Los 8 mejores cochecitos para correr

En su juventud, es posible que nunca haya pensado que un cochecito para correr sería algo por lo que navegaría incansablemente por Internet, ¡oh, cómo han cambiado los tiempos! Si está leyendo esto, asumiremos que tiene hijos, y tal vez haya desarrollado un cuerpo paterno siempre liviano desde que sus pequeños adornaron el mundo y alegraron su vida. Si bien no hay nada de malo en el cuerpo de un padre, es importante mantenerse en forma. Ya conocemos los beneficios científicos de correr para nosotros, pero esos beneficios no necesariamente terminan contigo. Sabiendo esto, puede invertir en el mejor cochecito para correr para que pueda hacer su entrenamiento sin dejar a los niños con sus propios dispositivos en casa. Con un cochecito de ruedas, tienes la oportunidad de conseguir tus 5k (o lo más lejos que puedas o quieras correr) sin el riesgo de volver a una casa con marcadores en las paredes, comida quemada y todas tus pertenencias. Más valioso vendido en una venta de garaje espontánea. Son la opción perfecta para los papás que disfrutan de un estilo de vida activo tanto como aprecian el tiempo que pasan con sus hijos y les brindan a usted y a su hijo la oportunidad de salir y tomar un poco de aire fresco. A diferencia de su cochecito tradicional, estos cochecitos están diseñados específicamente para corredores, lo que elimina la pesadez de los cochecitos estándar y, en cambio, proporciona algo que optimiza su rendimiento para que pueda correr sin una niñera.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores cochecitos para correr
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Cochecito para trotar Graco Fastaction Fold Click Connect

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor cochecito para correr es el sistema de viaje Graco Fastaction Fold Jogger Click Connect, que proporciona un cochecito y un asiento para el automóvil sin complicaciones para maximizar las opciones de viaje a un precio excelente. Tiene un toldo grande que puede extender para brindar protección adicional, al mismo tiempo que proporciona una ventana que le permite vigilar a su hijo y asegurarse de que esté cómodo.

Hay lugares para guardar su teléfono inteligente o reproductor de MP3 para que pueda ponerse los auriculares y disfrutar de su lista de reproducción mientras pasea por el parque, y el compartimiento de almacenamiento general es lo suficientemente grande para guardar todos sus accesorios esenciales. De fácil acceso.

Los dos portavasos para padres e hijos facilitan la hidratación mientras corres, caminas o estás parado, y cuando llega el momento de llegar a casa, es fácil de plegar y deslizarlos en el coche para guardarlos fácilmente.

Si está pensando en montar en terrenos y senderos más accidentados, tenga en cuenta que la suspensión no es tan buena como las otras opciones disponibles, lo que podría causarle golpes a su hijo. Sin embargo, si no tiene la intención de salir de la carretera, tiene la seguridad de un viaje suave y fácil que le permitirá tener un control excelente, una seguridad excelente y un diseño elegante para asegurarse de mantenerse en forma y pasar un buen rato con su hijo también.

Fijación segura de un asiento para el automóvil en 1 paso

Signature FastAction: edición de un segundo con una sola mano

Bloqueo de la transición de la rueda giratoria delantera de la carriola a la carriola para correr

Los neumáticos llenos de aire proporcionan una mejor suspensión para una conducción más suave.

También está equipado con un práctico compartimento de almacenamiento grande.

PROS
  • u003cpu003eLos compartimentos de almacenamiento son lo suficientemente grandes para guardar todo lo que necesita. u003c/pu003eu003cpu003eEl asiento para el automóvil es fácil de colocar para evitar problemas. u003c/pu003eu003cpu003eFácilmente plegable para un fácil almacenamiento y transporte.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa suspensión no es tan buena como las otras opciones disponibles.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Cochecito para correr Baby Trend Expedition Jogger Travel System

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una silla de paseo económica, la Baby Trend Expedition es una opción fantástica para los padres modernos en movimiento. Con neumáticos de bicicleta grandes, obtendrá un rendimiento cómodo con una tracción y un control óptimos en todos los terrenos y superficies, y la rueda giratoria delantera facilita girar y girar a lo largo de las pistas y también tiene un sistema de dirección.Bloqueo para estabilidad al trotar.

El asiento reclinable tiene un arnés de 5 puntos para mantener seguro a su hijo, mientras que el sistema de sujeción evita que la carriola se deslice lejos de usted en pendientes pronunciadas. En cuanto a las opciones de almacenamiento, hay una gran cesta para guardar todo lo imprescindible, sobre todo para viajes largos y días fuera.

Si bien el asiento reclinable es útil, también se siente un poco demasiado manual para nuestro gusto, y si necesita ajustarlo y reajustarlo varias veces al día, podría cansarse rápidamente. C’est un petit problème cependant, particulièrement considérant le prix et l’exécution générale fournis par le reste de la poussette, ainsi si vous n’avez pas l’esprit un peu d’ajustement ici et là, vous n’aurez pas un problema.

Es compatible con los asientos de automóvil para bebés y bebés, por lo que, a diferencia de otras opciones (a veces más caras), su hijo no saldrá de él demasiado rápido, e incluso si lo hace, tendrá cuándo. Incluso un cochecito para correr de calidad para salir. a un precio que le hará sentir que se está saliendo con la suya con algo mucho, mucho más caro. Ponte los zapatos para correr y sal a la carretera.

Neumáticos de bicicleta grandes y de deslizamiento suave

Rueda giratoria delantera para maniobrar fácilmente o se puede bloquear de forma segura en su lugar al trotar.

Compacto, ligero y fácil de almacenar, transportar y transportar.

Incluye arnés de seguridad de 5 puntos

Excelente capacidad de almacenamiento debajo del tren de aterrizaje y el techo protector superior

PROS
  • u003cpu003ePlegado fácil y compacto para almacenamiento o viaje u003c/pu003eu003cpu003eLos neumáticos de bicicleta gruesa ruedan sin esfuerzo en todas las superficies. u003c/pu003eu003cpu003eExcelente precio para una opción de nivel de entrada para el corredor casual.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl sistema de inclinación es demasiado manual y puede resultar inconveniente si se cambia varias veces al día.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Cochecito para trotar doble Baby Trend

VER OFERTA EN AMAZON

Si se ha encontrado en una situación difícil y necesita un corredor que pueda acomodar a dos bebés, vale la pena considerar esta opción de Baby Trend. Cada uno de los asientos ha sido diseñado con múltiples posiciones de reclinado y cada uno tiene su propio arnés de seguridad de 5 puntos. La parte delantera del cochecito cuenta con un neumático de 12 pulgadas, mientras que los dos neumáticos traseros son de goma más grandes de 16 pulgadas. También hay un práctico sistema de freno trasero con pedal.

Otras características útiles que apreciará como padre son una gran canasta de almacenamiento, así como un compartimento de almacenamiento cubierto, una práctica bandeja de almacenamiento para padres y un par de portavasos. Los neumáticos son de liberación rápida para un almacenamiento y transporte fácil y conveniente y la rueda delantera se puede bloquear en una posición estable al trotar o en modo giratorio cuando se va a dar un paseo y requiere más flexibilidad. Ya sea que esté haciendo mandados en la ciudad o saliendo a tomar aire fresco y hacer ejercicio en el camino, no es necesario que reserve una niñera para sus hijos con este cochecito para correr doble Baby Trend Expedition a su lado.

Neumáticos de bicicleta grandes y de deslizamiento suave

Rueda giratoria delantera para maniobrar fácilmente o se puede bloquear de forma segura en su lugar al trotar.

Compacto, ligero y fácil de almacenar, transportar y transportar.

Incluye dos arneses de seguridad de 5 puntos y asientos multiposición

Útil almacenamiento debajo del tren de aterrizaje, así como un compartimento de almacenamiento cubierto.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Cochecito para trotar Joovy Zoom 360

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es el Joovy Zoom 360, que es un cochecito para correr con un asiento extra ancho y un sistema de enganche de múltiples posiciones para brindarle a su hijo la mejor vista que puede obtener cuando está en movimiento, porque ¿por qué deberían fallar en el ¿paisaje? Además, tiene una excelente absorción de impactos, lo que le confiere un gran confort y facilita su uso en mucho más que la acera del parque.

La rueda delantera permite una gran maniobrabilidad para deambular entre multitudes, pero el freno de un solo paso les ayuda a usted y a su hijo a mantenerse seguros cuando se toman un tiempo para hacer ejercicio. Para evitar que el cochecito se te escape, incluye una correa parental para que no tengas que volver a casa sin niños y con muchas explicaciones que dar.

Hay un espacio de almacenamiento decente debajo, pero la barra grande que lo atraviesa puede limitar el tamaño de los accesorios que puede almacenar en él. Sin embargo, si solo empaca la bomba para neumáticos suministrada y tal vez algunos bocadillos, lo hará bien.

Sentado muy bien entre el presupuesto y la prima, el Joovy es una opción impresionante y muy popular para el padre que corre moderno que será una buena actualización de su original, y probablemente se sorprenderá de cuántos cochecitos para correr han evolucionado desde sus últimos días. .

Uno de los corredores más ligeros del mundo con poco más de 25 libras.

Máxima maniobrabilidad gracias a una gran rueda delantera giratoria

Sistema de plegado rápido y compacto sin fusibles

Equipado con ruedas de lectura neumáticas de 16 pulgadas

Marco de aluminio con sistema de suspensión amortiguadora

PROS
  • u003cpu003eIncluye organizador para padres, correa de carreras y bomba de neumáticos. u003c/pu003eu003cpu003eFácilmente plegable con función de bloqueo automático para un fácil transporte o almacenamiento u003c/pu003eu003cpu003eLa construcción ultraligera es fácil de transportar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa canasta del tren de aterrizaje tiene una barra grande para limitar el espacio de almacenamiento para artículos más grandes, como bolsas de pañales.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Cochecito para trotar Millennium de Baby Trend

VER OFERTA EN AMAZON

Con un marco de acero duradero, el Baby Trend Range Millenium es otra opción económica para los padres que no necesitan productos de alta gama para trotar. Viene con una gran canasta de almacenamiento para llevar todo lo que usted y su hijo necesitarán cuando salgan, y la rueda delantera con bloqueo facilita el cambio de caminar a trotar.

El parasol ajustable te permite seguir los movimientos del sol para proteger a tu hijo de las quemaduras en los días de verano, lo que lo convierte en una de las opciones más efectivas, y los frenos fáciles de usar lo mantienen en su lugar cuando lo necesitas ‘. apagado, agregando una capa adicional esencial de seguridad. Sin embargo, esa protección no termina ahí, y también hay reflectores de reposapiés para cuando la luz se reduce para garantizar que permanezca visible.

El sistema de plegado del gatillo sin esfuerzo hace que sea fácil de empacar y guardar, pero algunos usuarios pueden tener problemas con el peso. Aunque no es el más pesado que elegimos, todavía tiene mucho peso detrás, lo que puede no ser un problema para los usuarios intensos, pero si es un regalo para los corredores que son más ligeros, más pequeños, hay opciones más prácticas.

Si confía en su capacidad para cargar con un peso, esta es una excelente opción que se adapta bien al Phantom, pero la que elija probablemente dependerá de sus preferencias.

Estructura de acero

Cesta de almacenamiento

Rueda delantera giratoria bloqueable

Peso máximo de 50 libras

2 portavasos

Almacenamiento con tapa

Reflectores reposapiés

Asiento acolchado reclinable

PROS
  • u003cpu003eEl mecanismo de plegado del gatillo sin esfuerzo facilita su almacenamiento y transporte. u003c/pu003eu003cpu003eFrenos fáciles de usar para mantener la carriola segura cuando no está en movimiento u003c/pu003eu003cpu003eParasol altamente ajustable para proporcionar una sombra cómoda en los días soleados.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede ser un poco pesado para algunosu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Cochecito para trotar Graco

VER OFERTA EN AMAZON

Este Graco Fastaction Fold Gotham es el compañero perfecto para todos los asientos de automóvil Graco Click Connect para brindar una aplicación versátil en un sistema fácil de usar al tiempo que brinda la seguridad esencial para mantener seguro a su hijo. El diseño de 3 ruedas cuenta con una rueda delantera giratoria que hace que cambiar entre actividades sea fácil y cómodo.

Le harnais convertible grandit avec votre enfant, tout comme l’autre option Graco sélectionnée, et le repliage ultra-rapide d’une seconde vous fera gagner un temps précieux lorsque votre enfant décidera qu’il en a assez et voudra retourner dans le confort de la casa.

Si tiene una lista de reproducción favorita para correr, puede guardar su teléfono inteligente en la base incorporada para evitar que se caiga de su bolsillo cuando acelere el ritmo, mientras que el compartimiento de almacenamiento cubierto le brinda espacio adicional para guardar los artículos. Seguridad para usted y su hijo.

En una de las opciones más pesadas, sin embargo, es la conveniencia lo que sufre, y si no está listo para transportar algo de más de 30 libras, será mejor que busque en otro lado. A pesar de esto, el marco pesado garantiza una mejor durabilidad y longevidad, lo que será vital si planea tener algunos niños más una vez que el cochecito actual esté fuera de este cochecito.

Si bien hay algunas cosas que pueden desanimarlo, si está dispuesto a gastar el dinero, tendrá en sus manos uno de los cochecitos más cómodos que son posibles gracias a los neumáticos llenos de aire para mantener al bebé bien dormido.. Si te encanta correr, asegúrate de consultar nuestra guía de las mejores chaquetas para correr.

Rueda delantera giratoria bloqueable

Peso máximo de 50 libras

Soporte para smartphone

2 bolsillos profundos

Arnés de 3 y 5 puntos

PROS
  • u003cpu003eNeumáticos de goma llenos de aire para la suspensión para garantizar una conducción suave u003c/pu003eu003cpu003eMucho espacio de almacenamiento para guardar su equipo y accesorios de forma segura u003c/pu003eu003cpu003eSensación fuerte y segura para una larga vida y una gran protección.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUna de las opciones más pesadas podría dificultar la facilidad de movimiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Cochecito para trotar de viaje de bebé

VER OFERTA EN AMAZON

El Baby Travel es seguro y ofrece un rendimiento excelente para los corredores principiantes y para aquellos que han estado en el parque una o dos veces. Es un poco más caro que las otras opciones de viajes para bebés, pero no mucho, y ofrece una mayor confiabilidad para hacer que trotar sea simple y directo.

Hay un arnés de seguridad ajustable de 5 puntos para mantener seguro a su hijo, mientras que también puede bloquear la rueda delantera para un viaje fácil a baja velocidad cuando necesite tomar un descanso. Las múltiples posiciones de los asientos permiten la máxima comodidad, mientras que las ruedas de alto impacto son perfectas para abordar terrenos más difíciles sin tener que gastar demasiado dinero en características adicionales que no necesita.

A pesar de estas excelentes características, esta es quizás la carriola más difícil de plegar que hemos encontrado, lo que podría resultar frustrante si tiene prisa. Sin embargo, si ha usado cochecitos de bebé de moda similares antes, es posible que ya sea un experto, así que no deje que esto lo desanime.

Su compatibilidad con el asiento para automóvil Baby Travel es otra gran razón para agregar este producto a su colección si ya tiene uno y aumenta aún más la calidad constante que necesita al comprar accesorios para usted y sus hijos. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores pantalones cortos para correr para obtener más artículos geniales como este.

Reflectores reposapiés

Cinturones de seguridad ajustables

Bandejas con 2 portavasos

Cúbralo con una ventana que le permita mirar por la ventana.

Asiento reclinable

Peso máximo de 55 libras

PROS
  • u003cpu003eRuedas de bicicleta de alta resistencia a los impactos para garantizar la estabilidad en cualquier terreno. u003c/pu003eu003cpu003eCompatible con todos los asientos para bebés Baby Trend u003c/pu003eu003cpu003ePrecio muy asequible para padres con un presupuesto limitado.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de doblaru003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Cochecito para correr BOB Gear

VER OFERTA EN AMAZON

El elegante y elegante Rambler de BOB es un gran cochecito para correr premium para padres que buscan actualizarse de opciones económicas a algo con un poco más de mordisco. Un modelo confiable y bien construido, fácil de usar, fácil de transportar y simple de ensamblar para un desempeño satisfactorio en las pistas.

El arnés sin enhebrar permite un fácil ajuste y ahorra un tiempo valioso, mientras que el freno de mano operado con el pie proporciona una parada segura. También es compatible con los asientos de seguridad para bebés BOB o una opción Britax, por lo que puede tener en sus manos una opción de viaje simple que está lista para usar tan pronto como usted lo esté.

También hay una canasta de almacenamiento para guardar sus artículos personales, pero no es tan grande como sugieren las fotos. Sin embargo, si prefiere correr con una carga ligera, no debería tener ningún problema y debería haber suficiente espacio para agua adicional y otros artículos.

Con un límite de peso de 75 libras, es el cochecito más resistente a las articulaciones que garantiza un diseño de calidad y sigue siendo maniobrable a largo plazo, mientras que los neumáticos llenos de aire aseguran un viaje suave y cómodo para su hijo, incluso si no lo hace. Siento lo mismo. Nuestra práctica guía de las zapatillas para correr más estables tiene aún más productos geniales como este.

Arnés ajustable

Neumáticos de 12 » llenos de aire

Suspensión de bicicleta ultra suave

Techo de cristal grande

Peso máximo de 75 libras

PROS
  • u003cpu003eFreno de estacionamiento de un paso operado con el pie para bloquear las ruedas traseras cuando está parado u003c/pu003eu003cpu003eEmpuje y manejo suaves y cómodos u003c/pu003eu003cpu003eDiseño compacto, ideal para el uso diariou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa cesta de almacenamiento no es tan grande como sugieren las imágenes.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Cochecito para trotar Thule

VER OFERTA EN AMAZON

El Thule Chariot Cross Sport es posiblemente el rey de todos los cochecitos para correr. Decimos cochecito para correr, pero es mucho más que eso. Con su diseño multideporte, puedes montar en bicicleta y esquiar además de trotar y caminar para que tus hijos prueben algo diferente.

Con suerte, esto no los aterroriza demasiado, ya que derriba el Doble Diamante Negro y cae en el olvido.

Otras características incluyen el sistema Thule VersaWing que permite una conversión rápida entre actividades si está explorando los entornos más versátiles del mundo. Cuando esté agotado por correr, andar en bicicleta o esquiar, también se pliega en un tamaño fácil de almacenar para facilitar su transporte.

Con un límite de peso de 60 libras, es adecuado para niños de todas las edades, y aunque el dosel los protege del sol en climas cálidos, la falta de ventilación hará que el interior esté un poco tapado, lo que podría causar fácilmente la incomodidad que usted y su hijo quiere evitar. Sin embargo, en ambientes más fríos, esa misma falta de ventilaciones de enfriamiento será útil, por lo que es una cuestión de cuándo y dónde lo use.

Aunque es caro, seguramente tendrá un increíble cochecito para correr que se adapta a una variedad de situaciones y es fácil de ensamblar con mucho espacio para guardar sus accesorios adicionales para que sus días sean exitosos y sin complicaciones. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores zapatillas para correr Gore Tex.

Gran espacio de almacenamiento

Diseño multideporte

Suspensión regulable

Peso máximo de 60 libras

PROS
  • u003cpu003eAmplia variedad de aplicaciones para un uso versátil u003c/pu003eu003cpu003eFácil de montar para uso inmediato. u003c/pu003eu003cpu003eLigero, es fácil subir y bajar pendientes empinadas con control total.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa falta de una cubierta ventilada puede hacer que su hijo tenga demasiado calor en los días calurosos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Cochecito para trotar Graco Fastaction Fold Click Connect
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLos compartimentos de almacenamiento…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa suspensión no es…
Comprar
2. Cochecito para correr Baby Trend Expedition Jogger Travel System
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePlegado fácil y compacto…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl sistema de inclinación…
Comprar
3. Cochecito para trotar doble Baby Trend
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Cochecito para trotar Joovy Zoom 360
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIncluye organizador para padres,…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa canasta del tren…
Comprar
5. Cochecito para trotar Millennium de Baby Trend
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl mecanismo de plegado…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede ser un poco…
Comprar
6. Cochecito para trotar Graco
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eNeumáticos de goma llenos…

CONTRAS

  • u003cpu003eUna de las opciones…
Comprar
7. Cochecito para trotar de viaje de bebé
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eRuedas de bicicleta de…

CONTRAS

  • u003cpu003eDifícil de doblaru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Cochecito para correr BOB Gear
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFreno de estacionamiento de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa cesta de almacenamiento…
Comprar
9. Cochecito para trotar Thule
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAmplia variedad de aplicaciones…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa falta de una…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de carriolas para correr y preguntas frecuentes

A continuación, hemos seleccionado algunas consideraciones clave que le recomendamos que evalúe antes de seguir adelante y realizar esa compra. Hay ciertas características que seguramente harán que la experiencia de su bebé y la suya sean más placenteras.

Ruedas más grandes: no se sienta tentado a llevar su cochecito habitual al parque pensando que funcionará. Este no será el caso. Las ruedas de estilo más pequeño no son lo suficientemente estables para manejar este tipo de actividad, y su cochecito no tendrá la suspensión necesaria para mantener al bebé seguro, cómodo y apoyado. Siempre busque un modelo de jogging especializado que tenga una rueda más ancha y suave diseñada para deslizarse sin esfuerzo sobre todo tipo de terreno mientras absorbe los baches en las carreteras y aceras.

Manubrios de altura ajustable: si ambos son fanáticos de correr en su hogar, tiene mucho sentido comprar un cochecito para correr que sea ajustable en altura para que mamá y papá puedan usarlo cómodamente. La mayoría de los cochecitos están diseñados con al menos tres posiciones fácilmente ajustables que deberían ser suficientes. Puede que no sea gran cosa en ese entonces, pero confía en nosotros, tus brazos y hombros definitivamente te lo agradecerán si tu cuerpo está posicionado correctamente y tu postura está alineada.

Velocidad: la velocidad a la que puede empujarse dependerá de su capacidad, sí, pero también del peso de su cochecito y el de su bebé. Compre un cochecito voluminoso y pesado y coloque a un niño de tamaño saludable en el asiento y es posible que tenga que reducir la velocidad en su camino hacia las colinas.

Características de seguridad: no hace falta decir que la seguridad de su hijo es de suma importancia. Le recomendamos encarecidamente que opte por una carriola con una cuerda de seguridad que sujete la carriola a su muñeca en caso de que pierda el agarre del asa. Además, un arnés de cinco puntos es fundamental para garantizar la seguridad de tu hijo en su asiento. Exactamente como esperarías encontrar en un asiento de seguridad.

Toldo: un toldo también es una gran característica adicional que vale la pena considerar, ya que le permitirá correr en todas las condiciones climáticas y mantener a su bebé a salvo y fuera del sol. También considere optar por algo con una pantalla incorporada para que su pequeño también pueda vigilarlo y viceversa mientras corren juntos.

Tipos de los mejores cochecitos para correr

Los diferentes cochecitos para correr ofrecen diferentes beneficios para sus necesidades particulares.

Niño soltero: solo son adecuados para un niño, son más delgados y generalmente más livianos debido al tamaño pequeño del marco. Las opciones de mayor calidad vendrán con accesorios adicionales.

Varios niños: por lo general, pueden acomodar a 2-3 niños, estos son excelentes para minimizar el desorden del cochecito y mantener a todos sus niños juntos mientras camina o trota.

Dual-Sport: diseñados para caminar y trotar, cuentan con una rueda giratoria de bloqueo para una fácil maniobrabilidad. Este es el tipo de cochecito para correr más común que encontrará, y van desde económicos hasta premium, que generalmente tienen accesorios adicionales o una mejor construcción.

Multideportivo: una opción para aquellos a quienes les gusta salir y llevar a sus hijos a donde quieran ir, un cochecito multideporte es ideal para unas vacaciones familiares más aventureras y también significa que no tiene que dejar a sus hijos atrás cuando usted ir a esquiar o andar en bicicleta. Estos son los modelos más caros del mercado, pero pueden terminar costando menos que contratar a una niñera por una semana o dos.

Preguntas frecuentes sobre carritos para trotar

¿Necesitas un cochecito para correr?

Si no planeas hacer algo más agotador que ir al parque y caminar de regreso al centro comercial, probablemente no. Sin embargo, si tiene la intención de trotar, correr, atravesar superficies potencialmente accidentadas o con baches donde se necesita una mejor tracción y suspensión, entonces sí, debería considerar invertir en una carriola. Están especialmente diseñadas para absorber los golpes para que tu bebé no acabe soportando el peso de estas superficies desniveladas. A diferencia de los cochecitos tradicionales, por lo general tienen tres ruedas de gran tamaño en una configuración de suspensión triangular que reduce las sacudidas que su bebé podría sentir de otra manera.

¿Necesita un freno de mano en un cochecito para correr?

Si vive en una zona montañosa, se beneficiará de un freno de mano, especialmente al correr cuesta abajo y tratar de mantener una buena forma y postura. Lo último de lo que quiere preocuparse es perder el control de su cochecito y de su bebé. En pendientes más pronunciadas, el freno de mano es una característica clave que lo ayudará a mantenerse seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *