Los 7 mejores teclados ergonómicos

¿Experimenta con frecuencia un hormigueo o entumecimiento persistente en los brazos causado por el uso excesivo de la computadora? Si es así, bienvenido a bordo del club de manos rígidas. No hay duda de que con la demanda actual de actividades informatizadas, ya sea en el trabajo o en casa, la rigidez en dedos, manos y muñecas se está convirtiendo en un problema común. Pero a pesar de nuestra mala suerte, hay luz al final del túnel, utilizando los mejores teclados ergonómicos. Si un teclado consciente de la salud le hace cosquillas a su imaginación, asegúrese de estar atento, ya que hemos elegido lo mejor de ellos en esta revisión a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores teclados ergonómicos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Teclado ergonómico inalámbrico Logitech K350 2.4Ghz 2.4Ghz

1. Teclado ergonómico inalámbrico Logitech K350 2.4Ghz 2.4GhzVER OFERTA EN AMAZON

Mucha gente piensa que solo aquellos con túnel carpiano u otras lesiones deberían usar teclados ergonómicos, pero esto está lejos de ser el caso. Es bien sabido que es mejor prevenir que curar y, como tal, unirse al movimiento ergonómico del teclado desde el principio del juego podría ahorrarle un mundo de dolor. Si está buscando algo eficiente y eficiente, el teclado inalámbrico Logitech K350 2.4Ghz es para usted.

Este teclado inalámbrico viene con un diseño ondulado que está equipado con un diseño de curva constante; por lo tanto, dado que sus dedos varían en longitud, este teclado está diseñado para soportar la longitud variable de sus dedos. Gracias a esta función esencial, sus manos se colocarán en la posición más adecuada para evitar complicaciones a largo plazo. Pero eso no es todo lo que este teclado inalámbrico ergonómico tiene para ofrecer. También viene con un reposamanos acolchado que le permite colocar sus manos cómodamente en su teclado. Este espacio considerado no solo debe usarse mientras escribe, sino que también es un gran lugar para descansar las palmas de las manos mientras no está escribiendo. Puede hacer que su proceso de trabajo sea mucho más fácil y divertido.

Aunque las personas pueden tener diferentes experiencias con este dispositivo, proporciona una mayor duración de la batería en general. Con este teclado ergonómico, puede experimentar hasta tres años de duración de la batería; esta cifra se alcanzó sobre la base de un cálculo de aproximadamente 2 millones de accidentes cerebrovasculares por año. Tan impresionante como suena, el hecho de que tenga un receptor unificador coloca a este teclado en un nivel propio. No necesita desenchufarlo cuando está en movimiento, y puede agregar otros dispositivos compatibles como teclados ergonómicos y ratones al mismo dispositivo. Hay mucho más que este teclado inalámbrico puede ofrecer en cualquier entorno, ya sea para trabajar o jugar.

Ofrece un diseño ondulado con un camino curvo.

Viene con un reposamuñecas acolchado

Receptor unificador Logitech incluido

Tiene teclas programables

PROS
  • Diseño de EE. UU
  • Conexión inalámbrica RF
  • Diseño ergonómico con restos de palmera
  • Tres años de duración de la batería
  • Teclas programables
VER OFERTA EN AMAZON

2. Teclado ergonómico natural 4000 de Microsoft para empresas

2. Teclado ergonómico natural 4000 de Microsoft para empresasVER OFERTA EN AMAZON

En raison de leur longue durée de vie, en plus du fait qu’ils peuvent vous faire économiser une tonne d’argent sur les factures médicales à l’avenir, les claviers ergonomiques sont devenus un moyen approprié pour les particuliers et les entreprises pour économiser dinero. Aún así, necesita saber qué producto se adapta a su situación o su posición en general. En cualquier organización, la reducción de costos es un tema clave y, como tal, un producto como Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000 for Business podría hacer mucho para lograrlo.

En general, presenta un diseño ergonómico dividido que anima al usuario a colocar correctamente sus manos, muñecas y antebrazos. Dado que muchos trabajadores de oficina pasan mucho tiempo en sus computadoras, este es un aspecto muy importante de los teclados ergonómicos. Por esta razón, Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero para asociarse con una reducción significativa de los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Este teclado dividido ergonómico viene con un reposamuñecas acolchado que seguramente lo alentará a adoptar una posición neutral de la muñeca y lo apoyará. Además, también hay un reposamuñecas que le permite tener una posición neutral de la muñeca.

También hay algunas teclas de método abreviado útiles a su disposición que se colocan en su lugar para que su experiencia general sea fluida. Por ejemplo, puede aprovechar formas rápidas y personalizadas de acceder a sus archivos, carpetas y páginas web. También puede usar el control deslizante de zoom en el medio del teclado para acercar o alejar con el toque de un dedo.

En general, este dispositivo se ve y se siente diferente, pero de muy buena manera. Este teclado ergonómico natural también incorpora teclas multimedia que puede usar para música y video. Mac OS simplemente necesita instalar el software IntelliType Pro e IntelliPoint suministrado antes de conectar cualquier hardware. Consulte también nuestra guía de los mejores teclados mecánicos.

Tiene un diseño ergonómico dividido

Viene con un reposamanos acolchado y un elevador de palmas.

Tiene un control deslizante de zoom ubicado estratégicamente

Tiene teclas personalizables

PROS
  • Con teclas personalizables para un acceso rápido
  • Teclas multimedia que permiten un acceso rápido a todos los medios de comunicación desde el teclado
  • Reposamanos integrado
  • Diseño QWERTY, interfaz USB, 104 teclas
VER OFERTA EN AMAZON

3. Teclado ergonómico Microsoft Sculpt para empresas

3. Teclado ergonómico Microsoft Sculpt para empresasVER OFERTA EN AMAZON

Los teclados ergonómicos pueden proporcionar un proceso de escritura más saludable y cómodo, y su diseño avanzado tiene en cuenta las peculiaridades del físico humano para el beneficio de los usuarios. No solo aceleran la concentración de esfuerzos y todo el proceso de trabajo, sino que también salvan enormemente la salud de nuestras muñecas, articulaciones y brazos. Desde software de escritorio hasta hardware de computadora, puede contar con esta nueva marca para cumplir en todos los frentes. Si busca confiabilidad y responsabilidad, el teclado ergonómico Microsoft Sculpt para empresas es exactamente lo que necesita. Su diseño moderno le dará una sensación de comodidad que necesitará para pasar el día sin efectos nocivos en sus muñecas y manos. Todo el concepto del dispositivo se basa en principios ergonómicos avanzados, a saber, un teclado dividido, un reposamanos acolchado y un teclado abovedado. Sería un crimen no profundizar en estos principios. En general, este teclado ergonómico utiliza un teclado de teclas divididas, lo que le permite mantener la muñeca y los antebrazos en una posición más natural y relajada. Del mismo modo, la razón por la que hay un reposamuñecas acolchado es para brindarle a sus manos todo el apoyo que necesitan mientras las ayuda a mantener una posición neutral de la muñeca. El teclado del domo funciona con ángulo más natural de tus muñecas. Todos estos componentes funcionan de la mano para que se sienta cómodo y productivo.

Es posible que todavía se pregunte por qué la tableta dividida. Bueno, el hecho de que haya un teclado numérico separado le permite ser mucho más flexible, especialmente si lo está utilizando en un entorno de trabajo. Además del teclado dividido que nos impresiona a todos, la disposición de las teclas imita la forma de las yemas de los dedos. Además, el teclado tiene ángulos de inclinación inversos que permiten una posición vertical y neutral de la muñeca. Con todo, si está realmente preparado para los negocios, este es un teclado ergonómico que seguramente satisfará sus necesidades. Nuestra práctica guía de los mejores teclados inalámbricos presenta más productos excelentes como este.

Teclado de tecla dividida

Reposamuñecas acolchado

Disposición de teclas en arco natural

Teclado abovedado

PROS
  • Tecnología de conectividad de teclado/teclado numérico: Cable/teclado/teclado/teclado/teclado ergonómico y características: Interfaz de host: USB/Color: Negro
  • Ancho de teclado/teclado numérico: 15.40 «/teclado/teclado profundidad: 9″/Peso (aproximado): 1,84 kg
VER OFERTA EN AMAZON

4. Teclado ergonómico con cable Fellowes Microban Split Design

4. Teclado ergonómico con cable Fellowes Microban Split DesignVER OFERTA EN AMAZON

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre los teclados ergonómicos es que es mejor traer personas que hayan sido capacitadas en ergonomía para encontrar el ajuste perfecto. El hecho de que esta sea una tarea abrumadora disuade a la mayoría de las personas que necesitan desesperadamente una buena. No hace falta decir que, con un poco de investigación aquí y allá, instantáneamente se convierte en una hazaña fácil encontrar un teclado que le permita escribir cómodamente. Uno de estos dispositivos es el teclado con cable Fellowes Microban Split Design, que es un producto bien pensado que mejorará sus hábitos de escritura.

Lo especial de este teclado dividido ergonómico es que está equipado con protección antimicrobiana de microbancos que mantiene el teclado limpio y ordenado. Para que no tenga que preocuparse demasiado por las partículas atascadas en lugares fuera de su alcance, este teclado ergonómico puede valerse por sí solo. Eso no es todo lo que este dispositivo estelar tiene para ofrecer; está diseñado de tal manera que se adapta a las posiciones naturales de los brazos y las manos para su comodidad general. Hay algo para todos cuando se trata de este dispositivo y, en caso de que sea un mecanógrafo muy rápido, este es el teclado ergonómico para usted. Viene con un sello de 16 caracteres que está especialmente diseñado para mecanógrafos rápidos; el tipo de material utilizado es HPS. También hay planes para agregar 7 teclas de acceso directo adicionales que se utilizan para el control multimedia, así como para el acceso a Internet con un solo toque. Sin embargo, es vital tener en cuenta que Internet ya debe estar conectado para que esto funcione.

También se incluye con este producto de primera categoría la provisión para conectividad USB y no se requiere software en caso de que esté usando Windows Vista y Windows 7. Sin embargo, si está usando Windows 98SE, 2000 y ME definitivamente tendrá que descargar software de función de Fellowes.com. Para colmo, es compatible como dispositivo plug and play con el sistema operativo Windows. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores ratones verticales para nuestras mejores selecciones.

Viene con protección antimicrobiana de microbancos.

Conectividad USB

Un búfer de 16 caracteres

7 teclas de acceso rápido para control de medios y conectividad a Internet

PROS
  • Microban antimicrobial protection keeps product cleaner
  • Conforms to natural arm and hand positions for added comfort
  • 16-character buffer for fast typists. Material Type:HPS
  • 7 additional hot keys for multimedia control and one touch Internet access (internet must be connected)
  • USB connectivity, no software required for Windows Vista and Windows 7, For Windows 98SE, 2000 and ME, download function software from Fellowes.com
  • Compatible as plug & play device with Windows Operating Systems
VER OFERTA EN AMAZON

5. Perixx PERIBOARD-512 Teclado ergonómico con teclados divididos

5. Perixx PERIBOARD-512 Teclado ergonómico con teclados divididosVER OFERTA EN AMAZON

No importa cuántos minutos, horas o incluso días dedique a teclear las teclas de su computadora, un teclado ergonómico es algo que toda persona y empresa debería aspirar a tener. Consigue todo el equipamiento necesario para facilitar tu trabajo y prevenir cualquier complicación que pudiera surgir. El teclado dividido ergonómico PERIBOARD-512 de Perixx es una excelente opción para usted, ya sea que sea un mecanógrafo extremo o no.

Con su tecla dividida, diseño curvo en 3D, este teclado natural se adapta a su brazo natural para una posición de escritura más cómoda. También está equipado con un reposamuñecas incorporado que sostiene sus muñecas con una llave dividida para corregir su postura de trabajo. Esto naturalmente lo alentará a adoptar una postura más erguida en lugar de doblar las muñecas hacia un lado al escribir. Este producto ha sido probado por un gran número de clientes de RSI que han regresado para informar sobre una reducción del estrés muscular y una experiencia de escritura más cómoda. Parte de esto se puede atribuir al reposamanos incorporado en este dispositivo que ayuda a los usuarios a explorarlo de manera más eficiente y de una manera que no lo hace.

Y eso no es todo, los fabricantes de este teclado ergonómico han hecho todo lo posible para que sea lo más fácil de usar posible. En primer lugar, la presencia de sus teclas de impresión láser resuelve un problema que la mayoría de los usuarios tienen con una gama de teclados ergonómicos. Gracias a la técnica de impresión láser utilizada, las teclas son más duraderas y pueden realizar rondas de mecanografía intensivas. Además, tiene 7 teclas multimedia que se pueden usar para hacer una serie de cosas, desde abrir su navegador hasta pasar al modo de suspensión. Todo, o al menos la mayoría de las cosas, estará a tu alcance. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores ratones inalámbricos para juegos.

Tiene una llave dividida y un diseño de curva 3D.

Reposamuñecas integrado

Teclas de impresión láser de larga duración

7 teclas multimedia

PROS
  • Diseño ergonómico: la llave a presión y el diseño 3D se adaptan a las posiciones naturales del brazo y la mano. Palma integrada para apoyar las muñecas en una posición cómoda
  • Tactile Keystrokes – Los llaveros están ordenados para reducir la presión al presionar las teclas y dar una experiencia de tiro más cómoda
  • Plug and Play: sólo tiene que insertar el teclado en el ordenador y utilizarlo; utiliza una interfaz USB y tiene un cable de 15,5 m; 7 teclas multimedia de acceso rápido
  • New Way of Typing: el teclado ergonómico dividido es diferente del tradicional teclado de escritorio y te hará sentir cómodo o una semana para dar una familia contigo
  • REQUIREMENTS Windows 7, 8, 10; Conexión USB vía USB 2.0; Contenido del paquete: 1 PERIBOARD-512 y 24 meses
VER OFERTA EN AMAZON

6. Teclado ergonómico Kinesis Freestyle2 para PC

6. Teclado ergonómico Kinesis Freestyle2 para PCVER OFERTA EN AMAZON

Si bien la mayoría de los modelos de teclados ergonómicos tienen el mismo propósito, su diseño y forma pueden variar según el fabricante. Cuando se busca un teclado ergonómico, la idea general es conseguir algo más cómodo, con una sensación natural. Para ser justos, en algunos casos lo más cómodo puede ser relativo, por lo que es aconsejable buscar productos que sean versátiles y que puedan satisfacer sus diferentes necesidades. Uno de estos productos es el teclado ergonómico Kinesis Freestyle2 para PC; Gracias a su diseño dividido ajustable, puede cambiar completamente la forma en que escribe para mejor. Lo que realmente lo convierte en un producto excepcional es que se adapta fácilmente a tu cuerpo. Hace todo esto para conocer sus preferencias y, a la larga, aumentar su comodidad y productividad. Todo lo que tiene que hacer es personalizar manualmente la posición de los módulos del teclado con la ranura ajustable y separar la carpa para lograr la posición más natural para sus manos, muñecas e incluso sus antebrazos. A la larga, todo esto reducirá la probabilidad de que experimente tensión muscular estática o tensión.

Gracias a su ranura ajustable, puede separar y extender fácilmente los módulos de este teclado natural. Es aconsejable separarlo a la altura de los hombros para mantener las muñecas rectas. También existe la opción de optar por el modelo de divisor de 9 o 20 pulgadas y, como tal, puede elegir lo que funcione mejor para usted en lugar de quedarse con algo genérico. La carpa también es un aspecto especial del diseño del teclado y puede facilitar la inclinación de 5, 10 y 15 grados para reducir la pronación del antebrazo asociada con los teclados planos. Puede elegir entre el VIP3, que viene con soportes para la palma, y ​​el V3, que viene sin él. Este dispositivo también se adapta a un perfil bajo; su colaboración de pendiente cero con sus soportes de palma acolchados elimina totalmente la extensión dañina de la muñeca. En general, este dispositivo prácticamente se inclina hacia atrás para garantizar que los usuarios obtengan la experiencia personalizada que se merecen. No olvide combinar esta opción con uno de los 3 muelles de nuestra lista.

Diseño dividido ajustable

Diseño compacto

Perfil bajo

Hay espacio para carpas

PROS
  • Divisible en 2 partes, teclado, altura aprox 1,6 cm
  • Ancho ajustable 39 – 52 cm/9 inch
  • Plug and Play, conexión USB
  • Para Windows + Linux
  • Disposición QWERTY US/de
VER OFERTA EN AMAZON

7. Teclado ergonómico Kinesis Advantage2

7. Teclado ergonómico Kinesis Advantage2VER OFERTA EN AMAZON

Puede parecer un cliché, pero hay que decirlo, aunque este es el último de la lista, definitivamente no es el menos importante. Esta es una prueba de que los teclados ergonómicos vienen en diferentes formas y tamaños y que en realidad hay una opción para todos. Si está buscando algo totalmente diferente, pero efectivo, entonces el teclado ergonómico Kinesis Advantage2 es un producto que debe examinar más de cerca. Tiene una forma ergonómica contorneada que ha demostrado aumentar la comodidad y la productividad. Este diseño es bastante especial y, como tal, no es de extrañar que esté patentado.

La primera cosa maravillosa de este dispositivo patentado son sus teclas para el pulgar que permiten colocar los dedos y las manos en una posición cómoda, lo que permite una experiencia más relajada mientras escribe. Además, las teclas que usa con más frecuencia, como la barra espaciadora, la tecla de retroceso y la tecla Enter, están colocadas de manera que su pulgar, que es mucho más fuerte que su dedo meñique, pueda alcanzarlas fácilmente. Además, esta marca compacta ofrece un ángulo de tienda de 20 grados, lo que facilita la elevación del pulgar y reduce la pronación del antebrazo.

Quizás se esté preguntando acerca de la distribución sin teclas de este teclado ergonómico; no se agregó solo para que este dispositivo se vea lo más único posible. Con este teclado, las manos se colocan de manera que estén separadas al ancho de los hombros y las muñecas permanecen rectas. Para colmo, hay reposamanos que ayudan a los usuarios a colocar sus muñecas en una posición neutral y escribir sin tener que apartar la vista de la pantalla. No hay duda de que este producto está diseñado para la comodidad general de los mecanógrafos en todas partes.

Soportes de palmera

La presencia de teclas sensibles al tacto.

Llave cóncava bien

Hay llaves fijas divididas y llaves verticales.

PROS
  • Teclado de perfil Kinesis Advantage 2 para Mac y PC
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Teclado ergonómico inalámbrico Logitech K350 2.4Ghz 2.4Ghz

PROS

  • Diseño de EE. UU
  • Conexión inalámbrica RF
  • Diseño ergonómico con restos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Teclado ergonómico natural 4000 de Microsoft para empresas

PROS

  • Con teclas personalizables para…
  • Teclas multimedia que permiten…
  • Reposamanos integrado

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Teclado ergonómico Microsoft Sculpt para empresas

PROS

  • Tecnología de conectividad de…
  • Ancho de teclado/teclado numérico:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Teclado ergonómico con cable Fellowes Microban Split Design

PROS

  • Microban antimicrobial protection keeps…
  • Conforms to natural arm…
  • 16

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Perixx PERIBOARD-512 Teclado ergonómico con teclados divididos

PROS

  • Diseño ergonómico: la llave…
  • Tactile Keystrokes – Los…
  • Plug and Play: sólo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Teclado ergonómico Kinesis Freestyle2 para PC

PROS

  • Divisible en 2 partes, teclado,…
  • Ancho ajustable 39 – 52 cm/9 inch
  • Plug and Play, conexión…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Teclado ergonómico Kinesis Advantage2

PROS

  • Teclado de perfil Kinesis…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes: teclado ergonómico

¿Qué es un teclado ergonómico?

Es un teclado diseñado de tal manera que se ajusta a su usuario en lugar de que el usuario tenga que adaptarse a él. Algunas personas pueden creer que es mejor usar teclados tradicionales porque los efectos nocivos aún no se han comenzado a sentir. Sin embargo, es mejor utilizar el uso, no solo para combatir los efectos nocivos, sino también para mejorar la comodidad y la calidad del trabajo por completo. En este sentido, los teclados ergonómicos son para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *