
  • ahorro de espacio plegable…
  • (3 estantes de escalera Planta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Estante para plantas de madera carbonizada ufine de 6 niveles

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Soporte metálico 3 en 1 para plantas en macetas
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Dazone Metal 4 en 1 prensatelas para macetas 4 en 1

PROS

  • Soporte de metal interior…
  • '6 "8" 10 12 "cuatro Tamaño en…
  • Material de metal resistente…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de stands para plantas

Una simple búsqueda en Pinterest en estos días da como resultado una amplia gama de opciones y opciones cuando se trata de plantas. Atrás quedaron los días de las macetas de terracota. Visite cualquier centro de jardinería o tienda de artículos para el hogar, y será recibido por una amplia selección de soportes para plantas, grandes y pequeños, hechos de diferentes materiales en todo tipo de formas y tamaños. Si le gustan las plantas, en estos días tiene muchas opciones para elegir con soportes que se pueden usar en interiores y exteriores, en todo su hogar y jardín, algunos incluso con la posibilidad de maniobrar sobre ruedas. Los soportes vegetales facilitan el riego y el mantenimiento de sus plantas, así como su mejora.

Cómo elegimos nuestra selección de soportes para plantas de interior y exterior

Cuando compilamos nuestras guías completas para las mejores recomendaciones de productos en cualquier categoría, incluidos los soportes para plantas de interior y exterior, evaluamos e investigamos tantas marcas y modelos diferentes como sea posible, con especial énfasis en considerar los comentarios positivos y negativos de los clientes. Los antiguos clientes son una gran fuente de información, ya que generalmente se sentirán presionados a dejar una reseña, ¡especialmente si han tenido una experiencia negativa con más frecuencia que una positiva! Por lo tanto, al elegir su línea de productos, valoramos las revisiones y nos aseguramos de tener una selección completamente representativa de productos de las mejores marcas, así como de las marcas menos conocidas. Nuestras recomendaciones de productos deben tener una buena relación calidad-precio, a diferencia de un presupuesto fijo, y deben incluir una serie de características y beneficios útiles que puede esperar de un stand de fábrica. La calidad, el valor, la elección y la revisión por pares son la base de nuestras selecciones.

Características a buscar en los mejores soportes para plantas de exterior

Hay muchas características clave que debe considerar antes de comprar su nuevo soporte de planta, desde el diseño y el estilo que prefiere hasta el entorno en el que desea colocar su soporte de planta y la facilidad de montaje que busca.

Adecuado para interiores y exteriores : ¿Desea la flexibilidad de poder exhibir su stand en interiores y exteriores? ¿En tu casa, el jardín, un balcón o un patio? Dependiendo de dónde desee colocar su pie de planta, se determinarán los materiales que seleccione. Los metales y el hormigón son más duraderos y resistentes a la intemperie si tiene la intención de mantener una maceta al aire libre.

Peso y portabilidad: ¿cómo y dónde aparcará el puesto de su planta? Las ruedas pueden ser una característica adicional útil si tiene la intención de moverlas por su hogar.

FÁCIL DE ENSAMBLAR: algunas unidades requerirán una pieza de ensamblaje, mientras que otras se ensamblarán rápida y fácilmente con un simple encaje sin necesidad de herramientas.

Diseño y elementos decorativos: qué estilo se adapta mejor a su interior: busca un ambiente moderno, minimalista, retro, clásico, urbano, elegante o tradicional.

Tipos de stands

Si le gusta la jardinería, los estantes para plantas son realmente imprescindibles para mantener todo tipo de plantas diferentes. Cuidar adecuadamente sus plantas, ya sea que las tenga en el interior o al aire libre, puede ser problemático, especialmente si no tiene exactamente un dedo verde. Además de sus obvias ventajas decorativas, los soportes para plantas también tienen una función mucho más práctica, permitiendo el mantenimiento y riego de sus plantas en una cómoda posición elevada del suelo. Esto ayuda a que sus plantas crezcan más altas y sean más saludables a medida que atrapan los rayos del sol o corren por los lados de la maceta, lo que puede ser especialmente atractivo en una canasta colgante.

Los soportes para plantas pueden estar hechos de casi cualquier material siempre que puedan soportar el peso de sus plantas en macetas. Hemos seleccionado algunos puestos de fábrica escalonados de nuestra revisión de productos y estos son una excelente opción si tiene varias fábricas que desea organizar y exhibir juntas o si tiene un espacio o huella limitada que le gustaría llenar. Desde modelos de madera que parecen mesas pequeñas hasta soportes de hierro forjado de construcción intrincada, hay muchos tipos diferentes de soportes para plantas. Si está buscando comprar algo para interior y exterior, por supuesto

Cuando se trata de madera, encontrará que la teca y el cedro se utilizan con regularidad porque son resistentes al agua sin manchas.

El metal es una excelente opción si está buscando soportar más peso de su selección de plantas en macetas. El hierro forjado es un metal popular utilizado en el diseño de soportes para plantas porque crea ese hermoso aspecto angustiado que complementará casi cualquier entorno de jardín. El hormigón también es una opción popular en estos días porque es increíblemente duradero en todo tipo de condiciones climáticas y también crea un aspecto muy minimalista y urbano que prevalece especialmente en el mundo del hogar y la decoración del jardín en este momento.

Echemos un vistazo a tres tipos de soportes para plantas que llamamos Estándar, Esquina y Pedestal. Por supuesto, hay muchas más opciones que eso, y en estas categorías encontrará soluciones innovadoras como soportes escalonados, estantes, estantes, estantes, escaleras, así como cestas colgantes y exhibidores arqueados.

Estándar: sus tipos estándar de soportes para plantas pueden venir en todas las formas y tamaños. Los patrones de metal pueden agregar un toque decorativo agradable, o tal vez prefiera un patrón ovalado o redondo más tradicional con patas resistentes y de apoyo o tal vez un estante escalonado que tenga varios niveles y cuatro o más alfileres para estabilizar. Algunos modelos también permiten exhibir las plantas en diferentes niveles y alturas, siendo cada stand el mismo modelo, pero con una altura total diferente, por lo que pueden separarse y organizarse individualmente o acurrucarse para crear una pieza central atractiva.

Esquina: los soportes para plantas que caben fácilmente en la esquina de una habitación son cada vez más populares porque brindan un uso conveniente del espacio. Normalmente diseñados para uso en interiores, se pueden colocar en la esquina de una habitación para crear interés visual sin ser demasiado intrusivos. También pueden ser de mayor tamaño porque las paredes que los rodean pueden soportar parte de la carga del peso. Puede encontrar estos diseños hechos de metal o madera y algunos pueden tener la opción adicional de asegurarlos a una pared con tornillos o sujetadores. En este caso, estos tipos de soportes de esquina requerirán un poco más de montaje que su soporte estándar.

Pedestal: el pedestal estilo pedestal es muy popular para su uso en patios y terrazas. Dependiendo del tamaño y el área del pedestal, así como del material utilizado, debería poder colocar cualquier tipo y tamaño de planta en su pedestal. Son populares en espacios grandes como casas y áreas comunes, y aunque se pueden encontrar en diseños de madera, comúnmente se construyen con hierro, acero, concreto y piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.